Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 68. • Comparte
Página 52 de 68. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
D:!!!!
nose estoy en shock esto es mucho drama para mi
algo no me quedo claro volvi con draco xD?
Atte: me nuble
nose estoy en shock esto es mucho drama para mi
algo no me quedo claro volvi con draco xD?
Atte: me nuble
# Remember.
Claro que si lo hiciste C: por si las dudas la cancion se llama 'ocean wide' de the afters, lo se mucho drama, hahaha, pero vale la pena ¿no?
Vanellope
Bootshrap'Houston escribió:Claro que si lo hiciste C: por si las dudas la cancion se llama 'ocean wide' de the afters, lo se mucho drama, hahaha, pero vale la pena ¿no?
jaja porsupuesto que vale la pena xD si tu nove es genial!
es que quede como confusa lol, pobre de Draco si me lastima denuevo
ahora que pasara con fred D:?
AttE: no quiero aserle daño a mi pelirrojo :c
# Remember.
Ame el cap, draco y rayita ya estan bien pero que pasara con fred, quien estaba ayudando a rayita cuando llego al despacho de dumbledore?, esto esta muy interesante espero que la sigas pronto.
vanessa
Oh, me encanto!!! Hace tiempo no la leia, es que estoy con los deportes y no me da tiempo.
Invitado
Invitado
Siguela pronto sii C:?
Atte: impaciente
Atte: impaciente
# Remember.
Me encanto!!!, continualo pronto porfiiiiis :)
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAA OMG!! AMO TUU NOVE ESCRIBES GENIAL !!
me termine tu nove en 4 diaas la podia terminar antes pero necesitaba dormir XD
aaah no se como escribir lo que siento solo gbshdghñlnjlgkdfrhteifd bueno ya me tanquilizo solo espero que la sigas pronto porque la intiga me corroe
bueno cuidate :hug:
atte: tu nueva fiel lectoraa Rania
me termine tu nove en 4 diaas la podia terminar antes pero necesitaba dormir XD
aaah no se como escribir lo que siento solo gbshdghñlnjlgkdfrhteifd bueno ya me tanquilizo solo espero que la sigas pronto porque la intiga me corroe
bueno cuidate :hug:
atte: tu nueva fiel lectoraa Rania
Rania Black
ohh me encanto el cap. :) jeje sera drackie quien me detuvo? 8) siguelaa!! pronto cuidate tqmm:3
Cookiemonster ϟ
Awww otra vez estan juntos :3
para ke aprenda Malfoy r.r
Harry se beso con Cho -.-' me cae mal
me gustaria seguir comentando mucho mas pero... me sacan de la compu -.-'
Siguela cuando puedas, necesito capis para sobrevivir :B
para ke aprenda Malfoy r.r
Harry se beso con Cho -.-' me cae mal
me gustaria seguir comentando mucho mas pero... me sacan de la compu -.-'
Siguela cuando puedas, necesito capis para sobrevivir :B
Invitado
Invitado
Mañana espero un cap y espero que sea realmente bueno sii?
atte: Yarsey
atte: Yarsey
# Remember.
Hola! Nueva lectora por aca :)
me encanta esta nove me tiene enganchada desde que lei el titulo.
Me encanta Draco y _____ cuando estan juntos pero el tiene
que ver como se comporta con sus amigos si no la quiere perder.
Me fascina cada capitulo que escribes espero que puedas publicar pronto.
me encanta esta nove me tiene enganchada desde que lei el titulo.
Me encanta Draco y _____ cuando estan juntos pero el tiene
que ver como se comporta con sus amigos si no la quiere perder.
Me fascina cada capitulo que escribes espero que puedas publicar pronto.
Anyi
" I Feel like a monster"
El lado secreto de mi
-¿Qué ocurre señor Malfoy? ¿Señorita _______(ta)?-
-profesor Dumbledore, ella… murmuraba sobre una pesadilla-
-no fue una pesadilla-dije rápidamente- fue… fue… real-una puerta se cerro detrás de nosotros
-profesora Mcgonagall-
-es Potter, el…-
-ha tenido la misma pesadilla, supongo-dijo con serenidad
-pero… ¿Qué haces tu aquí, Malfoy?-exclamo Harry cuando vio la manera en que el me sujetaba
-pues yo…-
-lo mande a llamar-dijo Dumbledore rápidamente- después llego ________, y casi se desmaya si Draco no la hubiese sujetado.-
-tenemos que darnos prisa, el señor Weasley fue atacado por una serpiente-intervine impaciente, las palabras parecían retumbar en el aire, sonaban un poco ridículas, Ron quien había entrado con Mcgonagall y Harry me miro al igual que Draco a quien me aferre mas.-
-¿pueden recordar… donde se encontraban situados… cuando vieron el ataque?-pregunto Dumbledore
-era la serpiente-dijo Harry
-¿esta Arthur seriamente herido?-
-si-dije enfáticamente
-¿everard?-dijo severamente- ¡y tu también, Dilys!-la cara palida del mago con un flequillo corto y negro, y una bruja mayor con largos anillos de plata abrieron los ojos- ¿están escuchando?-
-naturalmente-dijo la bruja
-el hombre de cabello rojo y gafas, Everard necesitamos a gente adecuada-los magos desaparecieron de sus cuadros
-¡pero el señor Weasley, no pudo hacer nada!-dijo Harry. Momentos mas tarde, la bruja de plata reapareció en su cuadro-
-si, lo han llevado a St.mungo, se lo llevaron más allá de mi retrato, parecía muy mal-
-gracias, Minerva, necesito que vaya a despertar a los demás niños Weasley-
-¿y que pasara con Molly?-pregunto
-________, ¿podrías llamar a Thoughts?-pregunto
-s-si…-saque mi varita, mi mano temblaba y realice un suave movimiento de varita, las ventanas de la oficina se abrieron.-
-además, lo debe de saber, aquel reloj que tiene-sabia que Dumbledore se refería al reloj que marcaba el paradero y las condiciones de los diferentes miembros de la familia weasley.-
Nunca lo dejo ver, lo mantengo enjaulado
-él no puede morir-murmuraba
-el no morirá-susurro en mi oído sin que nadie lo viera, solo Dumbledore nos observo de reojo, y de un cajón saco una tetera, que puso cuidadosamente en su escritorio, levanto su varita y murmuro- ¡portus!-la tetera tembló, brillando con una extraña luz azul, luego quedo allí quieta, él se levanto y se acercó hacia otro retrato, era un mago de apariencia inteligente con una pronunciada barba, que había sido pintado vistiendo los colores de Slytherin verde y plata.-
-¡phineas! Necesito que visites tu otro retrato otra vez, tengo otro mensaje-
-oh no Dumbledore, estoy demasiado cansado.-
-¿_______, que sucede?-pregunto Ginny entrando
-¿Qué…-Fred se quedo pasmado al ver que Draco me sujetaba de los hombros.-
-su padre ha sido herido-dijo Dumbledore- ha sido llevado al Hospital st. Mungo, se encontraran con su madre.-
-¿Cómo iremos?-pregunto George- ¿polvos flu?-
-no, no es muy seguro, utilizaran un traslador-indico la tetera- vengan aquí, ustedes igual-se dirijo a Harry y a mi- vamos
-gracias-le susurre a Draco quien asintió- nos vemos…-corrí hacia la tetera sujetando una asa.-
-¿saben usar un traslador?-pregunto Dumbledore, todos asentimos, cada uno arreglándonos para tocar una parte de la tetera- bien, uno… dos… tres-por un momento, sentí como si la cicatriz de mi brazo se abriera, nos sacudimos, el suelo desapareció, íbamos velozmente hacia un remolino de viento y colores, hasta que tocamos piso, tan fuerte que se torcieron mis rodillas.-
-de vuelta, los mocosos traidores de sangre, ¿es verdad que su padre esta muriendo?-pregunto Kreacher con burla
pero no puedo controlarlo,
-¡FUERA!-grito una segunda voz-¿Qué sucede?-pregunto Sirius dándome la mano para ayudarme a levantarme.-
-pregúntale a _______ y a Harry-dijo Fred
-si, quiero escuchar esto por mi mismo-agrego George
-Harry y yo nos miramos temerosos- fue… una especie de visión-dije y le contamos todo lo que habíamos visto, nadie hablo, solo nos miraban fijamente.-
-¿esta mama aquí?-pregunto Fred a Sirius
-ella probablemente aun no sabe que ha pasado-dijo Sirius
-Dumbledore se lo hará saber, usara a Thoughts-dije
-tenemos que ir a St. Mungo-hablo Ginny- ¿tienes capas o algo para prestarnos?-
-¡no pueden ir ahora allí!-exclamo Sirius
-claro que podemos, él es nuestro padre-replico Fred
-¿y como van a explicar que sabían que Arthur fue atacado antes de que el hospital avise a su esposa?-
-¡que importa!-
-si importa porque no quereos llamar la atención del hecho de que ______ y Harry tengan visiones de cosas que pasan a cientos de kilómetros de distancia-grito con ira-escuchen, su padre fue herido mientras estaba de turno para la orden-
-¡no nos preocupamos por la orden!-grito Fred
-¡su padre sabía en lo que se metía y él no les agradecería que revelaran cosas judiciales para la orden, es por eso que ustedes no están en la orden, no lo entienden, hay cosas por las que se merece morir!-
-¡es fácil decirlo, tu desde aquí adentro! No veo que arriesgues nada-Sirius empalideció
siento la rabia y apenas puedo controlarlo
-escuchen, nada es fácil, pero tenemos que mantener la calma, nos quedaremos aquí, y esperaremos a que llegue la señora Weasley-intente calmarlos- por favor, vamos a tomar asiento.-
-si, así es-dijo Sirius alentadoramente-vamos a tomar algo mientras esperamos, ¡accio cerveza de mantequilla!-movió su varita y media docena de botellas vinieron volando hacia nosotros, y quedaron en la mesa, me sentía fatal, si hubiese cerrado mi mente a como Snape me enseño, no estaría aquí, pero… es infalible aprenderlo en solo dos días aprendiendo, la botella en mi mano temblaba.-
-y si… todo sucedió exactamente como lo vimos-susurre
-no me lo recuerdes, me siento fatal-dijo Harry bajando su mirada
-¡Thoughts!-dijo Sirius al instante agarrando el pergamino- esta no es letra de Dumbledore, es de su madre-puso la carta en la mano de George quien la rasgo para abrirla y leyó en voz alta.-
-papa sigue vivo, partiré ahora para St. Mungo, quédense donde están, que enviare noticias cuando pueda… mama-
-sigue vivo-dijo Harry lentamente- pero eso suena como…-pero no termino la frase. Sonó como si el Señor Weasley estuviera debatiéndose entre la vida y la muerte-
esta despierto y no puedo controlarlo
-ven Ginny-le dije, mientras nos sentábamos en un amplio sillón, todos estábamos en silencio, Fred se quedo dormido, Ginny se acurruco conmigo, ni Harry, ni Sirius ni yo pudimos cerrar los ojos, los intrusos en la pena de la familia, esperando… esperando…-
-A las cinco y diez de la mañana, la puerta de la cocina se abrió y la señora Weasley entro a la cocina, estaba extremadamente pálida, nos miro a todos fingiendo una sonrisa-
-el va a estar bien-dijo con voz débil- esta durmiendo, podremos ir a verlo mas tarde, Bill esta con el ahora.-
Writer’s POV
-Fred…-______ se acercó a el pelirrojo quien estaba solo, apoyado sobre la pared mirando fijamente el vacío, los demás estaban dentro de la cocina, Fred giro sus ojos encontrándose con aquellos cálidos ojos esmeralda.-
-dime la verdad ________,-dijo con voz preocupada- dime si tu sientes lo mismo que yo por ti.-susurro
-Fred… yo…-respiro hondo, ella no hablo y lo rodeo con sus brazos, y hundió su rostro en su pecho.- eres mi mejor amigo, y por mas que quisiera, no podría sentir nada mas por ti,-dijo débilmente, Fred le correspondió al abrazo- no me gustaría que las cosas entre tu y yo cambiaran,-
-no sucederá-curvo sus labios en una nostálgica sonrisa- pero quiero hacer algo,-el sujeto su rostro entre sus manos, y se acercó, choco sus labios con los de ella, ella no se lo negó, también se dejo llevar, pero igual se sintió mal, debido que al que ocupaba su corazón estaba lejos de allí, el se separo de sus labios y la abrazo, todo ese peso, esa tristeza y esa preocupación cayeron sobre sus hombros,-
-¡Desayuno!-grito Sirius fuerte y alegremente- ¿Dónde esta ese maldito elfo domestico? ¡Kreacher! ¡KREACHER!-pero no respondió, nosotros nos unimos con los demás- ah, olvídalo-comenzó a contar a la gente- entonces, desayuno para… a ver… ocho, tocinos y huevos y pienso un poco de te y tostadas.-
-vamos a ayudar _____-dijo Harry
-si, Harry-sonrió, ellos se apuraron a ir con Sirius para ayudar, no querían importunar a los Weasley, _______ saco unos platos del aparador y Harry unas cuantas tazas, cuando la señora Weasley se inclino y los beso a cada uno en la mejilla
-no se que hubiera pasado si no hubiese sido por ustedes-dijo ella- podríamos no haber encontrado a Arthur por horas, y luego hubiera sido demasiado tarde, pero gracias a ustedes, el esta vivo-difícilmente podían soportar su gratitud, pero afortunadamente pronto los soltó, ella se giro hacia Sirius para agradecerle por cuidar a sus hijos toda la noche- oh, Sirius, estoy tan agradecida, ellos piensan que él va a estar allí por poco tiempo y seria maravilloso estar mas cerca… por supuesto, puede ser que estemos aquí en navidad.-
-¡cuantos mas mejor!-exclamo Sirius con sinceridad
-Sirius… podríamos hablar los tres… eh ¿ahora?-susurro Harry. Ellos caminaron hacia la oscura despensa y Sirius los siguió, sin preámbulo, le contaron a su padrino cada detalle de la visión que habían tenido, incluyendo el hecho de que habían sido la serpiente que ataco al señor Weasley.-
¿Por qué nadie viene a ayudarme? ¡Parenlo!
-¿le dijeron a Dumbledore?-
-si-dijo Harry impacientemente- pero no nos dijo que significaba, bueno, ya no dice nada.-
-estoy seguro de que les habría dicho si fuera algo para preocuparse –
-creo que me voy a volver loca… tenia sangre en la boca, me ardía mucho la cicatriz-
-escuchen, van a desayunar, luego irán a dormir y después del almuerzo irán a ver al señor Weasley, se culpan de algo que solo presenciaron y fue una suerte porque si no Arthur podría haber muerto-le dio una palmada a Harry en la espalda, se inclino y beso a ______ en la frente y los dejo parados allí solo-
-esta… estaremos bien-hablo ella con voz serena y temblorosa. El resto de la mañana, todos menos ____ y Harry se la pasaron durmiendo, ellos estaban aterrados de que al cerrar los ojos, volverían a ver algo como eso, sus baúles habían llegado de Hogwarts, mientras almorzaban, todos estaban felices y comunicativos mientras cambiaban sus túnicas por Jeans y sudaderas, Tonks y ojoloco volvieron a escoltarlos por Londres, ellos reían con el sombrero que ojoloco estaba usando en un Angulo para ocultar su ojo mágico.-
-¿no hay sangre vidente en su familia?-pregunto Tonks- he conocido familias donde los primos tienen una especie de fuerte conexión y sienten lo mismo-
-no lo creo- dijo _______
Lo siento profundamente por dentro
-¿no? Bueno, supongo que no son profecías, es mas bien el presente, curioso ¿no es así?-
-aquí es-anuncio Moody
-aquí es-anuncio Moody un momento después, habían llegado a las afueras de una larga, vieja y grande tienda hecha de ladrillos llamada ‘Mill hollow’, el lugar era de aire miserable, el mostrador consistía en unos pocos maniquíes saltados con pelucas chuecas, y con ropa que quizás 10 años atrás estuvo de moda, había letreros en todas las polvorientas puertas donde decía ‘cerrado por reparaciones’.-
-bien ¿todo el mundo listo?-pregunto Tonks haciendo señas hacia un ventanal, ellos asintieron, poniéndose alrededor de ella, Moody le dio a Harry y a ______ otro empujón para impulsaros a que fueran los primeros.- Wotcher, estamos aquí para ver a Arthur Weasley-le dijo a un feo maniquí, un segundo después el maniquí asintió levemente, Tonks agarro a Ginny y a la señora Weasley por los codos y parándose justo al frente del vidrio desaparecieron, Fred, George y Ron caminaron después de ellas.-
-vamos-gruño Moody empujándolos y juntos caminaron a través de lo que se sentía como una cortina de agua helada, sintiéndose cálidos y secos del otro lado.-
Apenas debajo de la piel
_________’s POV
-Estábamos en lo que parecía a una estrecha área de recepción donde filas de brujas y magos estaban sentados sobre raquíticas sillas de madera,-
-esos, ¿son doctores?-pregunte en voz baja señalando a las brujas y magos con túnicas verdes que andaban de arriba hacia abajo, tenían un emblema bordado sobre su pecho que era una varita mágica y un hueso cruzado.-
-¿doctores?-exclamo Ron- ¿los muggles que cortan a la gente en pedazos?, no ellos son sanadores.-
-hola, mi marido, Arthur Weasley, se suponía que iban a trasladarlo a una sala diferente esta mañana, ¿podria decirnos a cual?-
-¿arthur weasley?-dijo la bruja pasando su dedo debajo de una larga lista delante de ella- si, primer aplanta, segunda puerta a la derecha,-
-gracias-dijo la señora weasley- vengan, vamos por aquí- la seguimos por las puertas y a lo largo del pasillo estrecho que estaba lleno de retratos de sanadores famosos, mas brujas y magos con túnicas verdes iban y venían,-
-esperaremos afuera, Molly-dijo Tonks- Arthur no querra a demasiados visitantes, mejor que solo entre la familia primero-
-Harry y yo retrocedimos, pero la señora weasley extendió su mano y nos empujo por la puerta- no sean tontos, Arthur quiere agradecerles-la sala era pequeña, las paredes eran de roble artesanado y había retratos.-
-¡hola!-dijo apartando el diario el profeta- Bill acaba de marcharse, Molly, tenia que volver a trabajar, dice que el pasara por ti mas tarde-
-¿Cómo te encuentras, Arthur?-Pregunto inclinándose para besar su mejilla
-me siento totalmente bien, si ellos solo pudieran quitar las vendas, yo podría irme ahora-
-¿Por qué no pueden quitártelas, papa?-pregunto Fred
-bueno, comienzo a sangrar como loco siempre que lo intentan-dijo despreocupado moviendo su varita que estaba junto a su cabecera y al agitarla, seis sillas aparecieron para que nos sentáramos todos- parece ser que alguna clase bastante insólita de veneno esta en los colmillos de las serpientes que mantienen las heridas abiertas, ellos están seguros que encontraran un antídoto, aunque, dicen que ellos han tenido casos mucho peores que el mio, aquel muchacho de allá-bajo la voz- fue mordido por un hombre lobo, y no hay ninguna cura en lo absoluto.-
¡Debo confesar que siento como un monstruo!
-¿un hombre lobo?-susurro la señora Weasley- ¿y esta en una sala publica?-
-aun faltan semanas para luna llena, le dije que conocía a un hombre lobo personalmente y que era un hombre muy agradable, que lleva muy bien su condición-
-¿Qué dijo el?-pregunto George
-dijo que me mordería si no me callaba, bien ¿ya saben, verdad?-dijo dándonos a Harry y a mi una mirada significativa- es simple, me había quedado dormido, fui atacado y mordido-
-ojoloco y Tonks estan afuera, quieren entrar a verte Arthur, pueden esperar afuera-ella nos miro a todos- se vienen a despedir después- todos salimos al pasillo, ojoloco y Tonks entraron y cerraron la puerta de la habitación-
-vaya…-dijo Fred revolviendo sus bolsillos, el y George repartían orejas extensibles- vamos, ______, Harry, tómenlo, salvaron la vida de mi papa, si hay alguien que tenga derecho a escuchar disimuladamente sobre el, esos son ustedes-sonreímos y tomamos las orejas extensibles, y nos insertamos en uno de nuestros oídos, al principio, no podíamos oír nada, pero Tonks susurro claramente como si estuviera a lado nuestro.-
-ellos buscaron por el área entera, pero no encontraron a la serpiente en ningún lado… Arthur, pero Quien-tu-sabes no pudo haberse transformado en serpiente ¿verdad?-
Odio lo que he hecho
-pienso que el la envio como vigilancia-gruño Moody- creo que el no ha tenido ninguna suerte hasta ahora ¿verdad? No, pienso que el intenta hacerse una idea mas clara de a que se enfrenta-
-¿dicen que Harry y ______ vieron como sucedía todo?-
-si-dijo la señora Weasley- ya sabes que Dumbledore parece casi haber estado esperando a que les pasara algo como esto, parecía preocupado-
-por supuesto que el estaba preocupado-gruño Moody- la visión de los chicos desde dentro de la serpiente, obviamente no lo comprenden-apartamos el aparato, mi corazón latía muy rápido, y un calor sofocante se precipitaba en mi cara, todos nos miraban fijamente, asustados, me sentí asquerosa, como si les hubiese fallado a todos… me sentía como un monstruo.-
La pesadilla que ha comenzado
-¿Qué esta buscando aparte de sus seguidores?-
-un arma… algo que no tenia la ultima vez…-desde esa tarde, Harry y yo nos sentíamos fatales-
-¿están bien?-susurro la señora Weasley, el tren traqueteaba a través de un túnel oscuro- no se ven muy bien ¿se sienten mal?-los dos negamos con la cabeza- ¿están seguros? Están pálidos… ¿durmieron esta mañana? Van a subir a la cama ahora y dormirán un par de horas antes de la cena-
No hay escape para mí ,Quiere mi alma, él quiere mi corazón
-¡que gran familia!-exclamo un joven alto, tenia una baraja de panfletos entre sus manos- bueno, tu-me señalo- te ves con cara de que necesitas divertirte-me entrego un anuncio y se fue, por un momento me brillaron los ojos, pero recordé que me encontraba en la realidad-
-tonterías…-masculle
-¿Qué es?-pregunto Fred, le entregue el panfleto y comenzó a leerlo- pero _______, a ti te gusta este tal… Chris Martin.-
-no importa, no estamos en situación de salir-me seque unas cuantas lagrimas de tristeza-
-aunque me duela verla así, ella tiene razón-dijo la Señora Weasley
-pero, mama… no podemos…-
-¡no George! Su padre esta mal, no podemos-dije inmediatamente.-
Nadie pueden oírme gritar es quizá apenas un sueño, o está quizá adentro de mí ¡Paren a este monstruo!
_________
Lamento la tardanza, algo lento lo se, pero espero les guste, debo irme rapidito, luego contesto comentarios C: LOVEYOU'
Vanellope
Holaaa :D me gusto mucho el cap
espero que la siigas pronto
me gusto la parte que Draco sostenia a ______________ :arre:
bueno besos y cuidate :hug:
Atte: Tu nueva Fiiel lectora ;)
espero que la siigas pronto
me gusto la parte que Draco sostenia a ______________ :arre:
bueno besos y cuidate :hug:
Atte: Tu nueva Fiiel lectora ;)
Rania Black
tmb te amamos Noemi alis Angeline xD
me gusto el cap, ahi no puedo estar un tiempo con fred? sii?
es que es *¬* (ataque de babasion s:)
siguela pronto
Atte: la creadora del atte e.e no lo toquen -.-
me gusto el cap, ahi no puedo estar un tiempo con fred? sii?
es que es *¬* (ataque de babasion s:)
siguela pronto
Atte: la creadora del atte e.e no lo toquen -.-
# Remember.
Página 52 de 68. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 68