Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 65 de 68. • Comparte
Página 65 de 68. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
INCREIBLEEEEEEEEE :bounce:
ERMOSAA SUBE OTROOO
AAHHHH
ERMOSAA SUBE OTROOO
AAHHHH
wendy malfoy
Me encanto!
Enserio Noe! Increible!
Lo ame! Me encanto la parte de los padres de rayita y de harry!
Siguela!!
Muero!
jajja, bueno, no tanto, pero casi!
Bss
Enserio Noe! Increible!
Lo ame! Me encanto la parte de los padres de rayita y de harry!
Siguela!!
Muero!
jajja, bueno, no tanto, pero casi!
Bss
Thalassa Deméter.
asdfghjklñ Mi Nombre esta En tu Firma :D Pero yo ya Leo Tu Fic... Desde que empezo la Verdad xD y Ahora Comento Por que Quieero Que La Sigas Por que me Encanta Ademas esta es La Pagina 69 1313 (? okya xD
AntoLovesJonas
woooooo!!!! subisteee geniial ya te extrañaba noemii jiji n.n buenopues a esperar con ansias el proximo capitulo,
posdata: Amo tu firmaa8)
adiosiin tqmm:) siguela cuando puedas!C:
posdata: Amo tu firmaa8)
adiosiin tqmm:) siguela cuando puedas!C:
Cookiemonster ϟ
¡Hola!
Soy nueva lectora, me lo he leído todo en dos días, casi no he parado, realmente ha sido fantástico, me has enganchado totalmente a la novela. Es increíble de verdad...
He reído, llorado, disfrutado, de todo, aquí tienes a una nueva y fiel lectora, no lo dudes.
Muchas gracias por escribir tan bien y una novela tan fantástica como esta, un beso
Soy nueva lectora, me lo he leído todo en dos días, casi no he parado, realmente ha sido fantástico, me has enganchado totalmente a la novela. Es increíble de verdad...
He reído, llorado, disfrutado, de todo, aquí tienes a una nueva y fiel lectora, no lo dudes.
Muchas gracias por escribir tan bien y una novela tan fantástica como esta, un beso
Jane McguinessdeLerman
YAP!
cumpli :B termine y al fin lei el cap
Snape esta chiflado ais de simple e_e
Atte: yo
cumpli :B termine y al fin lei el cap
Snape esta chiflado ais de simple e_e
Atte: yo
# Remember.
Preparando capitulo, subire temprano porque tengo mucha tarea :S pero bueno haha :B se llama ... les dejare esa duda, hahaha
Vanellope
"We had Today"
Vengo a reunirme contigo, a decirte que lo siento
Los días pasaban, se acercaban los TIMO’s, _______ se encontraba tumbada en el pasto, rosando el roció entre sus dedos, mirando el cielo que estaba despejado ese día, entonces alguien se sentó a su lado, levanto su mirada y encontró la divagante sonrisa del rubio platinado.
-¿Qué haces?-pregunto con una vocecilla coqueta
-aprovechando que todos están en la biblioteca, he venido a verte
-¿ah si?-se apoyó sobre sus codos mirándolo a los ojos
-si,-suspiro recostándose de espaldas en el pasto, dirigiendo sus ojos hacia el cielo, en unos momentos darían el toque para ir al almuerzo
-¿te has enterado?-dijo ella mientras el pasaba su mano entre su cabello
-¿sobre que?
-tu sabes… la cosa de orientación vocacional
-ah, si… Umbridge nos ha dicho algo al respecto
-pero si como no… son sus favoritos-rabio amargamente
-te he dicho mil veces que lo lamento
-después de todo no ha sido DEL TODO TU CULPA
-pero he tenido culpa de algo
-si, eso si
-¡Hey!-le dio un suave codazo
-pero si es cierto-replico
-no tienes que recordármelo
-es mi deber recordártelo, todo el tiempo…-suspiro
-si, lo se…-soltó una pequeña risa, pensando nuevamente lo de orientación vocacional- oye _______...
-¿si?-ella levanto su mirada, el sintió un cosquilleo en el estomago, y regreso su mirada nuevamente hacia el cielo,
Tu no sabes lo encantadora que eres
-olvídalo…-soltó una bocanada de aire mientras rodeaba con su brazo los hombros de ________ quien se apoyó sobre su hombro, mientras miraban como las nubes se deslizaban por el cielo de primavera
-¿Qué vas a hacer? ¿Cuál es el gran plan?
-pues… mis padres planean hacer algunas cosas de las cuales no estoy enterado todavía-dijo tristemente- quizás vayamos a algún otro lugar…
-muy bonito
-después puede que vayamos a burlarnos de unos cuantos muggles-profano una risita, _____ frunció la nariz- era broma…
-vaya-suspiro ella- pero bueno, no te preguntaba que harás el mes que viene; me refería al futuro, futuro… cuanto tengas, no se-hizo una pausa, como si evocase una idea fabulosa, una especie de quinta dimensión- cuarenta años, o por ahí ¿tu que quieres ser a los cuarenta?
-¿cuarenta?-por lo visto a él también se le dificultaba el concepto- ni idea. ¿Puedo decir “rico”?
-muy, pero muy superficial
-bueno, pues “famoso”, un poco morboso todo eso ¿no?
-no, no lo creo… con dicha reputación que tienes, famoso ya eres…-comenzó a reírse-
-¿reputación?-frunció el entrecejo
-si, hurón…-
-haha, si… que gracioso-dijo sarcásticamente
-lo es, demasiado
-ven acá…-ella volvió a apoyar su cabeza sobre su hombro, y él le beso la coronilla dulcemente- resulta que he estado pensando un poco en lo de “hacerse mayor”, y he decidido que me gustaría quedarme exactamente como soy ahora…-ella lo miro, su nariz perfilada, sus ojos grises que se enfocaban en el vacío, y sintió una paz dentro de su pecho
Tenía que encontrarte, decirte que te necesito
-¿Por qué?-se limito a preguntar
-pues…-el vacilo por un momento, intentando guardarse todo el resentimiento que tenia, sintió una presión asomarse en sus ojos, empujando con fuerza para salir, un ardor en su garganta, y aquel nudo se volvía mas fuerte.- simplemente… creo que soy mas feliz así…-dijo con su voz crispada, intentando sonreír, apretando los dientes y los labios, el timbre resonó entre los pasillos, y ambos se levantaron.
-debo irme… nos vemos luego…-sonrió ella
-adiós ______.
-adiós Draco
-adiós…
-adiós. Adiós-sonrió, mientras se daba vuelta encaminándose hacia el comedor, donde estaba un montón de alumnos con folletos.
Decirte que me separé de ti
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Todos los alumnos de quinto año son requeridos para asistir a una
Entrevista con sus respectivos jefes de casa durante la primera semana de Verano para discutir sobre sus carreras futuras. Los horarios individuales se expondrán abajo.
Entrevista con sus respectivos jefes de casa durante la primera semana de Verano para discutir sobre sus carreras futuras. Los horarios individuales se expondrán abajo.
______’s POV
Mire la lista y encontré que estaba citada a las dos y media el lunes, lo que significaba que tendría que faltar a la mayor parte de la clase de adivinación.
-bien…-hablo Ron- no me imagino de sanador-dijo mientras extendía los pies sobre el piso de la sala común
-yo tampoco dejaría que me curaras-dije entre risas, mientras el me fulminaba con la mirada, y regresaba su vista hacia un folleto que llevaba un hueso y una varita cruzado sobre el emblema St Mungos en el frente. Dice aquí que se necesita al menos el nivel "E" en TIMOs de Pociones, Herbologia, Transformaciones, Encantamientos y en Defensa contra las Artes Oscuras. Que quieren decir... ¿no quieren nada?.
-Es demasiado trabajo-dijo Hermione en tono ausente, Ella estaba absorta en un folleto de brillantes colores rosados y naranjas, en donde el encabezado se leía, ¿PIENSAS QUE TE GUSTARIA
TRABAJAR EN REALACIONES CON MUGGLES?- no necesitas muchas calificaciones para esto, solo una buena calificación en estudios muggles. Sujete un folleto, iba por la mitad del folleto del Banco de magos.
Dime tus secretos, y hazme tus preguntas
-Escuchen esto-dije, mientras tomaba una bocanada de aire-¿Buscas una carrera desafiante que involucre viajes, aventura y bonificaciones substanciales relacionadas con el peligro?. Entonces
Considera entrar en el Banco de magos de Gringotts, que está reclutando constantemente a rompedores de maldiciones es una excelente oportunidad en el extranjero…
-lo que tu quieres es trabajar cerca de Bill-dijo Ron malvadamente
-¡Claro que no, Weasley!-grite, mientras me sonrojaba
-solo mírate, estas tan encantada con mi hermano mayor… ¡tu estas mal!-sonrió burlonamente
-el esta con Fleur
-te aseguro que terminaría a Fleur por ti… cosa que me convendría-susurro, mientras Hermione lo golpeaba en el hombro- ¿Qué?!-exclamo a la defensiva
-¿enserio?... digo ¡claro que no!-me apresure a decir
-¿de que hablan?-se acercaron los gemelos
-de nada-dijo Hermione- Ron que tiene algo en el cerebro
-¿Cuál cerebro?-pregunto Fred
-si Hermione… ¿Cuál…-Ron reacciono- muy graciosos, par de torpes-se cruzo de brazos mientras fruncía el entrecejo- ¿Qué quieren?-pregunto bruscamente
-________ nos dijo que Harry quería hablar con Sirius
-así es…-dije
-si…-dijo Harry sonando casual- pensé que podría
-¿estas demente?, no seas ridículo, ¿con los ojos de Umbridge inspeccionando las chimeneas?-dijo Hermione
Oh, vamos a regresar desde el comienzo
- Bien, nosotros pensamos que podemos encontrar alguna manera, -dijo George, estirándose y sonriendo- Una simple manera de causar diversión.
- Si, pero a pesar de eso, -dijo Hermione, con aire de explicar algo muy simple a alguien muy obtuso-, aún si causan un tumulto, ¿como se supone que Harry va a hablar con él?
-la oficina de Umbridge es una opción-aporto Fred
-¿estas loco?- pregunto ella
-no me parece, he estado lo bastante cuerdo últimamente-se encogió de hombros
-¿Cómo se supone que entraran allí?
-la navaja de Sirius, me regalo una navaja que puede abrir cualquier cerradura en navidad-dijo Harry
-¿tu que piensas de eso?-le pidió opinión Hermione a Ron
-da igual lo que piense, que lo hagan y punto… ¡Sacrilegio!
-maldita sea, cállate…-
-él tiene razón Hermione… deja de ser tan aburrida
-¿aburr… aburrida yo?
-no, tu abuela
-con mi abuela no te metas, Weasley-estrecho los ojos
-¿de donde crees que lo heredo?-sonrió Ron
-¡cállate, Ron!-Hermione se cruzo de brazos molesta
-mañana, escucharon…-dijeron hacia nosotros dos- estén listos…
Corriendo en circulos, llegando en colas
La mañana siguiente había despertado con una ansiedad en el pecho, sin poder dormir, era temprano, el cielo de verano se asomaba, con una mañana casi perfecta, me levante, me duche y me vestí, nuestra primera clase era con Binns, Hermione por primera vez estaba distraída.
-¿Hermione?-hablo Ron con voz indignada- ¿podrías prestar atención a Binns?-lo ultimo que recibió fue un golpe en la cabeza
-tienes manos para anotar los apuntes, no te va a matar prestar atención-frunció la nariz
-¿Qué te sucede?
-nada, cállate
-pe…
-cállate
En el momento que llegamos a las mazmorras, ni Harry ni Ron le hablaban a Hermione. Sin estorbos, se aprovecharon de su silencio para mantener terribles advertencias en forma continuas, manteniéndolas como un silbido constante que hizo que Seamus perdiera casi cinco minutos verificando si su caldero tenía algún orificio.
Snape, sin embargo, parecía haber decidido actuar con si Harry fuera
Invisible
-me esta ignorando…-susurro
-a decir verdad… tienes razón-mire el caldero de Ron- Ron eso esta mal
-¿Quién te crees? ¿Hermione?-inmediatamente ella levanto su mirada rabiosa, y lo ignoraba fríamente
-no, enserio… esta mal, causaras que…-el me interrumpió y siguió poniendo ingredientes dentro del caldero- ¡NO! No pongas eso…-sujete aquel frasco entre mis manos
-¡suéltalo _______!-lo jalaba hacia él, comenzamos a forcejear
-¡SUELTALO, WEASLEY!
-¡NO!
Comenzamos a forcejear, y fue como una serie de imágenes que pasan rápidamente, el frasco se nos resbalo de las manos, y la inercia me hizo chocar con Harry, se escucho un ruido sordo chocar contra el suelo, el caldero de Harry estaba ahora tirado allí, y aquel frasco había caído dentro del caldero de Ron, el cual comenzó a burbujear.
-oh, Potter-hablo Snape con maldad mirando el caldero de Harry que estaba en el suelo- otro cero, supongo…
Cabezas de las ciencias separadas
-lo siento Harry…-dije sumamente culpable- yo…-un ruido burbujoso se escuchaba, era espeso, y comenzaba a oler demasiado mal- ¿Qué es eso?...-me gire inmediatamente, para ver como las burbujas salían del caldero de Ron- oh no…-comenzaba a volverse mas espeso, y estaba a punto de…- ¡va a explotar!-grite, mientras me agachaba debajo de la mesa, y lo ultimo que escuche fue la secuencia de una explosión y unos gritos de asco, Harry, Ron y yo nos habíamos salvado, pero… los demás no, todos tenían en sus caras una sustancia verde y casi negra, Snape miraba a todos, comenzaron a chillar las chicas.-
-¡Demonios!-exclamo Hermione, quitándose un poco de secreción del cabello,
-Hermione esta…-ella interrumpió a Ron, levantando el dedo índice
-hagamos como que esto no sucedió ¿de acuerdo?-dijo secamente, mientras se giraba y salía del salón,
-¿adivinen que?-pregunto Snape acercándose a nosotros
-¿nos aumentara puntos por intentar hacerlo reír?... ¿funciono?-miramos hacia el rostro inexpresivo de Snape
-ja-ja-ja, me estoy conteniendo las risas-dijo sarcásticamente
-ah, pero lo hemos hecho casi-reír-apunto Ron
-Weasley, te quedaras limpiando el desastre…
-¿Qué?! Pero si yo...
-también tu Potter, y _______(ta)
Aquella tarde habíamos comenzado a limpiar el desastre que Ron había hecho, después el reloj había sonado.
-_______... ¿no deberías estar en la oficina de Mcgonagall?-pregunto Ron
-Si,-dije tranquilamente- ¡OYE SI!-reaccione mientras me levantaba- nos vemos luego… ¡adiós!-Salí corriendo hacia la oficina de Mcgonagall, entre inmediatamente sin siquiera pedir permiso.
-Lo lamento profesora, tuve un inconveniente… lo siento, pero estoy aquí-dije jadeando
-puede sentarse…-señalo una silla delante de su escritorio, me senté mientras recuperaba el aliento, escuche que alguien resoplaba en la esquina, mire de reojo; La profesora Umbridge estaba sentada allí, con un bloc de notas sobre sus rodillas, un pequeño pañuelo alrededor del cuello y una horrible sonrisa en la cara.
- Bien, ______(ta), esta reunión es para hablar de cualquier idea que tengas sobre tu carrera futura, y para ayudarte a decidir las materias con las que debes continuar durante el sexto y séptimo año, -dijo la profesora McGonagall-. ¿Has pensado en lo que vas a hacer después de que salgas de Hogwarts?
-eh…-me lleve la mano detrás de mi cabeza- si, lo he pensado
-¿si?
-si, me he imaginado ser un auror-barbulle
Nadie dijo que era fácil, es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
-bueno, Se requiere como mínimo cinco EXTASIS y nada bajo el grado
de " Excede Expectativas", ves. Además se requiere pasar por rigurosas pruebas de carácter y de aptitud en la oficina de los Auror. Es una carrera difícil, ________(ta), solo aceptan a los mejores. En realidad, creo que nadie ha entrado en los últimos tres años.
En ese momento, la profesora Umbridge carraspeo la garganta, pero Mcgonagall la ignoro
-supongo que querrás saber que clases debes tomar…
-si, ¿Defensa contra las artes oscuras? Supongo…
-naturalmente… también podría aconsejarte…-Umbridge carraspeo mas fuerte la garganta- también podría aconsejarte, Transformaciones, porque el auror se necesita transformar o des transformar en cualquier momento, y para pasar mi materia tienes que tener una calificación superior a Supera las Expectativas para lograr continuar con el EXTASIS de transformaciones, -la profesora Umbridge tosió- ¿Puedo ofrecerte unas pastillas para la tos, Dolores?-pregunto irritada
-oh no, muchas gracias-rio con su risita melosa- me estoy preguntando si la Señorita _______(ta) tiene el carácter suficiente para ser un auror
-¿Dónde estábamos?-pregunto Mcgonagall altivamente- Bien, entonces… ¿segura que no necesitas esas pastillas, Dolores?-apretó los dientes
-oh no, Este tema me concierne mas a mí que a ti, ______ no ha tenido las mejores calificaciones en Defensa Contra Las Artes Oscuras que están delante de ti. Estoy bastante segura que no has visto mi nota.
-estoy segura de que si la tiene, sus profesores han hablado bien de sus talentos
-pero yo no
Nadie dijo que era fácil, nadie dijo jamás que sería así de difícil.
-exacto, tu no, pero anteriormente lo han hecho, así que continuemos…
-no le des falsas esperanzas a la chica, Minerva
-¿falsas esperanzas?-enarco una ceja
-si, falsas esperanzas, el ministerio mira sus registros criminales y…
-¿segura que quieres hablar sobre eso, Dolores?-la miro despectivamente. Umbridge se levanto sobre sus pies, era tan pequeña que pareciera que todavía estaba sentada.
-¡ella no tiene oportunidad de ser auror!
-entonces-grito Mcgonagall- ¡Yo hare lo que sea conveniente para que ella lo sea!
-¡el ministerio nunca la empleara!
-¿y como estas tan segura, Dolores? ¡Puede haber un Ministro nuevo para cuando ella sea auror!
-¡eso es controversial! Tú quieres que Cornelius Fudge deje de ser el ministro, quiere que sea Albus Dumbledore
-estas delirando-dijo desdeñosa- puedes irte ______, nuestra orientación vocacional ha terminado…
Me levante inmediatamente, con la boca casi abierta, por aquello, aun al salir de la oficina de Mcgonagall escuchaba los gritos de ella y de Umbridge, comencé a encaminarme hacia la sala común, cuando recordé que había olvidado entregar un ensayo de pociones, ¿Cómo me calificaría Snape eso? Me odia, aunque… podría chantajearlo, ¡eso es caer bajo ______!, al bajar las escaleras, el frio sepulcral me daba aviso que estaba cerca de las mazmorras, entonces logre mirar el aliento frio salir de mis labios, abrí la puerta de las mazmorras pero no había nadie, saque el pergamino y lo deje sobre el escritorio de Snape, iba a salir cuando escuche dos voces provenientes de la oficina de el profesor, me iba a dar marcha atrás cuando reconocí que aquella voz era la de Draco, pegue mi oído hacia la puerta…
Solo estaba imaginando, los números y las figuras, separando los rompecabezas.
-No pensé que esto fuese…
-yo tampoco, pero… fue algo repentino, quizás lo había querido desde siempre y hasta ahora me estoy dando cuenta-dijo Draco
-Draco, tu padre, sabes que no estaría conforme con esto
-pero, señor, yo… en verdad, pienso que puedo hacerlo
-necesitaras buenas calificaciones en las materias que necesitas
-lo se y lo entiendo,
-¿no es por ella?
-¿disculpe?
-lo se todo, Draco… ¿es por ella?
-¡no!-se apresuró a decir- yo…
-es por ella-dijo seguro
-siempre he querido serlo, no quiero seguir buscando algo que no soy…
-¿Qué eres entonces?
-solo, no quiero ser… eso
-un suspiro se escapo de los labios de Snape- no estoy de acuerdo contigo, pero necesitaras una calificación mas alta que Supera las Expectativas en mi clase, y no solo en la mía, sino en la de la profesora Mcgonagall, Defensa contra las artes oscuras, Herbologia…
-no parece de acuerdo con esto
-no pienses mal, pero no soy yo quien…
-sé que es acerca de mi padre, el debería entender que no quiero ser…-Snape lo interrumpió
Las cuestiones de la ciencia, de la ciencia y del progreso, no hablan tan ruidosamente como mi corazón.
-escucha, puedes pensarlo bien
-no necesito pensarlo bien, lo he pensado bien
-¿seguro que estas tomando correctamente esto? Digo, es algo difícil y no puedes dejarlo por la mitad
-¡es lo que quiero!
-y tampoco puedes vivir de la manera que vives ahora, son muchos sacrificios
-¡es lo que quiero!-repitió nuevamente
-no seguirás el estilo de vida que tienes ahora, quizás por unos años y…
-¡Es lo que quiero! ¡Yo quiero ser un auror!-exclamo, despegue mi oído de la puerta, y me lleve la mano a la boca, no me había imaginado que el quisiera… ser un auror, y que estuviese en descuerdo con lo que su padre quería para el, pero que significaría ser “eso” convertirse en “eso” ¿Qué era “eso”? tan malo era…
-puedes irte, Draco, la orientación vocacional ha terminado
Inediatamente, Salí corriendo de la oficina. Era momento de la clase de Defensa contra las artes oscuras, Umbridge estaba mirando ceñuda hacia donde yo estaba, sentí un retorcijón en el estomago.
-Espero cambies de opinión acerca de lo de hoy-murmuro Hermione, hacia nosotros- ella esta de muy mal humor hoy…
-Se escucharon gritos- creo que Fred y George ya prepararon la distracción-murmure
Writer's POV
Pero por mas que Hermione le implorara que no lo hicieran, Harry estaba seguro que quería hacerlo, El podría abandonar el plan, decirle a ______ que no lo siguiera y simplemente seguir viviendo con el recuerdo de lo que había hecho su padre un día de verano, hacia mas de veinte años, y entonces recordó a Sirius, en el fuego escaleras arriba en su sala común
Eres menos parecido a tu padre de lo que yo pensaba... el riesgo era algo divertido para James...
¿Pero seguía deseando ser como su padre? ¿Tomaría lo que _____ le decía? “Tu padre cambio, la gente cambia ¿por qué? Por amor, Harry, la gente cambia por amor”
Dime que me amas, vuelve y frecuéntame
-Harry, no lo hagas, por favor no lo hagas… -Hermione le decía a Harry con voz angustiosa, cuando sonó la campana al final de la clase. El no contesto, no sabia que iba a hacer. Ron parecía determinado a no dar ni su opinión ni su consejo, ______ estaba allí a su lado, como había hecho desde que se conocieron, a pesar de que su inseguridad era notable, aun cuando Hermione abrió la boca para tratar un poco mas de disuadir a Harry. Solo dijo en voz baja:
–¡Dale un descanso, ¿vale? El puede tomar sus propias decisiones.
Ellos salieron del salón de clases, _______ y Harry con el corazón latiendo, casi intentando salir de sus pechos.
-Okey, todo listo, vamos-susurro _______
estaban a la mitad del largo corredor cuando escucho los inequivocos
sonidos de diversion un poco apagados por la distancia, había gritos y
exclamaciones que provenían de alguna parte encima de ellos. La gente alrededor de Harry que salía de clases se paraba en seco y miraban hacia el techo, temerosos. Umbrigde salió de su salón de clases tan rápido como se lo permitían sus cortas piernas, sacando su varita, y se apresuró en dirección contraria,
Era ahora o nunca.
Oh, cuando acometo al comienzo. Corriendo en círculos
-Ponte la capa-murmuro Harry, _____ extendió la capa y se ocultaron debajo de ellas, se movieron detrás de una armadura y comenzaron a encaminarse hacia la oficina de Umbridge, hasta que llegaron allí
-La navaja…-dijo _______, Harry la saco inserto la hoja del cuchillo mágico, el la grieta alrededor de la puerta, y la movió suavemente hacia arriba y hacia abajo, después la retiro, hubo un leve click y la puerta se abrió, se zambulleron dentro de la oficina y cerraron la puerta rápidamente detrás de ellos y miraron alrededor, nada se movía, excepto los horribles gatitos que seguían divirtiéndose en las repisas sobre las escobas confiscadas.
Se quitaron la capa y dieron grandes zancadas hacia la chimenea, ella sujeto una caja que contenía polvos flu y sin haberlo hecho antes, sujeto un puñado y lo tiro en la chimenea
-Numero 12 de Grimmlaud place-dijo ______ con voz clara
Fue una de las sensaciones mas curiosas que habían sentido, habían logrado mirar a un hombre sentado en la mesa de su cocina, leyendo un pergamino.
-¿sirius?-exclamaron
El hombre salto, asustado. No era Sirius era Lupin
-¡Harry, _______!-los miro horrorizado- ¿Qué pasa?
-Harry necesita hablar con Sirius-explico _______
-eh, bien le llamare-Lupin salió corriendo de la cocina,
-Dios mio, ¿Qué pasa si llega Umbridge?-pregunto ______ un poco temerosa
-tranquila, no se
-¿se supone que eso me haga sentir mejor?
Persiguiendo las colas, regresando como somos.
Lupin había regresado con Sirius, quien se inclino hacia la chimenea
-¿Qué sucede?-pregunto Sirius- ¿necesitan ayuda?
-no…-hablo Harry- solo que… necesitaba hablar, sobre mi padre…-Harry comenzó a hablar sobre lo que había visto en el pensadero, _______ lo interrumpía intentando decirle, pero el seguía con su tema y su punto de vista.
-No me gustaría que juzgaras a tu padre, por lo que hayas visto en el pensadero-dijo Lupin- solo tenia diecisiete
-yo tengo diecisiete…-menciono irritado
-James y Snape se odiaron desde el momento que se vieron-dijo Sirius- pienso que James era todo lo que Snape quería ser,…
-pero ataco a Snape sin razón…
-no me enorgullezco de ello…-dijo Sirius
-yo, tampoco…-hablo _______- sobre mi padre…
-si, yo…-Sirius frunció en entrecejo- nosotros éramos…
-ellos eran arrogantes-aporto Lupin con una sonrisa- James, Alex y Sirius…
-quiero decir que… siempre fuimos idiotas-dijo Sirius- siempre regodeándonos de todo…
-¿y como fue que mi madre se caso con el?
-¡la gente cambia idiota!-dijo _______ irritada
-ella tiene razón-dijo Lupin- la gente cambia, ella no lo odiaba, tampoco tu tía con Alex, simplemente… no coincidían en ese momento, y hubo gente que se tardo demasiado…-miro a Sirius
-Callate, Remus-le reprocho
Nadie dijo que era fácil, nadie dijo jamás que sería tan difícil.
-¿y como reacciono Snape cuando vieron eso?-pregunto Lupin
-dijo que no nos enseñaría Oclumancia-dijo _______
-¿Qué?!-grito Sirius
-bueno, _______ es buena, yo en cambio…
-en estos momentos ire a reclamarle, ¡ire para alla! Y…
-¿Qué fue eso?-pregunto ______ al escuchar unas pisadas
-¿Qué fue que?-pregunto Lupin
-Debemos irnos ¡ahora!
-nos vemos, debemos irnos-dijo Harry. Ambos se levantaron, con el corazón apunto de salirse de su garganta, se volvieron a poner la capa de invisibilidad y salieron corriendo de allí, alejándose de la oficina de Umbridge con un gran alivio en sus pechos,
-aja, asi que pensaste que seria divertido convertir un pasillo en un pantano-dijo Umbridge
-a decir verdad, si-dijo Fred
-estarán a punto de ver que le sucede a los malhechores en mi escuela
-¿Usted sabe qué?- Dijo Fred. –no creo que lo hagamos.
Se volvió hacia su George.
Corriendo en círculos
-George, - dijo Fred, - pienso que se nos ha quedado pequeña la educación a jornada completa.-
-Si, pienso lo mismo –Dijo George animado.
-¿Crees que es tiempo de probar nuestros talentos en el mundo real?
–preguntó Fred.
-Definitivamente, -dijo George.
-¡ACCIO ESCOBAS!-gritaron al unísono, un crujido se escucho provenir desde la oficina de umbridge, y las escobas salieron disparadas hacia donde los gemelos estaban.
-no nos veremos, ni queremos volver a verla
-no nos mantendremos en contacto-dijo Fred
-¡quien quiera comprar nuestros nuevos productos, “sortilegios Weasley” ha abierto nuevo local en el callejón diaggon!-gritaron. Salieron disparados cinco metros sobre el aire.
-Despídete de nosotros Peeves
Y Peeves, a quién nunca habían visto acatar una orden de un
estudiante antes, hizo un barrido con el sombrero acampanado de su cabeza en un saludo cuando Fred y George dieron media vuelta ante el aplauso tumultuoso de los estudiantes de abajo y aceleraron saliendo por las puertas principales abiertas en una gloriosa puesta de sol.
Oh, vamos a comenzar otra vez, de regreso hacia atras
Chicas, espero les guste, la cancion que utilice fue the scientist de coldplay, lamento mi falta de tiempo, espero subir pronto en mi fic de Riddle, pero no las he abandonado, gracias por sus comentarios, bienvenidas nuevas lectoras, abrire otro temaen el proximo capitulo, loveu byeee
Vanellope
OMG!
DRACO!
Me quede en shock, quiere ser un auror! Alucino!
Tienes que seguirla!
Bss big sister!
DRACO!
Me quede en shock, quiere ser un auror! Alucino!
Tienes que seguirla!
Bss big sister!
Thalassa Deméter.
Draco auror?
WTF?
nunca lo espere de el o.o
Atte: lo siento por no haber respuesto, pero no estaba en el msn u.u
WTF?
nunca lo espere de el o.o
Atte: lo siento por no haber respuesto, pero no estaba en el msn u.u
# Remember.
Ayyy!!!!
Que bien que Draco sea auror,
siempre me lo imagine de auror
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Que bien que Draco sea auror,
siempre me lo imagine de auror
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Invitado
Invitado
Me ha encantado saber que Draco quiere ser auror y nada de lo que el padre le obliga, es tan lindo :)
Jane McguinessdeLerman
yeeah exelente cap. me encanto siguela cuaando puedas, aww amo a draquis:3 jeje tqm cuidate:D
Cookiemonster ϟ
sweetheart missing you and your novel xoxo
Hakuna Matata Bitch
Página 65 de 68. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68