Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 68. • Comparte
Página 61 de 68. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 64 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
AAAAAA ME HA ENCANTADO TIENES QUE SEGUIRLA!!!! ME GUSTO EL CAP UN SAN VALENTIN UN FUERA DE LO NORMAL PERO INCREIBLE SIGULA PRONTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
PatriiRowling
Aaaaaaawww!!
K lndo es draco!!
Bonito beso!
Lo k daria x un beso del sexu Slytherin...!
Jajjajaja!
Siguela me encanta!!
Bss
K lndo es draco!!
Bonito beso!
Lo k daria x un beso del sexu Slytherin...!
Jajjajaja!
Siguela me encanta!!
Bss
Thalassa Deméter.
Me encanto, Noemi. De verdad me reí en la parte en la que Draco imitaba a Cho. Es tipa me cae mal ¬¬. Pero bueno respecto a todo lo demas me gusto. me parecio dulce la idea de Draco de ir a Madamme Tupie, es decir con Harry y Cho ahi lo hace mas divetido y riesgoso. Bueno mi querida representante. Siguela :D
Peace&Love, Daniela C.
Peace&Love, Daniela C.
SuperGirl20
sabes un dia lo puedo violar? xD
en la nove okno :c
mente
retorcida
la mia
siguela
atte: mi atte
en la nove okno :c
mente
retorcida
la mia
siguela
atte: mi atte
# Remember.
Chicas, mañana subire el Capitulo, ¿Vale?, (: Espero que no es haya decepcionado el ultimo, en realidad, no me esforce mucho, estaba un poquitin presionada, espero no les haya decepcionado, :( pero... mañana es promesa que les subo ¿vale?, (: es que tengo tarea ahorita, D: Maestro que no me se su nombre!!!,
Vanellope
oka no te preocupes ^^Bootstrap'Houston escribió:Chicas, mañana subire el Capitulo, ¿Vale?, (: Espero que no es haya decepcionado el ultimo, en realidad, no me esforce mucho, estaba un poquitin presionada, espero no les haya decepcionado, :( pero... mañana es promesa que les subo ¿vale?, (: es que tengo tarea ahorita, D: Maestro que no me se su nombre!!!,
promesas son promesas eso si e_e
Atte: lectora
PD: no nos has decepcionado no digas esas cosas
# Remember.
Escuchen con este video, es las letras en blanco 'Cry de James Blunt' buenisima por cierto,
Vanellope
"I Have seen fear on your shoulders my love: I'm here, you can cry with me, i'm your friend"
He visto paz, he visto penas
-Lograba mirar sus ojos, verdes azulados, casi apagados, perdiéndose, hundiéndose en la muerte, su piel pálida, llena de sangre, como respiraba agitadamente, ella estaba entre mis brazos, mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas, nunca había vuelto a tener estas pesadillas, ella hizo que inclinara mi rostro, y pego sus labios sobre mi oreja.-
-se… fuerte… cariño-dijo con dificultad, mientras su aliento se estaba perdiendo,
-no puedes irte- solloce, entonces aquella mujer, la que por un tiempo estuvo en mis pesadillas, apunto hacia nosotros, sus labios se movieron, susurrando algo, e inmediatamente un destello verdoso salió de la punta de su varita, al acercarse una sucesión de imágenes apareció rápidamente, mi madre en el suelo, mi padre sin vida, un temblor me sacudió, sentí como si fuese a gritar, pero lo peor era ¿Por qué tenía este sueño nuevamente?, ya ha pasado tiempo sobre eso, debió haber quedado en el olvido, pero sentí como si hubiese sucedido hace poco, tan fresco, tan vivo
Desperté con un terrible presentimiento, gimoteando dentro de mi pecho, ¿Qué será exactamente?, llegue al comedor, allí se encontraba Ron con su plato lleno como siempre, Harry leyendo el libro que Sirius le regalo en navidad, seguro pensando la próxima lección del ED, y Hermione leyendo el diario
Descansando en los hombros de tu nombre
-Buenos días…-dije quedamente al sentarme
-buenos días ______ ¿sabes? ¡creo que estamos listos!-sonrio Harry
-¿listos?-lo mire sin comprender
-Harry dice que mañana-Ron se inclino hacia mi- comenzaremos con el patronus-murmuro
-si ya es momento ¿no?-yo asentí, pero esquive su mirada
-miren esto…-Hermione extendió el periódico en la mesa delante de nosotros, apunto hacia diez fotografías en blanco y negro que ocupaban toda la portada, se burlaban silenciosamente de los espectadores, con apariencia insolente, cada una tenia a lado un nombre y el crimen por el que se le había enviado a azkaban. Mire con desagrado, entonces mis ojos se abrieron tremendamente, mis pulmones se vieron apresados, era ella,… tenía el cabello largo, oscuro, desaliñado y despeinado, ella miro hacia arriba con ojos pesados, una sonrisa arrogante, desdeñosa, se dibujo en el rostro-
-no puede ser… ella no puede…-susurre
-han escapado, ayer por la tarde
-ella… no-entonces se escucho algo quebrarse, Hermione solto un pequeño y débil grito, sentí un dolor en la palma de mi mano, un dolor punzante, mis labios se crisparon, regrese a la realidad, sentía todas las miradas puestas sobre nuestra mesa, Ron, Harry y Hermione me miraban, mi mano sangraba, la sangre se deslizaba por mi muñeca, había apretado mi copa con tanta fuerza
¿Viste la verdad a través de todas esas mentiras?
-________...-la interrumpi
-no me ocurre nada Hermione-dije bruscamente, pero su mirada se torno más preocupada, me levante de la silla, para encaminarme hacia el baño, sentía como las lagrimas se deslizaban por mis mejillas, ¡ella estaba libre!, sentí una rabia dentro de mi pecho, mis manos temblaban, esa mujer hacia que mis pesadillas regresaran, nunca le había deseado tanto la muerte a alguien, hasta ahora, el baño estaba deshabitado, un gemido se escapo de mis temblorosos labios, abrí el grifo, el agua parecía acido al caer sobre mi herida, mordí mi labio inferior mientras sollozaba, mi corazón dio un vuelco, escuchaba su voz, mis ojos se cerraron
Flashback
-¡No me quiero dormir!-se quejaba rotundamente aquella niña de ojos esmeralda, haciendo pucheros con la boca y cruzándose de brazos, aquella mujer le dedico una sonrisa y s sentó al borde de la cama, mirándola con sus ojos verdes azulados
-hagamos un trato, te cuento una historia, y te duermes-dijo tentativamente
-¿historia?-la niña sonrió emocionada- ¿Cómo se llama?
-los merodeadores
-¿los mero… medorea.. merorea…?-la niña comenzó a trabarse al intentar pronunciar la palabra
-si cariño-ella pasó su mano por el cabello de ella con ternura
¿Has visto el mundo a través de ojos problematicos?
-entonces cuéntala, mama
-de acuerdo…-suspiro- hace no mucho tiempo, habían cinco amigos, ellos se hacían llamar los merodeadores, uno de ellos tenía un problema… cada noche, cuando la luna llena estaba en el cenit del cielo, se convertía en hombre lobo
-¿enserio?-pregunto impresionada
-sí, entonces sus amigos al darse cuenta de su estado, se convertían en animales, para acompañar a su amigo cada luna llena,
-¿en qué animales?
-uno se convertía en una rata, aquel chico era muy miedoso, otro de ellos se convertía en un ciervo, aquel chico era bastante presumido, pero con un gran corazón en el fondo, otro de ellos era un completo tonto-sonrió, mientras sus mejillas se encendieron- era un perro, el quinto era un lince, fanfarrón y decidido, muy valiente
-¡cielos!... mama
-¿si?
-¿Cuál era tu personaje favorito?
-una ternura invadió los ojos de ella, una linda sonrisa- Sirius era mi personaje favorito-susurro, se inclino y beso la frente de la niña, y apago la luz, y antes de salir, se dirigió hacia su hija- buenas noches _______
-buenas noches mama-la niña se recostó, Loreley dejo la puerta entre abierta, para que la luz del pasillo iluminara su habitación en caso de pesadillas.
Y si no quieres hablar de nada
Loreley se encamino hacia su habitación, recordando aquellos momentos, su vida en Hogwarts, sujeto una fotografía donde estaba una pelirroja sonriendo, sus ojos eran esmeraldas igual que los de su hija
-Te extraño, Lily-susurro, paso la yema de su pulgar por el marco del retrato- me haces falta…-entro a su habitación, el silencio de la noche era acechante, eran unos de aquellos días cuando Alex trabajaba en su turno nocturno, aquella cama estaba solitaria, casi desolada, miro a través de la ventana, los faroles iluminaban la oscura calle, se sentó sobre el margen de la cama, mirando a través del tiempo, de las sombras, rodeo su cuerpo con sus brazos y se pregunto ¿Cómo hubiese sido si su vida hubiese sido diferente? ¿Qué hubiese pasado si su corazón hubiese sido destinado hacia aquel pelinegro que era y es su mejor amigo? ¿Qué hubiese pasado? ¿Qué hubiese pasado si Sirius hubiese sido… lo que Alex es ahora?
Acuestate aqui en el piso
Fin Flashback
-Sentí algo frio recorrer mis pies, me di cuenta que la llave seguía abierta, la cerré, y un suspiro se escapo de mis labios, ¿Qué tenía que hacer? Me he librado de uno, pero Bellatrix Lestrange, la verdadera asesina de mi familia ahora estaba suelta, un escalofrió hizo que temblara, sentí un hueco formarse en el centro de mi pecho, un sollozo se escapo, resonando como un eco en el baño
-¿estás llorando?-preguntaron a mis espaldas
-n…no-torcí los labios- ¿Qué quieres Myrtle?
-eh, hace tiempo que no nos vemos
-lo siento-me encogí de hombros
-¿Cómo esta Harry?-sonrió tontamente
-oh, bien… supongo, ¿sabes Myrtle? Tengo que irme… nos vemos-me di la vuela y Salí del baño, los pasillos estaban casi vacios, unos cuantos alumnos estaban sentados en las esquinas conversando tranquilamente, el camino hacia la torre Gryffindor parecía lejano, oculte mis manos dentro de mis bolsillos
Y Llora en mi hombro
-¡Draco!-escuche la voz chillona de Pansy- recuerda que…-enfoco su mirada en mi- ah es la…-la interrumpí
-sangre mestiza, blah blah blah-imite su voz- búscate algo nuevo
-¡eres una idiota!-exclamo, en realidad no tenía ganas de insultarla, sus ojos grisáceos se enfocaron en mi, esquive su mirada
-como sea…-murmure con desgana, y seguí caminando por el pasillo, habían tantas preguntas, me hacía falta un hombro donde apoyarme, alguien que me dijera “todo estará bien”
-contraseña
-faldas… escocesas
-correcto-se hizo a un lado y entre a la sala común
-¡Hola ______!-exclamo Ron quien estaba haciendo sus deberes atrasados
-he… hola, Ron-apreté mis labios intentando sonreír
-¿Dónde estabas?-pregunto Hermione
-suspire- ahora no, Herms… subiré a la habitación, no me siento muy bien-esquive las miradas de todos, y subí por las escaleras, el cuarto estaba silencioso, me tumbe sobre la cama, el silencio era zumbante, mis ojos se fueron cerrando, todo se oscurecía, ya no estaba consiente
Que yo soy tu amigo
-El ambiente era un pequeño parque, la brisa chocaba contra el pasto que se balanceaba de un lado a otro, los arboles cantaban con sus hojas, era un día de primavera, todo estaba tan calido, tan fresco, en una banca se encontraba una joven de cabello negro como la penumbra de la noche, y unos ojos azulados como el crepúsculo, verdosos como el mar, miraba con atención lo que pasaba a su alrededor, unas lagrimas se deslizaban por sus mejillas blancas, el viento jugaba con su liso cabello, alborotándolo
-¿Lou?
-ella levanto su mirada rápidamente y se apesaro a secar sus lagrimas- Sirius…
-¿Qué sucede? ¿Estabas llorando?
-¡claro que no, tonto!-intento reír, pero él la miro no muy convencido, frunciendo los labios
-no sabes cómo mentirme, ¿Qué sucede?
-yo… Sirius
-Dime, Lou
-es…-respiro hondo- es Alex
-¿Alex?-en su mirada hubo tensión- ¿Qué sucede ahora con el?
-es lo mismo de siempre, no está seguro si vivir en Londres muggle es lo mejor, y se queja muy seguido, a veces siento que el ya no…-se trabo analizando lo que diría
-¿Qué ya no te ama?-un silencio incomodo invadió el ambiente
He visto nacer, he visto morir
-sus labios se crisparon, y sus ojos se humedecieron- no sé qué hacer Sirius, esto… es estúpido… yo…-unas lagrimas se resbalaron de sus ojos, el la miro tan vulnerable y la atrajo hacia el, la abrazo fuertemente, unidos como si fuesen uno propio, co una mano acaricio su cabello
-el te ama Lou, no seas boba-ella rio- ¿Quién no lo haría? Dime
-¿Qué si el ya no lo hace? ¿Qué haría yo?-pregunto preocupada
-habrá alguien más que lo haga y no lo desaproveche
-¿Quién mas lo hará?-ella se separo de él, mirándolo hacia aquellos ojos plateados, el curvo sus labios en una sonrisa, la brisa atravesó sus cuerpos y unas cuantas hojas verdosas revolotearon por el suelo
-yo…-murmuro, ya había hace mucho que había guardado aquel sentimiento, ella se pasmo, mirándolo, sin aliento,
-¿hablas enserio?-vacilo, pero Sirius permaneció con el mismo semblante
-es enserio…
-ella pestañeo atónita, con un paso se acerco hacia el, con un silencio, el admiro su rostro de cerca- creo que yo también…-susurro, el sonrió y choco su frente con la de ella
Viví para ver el último respiro de amor
Un sublime sentimiento invadió su pecho, hubo un momento donde todo parecía plasmarse en la eternidad, el sujeto su rostro entre sus manos, sus ojos se engancharon, el se acerco y roso sus labios al principio, luego de unos segundos, el la beso decididamente, reflejando todo su amor en un solo beso, a pesar de quedarse sin aliento, ellos querían permanecer así, pero Loreley se separo inmediatamente
-no… Sirius-dijo sin aliento- esto está mal
-¿mal? Lou, ambos sentimos lo mismo
-Sirius…
-¿Qué no lo ves? ¿No lo sientes? ¡Nunca debiste estar con el!, tu debiste estar conmigo
-no lo entiendes Sirius
-huyamos Lou, vamos hasta lo más lejos que podamos, vivamos como siempre debió de haber sido, envejezcamos juntos, -sujeto sus manos
-detente Sirius-suplico
-despiértame cada mañana como siempre debió de haber sido, duerme a mi lado cada noche,
-siempre había estado allí Sirius, estuve casi siete años… ¿Por qué te esperaste hasta ahora?-sus ojos se humedecieron- ¿Por qué?
-eso no importa ya, podemos arreglar esos errores Lou
-no Sirius, ya no podemos
-¿Qué nos detiene?
¿Ves mi culpa? ¿Es como si sintiera miedo?
-Hay algo que nos detiene…
-¿Alexander nos detiene?, ¡el no es para ti Lou! Siempre he sido yo…
-No, Sirius, entiéndelo, no es el
-¿entonces qué es?,
-Sirius…
-dímelo Lou,
-Estoy… embarazada-aquel destello había desaparecido de sus ojos, su sonrisa había desaparecido- lo lamento Sirius, te amo… pero lo nuestro no puede ser
-tra… tranquila-los ojos plateados parecieron humedecerse
-Sirius por favor…
-lo entiendo, enserio-se recompuso con esa sonrisa nostálgica- eso no cambiara nada Lou
-lo se…-ella sujeto sus manos- no espero que cambie nada…
-¿quieres que yo… te acompañe a tu… casa?-cambio el tema fugazmente, pero dentro de su pecho le dolía saber que aquella criatura seria de Alex… y no de el
-eres tan bueno Sirius,-llevo su mano hacia su cabello negro- alguien más te merece, lamento no ser yo…
¿Es aquel fuego que nos quema?
-el estará muy… feliz, enserio
-¿tú crees?
-estoy seguro de ello…-comenzaron a caminar hacia su casa, Sirius se sintió devastado, ella no seria para él, ella tenía razón, aquellos siete años, ella estuvo a su lado, enamorada de él pero el no se había dado cuenta que ella también sentía lo mismo, pero el tiempo no era eterno
-nos veremos Sirius..-ella se levanto sobre la punta de sus pies y beso su mejilla, cruzo el umbral del jardín, y entro a su casa, el permaneció parado, mirando a través de la ventana que daba hacia la sala de estar, Lou se acerco hacia Alex, después de unos segundos el la sujeto de la cintura y le dio vueltas, con un rostro alegre, y se inclino hacia el vientre de ella, Sirius sintió como su corazón dio un vuelco, aquel extraño,… su mejor amigo, había sido mejor que él, el tenia a su amada, pero lo que lo hacía sentir mejor era que si Alex la descuidaba, el estaría allí, y él quería ver a Lou feliz, como lo era ahora, y sabia que… ella lo amaba también, a pesar de que aquel sujeto se la haya robado, con una sonrisa gallarda, se giro y se perdió en la calle, deseando cuidarla, como su mejor amiga que era… como su amor de siempre.
Desperté de aquel sueño, con un hueco en el estomago, me acosté sobre mi espalda, mirando el techo, con dudas en mi cabeza, mire hacia mi cajón por un momento, como si fuese a hacer algo maravilloso, entonces una imagen recorrió como un flash mi cabeza, ¡Sirius!, abrí el cajón, saque aquel paquete que me había dado antes de regresar a hogwarts, lo desenvolví, y me encontré con un pedazo de espejo, mirando mi reflejo
-¿Sirius?-susurre, pero parecía un espejo común y roto, pero solo fue seguido de un silencio,- ¿sirius?-pero el silencio permaneció, entonces tire el espejo sobre la cama, mientras me encogía de piernas en la esquina de la cama, mirando con detenimiento el espejo roto,
-¿________?-escuche aquella voz provenir del espejo, entonces me apresure a sujetarlo entre mis manos
-Sirius…-mire una parte de su rostro en el otro lado del espejo, sus ojos platinados y a veces su mentón
-¿Qué sucede?
-ella… ha escapado-susurre
Y Si quieres hablar de ello una vez más
-¿Quién _______?
-tú sabes Sirius, Bellatrix…
-el soltó un gran suspiro- lo sé,
-solo tú lo sabes bien, Sirius, ella…-el me interrumpió
-no tienes que repetírmelo-Pareció dolido, un silencio incomodo atravesó aquel espacio, mi mirada cruzo los suelos, y sentí un horrible sentimiento en el pecho
-todo el día, me he estado preguntando… ¿Qué hubiese pasado si ella… estuviese viva? Si ella… siguiera aquí con nosotros, …-intente sonreír, sentí como las lagrimas querían salir de mis ojos- ella aun era joven, ella…
-_______...-interrumpió serenamente- el hubiera no existe, ella… admito que la extraño, ella era mi mejor amiga, ella…-su voz sonó quebradiza- ella está en un mejor lugar ahora, ¿sabes?, ella no era feliz, la única esperanza que tenia era que tu estuvieras con ella, pero sabía que algún día tu harías tu vida, ¿y qué sería de ella? Sola… ¿si Alex moría, que haría ella? Ahora está con Lily, James, sus amigos…
-¿no los extrañas?
-han pasado 16 años ya, y no hay un momento en que no los extrañe-suspiro
Y Llora sobre mi hombro, que soy tu amigo
-¿Qué haremos ahora?
-lo que haremos es dejar de preocuparnos por lo que hubiese sucedido, y preocuparnos por lo que tenemos ahora…
-curve la comisura izquierda de mi labio- los extraño tanto…
-ellos estarán siempre contigo _________... con el paso del tiempo te has dado cuenta cuan parecida eres a ellos,
-lo sé… gracias Sirius,-sonreí- nos veremos pronto ¿verdad?
-tenlo por seguro, que la próxima vez que nos veremos, se acerca mucho, y cuando termine todo esto… podremos estar juntos como una familia
-si… una familia,
Tu y yo hemos vivido muchas cosas
-tengo que irme ________, no dudes en volver a usar el espejo, cuídate mucho pequeña, y deja de preocuparte,…
-adiós…-su reflejo desapareció del espejo, y apareció el mío, lo deje sobre la cama y baje a la sala común, Salí y me dirigí hacia la torre de astronomía, aquel día había sido helado y frio, lograba ver el crepúsculo desde allá arriba, el sol iba desapareciendo en el horizonte, dejando una delgada línea de luz,
-¿________?-una voz aterciopelada llamo desde mis espaldas
-Draco, eh hola…-sonreí fingidamente
-el curvo sus delgados y finos labios en una media sonrisa- ¿Qué haces?
-pues, vine aquí a distraerme…
-¿segura estas bien?-enarco una ceja
-la mayoría del tiempo lo estoy-suspire
-¿quieres hablar sobre ello?-pregunto, mientras se sentaba sobre el suelo
-lo mire tentativamente- ¿y si no quiero hablar sobre ello?
Voy a esperar por tu corazón
-pues siéntate aquí a mi lado,
-nos miramos por un largo momento, el viento atravesó nuestros cuerpos, entonces me decidí a sentarme a su lado, y repose mi cabeza sobre su hombro, el me rodeo con su brazo, mientras permanecíamos en silencio, y entonces las lagrimas comenzaron a salir de mi rostro, no sé si era de alegría, si era de tristeza, los sollozos se escapaban, la extrañaba tanto, a ella y a mi padre, eran mis mejores amigos, y aunque sé que ellos no estarían alegres de verme así, nunca he dejado de extrañarlos, de quererlos, yo quería ser como ellos en un futuro cercano,
No quiero llorar por cualquier cosa
Me aferre hacia él, el tiempo se pasaba eternamente, y aquella noche dormí, recordando y arrullándome entre los ojos verdes azulados de mi mama, Loreley Evans.
En la mañana siguiente, en la tarde, finalmente habíamos comenzado a trabajar en el Patronus, que todo el mundo, había estado muy entusiasmado en practicar; sin embargo, como Harry y yo les recordamos, producir un Patronus en medio de una clase brillantemente alumbrada era algo muy diferente a hacerlo cuando te enfrentabas a la amenaza de algo como un Dementor.
Me sentía mucho mejor aquel dia, había recibido el soporte necesario anoche, de parte de Sirius… como de parte de Draco, por ahora lo único que hare es olvidarme que Bellatrix Lestrange… estaba libre
-Oh, no seas aguafiestas – reclamó Cho alegremente, observando su Patronus formado por un cisne plateado que se remontaba alrededor del salón-¡Son tan lindos!
He visto Miedo, he visto muerte, pero si ya no quieres hablar sobre eso
-No se supone que ellos sean lindos, se supone que te protejan – apuntó Harry, pacientemente –
-Podriamos usar el boggart que esta en el baño de niñas y así; de ese modo podemos aprender como conjurar un Patronus mientras el Boggart está pretendiendo ser un Dementor.-dije
-¡Pero eso sería realmente aterrador! – exclamó Lavender, quien estaba disparando bocanadas de vapor plateado por la punta de su varita – ¡Y yo todavía....no puedo.....hacer esto! – agregó disgustada.
También Neville estaba teniendo problemas. Su rostro estaba arrugado mientras trataba de concentrarse, pero de la punta de su varita sólo brotaban volutas de humo plateado.
-Tienes que pensar en algo feliz – le recordó Harry.
Miente y cae aqui en el suelo y llora sobre mi hombro
- Estoy tratando – dijo Neville tristemente, haciendo un esfuerzo tan grande que su redondo rostro brillaba con el sudor.
-¡Harry, ______ creo que lo estoy consiguiendo! – gritó Seamus, quien había sido traído a su primera sesión de DA por Dean, Seamus se había disculpado durante el almuerzo de ayer, si no hubiese estado tan distraída, le hubiese prestado mayor atención, pero fue algo agradable saber que ya no nos consideraba mas unos mentirosos - ¡Mira....ah....se fue....pero definitivamente era algo peludo, Harry!
-El Patronus de Hermione, una brillante nutria plateada, brincaba por todos lados alrededor de ella – Son lindas, ¿verdad? – dijo, mirándola cariñosamente.
La puerta de la habitación se abrió y se cerró. Mire alrededor para ver quién había entrado, pero no parecía haber nadie ahí. Esto pasó momentos antes de darme cuenta que la gente ubicada cerca de la puerta habían hecho silencio. Lo siguiente que supo fue que alguien tiraba de la túnica en alguna parte cerca de las rodillas. Mire hacia abajo y vio, con gran asombro, a Dobby, el elfo de la casa, mirándolo desde debajo de sus
Ocho sombreros de lana habituales.
-¡Hola, Doby! – lo salude con una sonrisa - ¿Qué estás.....qué te pasa?
-_______ Evans, ella… ella
-¿Quién es ella Dobby?-un escalofrió recorrió mi cuerpo- ¿La umbridge?
-¡Si ella viene para acá!
Que soy tu amigo
_________
Gracias por esperar, aqui esta el capitulo, ya casi se acerca el final del quinto libro, unos diez capitulos o mas y ya, hehehe, gracias chicas, por sus comentarios, las quierooo,
Vanellope
si poquisimo
queda mucho mujer que te adelantes
e_e
cho es estupida
''pero son lindos'' chofea te asesinare!!!
muchas cosas en la cabezita de la rayis :c
siguela
atte: yo
queda mucho mujer que te adelantes
e_e
cho es estupida
''pero son lindos'' chofea te asesinare!!!
muchas cosas en la cabezita de la rayis :c
siguela
atte: yo
# Remember.
Aaaaaaah!!
Me encanto!
Pobres Loreley y Sirius!!!!
K triste!
Ame el cap!!
Siguela!
Bss
Me encanto!
Pobres Loreley y Sirius!!!!
K triste!
Ame el cap!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
ME ENCANTOOO EL CAP. SIGUELOOO PRONTOOOOOOOOO!!! :)
chiara26
¡Chicas! se que pueden haber mas comentarios, .____.'
Vanellope
perdoon por no comentar ,
perdon:(
pero aki estoy reportandome!!!
hermoso capi.
pobre rayis extraña a su mama:C
pero draco awww:3 hermoso!:¨)
AME el cap
siguela pronto!!!
perdon:(
pero aki estoy reportandome!!!
hermoso capi.
pobre rayis extraña a su mama:C
pero draco awww:3 hermoso!:¨)
AME el cap
siguela pronto!!!
Cookiemonster ϟ
Si no comentan sera xk no tienen tiempo!
Tienes un monton de lectoras que man tanto como yo tu hermosa nove!
Siguela!
Bss
Tienes un monton de lectoras que man tanto como yo tu hermosa nove!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Hola :)
Los caps me encantaron xD
Chang y Harry en el bar junto con rayis y Draco xD esa parte eme encanto, igual que en la parte en la que Draco imita a cho
Pobre Sirius y Loreley :(
Siguela cuando puedas :D
Los caps me encantaron xD
Chang y Harry en el bar junto con rayis y Draco xD esa parte eme encanto, igual que en la parte en la que Draco imita a cho
Pobre Sirius y Loreley :(
Siguela cuando puedas :D
Invitado
Invitado
Página 61 de 68. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 64 ... 68