O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 48 de 68. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 58 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Jue 29 Dic 2011, 3:01 pm

"I'm Awake, i'm Alive"

Estoy en guerra con el mundo

-hola-dijo él,
-hola-dijimos en coro Harry, Ron,Hermione y yo
-¿Cómo están ustedes?-pregunto Sirius-
-no muy bien-dijo Harry-El ministerio ha designado a través de
Otro decreto, que se nos prohíbe tener equipo de Quidditch -
-Contra eso o contra el grupo secreto de clases de defensa contra las artes oscuras?- pregunto Sirius irónico hubo una corta pausa.-
-¿cómo sabias tu sobre eso?-pregunte
-ustedes deberían elegir sus lugares donde se reúnen con cuidado- dijo Sirius, haciendo muecas más ampliamente.- ¿En cabeza de cerdo?-le pregunto.
-bien, era mejor que las tres Escobas!' dijo Hermione defensivamente. -Eso pasa siempre con la gente - -
- siempre tienen que pensar en la posibilidad que alguien los pueda escuchar por casualidad, -dijo Sirius. -Aun tienes mucho que aprender, Hermione.-
-¿quién nos oyó por casualidad?'-pregunto Harry.
-Mundungus, por supuesto, -dijo Sirius, y al mirarlo de forma desconcertada
-¿Mundungus?'-pregunte atontada-.¿Que hacia él en cabeza de cerdo?-
-¿Qué creen ustedes que el hacía ahi?- dijo Sirius impacientemente. -vigilándolos a ustedes, por supuesto-
-¿todavía nos están siguiendo?' pregunto Harry airadamente.
-sí, así es-dijo Sirius-y del mismo modo que, no está muy bien que estén por ahí organizando un grupo ilegal de defensa.- Pero él no parecía ni enojado ni preocupado. Por el contrario, él nos miraba con orgullo.
-¿porqué estaba el que se ocultaba de nosotros?-quizo saber Ron, sonando decepcionado.
-El hubiera estado muy gustoso de hablar con ustedes, él fue
Prohibido de entrar en el cabeza de cerdo hace veinte años,-dijo Sirius,-y los barman a pesar de los años lo conservan en su memoria. Perdimos a la persona que espiaba ahí cuando Sturgis fue arrestado, desde entonces Mundugus va ahí bastante últimamente vistiendo como bruja de todas formas primero que todo, Ron me eh presentado aquí para dejarte un mensaje de
Tu madre.-
-¿Oh sí?-dijo Ron sonando aprensivo.
-ella dice que de ninguna manera puedes tu participar en un grupo secreto ilegal para aprender Defensa contra las artes oscuras. Ella dice que muy seguro te expulsarían y tu futuro estaría arruinado para siempre, también dice que ya habrá un montón de horas para aprender cómo defenderse más adelante y que ahora eres demasiado joven para preocuparte por eso por ahora. Ella también les aconseja Harry, a ________ y a Hermione que no entren en aquel grupo, aunque sabe
Que ella no tiene ningún autoridad ante ustedes y les pide simplemente que recuerden que solo quiere lo mejor para ustedes en su corazón. Ella les hubiera escrito todo esto a ustedes, pero si la lechuza hubiera sido interceptada todos ustedes habrían estado en verdadero apuro-

Intente escapar de la oscuridad

-¿Y tú estás de acuerdo con ella en que no debemos participar en dicho grupo?' -murmuro Ron finalmente.
-¿yo? Ciertamente no!-dijo Sirius, parecía sorprendido.-pienso que es una idea excelente!-
-¿Tu?-dije sintiendo palpitar mi corazón.
-¡por supuesto!-dijo Sirius.-¿Qué piensas que hubiéramos hecho Alex, James y nosotros si hubiéramos tenido cerca de alguien como Umbridge?-
-pero, por todo lo que les ha pasado últimamente hay que tener mucho más cuidado y no tomar riesgos el año pasado, toda la evidencia era que alguien dentro de Hogwarts intentaba matar a ________ y a Harry!-dijo Sirius impacientemente. -Este año, sabemos hay que hay alguien del exterior de Hogwarts que quiere tener el gusto de matarnos a todos, así que pienso que
Aprendiendo a defenderse correctamente es una idea muy buena!...-
-Después de esa conversación con Sirius, Hermione se la paso pensando casi todo el dia, estábamos dentro durante el tiempo libre debido a que a fuera estaba lloviendo, encontramos asientos en un salón del primer piso donde Peeves estaba flotando cerca del candelabro-
-¡Ya tengo permiso para reformar el equipo de quidditch!-dijo Angelina
-excelente-dijeron Ron y Harry
-si-sonrió- fui con Mcgonagall y creo que ella le suplico a Dumbledore, así que los quiero abajo en el campo a las siete-
-¿Qué te pasa ______?-pregunto
-¿Qué tendría que pasarme? No tengo nada…-
-estas muy… callada-
-oh, no es nada-le di mi sonrisa mas fingida
-me preguntaba si estamos haciendo lo correcto iniciando este grupo-

Lucho para encontrar mi fe

-¿Qué?!-exclamamos Harry, Ron y yo
-¡Hermione, si fue tu idea!-dijo Ron
-lo sé, pero después de hablar con Sirius…-
-pero el está de acuerdo con esto-dije
-sí, eso es lo que me hizo pensar que no era buena idea –
-dejemos esto claro-dijo Harry enojado- Sirius esta de acuerdo, así que tú piensas que ya no deberíamos hacerlo…-
-¿de verdad crees en su juicio?-
-sí, siempre nos ha dado buenos consejos-
-¿no creen que desde que está encerrado, es un poco… imprudente? No creen que como que está viviendo a través de nosotros…-
-Sirius está bien-dijo Ron- estas sonando igual que mi madre-
-Harry y Ron fueron a su entrenamiento de quidditch, aun seguía lloviendo, desde la ventana veía que el cielo tenía un color gris oscuro, Hermione regreso a la sala común a seguir tejiendo sus sombreritos lanudos para los elfos domésticos, caminaba entre los pasillos poco iluminados…-
-hola…-saludo casi en un murmuro- _______ ¿te sucede algo?-pregunto
-no me sucede nada…-dije brevemente
-pero... enserio, no hablaba de algo importante con ella,-
-no estoy molesta por eso, digo… de seguro era “importante”-
-te conozco y si tienes algo-

Consigues mas dificilmente hacerme permanecer despierto

-ya te dije que no tengo nada-dije fríamente- así que no parece que me conozcas-
-mírame a los ojos…-
-para qué diablos quier…-pero con su mano sujeto mi mentón y levanto mi rostro-
-no es nada importante _________, ella solo me entrego algo, y ya, fin del asunto,…-
-Draco…yo-mi corazón comenzó a palpitar momentáneamente, golpeaba mi pecho una y otra vez, al mirar sus ojos y su rostro, inmediatamente me olvide de todo lo que pasaba por mi mente, y se acerco antes de que pudiera decir algo mas, y poso sus labios sobre los míos amoldándolos perfectamente, por un momento aquel dilema en mi mente había desaparecido…- lo siento…-susurre
-bueno, me debes muchas gryffindor…-
-¿ah sí?-esta vez yo me acerque con aire seductor- ¿y como saldo mi deuda, he?-
-el curvo sus labios en una amplia sonrisa- ¿intentas seducirme?-
-¿es tan obvio?-puse mis manos sobre su pecho- ¿Por qué tan nervioso?-
-yo no estoy nervioso-
-¿ah, no?-
-no…-se iba acercando-
-¿sabes? Creo que ya debo irme…-le sonreí maliciosamente- nos vemos guapo,-
-esto no se queda así _________(ta), me las debes…-
-Iba caminando de regreso a la sala común, y mi brazo izquierdo comenzó a arder horriblemente, e… está molesto, donde fuera que estuviese, lo que fuera que estaba haciendo, estaba con una intensa ira, escuche esas palabras como si algún extraño me las estuviese diciendo, y no sabía ni como podía saberlo-
-se ... Está metiendo… en mi mente…-murmure adolorida
-¿Qué dijiste?-pregunto Hermione alarmada
-quiere algo… está molesto..-

Y mi fuerza se esta descontrolando rápidamente

-¿Quién ______?-
-me… duele…-apreté la cicatriz de mi brazo
-¿Cómo sabes? ¿es de lo que fue la vez pasada? ¿Cuándo te dolió con Umbridge? ¿Ya-sabes-quien está enojado?-
-la última vez fue porque el estaba complacido, realmente complacido, pensó que algo bueno iba a pasar… el estaba furioso la noche anterior de que regresáramos a hogwarts…-
-como…-
-lo puedo sentir… una voz susurra en mi mente,… no se-
-creo que Dumbledore querría saberlo-
-me encogí de hombros- no quiero molestarlo, aun no se qué significa-pensaba intensamente que sería aquello que voldemort deseaba hacer y que no sucedía lo bastante rápido, le hacía falta algo, como un arma, algo que no tuvo la ultima vez, en ese momento Ron y Harry entraron a la sala común.-
-________ tu…-
-si Harry, igual lo sentí-
-le podrían ganar a Trelawney-dijo Ron con admiración
-no estamos haciendo profecías-dijo Harry
-¿pueden leer la mente de Quien-ustedes-saben?-
-no…-sacudí mi cabeza- es mas como… su humor, supongo…-
-¿Qué extraña conexión es esta?-
-no tengo idea, Dumbledore no lo explico tan bien, solo dijo que… cuando el estaba cerca, o sentía odio, nosotros lo sentiríamos-me sente
-Harry, tenemos que practicar los hechizos silenciadores de Flitwick-dijo Ron
-¿no lo han hecho?-bostece- ¡Es muy sencillo!-
-pero tú lo lograste hacer…-reprocho Ron- en cambio nosotros no…-
-bueno… comiencen…-estaba caliente y confortable en el sillón detrás del fuego, con la lluvia batiendo pesadamente en las ventanas y croockshanks que ronroneaba, estaba frente a esa puerta, escuchando gritos de lamento, pude abrirla, mi corazón golpeaba mi pecho con excitación, a dentro estaba oscuro, unas débiles luces iluminaban vagamente las esquinas, aquel suave siseo me llamaba como un susurro, mire mis pies, estaban descalzos… el suelo estaba frio, comencé a caminar, y sentí algo húmedo, espeso… corría a través de mis dedos, mire hacia el suelo… era de un color brillante opacado por la oscuridad… sentí un escalofrió, intentaba gritar pero no podía… era… era… sangre…inmediatamente me levante sobresaltada.-

Estoy despierto, estoy vivo

-________ Evans…-
-¿huh? ¿Quién está allí?-mire a mi lado, Harry estaba dormido-
-Dobby, señorita-
-Harry, despierta…-lo sacudí suavemente
-¿Humm, que… sucede?-
-Dobby le ha traído su lechuza, la profesora Grubbly-Plank dice que está bien, señor.-
-Gracias Dobby-
-¿estaban teniendo pesadillas?-
-eh… no realmente-
-Dobby, quiero preguntarte algo-
-¡dígame, señor!-
-necesitamos encontrar un lugar donde 28 personas puedan practicar Defensa contra las artes oscuras, sin que seamos descubiertos por ninguno de los profesores, especialmente la profesora Umbridge.-
-Dobby conoce el lugar perfecto, escucho decirlo de otros elfos, solo nosotros sabemos cómo ir y venir a esa sala.-
-¡claro!-exclame- como no se me ocurrió antes.-
-¿de qué hablan?-
-la puerta, el curso pasado descubrí una puerta,… cuando entre era una sala enorme…-
-solo pocos saben de ella, señor.-
-¡perfecto! __________ ¿sabes cómo entrar?-
-por supuesto, entre hace unos días…-me sonroje recordando la última vez que entre…-
-gracias Dobby-
-un gusto, señor-desaparecio con un chasquido de dedos
-mañana, no lo olvides, ¿me escuchaste _________?-
-si, Potty,…-dije entre risas
-¡cielo santo!... te escuchaste como… Malfoy…-
-inmediatamente mis mejillas se encendieron- ¿Qué? te gusta hacerme sufrir cierto?! He… he… ¿YO COMO ESE POBRE DIABLO!?,… bromeas…-me puse nerviosa

Ahora es mi tiempo, hare lo que quiero

-Al día siguiente, pasamos la mayor parte del dio buscando a la gente que habían puesto sus nombres en la lista en la cabeza de cerdo, para decirles donde nos reuniríamos esta tarde.-
-___________... ve y avísale a Marietta Edgecome-dijo Harry
-¿Qué?!... ¿no prefieres hacerlo tú?!-
-no, por favor… iré con los Hufflepuffs. ¿Bien?-
-s-s-si…-respire hondo y comencé a caminar entre los pasillos buscando a Marietta, me acercaba y pude escuchar su voz… estaba hablando con alguien más,…-
-Entonces ¿la recibiste?-pregunto con alegría
-Si… tu amiga me lo dio…-
-¿y qué opinas?-
-¿Qué quieres que opine?-
-Inmediatamente, me acerque interrumpiendo el momento, ella estaba muy cerca de el, sentí algo horrible dentro de mí, muchas emociones matándome, tristeza, rabia, decepción,…-
-Marietta, ¿podría hablar contigo? Es… importante-dije sin levantar mi mirada-
-¿Qué es tan importante que vienes a interrumpirme?!-exclamo molesta, levante mi mirada, ambos me miraban… me choque con sus ojos grises y esquive su mirada para encontrarme con los burlones ojos cafés.-

Estoy en guerra por causa del mundo

-solo ven…-la jale. Después de explicarle todo, simplemente le di la espalda, y sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, estábamos en la sala común, esperando a que dieran las siete, los cuatro salimos de la sala común, Harry llevaba el famoso mapa del merodeador.-
-sostenlo- dijo Harry revelando el pedazo de pergamino y lo golpeo ligeramente con su varita- juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-un mapa de Hogwarts apareció en la superficie en blanco del pergamino, los puntos móviles etiquetados con nombres demostraban donde estaba la gente.- Filch está en el segundo piso, y la señora Norris está en el cuarto.-
-¿y Umbridge?-pregunte
-en su oficina-dijo señalando- buen, vamos- ellos me seguían para encontrar el lugar de aquella vez, llegamos al cuadro de Barnabas siendo golpeado por unos throlls mientras le enseñaba ballet-
-bien, tenemos que pasar tres veces concentrándonos en lo que necesitamos,… solo necesitamos un lugar donde entrenar-murmure
-__________-dijo Hermione, al abrir mis ojos, apareció la puerta, fui hacia ella, y alcance la manija de cobre amarilla, y entramos, las paredes estaban llenas de estantes con libros.-
-será útil cuando utilicemos el encantamiento aturdidor-dijo Ron entusiasmado pateando uno de los amortiguadores
-miren todos estos libros-exclamo Hermione alegre- esto es maravilloso, aquí está todo lo que necesitamos-tomo un libro y se sentó en uno de los amortiguadores. Hubo un golpeteo leve en la puerta, Ginny, Neville, Lavender, Parvati y Dean habían llegado.-
-¡wow!-exclamo Dean mirando alrededor- ¿Qué es este lugar?-comencé a explicar, pero antes de que hubiese acabado, más gente había llegado, tuve que comenzar de nuevo, ya cuando dieron las ocho, cada amortiguador estaba ocupado, Harry se movió hacia la puerta y dio vuelta a la llave que resaltaba la cerradura.-
-bien-dijo Harry- este es el lugar que hemos encontrado para las sesiones de práctica-
-es fantástico-dijo Cho
-es extraño-intervino Fred- nos ocultamos una vez de Filch aquí dentro, pero entonces era solo un armario de escobas.-
-¿Qué son estas cosas?-señalo Dean uno de los sensores de ocultismo y el cristal reflector de enemigos.-
-son detectores de ocultismo-explique- básicamente todos ellos te muestran cuando hay magos tenebrosos o enemigos alrededor, pero no se deben confiar en ellos, pueden ser engañosos.-
-¿Cómo sabes eso ________?-pregunto Harry sorprendido

He compuesto ya mi mente, se en lo que creo adentro

-Hablas conmigo-sonreí burlonamente- pase todas mis detenciones con Moody, me enseño muchas cosas, debo admitir.-
-bueno, anoche ________ y yo pensamos en cosas que nos conviene hacer primero-notamos una mano levantada
-eh… ¿si, Hermione?-le di la palabra
-debemos elegir un líder-
-¡que Harry sea el líder!-dijo Cho inmediatamente
-en todo caso, _________ también nos está enseñando, no solo Harry-aclaro Fred ferozmente
-debemos votar correctamente-dijo Hermione- ¿todos piensan que __________ y Harry deberían ser los lideres?-todos levantaron sus manos, incluso Zacharias Smith
-bien, Zacharias, vamos progresando con tu temperamento- dije imitando la voz melosa de Umbridge, el solo se sonrojo.-
-bien, gracias, como decía… y… ¿Qué Hermione?-
-creo que debemos tener un nombre, promovería una sensación de espíritu de equipo y unidad ¿no crees?-
-podemos ser la liga anti-Umbridge-dijo Angelina
-o el ministerio de magia es un grupo de retrasados-sugirió Fred
-pensaba…-dijo Hermione fulminando a Fred con la mirada- más bien en un nombre que no dijera a nadie lo que somos, que podamos nombrar con seguridad fuer de las reuniones.-
-oh, oh, oh-Ron se levantó entusiasmado- nos podemos llamar los vengadores, ¡como el cuento muggle que me contaste cuando estaba enfermo! –
-Enfermo siempre has estado, Ron-dijo George riendose
-Ron lo fulmino con la mirada y continuo fingiendo no haber escuchado a George-Si, escuchen, ___________ podrá ser la muchacha que tenía esas cosas extrañas en sus manos, ¿Cómo las llamabas _______?-
-¿armas?-
-¡SI, ESO ARMAS! Y cuando Umbridge venga, sale ________-inmediatamente hizo parecer que sus manos fueran armas- tatatatatatatatatatata -comenzó a imitar balazos- y umbridge estará en el suelo… ¡no, no suficiente!-comenzó a hacer voz de mujer- ¡morirás vieja gárgola!-imito una voz aguda- ¿ah sí? Pues déjame decirte que no estoy sola, muahaha,-imito una siniestra voz- y entonces, entonces, Fudge sale de improvisto, y con un montón de personas, parece que __________ está sola, entonces salgo yo, con mis dos armas enormes, con unos lentes oscuros, y un acento sexy, y Harry a mi lado, escuálido como siempre…-
-¡OYE!-exclamo Harry ofendido
-déjame continuar flacucho,…-protesto Ron- bueno, entonces, comienzo a destruir a todos ellos, y salvo a _________ de que sea atacada…-imito una voz de mujer- ¡oh, Ron, eres mi héroe! ¡y eres tan sexy!...-imito una voz varonil- lo sé, lo sé, y lo mejor es que todo acaba con una explosión y me pongo de regreso los lentes de sol, y digo ‘Hasta la vista, baby’-todo el mundo lo miraba preocupándose por su salud mental
-________ ¿me harías el favor de dejarle contar a Ron esas estupideces?-dijo Hermione
-¡Solo estas celosa porque no saliste!-
-ni me hubiese gustado haber salido-
-y aunque hubieses salido, hubieses sido la súper sabelotodo súper insufrible-
-¡eres un idiota Ron Weasley!-
-¡YA, SUFICIENTE!-exclame irritada- ¿alguna otra idea que no sea la de Ron?-
-envidiosos…-dijo indignado sentándose nuevamente
-¿ejercito de Dumbledore? Para acortar ED-dijo Cho
-eh, eso es bueno-dijo Harrry
-correcto-dije- bueno todos a favor del ED-Todos levantaron sus manos
- bien, Harry y yo pensamos que la primera cosa que deberíamos practicar es el encantamiento de desarme, básico, tal vez, pero muy útil.-
-oh por favor-protesto Smith rodando los ojos- no creo que el expelliarmus vaya exactamente a ayudarnos contra Quien-ustedes-saben-

Despertar en la oscuridad

-mira, Harry lo utilizo contra él, y aparte aquí los que decidimos somos Harry y yo, si no te gusta, me viene importando un comino, y te puedes ir de aquí, total, uno menos a quien enseñar, ahórranos esa molestia-dije señalando la puerta, pero él no se movió, solo me miró fijamente y bajo su mirada.-
-bueno,-hablo Harry- contémonos y dividámonos en pares y practiquemos.-
-¿pueden hacerlo primero?-pregunto Ernie
-oh, bien, en posición Harry-
-ambos nos pusimos en posiciones, se diría que fui más rápida que el- ¡expelliarmus!-y su varita salió despabilada de su mano- recuerden, mirar bien al oponente y sostener buen la varita.-
-_______, practica conmigo-dijo Hermione
-si…-Harry practicaba con Neville, entonces se distrajo y Neville logro desarmarlo-
-¡lo hice!-exclamo alegre-
-muy bien-dijo Harry- escucha, Neville, puedes practicar con Ron, ___________-
-dime flacucho-
-¡ya veo de donde Ron saca todo eso!-exclamo- bueno, de regreso al tema, observa la mitad de allá-
-ah, si, si-me dirigí en dirección opuesta, me acerque donde Zacharias Smith, sucedía algo extraño, cada vez que abría la boca para desarmar a Anthony Goldstein, su propia varita volaba de su mano, y Anthony parecía no desarmarlo. Me gire y a una distancia razonable, Fred y George tomaban turnos para apuntarle a su varita-
-Fred, George-los mire severamente
-lo siento _________-dijo George- no pude resistirlo
-buen trabajo, pero mejor practíquenlo entre ustedes ¿si?-
-si, maestra-
-Fred, George..-
-¿si maestra?-
-cierren la boca…-Ginny lo hacía bien, en cambio Michael era muy malo, Ernie Macmillian hacia fluritura inesesarias dando a su compañero tiempo de tomarlo con la guardia baja, los hermanos Creevey eran entusiastas, pero erráticos, principalmente responsable de todos los desastres, Luna era igual.-
-está bien-grito Harry pero nadie le prestó atención
-¡ALTO!-grite, todos y cada uno de ellos bajo su varita
-gracias, bien, no esta tan mal, pero este sitio es definitivamente para mejorar-
-note la furia en la mirada de Zacharias- hagámoslo de nuevo ¿bien?-me acerque con Padma y Parvati, Cho y su desgraciada amiga Marietta estaban a un lado.-

Te siento en mis sueños

-¡expelliarmius! Digo… ¡Expellimellius! ¡Marietta, lo lamento!-le había prendido fuego a su manga, cosa que me hizo reír, y Marietta me miro con odio- me pusiste nerviosa Harry, yo lo estaba haciendo bien-
-eso fue bastante bueno-
-si, como no, y Ron tiene un asentó sexy-murmure sarcásticamente
-¡Hasta acá te pude oír __________!-reclamo Ron del otro lado del salón
-¡solo escuchas lo que te conviene!-grite
-¡cuando hablas de mi asentó sexy, si me conviene!-
-está bien, fue terrible, pero puedes mejorar-la consoló Harry
-Harry-interrumpió Hermione- faltan diez minutos para las nueve y tenemos que regresar-
-¡bueno, eso estuvo bastante bien! Pero hemos terminado-
-¿Cuándo nos reuniremos?-pregunto Dean
-digamos el próximo miércoles a la misma hora-dije
-bueno, demonios prisa-dijo Harry. Él se percató de revisar el mapa del merodeador otra vez, los Hufflepuffs se fueron por el pasillo del sótano que conducía a las cocinas, los Ravenclaws al lado oeste del castillo, y los gryffindors a lo largo del pasillo-
-eso estuvo realmente bien-dijo Harry
-si lo fue-dijo Ron entusiasmado- ¿me viste desarmar a ________?-
-la verdad Ron, lo hiciste solo una vez, luego _________ te dio una paliza-dijo Hermione
-te molestas solo porque tu no pudiste desarmarla-
-claro que lo hizo-dije
-sí, dos o tres veces-bramo Hermione
-cho me dijo que la ponía nerviosa…-murmuro Harry para sí mismo con una sonrisa en su rostro. Esa noche había sido muy buena, Harry se quedó con Ron a que terminara su trabajo de pociones, Hermione y yo subimos como a las diez al dormitorio, me acosté arrullándome con la melodía de la cajita de música, sintiéndome tan feliz, luego que me perdía entre mis sueños que al principio parecían bastante agradables, deje de escuchar la melodía… y las pesadillas comenzaron a introducirse en mi cabeza.-

Te siento entre mis brazos

-_______...-susurraba un suave siseo
-¿Quién es?-pregunte con voz temblorosa
-no sigas mas ___________... por tu culpa la gente que mas quieres ha muerto…-la fría voz salía de entre las sombras. En eso se escucharon miles de gritos, de dolor, de sufrimiento,… voces familiares, penetrando en el temible silencio.-
-¡Cállalas!-suplicaba mientras me cubría los oídos con mis manos-
-¿prefieres que acabe ya?-
-__________...-me sacudió suavemente
-¿huh?-me desperté, estábamos en clases de Binns, su aburrida voz me proporciono dormirme- ¿Qué me perdí, Harry?-
-nada importante, Binns sigue hablando sobre la guerra de los gigantes, ¿tuviste una pesadilla?, murmurabas algo…-
-nada de otro mundo, la misma puerta de la que te comente-
-lo mismo sueño yo, ¿es extraño, no?-
-demasiado, pienso yo.-
-cuando el primer partido de la temporada de quidditch se acercaba cada vez mas (Gryffindor vs Slytherin), las reuniones del ED fueron suspendidas porque Angelina insistió en tener entrenamientos diarios, los Ravenclaw y Hufflepuffs estaban tomando mucho interés en la copa, aunque ellos intentaban disimularlo fingiendo un espíritu deportivo, me di cuenta cuanto le importaba a la profesora Mcgonagall vencer a Slytherin.-
-pienso que ya tienen mucho por el momento, estoy acostumbrada a ver la copa de quidditch en mi oficina, y no quiero tener que dársela al profesor Snape-dijo Mcgonagall a Ron y a Harry
-Snape no era menos partidario, reservaba el campo de quidditch tan seguido que los de Gryffindor habían tenido problemas para practicar.-
-¡estúpidos slytherins!-gruño Ron
-¿ahora que hicieron?-pregunte
-hechizaron a Alicia ocasionándole que le crecieran las cejas, y Snape no hizo nada-dijo Harry furioso
-pero seamos optimistas, Gryffindor nunca ha perdido frente al equipo de Malfoy-dijo Ron

No sueltes nunca mi corazón

Harry’s POV

-Ron tenía razón, había que admitir que Ron aun no llegaba al nivel de Oliver Wood, pero trabajaba duro para mejorar, su debilidad era su tendencia a perder confianza después de tener un error, se ponía nervioso y dejaba entrar goles.-
-¡Oye, Potty! Escuche que Warrington juro que te tiraría de la escoba el sábado-
-su puntería es tan mala que me preocupare si le diera al que está a mi lado,- conteste, lo que hizo que ________, Ron y Hermione rieran, borrándole la sonrisa de la cara a Parkinson, sus insultos me causaban gracia, pero Ron nunca soporto las burlas intimidantes, un día ______, Ron y yo caminábamos por los pasillos.-
-entonces ¿el manchester es como un Chudley Cannons?-pregunto Ron
-¿estás bromeando? Ya quisieras…-se burlo ________
-¿ya reservaste tu cama en la enfermería, Weasley?-comenzó a imitar a Ron soltando la quaffle, Draco Malfoy lo hacía cada vez que nos veíamos.-
-mejor vámonos,-les dije, sujete la muñeca de ________ al notar la mirada que Malfoy le daba, y nos fuimos. Octubre se extingo en una ráfaga de aire, Noviembre llego como frio acero congelado, con fuertes fríos cada mañana, el techo del comedor se volvió gris pálido aperadlo, las montañas alrededor de hogwarts estaban nevadas, incluso le tuve que obsequiar a _______ uno de mis abrigos, ya que crookshanks rasgo el suyo, la mañana del partido amaneció brillante y fría, al despertar vi hacia la cama de Ron, estaba sentado viendo fijamente la nada. El gran comedor estaba lleno, con bastantes voces hablando, mientras pasábamos por la mesa de Slytherin hubo un repentino aumento de ruido, vi que en adición a las usuales bufandas y sombreros verdes y plateados, cada uno llevaba una insignia plateada en forma de algo que parecía una corona, por alguna razón muchos de ellos saludaron a Ron riendo estruendosamente, trate de ver lo que decía la insignia, pero no pude.-
-¡Ron, Harry!-________ levanto la mirada y nos saludo alegremente
-buenos días _________-me senté a su lado, mientras que Ron se sento frente a nosotros
-me debo mentalizar para hacer esto-dijo en una voz pensativa
-no pienses eso-dije firmemente- estarás bien, es normal estar nervioso-
-soy basura, soy un asco, no puedo jugar bien ¿en que estaba pensando?-
-¡Ronald! No digas eso-dijo _________ severamente
-sí, recuerda la salvada que hiciste con el pie el otro día, hasta Fred y George dijeron que fue genial.-
-eso fue un accidente-susurro miserablemente- no pretendía hacerlo
-unos cuantos accidentes más y ganamos el juego-dije
-¡sí!-______ se acomodo la bufanda
-¿Cómo te sientes?-pregunto Ginny
-solo está nervioso-dijo ________
-bien, buena señal, yo nunca te he visto hacer bien tus exámenes si no estás un poco nervioso-dijo Hermione
-hola-saludo una voz vaga y soñadora, Luna había llegado desde la mesa Ravenclaw, llevaba un sombrero con la forma de la cabeza de un león de tamaño real- estoy apoyando a Gryffindor- señalo el sombrero- vean lo que hace- ella le dio un golpecito con su varita, el león abrió la boca y dio un rugido muy realístico que hizo que todos dieran un salto-
-muy creativo Luna- dijo _______ con una sonrisa sincera y amable
-gracias, ¡Buena suerte, Ron!-ella se fue. Angelina llego apurada, acompañada por Kate y Alicia, cuyas cejas habían sido regresadas a la normalidad-
-cuando estén listos, iremos directamente al campo-
-estaremos allí en un rato-asegure. Pasaron diez minutos, mientras nos levantábamos jale a Hermione y a ______ del brazo.-no dejen que Ron vea las insignias-susurre, ellas sacudieron la cabeza
-¡buena suerte, Ron!-________ lo abrazo- buena suerte Harry-me beso en la mejilla
-Buena suerte-Hermione se paro sobre la punta de sus pies y le dio un beso a Ron en la mejilla- y tu también Harry- _______ la miro burlonamente, Ron parecía haber vuelto ligeramente a ser el de siempre, se toco el punto donde Hermione lo había besado. Cuando nos dirigiamos a los vestidores, curiosamente mire lo que decían las insignias, ‘Weasley es nuestro Rey’, tengo un desagradable presentimiento, no puede significar nada bueno.-

Aun estoy despierto, y aun sigo vivo

Espero les guste chicas, y si escribire sobre Tom Ryddle, se me ocurrio una idea increible, (: hahahaa' y dejenme adelantar sobre Piratas del caribe y tambien la publico, aprovechenme que entro el 30, y un aviso, si no funciona todas mis ideas sobre los personajes se los hare saber, quizas quite algunos y me quede con 2, no se, Ainhoa tranquila, lo del personaje de Slytherin si queda, quizas lo de Charlie ya no, o quien sabe, animenme y denme ideas (me siento pesima metiendo mas personajes) si necesito ayuda les aviso, sale, ¡Habra especial de año nuevo! (:
Vanellope
Vanellope

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:08 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:A mi me encantaria leer una nove tuya Karem!!
Escribe una!!
Sere tu mas fiel lectora!!
Bss
Atte: AInhoa
P.D: Te agrefe a mi nove rellena la ficha, y en el proximo o el otro cap te meto! O si prefieres en quinto curso que queda poco!!
P.D 1: Ya te metí a ti, Miss Houston, espero te guste!
P.D 2: SIGUELA!!

Okey, perfecto!!! Ya voy a rellenar, de seguro, voy a subir en febrero, prefiero es que estoy haciendo una novela jaja pero nada de eso...

Nombre: Karem Fellon
Estatus de sangre: Pura.
Casa o colegio (si vas a otro): Griffyndor
Novio/a: Dean
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante): Mi familia tiene una "nocion" equivocada de la sangre, mi mayor ambicion es ser una auror, tengo el problema de que mi familia ejerce sobre mi, no quieren que me junte con sangre sucias o mestizo, en fisico, soy de tez balnaca, pelo castano claro y con ojos verdes. Mis amigos son todos, hasta los de Slytherin, podria ser la confidente de Malfoy.
Si te acabas de canviar a Hogwarts o no (si es que vas, claro): si, era de Beauxbonts(No me acuerdo como se escribe)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:17 pm

ϟMiss Houston' Gryffindor escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Escribe una!!
Bss
P.D: Te agrefe a mi nove rellena la ficha, y en el proximo o el otro cap te meto! O si prefieres en quinto curso que queda poco!!

Gracias, escucha, haha, veras es que he estado pensando tres cosas:
1) Quiero casar a Charlie (hahaha)
2) No por ser racista ni nada, no claro que no, pero no me gusto que Angelina se haya casado con George
3) No me gusta Hannah para Neville
4) Me gustaria que hubiese un familiar de Draco para el sexto libro, alguien que quede en Slyherin con el,

Esos son los personajes que necesito que apareceran en el sexto libro, (no falta tanto ya lo estoy escribiendo) las fichas que requiero que llenen:
Nombre(s):
Apellido(s):
Edad (Son de quinto para abajo si quieren):
Descripcion fisica:
Personalidad:
Casa(Necesito una Slytherin, no puedo meter mas de 2 en Gryffindor):
Padres:
Estatus de sangre:

Me gustaría ser la Slytherin, aunque soy Gryffindor de corazón, me haría gracia. Si puedo serla aqui esta mi ficha.
Nombre: Emmeline
Apellido: Lestrange Black
Descripción fisica: Guapa, ni muy alta ni muy baja, pelo castaño claro, tirando a rubio, ojos entre verde y azul.
Casa. Slytherin
Padres: Bellatrix Lestrange y Rodolphus Lestrange.
Estatus de Sangre: Pura,
personalidad: Ambiciosa, lista, no muy convencida de sers eguidora de Voldemort, seductora y aunque lo niege, no le importa tanto lo de la sangre, nunca insulta a nadie por lo que es, si no por lo que hace con ello.
Si quieres canviarme la personalidad no pasa nada,
Bss
Y gracias!

Quedas en Slytherin entonces, (; Ahora subo el capitulo,

Ya, yo puedo estar con George, es que es muy romantico...

Nombre: Roxana
Apellido: No se... Confio en ti, ponme cualquier apellido
Descripción fisica: Cabello Ondulado Castano Claro, ojos color avellana, tez blanca(no es que sea racista), no se si me falta mas.

Casa. Gryffindor
Padres: Eso viene con el apellido y no se...

Estatus de Sangre: Puro
personalidad: Carismatica, inteligente, lista, sexy, caracter tenaz, osea terca, nadie me saca, desenvuelta, noble, leal, impulsiva, me gusta buscar una solucion rapido y sincera.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:19 pm

A mi me encanta tu novela, desde que la lei, no pude parar de leer, se me volvio como una droga, por sea caso nu nca lo he comido, lo detesto... Me gustaria estar en tu novela!!!:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Jue 29 Dic 2011, 3:22 pm

karem malfoy weasley escribió:
Escribe una!!
Bss

2) No por ser racista ni nada, no claro que no, pero no me gusto que Angelina se haya casado con George
4) Me gustaria que hubiese un familiar de Draco para el sexto libro, alguien que quede en Slyherin con el,

Esos son los personajes que necesito que apareceran en el sexto libro, (no falta tanto ya lo estoy escribiendo) las fichas que requiero que llenen:
Nombre(s):
Apellido(s):
Descripcion fisica:
Personalidad:
Padres:
Estatus de sangre:

Me gustaría ser la Slytherin, aunque soy Gryffindor de corazón, me haría gracia. Si puedo serla aqui esta mi ficha.
Descripción fisica: Guapa, ni muy alta ni muy baja, pelo castaño claro, tirando a rubio, ojos entre verde y azul.
Casa. Slytherin
personalidad: Ambiciosa, lista, no muy convencida de sers eguidora de Voldemort, seductora y aunque lo niege, no le importa tanto lo de la sangre, nunca insulta a nadie por lo que es, si no por lo que hace con ello.
Bss
Y gracias!

Descripción fisica: Cabello Ondulado Castano Claro, ojos color avellana, tez blanca(no es que sea racista), no se si me falta mas.

Casa. Gryffindor

personalidad: Carismatica, inteligente, lista, sexy, caracter tenaz, osea terca, nadie me saca, desenvuelta, noble, leal, impulsiva, me gusta buscar una solucion rapido y sincera.

Bien, ya esta completo, solo agarrare dos personajes (ya que Neville no tiene taaaaantoo protagonismo) no se como meter a alguien mas, asi que solo me quedare con dos personajes, Lestrange Black, y pues si te pondre aqui, espera con ansias el proximo libro, que hare POVS de George y Fred aunque esten fuera de la escuela, haha', recuerda que estaras en Quinto con Ginny, (: haha

PD. Chicas, lo lamento cupo lleno, enserio, lo sientooo, disculpenmeee, soy pesima metiendo montonal de personajes, hum hum,,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:24 pm

Escribe una!!
Bss

Nombre(s):
Apellido(s):
Descripcion fisica:
Personalidad:
Padres:
Estatus de sangre:

Casa. Slytherin
Bss
Y gracias!

Casa. Gryffindor

personalidad: Carismatica, inteligente, lista, sexy, caracter tenaz, osea nadie me saca, de una idea, desenvuelta, romantica,noble, leal, impulsiva, me gusta buscar una solucion rapido y sincera.

Yo puedo venir a Hogwarts para ayudarlos, porque me transfirieron de Bellatrux( me confunde el colegio) :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:31 pm

Nombre(s):
Apellido(s):
Descripcion fisica:
Personalidad:
Padres:
Estatus de sangre:

Casa. Slytherin
Bss
Y gracias!

Casa. Gryffindor

Bien, ya esta completo, solo agarrare dos personajes (ya que Neville no tiene taaaaantoo protagonismo) no se como meter a alguien mas, asi que solo me quedare con dos personajes, Lestrange Black, y pues si te pondre aqui, espera con ansias el proximo libro, que hare POVS de George y Fred aunque esten fuera de la escuela, haha', recuerda que estaras en Quinto con Ginny, (: haha

PD. Chicas, lo lamento cupo lleno, enserio, lo sientooo, disculpenmeee, soy pesima metiendo montonal de personajes, hum hum,,

Ayyy, muchisimas gracias!!! este me olvide de algo, te lo podria decir? Soy romantica, vengo transferida de Bellatrux y sino te haria molestia tengo un hermano sobreprotector... Obvio que esperare con ansias el libro y me encanta la idea de estar con Ginny para ayudarla con lo de Harry :twisted: . La verdad no se como agradecerte por ponerme en tu libro, me fascina!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa Jue 29 Dic 2011, 4:01 pm

Me fascino el cap, no puedo creer que rayita llamara a harry, Potty, ya se le esta pegando algo de draco y nose pero presiento que a zacharias le gusta rayita, estuvo increible el cap enserio, y me alegra tanto que valla a haber ESPECIAL DE AÑO NUEVO!!!!! y vallas a subir el fic de piratas del caribe y el de Tom Ryddle.
vanessa
vanessa

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Jue 29 Dic 2011, 4:38 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA la historia de Ron :
-oh, oh, oh-Ron se levantó entusiasmado- nos podemos llamar los vengadores, ¡como el cuento muggle que me contaste cuando estaba enfermo! –
-Enfermo siempre has estado, Ron-dijo George riendose
-Ron lo fulmino con la mirada y continuo fingiendo no haber escuchado a George-Si, escuchen, ___________ podrá ser la muchacha que tenía esas cosas extrañas en sus manos, ¿Cómo las llamabas _______?-
-¿armas?-
-¡SI, ESO ARMAS! Y cuando Umbridge venga, sale ________-inmediatamente hizo parecer que sus manos fueran armas- tatatatatatatatatatata -comenzó a imitar balazos- y umbridge estará en el suelo… ¡no, no suficiente!-comenzó a hacer voz de mujer- ¡morirás vieja gárgola!-imito una voz aguda- ¿ah sí? Pues déjame decirte que no estoy sola, muahaha,-imito una siniestra voz- y entonces, entonces, Fudge sale de improvisto, y con un montón de personas, parece que __________ está sola, entonces salgo yo, con mis dos armas enormes, con unos lentes oscuros, y un acento sexy, y Harry a mi lado, escuálido como siempre…-
-¡OYE!-exclamo Harry ofendido
-déjame continuar flacucho,…-protesto Ron- bueno, entonces, comienzo a destruir a todos ellos, y salvo a _________ de que sea atacada…-imito una voz de mujer- ¡oh, Ron, eres mi héroe! ¡y eres tan sexy!...-imito una voz varonil- lo sé, lo sé, y lo mejor es que todo acaba con una explosión y me pongo de regreso los lentes de sol, y digo ‘Hasta la vista, baby’-todo el mundo lo miraba preocupándose por su salud mental
-________ ¿me harías el favor de dejarle contar a Ron esas estupideces?-dijo Hermione
-¡Solo estas celosa porque no saliste!-
-ni me hubiese gustado haber salido-
-y aunque hubieses salido, hubieses sido la súper sabelotodo súper insufrible-
-¡eres un idiota Ron Weasley!-
-¡YA, SUFICIENTE!-exclame irritada- ¿alguna otra idea que no sea la de Ron?-
-envidiosos…-dijo indignado sentándose nuevamente

ME ENCANTOOOOO, me rei mucho con el cap!!
yeiiiiii habra especial de Año Nuevo "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 48 88550944
siguelaaaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 6:55 pm

Jajajajajajaja, que risa lo de Ron, yo: este se cree el Agente Cody Banks!!! Estubo genial el capitulo, muy bueno la verdad!!!!! Una pregunta, que apellidos voy a tener si estoy en la novela? :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 29 Dic 2011, 7:26 pm

protesto Ron- bueno, entonces, comienzo a destruir a todos ellos, y salvo a _________ de que sea atacada…-imito una voz de mujer- ¡oh, Ron, eres mi héroe! ¡y eres tan sexy!...-imito una voz varonil- lo sé, lo sé, y lo mejor es que todo acaba con una explosión y me pongo de regreso los lentes de sol, y digo ‘Hasta la vista, baby’-todo el mundo lo miraba preocupándose por su salud mental

Jajajaja eso estuvo geniial ahii ronnie pobre!!!! jajaja y su sexy acentoo!! 8)

arggg y esa mariietta no me cae muy bien que digamos esta en mi lista NEGRA junto con Pansy, umbrige y mi maestro de geografia¬¬

olle noemi cambie de opcion no queiro aparecer en la nove, pienso bueno es mi opinion y sin ofender creo que asi pierde sentido la nove, sabes mentiendo a rayita pues tienes que hacer muchos cambios y bueno.... :| pero seguroc con tu increible forma de narrar lo acoplas fabuloso! :face: auque ya tienes cupo lleno.... pero buenoo esa es mi opinion :silent:

bueno ya me voy hasta luego :hi: y espero que si haiga especiaal de año nuevoo :jeje:

ohh y esepero pontro el fic de piratas del caribe! :pirat:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Vanellope Jue 29 Dic 2011, 8:32 pm

kimberly_Priincess escribió: protesto Ron- bueno, entonces, comienzo a destruir a todos ellos, y salvo a _________ de que sea atacada…-imito una voz de mujer- ¡oh, Ron, eres mi héroe! ¡y eres tan sexy!...-imito una voz varonil- lo sé, lo sé, y lo mejor es que todo acaba con una explosión y me pongo de regreso los lentes de sol, y digo ‘Hasta la vista, baby’-todo el mundo lo miraba preocupándose por su salud mental

Jajajaja eso estuvo geniial ahii ronnie pobre!!!! jajaja y su sexy acentoo!! 8)

arggg y esa mariietta no me cae muy bien que digamos esta en mi lista NEGRA junto con Pansy, umbrige y mi maestro de geografia¬¬

olle noemi cambie de opcion no queiro aparecer en la nove, pienso bueno es mi opinion y sin ofender creo que asi pierde sentido la nove, sabes mentiendo a rayita pues tienes que hacer muchos cambios y bueno.... :| pero seguroc con tu increible forma de narrar lo acoplas fabuloso! :face: auque ya tienes cupo lleno.... pero buenoo esa es mi opinion :silent:

bueno ya me voy hasta luego :hi: y espero que si haiga especiaal de año nuevoo :jeje:

ohh y esepero pontro el fic de piratas del caribe! :pirat:

tranquila, Kim, (: haha' tranquila, hahaha' pues ya vere, lo de piratas del caribe si, la estoy adelantando,, para no qedarme sin inspiration y puess, quiero escribir una de Tom Riddle, pero mejor les avanzo para no dejarlas,,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por chiara26 Jue 29 Dic 2011, 9:15 pm

ME ENCANTOOOO SIGUELOOO!!! :D
chiara26

Mensaje por SuperGirl20 Jue 29 Dic 2011, 9:47 pm

JKHAKHDHSAKDHKAHKDJHAKAA! EVERYBODY YEAAAH! ROCK YOUR BODY! YEAH! BECAUSE SHE HAVE A NEW READER! Y ES..... YOOOOOOOOOOOOOO! :cheers: No es genial? :B

Holi :3 Soy Daniela Castañeda y hace tiempazo que leo tu novela.. OH SI! Hace tiempo... Pero por idiota no comente xD! El punto es uqe siempre me gusto tu novela y me reia como loca con tus ocurrencias.. TANTO que mi hermano me miraba raro.. Lose soy extraña...

Respecto a tus personajes.... YO QUIERO ENTRAR :B
Nombre(s): Daniela
Apellido(s): Smith Wells
Descripcion fisica: Mmm... Cabello castaño ondeado, linda sonrisa, ojos color chocolate muy profundos, tez bronceada, de 1.50.
Personalidad: Alegre, torpe tanto como Tonks, divertida, soñadora, muy fiel a sus amigos, busca pleitos y de buenas intenciones aunque si se meten con ella nada bueno podra salir de ahi :S
Casa: Me gustaria estar en Slytherin o Gryffindor cualquiera :D
Padres: Francisco Smith y Diana Wells, tiene un hermano mayor que sea amigo de Charlie: Thomas Smith
Estatus de sangre: Mestiza :D
Me gustaria que fuera pareja de Neville o de Fred :D O DE GEORGE *-* Los gemelos me encantan al igual que Neville :B

Creo que eso es todo... SIGUELA :D

SuperGirl20
SuperGirl20

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 10:17 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
LA HISTORIA DE RON
YO SI CREO QUE SU VOZ ES SEXY
EL ES SEXY
Y DRACO QUE HACIA CON ESA ARROZ
PERDON YO Y MI MALA COSTUMBRE DE DECIR PALABRAS AL REVES
Y DRACO QUE HACIA CON ESA ZORRA
DIOS AUN ME ESTOY RIENDO DE LA HISTORIA DE RON
Y QUIERO ESPECIAL DE AÑO NUEVO
Y TAMBIEN NOVE DE PIRATAS DEL CARIBE Y DE TOM
AMO LA NARIZ DE VOLDEMORT JAJAJA
ES SEXY
Y POTTY TAMBIEN ES SEXY
Y LOS GEMELOS Y NEVILLE TAMBIEN SON SEXY'S
Y DRACO ES UTRA SEXY
OK ME FUEI DEL TEMA
LA COSA ES QUE LA SIGAS
PORQUE ESTA GENIAL
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 68. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 58 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba