O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 7 de 68. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Dom 02 Oct 2011, 10:27 am

susie weasley escribió:hola porfavor siguela!!
enserio me matas con esos caps!!
yo crei que no era un sueño pero lo era!
que hermoso el segundo cap que pusiste muy hermoso
porfavor siguela pronto!

bueeeeeeeenoo, quizas era una vision del futuro no solo un sueño hahaha
Vanellope
Vanellope

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 12:51 pm

MissHouston escribió:
CallMeUnbroken escribió:El sueñito de draco *-------------------------*
bueno, habrá que hacerlo realidad o no? muahaha (6), me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto :) hoy hoy hoy :B
Soy toda una pillina, siempre tengo la respuesta para todo :D sere la mejor, oh si c:
bueno siguela *--------*
ron, me hace tanto reir (`:

Haha Ron es unico! :D el humor esta en su sangre, y si habra que hacer su sueño realidad ;)

Pero claro, no podemos dejar a Draco con las ganas, osea lo entiendo, soy irresistible (? ._.
cierto, ron es como el típico amigo que siempre te va a subir el animo *----*
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Dom 02 Oct 2011, 1:26 pm

CallMeUnbroken escribió:
MissHouston escribió:
CallMeUnbroken escribió:El sueñito de draco *-------------------------*
bueno, habrá que hacerlo realidad o no? muahaha (6), me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto :) hoy hoy hoy :B
Soy toda una pillina, siempre tengo la respuesta para todo :D sere la mejor, oh si c:
bueno siguela *--------*
ron, me hace tanto reir (`:

Haha Ron es unico! :D el humor esta en su sangre, y si habra que hacer su sueño realidad ;)

Pero claro, no podemos dejar a Draco con las ganas, osea lo entiendo, soy irresistible (? ._.
cierto, ron es como el típico amigo que siempre te va a subir el animo *----*

HAHAHAHAHA' asi es : ) hahahahaha' mas tarde subire capitulo le estoy dando unos cuantos arreglos
Vanellope
Vanellope

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 02 Oct 2011, 4:22 pm

siguela me encanta
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Vanellope Dom 02 Oct 2011, 6:05 pm

-ah?-reaccione y Snape me estaba hablando, todos posaron su mirada en aquella situación, incluso ella-
-¿Qué ocurre?-
-estaba dando las instruccines, pero usted estaba perdido pensando en otra cosa-me miro- preste atención, repetiré las instrucciones
-Todo había sido parte de mi imaginación!? Una ilusión!? No! Todo se sintió tan real! ¿Qué fue eso?-

_________’s POV
-Minutos antes-
-tenia que anotar el efecto de la posion que había escogido, entonces Neville se acerco preocupado-
-que sucede Neville?-
-mi posion esta mal, tengo miedo a reprobar esta clase! Mi abuela me va a matar-
-tranquilo!-
-Hey!-exclamo Ron- ya vieron la cara de Malfoy?-
-volteamos a ver disimuladamente y si! Quien sabe en que estaba pensando!, estaba en otro mundo-
-hahahaha, se ve que esta disfrutando-se burlo Ron
-pensara en una chica?-pregunto neville
-NO!-lo dije enojada y ellos se sorprendieron- digo, que Malfoy pensando en una chica? El no tiene corazón, solo piensa en si mismo-nerviosa
-tienes toda la razón-
-chicos guarden silencio! Snape llego-
-nos quedamos quietos… vi a Neville preocupado, si que discretamente puse mi varita en su libreta y susurre “revela posion para los huesos rotos”-
-Espero todos hayan podido hacer una insignificante tarea. LONGBOTTOM!-
-Si profesor?-respondio asustado
-que posion escogió?-le quito su libreta
-no creo que esta bien!-
-esta posion esta…. Correcta señor Longbottom, me sorprende-
-Neville estaba realmente sorprendido y me miro-
-denada neville-le guiñe el ojo-
-escuchen, cuando terminen su posion…-miro a Draco- Malfoy! Despierte! Que tanto sonríe señor malfoy!-
-hubiesen visto la cara de el!, reacciono espantado! Todos posamos la mirada en el-
-repetire las instrucciones… cuando terminen, uno de ustedes deberá probar la posion del otro, yo dire de quien, ahora, busquen sus ingredientes e inicien!-

-necesito escamas de dragon y tres aguijones de billywing-me levante a buscarlos a la estantera-
-ah! Ya te vi!-donde agarre el frasco alguien mas lo había agarrado al mismo tiempo-
-suelta el frasco __________(ta), yo lo vi primero-intento darme miedo, pero JA! Nunca me dieron miedo sus amenazas-
-eso no es cierto Malfoy! Yo-lo-vi-PRIMERO-lo mire desafiante
-ya te eh dicho que lo sueltes!-atrajo el frasco hacia el empujándome un poco
-y yo te eh dicho que NO!-sujete el frasco con fuerza
-Neville mira a ___________ y a Malfoy!-estaba riendo
-esta chica si que tiene carácter-rio Hermione
-mira-me empujo haciendo que yo soltara el frasco- busca a una persona de tu nivel para buscarte problemas-
-me acerque y le pise el pie con todas mis fuerzas y solto el frasco por sujetarse el pie- Auch!!
-entonces eso significaría que existe gente con mas clase que tu!-
-UHHHHHHHHHHH!-gritaron burlonamente los de gryffindor
-¿Qué ocurre ahí?-Snape nos interrumpió
-este tarado me insulto!-señale a Malfoy
-no se insulta en mi clase 5 puntos menos para gryffindor!-
-¿¡QUE!?-
-no se grita en mi clase! 9 puntos menos!-
-pe..pe…pero-
-por balbucear 12 puntos menos!-me di la media vuelta y refunfuñe-
-“no se balbucea bla bla bla”-
-al menos conseguiste lo que te faltaba-dijo Ron
-bien, iniciemos con esto-todos preparaban sus pociones, mire un momento el reloj y cuando baje mi mirada me encontré con el, pero la gire indignadamente, si! Cuando quiero puedo ser muy orgullosa-
-poner los agijones-pero la letra cambio, unas palabras aparecieron a cambio de las otras “es mucho mas eficaz molerlas, el efecto dura mas”-si tu lo dices…-empeze a moler los aguijones y los puse en el caldero-
-EHH! Termine sin que algo explotara en mi cara-celebraba seamus. Pero acerco su cara al caldero e… hizo explosión-

-hahahaha-solte una carcajada- pobre chico
-Ron deberías mezclar la poción antes de ponerle la cetadonia- sugirió Hermione
-Hermione! Se perfectamente como hacer el filtro de paz!-
-deberias escucharla Ron-le dije
-se como hacerlo!-se indigno
-señorita ______________(ta), ¿Qué poción hace?-pregunto Snape-
-si le contesto cuantos puntos me bajara?-
-que gran sentido del humor tiene-sarcastico como siempre
-hago la poción Thonallegro-
-espero y funcione..-
-funcionara… creo-no muy segura
-todos habían terminado las posiones y ya teníamos todo listo, Snape miro a todos-
-Ronald Weasley, que poción hizo?-
-filtro de paz-contesto orgulloso
-señorita Parkinson, usted probara la poción-
-QUE?! Pero… pero-
-esta balbuceando! 15 puntos menos para slytherin!_me exalte
-no es para tanto, vuelva a sentarse _________(ta)-me regaño
-Usted si que es!... UHHHG!!-me sente cruzando los brazos, había cierta persona que no aguantaba la risa y lo mataría luego!. Parkinson temerosa se acerco al lugar de Ron y bebió de la cuchara, de repente se vio tan relajada, parecía que la poción había funcionado-
-JA! Te dije que si sabia Hermione!-se burlo
-em.. Ron-le dijo Hermione- es mejor que veas bien
-Parkinson empezó a ponerse verde, y su ostro se inflamo, tenia verrugas…parecía un sapo.-
-profesor SNAPE!CROACK!-hizo como un sapo
-Greengrass! Llévela a la enfermería-la chica greengrass se llevo a parkinson a la enfermería
-los de gryffindor no aguantábamos la risa-
-Weasley! Tienes una T-le dio con el libro en la cabeza-
-QUE?! Al menos la saque viva de la clase!-
-callese ya!-dirigio su mirada hacia mi- ____________-, espero que su poción sirva, Weasley pruébala!
-usted esta loco?!, que tal si sale mal!-

-ojo por ojo Weasley-
-Ron trago saliva- ____________ espero que lo hayas hecho bien,-tomo temerosamente un sorbo de la cuchara-no siento nada…-me quedo viendo a los ojos, entonces puso una sonrisa de oreja a oreja-
-que hacemos aquí adentro?! Debriamos salir a sentir el sol en nuestro rostro!-sonrio
-Weasley…-
-oh profesor! Lo amo tanto!-lo abrazo
-lo miramos extraño-
-al parecer su poción funciono correctamente, Weasley se ve mas estúpido de lo normal,… Tiene una E y 10 puntos para su casa-
-la vida es bella-sonrio Ron
-Deje de escuchar a Snape por ver las cosas que decía Ron, ciertamente era divertido y a la vez espeluznante-
-señorita _________(ta), probara la poción del señor Malfoy-
-DISCULPE!?, no lo hare! Me niego rotundamente-proteste
-si no lo hace le bajare 500 puntos a toda su casa, y su se volverá una T-
-usted cuando se lo propone puede dar miedo!_
-AHORA!_
-ya voy! Ya voy! Ya casese hombre!-me acerque lentamente al lugar de Draco, lo mire- si es algo malo, no despertaras vivo mañana-el solo se rio, le divertía verme enojada, tome la cuchara y tome un sorbo- que es esto?
-no ah hecho efecto-se acerco snape- segura que se lo tomo __________(ta)?-con una mano sujeto mi cara y con la otra abrió mi boca para verificar que me la había tomado-
-PROFESOR SNAPE!-lo mire fijamente por un momento- su verruga me esta hablando! Me dice ‘HOLA! HOLA!’ quieres jugo de uva?’ y le contesto ‘NO QUIERO PASEAR CON LA ZEBRA KEVIN’, hahahaha! La reina de Inglaterra me conto un chiste, era realmente trivial-
-Funciono su brebaje parlanchin Malfoy, tiene una E-

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Dom 02 Oct 2011, 6:08 pm

Hermione’s POV

-no se que era peor, ver a ______________ diciendo un monton de tonterías, o ver a Ron estúpidamente feliz, me apiado de ellos después de que se le pase el efecto-
-Hermione! Vamos con trixie!-
-quien es trixie?-
-es un kiala que vive en la clase de Binns! Ahí viene sir Nicholas! NICK NICK!, que paso cuando Peter Pan descubrió la antartida?! Encontró a los ompa lumpas y los llevo a la fabrica de polietileno de Willie Wonka?!-
-que le sucede a la señorita ____________?-
-brebaje parlanchin-
-ah!-exclamo- ya veo
-_______________! A donde vaz?!-
-buscare a Perry el Ornitorrinco! Lo vi por aquí!-
-HARRY!-
-que sucede? Y ____________?-
-fue a buscar a perr… salió corriendo y con el efecto de la poción!-
-buscala…-
-por que solo yo?!-
-por que tengo que vigilar a Ron!-
-ambos lo miraron directo a donde estaba-
-Hola! Que bello es el dia cierto?-
-sono un relámpago-
-OH! AMO LOS RELAMPAGOS! AMO A MCGONAGALL, hoy se veía tan linda!-
-tienes razón-ambos nos separamos y nos fuimos a cuidar estos chicos, a donde había ido __________?-
-Hola ____________-
-cedric! No has visto a Perry?-
-a quien!?-
-mañana jugaremos con los dragones, le pondré al mio susy!, la vestiré con maracas y bailaremos la macarena juntas!-
-estaba con cara de confundido- __________ segura que estas bien?-
-______________!!-la vi con cedric y fui detrás de ella-
-ah! Ahí viene Hermione! Si pregunta dile que me fui con batman el hombre de traje rojo que es amigo de las ratas!-lo beso en la mejilla intensamente- adiós cedric!
-cuando llegue ya se había ido-
-cedric-respire agitada-
-que le paso a _________?-
-en clase con snape tomo brebaje parlanchin-
-ah ya veo!-solto una risa- cuando se le pase la vere en la biblioteca-
-yo le aviso-
-gracias, adiós Hermione- se fue
-adios… ___________!!!-corri a buscarla
-PERRY DONDE ESTAS?!-miraba por cada rincón
-_____________...-
-Draco! Hablo cetacio sabias?! Sabias?!!, escucha, HOOOOUULAAAAA!!! QUIEEROOOO ENCONTRAAAAR A PEEERRYY LA MASEEETAAAA!!!-
-no te ah pasado el efecto-
-Draco suena como a dragon! Pero tu no eres un dragon!, mañana visitare a mi amiga susie el dragon!, quieres venir conmigo?! Tengo una idea dragon!, vamos a buscar al agente Perry el ornitorrinco!-lo sujeto de la mano-
-_______________ no se de quienes me hablas-
-son agentes que combaten personas malvadas!-lo jalo- vamos draco!- y es mejor escondernos si no Michael Jackson nos encontrara!-
Draco’s POV
-haha! _____________ no paraba de decir cosas sin sentido, hablaba bastante! Haha pero me divertía con eso-
-¿A dónde vamos __________?-
-a P-SHERMAN CALLE WHALABI 42 SYDNEY!-
-salimos del Castillo, de milagro nadie nos vio y me llevo cerca del lago-
-detente!-me dijo ella y nos pegamos a una pared-
-que ocurre?-
-shhh! Nos verán!-creo que recupero la cordura-
-¿Quiénes?-
-Don Bigotes y su pandilla!-
-creo que sigues igual!__________ es mejor llevarte de regreso a que se te pase el efecto,-pero me miro, estaba tan cerca mio que me puse un poco nervioso, sentí cerca su respiración y me susurro-
-eres tan lindo como Chris Martin!, si _______________ estuviera aquí deseguro te besaría!-
-tu.. tu eres ____________-
-no es cierto! Soy madonna!-salio corriendo-
-_____________ espera!- fui detrás de ella y la logre sujetar del brazo-
-sueltame Draco!, tengo que ir a buscar al monstro del lago-
-es peligroso! Y en tu estado peor!-
-SUELTAME!-se me acerco- hey! Estas amargado! Te contare un chiste! Había un gato de 16 vidas vino una camioneta 4X4 y se murió! HAHAHAHA, y que tal?-
-hahaha-solte una gran carcajada ¿Qué es una camioneta? Daba mas risa que no daba risa-
-me quedo viendo fijamente y me sujeto del mentón y me beso en la esquina de mi boca, sentí un calor en las mejillas, me había puesto rojo-
-adios chris martin! Suerte en el concierto de coldplay!-se fue y dejandome ahí perplejo de lo ocurrido-

Hermione’s POV

-Donde estará ___________!!-
-hermione!-corrio hacia mi
-____________! Donde te metiste?-
-estaba con Perry…-derrepente se quedo callada y su mirada se torno confundida- Hermione? A que horas salimos de la clase de snape?-
-hace 3 horas-
-funciono la poción de malfoy?-
-que no te acuerdas de nada?-
-no, que paso?-
-la poción de Malfoy era brebaje parlanchin, eso te hace decir cosas sin sentido y no paras de hablar- de la nada su rostro se había sonrojado de la vergüenza
-Dios! Que habre hecho!-
-bueno, ya que estas bien, Cedric te espera en la biblioteca-
-bueno, nos vemos en la sala común-

Vanellope
Vanellope

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 02 Oct 2011, 6:41 pm

hola!!!
en serio me mate de la risa con esos caps
y sobre todo con lo de "perry el ornitorrinco" "a quien buscas ? a perry el ornitorrinco lo vi por alli" jajajajaja me dio demaciada risa!!
porfavor siguela pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 10:18 pm

Holaaaa Soy Nueva Lectoraaa!!! Me llamo Claudia n,n
me encanto tu nove cuando la empeze a leer al igual que el capitulo n,n .....
no encontre a Perry el ornitorrinco u,u ... pero si a Chris Martin Wiiiii *-*
Jajajaja Ok no .-.
mañana la rayis peliara con Susy :O espero y la derrote aunque sea su amiga y bailen con maracas Jejeje x3
Yo tambien hablo cetasio mira:
MEEE EEENCAAAAANTOOO TUUU CAAAAAPITULOOOO!!!!
Jajajaja Ron si que esta re-feliz ahora
Parkinson parecia sapo muajajajaja
....... Awww que lindo Draco se puso rojito *-*
siguela cuando puedas n,n
Invitado

Invitado

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 03 Oct 2011, 8:34 am

me encanto me mee de la risa
siguela
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Vanellope Lun 03 Oct 2011, 10:57 am

susie weasley escribió:hola!!!
en serio me mate de la risa con esos caps
y sobre todo con lo de "perry el ornitorrinco" "a quien buscas ? a perry el ornitorrinco lo vi por alli" jajajajaja me dio demaciada risa!!
porfavor siguela pronto
besos!!

Hahaha'si el punto era que se divirtieran un rato ;) gracias! creeme yo igual intento buscar a perry ms nunca lo encuentro! haha que bueno que te gusto
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 03 Oct 2011, 10:59 am

Clau_Rodriiguez escribió:Holaaaa Soy Nueva Lectoraaa!!! Me llamo Claudia n,n
me encanto tu nove cuando la empeze a leer al igual que el capitulo n,n .....
no encontre a Perry el ornitorrinco u,u ... pero si a Chris Martin Wiiiii *-*
Jajajaja Ok no .-.
mañana la rayis peliara con Susy :O espero y la derrote aunque sea su amiga y bailen con maracas Jejeje x3
Yo tambien hablo cetasio mira:
MEEE EEENCAAAAANTOOO TUUU CAAAAAPITULOOOO!!!!
Jajajaja Ron si que esta re-feliz ahora
Parkinson parecia sapo muajajajaja
....... Awww que lindo Draco se puso rojito *-*
siguela cuando puedas n,n

Hola clau! eres bienvenida! : ) que bueno que te guste me rei con tu comentario! haha si tienes razon, y ya te imaginaras el rostro que Ron habra puesto despues de tomar la pocion!, haha el cetacio es mi idioma natural ;) hahaha Pues bienvenida! sabes que te esperamos y sigas pasando por aqui!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 03 Oct 2011, 11:07 am

elisabethmalfoy escribió:me encanto me mee de la risa
siguela

Gracias lizzie!, les pondre capitulo mas tarde, suelo ser algo perfeccionista y me encantan los detalles!, EL DE HOY SERA DE LA PRIMERA PRUEBA!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por AntoLovesJonas Lun 03 Oct 2011, 2:24 pm

Creo Que El Agua De Mi Casa Tiene Esa Pocion por que Yo siempre digo cosas sin Sentido, y Siempre Grito Perry El Ornitorinco !....
Me Encanto el Capitulo ! Ojala La sigas Por que Esta Muy Buena :)
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por Vanellope Lun 03 Oct 2011, 2:25 pm

AntoLovesJonas escribió:Creo Que El Agua De Mi Casa Tiene Esa Pocion por que Yo siempre digo cosas sin Sentido, y Siempre Grito Perry El Ornitorinco !....
Me Encanto el Capitulo ! Ojala La sigas Por que Esta Muy Buena :)
creeme que no serias la unica ;D hahaha claro que la estoy siguiendo, estoy pasando el capitulo de mi libreta a word para pasarlo aqui!, estara buenisimo... supongo ya que es la primera prueba!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 03 Oct 2011, 3:39 pm

"Si lo admito, tenia miedo de enfrentar a un Dragon por un simple premio, tenia miedo y estaba confundida por que yo habia llegado a esto, pero ese miedo no se compara a la pregunta que me hacia cada minuto... si saldria viva o... no"

"HUYENDO DE LAS LLAMAS"

_____________'s POV
-Que habre hecho?! Habre hablado con alguien?, que habre dicho?-
-hola ___________, ya se te paso el efecto?-
-si, hace unos munutos…-
-mañana es el dia-saco un libro- estos son los cinco mas posibles dragones que podremos combatir, Gales verde común-me enseñaba las imágenes- Hocicorto sueco, Bola de fuego chino y los mas peligrosos, colacuerno húngaro y-cuando paso a la siguiente pagina sentí un terror correr por mi cuerpo-
-vuur draak danes…-
-tienes que alejarte de la boca del dragon, y cada vez que respire debes confundirlo y correr a la dirección opuesta-
-cedric, que… que pasa si no puedo huir del fuego.
-no digas eso, lo lograras-me miro a los ojos intentándome dar un poco de confianza-
-gracias, pero yo no lo creo-
-entonces el sujeto mi mejilla y se fue acercando, sentía su respiración, pero me voltee, el se dio cuenta de que no quería besarlo luego solo sentí como había pegado sus labios en mi mejilla, había sido tan lento, solo cerré mis ojos y lo último que dijo él fue “Cree en lo que puedes hacer”-
-Nos vemos Cedric-
-descanza-me sonrio y salí de la biblioteca pensando en las miles de cosas que pueden suceder mañana…-

Draco’s POV
-Hoy fue tan extraño… ______________ casi me besa en los labios, y me sentí tan… extraño, sentí algo especial, no paro de pensar en aquel momento, los nervios que sentí cada vez que la tenia tan cerca, cuando sentía que su respiración golpeaba dulcemente mi rostro-
-ella hace que ser yo sea tan sencillo…-suspire-

__________’s POV
-Hola chicos, Ron estas bien?-entre a la sala común
-Ron estuvo casi 4 horas con el efecto de la poción- contesto Harry
-no fue divertido decirle a todo hogwarts que el día era bello y que los amaba-
-chicos, deberían descansar, mañana es la primera prueba-sugirió Hermione
-si, saben? Ire a descansar todo el dia estuve hablando cosas si sentido y corriendo por todo el castillo-suspire
-buenas noches-respondieron
-Subí hacia mi habitación, me acomode en mi cama y me arrope, cerré mis ojos pensando que quizás mañana sea diferente, que quizás mañana iniciaría algo que quizás no seria fácil y eso me daba miedo…Cai en lo mas profundo de mis sueños y escuchaba una multitud gritando, “Está a punto de caer” “se perdió entre el fuego”-
-AHHH!-me desperté jadeando completamente sudada
-___________-se levanto Hermione- que ocurre?
-Hermione, tuve… tuve una pesadilla-me tire a la cama mirando el techo
-tranquila, todo saldrá bien-se acostó de perfil mirando directo hacia mi cama-
-si, eso igual quiero pensar-cerré de nuevo mis ojos, luego solo sentí como los rayos del sol débilmente entraban a través de la ventana,-
-__________ tienes que levantarte!-
-no quiero ir Hermione, no quiero ir-me cubrí con las sabanas
-No pienses asi!, escuchame no eres la única que tiene miedo, pero tienes que enfrentarlo asi que ahora-me quito las sabanas- sal de la cama o lo tendre que hacer de mala gana y no te gustara salir en pijama y despeinada al comedor-
-Bien! Tu ganas-me levante

Writer’s POV
-La primera prueba seria en un estadio que estaba en los riscos cerca de hogwarts, estaría lleno de estudiantes de beauxbatons, drumstrang y por supuesto hogwarts, todos los estudiantes caminaban hacia el estadio-
-apuestas hagan sus apuestas!-gritaba George
-anímense amigos! Quien quiere apostar en la masacre de hoy-exclamo Fred
-los números indican que Krum sobrevivirá-tenian una caja colgando de su cuello. Todos apoyaban a quienes mas creían que ganaría al que tendría mas oportunidad de hacerlo-

____________’s POV
-Adentro de la carpa estaba lleno de miedo, ansiedad y temor por lo que veríamos afuera, no paraba de caminar de un lado para otro-
-Que sientes Harry?-pregunte
-lo mismo que tu,-en su voz sonaba cierto temor
-ah-
-escuchamos el rugido de un dragon y nos sobresaltamos un poco-
-ptss…-
-que fue eso?-pregunto Harry
-no lo se, se escucha por aca-nos acercamos un poco a la entrada de la carpa-
-Harry, ____________ son ustedes?-pregunto Hermione con miedo
-si-contestamos al unisono
-como se sienten?-
-si te lo digo, quizás recuerde que aun sigo con miedo-exclame
-tu Harry, te sientes bien? Recuerda que debes concentrarte, después tienes que…-
-enfrentar al Dragon-contesto seguro
-Hermione entro a la carpa y le dio un fuerte abrazo a Harry, y un flash nos cego repentinamente-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Fotogid511num38
-Diablos!-murmure
-jóvenes enamorados-Harry y Hermione se separaron- que…-buscando una palabra que quedara bien- tierno…aunque pasara algo malo este dia, de cualquier forma será noticia-
-Usted!-harry me sujeto de la mano para tranquilizarme
-Oh no puedo creerlo!-exclamo Rita- Harry esta confundido por dos muchachas-
-Usted no debe estarrrr aquí, la tienda es parrra los campeones y sus amigos-escuchamos una voz fuerte y tosca-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Harrypotter4o
-oh, no importa, ya tengo lo que quería-
-tomo otra foto que nos cegó y se fue entre risa-
-gracias viktor, la salvaste a ella y a su pluma de mi…-exclame entre risas
-me sonrio- no es parrra tanto,-
-Me cae bien este Hermione-le susurre haciendo que se sonrojara-
-buenos días campeones, acérquense-dijo Dumbledore mientras entraba a la tienda con Igor, Maxime, flitch y crouch- han esperado, han sufrido y por fin el momento ha llegado-nos acercamos todos-volteo a ver a Hermione- que hace aquí señorita Granger?-
-yo… emm lo siento, suerte chicos-nos animo y se fue hacia las gradas-
-Barty la bolsa!- Barty Crouch se acerco con una bolsa de tela en sus manos- campeones formen un circulo alrededor de mi-haciendo un circulo con su dedo índice-ahora, señorita Delacour por favor-abrio la bolsa-con temor metió la mano y saco un pequeño dragon verde- Gales verde-

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Fotogid511num56

-fleur miro desconcertada a Maxime que miraban al dragon-señor Krum-sacudiendo un poco la bolsa como si se tratara de un par de dados- un bola de fuego chino, uhh!-se acerco a Cedric entre un silencio, cedric sin quitar la mirada de Barty metió la mano para sacar un dragon- un hocicorto sueco-sonrio entre dientes- señor Potter-harry saco el dragon- colacuerno húngaro-harry hizo una mueca- por lo tanto…-me miro
-el danes-murmure
-que dijo?-pregunto
-nad…nada-meti la mano en la bolsa y me estremeci al saber que uno de los dragones mas peligrosos me había tocado a mi-

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Fotogid511num102
-Todos miraron con algo de miedo y confusion-

-el vuur draak danes. Estos representan a los dragones de verdad a los cuales se les ha dado a proteger un huevo de oro, su objetivo es simple,conseguir el huevo, deben hacerlo por que cada huevo contiene una clave con la cual pueden avanzar a la siguiente prueba, ninguna duda?-mi garganta se cerro completamente y veo que Harry igual estaba consternado-
-suerte campeones-dijo dumbledore- señor Diggory al sonar el cañon usted debe-pero flitch hizo sonar el cañon antes de tiempo y la carpa se movio violentamente- bien es su turno
-Cedric!-lo abrace- ten mucho cuidado-escuche un flash pero estaba mas que concentrada en como lograría ganar la prueba que no me preocupe por la víbora rubia-
-gracias, nos veremos-salio con cierto temor de la carpa, gritaban su apellido y no lo vi denuevo por que estaba con Harry sentada conversando en lo que sentíamos en ese momento. Hasta que Harry le tocaba salir y me quede completamente sola-
-cuatro de los campeones ya han enfrentado a sus dragones, asi que podrán avanzar a la siguiente prueba, ahora la quinta y ultima participante, trague saliva, y Sali de la carpa, entre como a un pequeño túnel de piedras, y la luz me cego un poco ya que había estado lo suficientemente entre las sobras adentro, escuchaba mi apellido “______________(ta)” repetido muchas veces, cuando lo vi era mi casa que me apoyaba, Sali y me llenaron de aplausos, ahí estaban Dean, Hermione, Ron, Fred, George, Ginny, Seamus, Angelina y muchos mas con quienes me llevaba, respire agitadamente intentando controlar el latido de mi corazón que los sentía como un retumbar dentro de mi, mire las gradas de slytherin, y vi al rubio que me dedico una media y discreta sonrisa, en otra tribuna estaban todos los profesores y la víbora skeeter.-

Ron’s POV
-Habian salido todos, solo faltaba ____________, a Harry le había ido bien, es muy bueno y lo… extraño, me dolia la mano por que Hermione no ah dejado de estrujar mi mano-

Hermione’s POV
-No es posible que Harry casi me mata de un susto, ahora vere si _____________ no me da un infarto-

Draco’s POV
-Cuando salió, había un cierto temor en ella, miraba hacia cada esquina buscando a lo que se tenía que enfrentar, miro hacia donde yo estaba, espero que a ella si le vaya bien, no que Potter tuvo bastante suerte diría yo, como no lo mato el dragon-

____________’s POV
-A lo lejos vi algo dorado, supongo que ese era el huevo, no se que valor me dio y Sali corriendo entre las piedras, pero el dragon salió enfrente de mi, entre las piedras, era un dragón muy hermoso a mi parecer, su piel era de un azul acuoso muy brillante, su figura delada y estilizada, y sus ojos eran violetas, respiro hondo y supe lo que debía hacer, corri y me lance a una esquina y el dragon había escupido una gran llama de fuego de su boca,

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Fotogid511num54

intente lanzarme para apartarme pero no pude sostenerme y el dragon con su cola golpeo en la esquina donde estaba, cai de la roca hacia el suelo y golpeo la roca, si no agacho la cabeza me quedo sin ella, todos se escondían protegiéndose de las piedras que salian volando por la agresividad del dragon-
-______________! TU VARITA!-grito Hermione
-saque mi varita y me levante para salir de ese hueco me apoye con mis uñas y rasguñe la piedra, cuando Sali el dragon me sorprendió con un golpe en el estomago que Sali volando como una pequeña muñeca de trapo, me golpee la espalda con la piedra y cai sobre mi pecho, todos habían exclamado preocupados pero estaban atemorizados por la violencia del dragon, cuando pase mi mano por mi boca sentí un sabor a oxido, me estaba sangrando la boca-

Hermione’s POV
-Todos estábamos con un terror en nuestro rostro, ese dragon era muy violento quizás aun mas de lo que fue el de Harry, cuando ella se levanto el dragon la sorprendió con un golpe en el estomago, todos nos sobresaltamos incluso yo sentí el golpe, note que el director de Dumstrang disfrutaba del evento, por que cuando sucedió reia como si esto se tratara de un show de comedia, mostrando sus dientes asquerosamente sucios, Mcgonagall estaba preocupada , se estremecía cuando el dragon estaba apunto de golpear a __________ con su cola y Dumbledore ni que se diga, lo veía en sus ojos, sentí un escalofrio en mi cuerpo cuando ella puso su brazo sobre su estomago, y vi que goteaba sangre, se llevo la mano a su boca y estaba sangrando-

___________’s POV
-estaba tosiendo y cuando tosía salpicaba sangre que caía al suelo, corri y me escondi detrás de una piedra, escuche esa voz denuevo “Toma la escoba”-
-¿Qué escoba?-conteste como si hablara de frente con esta persona. Mire perdidamente y note algo que llamo mi atención, ahí estaba la escoba escondida entre las piedras, escuche el rugir el dragon y estaba arriba de mi, abrió su boca y yo me lance a las piedras escapando del fuego y tome la escoba,- asi no me alcanzara…-
-Pero el dragón extendió sus alas, y había algo de lo que nadie se había percatado, ese dragón no tenia ninguna cadena que lo sujetara, y logro elevarse, intentaba atraparme con su boca, pero logre ser un poco mas rápida atravesé la tribuna de los maestros pasando por debajo de la carpa que los cubría, y el dragón paso sobre ella y con su cola llevándose todo el techo, todos se agacharon asustados a que el dragón se los llevara con todo y cabeza-
-BIEN HECHOO DRAGON!-grito Fred entre aplausos
-quise distraerlo moviéndome de un lado a otro, pero yo acabe mareada y veo que al dragon no le hacia nada de daño, me di la vuelta arriba del dragon quedando de cabeza y me reincorpore regresando, logre sujetar el huevo, pero el dragón todavía estaba detrás de mi-
-Ese dragón no se detiene! Parece que tiene mucha energía-exclamo Hermione preocupada
-ese dragón es muy peligroso Hermione, el mismo Charlie me lo ha dicho, ____________ tiene una mano que le da mala suerte para escoger-exclamo Ron y Hermione estrujo su mano con mas fuerza
-DEJAME!-grite “sube” escuche “sube” aun no entendía por que le hacia caso a esta voz, pero subí ,obedecí a lo que la voz me decía, el dragón venia siguiéndome íbamos hacia arriba, subíamos cada vez más, que ya no escuchaba los aullidos de las personas, estaba a una distancia razonable, cuando en eso el dragón tomo aire y escupió fuego me hice rápidamente hacia la izquierda y el fuego paso a un lado mío, esquivaba lo que el dragón escupía de su hocico, me sudaba la frente y respiraba con dificultad, mi visión se nublaba y me di cuenta de que la cola de la escoba se estaba quemando-
-NO NO NO NO!, NO PUEDE SER POSIBLE!-me desespere, no sabia que hacer y todo se lleno de humo negro, una cortina de humo de casi 4 metros nos cubrió al dragon y a mi-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 7 Humo2u
-donde esta____________?-pregunto Neville intentando encontrar a la chica y al dragon entre esa gran cortina de humo negro. Pero nadie respondió, todo el estadio quedo en silencio, aquella cortina de humo hacia imposible la vista, y no había ningún tipo de movimiento, y entonces se escucho un ruido sordo caer en el suelo, y se rompió en el suelo por tal intesidad en que había caído. Hermione se llevo ambas manos a la boca y un escalofrio estremeció su cuerpo-
-Es.. su, su… su es.. escoba-
-nadie podía sentarse en ese momento, Dumbledore y Mcgonagall se levantaron sin dejar de mirar el cielo esperando una señal de que la chica estuviese viva,-

Draco’s POV
-Habia perdido de vista a ____________, y todo mundo escucho un ruido estupefacto escucharse sobre las rocas, er… era su escoba, su escoba había caído del cielo pero ella no estaba allí, sentí como si me apuñalara el corazón y apretaran cada vez mas fuerte-
-MIREN ALLA!-exclamo un chico. Todos miramos hacia donde el había señalado, el humo se expandió y de este salió el dragon, y ahí estaba ______________ sujetada de su lomo, intentaba escalar con las uñas, no pude ver su rostro, estaba demasiado lejos como para verla,-
-AHHH!- grito agotada

___________’s POV
-El huevo lo sujetaba con las piernas, y ya no sentía mis brazos, el dragon quizo encontrarme entre el humo y logro golpear la escoba con su cola pero logre sujetarme de la cola y la escoba cayo al suelo, con todas mis fuerzas escale sobre la espalda del dragon,-
-esta en la espalda del dragon-grito Hermione con una convinacion de emociones al mismo tiempo, estaba emocionada, aliviada, con miedo y otras cosas mas. Tenia un ultimo recurso y no sabia si funcionaria, no sabia si saldría viva si lo intentaba, pero que perdería? Saque mi varita y apunte hacia el dragon-DESMAYO!-el dragon cerro sus ojos y empezó a caer al suelo de picada-

Draco’s POV
-Me puse palido, mas de lo normal, el dragon empezó a caer del cielo, cerro sus alas y cayo de espaldas levantando una nube de polvo, todo se volvió borroso, todos estábamos tosiendo por el polvo que entraba a nuestras narices, mi corazón palpitaba a mil por segundo, no quería que le sucediera algo, no quería perderla, me levante de mi tribuna y enfoque mi mirada a buscar alguna señal de ella, quize hacer algo pero no podía, no sabia que hacer, estuve apunto de saltar al campo e irla a buscar pero escuche algo, el dragon rugio fuertemente y se puso de pie intacto, no vi rastros ella, derrepente se volvió loco y se reincorporo, volviéndose violento-
-PETRIFICUS TOTALLUS!-se escucho entre ecos, el polvo se hacia menos, se volvia mas visible, y la vi tirada en el suelo frente al dragon con la varita extendida y el huevo en el brazo izquierdo, estaba llena de polvo y hollín, tenía unos cuantos raspones y sangre seca en su boca por la caída en las piedras, pero estaba viva, sentí un gran alivio, pude respirar denuevo, todo mundo se levanto y aplaudió como loco,ella estuvo en riesgo, casi muere, pero dio un gran espectáculo para los demás, por que para los de slytherin ella era un ‘Payaso’ haciendo reir en el ‘Circo’, se levanto y entro en la carpa-

_____________’s POV
-Entre denuevo en la carpa con un alivio de que estaba aun viva, herida levemente pero viva-
-_____________!-exclamo Harry- estas bien?! Casi me matas de un susto! Como te atrevez a hacer esa clase de cosas?!,-
-no sucedió nada Harry, aun estoy aquí!-conteste segura e intentando calmarlo
-___________!-Hermione se lanzo y me abrazo fuertemente quitándome un poco de aire- ESTAS LOCA!? NO TE ROMPISTE NADA!? NO TE FALTA NADA!?-
-Hermione!-intente tranquilizarla- estoy bien!-
-eso fue peligroso!-exclamo Ron- pero como saliste intacta después de esa caída?-
-use un hechizo protego con las alas del dragón, cuando cerró sus alas logre meterme entre ellas-
-vaya!-
-Gryffindor estaba de fiesta, habíamos agarrado el huevo, ganado la prueba y haber huido de los dragones mas peligrosos,-
-Harry!___________! Harry! ____________!-
-Los gemelos me levantaron en sus hombros-
-Increible ____________!, eres toda una vaquera de dragones!-dijo George-
-Y siempre creimos en que lo harias Harry, pensamos que saldrás sin una pierna o sin un brazo, pero que morirías… NUNCA!-dijo Fred
-silencio!-grito seamus y beso el huevo- ábrelo Harry!-no se pero algo en mi interior me dijo que no lo abrieran, pero aun asi lo harian-
-quieren que lo abra?-todos gritaban si- quieren que lo abra?-ovacionando a los chicos
-abrelo ya Harry!-grito una chica
-Hey ___________,-me hablo Angelina
-Si? Que sucede?-
-vuelas bien-
-gracias-
-Deberias hacer las pruebas para entrar al equipo de quidditch-sugirio
-lo pensare…-entonces algo ensordeció mis oídos, aquel ruido que salía del huevo era horrible, como un charrasquido de uñas sobre un pizarrón, todos se cubrieron los oídos hasta que Harry lo cerro-
-Que fue eso?-pregunte algo atolondrada por el ruido
-pero que demonios fue eso?!-exclamo Ron
-todos miraron a Ron-
-bien muchachos vuelvan a sus labores-dijo Fred- esto será un tanto difícil con tanta distracción
-Ron se acerco a Harry y respiro hondo- me di cuenta de que no fuiste tu quien puso su nombre en el cáliz de fuego-
-creo que…te tardaste mucho-contesto Harry
-pero yo no fui el único-justificandose- los demás también lo pensaban
-vaya, me haces sentir mejor,-
-Ron se mordió el labio- te adverti de los dragones-dijo mas alegre-
-Hagrid fue quien lo hizo-
-Ron dio un respingo-no! Recuérdalo fui yo! Le dije a Hermione que me dijera que Seamus le dijo que Dean le había dicho Parvati que Hagrid te buscaba, seamus no me dijo nada soy yo quien lo sabia todo, crei que se solucionaria todo cuando lo averiguaras-
-como podía averiguar eso? El mensaje fue extraño
-creo que…lo complique demasiado-
-Hermione y yo nos miramos y ladeamos la cabeza con cierta ironia-
-Chicos…-
-todos iguales!-solte una pequeña risa

Chicas aqui les dejo el capitulo, espero les haya gustado muchisimo! Las quiero gracias por su opinion! ADIOS!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 68. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba