Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 68. • Comparte
Página 49 de 68. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
me encanto el cap
y si hay algun puesto libre me gustaria entrar avisame plis
y si hay algun puesto libre me gustaria entrar avisame plis
lovely last
Hola, soy nueva lectora y me encantaa tu nove
kylie
:D Holaaa, estoy impaciente, cuando cuelgas?, quiero leer la maratom que vas a hacer!!! 8)
Invitado
Invitado
Hey!!! Nunca me vas a defraudar sino me pones, porque yo te comprendo, porque se que para poner personajes en la novel tienes que hacer mas trama, pero espero la verdad la novela de Tom y de Jack Sparrow!!!
Invitado
Invitado
¡Feliz 31 de Diciembre!
Les estoy preparando los capitulos para el especial de año nuevo, ya que esta noche no la pasare en mi casa, (: Espero les guste, les dejare unos cuantos adelantos, & ¿Que creen?, ya me decidi el fanfic de piratas del caribe sera con ________ & Jack Sparrow, si no les gusta avisenme (Will Turner no puede ser porque tengo algo planeado con el), & ya voy por el tercer capitulo de el fanfic de Tom Riddle, ya los subire pronto, solo dejenme adelantar ¿vale? ¿que decia? ah si si, adelantos:
--pienso que ya tienen mucho por el momento, estoy acostumbrada a ver la copa de quidditch en mi oficina, y no quiero tener que dársela al profesor Snape-dijo Mcgonagall a Ron y a Harry
-¿Cómo te sientes?-pregunto Ginny
-solo está nervioso-dijo ________
-Weasley no puede salvar ni una cosa, no puede bloquear un solo aro.-
-¡Gryffindor marca! 40-10 a favor de Slytherin.-
-¡eres una bestia, potter!-grito Malfoy mientras se levantaba, _______ tenia las manos empuñadas- ¡bestia igual que Weasley! Igual que el inútil de Weasley-George se iba a adelantar hacia Malfoy, a golpearlo, pero demasiado tarde…-
-no hables, solo cállate-dije amargamente- listo..-me levante inmediatamente y me di la vuelta, sentía humedecidos mis ojos
-¡a donde vas!-me jalo
-solo dejame-me seque las lagrimas y mi voz se quebró
-si, nos quedamos sin buscador, ni bateadores-espeto Angelina
-___________... no sigas-profano una risa-.... ¿sabes que por tu culpa, mucha gente ha muerto? todo es tu culpa-
-¡NO LO MATES! ¡CEDRIC!-
-Tengo que salir de aqui-me levante inmediatamente-
-me parece que eso es imposible, mi clase no ha terminado-arrastro las palabras friamente
-no me importa ahora-recogí mi mochila y me dirigí hacia la puerta -
-Señorita Evans-chillo Umbridge- ¿podria dejar de hacer ese ruido fastidioso?-
-Adelante...-temble en ese segundo, e indesisivamente entre, allí estaba sentado escribiendo en un pergamino,
-¡Hagrid ha vuelto!-
-¿usted es el inspector?-
-¿Que clase de cosas planeas hacer ahora en las clases con nosotros, Hagrid?-pregunto Hermione
-hem, hem...-
-ah, señorita Evans,-sonrio- ¿ha dicho la verdad de que pueda ver a los thestrals?-
-¿Que quiso decir con eso?-
-entonces ¿a quien vio morir?-pregunto indiferente- aunque tengo claro que vio morir a Cedric Diggory segun usted...-exclamo sarcasticamente, incline mi cabeza, la sangre me hervia y sentia una rabia en mi interior-
-¡Draco, Hola!-
-Eh,... Hola Marietta-
-¿y es bonita?-
-para mi es la chica mas bonita que he conocido-susurro
Vanellope
espero que pronto aya cap
una pregunta habria espacio para otro personaje en la wn?
una pregunta habria espacio para otro personaje en la wn?
lovely last
"He still being a slytherin: but i don't know why do i love him"
Cada vez que dormimos despiertos
-bien, me acabo de enterar de la alineación final de Slytherin, los golpeadores del año pasado, Derrick y Bole ya se fueron, pero parece que Montague los reemplazo, con los gorilas de Crabbe y Goyle, no se mucho de ellos.-
-nosotros si-dijimos Ron y yo al unisonó
-no parecen demasiado listos, pero siempre estuve sorprendida de que Derrick y Bole encontraran su camino hacia el campo.-
-estos son iguales-asegure. A fuera estaban cantando, pero no entendía las palabras
-ya es hora-dijo Angelina mirando su reloj- vamos, buena suerte.-
-nos levantamos, tomamos nuestras escobas, al salir un bramido de la multitud nos recibió, allí estaba el equipo de slytherin esperándonos, igual llevaban esas insignias, el nuevo capitán tenia la misma complexión de Dudley, detrás de el estaban Crabbe y Goyle, Malfoy de pie a un lado, el noto mi mirada y sonrió señalando la insignia con forma de corona en su pecho.-
-capitanes dense la mano-ordeno Madame Hooch- monten escobas-se llevo su silbato a la boca, y soplo, las pelotas fueron soltadas, y los catorce jugadores salieron disparados, vi a Ron dirigirse hacia los postes, subí mas alto, buscando un destello dorado, en el otro lado del estadio, estaba Malfoy haciendo lo mismo-
-¡y es Johnson, Johnson con la quaffle, que jugadora es esa chica, llevo años diciéndolo y ella aun no sale conmigo!-
-¡Jordan!-grito Mcgonagall
-es solo algo divertido, añade emoción,… y ella esquiva a Warrington, pasa a Montague, ella.. ¡ouch!.. Golpeada por detrás con una bludger de crabbe, montage atrapa la quaffle, bonita bludger por George Weasley, suelta la quaffle, la atrapa Katie Bell, da un pase de reversa a Alicia Spinnet y Spinnet esta fuera, esquiva a Warrington,… ¿Qué es lo que están cantando?-cuando Lee hizo una pausa para escuchar, la canción se escucho más fuerte y claro desde la tribuna de slytherin.-
Despues de cada golpe que aceptamos, cada sensación que tengo
-Weasley no puede salvar nada, no puede bloquear un solo aro, eso es por lo que en Slytherin cantamos, Weasley es nuestro rey, weasley nació en un basurero, siempre deja entrar la quaffle, Weasley nos asegurara la victoria, Weasley es nuestro rey.-
-… y Alicia se la regresa a Angelina-grito Lee tratando de ahogar las palabras de la canción-
-Weasley no puede salvar ni una cosa, no puede bloquear un solo aro.-
-¡vamos Ron!... ¡Slytherin anota!, 10-0-los slytherins cantaron mas fuerte
-Weasley nació en un basurero, el siempre deja entrar la quaffle-
-y Gryffindor de nuevo en posesión y es Katie Bell a través del campo-
-¿Harry, que estás haciendo?-grito angelina- ¡sigue buscando!-
-me di cuenta que no pensé en la snitch por ver el partido, me lance en picado y comencé a dar vueltas al campo de nuevo, no había señal de la snitch, Malfoy seguía dando vueltas en el campo, y escuche cantar ‘weasley nació en un basurero’, pansy estaba frente hacia las gradas, con la espalda hacia el campo, guando a los seguidores de slytherin, en la tribuna gryffindor, Hermione detenía a _________, que de seguro pensaba asesinar a Parkinson, pero 20-0 no es nada, todavía había tiempo para anotar o pasar la snitch, vi pasar algo brillante, y ron dejo entrar dos goles más-
-¡Gryffindor marca! 40-10 a favor de Slytherin.-
por cada grito silencioso que hacemos
-escuche el sombrero de Luna rugir, solo 30 puntos más, esquive una bludger que Crabbe me había mandado segui buscando la snitch sin quitar la mirada a Malfoy, pero continuaba dando vueltas, mire hacia la snitch. Un bulto verde y plata estaba casi paralelo a mi escoba, cambie de dirección para Malfoy que estaba más cerca, empuje mi saeta de fuego, el y yo estábamos cuello con cuello, a unos metros del suelo, el brazo de Malfoy también estaba extendido, se estaba acercando…-
-¡GRYFFINDOR ATRAPA LA SNITCH! ¡GRYFFINDOR GANA EL PARTIDO!-todos los gryffindor celebraban, no importaba que Ron hubiera dejado entrar todos esos goles, nadie lo recordaría ahora que gryffindor había ganado, desendi y vi que Ron tristemente se iba por los vestidores, una figura corria hacia nosotros, era _______...-
-¡Harry!-me abrazo
-¡Bien hecho!-se unieron Angelina, Alicia y Katie
-¿salvaste el cuello de Weasley, no es cierto?-dijo Malfoy- nunca había visto a un guardian tan malo… pero en fin, el nació en un basurero, ¿te gustaron mis letras de la canción Potter?-
-solo ignóralo- dijo _______ mirando amargamente a Malfoy
-¡queríamos escribir otro par de versos! Pero no pudimos encontrar rimas para gorda y fea… queríamos cantar sobre su madre, tu sabes.-
-________ tiene razón, ignóralo, ¿Por qué no habla de buscar rimas para cobardes y perdedores?-exclamo Angelina
-tampoco pudimos poner inútil perdedor, por su padre- Fred y George se dio cuenta, miraron a Malfoy-
-¡Déjalo!-dijo ________ tomando a Fred por el brazo- ¡déjalo Fred!-
-solo está enojado porque perdieron-dijo Angelina sujetando su otro brazo-
-pero a ti te gustan los Weasley ¿cierto, Potter? Pasas con ellos las vacaciones, no sé cómo puedes estar en ese lugar, supongo que después de haber sido criado con muggles, hasta la casucha de los Wesley está bien.-
Solo cuando me detengo a pensarlo
-trate de agarrar a George, mientras que Angelina, Alicia, _______ y Katie intentaban detener a Fred, Malfoy solo se reía-
-o tal vez, tú puedas recordar como olia la casa de tu madre, Potter y la pocilga de los Weasley puede que te lo recuerde.-
-no estaba consiente de soltar a George, lo único que supe fue que al segundo siguiente, estábamos corriendo hacia Malfoy, olvidándonos por completo de que todos los profesores estaban mirando, lo único que quería era causarle a Malfoy todo el dolor posible, sin tiempo para sacar mi varita, solo hice hacia atrás mi puño donde tenía apretada la snitch y lo hundí lo más fuerte que pude en su estomago.-
-¡Harry! ¡HARRY! ¡GEORGE, NO!-gritaba _______ , su voz se acercaba mas y mas. Malfoy gritaba, George lo maldecía, un silbato sonaba, la muchedumbre a mí alrededor, pero no me importaba-
-¡Impedimenta!-me encontraba tirado en el suelo de espaldas por la fuerza del hechizo, ________ tenía su varita empuñada.-
-¿Qué creen que estaban haciendo?-grito Madame Hooch- gracias por separarlos-se dirigió a ________. Malfoy estaba hecho un ovillo en el suelo, quejándose y gimiendo, con la nariz sangrando- usted-señalo a _________- llévelo a la enfermería
-¿Qué?! ¿y por qué yo tengo que hacerlo?!-
-solo hágalo antes de que le baje puntos a Gryffindor-la miro desafiante
-bien, bien- rezongo de mala gana- ¡oye tu, levántate!-
-¡eres una bestia, potter!-grito Malfoy mientras se levantaba, _______ tenía las manos empuñadas- ¡bestia igual que Weasley! Igual que el inútil de Weasley-George se iba a adelantar hacia Malfoy, a golpearlo, pero demasiado tarde…-
-¡________ llévelo a la enfermería!-dijo Mcgonagall, pero segundos después _______ había tomado impulso y le propicio un tremendo puñetazo en su nariz, haciendo que este cayera de nuevo al suelo, todos la miramos atónitos, casi con una sonrisa,-
-¡__________(ta)!-grito Mcgonagall
Odio todo acerca de ti
-¡LEVANTATE!-lo agarro del uniforme y lo levanto- ahora si iras con ganas a la enfermería,… luego me da mi detención-le dijo a Mcgonagall en un gruñido, y se alejo arrastrando a Malfoy hasta el castillo-
-¡Nunca he visto un comportamiento así, de regreso al castillo ustedes dos!-
_________’s POV
-Me estas manchando de sangre-le reclame furiosa
-¡lo lamento!-exclamo sarcásticamente cubriéndose la nariz con su manga- pero tú lo pusiste peor-
-solo cierra la boca que nunca puedes hacer que permanezca en silencio, y camina-gruñí. El permaneció en silencio con la mano en la nariz que sangraba, y entramos a la enfermería.-
-¿Qué le sucedió _______(ta)? ¿Otra vez lastimada?! Bueno, dígame que fue esta vez, ¿la mordió un animal? ¿Se lastimo algo?-preguntaba preocupada
-no esta vez madame pomfrey, el es el herido-señale a Malfoy
-¿el señor Malfoy?-dijo con desgana- sabe, tengo otras cosas que hacer…mejores-murmuro- allá esta el botiquín, encárguese de él-se fue rápidamente sin permitir que protestara
-¡pierdo mucha sangre!-lo ignore por completo y tome el botiquín-
-siéntate-ordene secamente. El se sentó, se acostó y comencé a curarle la herida, tenía un enojo carcomiéndome las entrañas.-
-¿estás molesta?-pregunto incrédulamente
y no se por qué te amo
-¿Qué el golpe no te lo dio a saber? Si quieres te doy uno donde más te duela.-
-pe…per-
-no hables, solo cállate-dije amargamente- listo..-me levante inmediatamente y me di la vuelta, sentía humedecidos mis ojos
-¡a dónde vas!-me jalo
-solo déjame-me seque las lagrimas y mi voz se quebró
-no… no llores-
Tú odias todo acerca de mi
-¿Cómo no quieres que lo haga? ¿te das cuenta de todo lo que haces?, parece que ni siquiera te importa-me zafe- no te me acerques- Salí rápidamente de la enfermería, con las lagrimas deslizándose por mis mejillas, subí a la torre gryffindor donde me encontré con Ron sentado en el sillón mirando perdidamente el fuego de la chimenea,-
-¿________?-se giro hacia mi- ¿Por qué lloras?-
-¡Ron!, ¿estás bien?-me seque las lágrimas con el dorso de mi mano
-no, pero ¿Qué paso contigo?-
-ron… lo lamento que te hayan hecho esa humillación, fue horrible.-
-no, no-me abrazo- no es culpa tuya, nada de eso-
-¡estupidos slytherins! TODOS IGUALES-
-tus nudillos, tienen sangre-
-ah sí, golpee a Malfoy en la nariz.-
Y no se por qué me amas
-¿Qué?!-una sonrisa socarrona apareció en su rostro- _______, eres fabulosa-
-se lo merecía,-
-¡Eres mi héroe! Me alegraste el día-
-________, llegaste-entro Hermione a la sala común
-¿Dónde están Harry y los gemelos?-
-no los vi desde que fueron a la oficina de Mcgonagall-
-¿Qué ocurrió con ellos?-pregunto Ron
-tuvieron una “discusión” con Malfoy-dije amargamente. En ese momento entraron Angelina, Katie, Harry, Fred y George.- ¿Qué ocurrió?-pregunte inmediatamente
-¡Umbridge nos saco del equipo de quidditch!-gruño Harry
-¿Qué?!-exclamamos al unisonó
-sí, nos quedamos sin buscador, ni bateadores-espeto Angelina
-¡no puede ser!, ese sapo rosa-gruñí
-de todos modos, tenemos que conseguir otro buscador y otros bateadores-dijo Katie
-bueno, siendo sincero, estoy agotado-dijo Harry
-sí, buenas noches-
-Cada uno fue a su dormitorio, Hermione y yo entramos a nuestra habitación, cada noche le daba cuerda a la cajita de música con la esperanza de que detuviera las pesadillas, pero cada vez que la música paraba… las pesadillas comenzaban a introducirse dentro de mi cabeza, me atormentaban cada noche, me hacían temblar, me hacían no querer dormir, y lo peor era que cada noche que cerraba mis ojos, no sabía si volvería a despertar,-
Solo me detengo a pensar en ti
-Detesto los lunes-se quejaba Ron durante el desayuno
-me preocupan más las dos clases con Snape-dijo Harry
-bueno, la clase de Binns comienza en tres minutos-anuncio Hermione mientras doblaba el profeta. La clase de Historia de la magia era siempre lo mismo, era aburrido, y la voz de binns lo hacía aun más aburrido, anoche no había conciliado bien el sueño por culpa de esas pesadillas, llegamos a clase de pociones, bostezaba cada que tenía la oportunidad, Snape comenzó a explicar las propiedades de las soluciones fortalecedoras, esta vez no pude concentrarme bien, mis ojos se estaban cerrando, lentamente… la voz de snape se alejaba mas y mas, me encontraba en aquel oscuro lugar, miraba a mi alrededor estrechaba mis ojos para intentar percibir algo, pero la oscuridad era como un velo sobre mi rostro, escuchaba voces, susurrándome y de entre ellas destaco la fría voz del cementerio.-
-_________... no sigas-profano una risa-… ¿sabes que por tu culpa, mucha gente ha muerto?, todo es tu culpa.-
-¡Cállate!-grite. Entonces en un lugar alejado pude ver la imagen del día en que mis padres murieron, escuchaba sus gritos, sus lamentos,- ¡No!-pero antes de acercarme, ellos desaparecieron
-eres débil…-susurro. Me gire, pude ver aquella imagen que tanto me atormentaba, Cedric caía sobre la hierba, sus ojos abiertos e inexpresivos, hicieron que quisiera morir también,- ¡NO LO MATES! ¡CEDRIC!-
-y… de todos modos, te matare… a ti y a todos…-al caminar, algo espeso y frio corrió a través de mis pies descalzos, era sangre, camine mas entre esa sombría oscuridad, y al atravesarla, todo se volvió más claro, un escalofrió recorrió mi cuerpo, estaban en el suelo, con ojos inexpresivos y vacios, mi boca se seco, estaban muertos, caí sobre mis rodillas, intentaba gritar por ayuda, pero nada salía de mi boca.-
-ves lo que sucederá…-sentí frio, y el apareció frente a mi con su rostro de serpiente y sus ojos rojos, se acerco con aire intimidante,- después de ellos, seguirás tu…-pronuncio aun mas su sonrisa. Inmediatamente me desperté, el corazón se salía de control, unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos y se deslizaron vagamente por mis mejillas pálidas, estaba temblando.-
Después de cada golpe que aceptamos
-espero haya disfrutado su descanso _________(ta)-hablo Snape arrastrando las palabras fríamente
-tengo que salir de aquí-murmure, me levante inmediatamente
-me parece que eso será imposible, mi clase no ha terminado-
-no me importa ahora-recogi mi mochila y me dirigi hacia la puerta-
-si se va, le daré una detención-amenazo, yo ignore lo que dijo y aun así Salí cargando la mirada de todos sobre mi espalda
-se está metiendo en mi mente-susurraba con terror- tengo que parar esto… ¿pero cómo?-en mi camino estaba frente a la biblioteca, dude por un momento, pero me decidí a entrar, pase allí toda la clase de pociones, tocaron el timbre que indicaba el almuerzo, sujete unos dos libros y Salí corriendo hacia el gran comedor,-
-¿Cómo te atreves a hacerle frente a Snape?!-exclamo Hermione molesta
-¡déjala! Ella hizo lo correcto-enfatizo Ron con desdén
-tú eres el menos indicado para decirle que es correcto y que no-
-¡vamos Hermione!-ignoraba por completo lo que ellos discutían, estaba buscando, el único sonido que escuchaba era el cambiar de las páginas del libro.-
-¿soñaste con eso otra vez?-susurro Harry preocupado- la cicatriz me ha estado molestando un poco, ¿a ti no?-
-so… solo un poco- me preocupaba, tener que escucharlo sufrir entre sus pesadillas, no quería seguir haciéndolo, quedarme allí intentando buscar una esperanza nula en la caja de música, no poder hacer nada. Luego fuimos a clase con Umbridge, allí seguí leyendo el capitulo, hacia un leve golpeteo con la punta de mi pluma contra el escritorio.-
-Señorita Evans-chillo irritada- ¿podría dejar de hacer eso?-
-si profesora Umbridge-regrese m mirada al libro, pensando con desdén y preguntándome a mi misma ¿Quién podría hacerlo?, ¡Umbridge es lógico que no!, ¿dumbledore?, no creo, ¿Mcgonagall?, no creo que tenga ni la menor idea… el único,… una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo haciendo que me estremeciera, tocaron el timbre, inmediatamente sujete mis cosas, si no había más remedio…-
Cada sensación que tengo
-________ ¿A dónde vas?-pregunto Harry
-los veo luego-Salí inmediatamente del aula sin permitirle decirme algo-
-¿A dónde vas, Evans, Evans?-volaba alrededor mio haciendo muecas y burlas
-muévete, Peeves-
-¡evans esta de mal humor!-
-¡Peeves! ¿Por qué no vas a molestar a Pansy Parkinson?-
-no es mala idea…-se fue volando en el aire canturreando. Me fui rápidamente, había una batalla interna dentro de mi mente, al pararme frente a esa puerta, dude en lo que la miraba, pero un impulso, la toque, ‘Adelante’, , temblé en ese segundo, sujete el picaporte, y deslice lentamente, la abrí y me asome un poco, allí estaba sentado escribiendo en un pergamino, haciendo que su grasoso cabello se moviera de un lado a otro, levantando su mirada, sus ojos negros me miraron con indiferencia.-
Odio todo acerca de ti ¿como es que te amo?
Writer’s POV
-Profesor… yo vine…-la interrumpió vagamente
-si viene para hablar sobre su detención, le digo que no le levantare el castigo.-hablo indiferentemente-
-no, no es sobre eso-respondió ella
-entonces ¿a que debo su indeseada visita?-
-yo quería bueno… yo se que Dumbledore confía en usted y se que… esta en la orden-comenzo a balbucear
-llegue al punto ________(ta)-exclamo impaciente
-quiero saber si usted sabe sobre la oclumancia-dijo rápidamente y el se sorprendió un poco
-es obvio que se sobre la oclumancia-dijo con ironia- no me interesa saber sus razones, pero debido a que usted vino aquí, me veo obligado a preguntarle ¿Por qué?-
-escuche…-se acerco mas a su escritorio- quiero detenerlo, ya no aguanto mas, quiero que deje de meterse en mi mente, ya no quiero tener miedo a dormir por el hecho de que mis pesadillas se vuelvan reales y ya no pueda despertar, ya no quiero escuchar a Harry sufrir entre sus sueños-ella lo miro fijamente en sus ojos, y el se estremeció al grado de ponerse rigido- yo se que usted conoció a mi madre, se que usted conoció a mi Tia Lily,… le pido que por favor me enseñe-
-Snape recobro la compostura y el tono frio de su voz- si te enseño, ¿Qué ganaría yo? ¿Qué me darias tu a cambio?-pregunto con desinteres
-lo que sea…-respondió ella sin pensarlo siquiera, hubo algo en Snape, ella lo miro a los ojos, con los ojos de Lily, lo miro con esa suplica, el aunque no lo demostrara, sentía un cariño especial hacia _________... ¿Por qué?, se preguntaba así mismo… Loreley tenía un parecido a Lily, ______, ella tenía sus ojos, ella tenía su sonrisa, ella tenia parte de su carácter, tenía un corazón enorme, el la observaba en pociones, cuando la vio por primera vez en su clase le dijo “Veamos si sacaste el talento del busca atenciones de tu padre”, pero en realidad el tenia la esperanza de que esa pequeña muchacha tuviera el talento de Lily Evans, y efectivamente lo tenía, tenía ese brillo en su mirada, ese brillo que solo Lily tenía, de pronto sus inexpresivos ojos oscuros se ablandaron un poco, y su corazón dio un vuelco, porque mirándola bien… ella no era tan diferente a Lily-
Tu odias todo acerca de mi ¿como es que tu me amas?
-ya veo…-murmuro
-se que no le agrado profesor, pero en realidad, tengo toda la confianza en que usted es el único que puede ayudarme-el sintió el ‘Se que no le agrado mucho’, como una flecha atravesando su pecho, si tan solo ella supiera, decía una diminuta voz en sus adentros, si hubiese un momento donde él habría vuelto a sonreír… seria ese, pero él no era débil,-
-en la tarde de mi próxima clase venga a mi oficina ¿de acuerdo?-dijo recomponiendo su indiferencia
-¿enserio?-sus ojos esmeralda brillaron- ¡gracias, profesor!-ella le dedico una sonrisa y salió de la oficina de snape, dejándolo con un pequeño sentimiento de paz dentro de su pecho.-
________’s POV
-¡_________!-venia Harry corriendo hacia mi- ¡Hagrid, el ha vuelto!-
Pero, apesar de todo... Te sigo amando,
Espero les guste, ¡Feliz casi año nuevo chicas! quue este año hayan podido cumplir todos sus propositos, (; Espero que puedan realizar nuevos propositos para el proximo año, ponganlo todo en Dios, (: Les recomiendo una pelicula 'Soul Surfer' la historia de Bethany Hamilton, con la actiz anna sophia Rob, espero puedan verla, haha esta hermosa y llega al corazón. bueno espero les guste, me inspire con la canción 'i Hate everything about you' de Three days grace, bueno, no pude subirles mas porue necesito guardar capitulos, y si comentan, mañana o pasado mañana les subo... BYE
Vanellope
Feliiz año nuevooo 2012!!!!
me encanto el cap.-
agrrr porque draco tuvo que hacer esso lo arruina!!!
sisisis peevees va ir a molestar a pansy!! jejeje 8) ya me cae mejor!
aww snapee que tiernoo!:)
me encanto el cap.-
agrrr porque draco tuvo que hacer esso lo arruina!!!
sisisis peevees va ir a molestar a pansy!! jejeje 8) ya me cae mejor!
aww snapee que tiernoo!:)
Cookiemonster ϟ
Me encanto el capi, que nueno que te haigas animado en hacer.las novels, que voy a salir :D y ya te has animado en hacer la novel, porque tu distes la idea, pero despues te desaparec,istes, a cual vas escojer si la quieres hacer, APARECETE EN EL FOROOOO, para disenarlo, creo que vamos a necesitar a un hermana o algo de harry para poner desde el principio... bueno, me voy a dormir, me muero de sueno
Invitado
Invitado
[b][i]HOLAAA ME ENCANNTOO EL CAP. SIGUELAA PLISS!!!!
SI MAÑANA NO SUBES ALGO PUEDE QE ESTE SEA MI ULTIMO COMENT EN 15 DIAS IGUAL NESECITO QE SEPAS QE YO AMO ESTA NOVE Y ESPERO QE LA SUIGASD AUNQE YO NO COMENTE POR QE NO VOY A PODER ENTRARRR GRACIASS POR ESCRIBIR Y FELIZ AÑO NUEVO :D
SI MAÑANA NO SUBES ALGO PUEDE QE ESTE SEA MI ULTIMO COMENT EN 15 DIAS IGUAL NESECITO QE SEPAS QE YO AMO ESTA NOVE Y ESPERO QE LA SUIGASD AUNQE YO NO COMENTE POR QE NO VOY A PODER ENTRARRR GRACIASS POR ESCRIBIR Y FELIZ AÑO NUEVO :D
chiara26
WUAAAAAAAAAAAAA! Eso es genial, graacias por el capitulo, me gusto mucho. Por cierto, FELIZ AÑO NUEVOOO! Que se cumplan todas tus metas y deseos. Peace & Love, Daniela ;D.
Pd: A mi tambien me gusta Piratas de caribe :D
Pd: A mi tambien me gusta Piratas de caribe :D
SuperGirl20
¡Feliz 2012!
me acabo de levantar, me dormi a las 5:00 a.m, para las que estan despiertas ¿como la pasaron? (las que viven en mi continente) ¿que tal les fue? (para mis queridas amigas de españa) C: Bueno, queria avisarles que ya he adelantado al fic de Tom Riddle & tu, & existe la posibilidad de que mas tarde suba o el intro o el primer capitulo, eso depende, C: bueno, espero la hayan pasado bien, acabo de desayu-comer haha, sale girls Bye!
me acabo de levantar, me dormi a las 5:00 a.m, para las que estan despiertas ¿como la pasaron? (las que viven en mi continente) ¿que tal les fue? (para mis queridas amigas de españa) C: Bueno, queria avisarles que ya he adelantado al fic de Tom Riddle & tu, & existe la posibilidad de que mas tarde suba o el intro o el primer capitulo, eso depende, C: bueno, espero la hayan pasado bien, acabo de desayu-comer haha, sale girls Bye!
Vanellope
ya me estas defraudando por no contestarme... ok, no. pero respondeme porque eres la primera en escojer
Invitado
Invitado
Página 49 de 68. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 68