Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 68. • Comparte
Página 59 de 68. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto!
No tengo palabras suficientes para describir lo mucho que me encanto tu cap!!
Siguela!
Amo tu nove!
Esta buenisima!
Bss
haha, gracias ainhoa, ya pronto la sigo,, (: mas tarde quizass
Vanellope
Patty_2111 escribió:Ay que lindos *.* Siguelaaa :D
ya la seguire :D seeeeeeeeeee bellisimos
Vanellope
no me sirve de nada (?)Bootstrap'Houston escribió:#Elle escribió:jaja me encanto
me encanta esa cancion adoro a simple plan
y esa cancion sobre todo
cuando todos tratan que sea perfecta o cuando decepciono a la gente
me pongo a escucharla
sorry i am not perfect
draco es muy tierno cuando quiere
noseq ue es esa cosa pero la destruire (?)
Atte: Tu ya me conoces
si, amo esa cancion, haha ¬¬ porque vas a destruir lo que encontraste? mas adelante te servira de algo, haha,
LOL por eso lo destruire xdokno
siguela
Atte. Malfoy
# Remember.
tienes que seguirla yaaaaa morireeeeeeeeeeeeeee!!! (bueno no XD) pero tienesw que hacerlo ya!!! (siento mi desaparicion pero es que he estado estudiando)
PatriiRowling
"The Lion & The Snake: it's too late to apologize"
Me mantengo en una cuerda, Me tienes a 10 pies del suelo
Writer’s POV
-Los minutos pasaban, aquella oficina estaba oscura y fría como siempre, un aire siniestro recorría cada esquina con profundidad, la puerta retumbo, el levanto su amarillento rostro, mirando la puerta.-
-adelante…-arrastro las palabras, y deslizo unos pergaminos sobre la mesa, entonces ella entro, era parecida a Lily y a Loreley, aunque por más que el mismo se lo quisiera negar, ella era como Alexander,- siéntate…-dijo fríamente señalando el asiento enfrente de su escritorio, ella se sentó tímidamente, la luz iluminaba pobremente desde el fuego de la vela, ella comenzó a cumplir su castigo, en silencio, en un fúnebre silencio, el la miro, haciendo ese mismo gesto con la boca, aquel gesto que siempre hacia Alexander, y frunciendo la nariz como lo hacía Loreley, él no era tonto, él sabía que Alexander no era bueno para Loreley, ella era su amiga, Lou era su amiga, el solo quería protegerla.-
►Severus’s Memories◄
-Ellos se habían ido riendo, sujetándose los estómagos con lágrimas en los ojos, no había odiado tanto a James como lo había hecho con Alex, con dificultad salió del lago, con la túnica que le pesaba, con la piel pálida por el frio, las gotas heladas se deslizaban por su piel llena de furúnculos, comenzó a caminar hacia el castillo, cuando en su camino se encontró con una joven de cabello negro, sus ojos eran verdes azulados, su piel era blanca como la leche, ella llevaba una sonrisa, pero… desapareció al ver al muchacho, y se acercó hacia él, preocupada.-
-Severus, ¿Qué ocurrió?-pregunto, el esquivaba su mirada, pero ella seguía persistente
Escucho lo que dices pero no puedo hacer ningun sonido
-nada, Lou, no sucede nada…-
-¿Quién te hizo esto? Dímelo ahora…-
-no ocurrió anda,-dijo brevemente
-severus…-ella respiro hondo- ¿Quién te hizo esto? Dímelo por favor…-lo miro suplicante, sus miradas chocaron, los ojos negros miraron los verdes azulados, ella era su amiga, sabía que si la alejaba de Alexander, podría hacer dos cosas, hacer sufrir a Alexander como una venganza silenciosa, y proteger a su amiga de todo lo que el implicaba.-
-fue Alexander ________(ta)-murmuro,
-¿Qué?-exclamo sorprendida- ¿él lo hizo?-su pálido rostro se comenzó a tornar rojizo, frunció los labios,- es un idiota-murmuro- creí que era diferente… se veía-
-Todos parecen agradables, Lou, pero a veces las personas tienen algo oculto dentro de ellos-cuando había sucedido eso, ellos estaban en tercer año, ella comenzó a odiar a Alexander con todas sus fuerzas,-
-¡TU SIN VERGÜENZA! DESGRACIADO-Corrió el castaño hacia él, con el rostro fruncido, reflejando odio- ¿Qué le has dicho a Evans?-
-yo no le he dicho nada a Lily-dijo el tranquilamente, entonces Alexander lo sujeto de la corbata de manera intimidante
-sabes que me refiero a la otra Evans-
-háblale por su nombre, _________(ta), ella se llama Loreley,-entonces Alexander levanto la mano empuñada, con la intención de golpearlo al estilo muggle, pero alguien lo detuvo.-
-ni siquiera te atrevas, ¡asno!-Loreley le apunto con la varita,- suéltalo ahora mismo, ¿me escuchaste, cretino?, eres infame, me enfermas-
-Alex…-el azabache de cabello alborotado se acercó-
-oh, pero si viene tu cómplice James-refuto Lou amargamente, James se detuvo en seco
-¿de qué hablas?-
-son unos idiotas, vámonos Severus, tu eres el único amigo aquí…-lo que Severus pudo notar, era que quizás la había separado de James y de Alexander… pero hubo alguien que no pudo separarla… Al cruzarse un chico bien parecido, de mirada de ambos se cruzaron, y él pudo darse cuenta… que había un intruso junto a su mejor amiga, y que este podía ser lo que los separaría, aun cuando él amaba a Lily, Lou era su hermana, aquel intruso Sirius Black, todo parecía concordar, pero al final de cuentas termino con aquel de la cual había separado al principio,…-
Me dices que me me necesitas cuando te vas, me cortas
-Profesor…-se escuchaba una voz distante- profesor Snape… señor…-Snape aun permanecía distante, recordando aquello, todo lo que Alexander logro hacer, una rabia recorrió su pecho, sacrificarse, solo para perder su amistad, y ella oculto algo, que solo Snape sabia… ella amo a alguien, aún más que a su esposo, ella amo a aquel… el cual nunca se atrevió a decirla que también la amaba.- ¡profesor!-exclamo, el despertó de su infame recuerdo, y delante de él aparecieron aquellos ojos esmeraldas,-
-¿no te han dicho que interrumpir es de mala educación, _________(ta)?-
-pero… le he estado llamando por horas-exclamo ella molesta
-no sea impertinente,-
-¿Qué tuvo contra mi padre? ¿Le ha hecho algo malo? Si lo ha hecho, ¿Qué cree?, él no está aquí, eso ya paso, deje eso atrás y…-
-cállate Alexander-murmuro,
Pero espera Me dices que lo lamentas no lo pensaste cuando di la vuelta y dije
-míreme, profesor… deje eso en el olvido, supere todo ello…no fue tan malo-
-eres solo una pequeña ignorante, tu padre fue un vil animal carroñero perseguido por otros cuantos, como lo fue Potter y Black.-dijo con malicia
-¡no hable así de ellos!-grito
-ellos se han ganado esa reputación, ¡retírese ahora!-
-lo hare…-ella recogió sus cosas y se fue de la oficina, ¿Por qué hablaba así de su padre? Si él lo molestaba era porque snape le hizo algo malo, él no era de fiar, confiaba en su padre, su padre era honorable, no un cerdo como Snape decía, su padre lo era todo para ella,-
Que es demasiado tarde para disculparte, Demasiado tarde
_________’s POV
-¡Harry!-
-__________(ta), el puede hacerlo solo-
-¡no podrá si lo presiona!-grite
-el señor oscuro no descansara nunca, quiero que se retire ahora de mi oficina, y la veré en la próxima clase-era fantástico, dos veces corrida de la oficina de Snape,-
-¡Bien!-Salí azotando la puerta, comencé a caminar molesta, entonces vi a Filch con unas maletas- ¿Qué ya decidiste irte?-mofe
-¡No soy yo quien se va!-
-¡ojala sea Umbridge!-corrí ilusionada hasta el Hall, entonces vi a la profesora Trelawney en medio del vestíbulo, la gente comenzaba a salir del gran comedor, su cabello estaba desordenado, sus gafas estaban desequilibradas con lo que un ojo era más grande que el otro, llevaba una botella de licor de jerez vacía.-
-¡NO!-chillo- ¡me niego a aceptarlo! ¡hogwarts es mi hogar!-
-era su hogar-dijo Umbridge con satisfacción, Mcgonagall se acercó a trelawney
-ya Sybill, tranquilícese, usted no va a tener que dejar Hogwarts-
-oh, ¿habla enserio profesora Mcgonagall?-pregunto Umbridge- y su autoridad para esa declaración es…-las puertas delanteras se habían abierto, y vimos como Dumbledore aparecia en la entrada
-ese es mi asunto-dijo Dumbledore
-¿Suyo profesor Dumbledore?-profano una desagradable risa- yo creo que usted no entiende la posición, yo tengo aquí-le tiro un pergamino- una orden de desalojo firmada, según las condiciones del decreto educativo numero veintitrés, el alto inquisidor de Hogwarts tiene poder para inspeccionar, poner en la probación y destituir a cualquier maestro, es decir, YO, y yo he despedido a la profesora Trelawney.-
Me gustaría tener otra oportunidad, tener una caída, tomar un tiro por ti
-usted tiene razón-sonrio- tiene todo el derecho de despedir a mis profesores, sin embargo, no tiene la autoridad de correrlos del castillo, Minerva ¿podrias escoltar a Sybill al castillo?-
-si profesor-dijo Mcgonagall, Sprout ayudo a tomar el brazo de Trelawney, y subieron las escaleras de mármol, luego Flitwick con el hechizo locomotor llevo el equipaje de Trelawney.-
-¿Qué va a ser con ella cuando llegue el nuevo maestro de adivinación?-
-ese no será problema, he encontrado un nuevo maestro de adivinación y el prefiere otros alojamientos en la planta baja-
-¿usted ha que…?-
-he tenido éxito-se dio la vuelta, dejando a Umbridge perpleja, todos comenzaban a alejarse de allí, me encamine hacia la torre gryffindor.-
-_______...-escuche su voz, me di vuelta para encontrarme con sus ojos grises que brillaban
Que te necesito como un corazón necesita un latido, esto no es nada de nuevo
-¿Qué tal, Draco?-
-bien, hey… sobre lo de este fin de semana… ya sé que hacer-
-¿oh, sí? Bueno dime…-
-es una sorpresa-dijo con misterio
-me cruce de brazos- eso no es justo…-
-lo es-guiño su ojo- por cierto, nos vemos luego, Pansy estaba persiguiéndome, no quiero que nos descubra-rápidamente me beso en la mejilla- nos vemos…-
-¡Oye sucia sangre mestiza! ¿Has visto a Dra…-reacciono- ¿y por qué diablos te pregunto a ti?-siguió de largo,
-La mañana siguiente, todos estábamos en el comedor, tendríamos nuevo profesor de Adivinación, era un centauro, de cabello rubio y ojos increíblemente azules.-
-apostaría que en este momento desearías no haber abandonado adivinación ¿verdad, Hermione?-pregunto Parvati en el desayuno
-no realmente, no me gustan los caballos-
-¡el no es un caballo, es un centauro!-exclamo Lavender
-un centauro guapísimo…-suspiro Parvati
-sea como sea, él todavía tiene cuatro patas-comente con descaro. Al entrar, el piso del aula se había convertido en una banda musgosa donde crecían los árboles, parecía un claro.-
-el profesor Dumbledore amablemente acondiciono este salón para nosotros, en su hábitat natural, preferiría enseñar en el bosque prohibido, mi rebaño me ha desterrado.-
Te ame con fuego rojo ahora se convertio en azul Y tu dices
-¿rebaño?-pregunto Lavender confundida
-no seas tonta Brown, no se refiere a vacas-dije en tono burlón
-¿Por qué los demás centauros lo desterraron?-pregunto Parvati
-porque estuve de acuerdo con Dumbledore en trabajar para el, y piensan que es una traición a nuestra raza, pero comencemos-ordeno, la luz bajo lentamente, parecíamos estar sentados en un bosque en medio de la noche, y las estrellas aparecían en el techo- acuéstense en el suelo y observen el cielo-me senté sobre mi espalda y contemple el techo-se que han aprendido los nombres de los planetas y sus lunas en Astronomía y que han trazado mapas del progreso de las estrellas, nosotros los centauros descubrimos que el futuro puede ser vislumbrado en la bóveda celestial-
-nosotros vimos Astrología con la profesora Trelawney, dice que marte genera accidentes e incendios-dijo Parvati
-eso es una tontería de los humanos, Sybill puede que tenga visiones, yo no lo se, pero ella desaprovechaba su tiempo, yo sin embargo estoy aquí para explicar la sabiduría de los centauros, que es impersonal e imparcial…-esta fue la más inusual lección a la que hubiese asistido, la campaña replico afuera de la puerta del salón de clases, todos nos levantamos del suelo.-
Lo lamentas como el ángel del cielo dejame pensar que tu Pero me temo
-tengo que irme…-dije
-¿A dónde?-pregunto Ron
-da la casualidad que conseguí un boggart para el ED, y está escondido en el baño-murmure
-¿de dónde demonios conseguiste un boggart?-exclamo
-en realidad fueron Fred y George-
-no quiero saber-dijo rápidamente
-bueno, nos vemos en la sala de menesteres, ¿ya avisaron a los demás?-
-Hermione utilizo las monedas para avisar que hoy nos reuniríamos-
-ah, nos vemos allá entonces-
-Los profesores y Hermione insistían en recordarnos que los exámenes se aproximaban, todos los de quinto estaban sufriendo el estrés, Hannah Abbot se convirtió en la primera en recibir un tranquilizante, después de que se echó a llorar durante herbolaria y sollozaba exclamando que era demasiado estúpida para presentar los exámenes, me preguntaba a veces como reaccionaria Umbridge cuando todos los miembros del ED recibieran excelente en la clase de Defensa contra las artes oscuras, finalmente había llegado sábado… lo que significaba… San valentin-
Es demasiado tarde para disculparte, Demasiado tarde
mala persona.... como se te ocurre dejarla ahi!? jajaj siguelaaa
PatriiRowling
ahhhh ya se llega san valentin!!!! awww que sera lo que hara draco? 8) y awww pobre severus!:( siguela prontoo!! pliss:D
Cookiemonster ϟ
Lo ame!!
Me encanto!!
Siguela!!
Bss
Me encanto!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Hola, me llamo laura pero me dicen laurita :P espero que estes muy bien :D
llevo leyendo la novela hace como una semana desde mi ipod jaja creo que me quedare ciega :P, pero no importa lo vale!
No habia podido comentar ya que me cancelaron la cuenta que tenia de hace tiempo y tuve que hacer otra y pues hasta ahorita comento :D... pero bueno eso ni importa... SIGUELAAA! :cheers: me encantaa!!! :P bueno te dejo..
PD. amo a draco jaja :arre:
llevo leyendo la novela hace como una semana desde mi ipod jaja creo que me quedare ciega :P, pero no importa lo vale!
No habia podido comentar ya que me cancelaron la cuenta que tenia de hace tiempo y tuve que hacer otra y pues hasta ahorita comento :D... pero bueno eso ni importa... SIGUELAAA! :cheers: me encantaa!!! :P bueno te dejo..
PD. amo a draco jaja :arre:
LauritaM
Holaaaaa! xD sorry por no escribir antes es que yo no tenia una cuenta aqui y recien me e registrado ehehe.! pero lo mejOr esk aora si puedo comentar tu nove.! y decirte que me encanta.!!! siempre la leo y espero cap.! adoro su nove cuando puedas siguela.! ziii pliss ya espero con ancias el proximO capitulo.!!! xD
Tambien un saludo paa tii y suerte zii con tu nove y en tOdas tuS cOsas
Atte: Aliizon tu nueva y fiel lectora
Tambien un saludo paa tii y suerte zii con tu nove y en tOdas tuS cOsas
Atte: Aliizon tu nueva y fiel lectora
Invitado
Invitado
Página 59 de 68. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 68