O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 55 de 68. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Mar 10 Ene 2012, 6:00 pm

"Chistmas, Chris Martin & Funny Customs" Part III

-no te estaba preguntando a ti, Harry-replico Ron
-¡NO LOS ESCUCHE! ¿Cómo ESTA LONDRES?!-
-¡Ya comienza! Maldita sea-gritaron los gemelos
-¡FELIZ NAVIDAD!-unos fuegos artificiales salieron del escenario
-¡FUEGO! ¡FUEGO! ¡SE QUEMA! ¡AHHHHHH!-Harry le cubrió la boca a Ron. El piano comenzó a sonar, mis ojos se iluminaron, estaba emocionada, ¡eran ellos! ¡COLDPLAY!-
-LIGHTS GO OUT AND I CAN´T BE SAVED, TIDES THAT I TRIED TO SWIM AGAINST, YOU´VE PUT ME DOWN UPON MY KNEES.-cantaba Chris Martin
-¡Es la de clocks! !ES LA DE CLOCKS! ¡AHHHHHHH! ¡AHHHHHHHHH!-comenzaba a saltar mientras cantaba a gritos, todo el público ovacionaba y vitoreaba, entonces después de esa canción. Chris Martin se levanto del piano, y sujeto su micrófono y se acercó hacia todos nosotros.-
-¡estamos encantados de tocar aquí! Lugar donde es nuestro hogar, y… nos encantaría que alguien estuviera presente en el escenario, para ayudarnos a tocar la próxima canción… ¿hay alguien?-todos comenzaron a gritar,-
-tu oportunidad ________...-dijo Fred
-¿Qué?!-exclame- ¡hay cientos de personas aquí!-
-¡si! Pero solo una subirá y esa serás tu…-Fred y George me levantaron del suelo-
-¡QUE HACEN AHHHHHH! ¡BAJENME!-
-a la una… a las dos… a las… tres-me lanzaron por los cielos y caí sobre el escenario, completamente adolorida.-
-malditos gemelos, los descuartizare cuando baje de aquí…-
-parece que ya tenemos a una persona,-comenzó a reír- y su entrada fue bastante espectacular…-me extendió la mano, yo me puse nerviosa- ¿Cuál es tu nombre?-
-EH… eh… _________...-mis mejillas se encendieron, lo tenia demasiado cerca, estaba en frente de Chris Martin, sujetando su mano.-
-¿y con quien vienes _______?-
-¡EJALE!-gritaron los gemelos desde lejos,
-¡son unos igualados!-grito Hermione
-¡a quien le llamas igualados, sabelotodo insufrible!-
-¡no le griten o le diré a mama!-grito Ginny amenazadoramente
-se nota que nunca te aburres-murmuro, yo solo me ruborice mas,- bueno, ¿sabes tocar el piano?-pregunto, yo inmediatamente asentí- eso es bueno, porque nos ayudaras a tocar… esta que se llama “christmas lights”…¿entonces que esperamos, ________?-sonrió, y me dirigió hasta el piano,- yo comenzare, y luego tu me seguirás, de acuerdo-yo asentí- bien…-el amoldo sus dedos en las teclas y comenzó a tocar, me sentía alegre, emocionada de estar allí, estaba sumamente feliz, luego de unos segundos me dio una mirada significativa y comencé a tocar el piano con el.-

https://www.youtube.com/watch?v=z1rYmzQ8C9Q&ob=av3e

-Christmas night, another fight, Tears we cried a flood, -lo acompañe tocando el piano- Got all kinds of poison in, Poison in my blood…-estaba tocando junto a Chris Martin!- I took my feet, To Oxford Street, Trying to right a wrong, just walk away, Those windows say, But I can't believe she's gone… When you’re still waiting for the snowfall, doesn’t really feels like a Christmas at all..- todo se sentía mucho mas cálido, ambos seguimos tocando el piano, los instrumentos empezaron a seguir las notas de la canción, bajos, guitarras, cerré mis ojos por un momento y me sentí en casa, me sentí con tanta paz en mi corazón que mi cara se ilumino tanto como para que ese lugar recibiera un poco mas de luz, y mire a Martin ambos sonreímos al vernos, y no pude evitar sentir felicidad, era simplemente fantástico. -
-When you’re still waiting for the snowfall, doesn’t really feels like a Christmas at all-y el sonido de unos hermosos violines se escucharon por todo el lugar, ahí estaban mis amigos, riendo, la verdad nunca había sentido tanto calor en mi pecho al estar ahí, ¡estaba tocando junto con Chris Martin!, era realmente emocionante, se ve que todos pasaban un buen rato escuchando esa canción, recuerdo muchísimo cuando le decía a mi papa ‘ALGUN DIA TOCARE UNA CANCION CON CHRIS MARTIN’ y ahora lo estoy haciendo… ahora sé que los sueños si se cumplen después de todo, reía como si algo muchísimo mas emocionante hubiese pasado, como si de repente nada malo hubiese sucedido,- -Entonces la música empezó mucho mas intensa y todos se unieron en una sola voz-notas de piano-
-‘OOOHOOOOWUOOOOHOOOHOOOWOOO’-
-Oh christmas light, light up the street, light up the fireworks in me, may all your troubles soon be gone, those christmas light keep shining on – Entonces toque el piano para acabar con la canción, Chris se acercó y susurro y me dijo ‘Feliz Navidad, deja que tu luz siga brillando’ todos comenzaron a aplaudir, esa era la ultima canción del concierto.- __________, me gustaría que tus amigos y tu nos acompañaran a Backstage…-dijo, yo solo sonreí ampliamente, y les llame a los demás quienes inmediatamente corrieron hacia el escenario, estábamos detrás del escenario, ellos nos ofrecieron sodas.-
-¿Qué les ha parecido el concierto?-pregunto Chris
-¡bastante bien!, cantan bien a pesar de ser muggles…-Hermione le dio un codazo a Ron.-
-Ron,… calla…-pero Chris intervino
-¿y como esta Hogwarts?-pregunto, inmediatamente todos quedamos literalmente boquiabiertos
-¿Cómo has dicho?!-exclamo Ginny
-si, Hogwarts, ¿o me equivoco y ustedes son estudiantes de beauxbatons?-enarco una ceja
-¿acaso nos ves cara de ser de beauxbatons?-exclamo Fred ofendido
-Chris soltó una sonora carcajada- estos pelirrojos son divertidos.-
-y… hablando de divertidos-los gemelos se apoyaron sobre los hombros de chris- ¿no te interesaría comprar unas cuantas bromas de sortilegios Weasley?-
-¡basta con sus bromas para vagos!-les grito Hermione
-¿entonces estudiaste en Hogwarts?-pregunte sorprendida
-unos años, termine mis dos años estudiando en la academia americana,-explico sonriente
-¡fantástico! ¡Chris Martin asistió a nuestra escuela!-dije alegremente
-chicos… creo que debemos irnos, o mama se enojara-dijo Ginny
-¡me he divertido con ustedes estos momentos! ¡Feliz navidad! Y salúdenme al profesor Dumbledore…-sonrió. Aquel día había sido sumamente fantastico, conoci a Chris Martin e insulte a la roca, ¡pelee por una playera de la power ranger rosa! ¡y tenemos evidencias de que los chicos tienen tendencia a ser amanerados!-
-¡eso fue fantástico!-reclame sonriendo mientras caminábamos de regreso a grimmauld place, con bolsas en nuestras manos, caminando entre la nieve, todos sonriendo alegres, cuando entramos a la casa de los Black, se nos borro las alegres expresiones.-
-¡así los quería encontrar!-
-¡mama!-exclamo Fred- ¿Qué haces… yo… tu…-
-¡God rest me, Merry Hippogriffs, la…-se detuvo a mirarnos a los pies de la escalera- Molly ¿Qué sucede aquí?-
-¡eres un irresponsable Sirius! ¿No te diste cuenta que ni siquiera estaban en casa?-
-bueno… eh… yo.-
-mama-hablo Ginny- estamos bien, no sucedió nada-
-la pasamos increíble-exclamo Ron- mira esta foto…-les enseño la foto donde estaban disfrazados
-oh Harry cariño, no te asienta bien el color oscuro, te hace ver muy pálido…-Harry solo bajo su mirada mientras lo mirábamos burlonamente, la señora Weasley suspiro- no vuelvan a hacerlo, me preocuparon mucho…-

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 6:07 pm

lol!!! matare a los gemelos 77!!!
siguela :s
atte: tu ya me conoses sierto Snape 77
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Rania Black Mar 10 Ene 2012, 6:33 pm

HAHAHA me reii taanto los caps estan bueniisiimos hahah

me morii de la risa y _________________ alli peleando por una camiseta de lo spower rangers e insultando a la roca hahahaaa

wooow COLDPLAY estudio en HOGWARTS !!

espero que la sigas pronto sabes que amo tu nove ! hahha cuidate :hug:

Atte: tu fiel lectora Rania Black ;)
Rania Black
Rania Black

Mensaje por Vanellope Mar 10 Ene 2012, 8:20 pm

¡Chicas!, lamento si las decepcione con tan horrible capitulo, me disculpo, en especial contigo Payton :/ me siento pesima, en verdad, les juro que el proximo capitulo sera mas serio, y mejor, estoy un poco oxidada y fue lo primero que se me ocurrio, las entiendo si no les gustan lo siento
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 9:09 pm

Me encanto, fue mega guau!!! :D Cante jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 9:52 pm

Te dije que no estaba malo, y que no te tenias que disculpar
y no miento, si miento que me vengan a atacar los dementores
Atte: varita en mano
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 10:18 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA hay no, Ame este maratom Jajaja
no dejo de reir :D
Me imagine como se veria Fred como la mujer maravilla , se veria Sexy Jajajajaj xD
pobre Harry vestido de batichica Jajaja ya kiero ver la foto en la sala comun
me encanto lo del Zorro y Ben Diez
y... estaba la Roca O.O NPS LA ROCAAAAAA, el de rapido y furioso el de los bizeps enormes O.O ...lo insulte Uuuuujuuuu "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 55 88550944
y despues lo mejor Chris Martin estuvo en Hogwarts , de lo mejor !!!!!!! y toke con el AAAAAHHHHHH aunu los gemelos me aventaron muuy bruscamente Ame ese dia y todo gracias a los gemelo pelirrojos favoritos y Harry de amargado por sudisfraz Jajaja
Siguela cuando puedas (:
Invitado

Invitado

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 10 Ene 2012, 11:32 pm

AHHH!!!!!!!!
ME
MU
E
RO!
1: por lo de COLDPLAY! AYY ME MUEROOO ♥️
2: lpor la foto de los Weasley con Harry
3: por lo de la Roca jajaja eso me mato
4: por lo de Chris que estudio en Hogwarts ♥️

me encantaron los capiss
pero perdon por no haberme pasado antes u.u
Siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 6:51 am

Jajajaj los caps estuvieron genial :)
Siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 8:25 am

Ame la maraton!!
Y no estuvo pesima para nada!!
Me ecncanto esto:
-¡AQUAMAN ES EL MEJOR!-
-¡SUPERMAN ES MEJOR QUE AQUAMAN!-
-¡EL ZORRO ES MEJOR QUE AQUAMAN Y SUPERMAN!-
-¿AH SI?!,-exclamo Ron- ¡encontrare uno mejor!-

Jjajajajja, maldito Ron!!
No paro de reirme, jajjajajajja!
Siguela esta demasiado buena!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 1:51 pm

Asi que no vuelvas a decir que esta horrible 77!!
Atte: none
# Remember.
# Remember.

Mensaje por vanessa Miér 11 Ene 2012, 5:41 pm

Estuvo INCREIBLE ame todos los capitulos me rei tanto, cuando aparecio la roca y ginny no sabia quien era eso fue gracioso, la foto de los weasly con harry disfrazados eso estuvo tan divertido me imagine la foto y todos los trajes no te juro que me sigo riendo de eso esque fue tan chistoso, COLDPLAY no lo puedo creer cante con Chris Martin y el estuvo en hogwarts enserio me fascino y toque el piano con Chris ok ya no mas estuvo muy emocionante, siguela pronto
vanessa
vanessa

Mensaje por Vanellope Jue 12 Ene 2012, 4:45 pm

"He just know it"

¡Sí!, He hecho mis errores

-Sirius estaba alegre al tener la casa llena otra vez, su alegría era contagiosa, cuando todos nos fuimos a dormir en nochebuena la casa estaba apenas irreconocible, las telarañas habían sido remplazadas por guirnaldas de acebo, y serpentinas doradas y plateadas, nieve mágica brillaba sobre los gastados pisos, un gran árbol de navidad obtenido por mundungus y decorado por hadas, bloqueaba el árbol genealógico de sirius, me levante la mañana siguiente para encontrarme con una pila de regalos al pie de mi cama, Ginny y Hermione ya estaban abriendo los suyos.-

He visto a mi cueva en el corazón

-¡vamos ________!-dijo Ginny- queremos ver que te regalaron.-
-bien-me estire y me senté en el suelo y sujete una caja y le quite el papel, lupin me dio una colección de libros de Defensa mágica practica y su uso contra las artes oscuras, que tenia estupendas ilustraciones móviles a color de todos los hechizos que describía, Hermione me obsequio un… despertador con la forma de un pirata.-
-¡ARRRGG! ¡RRECORDAREEEIS ESTEEE DIA COMO CUANDOO CASII CAPTURAIS AL CAPITAAN JACKK SPARROWW!!-mis ojos se iluminaron y sonreí alegremente
-tu dijiste que te comprarías un despertador, te ahorre la molestia-
-gracias…-seguí abriendo las cajas, Hagrid me obsequio un libro de herbolaria (sinceramente no pensaba leerlo), y sirius un piano a escala que se toca solo con las melodías que mas me gustan, Tonks una bolsa, era extraña, Ron una caja de grageas de todos los sabores, y un suéter tejido de parte del señor y la señora Weasley, entonces abrí otra caja, y eran las bromas de los gemelos con una nota “hay mas porque misteriosamente tu nombre apareció en el papel del intercambio de George y yo, feliz navidad”, yo comencé a reír,-
-ten…-Hermione me entrego una carta, la sujete mirándola fijamente-
-¿de quien es?-pregunte
-¿de quien crees?-puso los ojos en blanco, yo solo profane una risita, y la abrí para leerla, no dejaba de sonreír estúpidamente,-

“Realmente no se donde estas, intente preguntarle a Granger, pero me dijo que no, y ¿Qué mejor manera que mandarte una carta por medio de ella?, espero estés pasando una navidad linda, pues… debido a lo ocurrido, no quiero que estés triste, te esperare aquí regresando a Hogwarts, no soy muy expresivo en las cartas, pero… te amo, cuídate. Draco”

-todo esto es muy lindo-sonrei, escuchamos unos cuantos gritos y Ron entro corriendo asustado a nuestra habitación y se me abalanzo abrazándome, estaba temblando.-

Tengo mis cicatrices, Y yo he estado en el infierno y de regreso

-¡_________!, esos idiotas…-
-¿Qué ocurre?-pregunte
-¡esos idiotas le sugirieron a Harry que me regalara una araña!,-grito enojado- ¡esto es tu culpa! Como se te ocurre hacer un intercambio de regalos,-
-ya Ronnie, ya paso,…-sonreí,
-¡feliz navidad, chicas!-entraron los gemelos y Harry riendo
-¡idiotas!-grito Ron escondiéndose detrás de mi
-eres un llorón Ron-dijo Fred
-bueno a lo que veníamos-george se vio mas serio- no vayan abajo-
-¿Por qué no?-pregunto Hermione
-mama esta llorando de nuevo, Percy mando de regreso su abrigo de navidad-dijo Fred
-sin una nota, no pregunto como estaba papa ni nada-dijo Ron

Pasando por el azul del cielo,Vamos a sobrevivir a la lluvia

-si, Lupin intenta tranquilizarla-
-que cretino…-murmure, todos permanecimos allí después de un rato bajamos a desayunar.-
-¿alguno de ustedes ha visto a Kreacher últimamente?-pregunto Sirius
-no lo he visto desde la noche en que volvimos aca-dijo Harry
-si, tu le ordenaste que saliera de la cocina-dije
-si-fruncio el ceño- saben, creo que esa fue la ultima vez que lo vi, lo buscare mas tarde, espero encontrarlo arriba llorando sobre el vuejo retrato de mi madre, o pudo haberse arrastrado a un armario y haber muerto… pero no debo esperanzarme mucho-inmediatamente Hermione lo vio reprobatoriamente.
Estabamos en el hospital de San Mungo, la señora Weasley regañaba al señor weasley por intentar curarse las heridas con remedios muggles.-

Vamos a sobrevivir el dolor, Vamos a sobrevivir

-creo que ire por una taza de te-dije, los demás me siguieron, saliendo del cuarto.-
-¿Dónde estará el cuarto de te?-pregunto Hermione
-en el quinto piso-respondio Harry, comenzamos a caminar atraves del corredor, hasta que nos detuvimos.-
-¿Qué piso es este?-pregunte
-creo que es el quinto-dijo Hermione
-nah, es el cuarto-dijo Harry, cuando pasamos por una ventana, un hombre estaba mirando curiosamente a todos nosotros con una nariz presionada contra el vidrio, tenia un ondulante cabello rubio, ojos azules brillantes y una ancha sonrisa que revelaba sus destellantes dientes blancos.-
-¡demonios!-exclamo Ron- ¡es el profesor Lockhart!-
-¿al que le borraron la memoria en segundo?-pregunte
-¡si, ese mismo!-
-¡Hola! Creo que les gustaría mi autógrafo ¿quieren?-pregunto alegremente
-no ha cambiado mucho ¿cierto?-murmuro Ginny
-¿Cómo esta, profesor?-pregunto Ron aparentemente culpable
-¡estoy muy bien! ¡Gracias!-exclamo- ahora, ¿Cuántos autógrafos van a querer?-
-ninguno, gracias-
-¿ahora, no?-pregunto triste
-¿no debería estar en cama o algo parecido?-pregunte
-tienes unos ojos casi tan bellos como los míos-exclamo mirándome de cerca
-oh, yo…-la sangre se acumuló en mis mejillas- gracias… supongo.-
-¡oh, gilderoy, tienes visitas!, que encantador-exclamo una sanadora con aspecto maternal-
-¡estoy dándole autógrafos!-le dijo lockhart a la sanadora con una sonrisa brillante.-
-que tierno, hace algunos años era famoso, el esta en una sala cerrada, no es que sea peligroso, pero es un poco peligroso para si mismo, camina sin rumbo y no puede acordarse de como regresar, es agradable que ustedes hayan venido a visitarlo.-
-eh… en realidad nosotros-Ron miro la taza de te de la sandora- no nos vamos a quedar mucho tiempo.-la sanadora sonrio, y abrió la puerta, entramos y llevo a Lockhart a su cama.-
-esto es la sala de nuestros residentes a largo plazo-explico- para el daño permanente por hechizos, bien, debo terminar de dar los regalos de navidad, los dejare para que charlen.-

He tenido mis dudas

-¿y ah, señora Longbottom, se marcha ya?-gire mi cabeza para buscar alrededor, las cortinas habían sido retrocedidas de las dos camas en el final de la sala, había una señora que llevaba un vestido verde, una piel de zorro y un sombrero puntiagudo decorado con un buitre, comprendí que esas camas debían de ser de los padres de Neville, intente distraer a los demás para pasar de inadvertidos, pero Ron y Harry también habían alzado la vista cuando nombraron ‘longbottom’.-
-¡Neville, somos nosotros!-exclamo Ron, inmediatamente Neville brinco- ¿tu no has visto a…? ¡lockhart aquí! ¿a quien estas visitando?-
-¿amigos tuyos, querido Neville?-pregunto la abuela de Neville gentilmente haciéndose notar- ah si, yo se quienes son ustedes dos-se dirigió a Harry y a mi- Neville habla mucho sobre ustedes, tu debes ser ________ Evans-me extendió la mano- y tu Harry Potter-Neville no miro a nadie en ese momento- ustedes dos claramente son Weasleys, y tu debes ser Hermione Granger, Neville es un muchacho muy bueno, aunque no tiene el talento de su padre.-
-¿Qué?-exclamaron Ron y Harry, intente callarlos, pero me fue imposible-
-Neville, ¿no les has dicho a tus amigos sobre tus padres?-pregunto su abuela bruscamente
-neville suspiro- solo se lo dije a _______...-inmediatamente todos posaron sus ojos sobre mi-

Siempre he sido una apuesta arriesgada, Pero míranos ahora

-¡tu deberías estar orgulloso, ellos no dieron su salud y su enfermedad para que tu te avergonzaras de ellos!-
-no me avergüenzo-intervino Neville
-ellos son mi hijo y su esposa, fueron torturados hasta la locura por seguidores de Quien-ustedes-saben, ellos eran aurores y muy queridos dentro de la comunidad mágica…-una mujer de cara redonda se acercó- ¿si, querida alice?, bien es mejor que regresemos, es muy agradable haberlos conocido-se fueron
-yo nunca supe-dijo Hermione con los ojos llorosos
-ni yo-dijeron Ron, Harry y Ginny al unísono
-yo sabia, pero el me hizo prometer que no le diría a nadie-
-Después de una tarde en el hospital, regresamos a casa, en cierta manera quería quedarme con Sirius, pero por otra parte quería regresar a Hogwarts, quería ver a Draco… Harry y Ron jugaban ajedrez mágico, mientras que yo escribía en mi diario sobre esos extraños sueños,-
-¡_______, Harry! ¿Podrían venir a la cocina? El profesor Snape le gustaría hablar con ustedes-dijo la señora Weasley
-¿Qué?!-exclamo Harry horrorizado- ¿snape?-
-si, ahora vengan rápido, él dice que no puede quedarse mucho tiempo,-bajamos a la cocina, Sirius y Snape estaban sentados en la mesa de la cocina, el silencio entre ellos fue pesado con aversión mutua.-

No hay vuelta atrás desde aquí

-eh…-dije para anunciar nuestra presencia
-siéntense…-ordeno Snape
-¿sabes?-exclamo Sirius- pienso que preferiría si tu no dieses ordenes aquí, Snape, es mi casa, para que sepas-
-yo esperaba verlos solos-dijo con una sonrisa de desprecio
-yo soy su padrino-articulo amargamente
-yo estoy aquí por ordenes de Dumbledore, pero si de todas maneras quieres estar, Black, yo se como te debes sentir… como excluido-
-¿Qué se supone que significa eso?-exclamo dejando caer su silla
-solamente que yo estoy seguro que te debes sentir frustrado por el hecho de que no puedes hacer nada útil para la orden, el director me ha mandado para decirles, que es su deseo que Potter estudie oclumancia y que _______(ta) la siga practicando-
-¿ya la habías estudiado antes?-pregunto Sirius
-si, eh… pero poco tiempo-dije rápidamente
-¿Qué es oclu…que?-
-oclumancia Harry, es el arte de proteger los propios pensamientos-dije
-¿Por qué tenemos que aprender eso?-
-porque el director piensa que es buena idea, recibirán clases privadas una vez a la semana,-
-¿usted nos va a enseñar?-pregunto Harry aterrorizado
-creo que eso es obvio, Potter, pero… tengo que irme, si preguntan, están tomando clases de regularización en mi oficina, nadie se puede enterar, menos Dolores Umbridge.-
-espera un momento-dijo Sirius enderezándose, Snape se volteo a verlo con una cara de desprecio.-
-tengo prisa Black, no como tú-
-iré al grano, entonces, si escucho que estas usando esas clases para hacérselas pasar mal a mis ahijados, te las veras conmigo-
-que conmovedor-se burlo Snape- sabrás que Potter se parece a su padre, y ________(ta) tiene la arrogancia de tu amigo.-
-¡no te atrevas a hablar así de ellos!-saco su varita y la puso en la cara de Snape
-¡Sirius! No lo hagas-grite pero no me escucho
-te adverti, Snivellus, no me importa si Dumbledore piensa que te has reformado-
-oh, ¿pero por qué no se lo dices tu? ¿o tienes miedo de que no tome muy enserio el consejo de un hombre que se ha estado escondiendo en la casa de su madre?-
-dime ¿Cómo esta Lucius Malfoy estos días? Espero que este contento de que su perrito faldero este trabajando en Hogwarts, ¿no lo esta?-

Pasando por el azul del cielo, Vamos a sobrevivir a la lluvia

-te sugeriría que hables cuidadosamente de los Malfoy, no vaya a ser que un día te vaya a dar un infarto cuando sepas que gente cercana a ti…-me miro de reojo inmediatamente empalidecí- les interesan mucho, en mi opinión…-se burlo- y hablando de perros, ¿sabes que Lucius Malfoy te reconoció la ultima vez que te asomaste en el King’s cross? Que idea tan inteligente, Black, pero querías probar que eras valiente…-
-¡Suficiente!-exclamo Harry
-¿me estas llamando cobarde?-bramo Sirius, intento apartarme del camino- _______, sal de ahí-gruño Sirius, empujándome a un lado
-¡no lo hare!-
-solo mírala, impertinente igual que su padre.-
-eres un…-
-¡curado!-anuncio entrando a la cocina

Vamos a sobrevivir

_________
Lamento si esta aburrido el capitulo, prometo subirles otro mas largo y mejor (: hehe' las quierooooo, gracias por sus comentarios, otro dia con mas tiempo respondo, que me quitan la lap D:, la cancion con la que me inspire fue "Dark horses" de mi banda favorita switchfoot se las recomiendo (:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Rania Black Jue 12 Ene 2012, 5:05 pm

me gudto mucho el cap

no esta nada aburrido de hecho esta interesante :D

espero que la sigas pronto ;)

Atte: tut fiel lectora :D
Rania Black
Rania Black

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 12 Ene 2012, 10:57 pm

OHH POR DIOS CUANTAS COSAS ME PERDI!!! JIJIJI
LE GRITE A LA ROCA!!!
EL DESPERTADOR DE JACK SPAROW!
COLDPLAY!!!:D
EL REGALO DE DRACO(que no se que fue)
OHH MIL DISCULPAS POR NO HABERTE COMENTADO DE VERDAD:( ME PERDONAS?
CONTINUALA PRONTO CHICA QUE MUERO!!!:) YA QUIERO VER A DRACOO!:)

Kim:)

Última edición por Cookiemonster ϟ el Sáb 14 Ene 2012, 1:30 pm, editado 1 vez
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 68. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba