Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eternal || NC || Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas
Historia
Como cada integrante de la nación de la noche, la familia de Briss se mantiene en un status social alto, sin alguna preocupación acerca del futuro, al menos en el aspecto monetario. Briss ha vivido rodeada de todos los lujos que una persona quisiera tener y a pesar de rebosar de bienes materiales, es afortunada de tener el amor de ambos padres, Cristall y Bennet.
A la corta edad de 10, la pequeña Briss se interesó por aquél extraño lugar en la frontera, del cual el humo escalaba hasta el cielo y su luz alcanzaba a atravesar unos cuantos kilómetros de la frontera entre la nación de la noche y el territorio del fuego, mas esa curoisidad quedó en ella. Hay una regla estricta para los ciudadanos de la nación de la noche, "No atravesar la frontera con el territorio del fuego" y esa regla es algo que Briss jamás pensó en romper, incluso cuando sus procesos cognoscitivos no eran tan desarrollados como lo son ahora.
Cada año, la nación de la noche ofrece una fiesta para sus ciudadanos en motivo de celebración de su fundación y no era de dudar que la familia Darkmoon se la perdería pero, quizá fue el destino o una mera coincidencia que la joven Briss encontrase a aquél chico de ojos tan verdes como las esmeraldas y labios tan rojos como un rubí.
El chico parcía extraño, se movía de un lado a otro como si buscase algo pero lo que más llamó la atención de Briss fue que cada año de su existencia fue dichosa de asistir a aquella celebración y en ninguna ocasión aquél chico había aparecido en el lugar hasta ahora.
A la corta edad de 10, la pequeña Briss se interesó por aquél extraño lugar en la frontera, del cual el humo escalaba hasta el cielo y su luz alcanzaba a atravesar unos cuantos kilómetros de la frontera entre la nación de la noche y el territorio del fuego, mas esa curoisidad quedó en ella. Hay una regla estricta para los ciudadanos de la nación de la noche, "No atravesar la frontera con el territorio del fuego" y esa regla es algo que Briss jamás pensó en romper, incluso cuando sus procesos cognoscitivos no eran tan desarrollados como lo son ahora.
Cada año, la nación de la noche ofrece una fiesta para sus ciudadanos en motivo de celebración de su fundación y no era de dudar que la familia Darkmoon se la perdería pero, quizá fue el destino o una mera coincidencia que la joven Briss encontrase a aquél chico de ojos tan verdes como las esmeraldas y labios tan rojos como un rubí.
El chico parcía extraño, se movía de un lado a otro como si buscase algo pero lo que más llamó la atención de Briss fue que cada año de su existencia fue dichosa de asistir a aquella celebración y en ninguna ocasión aquél chico había aparecido en el lugar hasta ahora.
Personalidad
Briss es una chica de extrema inteligencia, astuta y bastante curiosa. Sin embargo, los límites que sus padre suelen imponer bastan para provocar que su curiosidad se quede en donde está. Es una chica amable, bondadosa y de sentimiendos sinceros, no puede aceptar la arrogancia ni la soberbia además de que se haga un prejuicio ofensivo hacia cualquier ser vivo de la Tierra, no puedes juzgar a alguien o algo sin conocer su historia. Briss es educada y respetuosa, de mente libre y soñadora pero cada cosa buena tiene su lado malo.
Escrito de tu autoria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bueno, por fin dejo mi ficha. Me disculpo pero no soy muy buena con las fichas, creo que soy mejor escribiendo la historia pues.
PD: Siento que el apellido es muy estilo My Little Pony
PD: Siento que el apellido es muy estilo My Little Pony
Bart Simpson
Hola, Flor
Soy Emily, pero dime Emi o Mily(? Agradecele a Jen que estoy aqui (Coraline Jones) porque me hablo de la NC y simplemente ame la trama ;-; en serio <3 Todavia no tengo claro por cual rol me ire, pero subire la ficha lo mas rapido posible
Soy Emily, pero dime Emi o Mily(? Agradecele a Jen que estoy aqui (Coraline Jones) porque me hablo de la NC y simplemente ame la trama ;-; en serio <3 Todavia no tengo claro por cual rol me ire, pero subire la ficha lo mas rapido posible
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hange.
Bien, jamás subí el jodido gif de mi Ed. De hecho tenía el perfecto pero no lo encontré so... dejo el siguiente:
No creas que no leí las reglas y todo eso ya que, bueno, lo leí como diez veces
- Gif de Ed Sensual Sheeran:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
CamiiBeliberStyles escribió:Hey! Estaba así en mi búsqueda de felicidad(?) y bueno vi tu firma con la Hay's ahí (mía mía mía) y bueno entré y me intereso mucho la idea, es como que todos pelean y salseo, genial, me encanta well eso, si puedo te paso mi la ficha rara xd, *inserte un gif de ed sheeran* da paja :c XD, pero eso, wait for meee.
Hola! No se si estas enterada pero Hayley es toda mia (?) Dejando es en claro (?)
Genial que te haya gustado !! Espero tu fichaa!
Kira.
Bien, esto, parece que tuviste un problema con el código o algo (?) No puedo leer la historia ni el escrito. Lo podrias modificar?
Kira.
Hi bby! Que decir... Me encanto la idea. Nuevamente, debes agradecerle a Coraline, bc gracias al sensual color de su nombre me atrajo hasta aca. Aun no se por quien ir, pero definitivamente voy a audicionar. Luego te dejo todo.
Invitado
Invitado
Coraline Jones escribió:HistoriaComo cada integrante de la nación de la noche, la familia de Briss se mantiene en un status social alto, sin alguna preocupación acerca del futuro, al menos en el aspecto monetario. Briss ha vivido rodeada de todos los lujos que una persona quisiera tener y a pesar de rebosar de bienes materiales, es afortunada de tener el amor de ambos padres, Cristall y Bennet.
El chico parcía extraño, se movía de un lado a otro como si buscase algo pero lo que más llamó la atención de Briss fue que cada año de su existencia fue dichosa de asistir a aquella celebración y en ninguna ocasión aquél chico había aparecido en el lugar hasta ahora.PersonalidadBriss es una chica de extrema inteligencia, astuta y bastante curiosa. Sin embargo, los límites que sus padre suelen imponer bastan para provocar que su curiosidad se quede en donde está. Es una chica amable, bondadosa y de sentimiendos sinceros, no puede aceptar la arrogancia ni la soberbia además de que se haga un prejuicio ofensivo hacia cualquier ser vivo de la Tierra, no puedes juzgar a alguien o algo sin conocer su historia. Briss es educada y respetuosa, de mente libre y soñadora pero cada cosa buena tiene su lado malo.Escrito de tu autoria[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MIL PERDONES POR TARDARME!! Pero estoy arreglando unos detalles. Bueno que decir, tu ficha esta PERFECTA. Escribis muy lindo la verdad! y si, es un apellido digno de my little ponny JAJAJAJA pero es muy La nacion de la noche, asi que, queda perfecto!
Ficha Aceptada
Kira.
'Mily.♡ escribió:Hola, Flor
- Spoiler:
Desde que entre en el foro que me da asdfghjkl con los nombres de las chicas
Bienvenida! y si no te diste cuenta, tenes un nombre muy lindoooo
Tengo que alabarla, de verdad, me hiso publicidad
Tranquila, tomate tu tiempo para decidir, no tengo planeada cerrarla hasta dentro de un tiempo, pero tranquila te espero ;)
Última edición por WeAllNeedLove0 el Mar 14 Ene 2014, 8:13 pm, editado 1 vez
Kira.
Coraline Jones escribió:Bien, jamás subí el jodido gif de mi Ed. De hecho tenía el perfecto pero no lo encontré so... dejo el siguiente:
- Gif de Ed Sensual Sheeran:
JAJAJAJA No hay problema JAJAJA igual con solo mencionar el gif de Ed (?) ya me di cuenta que las leiste JAJA
Kira.
Priscilla.- escribió:Hi bby! Que decir... Me encanto la idea. Nuevamente, debes agradecerle a Coraline, bc gracias al sensual color de su nombre me atrajo hasta aca. Aun no se por quien ir, pero definitivamente voy a audicionar. Luego te dejo todo.
Jelooooou!! Me alegra que te halla gustado :aah:
Genial, le tengo que hacer un monumento, de verdad,
Todos tienen dudas por los roles JAJAJA tomate tu tiempo, tranquila. Espero tu ficha ;)
Kira.
- Por Emilyano Hoy a las 8:24 pm:
- Hola, Flor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy Emily, pero dime Emi o Mily(? Agradecele a Jen que estoy aqui (Coraline Jones) porque me hablo de la NC y simplemente ame la trama ;-; en serio <3 Todavia no tengo claro por cual rol me ire, pero subire la ficha lo mas rapido posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Eso, Emilyano. ¡Audiciona! ¡Audiciona!
Bart Simpson
- Por Priscilla.- Hoy a las 8:58 pm:
Hi bby! Que decir... Me encanto la idea. Nuevamente, debes agradecerle a Coraline, bc gracias al sensual color de su nombre me atrajo hasta aca. Aun no se por quien ir, pero definitivamente voy a audicionar. Luego te dejo todo.
FBDUSJSKBKAHFDLADJKSLKJDALJDSLKDASLÑ I'm hot(?)
Bart Simpson
Pequeño anuncio
Bueno, esto, no se si se fijaron que cambie un poco la parte de los roles, el rol de Amor en Medio de Guerra esta ahora RESERVADO, larga historia, y se va a agregar otro, pero también reservado. No se si esto les interesa, pero por las dudas (?) Y estoy pensando en agregar un EXTRA, por si a alguna de las que no se deciden quieren crear su propia historia, estoy abierta a sugerencias.
Gracias por leer, creo (?)
Kira.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11