O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 50 de 68. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 6:24 am

SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!
hace algunos dias me presente pero es posible
que no me recuerdes soy nina y soy de españa
siento no haber comentado antes pero con
lo de las fiestas estaba bien ocupada con mi
familia :D pero siguela pronto eh? que ya tengo ganas
de leer mas
att_nina
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 50 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por vanessa Lun 02 Ene 2012, 7:36 am

Feliz año Feliz 2012, me encanto el cap, no puedo creer que snape aceptara ayudar a rayita pero menosmal que acepto porque esas pesadillas son muy feas, que buen golpe recibio draco se lo merecia, siguela cuando puedas. :)
vanessa
vanessa

Mensaje por Vanellope Lun 02 Ene 2012, 2:04 pm

"It hurts, but you don't care"

________’s POV

-¡_________!-venia Harry corriendo hacia mi- ¡Hagrid, el ha vuelto!-
-¿enserio?-exclame alegre
-si, vamos, Ron y Hermione nos esperan en la sala común-corrimos a toda velocidad a la torre gryffindor,Harry subió para sacar su capa de invisibilidad y el mapa del merodeador-
-ten-Hermione me entrego una bufanda y unos guantes- hace frio afuera-nos arrastramos a través del agujero del retrato y nos cubrimos apresuradamente con la capa, Harry me entrego el mapa del merodeador, Ron había crecido tanto que ahora necesitaba agacharse para prevenir que se viesen sus pies, entonces, moviéndonos despacio cautamente, salimos del castillo, estaba silencioso y nevado, vi pequeños cuadros de luz adelante y humo enrollándose en la chimenea de Hagrid-
-¡Hagrid, somos nosotros!-llamo Harry. El perro empezó a ladrar-
-¡debería suponerlo! Fuera del camino, Fang-el cerrojo se arrastro, la puerta crujió abriéndose y la cabeza de Hagrid se asomo- ¿están bajo esa capa? Bien entren, entren-cuando entramos en la casa de Hagrid nos sacamos la capa de encima-
-¡Oh, Hagrid!-exclamo Hermione mirando su rostro
-¡no es nada, no es nada!-se apresuro a decir mientras cerraba la puerta, y comenzó a correr todas las cortinas, el cabello de Hagrid estaba enmarañado con sangre congelada y su ojo izquierdo se había reducido a una abertura hinchada, en medio de una masa purpura y un cardenal negro, había muchos cortes en su cara, algunos de ellos todavía sangraban, y se movía cautelosamente, lo que me hizo sospechar que tenía una costilla rota.-
-¿Qué fue lo que te paso?-pregunte intentando que Fang dejara de lamerme la cara
-ya lo he dicho, nada,-hizo una leve pausa- ¿quieren una taza de té?-
-pero… mírate-exclamo Ron
-estoy bien-dijo intentando sonreír- es bueno verlos a los cuatro de nuevo.-
-Hagrid, ¡tu has sido atacado!-dijo Harry
-por ultima vez, no es nada-
-¿vas a decirnos lo que te ha pasado?-
-no puedo, _________ es de alto secreto-
-¿te pegaron los gigantes, Hagrid?-pregunto Hermione
-¿GIGANTES?!, ¿Quién LES HA HABLADO DE ELLOS?-
-nosotros lo supusimos-se disculpo Hermione
-oh, si lo hiciste ¿verdad? Era bastante obvio-dijo Ron
-nadie conoce a niños como ustedes cuatro a los que le guste saber mas-murmuro- y no es un cumplido, entrometidos, asi les llaman algunos.-
-¿asi que fuiste a buscar gigantes?-pregunte mientras sonreía abiertamente
-si, de acuerdo-gruño- lo hice, bien, ellos no son nada difíciles de encontrar, bastante grandes, ¿Qué significa eso de atacados por los dementores?-
-¿no lo sabias?-pregunto Hermione alarmada
-yo no se nada de lo que ha pasado desde que me fui, ¡condenados dementores!-
-sí, ellos aparecieron en Little Whingin y nos atacaron a _______, a Dudley y a mí, tuvimos que ir a una audiencia para que no nos expulsaran de hogwarts,… pero cuéntanos sobre los gigantes.-
-oh, de acuerdo-dijo con voz resignada- bueno nosotros partimos inmediatamente después del termino del año.-
-¿madame maxime fue contigo?-pregunte
-si, solamente nosotros, ella no tiene miedo de parecer ruda, ustedes saben que es una fina dama bien vestida, ella nunca se lamento-
-¿los gigantes estaban ocultos?-pregunto Ron
-no realmente, nos tomo un mes llegar allí-
-¿un mes? ¿Por qué no pudiste utilizar simplemente un traslador?-pregunto Harry
-nosotros estábamos vigilados, Harry, ¿no entiendes? El ministerio mantiene un ojo en dumbledore y en cualquiera de ellos que sepan que están en el movimiento con el-
-nosotros sabemos que el ministerio vigila a dumbledore.-
-¿tuvieron que actuar como muggles todo el viaje?-
-no exactamente todo el viaje, solo teníamos cuidado, razón por la que Olympe y yo tardamos tanto, tuvimos que ir lentamente-
-¿Cuánto miden?-pregunto Ron- ¿Cuántos habían?-
-habian como setenta u ochenta-
-¿eso es todo?-
-si, quedaban ochenta y hubo montones una vez, debía haber un centenar de tribus diferentes por todo el mundo-
-¿asi que tu los viste, y luego?-
-bie, esperamos hasta la mañana, estábamos preocupados por los mortifagos-
-pero, ¿Quién te ataco?-
-yo no he sido atacado-
-¡Chicos!-mi piel empalideció- la umbridge viene para acá,-dije sin quitar mi mirada horrorizada del mapa del merodeador.-
-¡métanse!-dijo Harry rápidamente señalando la capa de invisibilidad, nos cubrimos a como pudimos y nos fuimos hacia una esquina.-
-travesura realizada…-susurre y el mapa quedo en un pergamino en blanco. Hagrid abrió la puerta, Umbridge estaba parada en la escalinata, usando su túnica verde.-
-¿tu debes ser Hagrid, no?-sin esperar una respuesta entro a la habitación
-eh, no es por ser grosero con usted, ¿pero quien es usted?-
-mi nombre es Dolores Umbridge-
-¿trabaja para Fudge?-
-yo era la secretaria mayor del ministro, ahora soy profesora de Defensa contra las artes oscuras y la gran inquisidora de hogwarts, escuche voces aquí.-
-estaba hablando con fang-
-¿y que es exactamente lo que le estaba diciendo?-
-bueno, es una manera de hablar-
-hay cuatro pares de huellas en la nieve, dejando el castillo hasta esta cabaña-
-bueno, a lo mejor era de regreso, tal vez alguien vino temprano y no me encontró-
-erm…-Umbridge dio la vuelta alrededor y dio una vuelta por la cabaña, mirando alrededor cuidadosamente, miro debajo de la cama, abrió los armarios, estuvo muy cerca de nosotros- ¿oeri que le ha sucedido? ¿Cómo se ha hecho eso en la cara?-
-Oh, tuve un pequeño accidente-
-¿Qué clase de accidente?-
-yo… me tropecé-
-usted… se tropezó-repitió ella con una amplia sonrisa- ¿Dónde ha estado usted?, las clases comenzaron hace dos meses, otro profesor ha tenido que cubrir sus clases, ¿Dónde ha ido?-
-estuve ausente por mi salud, un poco de aire fresco-
-pues el aire fresco para un guardabosque no debe ser razón para no venir, usted debería saber que como alta inquisidora debo examinar a los profesores, lo vere en su examen la próxima vez-
-¿usted es el inspector?-
-oh, si-dijo suavemente- buenas noches-se fue cerrando la puerta con presión-
-no todavía-susurro Harry- puede que no se haya ido todavía
-se ha ido al castillo, ¿inspeccionando a la gente?-
-si-dijo Harry quitando la capa de invisibilidad
-¿Qué tipo de cosas planeas hacer ahora en las clases con nosotros, Hagrid?-pregunto Hermione
-oh, no te preocupes, tengo ya planeado todo-dijo entusiasmadamente- son para los TIMO’s, son realmente especial.-
-¿especial en qué manera?-pregunto Ron
-recuerda que Umbridge es especial, y no se pondrá feliz si traes algo peligroso-dije
-no sean tontos, ¡no les traería algo peligroso!-
-quiero decir, Umbridge esta buscando cualquier excusa para conseguir sacar a los profesores que ella piensa que están cerca de Dumbledore-afirme
-por favor Hagrid, enseñanos algo que vayan a venir en los TIMO’s-dijo Hermione pero Hagrid bostezo
-escucha, ha sido un dia largo, y ya es tarde, pero no se preocupen, tengo excelentes planes, regresen al castillo y no duden en limpiar sus huellas en la nieve-
-¡doliteratian!-susurraba para que las huellas se borraran, al pasar por el bosque, logre escuchar aquel ruido centelloso, y me pregunte ¿que sera?.-
-Era domingo, estaba abajo con Fred y George hechizando las bolas de nieve.-
-¡OY!-gruñieron y asomo su cabeza fuera de la ventana- ¡soy prefecto y si otra bola de nieve golpea esta ventana.. ¡Ouch! ¡_______!-retiro su cabeza rápidamente, con su cara cubierta de nieve
-buena puntería-adulo Fred
-¡Evans!-gritaron a lo cual me gire
-eh, angelina, hola…-
-¡esta vez no te negaras!-
-¿de que hablas?-la mire confundida pero sabiendo a que se refería
-de…-

-mientras en la sala común-

-son Fred, George y ________ molestando-gruño Ron
-Hagrid dice que será una sorpresa, trate de explicarle acerca de Umbridge, pero el no entiende-dijo Hermione. La reaparición de Hagrid en la mesa de los profesores en el desayuno la mañana del Lunes no fue celebrada por todos los estudiantes, algunos, como Fred, George y Lee aclamaron con entusiasmo y corrieron por el pasillo para estrechar las enormes manos de Hagrid, otros como Parvati y Lavender se entristecieron, la mayoría de ellos preferían las lecciones de la profesora Grubbly-Plank, nos dirigimos hacia su clase, bien abrigados, era un martes, estaba preocupada no solo se acerca de lo que Hagrid había decidido enseñarnos, si no también acerca de cómo el resto, particularmente Malfoy, (con el que aun sigo muy enojada), y compañía se comportarían su Umbridge estaba mirándolos. Sin embargo Umbridge no estaba esperando en los límites del bosque, al llegar Hagrid estaba cargando lo que parecía ser la mitad de una vaca muerta en sus hombros-
-¡vamos a trabajar aquí dentro hoy!-grito felizmente- un poco mas abrigados, de todos modos ellos prefieren la oscuridad-
-¿Qué prefiere la oscuridad?-escuche a Malfoy decirle rápidamente a Crabbe y a Goyle con un poco de pánico- ¿lo escuchaste?-
-cobarde…-murmure
-¿listos?-pregunto animosamente sin esperar una respuesta- bien, bien, he reservado una excursión dentro del bosque para quinto año, lo que vamos a estudiar hoy es muy raro, creo que probablemente soy la única persona en Inglaterra que ha podido entrenarlos.-
-¿y estas segur que están entrenados? No seria la primera vez que trajeras cosas salvajes a la clase-dijo Malfoy
-por supuesto que están entrenados-
-¿Qué le paso a tu cara entonces?-pregunto
-por Dios ¡ocúpate de tus propios asuntos!-exclame molesta, el solo me miro dolido y yo esquive su mirada
-gracias ________, ahora, si ya han terminado de hacer preguntas estúpidas, síganme-se volteo y camino derecho dentro del bosque, nadie parecía dispuesto a seguirlo, mire a Harry, Ron y Hermione, y seguimos a Hagrid, al frente del resto de la clase. Caminamos cerca de diez minutos hasta llegar donde los arboles estaban tan juntos y era tan oscuro como el crepúsculo, y no había nieve, Hagrid deposito la res en el suelo, retrocedió y volteo a mirar a la clase otra vez.-
-reúnanse, reúnanse, ahora, ellos serán atraídos por el olor de la carne pero voy a llamarlos de todas maneras, porque les gustara saber que soy yo-volteo, y dio un grande, agudo grito que resonó a través de los arboles como el llamado de algún ave monstruosa, alguien choco levemente conmigo.-
-no te me acerques-lo empuje levemente, pero el mantuvo esa distancia tan cerca que me ponía nerviosa y enojada al mismo tiempo.- hey…-le di un codazo a Harry y apunte hacia un espacio oscuro entre dos árboles nudosos, un par de vacios, blancos y brillantes ojos se agrandaban entre la oscuridad y un momento después la cabeza como de dragón se asomo, y con sus colmillos afilados empezó a arrancar carne de la res muerta.-
-¿Por qué Hagrid no llama otra vez?-pregunto Ron ansiosamente, todos tenían una expresión nerviosa, parecía que otras dos personas aparte de Harry y de mi que podían verlas, un chico Slytherin a un lado de Goyle mirando al caballo comer con una expresión de disgusto. Y Neville, cuyos ojos seguían el movimiento de la cola negra.-
-¡oh, y aquí viene otro!-
-discúlpeme-dijo Malfoy a mi lado con una voz burlona- ¿exactamente que se supone que estamos viendo?-Hagrid señalo la res muerta, todos murmuraban, trozos de carne desapareciendo en el aire era muy extraño.-
-¿Qué lo está haciendo?-pregunto Parvati
-thestrals- respondió con orgullo- hogwarts tiene una manada entera de ellos-
-hem, hem…-la profesora Umbridge había llegado- ¿ha recibido mi nota que le envie a su cabaña?-
-oh sí, bueno como puede ver, o no sé si pueda, estamos estudiando thestrals-
-¿disculpe?-
-thestrals, alados y grandes caballos, ya sabe-
-tiene… que… recurrir… a…simple…lenguaje….de….señas-anoto en su portapapeles
-¿Quién puede verlos?-pregunto Hagrid, inmensamente satisfecha de sentir que por fin iba a entender el misterio de estos caballos, levante mi mano.-
-sí, si… sabía que podías _____, tu igual Harry, y por supuesto Neville-
-la profesora Trelawney dijo que eran de muy mala suerte-intervino Parvati
-oh, no, no, es solo una superstición, son muy listos y útiles, ¿Quién puede decirme por qué unos pueden verlos y otros no pueden?-Hermione levanto su mano-continua entonces
-las únicas personas que pueden ver a los thestrals son las personas quienes han visto la muerte-explico
-eso es correcto, diez puntos para gryffindor, bien de todas maneras ¿Qué les iba diciendo?-
-parece…tener…memoria…a…corto…plazo-murmuro Umbridge
-ah sí, les iba a decir cómo fue que conseguimos la manada, si bien empezamos con un macho y cinco hembras,-
-está consciente de que el ministerio de magia ha clasificado a los thestrals como ¿peligrosos?-hablo Umbridge
-no son peligrosos, claro que si los molestas pueden quitarles un trozo de carne.-
-muestra…signos…de…placer…ante…la…idea…de…violencia-murmuro anotando en su portapapeles-por favor continue enseñando como acostumbra, voy a caminar-hizo la mímica de caminar. Malfoy a quien tenía a un lado y Pansy que estaba a su otro lado estaban riéndose.- entre los estudiantes-señalo a todos- y hacerles preguntas-señalo su boca
-eh,… entonces, thestrals, si bien, hay mucho de bueno… acerca de ellos-
-encuentras-pregunto Umbridge a Pansy en una voz sonora- que puedes entender al profesor Hagrid cuando habla-Pansy tenía sus ojos llenos de lagrimas de tanto reir
-no… porque…-intentaba suprimir sus risas- suena… como… gruñidos la mayor parte del tiempo-Umbridge escribió en su portapapeles, Hagrid se sonrojo y trato de seguir explicando como si no hubiera escuchando la respuesta de Pansy, si Umbridge no hubiese estado en ese momento, Pansy no habría salido viva de esta clase, eso lo juro.-
-ah, señorita Evans-sonrio ampliamente- ¿ha dicho la verdad de que puede ver a los thestrals?-
-¿Qué quiso decir con eso?-exclame ofendida
-bueno… no he escuchado cosas sobre usted, mas que le gusta alterar un poquito las cosas para llenar su… vacio-pronuncio mas su sonrisa, todos quedaron callados fijamente hacia nosotros, incluso Hagrid,-
-si los puedo ver-afirme indignada frunciendo el ceño
-entonces ¿a quien vio morir?-pregunto indiferentemente- aunque tengo claro que vio morir a Cedric Diggory-dijo sarcásticamente
-el no fue el primero-incline mi cabeza para mirar la tierra del suelo
-¿entonces?-
-vi morir a mis padres-dije fríamente entre dientes
-ah, si, si-dijo con dulzura y palmeo mi espalda suavemente- eso es nuevo para mi-siguio con Neville, escuchaba las risas de Pansy, no me sentía mal por hablar de la muerte de mis padres, ya lo había aceptado, pero Umbridge se burlo de mi, esto ya es mas personal,-
- Esta bien, bueno Hagrid,creo que he conseguido suficiente para adelantar… recibirá los resultados-señalo su portapapeles- en diez días-levanto diez pequeños y regordetes dedos, después se alejo de entre nosotros-
-________...-Harry puso su mano sobre mi hombro e intento verme al rostro
-estoy bien-dije resentida, mientras sentía la pesada mirada del que tenia a un lado, y levante mi mirada para encontrarme con la de mi primo- ¡Bueno tenemos otra clase!-dije energéticamente
-esa sucia gárgola-grito Hermione cuando nos encaminábamos de vuelta al castillo
-son muy interesantes-dijo Ron
-si, la manera en que algunas personas puedan verlos y otras no, desearía poder verlas…-
-¿en verdad?-preguntamos Harry y yo severamente
-oh, lo siento… no por supuesto que no… fue realmente estúpido lo que dije-
-está bien… no te preocupes Herms-dije tranquilamente
-estoy sorprendido de cuantas personas lo hayan podido ver, cuatro en una clase-dijo Ron
-si, Weasley, crees que si vieras morir a alguien ¿serias capaz de ver mejor la quaffle?-dijo Malfoy pasando a un lado de nosotros junto con Crabbe y Goyle
-¡eres un… AHHH! Ignoralo Ron, solo ignóralo-exclame con voz quebrada. Llegamos a la sala común, subi a mi habitación, me tumbe hacia mi cama, mis lagrimas eran de furia y tristeza.-
-________... ¿estás bien?-
-¿Qué? Oh, sí, si, solo me enoje por la poca sensibilidad de Umbridge-
-no es por Umbridge, es por él, ¿cierto?-
-siento que, ni siquiera le importa-las lagrimas resbalaban por mis mejillas- solo piensa en el, es lo único que le importa, y no sabe que me está haciendo mucho daño-me seque las lagrimas
-no llores más ¿sí?-sonrió- si ambos están hechos el uno para el otro, todo estará bien-
-eso espero…-suspire-eso espero…-

Draco’s POV

-La extraño, ¿Cómo he podido ser tan idiota?, tengo que hacer que me hable de nuevo.-
-¡Hola, Draco!-la muchacha de cabello rubio y rizado se me acerco
-hola marietta-dije desinteresadamente y seguí con mi camino
-¿buscas a alguien?-en su rostro apareció una amplia sonrisa
-si, a una persona-
-¿te ayudo a buscar?-
-realmente no es necesario…-
-ah vamos, déjame ayudarte-sin permitirme decirle algo, ella ya se encontraba a mi lado entusiasmada.-

_________’s POV

-¿A dónde vas _________?-pregunto Harry quien estaba haciendo sus deberes en la sala común
-soluciones medicinales-dije rápidamente mientras salía sin dejarle hablar, el sol comenzaba a desaparecer en el horizonte, mis pasos se hacían frenéticos, hasta que me encontraba en el oscuro pasillo de la oficina de Snape, estaba oscura, toque la puerta y al pasar, allí se encontraba Snape sentado en su escritorio-
-tome asiento _______(ta)-dijo con su voz fría. Yo obedecí y me senté frente a su escritorio.-es claro que ya sabe que es lo que significa la oclumancia, así que no me veo obligado a explicarle,-
-¿esto me hará perder todas esas pesadillas?-pregunte preocupada
-eso depende si usted permite al señor Oscuro entrar a su mente,-se levanto de su asiento y saco su varita del bolsillo de su túnica- ahora haga lo mismo, y saque su varita.-
-de acuerdo-torpemente saque mi varita, mirándolo con miedo, preguntándome que iba a hacer- ¿y qué va a hacer usted?-el no contesto y apunto su varita contra mí y en un murmuro profundo- ¡Legeremens!-sentí como si la oficina de Snape desapareciera delante de mis ojos, las imágenes corrian por mi mente, los dementores me perseguían delante de esa lluvia torrencial, había usado por primera vez un patronus corpóreo y después me desvanecía en el suelo, estaba en la madriguera junto con Harry conversando entre el trigal, delante de mi apareció un dragon negro, Cedric estaba tumbado en el suelo con sus ojos inexpresivos,.-
-¡basta!-suplique, al darme cuenta estaba tumbada en el suelo, respirando agitadamente
-debe permanecer concentrada, recháceme con su cerebro y no tendrá que recurrir a su varita,-yo solo lo mire, no había esa frialdad en sus ojos, lo único que pude hacer fue asentir, y me levante del suelo inmediatamente- lo intentaremos de nuevo, recuerde rechazarme..-tomo una bocanada de aire- ¡Legeremens!-estaba sentada frente al comedor con el sombrero seleccionador encima, miraba la noticia de Rita Skeeter donde me llamaba mentirosa, la lluvia se hacía más espesa, y alguien ponía un saco sobre mí, y sujetaba fermente mi mano, desee que no haya visto ese recuerdo, tanto me había roto el corazón, frente a mi apareció el rostro de Draco quien me sonreía dulcemente, y se acercaba hasta mis labios… ¡protego! Dije en mi mente, y logre rechazar a Snape, pero al verlo al rostro, supuse que había sido demasiado tarde, sus ojos negros estaban tremendamente abiertos como platos,-
-¿Cómo…estuvo?-pregunte desviando el tema acerca del recuerdo
-logro rechazarme…-dijo recomponiendo su carácter impresionado- intentémoslo nuevamente… ¡Legeremens!-
Espero les guste, C: Siiiii lo seeeeeeeeee bastante aburrido en mi opinion, espero a ustedes no les parezca aburrido, bueno chicas hoy subire creo que o la introduccion o el primer capitulo de la novela de Tom Riddle, C: bueno, ojala la puedan leer, las quiero mucho y espero que se la hayan pasado muy bien, bueno, se los dejo con todo mi <3 Loveyou'

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 02 Ene 2012, 3:29 pm

Me encanto!!
Me encanta tu nove!!
Odio a marietta!! muerte con ella!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por vanessa Lun 02 Ene 2012, 3:48 pm

Estuvo increible el cap, que insensible es umbridge de verdad esa que se trae con rayita porque la odia tanto, como piensa draco que rayita lo perdonara si se comporta de esa manera con sus amigos, espero que rayita aprenda a rechazar a voldemort porque en serio esas pesadillas son horribles, siguela pronto, espero que subas pronto el fic de tom ryddle porque ya lo quiero leer apenas subas podrias publicar el link?
vanessa
vanessa

Mensaje por Vanellope Lun 02 Ene 2012, 4:12 pm

¡Chicas, he publicado ya el fic de Tom riddle! Estoy desde mi cel y no creo publicar el Link, pero les pido que se pasen por favor, se llama "My Dark prince" esta en esta misma seccion, C: espero les guste mucho, me estoy esforzando en complacerlas, porque las quiero muchsimo, Bye, comenten esper les haya gustado el cap, y ya adelantare el de piratas del caribe (Jack sparrow y tu)
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 02 Ene 2012, 5:01 pm

DARLINGGGGG I'M HOMEEEEEE!!!!!!! DID YOU MISS ME? ;) weee publicaste la de tom!! siii cuenta con que pasare like i've told you before you've got golden writing skils! vas a publicar tambien la de jack???? *voz de ninita chiquita* siii publicala porfisssss!!! LOVE YOU ya me paso por la de tom ALL OF MY LOVE ~V.
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 02 Ene 2012, 7:57 pm

oh! Umbridge ES UNA MALDITAAA!!
y me enojo mucho el comportamiendo de Draco
que buenos capitulos
Siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 02 Ene 2012, 10:14 pm

aww mañana laas leoo te lo juro mañana denuevo voy al escuela!! pff:/ leere la de tom y la de jack te lo juroo!!! me encanto el capp.:) siguela!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por MKilljoy Mar 03 Ene 2012, 8:25 am

¡Hola!
Soy la autora de "The last Gryffindor", novela colgada en Univisión. Sé que sabes quién soy, pero no importa, no vengo a hablar de eso.
De hecho, venía a preguntarte si eres consciente de que están subiendo tu novela en Univisión, y si tienen permiso para hacerlo. Si la chica tiene tu permiso, me parece bien :) Sólo te lo digo porque, en caso de que no lo tenga, tal vez a ti no te haga gracia... sólo lo comento.
Link:
http://foro.univision.com/t5/WN-Harry-Potter/quot-Encontrar-esperanza-tras-las-sombas-quot-DRACO-Y-TU-No-es/m-p/436616098/highlight/false#M9036
MKilljoy

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 8:06 pm

Hola, me llamo fran y soy de chile, adoro tu historia, me uni al foro solo para comentarla, por favor siguela, es muy buena, eso no lo dudes, adoro como escribes, considerame otra de tus fieles lectoras <3
Cuidate y sube pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 12:15 am

HOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
VOOOOOOOOOOOOOOOLLLLVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIII
Despues de dos semanas de no comentar alfin regreso, lo siento me fui de vacaciones y mi mama me "castigo" y no nos llevamos la compu -.-' tenia el celular pero.... (siempre hay un pero :L) se me olvido la contraseña para entrar asike solamente los podia leer :L
me perdi de muuuucho y........
COMO QUE CASI LA ABANDONAS !!! ME MATARIAS SI LA DEJAS D: OSEA COMO SE TE OCURRE !!!
PERDON POR NO ESTAR EN ESOS MOMENTOS U.U PERO ME ALEGRA QUE LA SEGUISTES :D
Y NO TENGO IDEA DE PORQUE SIGO COMENTANDO EN LETRA MALLUSCULA ._.
oh ya, maldito huron ke lo unico ke sabe es insultar a la familia de Ron o a Harry y no sabe ke a la rayis le duele -.-' perdon pero se merece ke la rayis no le hable (en mi opinion) peeeero..... ya kiero ke esten juntos :E
la rayis es muuuy fan del futbol Jajaja a mi me encanta gritar: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!! cuando mi ekipo favorito anota :D
ODIO a Umbridge arias Cara de Sapo todo color ROSA D: como puede castigar de esa manera tan horriible si pudiera le lanzaria un Avada Kedavra pero iria directo a Azkaban -.-'
Fred es muuuy tierno y Draco se pone muuuuy celoso muajajajja :twisted:
seria lindo ke saliera con el :3
WUUUUUUUUUUUUUUUUUU se formo el ED me encanta esa parte cuano todos se unen para combatir la fuerza del mal: tutututututuru tutututututuru tututurururuuuuuuuuuuuu (sonidito del as chicas super poderosas :B)
COMO QUE SNAPE VIO EL RECUERDO DE LA RAYIS CUANDO DRACO CASI LA BESA O.O NO PUEDE SER !!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 1:47 am

ooo new reader *-*!!!
alfin termine de leer tu nove y tengo que decirte que me encanto enserio
que mal que no alcanze para los personajes u.u!!
si necesitas otro apuntame ok :s?
siguela
Atte: tu ya me conoces
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 12:29 pm

kimberly_Priincess escribió:aww mañana laas leoo te lo juro mañana denuevo voy al escuela!! pff:/ leere la de tom y la de jack te lo juroo!!! me encanto el capp.:) siguela!
Haha, gracias Kim' ya la sigo, la de Jack aun no la subire, esperare a terminar el quinto libro aqui y a adelantar la de Riddle (,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 12:30 pm

Fransomerhalder escribió:Hola, me llamo fran y soy de chile, adoro tu historia, me uni al foro solo para comentarla, por favor siguela, es muy buena, eso no lo dudes, adoro como escribes, considerame otra de tus fieles lectoras <3
Cuidate y sube pronto
Hola fran, eres bienvenida,me llamo Noemi, y todas gustosas te recibimos en el foro, gracias por tu comentario (: ya subire ahora, espera a que arregle un poco el cap
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 68. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba