Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 68. • Comparte
Página 54 de 68. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 61 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
Soy nueva lectora!! Siguela me encantaaaaaa!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Holaa!:) me encanto, aww Freddie! :oops: y
Draco Aww cada cap lo amo mas!:3 jiji me tengo que ir siguela pronto!!
Draco Aww cada cap lo amo mas!:3 jiji me tengo que ir siguela pronto!!
Cookiemonster ϟ
Ves a todas les encanto cuando vuelvas siguela
Atte: PY o mejor dicho PB
Atte: PY o mejor dicho PB
# Remember.
La tienes que seguir!!! No la puedes dejar asi, estoy ansiosa.
Invitado
Invitado
Nadie puede eseperaar !!
nosotras amamos tu novee verdad chicas?
sube cap pliiis
Atte: llorando por el cap T.T
nosotras amamos tu novee verdad chicas?
sube cap pliiis
Atte: llorando por el cap T.T
Rania Black
haha' tranquilas chicas, es que estoy adelantando para no quedarme sin caps, pero les subire un maratom de 3 capitulos si quieren mañana, C:
Vanellope
Hey missy! i'm back on game expecting the marathon , YOURS EVER V.H
Hakuna Matata Bitch
Hey termina luego el cap 77
Atte: yo
Atte: yo
# Remember.
Hola :)
Lo siento por tardar tanto en comentar:(
los caps estuvieron geniales
Tarde 5 dias en terminar de leer todos tus caps xD
Un dia estuve hasta las 4, pero tuve que parar por que se le iba a acabar la bateria y no encontraba el cargador xD
siguela cuando puedas
Lo siento por tardar tanto en comentar:(
los caps estuvieron geniales
Tarde 5 dias en terminar de leer todos tus caps xD
Un dia estuve hasta las 4, pero tuve que parar por que se le iba a acabar la bateria y no encontraba el cargador xD
siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
Oye noemi ... Cuando subiras? T.T
:sad:
espero que subas pronto
Atte: esperando desesperadaamente el cap D:
:sad:
espero que subas pronto
Atte: esperando desesperadaamente el cap D:
Rania Black
"Christmas in Grimmauld Place" Part I
Harry’s POV
-Estaba pensando sobre eso, estaba en pánico, él se estaba metiendo en mi mente, ahora mismo le estoy dando una vista clara del cuartel de la Orden del Phoenix, sabia donde esta Sirius, solo habría una cosa que hacer, tenia que irme de Grimmauld place inmediatamente, me pare frente al marco vacio de Phineas Nigellus, no tenia otra alternativa, tenia que regresar a Privet Drive, alejarme completamente de los otros magos.-
-ve por tu baúl-le dije a ______- Nos vamos
-¿irnos? ¿A dónde?-se levanto bruscamente
-a Privet Drive, el nos esta poseyendo-
-¿nos estamos fugando?-pregunto una voz temblorosa, mire a mi alrededor y Phineas Nigellus había aparecido en la lona de su retrato.-
-no nos estamos fugando-dije brevemente
-yo pensaba que para pertenecer a Gryffindor supuestamente tienes que ser valiente.-
-Harry, ¿eres idiota o que?, si regresamos, es peligroso, si estando alla en un barrio muggle, nos atacaron unos dementores, aun con protección, ¿Qué haría la diferencia ahora?,-
-ella tiene razón, me parece que ustedes debieron quedar mejor en mi casa, tu por cobarde y tu niña por astuta,… me agradas-
-¡no soy un cobarde!, no es a mi mismo a quien estoy salvando-
-oh ya veo… no es un vuelo de un cobarde, estas siendo noble, bueno, les tengo un mensaje de Dumbledore-
-¿Qué es?-
-quedense donde están-
-¡no me he movido!-dije- ¿Cuál es el mensaje?-
-¡acabo de dártelo imbécil! Dumbledore dice ‘quedense donde estan’-
-¡con que esas tenemos!-exclame molesto
-Harry, ya es suficiente-
-simplemente “quedarnos” mientras los adultos arreglan eso afuera-
-tu sabes, esto es exactamente porque deteste ser profesor, los jóvenes están infernalmente convencidos de que ellos tienen absolutamente la razón, no se te ha ocurrido que puede haber una excelente razón por la que el director no les esta contando sus planes, ¿huh?-
-¡gracias!-exclamo _______- al fin alguien que opina lo mismo-
-¡callate ________!-le grite
-¡no me voy a callar por decirte la verdad!-
-ahora si me disculpan, tengo mejores cosas que hacer para escuchar a un par de adolescentes discutiendo… tengan buen dia-desaparecio del lienzo
-¡bien, vete entonces!-brame- y dile a Dumbledore que gracias por nada-
-Harry, _______... Mama dice que ya esta la cena, pero les guardara, digo si quieren quedarse en la cama…-se fue
-¡nadie quiere estar con nosotros a solas! No después de escuchar lo que Moody dijo- exclame amargamente
-¡detesto todo esto!-gruño ________ y salió de la habitación
_______’s POV
-no baje a cenar, estaba molesta con Harry, en la mañana siguiente ayude a poner las decoraciones de navidad, Sirius estaba de muy buen humor, cantando villancicos, feliz de tener compañía para navidad.-
-Harry…-
-si vienes a sermonearme, no tengo ganas de escucharte-
-¡eres un idiota! Eso es lo que eres…-subi las escaleras y me encerre en el estudio, tocando amargamente el piano, sin querer escuchar nada ni a nadie mas.-
-se que estas allí-toco fuertemente la puerta- ¿podrias salir por favor?-
-¡NO!-dije sin dejar de tocar las teclas del piano
-quiero hablar contigo…-
-suspire- bien, pasa…-entonces ella entro- ¿Qué estas haciendo aquí? Creí que estabas esquiando con tus padres-
-bueno, a decir verdad, esquiar no es realmente lo mio, entonces vine aquí para navidad.-
-eso es bueno, últimamente Harry esta…-
-¿insoportable?, si, Ron y Ginny me lo contaron, vamos al dormitorio de Harry, la mama de Ron ha encendido fuego, y ha enviado emparedados-la seguí hasta el dormitorio, allí estaban Ron, Ginny y Harry, nos sentamos…-
-Dumbledore me dijo lo que paso, pero tuve que esperar a que el trimestre terminara oficialmente antes de irme, Umbridge esta furiosa de que ustedes se hayan ido, aunque sin embargo Dumbledore le dijo que el señor Weasley estaba en san Mungo y que les había dado permiso para visitarlo.-explico- ¿Cómo se sienten?-
-bien-dijo Harry fríamente
-no mientas, Ron y Ginny dicen que te has estado escondiendo de ellos, y que tu y _______ discuten mucho.-
-¿ah si?-miro furiosamente a Ron y a Ginny
-¡si Harry!-exclame- te lo he dicho, no pudo haber ocurrido-
-¿tu que sabes sobre eso?!-
-¡yo también lo soñé!-exclame furiosa- recuerda, no pudo haber ocurrido, no podrias haber recordado lo que hiciste, es como un maleficio imperius.-
-ella tiene razón-intervino Ginny- yo puedo decirte como se siente.-
-entonces…. ¿piensas que nos poseyeron?-pregunto Harry
-bueno ¿pueden recordar todo lo que estaban haciendo? ¿hay periodos en blanco donde no saben que ha hecho?-
-no-respondimos al unisono
-entonces, Quien-ustedes-saben no los ha poseído, cuando me poseyó a mi, no podría recordar lo que había estado haciendo por horas.-
-ya han tenido esos sueños antes-dijo Hermione- _______, veias flashes de Bertha Jorkins, y ambos veian lo que voldemort planeaba el año pasado.-
-lo ves Harry, no pudimos atacarlo… a menos que nos hayamos aparecido, cosa que aun no podemos hacer, es totalmente ridículo.-
Última edición por Bootstrap'Houston el Mar 10 Ene 2012, 8:30 pm, editado 1 vez
Vanellope
"Christmas & Funny Customs" Part II
-el plan es… salir disimuladamente-fred saco su varita
-no lo se chicos, nos meteremos en problemas-murmuro Hermione
-¡arriésgate, Hermione!-le reprocho Ron
-¿listos?-pregunto Fred. Todos asentimos, el golpeo la puerta con su varita, y los cerrojos comenzaron a abrirse, cuando la puerta estuvo abierta salimos corriendo alejándonos de allí.-
-¿A dónde vamos?-pregunto Ginny
-tomaremos el metro-digo George. Todos corrimos hacia el subterraneo mas cercano, y rápidamente adquirimos los tickets, ya dentro del metro, estábamos mas tranquilos, nos sentamos esperando a llegar hasta el centro.-
-bien-suspire- Fred, George, ¡nada de magia! ¿escucharon bien?-
-¡si, señora!-
-oh, callense, escuchen, el festival de navidad estará lleno de rebajas para comprar regalos, nosotras iremos en grupo, y ustedes estarán en su grupo, tu que eres el “prefecto”-me dirigui a ron-
-¿Por qué haces comillas con los dedos? ¡soy prefecto!-reclamo en un grito haciendo que todos los pasarejos nos miraran
-si Ron, creo que no te escucharon en Alemania ¿podrias gritarlo mas fuerte?-
-bueno si tu lo dices…-tomo aire pero antes de que pudiera gritar, Ginny y Hermione le cubrieron la boca-
-¡era solo un decir!-exclamo Hermione irritada
-bueno, el evento comienza a las 5:00 p.m, podemos hacer tiempo mirando las tiendas-dije emocionada
-podriamos realizar un intercambio de regalos-dijo Hermione
-¿Qué es eso?-pregunto Fred
-bueno, es una tradición muggle, donde un grupo de personas se anota y le dan un nombre, y a esa persona le tiene que regalar, pero es secreto.-
-si es secreto ¿como sabra que tiene que regalarle algo?-
-¡chits!, has de cuenta que Ginny es a quien tienes que regalarle…-me interrumpio
-¡ahora Ginny sabe que tengo que regalarle! Y no es secreto-protesto Ron
-¡AH! Callate-gruñi
-hemm… llegamos a la estación-anuncio Harry
-bien, arreglemos este asunto-todos bajamos del metro, insultados, pues los pelirrojos empujaron a quien tuvieran enfrente.-
-¡eduquen a esos pelirrojos!-grito un señor
-¡esta celoso de que nuestro cabello es natural, anciano!-grito Fred
-bueno, olvídense de eso, vengan aca-tomamos un pedazo de papel periódico del suelo y le robamos un lapicero a una persona.-
Flashback
-señor…-Fred se le acerco- ¿me prestaría su boligrafo?-
-oh, seguro-le entrego el lapicero y Fred se echo a correr- ¡Oye tu, regrésame mi lboligrafo!-
Fin Flashback
-no tenias porque robarle el lapicero, Fred weasley-lo regañe
-el daño esta hecho, ahora date prisa-comence a escribir todos los nombres en el pedazo de pergamino, y comencé a sacudirlos entre mis manos, todos sujetaron uno, entonces George miro extrañado su papel.-
-¿Quién de aquí se llama? “eres un maldito, te odio… te odio… te odio…”-
-George, creo que estas leyendo la sección de corazones rotos,-dije
-oh, si… ya encontré el nombre-sonrio
-a mi me toco…-
-¡sthh! Ronald-exclamo Hermione- el punto es que no le diras a nadie quien te toco.-
-¡idiota!-exclamo Ginny- bueno, nos veremos en el evento, ¡separense!-las chicas nos fuimos por un lado y los chicos por otro lado. Cuando salimos del subterraneo, nos soprendio ver tantas tiendas, todo estaba agradablemente cubierto de nieve, las luces que iluminaban débilmente porque aun se encontraba lustroso el dia,, habían bastantes personas caminando de lado a lado, algunas con los brazos llenos de bolsas de compras.-
-¡esto es magnifico!-exclamo Ginny con los ojos brillosos- ¡Vamos!-nos jalo de los brazos para meternos a la primera tienda que había allí}
Writer’s POV
-somos el equipo, RONALD WEASLEY ES LO MAXIMO.-
-no-protesto Fred- el equipo se llamara las antorchas de fuego.-
-¡no! El equipo se llamara…-pero los tres se quedaron mirando un aparador, los Weasleys corrieron y chocaron su rostro contra el aparador.- ¡Harry! ¿Qué son estas cosas tan magnificas?-exclamo George
-es la tienda de historietas…-murmuro Harry, inmediatamente los tres entraron corriendo hacia la tienda, donde habían un monton de pequeños niños, y había un anuncio “Dia de disfraces a mitad de precio”.-
-¡fabuloso!-exclamo Ron, los tres se dieron una mirada significativa, y se lanzaron sobre los disfraces.-
-mientras-
-¡AHHH!-ginny comenzaba a dar saltitos de alegría.-
-¿no la sacan muy seguido, verdad?-nos pregunto una señora mirándola desagradablemente
-¡oiga! ¿Usted quien se cree para insultar a nuestra loca amiga?-reclamo Hermione
-¡no me vayas a defender mucho, Hermione!-reclamo Ginny ofendida
-¡ya, chicas!, dejen de pelear… estamos en una rebaja, mejor agarren lo que tengan que agarrar.-dije tranquilamente
-¡yo quiero ese chicle!-señalo Ginny
-¡yo quiero ese bolígrafo del suelo!-dijo Hermione
-las mire de manera fulminante- cosas buenas,- entonces mire una blusa demasiado hermosa, era del power ranger rosa y fui para sujetarla, pero alguien mas la había sujetado- disculpa, yo la agarre primero.-
-¡claro que no! Yo la agarre primero.-
-¡que yo la agarre primero!-grite jalándola
-¡yo fui, idiota!-
-¿a quien le llamas idiota?-
-¡a ti, idiota!-pero antes de que la soltara, me lance sobre ella…-
-mientras-
-¡mírenme!-la cortina que cubría el vestidor donde Ron estaba, se había deslizado, estaba disfrazado de un superhéroe.- ¡según la etiqueta soy aquaman! El mejor superhéroe que nada bajo los océanos y puede comunicarse con los animales.-
-¡eso es tan gay!-dijo Fred mientras deslizaba la cortina- ¡soy superman! ¡el protector de villa chica!, el mejor superhéroe de todos.-
-¡claro que no, hermanito!-reclamo George deslizando su cortina- ¡el mejor de todos es el zorro! ¡un gran defensor de la justicia con un encanto español!, ¡epa!-desenvaino su espada y le pincho el trasero a Ron.-
-¡oye idiota!-ron se sobo el trasero- ¿Qué te pasa?
-quise aplicarte la “Z” en tus pantalones… pero esta espada no sirve.-dijo mientras agitaba la espada de arriba hacia abajo ocasionando que golpeara a Fred en la cabeza
-¡estúpido!, me dolió-
-¡AQUAMAN ES EL MEJOR!-
-¡SUPERMAN ES MEJOR QUE AQUAMAN!-
-¡EL ZORRO ES MEJOR QUE AQUAMAN Y SUPERMAN!-
-¿AH SI?!,-exclamo Ron- ¡encontrare uno mejor!-deslizo la cortina de su vestidor-
-¡nosotros también!-los gemelos los imitaron, Harry solo los miraba sentado en una silla. Pasaron Diez minutos, y salieron de los vestidores.-
-¡Thor!-exclamo Ron sujetando su martillo, y su casco de vikingo caía sobre su rostro- ¡ARRRGGG!
-eso no sonó vikingo, se supone que eres Thor, no un pirata,-dijo desde su vestidor-¡capitán américa!-grito Fred con su escudo
-¿funciona ese escudo?-Pregunto Ron
-probemos-Fred levanto su escudo y golpeo a Ron en el rostro,- ¿te dolió?-
-¡si!-grito Ron
-entonces si funciona-sonrió victoriosamente,- ¡George! ¡ya sal!-
-¡Soy ben diez!-corrió su cortina- del espacio le llego algo muy especial, y lo atrapo y todos sus secretos se sabrán, ¡con súper poderes el llego y ahora es BEN DIEZ!-
-ese ni siquiera es un superhéroe-reclamo Ron
-si te rompo la nariz ahorita mismo, vamos a ver si lo consideras un superhéroe, niña-
-¿a quien le llamas niña?-
-a ti, ¡niña!-los tres comenzaron a darse golpes con las manos,-
-¡suficiente!-grito Fred- ¡una ultima y ya! ¡y tu Harry elegirás quien es el mejor!-dijo, Harry solo los miro atónito, y sin decir mas se encerraron nuevamente en sus vestidores, pasaron otros diez minutos, y los tres corrieron sus cortinas al mismo tiempo.-
-este era el ultimo que encontré-dijo Ron mirándose
-nosotros también-dijeron los gemelos-
-HAHAHAHA, SE VEN TAN ESTUPIDOS, HAHAHAHAHHAA…-Harry se reía a carcajadas- ¿ya se vieron al espejo?-los tres corrieron al espejo mas cercano, y empalidecieron al verse vestidos con faldas y mayas,-
-¡se suponía que yo seria spiderman, ahora soy la mujer maravilla!-grito Fred horrorizado
-¡esto es incomodo! ¡La chica halcón ni siquiera tiene tanto protagonismo en la liga de la justicia!-
-no se ustedes…-dijo Ron mirándose al espejo- pero yo me siento poderoso… grrrrrrrrrrrrrr miau-
-Que estúpidos se ven-decía Harry mientras se seguía riendo, los tres lo miraron fulminantes, y una sonrisa burlona se dibujo por todo su rostro, y se fueron acercando peligrosamente a Harry.-
-¿Qué harán?... chicos… ¡chicos! ¡NOOOOOOOO!...-
-Mientras-
-¡AHHHHHH!-gritaba la muchacha mientras que ________ le jalaba de los cabellos, Ginny y Hermione intentaban pararla. Los gritos se escuchaban por todos lados.-
-¡Esa camisa de los power rangers es mía!-gritaba ________
-¡NOO! ES MIA, ¡AHHHHHHH!-
-¿Qué sucede aquí?!-exclamo una voz fuerte, ambas se giraron, y ______ se llevo una enorme sorpresa y se levanto inmediatamente.-
-¡ah! Es la roca, ¡es la roca!- (si no saben quien es la roca, es un luchador-actor que protagonisa el papel principal de 'Hada por accidente' 'entrenando a papa' 'G.I JOE II' 'Rapidos y furiosos 'la ultima pelicula')
-¿Cuál roca ________?-pregunto Ginny inocentemente- aquí no hay ninguna roca.-
-¡no Ginny! Él es la roca-señale al hombre
-no seas grosera-dijo Ginny a regañadientes
-¡no seas ignorante Ginevra!-
-¡no me digas Ginevra! ¿Quieres otro Round?-levanto sus manos empuñadas
-olvídalo,-regreso su mirada- ¡ame tus películas donde eras un astronauta, que iba a jupiter… y… y …. Unos alienígenas lo atacaban, y…-
-yo no recuerdo haber hecho una película así-exclamo
-¡AHHH! Eres la roca, ¡LA ROCA!... ¡COBARDE! ¡TRAIDOR! ¡ERES UN TRAIDOR!, ¿sabes que la WWE es cada semana?, ¡pero no! ¡Tenemos que esperar hasta que se te ocurra regresar! ¡y en vez de ir a fingir que peleas en las luchas vas y finges que peleas en G.I JOE!...-
-mejor vámonos __________...-la sujetaron de los brazos y comenzaron a jalarla hacia afuera- ¡traidor! ¡Traidor!-después de unos cuantos minutos, el reloj apuntaba las 4:40 p.m el evento comenzaría muy pronto, las chicas estaban buscando a los chicos, encontraron a Harry, Ron, Fred y George sentados en el suelo con un montón de niños a su alrededor escuchando a un hombre contarles una historia.-
-entonces Juanito tuvo que vender el burro de su mama para poder pagarle las medicinas, y vivieron felices por siempre…-
-¿Por qué tuvo que vender al burro?-pregunto George- ¿Qué Juanito no pensó que el burro también tenia sentimientos?-
-eso no lo se, pero lo hizo para pagarle las medicinas a su mama-dijo el hombre
-¿y por qué tuvo que vender al burro? ¿No hubiese vendido mejor su escoba? Por una nimbus 2000 pagarían mas que el burro-dijo Ron
-¡no se de que me hablas muchacho!-
-¿y por qué tiene que ser burro? ¿Qué eso no seria machismo?-reclamo Fred
-¡ahhh!-grito el hombre irritado- ¡de acuerdo! ¡Entonces Juanito vendió a la burra de su mama!-todos comenzaron a reírse- ¡por eso tenia que ser burro! ¡Ustedes! ¡váyanse! ¡váyanse!-comenzó a correr a los muchachos, se encontraron con las chicas.-
-¡esto ha sido increíble! ¡me ha gustado mucho! ¡ha sido la mejor idea que se nos ha ocurrido!-dijo Fred sonriente
-¿y como la pasaron?-
-¡increible!-
-no del todo…-dijo Harry cruzándose de brazos
-¿y eso?-pregunto Hermione, los pelirrojos se dieron una mirada cómplice y les enseñaron una foto, donde George estaba disfrazado de la mujer halcón, Fred de la mujer maravilla, Ron de gatubela, y estaban haciendo muecas, mientras que Harry estaba en medio de ellos, ruborizado y cruzado de brazos, disfrazado de batichica, Ginny, Hermione y _______ comenzaron a reír a carcajadas.-
-ja-ja-dijo Harry sarcásticamente- ¿no que querían ir a un evento?-dijo amargosamente desviando el tema
-¡que guapa te vez allí, Harry!-dijo ________ sujetándose el estomago por tanto reír- la pondré en mi mesa de noche.-
-¡que te pasa!-Ron les arrebato la foto- esta va para la sala común.-Harry lo fulmino con la mirada
-¡aunque tiene razón! ¡Ya va a comenzar el evento!-dijo Ginny
-¡tienes razón!-corrieron hacia donde la gente comenzaba a reunirse, en el centro de la villa había un escenario, habían gritos de emoción, el crepúsculo comenzaba a notarse en el cielo, se estaba volviendo oscuro, y las luces de navidad iluminaban todo, se escucho retumbar el big ben desde allí, anunciando que eran las 5:00 p.m, todos comenzaron a emocionarse, las chicas comenzaban a saltar, entonces las luces se apagaron.-
___________’s POV
-¡ME QUEDE CIEGO! ¡NO VEO! ¡NO VEO!-
-¡CALLATE RON!-gritaron los demás al unísono. Unas cuantas luces comenzaron a iluminar el escenario.-
-¡Como esta Londres!-una voz retumbo por toda la villa, los cuales comenzaron a gritar
-¿en verdad quieres saber?! ¡Me vistieron de batichica!-reclamo Harry
Vanellope
Página 54 de 68. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 61 ... 68