Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 68. • Comparte
Página 57 de 68. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
hola!!!! aoy tu nueva lectorame encanta tu novela!!!! esta increible!! siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PatriiRowling
aw me encaanto el cap :D
Rayita va aa ir con draco a hogsmade en san valentin son tan lindos :arre:
snape hay que avanzar no hay que estar afferrado al paasado !
bueno siguela pronto :*
XoXo
Atte;: tu fiel lectora :D
Rayita va aa ir con draco a hogsmade en san valentin son tan lindos :arre:
snape hay que avanzar no hay que estar afferrado al paasado !
bueno siguela pronto :*
XoXo
Atte;: tu fiel lectora :D
Rania Black
DRACO + RAYITA <3333
askskskskskskqwskdw sweetheart! here i am! siguelaaaa
PD: podrias meterme en la novela ;;) me encantaria aparecer
askskskskskskqwskdw sweetheart! here i am! siguelaaaa
PD: podrias meterme en la novela ;;) me encantaria aparecer
Hakuna Matata Bitch
Bueno, creo que no hace falta presentarme, ya que sabes quien soy!
NEW READER! siguela! esta hermosa!!
NEW READER! siguela! esta hermosa!!
Invitado
Invitado
Wuuuuuu siguela me ha encantado
no puedo vivir sin tu nove, y perdon si no comento muy seguido
no me he tomado un tiempo libre :/
Siguela cuando puedas
no puedo vivir sin tu nove, y perdon si no comento muy seguido
no me he tomado un tiempo libre :/
Siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
Chicas no las abandono, escribire capitulo si? tranquilas que hoy subo y quizas igual en la de Tom Riddle,
Vanellope
"I Just want to make you proud: But i can't be perfect"
Hey papá ,mírame
Draco’s POV
-Lo único que miraba ahora, era el suelo, escuchando las duras palabras de mi padre, apretaba mis manos, no podía mirarlo a los ojos.-
-Desayuno-
-Era como otro día normal, Pansy y Astoria sentadas a mis costados como era de costumbre, levantando mi mirada para encontrarme con sus ojos, sabía que no sería un gran dia, sabía que hoy no.-
Piensalo denuevo y hablame
-Draco, tu padre está aquí-dijo Blaise
-sí, gracias Blaise-dije quedamente
-lo vi entrando con Mcgonagall, ¿has tenido problemas en esa clase, no?-
-algunos, realmente pienso que es estúpido intentar desvanecer unas alimañas, tengo suerte de que mi padre este aquí-comencé a sujetar mis cosas y me levante del asiento- nos vemos allá,-Salí del comedor y comencé a caminar hacia el aula de transformaciones, la puerta estaba entreabierta, no dude asomarme antes de hacer acto de presencia, comencé a escuchar la voz de mi padre, fría como siempre.-
-Esto es una pérdida de tiempo ¡Desvanecer alimañas!, que tontería-inquirió
-disculpe señor Malfoy, pero es lo que vendrán en los TIMO’s, yo solo los preparo para que pasen.-
-no regalo mi dinero a este colegio para que les enseñen juegos a los estudiantes.-
-esto se trata de algo serio, Señor Malfoy.-
-si es tan serio, no le importara que me quede observando si es tan importante como usted dice…-
-me veo obligada a decirle que no.-
Y piensas que estoy desperdiciando mi tiempo
-el timbre sonó, y varias personas comenzaron a acercarse para entrar al salón, al abrir la puerta, vi a mi padre en una esquina, mirando con frialdad y superioridad, yo lo mire y me senté con inexpresividad, no soy tan bueno en esta materia, no tan bueno como él lo espera.-
-________(ta) ¿podrias entregar los pergaminos, porfavor?-ella se levanto, y sujeto los pergaminos del escritorio de la profesora, ella hablaba de que intentaríamos desaparecer animales mas grandes, ¡que tontería!, la fría mirada de mi padre seguía a ________ mirándola con aquel desprecio de siempre, entonces ella se acerco a mi, y extendió el rollo de pergamino, sin quitar la mirada de mis ojos, los escrute por un momento, y unos pocos segundos después, los cuales me parecieron eternos, sujete el pergamino, en silencio, me dedico una linda mirada, y continuo entregando los pergaminos, todos comenzaron a trabajar con cuervos, no me iba muy bien, mi padre me miraba con aquella decepcion y vergüenza, intente hacer lo mejor posible, pero era inútil…-
Pero es doloroso cuando tu lo desapruebas
-Señor Malfoy, ¿necesita ayuda?-pregunto la profesora acercándose a mi asiento, no la mire a los ojos, seguía en mi insuficiencia mirando con estupefacción mi trabajo. –
-no la necesito-dije fríamente
-escuche, no puede ser el mejor en todo,-intento ser comprensible- solo tiene diecisiete años, él tiene que entenderlo.-
-pero no es así, no puedo oponerme así me criaron y así soy feliz-dije brevemente
-realmente ¿usted es feliz de esa manera?-aquellas palabras retumbaron dentro de mi cabeza, por un minuto,- si así piensa, quien soy yo para decirle lo contrario, si necesita ayuda, puede preguntarme… continúe-se fue
-esto es absurdo para ellos, mi hijo parece tener problemas en eso y no solo el, la mayoría-se quejaba mi padre con la profesora
-significa que no le toma importancia, pero hay alumnos que han sido capaces de realizarlo rápidamente-dijo con voz injuriosa
-si me lo demuestra-replico fríamente-le creeré…-
-_________(ta), ven acá-ella levanto su mirada, y se levantó de su asiento, camino hacia el escritorio de la profesora,-
-¿Qué sucede profesora?-
-Quiero que sea tan amable de enseñarle al hijo del señor Malfoy como desvanecer su animal-
-eh, s-si, seguro-ella saco la varita de su bolsillo y junto a mi padre que la miraba con desprecio se encaminó hacia mi lugar, junto con ella, con mi _______-
-bueno, Evans-dijo su apellido con euforia y burla- demuéstrame que puedes-la reto fríamente
-¿me das permiso?-me dijo rudamente sin mirarme a los ojos- lo único que tienes que hacer es esto…-
Y Ahora estoy tratando todo lo posible de hacerlo
-ella realizo un suave movimiento de varita, y susurro unas palabras que para mí parecían melodías salidas de sus labios, e inmediatamente el cuervo se había desvanecido- y eso es todo… con permiso,-se fue de allí rápidamente, salimos de allí, esperamos a que todos se fueran, el salón había quedado vacío, mi estómago dio un vuelco cuando había quedado a solas con mi padre, intentaba guardarlo dentro de mi frialdad,-
-si te importa padre, tengo clase de pociones-dije sin mirarlo a los ojos
-no creo que al profesor Snape le moleste que llegues unos minutos tarde-dijo severamente
-¿Qué quieres hablar ahora?-pregunte secamente
-no puedes hacer ni algo tan absurdo como desvanecer un estúpido animal, y peor aun-me miro severamente- dejar que Evans te ayude-dijo en un insulto
-yo no le pedí que me ayudara, si pudiste notarlo-esquive su mirada
-tu madre vendrá aquí en la tarde-
-bien-dije brevemente
-esto no se queda aquí, Draco, hablaremos los tres luego.-fue lo último que escuche antes de salir del aula, me encamine solo hasta la mazmorra de Snape, sintiéndome completamente estúpido frente a él, durante todas las clases permaneció alerta de si era el mejor… o no lo era.-
Solo quiero hacerte sentir orgulloso
-No puedo creer que si no es la sangre sucia, sea Evans.-dijo tajantemente
-papa, por favor…-
-esto no puede seguir así, hablaremos seriamente…-amenazo
-si padre…-
_________’s POV
Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti
-Draco se veía muy molesto desde que su padre llego, esta noche tendría mi detención con Snape, espero no sea severo conmigo. Era hora del entrenamiento de quidditch, me dirigía hacia los vestidores, entonces escuche un montón de cosas caer contra el suelo, chocar duramente, levante mi mirada, para encontrarme con una señora de cabello rubio que caía sobre su espalda, vestida elegantemente, de un rostro de porcelana, era muy guapa.-
-¿está bien? -pregunte mientras le ayudaba a recoger las cosas que habían caído de su bolsa.-
-si-dijo brevemente mientras se levantaba
-aquí tiene-le entregue unas de sus cosas, ella me miro con sus ojos sumamente azules,-
-¿A dónde ibas?-pregunto obligadamente
-erm… al campo de quidditch-
-¿te conozco de algún lado?-me miro escrutadoramente de arriba hacia abajo
-no lo creo, bueno… yo no la he visto antes-
-se me hace tarde-replico con indiferencia
-espere, yo le sugeriría que tomara el camino de la izquierda-
-¿y por qué tendría que hacer eso?-pregunto con altanería
-Peeves hizo algo extraño con el camino de la derecha-hice una disimulada mueca con la boca- será mejor no arriesgarse.-
-ella me miro nuevamente, su aire de superioridad se nivelo un poco,- bien… gracias-dijo en un tono más suave y honesto.-
No puedo pretender eso
-de nada-curve mis labios en una media sonrisa y seguí caminando hacia el campo de quidditch
-espera, creo que veré a mi hijo y a mi esposo por allí-dijo mientras caminaba flameando sus tacones hacia mí, quedando a mi lado.-
-puede venir conmigo-sonreí
-sí, gracias-comenzó a caminar junto a mí, después de unos minutos de silencio- entonces ¿practicas quidditch?-
-solo soy suplente del buscador-
-ah, que interesante ¿conoces a mi hijo?-pregunto con orgullo
-¿su hijo?-repetí
-sí, Draco, él es mi hijo-
-oh-curve mi boca en una media sonrisa, tienen un leve parecido- estamos en el mismo curso, solo que él es un… slytherin-dije con dificultad
-sí, me he dado cuenta de que tú eres de Gryffindor.-
-eh, si lo soy-
-¿Cómo te llamas?-
-yo…-pero fui interrumpida abruptamente
-querida, llegaste-sus pesados ojos grises cayeron sobre mí- y con muy mala compañía-refuto
-con permiso-dije de mala gana y me fui de allí
-¿Quién es ella cariño?-le pregunto a su hijo quien miro un momento a la chica alejarse
-se llama ________...-dijo con suavidad,
-Narcissa miro a su hijo por un momento,- ¿________? ¿________ Evans?-
-si querida, esa misma-repuso Lucius con frialdad, Narcissa también miro a la chica, quien había sujetado una escoba y ya estaba volando en el cielo, junto con sus demás compañeros, mirando como su hijo la miraba, algo había notado, algo que la impresiono mucho, y a la vez… asusto.-
Estoy bien y no me puedes cambiar
Draco’s POV
-Entonces ¿Qué ocurre?-pregunto mi madre preocupada mientras que caminábamos alrededor del campo de quidditch, escuchando los gritos de la capitana de Gryffindor.-
-Draco va mal en las materias, no puede hacer desvanecer a un estúpido animal, no puede contestar una simple pregunta…-lo interrumpí
-Padre, eso no me interesa, soy bueno en duelo, soy bueno en pociones, ¿Qué más quieres?-
-¡que seas el mejor en todo!-
-¿Por qué tengo que serlo?-
-eres el que heredara todo, tu seguirás con la generación Malfoy, tienes que hacer respetar el apellido, que te respeten…-
-puedo hacerlo de otra manera, a MI manera-recalque con frialdad
-¿presentándote con una sangre mestiza?-
-¿de qué hablas?-pregunte abruptamente
-repito de nuevo sobre cuando asististe con Evans al baile de navidad el año pasado.-
-ya habíamos discutido eso, y te explique perfectamente cuál fue la razón-objete con rudeza
-hijo, tienen que verte con gente respetable, allí está la chica Parkinson.-
-me acosa-intervine brevemente
-y no excluyamos a Astoria Greengrass-
-lo único que sé es que no quiero casarme con ella-dije tajantemente
-Draco, cariño-dijo mi madre con dulzura- Astoria es una muchacha linda.-
-pero no es a quien yo quiero-dije sin pensarlo, entonces me detuve en seco, reflexionando lo que había dicho
-¿y quién es a quien quieres?-pregunto ella con una mezcla de sorpresa y curiosidad en su voz
-n-no quise decir eso, quiero decir que no está en mis planes casarme ahora.-
-pero no lo harás ahora-insistió mi madre- esperaras a que terminen la escuela.-
-¿Por qué su insistencia en querer casarme?-exclame furioso
-queremos lo mejor para ti-
-¡no parece así!, no puedo hacer lo que quiero porque piensan que es desperdiciar mí tiempo, no puedo ser el mejor, no puedo ser perfecto.-
Lo siento, pero no puedo ser perfecto
-no queremos que seas perfecto-
-¿ah no? Quieren que supere a todos en todo, ¡te molestas porque _____... digo _______ Evans me supera en una estúpida materia!-mis mejillas se encendieron les di la espalda y comencé a alejarme de ellos, con furia, rabia… decepción.-
-Hijo…-
-déjalo Narcissa, solo esta paranoico-
________’s POV
-¡RON! CUBRE EL ARO IZQUIERDO-ladro Angelina
-si, ¡Lo siento!-dijo Ron apenado
-¡NO TE DISCULPES! ¡SOLO HAZLO!, __________... suelta la snitch-
-si…-abrí la palma de mi mano y la snitch salió volando, perdiéndose en la nada.-
-¡vamos ______! ¡Vamos Ron!,-apoyaba Harry desde la tribuna
-¡Lo haces bien ________!-adulo Angelina, después de un rato escuchando a Angelina gritar y regañar a Ron quien ya tenía el rostro al igual que su cabello, el entrenamiento termino.-
-eso fue bueno ________-
-gracias Harry, escuchen… los alcanzo en la sala común, tengo que adelantarme a la oficina de Snape, quizás si llego temprano no me da un castigo tan severo.-
-nos vemos-ellos se fueron, desapareciendo en uno de los pasillos. Estaba buscando a Draco, para saber cómo estaba, vi que se dirigió hacia el bosque prohibido, pero no lo encontraba, lo llamaba, pero solo había silencio, entonces escuche aquel ruido centelloso, me gire hacia una esquina, mi varita se sacudía levemente dentro de mi bolsillo, saque la varita, y comenzaba a guiarme, mas caminaba, más se sacudía violentamente, como aquella situación en la clase de Grubbly-Plank, entonces se detuvo, escuche aquel mismo ruido centelloso provenir de cerca, venia de uno de los árboles, levante mi mirada hacia el hueco de un árbol, había un destello dorado iluminando el oscuro lugar, con chispas alborotadas saliendo energéticamente, me decidí y comencé a escalar el árbol, era pésima, debo admitirlo, pero logre extender mi mano y sujetar algo circular, con texturas extrañas, lo sujete palmee un poco, era algo circular con texturas extrañas… lo último que sentí fue un horrible dolor de rodillas.-
Draco’s POV
trato de pensar acerca del dolor que siento por dentro
-No puedo creer que haya explotado frente a ellos, yo no quiero ser el mejor en todo, solo ser mejor que el estúpido de Potter, pero… lo peor era que no quería tener que casarme con Astoria.-
-cariño..-susurro mi madre sentándose a mi lado
-si viniste a insistir en que Astoria es la mejor opción, no quiero escucharte.-
-no te entiendo Draco, un día pareces querer una cosa, otro día pareces querer otra.-
-dejemos claro esto… yo nunca acepte que Astoria fuera mi prometida.-
-no hablo de eso… hablo que ¿desde cuándo te opones a nuestras decisiones?-
-desde que me di cuenta de que era un estúpido al aceptarlas.-
-cariño, Draco… tu padre te ama y quiere lo mejor par ti…-
¿sabías que solías ser mi héroe? todos los dias que pasaste junto a mi
-Madre, solo escúchame una vez en tu vida, alguna vez has pensado ¿Cómo me siento?-
-esa chica, ________...-dijo pensativamente mirando el vacío
-¿me escuchaste siquiera?-enarque una ceja reprobatoriamente
-¿es agradable?-pregunto y me miro al rostro
-¡yo que puedo saber!-sentí un pequeño calor en mis mejillas
-parece que la conoces…-
-si madre, desgraciadamente comparto algunas clases con ella-mentí
-es bonita, debo admitirlo-
-Madre, hablas de la prima de Potter-
-¿y que tiene que ver eso? Eso no le quita lo bonita.-
-¿estás bien, madre?-
-perfectamente Draco, solo que hable con ella, parece agradable,-suspiro, y después de un incómodo silencio, y una gran pausa, abrió los labios para hablar- pero tienes razón hijo, es diferente a nosotros,-dijo, y en mi mente pensé, que eso no hacía que la dejara de querer.-
Ahora parecen tan lejos, y siento que no te importan mas
________’s POV
-Regrese al castillo, sentía la sangre deslizarse por mi rodilla, resbalar por mi piel, no sabía que era este objeto, tenía que hablar con alguien, era parecido a un platillo, pequeño y circular, sus texturas se parecían a la de mi varita, era dorado, estaba frente a la gárgola de piedra, dudando en entrar o no, pero lo haría de todos modos, sujete firmemente el objeto, y tome una bocanada de aire-
-platillos congelados-la gárgola se movió, entre rápidamente y ahí estaban los señores Malfoy con Dumbledore,- oh lo lamento, era algo importante-dije apenada sintiendo la penetrante mirada de ambas personas
-¿Qué es lo que traes allí?!-exclamo Lucius obligándome a mostrar el objeto en mi mano, logro mirarlo, sus ojos se endurecieron repentinamente- ¿de dónde sacaste eso?!
-lo encontré-dije indiferente
-¡esto fue robado de mi casa!-grito alterado
-¿e insinúa que yo lo robe?! ¿Cómo pretende que yo lo haya robado? No conozco su casa y mucho menos he estado en ella-lo mire con desprecio, y el sentimiento era mutuo
-Lucius, tranquilízate-suplico la señora Malfoy
-_________...-hablo Dumbledore con voz serena- ¿podrías dejarme eso? Y ve a la enfermería por favor.-
Nada va a cambiar
-sí, profesor-le entregue el objeto circular y Salí rápidamente de la oficina, con la mirada de ellos sobre mi espalda, escrutándome desaprobatoriamente, con un ardor en mi pecho, algo estrujaba mi corazón, no sabía si era el sentimiento de odio, o de rabia. Al salir por los pasillos, comencé a caminar entre los corredores deshabitados, dirigiéndome hacia las mazmorras, hasta que lo vi, el chico que me robaba los sueños, su mirada,… parecía molesto.-
-¿Draco?-
-______...-levanto su mirada, y se puso de pie- ¿Qué haces?-llevo su mirada hacia mi rodilla- ¿Qué te paso allí?-
-larga historia, lo importante es… ¿Qué te paso a ti?-
-nada, vamos a la enfermería-
-no necesito ir-me detuve en seco- necesito que me digas que tienes-lo mire suplicante
-blandió un largo suspiro- un problema con mis padres, se avergüenzan de mí, solo por no ser el mejor en todas las materias, oponerme a ellos y…-una ternura invadió mi pecho al verlo diciendo eso
-Draco…-con unos pasos me acerque hacia el y sujete su rostro de porcelana entre mis manos, sintiendo su suave piel,- ellos te aman, eres su hijo.-
-__________, no entenderías…-
-no tengo que entenderlo, tu padre parece más dictador que padre, pero quizás… su manera de demostrarte que te ama, es de ese modo.-
Nada va a hacer que esto vuelva a estar bien de nuevo
-a veces no me siento tan diferente, así me han criado toda mi vida.-
-¿sabes que es lo mejor?-el negó con la cabeza- que puedes cambiarlo…-
-es fácil decirlo…-
-también es fácil realizarlo, solo tienes que tener el carácter, la perspectiva y el deseo de hacerlo…-curve mis labios, sus comisuras igual se curvaron, permanecimos mirándonos un largo tiempo, que no dudo que la eternidad se haya detenido.-
-¿te he dicho lo hermosa que eres?-susurro mientras chocaba su frente con la mía suavemente, y cerraba sus ojos, me sujeto de la cintura, y yo rodee su cuello con mis brazos, sentía su aliento golpear suavemente mi rostro, él se acercó lentamente, y poso sus labios sobre los míos y los apretó dulcemente, jugando con nuestras bocas, tan apasionadamente, que no existía nada a nuestro alrededor, solo nosotros dos, el tiempo había sido detenido, por nosotros… solo nosotros, nosotros.-
Lo siento, pero no puedo ser perfecto y ahora es demasiado tarde
Chicas espero les haya gustado el cap, lamento si no he podido subir comentarios, Kim enserio les respondere comentarios si? pero entiendan que la uso rapido la compu xque no es mia, y luego vienen y me la quitan y yo asi de :@ y pues lo lamento, solo me da tiempo para subir cap siii? en la proxima subida les respondere comentarios, las quiero muchisisisimo gracias por esperar, aqui les dejo el capitulo,, la cancion que utilice fue la de Perfect de simple plan, por si les gusto la letra y quisieran escucharla, las quiero ByByeee
Vanellope
WOWOWOWOWWO ME ENCANTOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado
Dios mio o mejor dicho OMG! Me encanto, me fascino, lo ameee, quiero mas capitulos jejeje :)
Invitado
Invitado
AWWWWWWW LO MAE
TIENES Q SGUIRLA
NO PARO DE GRITAR
TIENES Q SGUIRLA
NO PARO DE GRITAR
selena_keynes_malfoy
Página 57 de 68. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 68