O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 62 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 12:06 pm

Ayy! lo que se vine!! Siguelaaa!! :D
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 62 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 04 Feb 2012, 1:05 pm

siguela e_E
Atte: now
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Vanellope Dom 05 Feb 2012, 3:49 pm

Chicas, esperemos mañana pueda subir... paciencia ;D
Vanellope
Vanellope

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 05 Feb 2012, 5:18 pm

AAAAAAAAWWWWWWW
MORIRE
SIGUELA
SIEMPRE ME DEJAS IMPRESIONADA
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Feb 2012, 9:30 am

Tranquila!
Te esperamos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por SuperGirl20 Lun 06 Feb 2012, 9:55 pm

Awwwww! Que lindo Sirius. Siempre protegiendo a mi mama. Pobre Lorey, no poder estar con Sirius.... Una historia tirste pero romantica. Me gusto, Noemi. De verdad has hecho que mi corazon se ablande.... Siguelaaaa! Cariños.
Peace&Love :love:, Dani C.
SuperGirl20
SuperGirl20

Mensaje por # Remember. Mar 07 Feb 2012, 1:53 am

COFCOFYAPASODOSDIASCOFCOF
TRASPASA EL CAP :C
ATTE: RIGHT NOW
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 12:35 pm

Quiero leer! Me gusto mucho, ssube mas! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 07 Feb 2012, 10:01 pm

Siguelaa!:(
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por # Remember. Mar 07 Feb 2012, 11:07 pm

te matare noemi!!
me dio un ataque de celos!
Atte: e_e
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Malfoy's Girl Miér 08 Feb 2012, 6:28 pm

holaaa, me llamo mili y soy nueva en el foro, antes leia la nove pero nunca me hice una cuenta asi que nada, aca estoy y soy tu nueva lectora
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 12:15 pm

Holaaaa Soy Marlyn y aqui esta tu nueva lectora
amo y adoro tu nove es increiblemente perfecta
Siguelaaaa quiero saber que mas sigue C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Jue 09 Feb 2012, 5:57 pm

"I will go crazy if i don't go crazy tonight"

Ya es muy tarde, no hay vuelta atrás

Writer’s POV

-¡Harry, vámonos!-grito ________.Harry levantó a Dobby
-Dobby, esto es una orden, regresa a la cocina y si ella te pregunta si me advertiste, di que no, ¡y te prohíbo que te lastimes a ti mismo!,
-_______ se había escondido en el baño de chicas junto a Hermione y Ginny, Harry comenzó a correr, pero algo lo atrapó por los tobillos y cayo al suelo, alguien detrás de el estaba riendo, dio la vuelta sobre su espalda y vio a Malfoy
-¡Mal tropezón, Potter!-comentó- ¡Hey profesora.. PROFESORA! ¡Tengo a uno!-Umbridge vino apresurada con una sonrisa de placer
-¡es el! ¡Excelente Draco, excelente! ¡Cincuenta puntos para Slytherin, continua, mira si puedes acorralar a otro de ellos!, señorita Parkinson, puede hacerlo en el baño de chicas. Parkison entro sigilosamente al baño de chicas, Hermione, _______ y Ginny se escondían dentro de los sanitarios, con los pies sobre el retrete.-
-¿De quién nos escondemos?-susurro Myrtle
-¡Shhh!-sisearon las tres al mismo tiempo
-¿Qué haremos?-susurro ________, comenzó a observar alrededor escrutadoramente,- a la cuenta de tres corremos…-saco la varita de su bolsillo- uno…-miro hacia aquella esquina oscura- dos…-hizo un movimiento de varita y crujió algo parecido a una madera podrida- tres…-Parkinson miro con terror hacia la esquina mientras las demás salieron corriendo del baño con una gran pregunta cruzando enigmáticamente su cabeza… ¿Qué había visto Parkinson? Realmente, hubiese sido demasiado divertido, pero… estaban huyendo de ella, al retomar con su camino, alguien sujeto a ________ del brazo fuertemente

Tengo las manos en el bolsillo y mi cabeza dando vueltas por ahí

-¡Suéltame Crabbe!-comenzó a forcejearse, mientras el la jalaba de manera brusca, no la soltó hasta quedar frente a la gárgola de piedra
-¡Di la contraseña!
-¡No!-grito rotundamente, pero el la apretó mas fuerte, haciendo que soltara un quejido doloroso- ya, platillos congelados…-murmuro, la gárgola se movió y comenzaron a subir la escalinata de caracol, llegando hacia la oficina de Dumbledore donde estaba Harry siendo sujetado por Percy, allí igual se encontraban Fudge, Kingsley, Umbridge y Dumbledore.
-Traje a Evans-dijo con Júbilo
-Muy bien,-sonrió Umbridge grotescamente, mientras jalaba a _______ fuertemente, enterrando un poco sus uñas en su piel
-¿saben para que están aquí?-pregunto Fudge
-s…
-No-Interrumpió ______ a Harry inmediatamente
-¿Disculpa? ¿No saben por qué están aquí?
-ciertamente, no, no lo sabemos-contestó
-¿así que no tienen idea de por qué la profesora Umbridge los ha traído a esta oficina?-ínsito Fudge- ¿no están conscientes de que han roto las reglas de la escuela?
-¿reglas de la escuela?-
-no sé de qué debemos de estar consientes-replico monótonamente la castaña, su corazón latía demasiado rápido, hacía falta valor para decir esas mentiras

Esto es lo que hago, Cuando pienso en tí.

-¿Desconoces sobre la organización ilegal que ha sido descubierta dentro de la escuela?-enarco una ceja
-así es-intervino Harry
-creo, señor ministro- que podremos progresar si traemos a nuestro informante-sugirio Umbridge con sonrisa maliciosa
-si, si, tráiganlo-acepto Fudge mirando con malicia a Dumbledore- no hay nada mejor que un buen testigo ¿verdad Dumbledore?
-Absolutamente, Cornelius-dijo serenamente. Hubo varios minutos de espera, ________ intentaba no mirarse tan nerviosa, respiraba calmadamente mientras pensaba detalladamente cada cosa que diría en su defensa, se escucho la puerta abrirse, Umbridge entro en la habitación, llevado por el hombro a Marietta, quien ocultaba su rostro entre sus manos.

_________’s POV

-no temas querida, ya está todo bien, has hecho lo correcto, el ministro está muy complacido contigo, él le dirá a tu madre lo buena chica que has sido, la madre es Madame Edgecombe del departamento de transportación mágica
-¡bien, bien! De tal madre, tal hija ¿he?, bien vamos querida, no seas tímida, y deja que oigamos lo que tienes que decir-dijo impaciente, con una excitación y complacencia hundiéndose en su pecho, sentí un retorcijón en el estomago, mientras Marietta alzaba la cara, Fudge brinco hacia atrás impresionado, su rostro estaba horriblemente desfigurado por una serie de postulas purpura muy juntas, que se habían propagado a través de su nariz y mejillas hasta formar la palabra “SOPLON”
-no te preocupes por las postulas ahora, querida-dijo Umbridge con impaciencia- solo cuéntale al ministro-Pero Marietta había dado un gemido amortiguado y movió la cabeza frenéticamente- oh bien, eres una tonta, yo se lo diré-dijo con brusquedad-vera, señor Ministro, la señorita Edgecombe fue a mi oficina anoche y comentó que había algo que quería decirme, me sugirió que si me dirigía a una habitación secreta en el séptimo piso, conocida algunas veces como la sala de los menesteres, encontraría algo muy favorable para mi, admitió que había alguna clase de reunión allí
-Bien ahora, fue muy valiente de tu parte ir a contarle a la profesora Umbridge ¿Me dirás lo que sucedió en esa reunión?-Marietta no podía hablar por más que lo intentara- ¿no tenemos un hechizo para contrarrestar esto?
-yo aun no he logrado encontrar ninguno-admitió- pero eso no importa, usted recordara que envié un reporte en Octubre en relación a una reunión que tuvieron Potter y Evans con varios compañeros en cabeza de cerdo, tengo el testimonio de Willi Widdershins, el propósito de la reunión con esos estudiantes era persuadirlos para unirse en una sociedad ilegal, cuya meta era aprender hechizos y maldiciones que el ministerio considera inapropiados

Nunca pense que podrías dejarme, Guardo una sonrisa siniestra y un apoyo en mi corazón

-¡Oh! Si, Dumbledore déjenos oír el último cuento diseñado para sacar a Evans y a Potter de este problema
-Cornelius…-dijo en un sereno suspiro- no te voy a mentir y tampoco estoy seguro, lo harán ________ y Harry, ellos estaban en cabeza de cerdo ese día, y es cierto que estaban tratando de reclutar estudiantes para su grupo de Defensa contra las artes oscuras, solo quiero puntualizar que Dolores está muy equivocada al sugerir que tal grupo era, para ese momento, ilegal, así que ellos no rompieron ninguna regla
-Todo eso está bien, Director-acepto ella- pero hace casi seis meses de la implementación del decreto educacional numero 24, si la primera reunión no era ilegal, todas las que han ocurrido entonces, ciertamente si
-bueno, definitivamente lo serian, si hubieran continuado después que el decreto entro en efecto, tú no tienes evidencia de que esas reuniones continuaran ¿verdad?
-¿Evidencia?-repitio ella con una amplia sonrisa de sapo en su rechoncha cara- ¿acaso no me escucho? ¿Por qué cree que esta aquí la señorita Edgecombe?
-oh ¿Ella nos puede contar acerca de seis meses de reuniones?-objetó- yo tenia la impresión que solo estaba reportando la reunión de esta noche
-la señorita Edgecombe-replico Umbridge- nos dijo cuanto tiempo llevaban efectuándose esas reuniones, querida-se giro hacia ella- basta con que asientas o niegues con la cabeza, ¡solo asienta o niega!-senti un horrible vacio en el estomago, esto era todo, ellos habían armado un callejón sin salida ahora, ella nos miro a nosotros, y luego miro a Umbridge, y sacudió la cabeza
-¿Qué significa que estés sacudiendo la cabeza?-pregunto consenciente

Entonces necesito estar en el borde, Pero no en este momento.

-yo pensaría que es claramente “no”, no ha habido reuniones secretas durante los pasados seis meses-intervino Mcgonagall- ¿eso es correcto señorita Edgecombe?-Marietta asintió
-¡pero había una reunión esta noche!-exclamo Umbridge furiosa- y estos dos eran los lideres, no solo eso, ellos la organizaron, ¡tu, pequeña mentirosa!-se acerco hacia mí y comenzó a sacudirme violentamente, en una fracción de segundo mas tarde, Dumbledore estaba sobre sus pies, levantando la varita
-No puedo permitir que maltrates a mis estudiantes, mucho menos que los insultes, Dolores- advirtió Dumbledore disgustado
-Debe calmarse Madame Umbridge-dijo Knigsley. Umbridge me quito las manos de encima, mirándome con rabia, yo me aleje de ella, acercándome a Harry quien poso su mano sobre mi hombro
-Dolores, la reunión esta noche, ¿alguien sabe si realmente ocurrió?-pregunto Fudge
-sí, bueno, procedí de inmediato al séptimo piso, acompañada de estudiantes confiables, con el fin de atraparlos, pero al llegar, todos estaban corriendo-saco de su bolsillo la lista de nombres de los integrantes y se la entrego a Fudge,
-excelente, ¿ves como se han autodenominado?-sonrio amargamente- el ejercito de Dumbledore
-Bien, se acabo la jugada-dijo Dumbledore- ¿Quieres mi confesión escrita, Cornelius?
-¡Profesor!-exclame inmediatamente, el me miro significativamente

Porque me sacaste de la guardia, Ahora estoy corriendo y gritando.

-es claro, el ejercito de Dumbledore, no el ejercito de Evans o de Potter-inmediatamente di un pequeño e inaudible silbido con mi boca, la ventana estaba abierta, sabia que significaba esa mirada… Dumbledore no se entregaría fácilmente
-¿tu organizaste esto?
-si-confirmo- se suponía que esta noche seria la primera reunión, para ver si ellos estaban interesados, ahora veo que fue un error invitar a la señorita Edgecombe
-¡entonces tu estás haciendo planes contra mí!
-eso es correcto
-¡NO!-grito Harry
-¡NO… profesor Dumbledore!-grite

Me siento como un héroe y tu eres mi heroína.

-tranquilos, o me temo que tendrán que abandonar mi oficina
-si, cállense-ladro Fudge- Weasley ¿Has escrito su declaración?-se dirigió hacia Percy
-sí señor, ¡la tengo!
-se te enviara a Azkaban donde esperaras tu juicio
-no tengo ni la mas mínima intención de ser enviado a Azkaban-un rayo de luz plateada relampagueo alrededor de la habitación, un segundo destello de polvo lleno el aire, Thoughts chillo y una nube lleno de polvo, luego de un destello de fuego, ambos habían desaparecido, soltando una ola de aire haciendo que nos tumbáramos hacia el suelo
-¿Dónde está?-grito Fudge coléricamente, Harry y yo nos miramos, Dumbledore había desaparecido,
-usted sabe ministro, yo estoy en desacuerdo con Dumbledore- hablo Phineas el retrato- pero no puede negar que él tiene estilo- Despues de ese desastrozo dia, después de casi ser confesados por Marietta, después de que casi Dumbledore va a Azkaban y ahora estaba desaparecido, lo peor no acababa allí, si no al mirar la sonrisa satisfactoria de Umbridge, lo que significaba que esto no era una pesadilla,… era totalmente real

No tratare de filosofar, Sólo tomare un último aliento y miraré en tus ojos

POR ORDEN DEL MINISTERIO DE MAGIA
Dolores Jane Umbridge gran inquisidora ha remplazado a Albus Dumbledore como Director del colegio Hogwarts de magia y hechicería, lo anterior es de acuerdo al decreto educacional numero veintiocho
Firmado:
Cornelius Oswald Fudge
Ministro de Magia

-Esto es absurdo-dije mientras caminábamos hacia el Hall de la escuela, saliendo de la clase de Herbolaria
-Dumbledore estará de regreso dentro de poco-dijo Ernie confiadamente, quien caminaba a mi lado derecho
-Espero que le guste estar sentada allí en la oficina del director-dijo Hermione malignamente, mientras subíamos las escaleras hacia el Hall- mandando sobre los otros profesores, la estúpida creida, vieja loca por el poder…
-ahora ¿de veras quieres terminar esa frase Granger?-Draco se había deslizado de atrás de la puerta, seguido por Crabbe y Goyle- me temo que voy a tener que quitar puntos a Gryffindor y a Hufflepuff
-que yo sepa solo los profesores pueden quitarle puntos a las casas, Malfoy-dijo Ernie
-si, nosotros somos prefectos ¿recuerdas?-refunfuño Ron
-se que los prefectos no pueden quitar puntos, Rey comadreja-dijo burlonamente- pero si los miembros de la brigada inquisitorial
-¿De que?-pregunte abruptamente
-la Brigada inquisitorial ______...-se detuvo en seco- digo ________(ta)-señalo una pequeña “I” plateada debajo de su placa de prefecto- un grupo selecto de estudiantes escogidos por la profesora Umbridge, así que si podemos quitar puntos, por lo tanto, Granger, te quitare cinco a ti por hablar mal de nuestra directora, Mcmillian por contradecirme-lo miro malvadamente- cinco a Hufflepuff, cinco porque tu no me caes bien, Potter… Weasley, tu camisa esta de fuera, por eso voy a quitar otros cinco
-¡Eso no es justo!-reclame- en todo serian cinco puntos menos para ti…-dije bruscamente

Así es como me siento, Y esto es tan real, Con fantasmas de mi pasado y esqueletos, Y no se ¿Por qué?

-¿Por qué?-enarco una ceja
-por idiota…-los demás comenzaron a reír, su rostro se había sonrojado levemente
-si me dejas continuar, por eso quitare otros cinco, _______(ta), tu te quitare cinco por… ah.. por.. ah si, eres una sangre sucia Granger, diez por eso-Ron saco su varita, pero lo empuje suavemente, mirándolo de manera severa- buena movida _______(ta)-sonrió socarronamente- incluso debería subirte puntos por eso, bueno-se encogió de hombros- nuevo director, nuevos tiempos, sean buenos, Potty… Rey comadreja-se fue riéndose con Crabbe y Goyle gustosamente
-eso fue extraño-dijo Ernie consternado- y es todo un fanfarron
-no lo creo-señale el reloj de la pared- nos han bajado casi cincuenta puntos
-¿ya se dieron cuenta?-dijo la voz de Fred
-Malfoy nos acaba de bajar como cincuenta puntos-dijo Harry furiosamente
-Mountage también trato de hacerlo después del almuerzo ¿verdad ________?-dijo George
-¿de que habla ________? ¿Qué quiso decir con “trato”?-pregunto Hermione inmediatamente frunciendo el entrecejo
-eh… yo… yo

Tu ni siquiera tratarás, Pero yo no mentire.

Flashback

-No fred-exclame- si juntas tres galletas de canario a diez galeones, puedes vender…
-¡ustedes tres! ¿Qué hacen?!-pregunto bruscamnente
-¡Que te importa Mountage!-exclamo George
-insolente, les bajare puntos a los tres
-¿y tu por qué?-pregunte fríamente
-Brigada inquisitorial-señalo con orgullo la placa que colgaba de su túnica. Fred, George y yo nos comenzamos a reír a carcajadas mientras él se ruborizaba- ¿de qué se ríen?
-¿Brigada que…?-George comenzaba a llorar de la risa
-es tan estúpido…-dijo Fred carcajeándose
-¡no se rían!-protesto molesto- no es gracioso… ¡LES BAJARE CINCUENTA PUNTOS A LOS TRES! ¡YA VERAN!-Comenzó a hacer una rabieta, mientras los tres nos dabamos una mirada significativa,
-el armario que desaparece..-susurro George maliciosamente
-bien, a la cuenta de tres, ustedes lo sujetan y yo abro la puerta del armario-sugerí
-de acuerdo-aceptaron
-entonces, ahora si les baja…
-¡AHORA!-anuncie, Fred y George sujetaron a Mountage de los brazos, yo abrí la puerta del armario y pataleando y forcejeando, metieron a Mountage en el armario que desaparece
-ya no lo escucho-dijo Fred pegando su oído a la puerta
-será que…-nos miramos preocupados- pienso que deberías poner tres galletas de canario por diez galeones
-no ________,-intervino Fred- es mejor cinco por doce galeones
-¡No venderían nada! Escuchen lo que digo…

Fin Flashback

Y siento que la debilidad se acerca, Nunca sentí que algo bueno podia ser tan malo

-¡Pero se van a meter en problemas!-exclamo Hermione
-no hasta que Mountage reaparezca, y eso podría tardarse varias semanas, yo no sé donde esta-dijo Fred tranquilamente
-pero ¿y _______? ¿Y ustedes?
-________ no hizo “nada”, y nosotros hemos decidido que ya no nos importa meternos en problemas
-¿y alguna vez les ha importado?-pregunto Ron con desgana
-por supuesto que sí-dijo George- nunca nos han expulsado ¿o si?
-siempre hemos sabido hasta donde termina la raya-dijo Fred
-¿pero ahora?-pregunto Ron tentativamente
-bueno ahora..-dijo George
-que Dumbledore ya se fue-dijo Fred
-reconocemos que un poco de caos…
-es exactamente lo que nuestra querida nueva directora se merece-dijo Fred
-¡No Deben, a ella le encantaría tener una razón para expulsarlos!
-tú no entiendes Hermione ¿o sí? Ya no nos importa quedarnos, yo me iría al gran comedor si fuera ustedes, así los profesores verían que ustedes no tienen nada que ver
-¿nada que ver con que-pregunte ansiosamente
-ya veras, sigan caminando-dijo George
-creo que nos deberíamos ir de aquí, solo en caso…
-si Hermione, está bien-se apresuro a decir Ron, los cuatro nos movimos hacia la puerta del gran comedor, alguien toco mi hombro y el de Harry
-a la directora les gustaría verlos-dijo Filch maliciosamente

Tenías mi corazón bajo llave, Y luego me diste la espalda

-¡Yo no lo hice!-dijimos estúpidamente
-¿conciencia culpable, eh? Síganme-Harry y yo nos miramos preocupados, seguimos a Filch hacia el atrio de la entrada, se veía de buen humor
-las cosas están cambiando por aquí
-ya nos dimos cuenta-dije fríamente
-sí, he estado diciendo a Dumbledore que es muy blando con todos ustedes, sucias bestias, pero estar permitido a azotarlos cuando el decreto educacional numero veintinueve entre en vigor-trague saliva tontamente,- aquí estamos-golpeo tres veces la puerta y la abrió- son Potter y Evans, señora-al entrar la oficina, era tan familiar debido a las varias detenciones, allí estaban las barredoras de Fred y George encadenadas
-Gracias, Argus-dijo dulcemente- siéntense…-ahora su frialdad era notoria, señalo las sillas, nos sentamos, ella continuo escribiendo por un momento- bueno… ¿Qué les gustaría beber=
-¿Qué?-pregunto Harry descredito
-de beber, señor Potter-dijo sonriendo ampliamente- ¿te? ¿Café? ¿Jugo de calabaza?
-nada, gracias
-quiero que beban algo conmigo-dijo, su voz se volvía peligrosamente dulce- escojan algo
-bien, te entonces-dijo finalmente
-¿usted señorita Evans?-me miro
-oh, igual-me encogí de hombros. Ella se puso de pie e hizo una ejecución al agregar leche, dándonos la espalda, sujete algo de mi bolsillo, ella se apresuro a sentarse en su escritorio
-aquí tienen-dijo sonriendo siniestramente- bébanselo antes de que se enfrié, bueno, ahora creo que deberíamos tener una pequeña charla, después de los estresantes eventos de anoche-no dijimos nada, permanecimos en silencio- ¡no se lo están bebiendo!-exclamo ofendida. Harry levanto la taza a sus labios, fingiendo que estaba bebiendo- ¿Qué pasa Evans? ¿necesitas azúcar?
-no gracias

No es díficil, mirar tu siniestra sonrisa

-Bien Potter, ¿Dónde está Albus Dumbledore?
-ni idea-dijo Harry
-beba mas, Evans, beba ¡Ahora!
-bien…-me iba a llevar la taza a la boca- ¡una cucaracha!-grite
-¿Qué?
-una cucaracha-deje la taza inmediatamente en su escritorio y me levante horrorizada
-yo no le he puesto alimañas en su te-dijo inmediatamente
-debió de estar dentro de la tetera
-¿Qué?!-exclamo Harry poniéndose de pie y alejando la tasa sobre su escritorio- ¿me hizo beber té infectado?
-¡no se dé que me hablan!-exclamo ella asomándose hacia mi taza, cuando ¡BOOM!, el piso de la oficina tembló, Umbridge se tambaleo, agarrándose del escritorio para no caerse- ¿Qué fue…?-miro hacia la puerta, se podía oír a la gente corriendo y gritando varios pisos abajo- ¡los acompaño!-dijo levantando su varita y salió rápidamente de la oficina
-¿Qué sucederá?-pregunto
-no sé,… pero esa bebida tenia veritaserum, si algo aprendiste de Moody el año pasado, es no aceptar bebidas de tus enemigos… ahora ¡vamos a ver!
-No fue difícil determinarlo, parecía que alguien (y ya se quienes) habían prendido un enorme vehículo de fuegos artificiales hechizados, dragones de chispas verdes y rojas volaban por todos los corredores, emitiendo fuertes y agresivos estallidos, ruedas giratorias volaban como platillos voladores, cohetes que escribían groserías en el aire, Filch y Umbridge estaban paralizados del miedo
-¡Apurate Filch, has algo!
-¡Desmayo!-un rayo de luz roja salio de la punta de su varita y le dio a uno de los cohetes el cual exploto con tanta fuerza que le hizo un agujero a una pintura, comencé a reirme a carcajadas
-¡el squib hizo magía! ¡Cuidado!-gritaba sarcásticamente, mientras Harry comenzaba a reír
-¡No los aturdas!-grito Umbridge enojada, Filch se apresuro a un armario y saco una escoba y comenzó a golpear los fuegos artificiales, riéndonos, nos deslizamos a través del corredor y nos encontramos con Fred y George
-impresionante-dije calladamente sonriendo- ustedes van a poner al Dr. Fillibuster fuera del negocio

Me sacaste de la guardia

-si-murmuro Fred, limpiándose las lagrimas de la cara causadas por la risa- espero que trate de desaparecerlos, se multiplican por diez cada vez que lo intentas, los fuegos artificiales continuaran esparciéndose por toda la escuela.
-Esa tarde, a los profesores no parecía importarles mucho- Querida señorita Brown-dijo Mcgonagall burlonamente- ¿le importaría ir con la directora Umbridge e informarle que tenemos un fuego artificial en el salón?- el resultado de todo fue que Umbridge pasara su primera tarde como directora recorriendo toda la escuela respondiendo a los llamados de los profesores, que parecían no ser capaces de deshacerse de los fuegos artificiales sin su ayuda. Umbridge termino despeinada, y sucia con la cara sudada, al regresar a la sala común, corrí y abrace a los gemelos, quienes eran héroes esa noche.
-¡Estupendos!-los bese en la mejilla
-no me caería mal otro-dijo Fred descaradamente señalando su mejilla
-tienes suerte…-me levante sobre la punta de mis pies y lo bese en la mejilla nuevamente
-¿y yo qué?-me miro George indignado
-¡Tu nada!-reclamo Fred- ¡ella solo puede besarme a mi!-me abrazo
-¡ni siquiera eres su novio!
-lo hubiese sido
-¿Qué paso?
-me di cuenta que soy demasiado guapo para estar con ella…
-si… -reaccione- ¡Oye!-lo mire de manera fulminante
-¡es broma ________¡-sonrió mientras me abrazaba- cuando quieras te obsequiaremos unos “fuegos relampagueantes Weasley”-guiño su ojo
-gracias Fred-sonreí y me regrese con Harry, Ron y Hermione
-¿Por qué no nos tomamos la noche?-dijo Hermione
-¿estas bien?-pregunto Ron sin poder creerlo
-creo que me siento un poco… rebelde

Nunca pensé que algo bueno podia ser tan malo, cuando mi debilidad se acerca

Hola chicas, bueno, lamento haberme tardado, enserio ... Pues el capitulo hahahaa, se que no es muy bueno... era lo que tenia y pues algo aburrido, lose... pero ya se viene el trama, espero les haya gustado la Historia de Sirius & loreley que ya se viene un poquito de Los merodeadores y Severus xd bueno hahaha,... espero les gusteeeee,, la canción con la que me inspire fue "Hero/Heroine" de Boys Like Girls, :) Las quiero, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, ¡GRACIAAAAAAS POR LEEER ESTA HUMILDEEEE NOVEEELAAAAAA! Que tiene sus altas y sus bajas, enserio, ¬¬ detesto la escuela Muggle, ARRRRGGGGGGG', pero ya que... se le hace el esfuerzo :D las quierooo, byeeeee

Última edición por Bootstrap'Houston el Jue 09 Feb 2012, 6:03 pm, editado 1 vez
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 09 Feb 2012, 5:59 pm

Malfoy's Girl escribió:holaaa, me llamo mili y soy nueva en el foro, antes leia la nove pero nunca me hice una cuenta asi que nada, aca estoy y soy tu nueva lectora

Hola Mili, eres bienvenida tanto a la familia de esta novela como al foro, : ) Me llamo Noemi y agradezco que hayas molestado en comentar y en leer besooos
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 09 Feb 2012, 6:01 pm

MarlynPotterMalfoy escribió:Holaaaa Soy Marlyn y aqui esta tu nueva lectora
amo y adoro tu nove es increiblemente perfecta
Siguelaaaa quiero saber que mas sigue C:
Hola Marlyn, bienvenida!!!!, gracias por tus palabras, ¿perfecta? bueno tiene sus altas y sus bajas hahaha, no creo que sea perfecta pero agradezco que te guste, y que te molestes en comentar, eres Bienvenida...
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba