O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 6 de 68. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Vie 30 Sep 2011, 7:07 pm

-Callate Malfoy!-

-no lo escuches Harry,-mire mal a Malfoy quien había bajado de un árbol estaba con sus amigos si es que se le pueden llamar asi

-por que tan tenso potter?-burlezcamente-mi padre y yo apostamos, le dije que nisiquiera duraras 10 minutos en el torneo, que crees que dijo? Que no durarías ni cinco!-se rio

-me importa un bledo lo que tu padre diga malfoy!-se le acerco y lo empujo- el es vil y cruel y tu eres…-lo interrumpi

-patetico,-acomplete-

-Malfoy se acerco hacia mi y se puso enfrente mio- esto no es problema tuyo __________(ta), mejor ve a jugar a los vestidos preciosa-

-yo me meto en donde quiero! Y te sugeriría que te volvieras hombrecito y dejaras de ir con tu mama a llorar-me fui acercando retadoramente

-eres ruda-sujeto mis entre su mano y me miro de arriba hacia abajo- mirándote bien, no se por que te juntas con gente como ellos, -

-es mi decisión juntarme con quien se me plazca, y no creo que te afecte estar solo, con amigos hipócritas que tienes, no quisiera ser uno de ellos-me di la vuelta

-rio sarcásticamente- por que no vienes y me lo dices en la cara! Aquí donde pueda admirarte!-

-Respetala Malfoy!-dijo Harry- no te conocía lo patan que podias ser, pero mirate, eres un Malfoy puedes ser de lo peor-se dio la vuelta

-Maldito-entre murmullos saco su varita

-OH! NO LO HARAS!-se escucho una voz grave, y entro moody apuntando con su varita a Malfoy y le lanzo un encantamiento convirtiéndolo en un huron- eso le enseñara a no encantar a nadie de espaldas!-se acerco caminando a como podía con su pierna de madera- eres un traicionero! Cobarde! Deshonesto!

-Observe a todos y estaban riendo, y yo me incluyo haha se veía gracioso como un huron, pero mcgonagall llego que aguafiestas!-

-Profesor moody! Que esta haciendo?-pregunto, genial los de slytherin habían soltado la lengua con minerva-

-enseñando! –contesto sin parar de hacer que Malfoy se moviera de un lado a otro, de arriba hacia abajo-

-ese es un estudiante?-señalo al huron

-dehecho, es un huron!-apreto los dientes y se acerco a Goyle y metió al huron en sus pantalones, oh dios mio! No puedo creer que haya hecho eso,-

-saquenmelo!-dijo entre sollozos

-Esto si que es divertido!-exclamo Cedric

-mucho mejor que escuchar a tus amigos-masculle y le guiñe el ojo coquetamente haciendo que se sonrojara

-El huron malfoy había salido debajo de los pantalones de Goyle. Pero Mcgonagall lo transformo a su forma original, hubiesen visto su cara! Cielos! Estaba despeinado! Y se volteo hacia nosotros y se asusto al ver a Moody-

-mi padre se enterara de esto!-exclamo arrogante

-Uh! Profesor! Lo esta amenazando!-le dije sonriente

-es una amenaza?!-moody lo empezó a perseguir y Malfoy rodeo todo el árbol-

-Profesor Moody!-exclamo Mcgonagall pero el hacia caso omiso de lo que ella decía- PROFESOR!-exclamo por segunda vez y moody se detuvo

-podria contarte historias de tu padre! Que te erizarían la piel muchacho!-le grito mientras Malfoy huia-

-ALASTOR!-dijo Mcgonagall deteniéndolo- aquí nunca usamos la transformación como castigo
-deberian hacerlo mas seguido-murmure entre risas, pero creo que soy pésima haciéndolo que ambos maestros me miraron y me quede seria-

-macgonagall se dirigió nuevamente a Moody- creo que dumbledore claramente se lo dijo!-

-moody puso cara de ‘ups un error’- tal vez lo menciono,

-pues será mejor que no lo olvide!-y se fue. Cuando se dio la espalda Moody le hizo una mueca burlona-

-Harry y yo seguíamos riendo-

-ustedes dos vengan conmigo,-nos dijo mientras caminaba

-vamos ____________-me sujeto Harry del brazo

-aun sigo molesta contigo!-le dije a Harry

-Que hubiese pasado si no te hubiese hecho caso? Me hubiese perdido de toda la emoción!-exclamo feliz

-oh CALLATE POTTER!-seguiamos al profesor

-entramos a su oficina, y se quito la pierna dejándolo en una especie de estuche visible-
-Bien, que piensan hacer con su dragon?-pregunto. Harry y yo nos miramos detenidamente por que realmente no sabíamos que haríamos-realmente no saben?-pregunto y empujo una silla- siéntate-se dirigió a mi, si ya saben por que era la única mujer ahí, uh! “Que caballerosos”pensé sarcásticamente- escúchenme, su amigo Diggory hacia todo tipo de hechizos sin fallar cuando tenia su edad, Fleur delacour tiene de princesa lo que yo tengo de príncipe,-no entendía su punto- y krum es un tonto musculoso!-UUHHH Hermione!-diganme, cuales son sus habilidades…

-Harry lo miro pensativo y tartamudeaba-ahm, uhm.. no lo se, se volar, vuelo bien…-

-mas que bien según dicen…-dijo esbozando una sonrisa. La verdad yo me quede callada no sabia cual era mi talento,-

-no dejan usar escobas-

-pero te dejaran usar la varita…-me levante- tengo que irme profesor, nos vemos en clase Harry-Sali de ahí lo mas rápido que pude

-Que tiene __________? Desorden emocional?-

-no, bueno no lo creo, quizás este nerviosa,-contesto Harry

-Camine por los pasillos hasta la clase de adivinación, había llegado algo tarde, ya todos estaban ahí-

-señorita ____________, pase-me dijo la profesora, era de un estilo hippi y su cabello era quizás mucho mas enmarañado que el de Hermione, sus lentes hacían que sus ojos se parecieran a los de una mosca, usaba muchos medallones, no quite la vista de ella, me sente a lado de Hermione- lean sus tazas ahora mismo-exclamo con su voz parecida a la de una esquizofrénica tal vez-

-esta clase es una basura-exclamo Hermione- que vez ___________? Quizás tu si tengas talento para esto-mascullo

-veo que tu esposo esta engañándote! Esa mujer rubia te lo esta sonsacando! Quieres saber que dice tu futuro? Marca al 9835…-Hermione y Ron soltaron una gran carcajada que todos voltearon a vernos,-

-si te hace sentir mejor-le dije a Hermione- creo que querer adivinar el futuro significa que no estas contento con lo que vives en el presente y quieres ver si vale la pena seguir adelante, pienso que si vale la pena seguir adelante veas o no veas tu futuro.-ella esbozo una gran sonrisa-

-la profesora cuyo nombre era Sybill Trelawney se acerco a nosotros, todos estaban en silencio-

-Eres nueva…-exclamo- dejame leer tu mano-

-no creo que sea conveniente-le conteste de lo mas educado- realmente yo no creo en ese tipo de cosas

-pero sujeto mi mano de todos modos- veo dolor, veo sufrimiento, veo un corazón roto en mil pedazos, pero igual veo una esperanza, una esperanza de pensar que puedes hallar lo que tanto buscas, pero igual veo miedo, miedo a perderlas, y veo a alguien en tu futuro, pero también lo veo ahora en el presente, alguien que te hará olvidar lo horrible de tu pasado, mostrándote las maravillas de vivir sin miedo a nada-entonces levanto mi manga mostrándole a toda la clase mi enorme cicatriz- El pudo haber matado lo que mas amabas, si y lo hizo de la peor manera, todavía veo esa horrible imagen en tus ojos, ahora mismo lo estas recordando-

-profesora-exclamo Ron- creo que es suficiente…

-pero ella lo ignoro por completo- vez la sangre recorrer por tus brazos, y cada vez que miras esta cicatriz en tus brazos lo recuerdas, recuerdas perfectamente ese momento-se empezó a volver loca, su voz cambio a una mas terrorífica- el sabe tu punto débil,-apreto mi brazo mis ojos se cerraron de un apretón al sentir la punzada- pero tu le puedes demostrar que eres fuerte, AYUDALO mi niña! AYUDALO-

-AYUDAR A QUIEN?!-ya estaba harta de eso. Volvi a mis estribos y ella me miro- perdón, que te estaba diciendo?-mire a Hermione con una cara no tan sorprendida mire a todos que miraban mi brazo y yo solo me compuse la manga e insinue que no había pasado absolutamente nada luego hermione me dijo que ella estaba loca, no sabia por que era maestra de adivinación si era bastante mala-

-no lo se Hermione-conteste- parecía que sabia perfectamente lo que me había ocurrido

-cualquiera lo sabe _____________, el profeta no se guardo nada, -dijo Hermione

-Hermione tiene razón ____________, pero sabes? Mejor olvidate de que eso sucedió,-exclamo Ron

-cambiemos de tema-ladee con mi cabeza

-bien, has pensado que asignaturas extras escogeras?-

-como?-

-si, puedes escoger dos asignaturas-

-no lo sabia, lo pensare luego-evadiendo el tema

-habiamos entrado a la clase de posiones-

-Clase, les dejare una tarea muy importante, para la próxima clase tendrán que traer revelado los ingredientes de una posion para hacerla aquí, podrán escogerla en las opciones de sus libros, si su posion funciona, obtendrán una E, piensen en que posion harán-se fue a su escritorio

-HARRY! abollaste mi libro con tu brazo-le reclame

-tu me golpeaste con el!-

-por que no me obedeciste!-

-si lo hubiese hecho me hubiese perdido lo de Malfoy el huron-malfoy lo había escuchado, Harry solo solto una pequeña risa recordando aquel momento.-

-Harry, creo que te escucho-

-desde cuando nos interesa que Malfoy escuche nuestras burlas de el?-

-si tienes razón-dije cortante

-cual escogeras?-pregunto Hermione

-no tengo idea, la pregunta seria ¿Dónde encontrare los ingredientes?

-bueno, dependiendo, si necesitas ingredientes como plantas podrías ir con la profesora sprout-

-Profesor snape, solicito la presencia de el señor Potter y la señorita ____________-dijo mcgonagall

-pense que era para algo mas importante, pero no! Solo para una entrevista con la reportera Rita skeeter, se presento con nosotros-

-vaya-mirándonos a todos- pero que grupo tan mas carismático-se acerco mas- soy rita skeeter, escribo para el diario el profeta, pero eso ya lo sabían-

-honestamente no,-murmure a Harry y ambos nos aguantábamos la risa-

-pero ustedes son la noticia-puso su mano sobre la mejilla de Fleur- que rarezas se esconden tras esas rosadas mejillas-le dio una pequeña palmada- que misterios enmascaran esos musculos, la valentía se esconde bajo esos rizos?-mientras acariciaba el cabello de Cedric- acaso debajo de esos lentes habrá un misterio sin resolver?-miro a Harry- o incluso que secretos ocultaran esos ojos tan llamativos…-

-no tenemos todo el dia, tengo clases de encantamientos-dijo Harry pretendiendo ser cortés

-tenemos-corregui

-hmmm, me huele a que hay un romance entre los dos, quien será el primero? Sugiero que ustedes dos ya que veo que están tan desesperados por salir a su “clase”-resalto la palabra

sarcásticamente- perfecto vamos-nos jalo-

-de que habla?-entramos a un armario-

-aquí es mas intimo…-

-es.. es un armario-le dijo Harry

-asi te sentiras como en casa…-

-que significo eso?-exclamo. Nos sentamos enfrente de ella , no dejaba de ver su pluma era extraña, escribia por si sola-

-y bien? Que se siente que dos niños de 12 años entren a una arriesgada competencia?-

-yo tengo 16-corrigio Harry

-y yo 15-

-creen que lo que los motiva a participar a tan semejante competencia es el trahuma de su pasado?-

-NO-dijimos al unísono

-acaso es cierto el rumor de que ______________ sale con cedric Diggory?-

-que?! NO!-excame

-al parecer ella aclara el rumor-su bolígrafo iba escribiendo-

-ella dijo que no era cierto!-

-y al parecer Harry la ama en secreto! Y esta celoso!-

-Harry y yo nos miramos espantados-

-POR SUPUESTO QUE NO!-exclamamos

-oh claro que no!-dijo sarcásticamente y nos guño el ojo-

-Mas tarde en el comedor-

-__________________, estas saliendo con Cedric?!-pregunto Fred

-NO ES CIERTO!-vi que todo mundo estaba leyendo aquel articulo

-al parecer Rita no tardo en publicar la entrevista-exclamo Harry

-oh cielo santo! Todo mundo esta leyendo el periódico!-dje caer mi cabeza sobre la mesa ya no aguantaba que todos me miraran y murmuraran cosas, asi que decidi salir de ahí-

-Chicos, los alcanzare luego-Sali del comedor y empeze a caminar por los pasillos, y escuche un ruido cerca del baño de chicas, estaba en la entrada y derrepente…-

-y tu quien eres?-Myrtle salió de la nada

-Oh demonios! Es… este lugar si que necesita urgentemente llamar a los cazafantasmas-

-____________-escuche aquella voz centellante

-Huron… digo Draco! Que haces aquí?-

-muy gracioso-dijo sarcásticamente-

-que bien que lo admites-sonreí

-espero tu y potter lo hayan disfrutado-

-honestamente no fuimos los únicos que lo hicimos, gracias por tu consideración, y a que se debe que estes aquí?-

-tu… estas saliendo con Diggory?-lo dijo como si esa pregunta le estuviera quemando la garganta-

-disculpa? Que?-me extraño su pregunta-

-si, quiero saber si estas saliendo con el-

-y si fuera asi por que te importaría tanto? No creo que te importe-me acerque a el- no creo que te interese, y si, te lo estoy diciendo en la cara-lo dije lentamente

-me sujeto del brazo- estas admitiendo que si? O intentas engañarme?-

-me estas… me estas lastimando-

-no mientas!-

-Quieres ver que no miento?!-me levante la manga del uniforme y le enseñe mi cicatriz-

-que.. que te sucedió?-me miro

-un mortifago lo hizo-lo empuje- ahora alejate de mi!

-como te lo hicieron? Cuando?!-insistente

-no te incumbe saberlo!

-por favor _________-me miro con unos ojos suplicantes,

-bien,.. fue después del partido de quidditch-mire al suelo- el que me lo hizo me dijo que cada vez que viera la cicatriz recordaría detalladamente cuando el mato a mis padres…-se hizo un gran silencio, solo sentí algo rodear mi cuerpo, eran unos brazos cálidos, no supe exactamente lo que había sentido, desconocía ese cosquilleo de mi estomago, solo le correspondí-

-solo para que lo sepas, lo que rita dijo en su ponzoñoso articulo, es falso, no salgo con cedric-

-rio culpablemente-olvida eso…

-Acaso Draco Malfoy me había abrazado? Acaso se había enojado porque creyó el rumor de que supuestamente Cedric y yo teníamos un Romance? Acaso yo me había sentido tan bien cuando el me había abrazado? Miles de preguntas pero desgraciadamente ninguna respuesta-

Bienvenida ENCHANTED! Chicas si quieren otro capitulo tienen que comentar ; ) opinen este capitulo y les subire otro
Vanellope
Vanellope

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 6 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Flowah. Vie 30 Sep 2011, 7:41 pm

aww C: me encantaa! demasiado! siguela...
y nonono, salioFred :$ aunque solo un dialogo hihi ♥..
odio Rita -.-' bueno, byes sis, cuando te conectas ? (:
Flowah.
Flowah.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 30 Sep 2011, 7:56 pm

hola porfavor siguela pronto yaque me rei mucho
me encanto lo de "malfoy el huron" XD
porfavor siguela
besitos
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 10:25 pm

Siguela!!

me encanta..

tu nueva lectora Rocio
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Sáb 01 Oct 2011, 3:56 pm

-entonces, estamos deacuerdo, nadie puede saber que ambos nos hablamos-

-como una amistad? Amigos?-

-claro si tu lo quieres ver de esa manera!, por que te extrañas?-

-bueno no soy una persona que le guste mucho tener amigos-

-bien, supongo que debería irme-me levante

-no espera!-me detuvo- pienso que debería intentar,-

-sonrei- exacto

-cambiando de tema,… una pregunta?-

-dime-

-Snape nos dijo que escogiéramos una posion del libro y buscaramos los ingredientes para hacerla mañana, pero el libro no tiene los ingredientes?-

-por supuesto que no Draco Malfoy! Snape no iba a ponértelo tan sencillo! Tienes que buscarlo en la biblioteca!-

-pero como Snape me tiene preferencia deseguro me los dira!-se mofo

-claro! Pero ese eres tu idiota!-

-se burlo- te vere mañana desvelada por buscar la posion en la biblioteca!-

-no estes tan seguro Malfoy!-le guiñe el ojo- yo igual tengo mi truco! Adiós!-me fui a la biblioteca donde encontré a los chicos buscando la posion de los libros-

-¿Qué hacen?-me sente

-buscando la tarea e Snape-dijo Hermione desesperada buscando en los libros

-tranquilamente agarre un libro lo hojee- escogeré la posion de Thonallegro,(thonallegro: lengua alegre) la posion de la alegría positivamente… estúpida-

-_____________, esa posion no es nada común!, como esperas encontrar los ingredientes en un libro?-pregunto Harry

-creo que se como, recuerdas el libro que leo diariamente?-

-si-contesto Hermione despegando su mirada del libro

-bueno…-mirando por todos laos- cúbranme, solo ustedes pueden saber esto…

-puse una libreta, una hoja en blanco y ellos cubrieron para que yo pudiera mostrarles-

-lei que existe un hechizo que te revela los ingrediente de una posion!-

-___________ eso es imposible!-exclamo Hermione

-bueno si tu lo dices-saque mi varita- revela Thonallegro…-y puse la punta de mi varita en la hoja de la libreta, y de la nada empezaron a aparecer los ingredientes y la preparación de la pocion-

-por las barbas de merlin!-exclamo Ron- esto es aterrador, esto mataria a cualquiera… YO SIGO!-

-Es como hacer trampa!-dijo Hermione preocupada

-bueno, si quieres puedes seguir buscando, creo que te faltan como 25 libros mas para encontrarlo no es asi?-

-me quedo viendo- revela posion para los huesos rotos!-

-esa es la actitud!-mire la libreta- veamos que necesito…

Thongallegro
1. 3 Aguijones de billywing secos
2. 2 higos secos pelados
3. Raíces de margarita
4. Raíz de jengibre
5. Higueras de valeriana
6. Escamas de dragon

-Hermione, dijiste que puedo conseguir parte de esto con la profesora sprout?-
-no creo que sprout te de lo que necesitas-dijo Ron
-cuanto apuestas Weasley?-
-5 galeones y una semana de cerveza de mantequilla-

-no tengo idea de cuales son las cervezas de mantequilla, pero TRATO HECHO!-Lo agarre del brazo y nos dirigimos a los greenhouses-

-adelante! Quiero ver que pierdas!-

-veremos Weasley-

-buenas tardes señorita _____________(ta), que se le ofrece?-

-conoce a Neville?-le pregunte

-seguro que si! Es mi mejor estudiante! Por que?-

-sucede que el profesor snape de castigo nos dejo a el y a mi que hiciéramos una posion, pero me…nos hacen falta ingredientes y espero usted pueda ayudarnos, de verdad queremos sacar una buena calificación!-puse ojos suplicantes

-seguro señorita ______________(ta) no veo por que no, digame que ingredientes necesita?-
-gracias profesora, bien, necesitare…mos-olvidaba que hablaba en plural- necesitaremos 2 higos secos, raíz de jengibre, raíces de margaritas e higueras de valencia-

-Oh! Una posion Thonallegro!,-exclamo- buena elección!
-me dio unos pequeños frascos- aquí tiene
-es usted increíble! Nos vemos mañana en la clase-
-adios señorita _______________-
-ya vamos Ron! Y cierra la boca que hay moscas!-
-pe…pe…PERO COMO?!-
-5 galeones y una semana que me invitaras… eso que dijiste-
-tonto! Tonto! Tonto!-se golpeaba la cabeza
-hahaha-
-________________-nos encontramos en el pasillo
-hola cedric-
-escucha no te vayas a alterar!...-
-deacuerdo-conteste tranquilamente
-la primera prueba es en 2 dias-
-QUE?!-exclamo Ron
-esa tenia que ser mi reacción ron!-me dirigi a cedric-¿Cómo que en dos días?
-si, asi que tienes que prepararte-
-tenemos!-pluralice- alguno de nosotros tres tendrá que ganar, pero Hogwarts tiene que ganar!-
-estas en lo correcto-
-mañana buscame en la sala común de gryffindor y luego conversaremos-
-bien, hasta mañana-
-Cedric!-se dio la vuelta- espero que lo del rumor no te haya afectado…-
-descuida, realmente nisiquiera me molesto-me guiño el ojo haciendo que me sonrijara-
-ron fingió toser-
-ah, Ron sigues aquí-
-ya te vi!-dijo entrecerrando los ojos- luego culpas a Rita de sus mentiras ponzoñosas
-tu que sabes Weasley?!-seguimos caminando
-2 DIAS!,___________ ESOS DRAGONES SON PELIGROSOS!-el parecía mas preocupado que yo
-gracias por tu apoyo Ronald!, cambiando de tema, ya te hablas con Harry?-curiosamente
-no realmente…-
-Ron! Harry es tu mejor amigo! No pueden seguir las cosas así!-
-_________________!-Hermione se acerco con un sobre en la mano- recibiste una carta de Sirius
-conoces a Sirius?-exclamo Ron

-luego te cuento la historia..-

-Que esperas? Ábrela-

-bien-la abri y la lei en voz audible para que Ron y Hermione la escucharan-

“Pequeña _____________,
Primer que nada eh oído que destacas en las asignaturas de encantamientos, posiones y transformaciones, felicidades!, respecto a lo de los tres magos, avisale a Harry que los tres nos veremos en la sala común hoy a las 3:00 am, procuren ir solo ustedes dos
PD: Que hermoso Phoenix
Sirius”

-entendi bien? Sirius vendrá a hogwarts?-
-no se Ron-
-es muy peligroso!-dijo Hermione
-es mejor regresar a la sala común y avisarle a Harry-

-Continua-

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Sáb 01 Oct 2011, 4:25 pm

-Acabaria la semana en hogwarts, tengo que ir con mcgonagall para avisarle de que asignaturas escogeré, ya que la segunda semana de clases todos iniciaríamos las asignaturas escogidas-
-escogere estudios muggles y cuidado de criaturas mágicas-

-buena elección-contesto Hermione
-si! Quiero salir del castillo y mcgonagall menciono que la asignatura la hacen afuera del castillo.-
-si, es cierto-
-le mostre a Harry la carta y la leyó cuidadosamente-
-nos veremos aquí a las tres-me dijo
-si Harry y debemos de ser cautelosos-
-subí y me puse a conversar con Hermione, hasta que el sueño me venció-
-____________!-
-ah! Yo no fui profesor Snape!-

Harry’s POV
-Que?-dije casi riéndome- soñabas con Snape?
-NO!, solo tenia una pesadilla-se levant de la cama- vamos
-bajamos a la sala común, y nos sentamos enfrente de la chimenea-
-Harry, terminaste la tarea de snape?-
-si, gracias a tu encantamiento!-
-no se lo den a nadie mas, si no todos lo querrán usar y snape se dara cuenta-
-prometido!-
-escuchamos el crujir de la leña, empeze a leer el articulo de Rita

“Ambos pidieron estar juntos, el señor Harry Potter y _____________ _______________, son tan jóvenes y tan enamorados que no se habían dado cuenta, pero al parecer hay un trio amoroso aquí, Cedric Diggory. El guapo Cedric Diggory hizo que los mas ocultos sentimientos del señor potter florecieran, ambos se evitan las lagrimas al hablar de su PASAAAAAAAADOOOO-empeze a hacer bola el periódico- estupideces!- al tirarlo la leña hizo un ruido fuera de lo normal

-Harry, ___________-aparecio el rostro de sirius
-sirius…-
-gracias _____________ por avisarme, escuchen algo raro esta sucediendo, no es normal que sus nombres hayan aparecido en el caliz, alguien los ha de haber puesto-
-para que?-
-quizas para acabarlos…-
-__________ sujeto mi mano cuando sirius menciono esa probabilidad-
-¿Cuándo es la primera prueba?-
-mañana-
-recuerden, no desistan, busquen ayuda de sus amigos, y apóyense entre ustedes, debo irme, pero seguiremos en contacto-
-sirius… gracias-comento ___________ dulcemente
-les llegara algo importante en el correo!, adiós Harry adiós pequeña!-su rostro desapareció
-regresare a la cama ______________-le dije
-me quedare un rato mas-me contesto
-bien, buenas noches-subi a mi cuarto

______________’s POV

-mire la chimenea como si me fuera a contestar las dudas que tenia, entonces escuche un ‘PTSS’-
-ah? Quien anda allí-me levante y me acerque lentamente a la puerta sacando mi varita- lumos…-mire hacia tdos lados, pero no vi a nadie, me di la vuelta- AH!
-Tranquila solo soy yo-
-Draco, que haces aquí a las tres de la mañana?-
-solo…-lo interrumpi
-y como sabias que estaría despierta?-
-te escuche leer la carta a la comadreja y a la sangre sucia…-
-no menciones esa palabra denuevo!-lo fulmine con la mirada
-bien, bien!, enserio conoces a ese sucio asesino Black?-
-el no es un asesino!, si no fuera por el seguramente estaría…-no quize decir esa palabra. senti como si algo estrujara mi garganta
-estarias?...-
-muerta-escupi las palabras amargas de mi boca
-pero no lo estas…-
-no, gracias por recordármelo-
-hubiese sido malo…-desvio la mirada cuando yo lo vi al decir estas palabras
-por que lo dices?-
-no,… no te hubiera conocido -se mordió el labio y bajo la mirada-
-"y veo a alguien en tu futuro, pero también lo veo ahora en el presente, alguien que te hará olvidar lo horrible de tu pasado, mostrándote las maravillas de vivir sin miedo a nada" recorde lo que la profesora Trelawney me habia dicho en clase,PERO QUE DICES DUDO MUCHO QUE SEA EL... DUDO MUCHO ENCONTRAR A ESA PERSONA.no supe que responderle, vi su rostro entre la oscuridad, y sus ojos eran los únicos que veía, un impulso fue haber puesto mi mano en su mejilla, en su piel palida,senti una electricidad recorrer por mi cuerpo desde mi mano, senti como si hubiese estando tocando el cielo, me senti tan estupida y a la vez tan... afortunada, admito el hacia sacar lo peor de mi, el era quizas el imbecil mas grande que haya conocido, solo el me hacia sacarme de mis estribos, pero igual el sabia como hacer que me distrajera de todo lo malo-
-gracias-sonrei mientras cerraba mis ojos

Draco’s POV
-Fue extraño haber sentido su mano en mi mejilla, se sintió… tan calida, solo cerre mis ojos al sentir aquel cosquilleo en mi rostro,-

-te deseo suerte mañana-
-yo igual me deseo suerte-dio un ahogado suspiro

-te ira bien-

-eso espero, yo opino que deberías irte Draco, Flitch podría verte…-

-nos vemos en posiones-

-si…-se había dado la vuelta pero inesperadamente se acerco y se levanto de puntillas y logro alcanzar mi mejilla para posar sus labios,… me beso, yo… eso fue.. mi estomago sintió algo, un cosquilleo, y sentí un calor en mi rostro, espere a que entrara y luego yo me fui a mi habitación, mi corazón latía rápido, que era esto?! No era un sentimiento común! O al menos uno que yo hubiera sentido antes. Llegue hasta la entrada de la sala común, no se como llegue tan rapido, estoy tan metido en mis pensamentos, cuando llegue a mi habitacion me tire directo a mi cama mirando el techo aclarando bien que habia sido aquello, en cada momento se me escapaban algunas sonrisas, y sentia caliente mis mejillas, sentia el calor aun mas fuerte que el que nos daba la chimenea y de tantas preguntas que me hacia al cerrar mis ojos para recordar quede dormido, no paso mucho tiempo cuando escuche unos golpes, habian golpeado mi puerta- Draco! Es hora de ir al comedor!-no podre seguir soportando a Pansy si sigue haciendo eso, fuimos al comedor, y estaba sentada, riendo con las comadrejas, la quede viendo por un momento, viendo cada facción de su rostro, analizándolo-
-Draco!-un grito me saco de mis pensamientos
-que?!-
-por que me ignoras?en que piensas? te llevo hablando por mas de 10 minutos, piensas en algo importante?-exigentemente
-que te importa pansy!-observe denuevo el mismo lugar y me encontré con sus ojos, esos ojos tan… bellos, cada vez que los veo me siento tan bien, veía muchas cosas, eran tan misteriosos, ocultaban muchas cosas, muchas cosas que me gustaría averiguar, después de unos minutos mirándonos fijamente, ella me sonrio y desvio la mirada para seguir hablando con Granger. Lo ultmo que vi fue cuando ella se levanto de su asiento y se fue con granger-
-Clase de posiones-
-La mayoría de las clases las tomabamos con gryffindor, adivinación, posiones, DCAO y astronomía, para mi era un asco, tener que estar con ellos… pero ahora realmente no me molestaba, cuando me sente estaba de espaldas escribiendo, cuando se puso un mechon de su cabello detrás de su oreja, hizo que todo su cabello cayera como una cascada, y sentí un delicioso aroma llegar a mi nariz era un aroma exquisito, era como si una dulce brisa entrara a lo mas profundo de mi haciendo que temblara, un escalofrio recorrio mi cuerpo. Entonces se volteo y me miro, me sonrio y se levanto de su asiento y se acerco a mi lugar-
-______________, que haces? Todos nos verán-
-pero no contesto, puso ambas manos en mis mejillas y poso sus labios sobre los mios, ¡me beso!, , puse mis manos en su nuca y la acerque mas, luego ella se separo lentamente y me dijo-
-Malfoy! Despierte! Que tanto sonríe señor Malfoy!-
-ah?-reaccione...
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 4:43 pm

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE CAPITULOS
ME DAS PERMISO DE MORIR?????????
ENSERIO PARESE KE KIERES MATARME CON ESOS CAPITULOS KE
NI ME SALEN PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS
EN ESTE MOMENTO TENGO UNAS GANAS INMENSAS DE SALIR A LA CALLE GRITANDO
FINDING HOPES IN THE SHADOWS LA MEJOR NOVELA DE LA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 01 Oct 2011, 6:50 pm

hola porfavor siguela!!
enserio me matas con esos caps!!
yo crei que no era un sueño pero lo era!
que hermoso el segundo cap que pusiste muy hermoso
porfavor siguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por AntoLovesJonas Sáb 01 Oct 2011, 7:53 pm

OMJ ! Ojala El sueño de Draco Hubiera Sido Verdad !
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por Flowah. Sáb 01 Oct 2011, 8:20 pm

aw, me encanto :3
cuero draco $: siguela ♥
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 9:00 am

El sueñito de draco *-------------------------*
bueno, habrá que hacerlo realidad o no? muahaha (6), me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto :) hoy hoy hoy :B
Soy toda una pillina, siempre tengo la respuesta para todo :D sere la mejor, oh si c:
bueno siguela *--------*
ron, me hace tanto reir (`:

Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Dom 02 Oct 2011, 10:14 am

[quote="alii_alii"] AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE CAPITULOS
ME DAS PERMISO DE MORIR?????????
ENSERIO PARESE KE KIERES MATARME CON ESOS CAPITULOS KE
NI ME SALEN PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS
EN ESTE MOMENTO TENGO UNAS GANAS INMENSAS DE SALIR A LA CALLE GRITANDO
FINDING HOPES IN THE SHADOWS LA MEJOR NOVELA DE LA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote
no te puedo dar permiso de morir por que si no dejarias de leer! : ) gracias! ehh
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Dom 02 Oct 2011, 10:22 am

CallMeUnbroken escribió:El sueñito de draco *-------------------------*
bueno, habrá que hacerlo realidad o no? muahaha (6), me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto :) hoy hoy hoy :B
Soy toda una pillina, siempre tengo la respuesta para todo :D sere la mejor, oh si c:
bueno siguela *--------*
ron, me hace tanto reir (`:

Haha Ron es unico! :D el humor esta en su sangre, y si habra que hacer su sueño realidad ;)
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Dom 02 Oct 2011, 10:23 am

Flors♥. escribió:aw, me encanto :3
cuero draco $: siguela ♥

JAJA Si, es un cuero ptffffff...
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Dom 02 Oct 2011, 10:24 am

AntoLovesJonas escribió:OMJ ! Ojala El sueño de Draco Hubiera Sido Verdad !
si hubiese sido o no verdad en ese momento, lo sera en otro creeme ;D
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 68. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba