O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 51 de 68. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 12:30 pm

Clau_Rodriiguez escribió:HOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
VOOOOOOOOOOOOOOOLLLLVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIII
Despues de dos semanas de no comentar alfin regreso, lo siento me fui de vacaciones y mi mama me "castigo" y no nos llevamos la compu -.-' tenia el celular pero.... (siempre hay un pero :L) se me olvido la contraseña para entrar asike solamente los podia leer :L
me perdi de muuuucho y........
COMO QUE CASI LA ABANDONAS !!! ME MATARIAS SI LA DEJAS D: OSEA COMO SE TE OCURRE !!!
PERDON POR NO ESTAR EN ESOS MOMENTOS U.U PERO ME ALEGRA QUE LA SEGUISTES :D
Y NO TENGO IDEA DE PORQUE SIGO COMENTANDO EN LETRA MALLUSCULA ._.
oh ya, maldito huron ke lo unico ke sabe es insultar a la familia de Ron o a Harry y no sabe ke a la rayis le duele -.-' perdon pero se merece ke la rayis no le hable (en mi opinion) peeeero..... ya kiero ke esten juntos :E
la rayis es muuuy fan del futbol Jajaja a mi me encanta gritar: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!! cuando mi ekipo favorito anota :D
ODIO a Umbridge arias Cara de Sapo todo color ROSA D: como puede castigar de esa manera tan horriible si pudiera le lanzaria un Avada Kedavra pero iria directo a Azkaban -.-'
Fred es muuuy tierno y Draco se pone muuuuy celoso muajajajja :twisted:
seria lindo ke saliera con el :3
WUUUUUUUUUUUUUUUUUU se formo el ED me encanta esa parte cuano todos se unen para combatir la fuerza del mal: tutututututuru tutututututuru tututurururuuuuuuuuuuuu (sonidito del as chicas super poderosas :B)
COMO QUE SNAPE VIO EL RECUERDO DE LA RAYIS CUANDO DRACO CASI LA BESA O.O NO PUEDE SER !!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
HOOOLAAAAAAAAAAAA CLAU ya te habia extrañado, huahuahua, todo mundo quiere matar a Umbridge, es una sucia desgraciada waaaaaaaaaaa, Fred cejon, te encantara el capitulo de Hoy. ya la sigo
Vanellope
Vanellope

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 51 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 12:31 pm

-Marisol_Albarn- escribió:oh! Umbridge ES UNA MALDITAAA!!
y me enojo mucho el comportamiendo de Draco
que buenos capitulos
Siguela :D
Ush si, Umbridge, y ese Draco pero vendra el escarmiento, y la venganza o.o ya la sigo
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 12:32 pm

ValTheGirlWhoWasOnFire escribió:DARLINGGGGG I'M HOMEEEEEE!!!!!!! DID YOU MISS ME? ;) weee publicaste la de tom!! siii cuenta con que pasare like i've told you before you've got golden writing skils! vas a publicar tambien la de jack???? *voz de ninita chiquita* siii publicala porfisssss!!! LOVE YOU ya me paso por la de tom ALL OF MY LOVE ~V.
Hey, of course i miss you, always i do miss you, haha la de Jack siii, (: Eres la hermana de Will Turner, hahahhaa, pero esperare a terminar el quinto libro aqui, y a adelantar en la de Tom, ya la sigo!!!!!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 12:32 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto!!
Me encanta tu nove!!
Odio a marietta!! muerte con ella!!
Siguela!!
Bss

Yo tambien odio a Marietta, por eso la puse de arpia, u.u huahuahua, ya la sigo bby
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 12:33 pm

laurivanessa escribió:Estuvo increible el cap, que insensible es umbridge de verdad esa que se trae con rayita porque la odia tanto, como piensa draco que rayita lo perdonara si se comporta de esa manera con sus amigos, espero que rayita aprenda a rechazar a voldemort porque en serio esas pesadillas son horribles, siguela pronto, espero que subas pronto el fic de tom ryddle porque ya lo quiero leer apenas subas podrias publicar el link?

Gracias, sii esa Umbridge, aaaaaashhhh pero bueno, si es cierto ese Draco u.u pero ya madurara alguuuuuuun dia
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 12:33 pm

#Yarsey&... escribió:ooo new reader *-*!!!
alfin termine de leer tu nove y tengo que decirte que me encanto enserio
que mal que no alcanze para los personajes u.u!!
si necesitas otro apuntame ok :s?
siguela
Atte: tu ya me conoces
Hey peyt, al fin ya llegaste, gracias por comentar y que bueno que te haya gustado,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 12:35 pm

Bootshrap'Houston escribió:
siguela
Hey peyt, al fin ya llegaste, gracias por comentar y que bueno que te haya gustado,

jaja creeme ayer me quede hasta las 5 de la mañana leyendo, no me podia dormir gracias a sierto huron que me dan ganas de pegarle de nuevo 77!
sii Payton esta aqui y siempre lo estara *-*
Atte: PY
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 12:41 pm

#Yarsey&... escribió:
siguela

jaja creeme ayer me quede hasta las 5 de la mañana leyendo, no me podia dormir gracias a sierto huron que me dan ganas de pegarle de nuevo 77!

AYY si como hace sufrir a rayita, pero las pagara, (: Ok' ya, haha pero gracias Payt, C: Tambien seguire la otra,, aww' me enamore del Riddle joven de la segunda pelicula, hahaha pero tambien amo a Draquito
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 12:46 pm

#Yarsey&... escribió:
siguela

AYY si como hace sufrir a rayita, pero las pagara, (: Ok' ya, haha pero gracias Payt, C: Tambien seguire la otra,, aww' me enamore del Riddle joven de la segunda pelicula, hahaha pero tambien amo a Draquito

jaja si lo pagara caro draco e.e!!
aun que no me puedo resistir a el estan sexy (?
siii Riddle es muy guapo ahi que admitirlo :s
que pasaria si ubiera entre una guerra con draco y tom D:?
aquien escogerias chan chan?
AttE: intriga
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 12:55 pm

#Yarsey&... escribió:
#Yarsey&... escribió:
siguela

Ni tom ni Draco, ¡JACK SPARROW! MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA', SEEEE >:D
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 1:00 pm

#Yarsey&... escribió:
#Yarsey&... escribió:

jaja gana el de todas maneras xDD
Atte: Deep
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 1:05 pm

#Yarsey&... escribió:
#Yarsey&... escribió:
#Yarsey&... escribió:

haha, si oye pero no te vayas, no tardo en subir capitulo en las dos, (: espero sea de tu agrado hahaha, ayy Deep, me encantaa, envejece y sigue igual de guapo
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 1:14 pm

#Yarsey&... escribió:
#Yarsey&... escribió:

haha, si oye pero no te vayas, no tardo en subir capitulo en las dos, (: espero sea de tu agrado hahaha, ayy Deep, me encantaa, envejece y sigue igual de guapo

jaja no me ire xD!
si sigue manteniendo su encanto arg! s:!!
igual es sexy ahi que admitirlo
atte:siempre aqui
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 1:58 pm

"I Tied with your arms"

Mira afuera, ya todo esta iluminado

Writer’s POV

-Diciembre llego, trayendo más nieve y una positiva avalancha de tareas para los de quinto, los deberes de prefectos de Ron y Hermione se volvieron mas pesados, pues fueron llamados para supervisar la decoración del castillo.-
-________-dijo Ron- te traje por algo… ¿recuerdas?-
-ah, si, si-levanto las manos haciendo una serie de movimientos rítmicos- ¡Tu puedes Ron, tu puedes!-
-¡no era para eso!-
-¡no me pagas por ayudarte!-le reprocho
-¡pero si te di 10 galeones!-
-¿ah si? Pues te estafe-permaneció sentada mirando como Peeves intentaba estrangular a Ron con el otro extremo del adorno. Un rubio la observaba, dentro de el, la extrañaba mucho, la necesitaba, y su pálido rostro ardió entre un color rojo cuando una fotocopia se acerco a ella y la beso en la mejilla.-
-Freddie-
-hola, bonita-se sentó a un lado de ella
-¿ah si que ya tienen más galeones?-
-¡sí! Va de maravilla
-¡________...pevees…me…me…asfixia!-
-Ron, ¿te podrías quejar más bajo? Fred intenta decirme algo importante.-
-Draco, hola-

y las estrellas escaparon con la noche

-ah, hola Marietta-dijo en voz alta para que todos pudieran escuchar, la castaña miro de reojo por un momento, su orgullo le prohibía admitir que tenia celos, y mas de la amiga de cho chang.-
-¿estas ocupado?-
-no-respondió inmediatamente- ¿quieres caminar?-
-seguro…-ambos comenzaron a caminar hacia la puerta. Marietta movía y movía la boca, pero Draco no estaba concentrado en eso, miraba con recelo como el pelirrojo la miraba, como conversaban tan gustosos, hubo un momento que no se lo espero, aquel pelirrojo miraba sus labios cada vez que se movían con gozo, y el choco sus labios contra los de ella, Draco choco sus dientes y su piel empalideció mas de lo que estaba, sus manos comenzaron a temblar de la furia, y juro por un momento que sus ojos se le humedecieron, pero se resistió por completo, incluso Peeves había dejado de estrangular a Ron quien había parado de forcejear y quejarse por mirar eso, ambos boquiabiertos-
-es mejor irnos de aquí Marietta-el la sujeto del brazo y la jalo hasta salir del comedor. ________ y Fred se separaron después de unos minutos con los labios juntos, ella se sonrojo mas sin embargo, se vio culpable y miro a Fred quien estaba alegre.-
-Fred… esto… yo-

las cosas que hemos dicho

-¿estuvo mal, acaso?-pregunto Fred al mirar su rostro
-no Fred, quiero decir… yo…-ella se levanto inmediatamente y salió rápidamente del comedor, Fred miro consternado a Peeves y a Ron.-
-¿Estuvo mal?-pregunto nuevamente
-bueno,-Ron se encogió de hombros- las mujeres siempre caen a mis pies, así que no puedo aconsejarte.-
-eres un fanfarrón, tu no has besado a una chica.-
-¡Cállate Fred!, quizás esta confundida… eso es todo, recuerda que las mujeres pueden decir una cosa y al final siempre será otra, por eso tenemos que entenderlas-Fred y Peeves miraron a Ron boquiabiertos por lo que había dicho.-
-creí que no tenias cerebro hermanito, me equivoque.-
-me agrada escuchar eso-dijo Ron sarcásticamente
-mientras-
-eh y dime Draco ¿Te gusta alguien?-pregunto Marietta interesada
-ahora que lo mencionas-mascullo entre dientes- creo que si,-
-¿y es bonita?-
-para mi es la chica mas bonita que he conocido…-susurro inaudiblemente- lastima que otro igual lo pensó.-

palabras que vamos a tratar de olvidar

-ah,… ¿y es de Slytherin?-
-no exactamente-
-¿Gryffindor, Hufflepuff o… Ravenclaw?-se fue acercando
-eh… yo…-

-Mientras tanto en la sala común de Gryffindor-

-Hola ________-saludo Harry- tienes los ojos… hinchados-
-ah, es que donde ayudaba a Ron me pico con algo.-
-ah, si ¿Dónde esta el?-
-aquí-dijo entrando- recibí una carta de mama, los invita a pasar la navidad en la madriguera.-
-lindo…-dijo ________ en un susurro pensando en persuadir a la señora Weasley para que Sirius pasara la navidad con ellos.-

Es tan difícil admitir,

Harry’s POV

-llegamos temprano a la sala de menesteres para la ultima reunión de la ED antes de las vacaciones, Dobby había decorado el lugar por la navidad.-
-hola-saludo Luna con voz soñadora- ¿ustedes pusieron esto?-
-no-dije- fue Dobby el elfo domestico
-muérdagos-dijo- bien pensado, tal vez esta infestado de nargles- en eso Angelina, Katie y Alicia entraron.-
-bien, te remplazamos-dijo Angelina
-¿remplazarme?-
-eh,… si-dijo ________
-¿con quien?-
-pues nada menos que con __________-
-si, es buena-dijo Alicia
-¿Cuándo hiciste pruebas?-le pregunte
-no necesito hacerlas,-contesto Katie- es bastante buena,-
- fabuloso _________, felicidades-
-gracias Harry-

Se que hemos cometido errores

-en cinco minutos, el salón estaba lleno, Marietta Edgecombe sonreía de oreja a oreja, mientras que _________ ni se atrevía a mirarla, estuvo distraída en toda la práctica mirando el vacío.-
-¡________, ________!-la sacudí suavemente
-¿huh?-me miro a los ojos
-no te distraigas, ve y ayuda a Smith y a Justin, tenemos que repasar bien todo esto-
-si, Harry-respondió sin ganas y se acercó donde Justin y Zacharias Smith practicaban.-
-¿no vamos a hacer nada nuevo?-la reto
-escucha, no tengo ganas de discutir contigo-dijo con voz apagada
-¿te… sucede algo?-pregunto, un momento, ¿él le había preguntado como estaba ella? Cielos…-
-no, nada, solo practica, créeme… mejoraras-intento sonreír
-eh-él se sonrojo- gracias.-
-luego pasamos al hechizo aturdidor y siguieron practicando- se están volviendo muy buenos-dije- cuando regresemos de las vacaciones, __________ y yo planeamos enseñarles como hacer su patronus-hubo un murmuro de emoción, el salón momentáneamente se comenzó a vaciar-
-nos vemos Harry-_______ salió inmediatamente, completamente sola, no quería ver a nadie.-

Veo a través de todas las lágrimas pero eso fue lo que nos trajo aquí

Draco’s POV

-Estaba caminando por los pasillos oscuros, escuche unos pasos aproximarse, la vi con la mirada por los suelos, ambos quedamos frente a frente, mirándonos fijamente.-
-_______... yo-intente hablar pero me era imposible, aquel recuerdo donde besaba a la fotocopia me atormentaba.-
-no quiero hablar de nada ahora…-unas lagrimas se deslizaron por sus mejillas y ella paso de largo, pero la sujete del brazo.-
-pero yo si quiero hablar contigo,-

Si el amor es como un amplio océano

-entonces habla, ¿Qué quieres preguntarme? ¿Cómo es que ambos jugamos a hacernos daño?-se enjugo las lagrimas en el dorso de su mano- que estúpida me veo…-
-tu nunca te vas a ver estúpida-dije bajando mi mirada
-Draco, si esto va a seguir así, es mejor que terminemos con esto.-las palabras le pesaban
-espera, un momento, ¿vas a terminar solo porque Weasley te beso? ¿Que acerca de mi opinión?-
-¿tu opinión? ¡Besabas a Marietta Edgecombe! ¿y me exiges tu opinión?-sus mejillas se pusieron rojas y sus ojos se humedecieron nuevamente
-eso fue un error.-

Nadaremos en las lágrimas que hemos llorado, Nos verán a través de ellas al otro lado

-¿un error? Parecías disfrutarlo-
-¿Qué me dices tu de Weasley?-refute
-¿ves que ocurre? No obstante no es acerca de esto, ¿Cómo crees que me haces sentir cuando insultas a mis amigos? ¿no piensas en eso?-
-tú mas que nadie sabes como soy-
-¡Tu no aparentas eso, Draco!,-sollozo- pareces que te gusta disgustarme, ellos son mis amigos,-
-tu tampoco te llevas muy bien con los míos-
-¿y que pasaría si lo intentara, he?, yo seria capaz de intentarlo, pero a ti solo te desagrada la idea de solo pensarlo.-grito
-¿hasta donde quieres llegar _______?-
-hasta explicarte que esto no esta funcionando, ¿Quién sujeta las riendas?-me sujeto de los hombros- mírame a los ojos y dime que esto no funciona-levante mi mirada y la mire directamente a sus ojos, aquellos hermosos ojos esmeralda
-esto no esta funcionando…-dije- pero puede que funcione de ahora en adelante-agregue firmemente
-¿Por qué haces esto Draco? No te agrada lo que soy, odias todo lo que soy,-
-lo que haces no define quien eres,-

Cuando el amor sea un mar embravecido ,Podrás sujetarte de mí

-Draco…-
-pero te amo, _______... te amo-sujete su rostro entre mis manos- eso es suficiente…-
-no puede ser suficiente,-
-no si no lo intentamos primero, no quiero que te alejes de mi-
-yo tampoco quiero…-susurro, choque mi frente con la suya, sentí su respiración, y cerré mis ojos, para sentir su esencia, su fragancia, ella levanto su mirada, solo la miraba fijamente.-
-¿Qué ves?-Pregunte
-hay… un muérdago…-susurro
-¿huh?-levante mi mirada, un largo racimo de bayas blancas estaba localizada sobre nosotros,-si, es un muérdago-dije sin dejar de mirarla, sujete firme y delicadamente su rostro, y me fui acercando a ella, sentí su respiración cálida, y la bese, como nunca antes, deseando que esto me alcanzara hasta morir.-

Encontraremos un camino esta noche,El amor es un amplio oceano

Harry’s POV

-Cho ¿estas bien?-pregunte al verla llorando
-lo siento-se limpio las lagrimas con su manga- supongo que… es solo que… aprender estas cosas… me hace sentir… pensar que… si él las hubiera sabido… hubiese seguido vivo.-
-el conocía este tipo de cosas, era realmente bueno en ellas, o nunca podría haber llegado al centro del laberinto, pero voldemort fue mejor que el.-
-sé que debe ser horrible para ti, yo mencionando a cedric y tu lo viste morir… eres un buen maestro-dijo con una sonrisa
-gracias-dije torpemente
-muérdago…-dijo Cho apuntando el muérdago sobre su cabeza
-si-dije- aunque probablemente este lleno de nargles
-¿Qué son nargles?-
-ni idea…-

Me quedaré justo aquí , donde siempre perteneceré

-realmente me gustas, Harry-no podía pensar, una sensación de hormigueo estaba corriendo por todo mi cuerpo, estaba paralizado, ella estaba cerca, podía ver sus pestañas con lagrimas.
Llegue media hora mas tarde a la sala común, allí estaban _______ leyendo lo que Hermione escribía ambas sentadas en el sillón, y Ron sentado a los pies de ellas en el suelo, frente a la chimenea.-
-¿Qué tienes Harry?-pregunto Hermione. Me encogí de hombros, no sabia si sentirme bien o mal.-
-¿Qué te pasa? ¿Qué te ocurrió?-pregunto _______ mas alegre
-¿es algo sobre cho?-pregunto Ron
-ella converso conmigo después de la reunión-
-¿bueno..er…que cosa quería…ella?-pregunto ______ entre risitas
-ella…ella-
-¿tu la besaste?-exclamo _______. Ron al escuchar la pregunta se paro sorprendido que su botella de tinta salió disparada.-
-¡responde!-exigió Ron. Yo solo asentí con la cabeza- ¡JA!-hizo un gesto triunfante, ______ y el comenzaron a reír.-
-¿Qué tal?-pregunto mi prima finalmente
-si ¿Cómo fue?-pregunto Ron

Atado a tus brazos

-bueno, ella estaba llorando-
-¿tan malo eres besando?-pregunto Ron ásperamente
-no lo se…-
-por supuesto que no fue por eso-intervino Hermione- cho se pasa la mitad de su tiempo llorando, se pone a llorar a las horas de la comida, en los baños en todas partes-
-me pregunto cuando se le acabaran las lagrimas-murmuro _______
-si, pero se podría pensar, que besar a Harry pudo haberla animado-sonrió Ron abiertamente-
-Ron, tu eres una de las personas mas insensibles que desgraciadamente he conocido-
-¿Qué se supone que quisiste decir con eso?-pregunto indignado
-¿no entienden como se siente cho últimamente?-pregunto ______
-no-dijimos Ron y yo al unísono
-pues bien-continuo Hermione- ella esta muy triste por lo de Cedric y esta confundida porque ahora le gusta Harry, aparte de eso, su conciencia la acusa pensando que es un insulto para la memoria de cedric besarse con otro chico, y también esta preocupada por todo lo que podría decir el resto del colegio si ella empezara una relación con Harry y probablemente no puede resolver lo que realmente siente hacia Harry porque el fue uno de los que estaban cuando cedric murió, todo eso es confuso y doloroso, y además tiene miedo de que la saquen del equipo de quidditch de Ravenclaw porque ella ha estado volando tan mal últimamente.-

En días como este, desearía que el sol no se pusiera, No me quiero olvidar

-una persona no puede sentir todo eso ¡explotaria!-exclamo Ron
-solamente porque tu tienes los sentimientos de una cucaracha no quiere decir que todos sintamos lo mismo-dijo malvadamente y continuo escribiendo
-ella inicio todo, se abalanzo sobre mi-dije
-no tienes la culpa si ella quiere que sean… enamorados-dijo ______
-¿tu vas a verla otra vez?-pregunto Hermione
-¿ella tiene que buscarme? ¿yo no lo voy a hacer?-
-tenemos reuniones de defensa contra las artes oscuras, yo me refería a eso y lo sabes-dijo impaciente
-tengo que… hablar con ella… y esperar su respuesta.-
-oh no importa, tienes muchas oportunidades de preguntarle-dijo ______
-él no es tonto-dijo Hermione vagamente- a Harry le gusta cho ¿no es cierto eso Harry?-
-a todo esto ¿a quien le estas escribiendo una novela?-pregunto Ron
-a Viktor Krum-dijo _______ burlonamente. Ron frunció el entrecejo y no hablo por mas de veinte minutos.-
-buenas noches-dijo Hermione después de terminar de escribir
-¿Qué ve ella en Krum?-exclamo Ron
-bueno, a mi me agrada, aparte que es un jugador internacional de quidditch-dijo ______ levantándose- buenas noches-subió por donde Hermione se había ido,.-

Tú ves a través de todos mis temores,Y eso es lo que nos trajo aquí

_________’s POV

-Antes de dormir, le di cuerda a mi cajita de música, comencé soñando que estaba sentada, en un campo desierto, entonces comencé a deslizarme y el campo había despaarecido, ahora me deslizaba hacia delante, en un piso de rocas oscuras, vi a una serpiente mientras cambiaba de posición, ‘no lo mates’ susurraba la voz fría, quise hablar, el hombre estaba adormecido en el suelo, la serpiente se deslizo por sus pies, y cuando el hombre se levanto, la serpiente le zambullo los colmillos profundamente en la carne, empezó a brotar sangre de sus costillas, el hombre gritaba de dolor, y caía en el suelo, escuche un horrible golpe sordo, y me dolió la costilla izquierda, me levante del suelo, decepcionada de mi misma, pude dejarlo entrar… entro a mi mente, lo había atacado.-
-________ ¿Qué ocurrió? ¿Por qué gritas?-

Cuando el amor sea un mar embravecido , Podrás sujetarte de mí

-el padre de Ron ha sido atacado-abrí rápidamente la puerta, en pijamas y descalza comencé a correr, me resbale muchas veces, me resbale al girar, pensando en que si esos colmillos, eran…venenosos, si… eran míos, sentí un horrible sabor a oxido, pase la yema de mis dedos, y tenía sangre, no ______... quizás fue donde caíste al suelo, no pude haberlo atacado, me encontré frente a la gárgola.-
-perla negra…-pero no se movió- ¡ábrete, vamos! Te lo ruego…-
-platillos congelados-susurro. La gárgola se movió, no me atrevía a mirarlo- ¿estas bien?-pregunto preocupado. Su voz se escucho distante, me sentí débil, mi vista se nublo, y me desvanecí un momento sujetándome de la pared, sentí unos brazos sostenerme, me hablaba, pero su voz se escuchaba distante.-
-necesito hablar con Dumbledore…-fue lo único que pude decir, escuchaba el palpitar de mi corazón fuertemente,-
-estas temblando…-susurro, estaba aferrada a el, si lo soltaba… sentía que me caería, en el abismo, en mis pesadillas.-

El amor es un océano lo suficientemente amplio como para olvidar

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Ene 2012, 2:03 pm

ME ENCANTO EL CAP!!
LO AME!!
SIGUELA1!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 68. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba