O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 56 de 68. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por # Remember. Jue 12 Ene 2012, 11:57 pm

Jaja oclumancia harry no seas idiota xD!!
que lo haga Angie xdokno nada que veresto aca
siguela
Atte: true
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 56 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 11:21 am

Me encantaron los caps :)

Y Snape diciedole a Sirious lo de los Malfoy

Siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 12:17 pm

Siguelaaaaaaaaa!!!!!! Me encanta!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por chiara26 Sáb 14 Ene 2012, 10:10 pm

VOLVIII DE LAS VACASSS SIGUELOO ME ENCANTOO ESPER OQE PRONTO ___________ SE VEA CON DRACOO :D
chiara26

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 15 Ene 2012, 10:27 am

LO SIENTO POR TARDAR, PERO YA ESTOY AQUI, AME LOS CAPS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
UN BESO
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 10:50 am

Siguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 15 Ene 2012, 5:26 pm

Siguela!!! :bounce:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por # Remember. Dom 15 Ene 2012, 6:04 pm

No ibas a subir cap hoy ??
Atte u.u
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Lun 16 Ene 2012, 3:46 pm

"¿Is This a Revenge for the Past? it wasn't my foul: Severus SnapexAlexander _______(ta)"

Era joven, pero no ingenuo

-¡curado!-anuncio entrando a la cocina, toda la familia Weasley, mas Hermione entraron,-
-¡por las barbas de merlin!-exclamo al ver la escena donde Sirius y Snape se apuntaban con sus varitas, y yo inmóvil en medio de ellos-
-seis en punto, el lunes-dijo fríamente y se marcho
-¿Qué ha pasado?-pregunto el señor Weasley
-nada Arthur-dijo Sirius agitadamente- solo una amigable platica entre dos amigos de la escuela-sonrio con esfuerzo- ¿asi que estas curado? Son buenas noticias, realmente buenas.-
-es mejor que preparen sus cosas antes de irse-dijo la señora weasley
-¿en qué regresaremos a hogwarts?-pregunto Harry
-en el autobús noctambuo, es lógico-respondió Hermione. Al día siguiente, seriamos escoltados por Tonks y Lupin, ambos estaban desayunando cuando bajamos, después del desayuno apresurado, todos nos pusimos las chaquetas y bufandas a causa de la mañana fría de Enero.-
-Harry, _______... vengan, por favor-nos llamo Sirius- quiero que se lleven esto-dijo tranquilamente, entregándonos un paquete mal forrado del tamaño de un libro de bolsillo.-
-¿Qué es esto?-pregunte
-una manera de saber si Snape los molesta, pero no lo abran aquí, dudo que Molly lo apruebe, pero quiero que ustedes lo utilicen si me necesitan, ¿está bien?-
-bien,-dijo Harry guardando su paquete en el bolsillo
-vamos-le dio una palmada en el hombro de Harry, yo sujete su brazo firmemente
-adiós Harry, adiós ______...-dijo la señora weasley abrazándonos

Vi impotente como el dio la vuelta y se fue

-cuídate Harry-lo abrazo brevemente, luego se dirigió hacia mi y me dedico una sonrisa- tu también pequeña-me abrazo a lo cual le correspondí
-tú también, Sirius,… cuídate-al siguiente momento, me encontré siendo trasladada junto con Harry dentro de un viento helante de invierno, con Tonks, la puerta del numero 12 de grimmauld place se cerró detrás de nosotros.-
-vengan, entre más rápido nos metamos al autobús, es mejor-dijo Tonks, lupin levanto su brazo derecho, e inmediatamente y de improviso, apareció un autobús, un joven y delgado hombre, con uniforme purpura salto hacia el pavimento.-
-bienvenidos al…-
-si, si ya sabemos-dijo Tonks rápidamente, todos subimos, habían sillas emparejadas, mal agrupadas casualmente,-
-fred, George y Ginny, si ustedes toman esos asientos de atrás, Remus puede estar cerca de ustedes, -Tonks, Harry, Ron, Hermione y yo avanzamos hasta la primera fila de la plataforma, donde habían dos sillas desocupadas en el frente y tres atrás, cuando Harry le dio once sickles al acomodador, Stan Shunpike, el autobús arranco de nuevo, balanceándose inquietamente, la silla de Ron Cayo y Pig, que había estado en su regazo, salió disparado fuera de su jaula, yo logre sujetarme de algo, el autobús estaba yendo a toda velocidad por la autopista.-
-así que tu eres ______ Evans…-exclamo Stan
-s-si-dije intentando no caerme, las sillas se deslizaban hacia atrás otra vez, el autobús salto de la autopista repleta de curvas de horquilla, nos movimos hacia una calle principal en el centro de un pueblo habitado.-
-he cambiado de opinión-exclamo Ron levantándose por sexta vez del piso- yo no quiero subirme aquí otra vez-el autobús se movió otra vez, aumentando la velocidad, hasta que ya estábamos yendo por el nevado pueblo de hogsmade, llegamos a una parada fuera de las puertas de hogwarts, Lupin y Tonks nos ayudaron a bajar el equipaje del autobús.-
-estarán seguros, tengan un buen trimestre ¿de acuerdo?-dijo Tonks
-cuídense-dijo Lupin, dándole un apretón de manos a todos, anduvimos con dificultad por el resbaladizo camino hacia hogwarts, arrastrando los baúles.-
-¡esto es irritante!-bramo Ron
-¿Qué excusa pondremos si nos preguntan sobre la clase de Snape?-pregunte
-no se, ¿Qué excusa pondrías tu?-
-el dijo que sería regularización-dije inmediatamente, al dia siguiente estábamos en la sala de menesteres con los miembros de la ED.-
-Les haremos saber de la manera usual cuando será la próxima reunión-dije
-esta noche no podemos, tenemos clases de… eh… regularización-
-¿regularización? Deben ser terribles, Snape no da clases extra normalmente-
-¿tienes algún problema con eso?-exclame ferozmente mirándolo a los ojos
-n…no-Zacharias sonrojado se fue rápidamente

Y aun tengo que cargar con el dolor

-¿puedo maldecirlo?-pregunto Ron
-olvídalo-dijo Harry-
-nos vemos en la biblioteca-dije
-¿A dónde vas?-pregunto
-ahora regreso,-dije rápidamente y me fui de allí, corriendo entre los pasillos, logre verlo desde lejos, y comencé a correr hacia el, aferrándome a su pecho… sintiendo aquella calidez

Harry’s POV

-Hola, Harry-dijo una dulce voz detrás de mi,
-oh, hola-sonreí
-¿tuviste una buena navidad?-
-sí, no estuvo mal-me encogí de hombros
-erm… hay otra salida a hogsmade el mes que viene ¿viste la noticia?-
-¿Qué?!, oh no, no he checado el pizarrón.-
-si, es en el día de San Valentín-dijo mientras se sonrojaba
-bien, supongo que tu quieres…-
-solo si tu quieres..-dijo entusiasmada
-supongo que quieres saber cuándo es la siguiente reunión del ED-
-oh…-se escucho decepcionada- no te preocupes, si tu no… yo te veré allí-se dio la vuelta y comenzó a caminar, me di cuenta demasiado tarde que era lo que ella se estaba refiriendo.-

Un pasado tan profundo que no podrías enterrar si quisieras

-¡CHO! ¡HEY, CHO!-me acerque a ella, ella se giro para verme a la cara- ¿quieres venir conmigo a hogsmade el Día de san Valentín?-
-oh, si…-sus mejillas se ruborizaron
-bien… bueno, entonces ya esta planeado…-

________’s POV

-Draco, te extrañe…-
-yo también, ¿recibiste mi carta?-pregunto mientras sujetaba mi rostro entre sus cálidas manos, yo logre asentir con una sonrisa entre mis mejillas
-¿Qué tal tu navidad?-
-estuvo bien, digo… nada diferente a los años anteriores-se acerco y con sus labios roso mi mejilla
-suena… interesante… eh… ¿escuchaste sobre la próxima salida a hogsmade?-
-sí, ¿Por qué?-
-bueno es… catorce de febrero-dije tentativamente
-¿si?-me miro confundido
-¿y bien?-enarque una ceja
-¿y bien qué?-
-¡Draco, es san Valentín! Incluso tu puedes deducir eso…-el solo comenzó a reír, mientras me rodeaba la cintura con sus brazos.-
-¿Quieres ir conmigo a hogsmade en san Valentín?-
-claro que quiero…-
-entonces es una cita-se acerco y choco nuestras frentes
-pero… ¿Cómo haremos si nos ven?-
-déjame eso a mí, yo me encargo-guiño su ojo coquetamente
-bueno, señor Malfoy, usted se encarga…-
-te amo…-susurro en mi oído

Después de todo este tiempo

-yo también…-nuevamente sujeto mi rostro y me beso, pase toda la tarde con él, pero el reloj sonó y daban las 6:00 p.m, me encamine hacia la oficina de Snape donde me encontré con Harry quien me miraba no muy convencido en la puerta.-
-¿Dónde estabas?-pregunto receloso
-no me preguntes y no te mentiré-dije mientras le guiñaba el ojo
-no necesito que me mientas, se dónde estabas-
-si sabes dónde estaba, entonces ¿para qué me preguntas?-
-olvídalo, solo entremos…-golpeo la puerta y entramos, la habitación estaba llena de estantes que sostenían cientos de frascos donde viscosos pedacitos de animales y plantas estaban suspendidos en varias pociones coloridas.-
-cierren la puerta,…-Harry cerró la puerta, Snape se había movido hacia la luz, apuntando silenciosamente a las sillas opuestas a su escritorio, al sentarnos el también lo hizo, mirándonos con sus fríos ojos negros sin siquiera pestañear,-
-bueno, ya saben porque están aquí, dejemos claro que me llamaran ‘señor’, o ‘profesor’ siempre…-
-sí, señor-dijo Harry, inmediatamente giro su mirada hacia mi.-
-ah hum… si señor-me apresure a decir
-ahora, oclumancia como dijo __________(ta), en la cocina de su querido padrino, es la rama mágica de sellar la mente contra intrusos.-

Nunca pensé que llegaríamos aquí

-¿y por qué Dumbledore cree que la necesitamos, Señor?-pregunto Harry
-seguramente incluso tu podrías haberlo descifrado solo, Potter, el señor Oscuro es muy hábil en legilimancia-dijo despectivamente
-¿Qué es eso, señor?-pregunte
-es la habilidad de extraer sentimientos y memorias de la mente de otras personas…-
-¿puede leer mentes?!-exclamo Harry horrorizado
-solo los muggles hablan de “lectura de mentes”, la mente no es un libro, para ser abierto, los pensamientos no están grabados, sin embargo, aquellos que hayan aprendido bien la Legilimancia pueden, bajo ciertas condiciones, hurgar en las mentes de sus víctimas, el señor oscuro, por ejemplo, casi siempre sabe cuando alguien le esta mintiendo, solo los hábiles en oclumancia son capaces de desconectar esos sentimientos y recuerdos que contradicen la mentira.-
-¿así que podría saber que estamos pensando ahora, señor?-pregunte
-el señor oscuro esta a una distancia considerable y las paredes y tierras de hogwarts están resguardadas por muchos antiguos encantamientos y hechizos para asegurar la seguridad física y mental de los que habitan en ellas…-
-entonces, tenemos que aprender oclumancia-dijo Harry por encima vez
-________(ta), practico dos días, pero al parecer tuvo un momento de debilidad donde dejo entrar al señor oscuro a su mente…-
-¡No fue por qué yo haya querido!-exclame tajantemente
-¿entonces por qué fue?-me miro retadoramente- no me diga que el amor la dejo indefensa ¿no es asi?-
-no se dé que me habla-lo mire a los ojos
-pero yo si se dé que estoy hablando… y puedo usarlo en su contra…-
-quiero verlo…-
-el ladeo su cabeza reprobatoriamente.- saquen sus varitas, y mucho cuidado con su boca…-me amenazo- por eso sucede lo que sucede…-
-¿usted que puede saber?-lo rete
-saquen… sus… varitas-dijo despectivamente sin quitar su fría mirada de mis ojos, yo solo asentí vagamente. Snape saco su varita, simplemente la levanto hacia su sien, y retiro una sustancia plateada, estirándose de la sien a la varita como un hilo grueso, que cayó con gracia en el pensadero- pueden usar su varita para intentar desarmarme, o defenderse de cualquier otro modo-
-¿Por qué retiro eso?-pregunte tentativamente- ¿tiene miedo de que lo veamos?-

Pero no pude hacerte verlo,No pude hacerte ver

-eso es algo que no le incumbe, ________(ta)-dijo ferozmente
-es solo una pregunta, señor, ¿Qué es lo que esconde tan horrible que desconfía de nosotros?-
-eres igual de impertinente que tu padre-
-¡Mi padre era un buen hombre!-exclame inmediatamente
-¡tu padre era un cerdo!-grito rabioso,
-usted no conoció a mi padre…-murmure
-lo conocí bastante bien como para decírtelo… demuestra que no eres igual de débil que tu padre… comenzare contigo Potter.-
-¿entonces digame por qué lo odia tanto?-exclame furiosa
-eso no te importa, _________(ta), no te importa, y deja de molestarme...-dijo como si estuviese hablando como un chico el cual molestan-
-¿molestarlo?-pregunte absorta, el me miro
-comencemos Potter-despego su mirada de la mia y regreso con Harry recuperando la compostura

Una parte de mi murió cuando te dejé partir

-¿Qué hará usted?-pregunto Harry
-se meterá en tu mente-murmure. Snape apunto con su varita a Harry.-
-¡Legeremens!-segundos después Harry se encontraba en el suelo- ¡no pierda el control, Potter! ¡No me deje entrar a su mente!-
-¿vio usted lo que yo vi?-pregunto él mientras temblaba
-debe permanecer concentrado, recháceme con su cerebro, y no tendrá que recurrir a su varita, ahora usted, ________(ta)-
-s-si…-dije insegura
-¡legeremens!-la oficina nado delante de mis ojos, y desapareció, la imagen corría por mi mente, tenia quince, los dementores me perseguían,-
-protego…-dije con mi mente sin recurrir a mi varita
-bien, intentemoslo de nuevo, ¡Legeremens!-me sentaba en el sombrero seleccionador…-
-Protego…-lo rechace con mi mente, pero inmediatamente hubo algo, un estilo de Flash, premonición algo que me hubiese gustado haber sabido...-

Me dormía, Solo esperando y soñando, Que todo fuera como era antes

-Snivellus, ¿que haces?-preguntó aquel chico, era castaño, su cabello ondulado enmarcaba muy bien su fino rostro, sus ojos eran avellana y tenía una sonrisa deslumbrante, él se acerco y lo miro burlonamente.-
-¿Que demonios quieres, _______(ta)?-exclamo mordazmente
-oh, no tienes por qué ser tan grosero,-profanó una risotada ironica-
-¡Solo vienes aqui a molestar!, ¡eres un farsante!, ¿Loreley lo sabe?-
-¿saber que Snivellus?,-aquella sonrisa se desvanecio
-¡saber que eres un idiota!,-inmediatamente aquel chico castaño saco la varita de su bolsillo y le apunto-
-lavate esa maldita boca... ¡Scougrify!-inmediatamente burbujas rosas de jabn salieron de la boca de Snape.- cierra esa boca...-
-ella....-las burbujas desaparecieron de su boca, Snape levanto su mano y se limpio la comisuras de los labios- piensa que eres un cretino, ¡y la enferma!-
-te hare la vida imposible, si no cierras la boca, Snivellus-lo amenazo ferozmente
-¿que haras?-lo reto. Inmediatamente este despego sus pies del suelo, y aparecio flotando en el aire, el castaño lo llevo suspendido, estaban en las afueras del castillo, sin nadie que lo evitara,-
-¡Hazlo, Alex!-vitoreaba un muchacho azabache con lentes, y uno bien parecido de cabello negro
-¿en verdad quieren que lo haga?-dijo el en tono presumido
-¡eres un cobarde! ¡maldito cobarde! ¡desgraciado... sueltame, sueltame! ¡bajame ahora!-Snape forcejeaba suspendido en el aire,-
-cielos Snivellus, que boca, ¿asi besas a tu mama?, por cierto-Alex profano una risotada- te haria un gran favor si te hiciera desaparecer toda esa grasa de tu rostro...-
-¡BAJAME AHORA!-
-Como desees...-Alexander deshizo el hechizo y Snape cayo dentro del lago, el salio todo mojado, esforzandose por permanecer en la superficie mientras maldecía a todos ellos,- ¡deja de lloriquear Snivellus!-se quejo Alex, entonces apunto con su varita su rostro y salieron un centenar de furunculos en su amarillento rostro, el azabache y el pelinegro se estaban carcajeando fuertemente.- creo que le hace juego con su cara ¿no creen muchachos?-
-eres mi ejemplo, Alex-dijo el azabache mientras chocaban sus manos
-lo se James, me amas-
-no exageres-dijo James riendose, sujetando su estomago
-¡me las pagaras, Alexander!,-
-¡quiero ver que lo hagas, Snivellus!-exclamo mirandolo fijamente con aquella sonrisa burlona enmarcandose por todo su rostro,-

Pero las noches como esas con efímeras

-Mis ojos se abrieron enormemente, miraba a Snape con injuria,- profesor,... yo..-
-¿usted que? _______(ta)... ¿ya se canso? eres igual de debil que tu padre.-
-¡mi padre no era un debil!-grite colericamente
-¡entonces me encantaria escuchar su razón para que deje de pensar eso!-
-el... el...-
-continuemos, el cobarde de su padre... atacaba por la espalda-
-entonces ¿lo ataco alguna vez?-pregunté
-le he dicho antes... deje de entrometerse donde no la llaman.-
-¡es de mi padre de quien esta hablando! me concierne...-
-usted no sabe de que esta hablando, usted conocio a un estafador...-
-no es cierto, mi padre era un gran hombre-
-un cobarde... eso era... continuemos ahora... ¡Legeremens!-se metio nuevamente dentro de mi cabeza, pero lo evite y regrese con el tema-
-¿mi padre le hizo algo a usted?-
-ese no es el tema...-
-¡DIGAME AHORA!-exigí
-tengame respeto,... soy su profesor... y soy su superior...-

Desaparecen cuando la realidad se estrella en el suelo

Harry’s POV

-Snape se veía bastante sorprendido- de nuevo Potter, concéntrate ¡Legeremens!-un gran dragón se alzo enfrente mío… estaba frente a Barty Crouch JR quien me gritaba las cosas más viles, Cedric tumbado en el suelo y ________ gritando del dolor mientras le apuntaban con el maleficio cruciatus.-
-¡NO!-grite, estaba de rodillas otra vez, con la cabeza enterrada entre mis manos.-
-Harry…-
-¡Déjelo _________(ta)!-ordeno Snape- ¡levántate, Potter! ¡No lo estas intentando, me estas dejando acceder a tu mente!-
-estoy… haciendo… un… esfuerzo-masculle
-no parece asi, controla tus emociones, no seas débil-
-¡no soy débil!-
-¡entonces pruébalo! ¡Legeremens!-estaba viendo a ________ correr de la araña gigante en el laberinto, estaba en aquel cementerio…miraba los pasadizos y aquella puerta-
-LO SE, LO SE-grite levantándome del suelo de nuevo- yo vi… ¿Qué hay en el departamento de misterios?-pregunte
-¿Qué dijiste?-
-dije ¿que hay en el departamento de misterios?-

Después de todo este tiempo, ¿Desearías abandonarme?, Quizá no puedas creer

-¿y por qué preguntarias una cosa asi?-
-porque acabo de ver ese corredor-
-¿el corredor?-pregunto ________- el que hemos soñado por meses...-
-si, pienso que voldemort quiere algo de...-
-¡no pronuncies el nombre del señor oscuro!-grito furioso
-¿y por qué no?-pregunto _______ retadoramente- nosotros no tememos en pronunciar su nombre.-
-le recuerdo que aqui yo soy su superior... y me tiene que tener respeto-dijo mordazmente
-¿ah si?-
-eres una impertinente igual que tu padre...-
-mi padre esto... mi padre el otro... desde que llegue lo ha estado insultando ¿tanto es su odio?,-
-solo permanezca con la boca cerrada, y deje ese tema...-lo interrumpio abruptamente
-entonces ¿por qué siempre me dice lo impertinente que puedo llegar a ser?-
-detención... eso se ha ganado, detención, mañana vendra conmigo... tiene detención-dijo furioso
-¿que hay en el departamento de misterios?-pregunte irritado
-muchas cosas, pocos de los cuales tu podrias entender, y ninguno de los cuales son de tu incumbencia ¿me has entendido?-
-si-dije brevemente
-los quiero de regreso aqui el miercoles a la misma hora, y tu mañana a detención-se dirigío hacia _________
-bien-dijo ella
-Practica, Potter... tu necesitas hacerlo-
-bien-dije, al girarme pude ver a Snape revisando sus propios pensamientos fuera del pensadero con la punta de su varita,-

Pero no pude hacerte verlo, No pude hacerte ver, Que te amaba más de lo que algún día sabrás

______________-
Espero les guste chicas, ahora comenzaremos una nueva etapa sobre las relaciones del pasado, por ejemplo aqui esta la relacion de Severus y Alexander,, y espero les guste, que el prox cap sera sobre la segunda parte... (: Espero les guste, las quiero, comenten ¿si? para que suba otro cap, sale las quiero BYE

Última edición por Bootstrap'Houston el Vie 20 Ene 2012, 4:22 pm, editado 1 vez
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Lun 16 Ene 2012, 4:49 pm

Algo me eice que severus y alexander no se llevan bien xD
siguela
atte apenas puedo comentar
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 16 Ene 2012, 5:01 pm

Oh!
Me encanto la parte de Alexander y Severus!
Esruvo genial!
Pobre Harry!
Que retorcido es Snape!
Siguela me encanta!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 16 Ene 2012, 5:07 pm

AWWW... lo ame!!! Drakie es super lindo!:) ya qiero saber que pasa el 14 de febrero!:3 y que sigue despues que le pasaraa a rayis en detencion?:O Siguela pronto:)
posdata: extraño que respondas coments:( bye kim.
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 5:17 pm

me encanto♥ Oyee, sigue la de tom tambien :BBB P.s: Sigue esta tambien. P.s2: Ya te dije que me encanto? ijij
Invitado

Invitado

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 16 Ene 2012, 9:25 pm

AHHHH!!
Amee a Dracoo por dioss me lo COMO jaja
okno jjaja
Sigueela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por chiara26 Lun 16 Ene 2012, 10:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
chiara26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 68. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba