Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 68. • Comparte
Página 60 de 68. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
Neomi te asesinare si no la sigues -.-
atte true
atte true
# Remember.
Noemi! Soy la esposa de Yasser, ya me ubicastee? Te dije que leia tu novela :B Y aun lo hagoo! Me muero de curiosidad acerca de lo que va a pasar en San Valentin. Espero con ansias tu capitulo. Peace&Love, Daniela C.
SuperGirl20
Siguelaaaaa!!! Ya quiero saber lo que pasara!! :D
Invitado
Invitado
"i'm holding on your room got me 10 feet above the ground , i'm hearing what you say but i just can't make a sound , you tell me that you need me then you go and cut me down"
aksksksdnkjedj YO -AMO-ESA-CANCION sweets!
hey what's your email again ? I passed u mine anyway LOVED IT keep it up
aksksksdnkjedj YO -AMO-ESA-CANCION sweets!
hey what's your email again ? I passed u mine anyway LOVED IT keep it up
Hakuna Matata Bitch
Chicas, lo lamento si no he subido, intentare hacerlo a como pueda mañana despues de que venga de la escuela , tanto en la de Draco como en la de esta les prometo que subire mas seguido bien???, Lo lamento decepcionarlas, por favor no me dejen :) sii? las quiero muchisimoo
Vanellope
No nos decepcionas!!
Entendemos!!
Tranquila!
Te esperamos!!
Bss
Entendemos!!
Tranquila!
Te esperamos!!
Bss
Thalassa Deméter.
Chicas, ya tengo el cap... mas tarde lo subo, ire a dormir un rato ._. tengo sueño, hoy me levante a las 5:00 a.m, y mas al rato les subo, ¿vale? como a las 5 o 6 Que me vaya al cyber, & tambien subire del de Riddle, asi que no se desesperen, el capitulo se llamara
"Her Love is Ultraviolet" inspirada en la cancion 'Ultraviolet' de the stiff dylans, & la de Beautiful love de the afters,
"Her Love is Ultraviolet" inspirada en la cancion 'Ultraviolet' de the stiff dylans, & la de Beautiful love de the afters,
Vanellope
"Her Love is Ultraviolet"
Ella es como una ola que se esta rompiendo
-¿Cómo va el quidditch _________?-pregunto Harry interesado mientras nos dirigíamos hacia el Hall para ir a hogsmade
-va bastante bien, en mi opinión, se acerca el partido contra los hufflepuffs,-dije alegremente
-Hola Harry…-saludo Cho acercándose hacia el
-si Harry, nos vemos…-fruncí el entrecejo y me fui con Hermione
-¿Qué harás hoy?-pregunto bruñendo los labios
-¿Qué se hace en hogsmade?-enarque una ceja divertidamente
-ella se cruzó de brazos con una peculiar actitud irritada- hoy quiero que vayas a las tres escobas al final del día ¿me escuchaste? Es importante…-
-lo tendré en cuenta…-
-¡no! Espera… iras-me miro desafiante- no lo “tendrás en cuenta”, en realidad es más importante de lo que tú piensas ¿me escuchaste _______ Evans?-
-bien, bien… si te escuche-la mire con los ojos tremendamente abiertos- ¿a ti que te sucede?-
-¡no me sucede nada!-exclamo
-oh vamos, Hermione… es san Valentín,-
-¡EXACTO! Es san Valentín…-suspiro con dificultad- olvídalo,-se cruzó de brazos
-eso hare… pero mejor vamos…-ella asintió, y nos unimos a un grupo de personas para firmar con Filch, entonces alguien choco mi hombro-
-¡cuidado sangre mestiza!-gruño
-¡vete al diablo, Parkinson!-la mire de mala gana, esta chica ya me tenía fuera de mis casillas, aquel platinado intento darme una sonrisa, pero lo que logro hacer fue mirarme de manera coqueta y guiñarme el ojo, me muero por saber que había planeado exactamente
Ella es un problema por resolver
-¡Potter y Chang!-grito Pansy al mirarlos con una cara burlona, ellos se giraron- ¡pero mira que gustos… al menos Diggory era guapo!-exclamo y comenzó a reír jocosamente, torcí mis labios, y me separe de ellos, seguramente Pansy lograría sacarme aún mas de mis cabales y haría algo de lo cual no me arrepentiría, pero me metería en problemas, me apoye sobre una pared, mirando como los estudiantes deambulaban de un lado hacia otro, entrando y saliendo de las tiendas, sentí unos brazos rodearme, y un peculiar perfume que conocía bastante bien, divise una sonrisa en su fino rostro.-
-¿lista?-pregunto
-eso depende de a donde me vas a llevar-rectifique con sorna
-oh mira, he logrado conseguir una mesa en ese lugar-señalo un lugar, inmediatamente mis mejillas se sonrojaron, y un calor invadió mi pecho
-¿estás seguro que allí? Ese lugar es para…-el me interrumpió
-entonces, si no somos pareja ¿Qué somos?-enarco una ceja
-oh, no lo mal interpretes Draco, solo que nunca he estado allí-
-y será tu primera vez-sonrió
-eh… de acuerdo-caminábamos disimuladamente, como si ninguno de los dos estuviéramos juntos, el Salón de Té de Madame Tudipié estaba lleno de personas, entre ellas enamorados, solo mire a Draco con cara no muy convencida, ¿Qué tal si alguien nos miraba?,-
Y en el circulo que ella esta haciendo, siempre esta girando a mi al rededor
-entra tu primero…-susurro mientras miraba hacia otro lado, entonces asentí levemente y entre, era pequeño y caluroso, estaba lleno de mesitas redondas, decorado con flecos y lazos, también querubines, la dueña me miro con una sonrisa de oreja a oreja, tenía un moño reluciente de color negro en su cabeza, se acercó rápidamente-
-Bienvenida querida,-me sujeto de la muñeca, y comenzó a jalarme hacia una mesa demasiado alejada de las demás, era cálida, y tenía unas velas en el centro, con un mantel color rojo, y unas vajillas finas,- vamos, siéntate…-me sonrió nuevamente, yo me senté dudosamente, se escuchó una campanilla proviniendo de la entrada, levante la mirada, realmente ese lugar estaba alejado, logre mirar sus ojos grisáceos, él se acercó y sonrió victorioso,-
-¿Qué tal?-pregunto coqueto
-está bien…-intente hacerme la desinteresada pero no funciono, mis mejillas se encendieron, en ese momento solo estábamos nosotros dos…-
Harry’s POV
-¿te acuerdas cuando jugamos contra el en tercero?-pregunto ella con un brillo en sus ojos, hablábamos siempre de lo mismo… Cedric
-si-dije sonriendo abiertamente- tú me bloqueaste
-y Wood te dijo que me tiraras de la escoba,-dijo sonriendo recordativamente
-comencé a reír- ¿A dónde quieres ir?-pregunte
-uhm… ¿quieres un café?-pregunto tentativamente, las gotas de agua comenzaban a hacerse más abundantes
-si está bien…-comencé a mirar a mi alrededor- ¿Dónde?
-oh, hay realmente un lugar muy agradable-señalo un pequeño puesto- ¿nunca has estado en el salón de té de madame tudipie?-yo negué con la cabeza, cuando entramos terriblemente me acorde de la oficina de Umbridge, todo tan desagradable
-Lindo ¿no crees?-
-er… si-dije deshonestamente, espero me haya creído
-mira, la dueña lo decoro para san Valentín- sonreía mientras señalaba unos querubines volando sobre el techo, nos sentamos en el último lugar disponible, a lado de Roger Davies y su novia,-
-¿Qué les puedo traer, queridos?-pregunto una mujer rechoncha con un lazo en la cabeza
-dos cafés, por favor…-dijo Cho
-de acuerdo…-ella se fue con una sonrisa de oreja a oreja,
-entonces… ¿Qué es del buscador de Gryffindor?-pregunto
Y al mirar sus ojos
-es ________,-ella intento no parecer que le desagradara- es muy buena
-oh sí, no la he visto jugar, pero después de su partido con Hufflepuff tendré en cuenta como lo hace-sonrió
-eh… de acuerdo-ella había estrechado los ojos mirando fijamente un lugar- ¿Qué sucede?
-creí ver a… ________,-menciono, entonces me di vuelta, pero no lograba ver a nadie, ¿y si ella estaba allí?, de seguro que si,-
-¿Dónde?-pregunte incisivamente estirando el cuello pero demasiados querubines me oprimían la vista,-
________’s POV
-¿Sabes?, creo que iré al baño…-dije
-sabes que no te resistes a mí, eso es todo-presumió con su sonrisa coqueta, negué reprobatoriamente con aquella sonrisa burlona y me levante, pero entonces logre ver que Cho y Harry estaban allí, él estaba de espaldas y Cho pareció verme, entonces me agache casi tumbándome al suelo
-oh demonios…-murmure mientras me escondía
-¿Qué ocurre?-pregunto
-Harry y Chang están aquí…-susurre
-¿Quiénes?-
-Harry y Chang…-susurre nuevamente
-no te escuche…-
-¡POTTER Y CHANG ESTAN AQUÍ!-grite histérica, me detuve en seco y me cubrí la boca inmediatamente,
-¡te lo dije Harry!, tu prima está aquí…-dijo Chang del otro lado del salón,
-¡demonios!-exclame
De ella depende, ser invisible y des invisible
-no Cho, ella no puede estar aquí,-hablo Harry
-¿a no?, pero ¿no que ella tiene novio?,-
-a ella no le gustan este tipo de lugares-objetó
-me dijiste que si te gustaban-reclamo Draco, lo mire de manera fulminante
-contigo sí, pero… oh no lo entenderías, cállate-
-sí, también te amo-dijo sarcásticamente
-mira, solo ¡cállate!-
-pe…-
-cállate-
-per…-
-cállate…-
-bien…-se cruzó de brazos frunciendo los labios, mientras que yo miraba de reojo donde Chang y Harry estaban sentados
Harry’s POV
-Ella seguía insistiendo en que _______ estaba aquí, pero decidí que cambiáramos el tema de la conversación, El silencio cayó de nuevo. Estaba muy consciente ello y decidí sacar algo al tema.-
- Er… escucha, ¿quieres venir conmigo a las Tres Escobas a la hora del almuerzo? Me voy a encontrar con Hermione allí.-Cho alzó sus cejas.
-¿Te vas a encontrar con Hermione Granger? ¿Hoy?
- ¿Si. Bueno, ella me lo pidió, así que pensé que podría. Quieres venir conmigo? Ella dijo que no importaba si ibas.
- Oh….Bueno…eso es muy amable de su parte-Pero Cho no sonaba como si ella pensara que era agradable en lo absoluto. Por el contrario, su tono era frío y de repente lucía un poco prohibidora. Unos cuantos minutos pasaron en total silencio, me tomó mi café tan rápido que pronto necesitaría una taza fresca. Aparte de ellos, Roger Davies y su novia parecían estar pegados con pegamento por los labios. La mano de Cho estaba recostada en la mesa del lado de su café y estaba sintiendo una presión acumulándose para tomarla de la mano. Sólo hazlo, me dije a sí mismo, cuando una fuente de una mezcla de pánico y excitación surgió dentro de mi pecho, sólo acércate y tómala. Pero justamente cuando el movió sus manos hacia delante, Cho quitó las suyas de la mesa. Ahora ella estaba observando a Roger Davies besar a su novia con una expresión medianamente interesada.-
Del fuego que tu comenzaste, es bueno, malo e indecidido
-el me invito a salir ¿sabes?-dijo tranquilamente- Un par de semanas atrás. Roger. Aunque lo rechace.-
-¿sabes? El curso pasado Ron y yo creíamos que ______ salía con el-sonreí tímidamente- pero ahora no se si pensarlo-mire de reojo la mesa de Roger-
-si, si hablo sobre ella-dijo irritada- pero al final de cuentas el opto por salir conmigo, eso es todo-dijo fríamente, fruncí los labios ¿si sabe que esta hablando de mi prima?
-ella merece a alguien mejor,-dije con un deje de tranquilidad- no es que Roger sea una mala persona, simplemente… no-
-ella respiro hondo- vine con Cedric el año pasado-
-mira, no hablemos de Cedric ahora… vamos a hablar de algo mas-
-Yo pensé…-dijo con las lagrimas cayendo en la mesa- ¡yo pensé que t… tu… tu entenderías!, ¡necesito hablar sobre eso! Seguramente tu necesitas hablar de ello también, quiero decir, ¿lo viste pasar, no?- Todo estaba yendo demasiado mal; la novia de Roger Davies incluso se había despegado para mirar a Cho llorando.
-lo he hablado… pero solo con __________...-me interrumpio
-¡y ________!-exclamo- ni siquiera me has creído que esta aquí…-
-¡ella no esta aquí!-exclame por encima vez
-¿a no? Bueno… vamos-se levanto de la silla- ella estaba allá…-
-¡si eso te hace feliz! Bien, vamos-me levante de mala gana y comenzamos a dirigirnos hacia la mesa de la esquina,-
Writer’s POV
-Mientras Harry y Cho comenzaban a caminar hacia la mesa donde _______ y Draco estaban sentados, ellos se escondieron detrás de una pared, mientras que rodeaban la pared que rodeaba la mesa,-
-¡detente!-dijo Cho mientras intentaba regresarse para dar la vuelta hacia el lado izquierdo del muro, pero Draco y ________ se regresaron así Cho no pudo verlos, entonces Harry continuo caminando, y cuando se encontraron con la mesa vacía, miraron unos galeones sobre la mesa, y dos cafés a medio tomar, y por ultimo escucharon la campanilla de la puerta de la entrada retumbar,-
-te dije que ella no estaba aquí…-
-eh…-cho se había sonrojado de la vergüenza- ¡debió de haber salido!-exclamo
-me tengo que ir…-
-¡si, con Hermione Granger!-exclamo furiosa- ¡vamos vete!, prefieres estar con ella que conmigo,-
-¡cho!-exclame, entonces ella salió dramáticamente del lugar,- ¡Quien las entiende! ¡Diablos!-dio un puntapié a un querubín accidentalmente
Me quemo cuando estoy a tu lado
-¡Oye tu salvaje!-exclamo la señora regordeta sujetando al querubín entre sus brazos- pagaras su terapia, 5 galeones-
-¿Qué?!-exclamo
-Paga muchacho, a parte de salvaje, insensible y rompe corazones-frunció el entrecejo, de mala gana comenzó a revolotear dentro del bolsillo de sus jeans, y le entrego el dinero
________’s POV
-A fuera estaba lloviendo a cantaros, entonces riendo nos cubrimos debajo del techo en una esquina donde no podían vernos, nuestra respiración estaba agitada y estábamos empapados de pies a cabeza, las gotas de lluvia se aferraban a su cabello platinado que caía sobre su rostro.-
-no me vuelvas a llevar allí…-dije mientras reía
-hice lo que pude…-comenzó a recuperar el aliento-
-lo agradezco, enserio..-sonreí honestamente y el correspondió
-Blaise me esta cubriendo por un rato, de verdad detesto que Pansy me acose-gruño
-tengo que encontrarme con Hermione-
-¡Prefieres a Hermione Granger que a mí!-exclamo imitando la voz de Cho, comencé a reír a carcajadas
-¡hey! Esa chica si que tiene problemas-me sujete el estomago de reírme tanto
-solo Potter gusta de ese tipo,-hizo una mueca grotesca- tiene un imán para atraer locas…-
-¡Oye! No hables así de mi Primo-lo golpee en el hombro,
-¡es la verdad!-comenzó a tallarse el hombro- los lentes no le sirven de nada… sigue igual de ciego-
-eres un idiota,-
Tu Luz es ultravioleta
-lo se… y aun así me quieres-se acercó peligrosamente con una coqueta sonrisa en sus labios
-eso tu mas que nadie lo sabe…-rodee su cuello con mis brazos, entonces me rodeo la cintura, y me pego hacia el,-
-¿te beso?-
-ya sabemos esa respuesta…-el se acerco, con esa sonrisa picara mientras juntaba nuestros labios en un beso donde jugábamos con nuestras bocas de manera suave,-
Ella viaja a través de mi cerebro
Harry’s POV
-¡Harry! ¡Aquí!-exclamo Hermione levantando la mano desde el otro lado de las tres escobas, ella no estaba sola, estaba con Luna, y también Rita Skeeter segundos después _______ entro toda empapada, y se juntaba con nosotros
-¿disfrutaste del día?-enarque una ceja
-eso parece…-sus mejillas se encendieron- ¿y que tal tu?-
-no me lo recuerdes… page cinco galeones por “salvajismo contra los querubines”-
-ella comenzó a reír- ¿enserio? Pues que le hiciste…-
-le di un puntapié-
-eres un salvaje-
-dime algo que no sepa-
-¡yo puedo saberlo!-exclamo Rita- ¿Dónde estuviste? ¿Con quien estuviste? ¿un chico? ¿Cómo se llama?-comenzó a husmear dentro de su bolsa de piel de cocodrilo- ¡Es que acaso Harry Potter es un indomable casanova patea querubines!-
-¡Callate Skeeter!-exclamo Hermione
-¿Qué esta sucediendo aquí?-pregunte
-la señorita “perfecta” estaba a punto de decírmelo antes de que ustedes llegaran-dijo Rita con descaro- supongo que puedo dirigirles la palabra ¿no?
-si, si puedes… supongo-El desempleo no le sentaba bien a Rita. El pelo que una vez había estado lleno rizos elaborados ahora colgaba lacio y despeinado alrededor de su cara. La pintura de color escarlata de sus uñas de dos pulgadas estaba picada y faltaban un par de joyas falsas de sus gafas aladas. Ella tomó un trago de su bebida y dijo por la esquina de su boca,- ¿es bonita la chica? ¿Y que del chico? ¿Es atractivo?-
-¡una palabra más de su vida amorosa y el trato esta roto!-exclamo Hermione enfadada
-¿Qué trato?-pregunto ________
Su luz es ultravioleta, su amor es ultravioleta
-tu todavía no has mencionado ningún trato, sabelotodo-exclamo Rita, mientras aspiraba profundamente- solo me has dicho que viniera, oh un día de estos…-
-si, si un día de estos escribirá mas historias sobre Harry, ______ y yo, -dijo Hermione indiferentemente- ¿Por qué no busca a alguien que le importe?
-Han puesto a funcionar bastantes historias horribles acerca de ellos este año sin mi ayuda, - dijo Rita, disparando las palabras por encima su vaso y agregó con un murmullo grosero, --¿Cómo les hace sentir eso? ¿Traicionados? ¿Perturbados? ¿Incomprendidos?
-ellos se sienten furiosos, claro esta… pero les han dicho al ministerio la verdad-
-¿así que afirman que realmente el Que-No-debe-ser-nombrado ha regresado? ¿apoyan toda esa basura de Dumbleodore?-
-no somos los únicos testigos-gruño ________- había una docena de mortifagos allí
-Me encantaría – suspiró Rita, ahora andando a tientas en su bolso otra vez y contemplándolo como si fuera la cosa mas maravillosa que alguna vez había visto. --Un gran titular atrevido: "Harry Potter y ________ Evans hacen una
Acusación..." Un subtítulo, "Harry Potter y ______ Evans dan los nombres de los doce Mortífagos “ Y entonces, bajo una foto grande de ustedes, "los supervivientes jovenes salvado del ataque de Quien ustedes saben, Harry Potter, de diecisiete años, y ______ Evans de quince acusaron ayer a miembros respetables y prominentes de la comunidad Magica de ser Mortífagos.-La pluma vuelapluma estaba ya en su mano y a medio camino de su boca cuando la expresión embelesada en su cara se apagó.-Solamente que por supuesto - dijo bajando el cañón de la pluma y atravesando con la mirada a Hermione, --la pequeña señorita doña perfecta no querría esa historia allí afuera-
-De hecho,-dijo Hermione dulcemente -eso es exactamente lo que la pequeña señorita perfecta quiere.-Rita clavó los ojos en Hermione dudando. Luna, por su parte, comenzó a canturrear “Wesley es nuestro rey…” soñadora, suspirando mientras removía su bebida con una pajita.
El fuego que comenzaste, me quema cuando estoy cerca
-¿tu quieres que yo informe sobre lo qué él dice acerca de Él Que No debe ser Nombrado?-- preguntó Rita a Hermione en voz baja.
-Sí, eso quiero - dijo Hermione. -La historia verdadera. Todos los hechos. Exactamente así; Harry y ________ le informarán. Él dará a todos ustedes los detalles, ellos le contarán los nombres de los Mortifagos secretos que ellos vieron allí, él le dirá qué aspecto tiene Voldemort ahora — oh, recobre la calma,- ella agregó desdeñosamente, tirando una servilleta través de la mesa. Al oír el nombre de Voldemort, Rita había saltado tanto ella se había salpicado con su vaso de whiskey de fuego. Rita seco la parte delantera de su abrigo, aun mirando a hermione.-
-Mi padre piensa que es un diario horrible, --dijo Luna, metiéndose en la conversación inesperadamente. Absorbiendo su coctel de cebolla, ella contempló a Rita con sus ojos enormes, protuberantes, como de loca; --Él publica historias importantes, las que él piensa que son de interés público. Él no se preocupa por ganar dinero.- Rita miraba despectivamente a Luna.
-¿Adivino que su padre edita algún estúpido boletín de prensa del pueblo?-dijo --¿Probablemente, veinticinco Formas para mezclarse con Muggles y las fechas de la próxima Feria para venta de Moscas?
-No,- dijo Luna, sumergiendo su cebolla de vuelta a su cóctel, -- él es el jefe de redacción del Quisquilloso.- Rita bufó tan ruidosamente que la gente en una mesa cercana miraba a los lados alarmados.
- ¿las historias importantes que él piensa que el público necesita saber, eh?-- Ella dijo con sarcasmo. --Podría abonar mi jardín con lo contiene ese harapo.
-Precisamente, ésta es su oportunidad subir el tono de la revista un poco, ¿no lo ve?-- Dijo Hermione agradablemente.-Luna dice que su padre estará encantado de publicar la entrevista de Harry y ________. Es quién publicará eso.-Rita clavó los ojos en ambas por un momento, entonces soltó un grito de risa.
-¿y hare esto gratis?-
Me quemo cuando estoy cerca. ¿es bueno, malo? no lo se pero me encanta
-Pues bien, sí,-dijo Hermione serenamente, tomando un sorbo de su bebida -de otra manera, como usted muy bien sabe, informaré a las autoridades que usted es una Animaga sin registrar. Por supuesto, el Profeta le podría pagar bastante mas dinero, pero iría de por vida a Azkaban.
-supongo que no tengo otra opción ¿verdad?-
-no..-dijo Hermione satisfactoriamente- ¿listos para decir la verdad?-nos miro
-supongo-dije mirando a Rita
-Comencemos entonces, Rita-dijo Hermione con una sonrisa amplia en el rostro
Prefiero estar a tu lado, aunque tu luz sea ultravioleta, tu amor es como una luz ultravioleta
Chicas les recomiendo la cancion, muy buena, es de la pelicula "Como aprender a besar & no morir en el intento" o "Angus, thongs and the perfect snogging" (: Les dejo el cap, subo pasado mañana ¿vale? comenten, las quiero, si comentan mas rapido puede que suba antes, escuchen la song, se llama "Ultraviolet" con esa me inspire a escribir el capitulo, pues la relacion entre rayita y Draco, a escondidas y con diferencias, son como una luz ultravioleta, quema pero... ps ahi andan hahaha, xd lol
Vanellope
awww hermoso cap. el 14 de febrero no fue como me imaginaba pero fue lindo!:) me tengo que ir comento luego excelente nove noemi tkmm cuidate;)
Cookiemonster ϟ
FUCK
CASI NOS DESCUBREN
ME DEJASTE PAGANDO POR EL CHAT 77
DRACO ES TAN SEXYY
ME SEDUCE ES UN COQUETO KAJSKAJSK
SIGUELA
ATTE: LOL
CASI NOS DESCUBREN
ME DEJASTE PAGANDO POR EL CHAT 77
DRACO ES TAN SEXYY
ME SEDUCE ES UN COQUETO KAJSKAJSK
SIGUELA