Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 64 de 68. • Comparte
Página 64 de 68. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
mmmm buenO que se le va aser...
esperO que subas cap. oii..
BuenO te esperamOs pOew
Bess
Atte: Alii, iiO kien maz.!
esperO que subas cap. oii..
BuenO te esperamOs pOew
Bess
Atte: Alii, iiO kien maz.!
Invitado
Invitado
Síguela!! me encanta tu nove sorry por no a verme pasado antes síguela cuando puedas (:
Invitado
Invitado
NOEMIIIIIIIIIIII! Tu fiel lectora, seguidora, amiga, comadre y esposa de tu estrella desea mas, mas y maaaaaaaaaaaaaas! :B Tengo un serio problema de adiccion con esto, niña. Vamos, mexicana. Espero con muchas ansias que sigas escribiendo. Te quieroooo!
Peace&Love :love: Dani C.
Peace&Love :love: Dani C.
SuperGirl20
siguela cuando puedas pero no nos abandones!:(
Cookiemonster ϟ
Claro que no las voy a abandonar, solo que no he tenido tiempo ultimamente, pero tranquila C: Hoy tal vez suba capituloCookiemonster ϟ escribió:siguela cuando puedas pero no nos abandones!:(
Vanellope
Enserio?!!
Bien!! Cap!!!
Aaaahhh!! Genial!!
Ya no aguanto sin tu nove!!!
Tienes que seguirla!
Bss
Bien!! Cap!!!
Aaaahhh!! Genial!!
Ya no aguanto sin tu nove!!!
Tienes que seguirla!
Bss
Thalassa Deméter.
Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Tal ves soy la peor pero oh my rowling como extrañaba estar por aqui
y comentar esto super mega emocionada que no puedo esperar muchoo
por el cap lo quierooooo!
Tal ves soy la peor pero oh my rowling como extrañaba estar por aqui
y comentar esto super mega emocionada que no puedo esperar muchoo
por el cap lo quierooooo!
Jhensley.
Habra cap :DD?
Viva *-*
Draco draco Draco que haremos contigo?
Atte:
Viva *-*
Draco draco Draco que haremos contigo?
Atte:
# Remember.
hola psss soy nueva lectora bueno nop leo tu nove cuando tenias 31 paginas pero decidi aserme una cuenta y pss yo tambien soy mexicana y como sabemos que las mexicanas somos la mejores tuuuu eres la mejor pliss sube capitulo
wendy malfoy
Eh... Hola de nuevo, soy la pequeña Diggory =3 bueno, ya me conoces XD
Volvi a comentar x segunda vez! Y.... Me encanto tu novela muahahahaha
Ya no soy lectora fantasma muahahahaha
Okno...(._.)
Bueno, solo eso, y siguela, Noem....
Pequeña Diggory...
Volvi a comentar x segunda vez! Y.... Me encanto tu novela muahahahaha
Ya no soy lectora fantasma muahahahaha
Okno...(._.)
Bueno, solo eso, y siguela, Noem....
Pequeña Diggory...
Invitado
Invitado
Chicas, alfin recupere los animos!!!!!!!!!!!... no habia subido porque nose... me faltaba algo y pues la verdad, no tenia los animos y no tenia el capitulo y pues, me ausente, mañana ES PROMESA QUE LO SUBO :D Enserio... les subire mas seguido, las he engañado muchas veces, pero culpen a mi estima XD Y que me enferme.... bueno chicas, girl girls,
Vanellope
No te hagas problema Noem! Sube cuando puedas :D
Invitado
Invitado
"Somewhere between heartaches and waiting"
No nos estoy buscando, y tú tampoco deberías hacerlo
Harry’s POV
-Aquella noche dormí con una sonrisa en la cara con solo recordar el rostro de Umbridge, había caído, justo en el corredor que me conducía al departamento de misterios, me dirigía rápidamente hacia la puerta negra, se abrió, estaba dentro del cuarto circular rodeado de otras puertas, lo cruce, puse mis manos en una puerta idéntica y se abrió, ahora estaba en un largo y rectangular cuarto lleno de un cliqueo extraño y mecánico, había puntos de luz que bailaban en las paredes, seguí adelante, había una puerta en el fondo, se abrió al tocarla, esa habitación estaba llena de filas y filas de enormes estantes, cada uno cargado de pequeñas y polvorientas esferas de cristal, mi cicatriz comenzó a doler, ¡BANG!, me desperté enseguida, el oscuro dormitorio se había llenado de risas.-
-¡genial!-dijo seamus- ¡creo que uno de los platillos voladores choco contra un cohete!
-Me sentí decepcionado, me pase todo el día temiendo que me iba a decir Snape cuando se diera cuenta que tan lejos había ido en el departamento de misterios, con una oleada de culpa me di cuenta de que no había practicado oclumancia, a la mitad del atrio de la entrada, Cho se me acerco y nos fuimos hasta un rincón del atrio donde estaban los enormes relojes, el de Gryffindor estaba completamente vacío.-
-¿estas bien? ¿Umbridge no te ha estado preguntando acerca del ED, o si?-pregunte en tono receloso
-oh no, bueno solo quería decir, nunca me imagine que Marietta…-la interrumpi
-si bueno-dije malhumoradamente
-de verdad, es una persona agradable, solo cometió un error
-¿una persona agradable que comete un error?-sentí una pequeña rabia dentro de mi pecho- ¡nos vendió a todos, incluyéndote a ti!
-bueno… todos pudimos escapar ¿o no?, tu sabes, su mama trabaja en el ministerio, es muy difícil para ella…
-¡el papa de Ron trabaja también en el ministerio! Sin embargo el no tiene escrito “soplón” en su cara.
-ese… fue un horrible truco de Hermione Granger
-yo creo que fue una brillante idea
-ah si, me olvidaba-dijo malvadamente- como fue idea de la querida Hermione
-¡no empieces a llorar otra vez!
-¡no iba a llorar!-grito
"Absolutamente hermosa" , y luego nada de lo que digo es verdad.
-si.. Bueno… bien, ya tengo suficiente con que lidiar en este momento
-¡entonces ve y arréglatelas!-dijo furiosa, se dio la vuelta y se alejo, completamente enojado, baje las escaleras hacia las mazmorras, entonces escuche la voz de ________ detrás de mi.
-¡Harry, espera!-se acercó hacia mi dando zancadas
-apresúrate, Snape le gusta la puntualidad…-dije mordazmente, mientras me imaginaba lo peor, sabría que se daría cuenta que no había practicado nada.
-llegan tarde-dijo Snape fríamente mientras cerraba la puerta detrás de nosotros, Snape nos daba la espalda, removiendo como siempre, algunos de sus pensamientos, poniéndolos cuidadosamente en el pensadero- entonces, ________(ta), tu no necesitas practicar, pero tu Potter ¿has estado practicando?
-si-mentí inmediatamente
-entonces…-sus ojos me miraron lúgubremente- comenzare contigo, _______(ta), puedes sentarte
-si profesor-dejo la mochila caer sobre el suelo y se sentó en la silla, mirándonos detalladamente
-entonces…-saco su varita- a la cuenta de tres… uno… dos…-la puerta de la oficina se abrió de repente, Malfoy había entrado
-profesor Snape, señor… oh, perdón-Malfoy nos miraba con sorpresa, ______ lo miro de reojo con indiferencia
-todo esta bien, Draco, Potter esta aquí para un poco de remedios curativos
-yo no sabia-dijo mirando de reojo a _______
-bueno, Draco ¿de que se trata?
-es la profesora Umbridge, señor, encontraron a Montague, apareció atorado dentro de un inodoro en el cuarto piso-en eso _______ se comenzó a poner pálida y se llevo ambas manos a la boca, Snape y Malfoy lo miraron extrañados
-lo… siento… tengo… un resfriado-se apresuró a decir, pero la comisura de sus labios comenzó a temblar de los nervios
-¿Cómo se metió allí?-continuo Snape
-no se, señor, el esta un poco confundido
-muy bien, Potter terminaremos con esta lección después, ________(ta), puedes entregarme tus deberes mañana…-se dio la vuelta y salió de la oficina
No te encontrarás a ti misma en esos ojos culposos
-¿remedios curativos, Potter?-el esbozo una sonrisa y siguió a Snape, cerrando la puerta detrás de el
-¡Encontraron a Mountage!-exclamo __________- y si dice que yo lo meti en el armario… ¿Qué hare?-se llevo las manos a su cabeza
-¿Por qué Snape no le dijo a Malfoy que tu también tomabas “remedios curativos”?
-no lo se, no leo mentes, vámonos…-me jalo del brazo
-bien…-entonces un parche de luz brillante vibro, me detuve, _______ me imito; el pensadora aun contenía los pensamientos de Snape
-Harry, nos meteremos en problemas-mascullo ________
-¿Cuánto crees que se tardara Snape en desatorar a Mountague del baño? Amos, veamos ¿no te da curiosidad?-dije tentativamente, ella se mordió el labio inferior ansiosamente, caminamos hacia el pensadero, saque mi varita, le di un pequeño toce a la superficie, tome una bocanada de aire, ella me imito y metimos nuestra cara en la superficie de sus pensamientos, la oficina se tambaleo y caímos de cabeza en el pensadero, estábamos parados en medio del gran comedor, pero las cuatro mesas de las casas no estaban, en su lugar habían mas de cien pequeñas mesas, todas viendo hacia la misma dirección y en cada una se sentaba un estudiante, escribiendo en un rollo de pergamino, el único sonido era el raspar de las plumas y en cada ocasión un ruido de cuando alguien ajustaba su pergamino.
-Harry…-______ señalo a alguien, lo vi con asombro, Snape joven tenia una delgada y pálida mirada, su cabello era lacio y grasoso, y estaba agitándose sobre la mesa, su nariz ganchuda apenas a una pulgada de la superficie del pergamino mientras escribía.
DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS
TITULO INDISPENSABLE DE MAGIA ORDINARIA
TITULO INDISPENSABLE DE MAGIA ORDINARIA
-Entonces Snape debería tener dieciséis o diecisiete-dije
-¡cinco minutos mas!-aquella voz chillona nos hizo saltar, me gire para ver al profesor flitwick quien se movía entre los escritorios a poca distancia de ahí, paso a un muchacho con un descuidado cabello negro, muy desordenado, inmediatamente sentí un cosquilleo en el pecho
-¡es mi papa, ______!-exclame emocionado, ambos nos movimos rápidamente, me emocione al verlo, era como estarme viendo a mi mismo, aunque sus ojos eran de color Avellana, su nariz un poco mas grande y no había cicatriz en su frente, él se levanto, bostezo ampliamente y se despeino, haciendo que su cabello estuviese mas desordenado, entonces se dio la vuelta y le sonrió a un par de muchachos que estaban sentados a cuatro asientos atrás de el.-
-¡papa! ¡Sirius!-exclamo _______
Porque amo a todos los qué son los suficientemente tontos para creer
Sirius levanto los dos pulgares hacia arriba y Alex sonrió significativamente, Sirius era bien parecido, su cabello negro caía en sus ojos con cierta elegancia que ni papa ni yo hubiéramos podido tener, Alex tenia el cabello castaño y ondulado como el de ________, y tenia un gesto admirable.
Sirius se giro hacia una muchacha de cabello negro y lacio, le guiño un ojo, ella puso los ojos en blanco y regreso a su examen con una sonrisa burlona
-¡Sirius le esta coqueteando a tu mama… a mi tia! Pero…-exclame atonito
-¿este no es Remus?-pregunto señalando a un chico pálido y delgado
-si, y acá esta colagusano-señale a un chico con cabello de ratón y nariz puntiaguda
-¡plumas abajo!-chillo Flitwick- permanezcan sentados mientras yo recojo sus pergaminos ¡accio!-mas de cien rollos de pergamino salieron volando a los brazos abiertos del profesor Flitwick, tirándolo al suelo, muchas personas se rieron, un par de estudiantes del frente se pararon y lo levantaron- gracias… Muy bien, todos se pueden ir
Sirius, Alex y papa se juntaron al salir.
-¿Te gusto la pregunta diez, lunático?-pregunto Alex
-me encanto-dijo Lupin energéticamente- mencione cinco signos que identifican a un hombre lobo, excelente pregunta
-¿crees que tu tengas todos los signos?-pregunto papa preocupado
-pienso que si, uno: se esta sentando en mi silla, dos: esta usando mi ropa, tres: su nombre es Remus Lupin-colagusano fue el único que no se rio
-bueno, yo creo que este examen estuvo regalado-dijo Sirius- me sorprendería si no saco por lo menos un supera las expectativas
-yo también-dijo papa, metió su mano al bolsillo y saco una latosa snitch
-¿de donde la sacaste?-pregunto Alex
-me la robe-contesto casualmente, y comenzó a jugar con ella rebotándola de una mano hacia otra, se detuvieron en la sombra del mismo árbol en la orilla del lago, donde _______, Ron, Hermione y yo la habíamos pasado un Domingo, acabando la tarea.
-Harry, mejor nos vamos, creo que he visto esto desde el punto de vista de mi madre y…-________ miro a un grupo de chicas que se sentaba sin zapatos ni calcetines, enfriándose los pies en el agua
Y tú eres una de las tantas que rompió sus corazones por mí
-guarda eso ¿quieres?-replico Alex- antes de que colagusano se moje de la emoción-colagusano se sonrojo y papa sonrió
-si te molesta-dijo metiendo la snitch de nuevo en su bolsillo
-estoy aburrido-dijo Sirius
-si como quisiera que fuera luna llena-dijo Alex
-podrían callarse-dijo Lupin oscuramente- todavía tenemos transformaciones, si están aburridos póngame a prueba… aquí-señalo su libro
-yo no necesito ver esas tonterías-resoplo Sirius- yo lo se todo
-esto les despertara, Canuto, Lince, miren quien es-Alex y Sirius se dieron la vuelta
-excelente, Snivellus-dijo Alex suavemente
-¿todo bien, Snivellus?-pregunto James en voz alta, Snape reacciono tan rápido que fue como si hubiera estado esperando un ataque, metió sus manos adentro de su ropa y su varita estaba a la mitad del aire
-¡expelliarmus!-grito Alex, la varita de Snape salio volando, Sirius y James soltaron una repentina carcajada
-¿Cómo te fue en el examen, Snivellus?-pregunto papa
-yo lo estaba viendo, su nariz estaba tocando el pergamino-dijo Sirius malignamente
-van a haber grandes manchas de grasa en el, no van a poder leer ni una palabra-dijo Alex, unas cuantas personas que veían se estaban riendo- hazlo James-vitoreo Alex, Papa apunto con su varita a Snape y lo levanto en el aire, el estaba forcejeando
-espera…
-¿esperarme a que?-dijo fríamente- ¿Qué harás, Snivellus, frotarnos tu nariz en nosotros?-Snape soltó una mezcla de groserías y maldiciones
Y digo que no te amo, aunque me está matando
-lávate la boca-dijo Alex fríamente- ¡Scourgify!-entonces burbujas rosas de jabón salieron de la boca de Snape
-¡déjenlo!-gritaron, James y Alex se voltearon, eran dos niñas, una tenia un espeso y rojo cabello oscuro que caía hasta sus hombros, y la otra era pelinegra, de largo cabello y unas pecas en sus mejillas
-¿todo bien, Evans?-pregunto Alex
-déjalo solo ________(ta)-grito Loreley
-¿Qué les ha hecho?-pregunto mama
-bueno, es mas el hecho de que existe-contesto papa de manera fría
-¿crees que es gracioso?-dijo Lily fríamente- pero solo eres un arrogante y un fanfarrón, Potter, tu igual-señalo a Alex- déjenlo solo
-lo dejaremos ir si…-Alex miro con una mirada cómplice a papa- si ustedes salen con nosotros
-prefiero salir con el calamar gigante- refuto Lou
Es una mentira que te libera
-¡mala suerte! Le dejas el camino libre a Canuto-murmuro James burlonamente, Alex le dio un codazo
-¡Expelliarmus!- la varita de Alex salió disparada, entonces James se giro y mantuvo a Snape en el aire de nuevo
-¿nos haces los honores, Alex?-pregunto
-seguro, James-Alex le apunto con su varita a Snape, su ropa cayo sobre su cabeza para revelar sus flacas y pálidas piernas y un par de calzoncillos grises.
-¡bájalo de ahí!-grito mama quien casi vacila
-oh si no…-Lou saco su varita, seguida de mama, Alex y James no tuvieron mas remedio que bajarlo
-¡ahí esta! Tienes suerte de que ellas hayan estado aquí, Snivellus-dijo Alex
-¡YO NO NECESITO LA AYUDA DE PEQUEÑAS Y MUGROSAS SANGRE SUCIAS COMO ELLA!
-pídeles una disculpa-articulo papa mordazmente
-no quiero que nos pida una disculpa, eres tan arrogante como lo son ellos-Lou señalo a papa y a Alex
-¿Qué?-aullaron ambos
-son unos presumidos y unos fanfarrones-se dieron la vuelta y se fueron
-¡ESPEREN! ¡OIGAN!
-¡NOS ENFERMAN!-gritaron a lo lejos
Espero que te encuentres a ti misma en los ojos de alguien más
__________’s POV
Sentí una mano tomar mi brazo, me sobresalte, al ver que Snape nos había agarrado, furioso
-¿divirtiéndose? Entonces… ¿se estaban divirtiendo?
-n-no-dije intentando liberarme, sus labios estaban temblando, su cara estaba demasiado blanca
-impresionantes hombres sus padres ¿no?
-yo… nosotros…no-Snape lanzo a Harry con todas sus fuerzas haciendo que cayera fuertemente al piso
-¡no contaran a nadie lo que han visto!-grito
-no, por supuesto que no-dije- me lastima profesor-comencé a forcejear
-¡SALGAN DE AQUÍ, LARGENSE!-salimos inmediatamente de la oficina, Harry antes de salir, Snape le lanzo una jarra con cucarachas que paso por encima de su hombro, no nos detuvimos hasta estar tres pisos entre las mazmorras y nosotros
Porque amo a todos los qué son los suficientemente tontos para creer
-no lo entiendo…
-Harry… yo no se…-dije sobándome el brazo
-Snape tenía razón sobre mi padre
-bueno, pero
-me siento decepcionado… como pudo mama casarse con el, si lo aborrecía
-Harry…ella no…
-¿Cómo?!-se llevo ambas manos hacia su cabello que apretó con fuerza
-las personas cambian…
-¿Cómo pueden?
-amor…-dije entre un susurro
-no, no sigas yo…
-Harry…
-¡NO QUIERO ESCUCHARLO!-se dio la vuelta- no quiero seguir hablando de el tema…-se fue, dejándome allí mirándolo como desaparecía por los pasillos, suspirando tristemente, pensando que el nunca entendería que hasta la persona mas arrogante podía cambiar… y en ese momento, Draco había aparecido en mi mente.
Y digo que no te amo, aunque me está matando, es una mentira que te libera
-Pero… ¿Por qué no han seguido practicando las lecciones de Oclumancia?-pregunto Hermione
-ya te lo he dicho, Snape dice que ________ lo hace bien y considera que yo puedo continuar solo ahora que ya tengo las bases-dijo Harry
-pues bien, pienso que Snape no debería detenerse hasta que este absolutamente seguro de que tu, Harry, lo puedas controlas
-esta bien Hermione, Snape tendrá sus razones-dije
-vi a Cho mas temprano, ¿se pelearon de nuevo?-pregunto Hermione cambiando de tema
-oh, si
-¿sobre que?-pregunte
-por esa soplona amiga suya, Marietta
-¡no te culpo!-se exalto Ron- si no hubiese sido por ella…-Ron soltó una sarta de palabrotas sobre Marietta Edgecombe
-si, a ver Weasley-me levante del sillón- tenemos practica
Writer’s POV
El clima se hizo mas ventoso, brillante y cálido cuando los días pasaban, pero Harry, como el resto de los de quinto y séptimo año.
Amor, amor, amor.
Estaban atrapados adentro, revisando de un lado a otro la biblioteca.
Harry pretendió que la causa de su mal humor era la proximidad de los exámenes, y como sus compañeros de Griffindors estaban enfermos de estudiar, nadie lo puso en duda.
-Harry, te estoy hablando ¿no me oyes?
-¿huh?-levanto su mirada, encontrándose con unos ojos esmeralda idénticos a los de él, ______ parecía despeinada por el viento, se acercó a la mesa de la biblioteca donde estaba sentado sólo. Estaba muy avanzada la tarde del domingo: Hermione se había ido a la torre de Gryffindor a revisar un poema rúnico antiguo.
-¿ya termino el entrenamiento?
-ya
-¿y donde esta Ron?
-tuvo que llevar a Jack Sopler a la enfermería,-apretó los labios, el silencio se volvió incomodo, ella se sentó y respiro profundamente- Harry ¿estas bien?
-si, lo estoy-contesto ásperamente
-te vez decaído últimamente, seguro que si es por Cho, podría hablar con ella y…-la interrumpió
-no es con Cho con quien quiero hablar
-¿entonces con quien?-lo miro suplicante
Y digo que no te amo
El suspiro, mientras daba un vistazo hacia ambos lados de la biblioteca
-es con Sirius con quien quisiera hablar… pero sé que no se puede
-bien, espero que podamos encontrar alguna manera de hablar con el-saco una barra de chocolate de su bolsillo- ¿quieres?-abrió la envoltura- hace tiempo que no comía una barra de chocolate muggle, me lo ha regalado Mcgonagall ¿no es maravilloso?
- ¿QUE PIENSAS QUE ESTAS HACIENDO?
- Maldición, dijo ______ , poniéndose de pie de un salto.- Lo olvide…-
Madame Pince se abalanzaba sobre ellos, los miraba con rabia.
- ¡Chocolate en la biblioteca!,- grito.- Fuera, fuera ¡¡¡¡FUERAAA!!!
Sacando su varita, hizo que los libros de Harry, el bolso y la botella de tinta los persiguieran a él y a ______ fuera de la biblioteca, pegándoles repentinamente en la cabeza cuando ellos corrieron.
Es una mentira que te libera
Despues de todo, aqui esta el capitulo, C: Estoy escribiendo el otro, seguramente lo subire mañana, SOLO SI COMENTAN, bueno chicas, la cancion que utilice fue Love Love Love de James Blunt, C: Esperen el proximo que se trata mas sobre Draco & Rayita y la orientacion vocacional, es enserio... lo estoy preparandome, inspirandome en el maravilloso libro de "Siempre el mismo día" el cual ame increiblemente, es maravilloso, y un libro el cual vale la pena leer, enserio... Llore. Las quiero chicas, gracias por su paciencia, C:
Vanellope
Página 64 de 68. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68