O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 47 de 68. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 8:05 pm

sigue-la estuvo muy bueno el cap ya te agregue a face pero a hotmail no es que mi conpu se le echo a perder msn!!

besos cuídate, te quiero mucho!

By: Pao (;
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 47 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Jue 29 Dic 2011, 9:54 am

¡Chicas!

Hoy subo el capitulo mas tarde, dejenme adelantar, ¿que creen? para las que conocen la cancion de Perfect de Simple Plan, me inspire en un capitulo especial de Draco/Rayita/Lucius/Narcissa (: Cuando lo publique espero lo lean, bueno siendo sincera, les queria comentar que estoy (al fin) escribiendo un fanfic de piratas del caribe, de la segunda pelicula 'Pirates of the caribbean: the dead man's chest' y si alguna quisiera leerlo solo avisenme, para que la publique lo que no se es si ponerlo con tu personaje, invente uno con nombre fijo, u.u', (pero es con Jack Sparrow) tambien me siento experimental queriendo hacer una de Tom Ryddle, pero las agallas me matan, hahaha' bueno mas tarde les subo capitulo,, ¿va?, les dejo adelantos:

-por supuesto!-dijo Sirius.-¿Que piensas que hubieramos hecho Alex, James y nosotros si hubieramos tenido cerca de alguien como Umbridge?-
-me preguntaba si estamos haciendo lo correcto iniciando este grupo-
-¿Qué?!-exclamamos Harry, Ron y yo
-pero... enserio, no hablaba de algo importante con ella,-
-ya te dije que no tengo nada-dije fríamente- así que no parece que me conozcas-
-mírame a los ojos…-
-para que diablos quier…-pero con su mano sujeto mi mentón y levanto mi rostro-
-quiere algo… esta molesto..-
-¿Quién ______?-
-___________... ve y avisale a Marietta Edgecome-dijo Harry
-¿Qué?!... ¿no prefieres hacerlo tu?!-
-Marietta, ¿podría hablar contigo? Es… importante-dije sin levantar mi mirada-
-¿Qué es tan importante que vienes a interrumpirme?!-exclamo molesta, levante mi mirada, ambos me miraban… me choque con sus ojos grises y esquive su mirada para encontrarme con los burlones ojos cafés.-
-¿Cómo sabes eso ________?-pregunto Harry sorprendido
-Hablas conmigo-sonreí burlonamente- pase todas mis detenciones con Moody, me enseño muchas cosas, debo admitir.-
-no sigas mas ___________... por tu culpa la gente que mas quieres ha muerto…-la fría voz salía de entre las sombras. En eso se escucharon miles de gritos, de dolor, de sufrimiento,… voces familiares, penetrando en el temible silencio.-
-¡Callalas!-suplicaba mientras me cubria los oídos con mis manos-
-¿prefieres que acabe ya?-
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 10:17 am

ME ENCANTO EL CAPITULO
FUE TAN AJSDKGLJKGHAF
YA SE POR QUE EL SAPO ROSA ES TAN MALA CON LA RAYIS:
ES POR QUE LE TIENE ENVIDIA.
Y ESTA ENAMORADA SECRETAMENTE DE ELLA
ES OVIO
YA QUIERO EL CAPITULO
POR LOS AELANTOS SE NOTA QUE VA A ESTAR BUENO.
AUNQUE ESO ES OVIO, TU NOVELA ES LA MEJOR
BUENO EN UN RATO ME PASO PARA VER SI YA PUSISTE CAP
ADIOSIN
Invitado

Invitado

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 29 Dic 2011, 11:08 am

OH POR DIOS NOEMI LOS ADENLANTOS SON MUY... COMO DECIRLO. EMMM IMPACTANTES!!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!!
Y
OH POR DIOS PIRATAS DEL CARIBEE!! SISISIS YO QUIERO LEERLA! Y CON JAKIE!!!
AH! SISISI PORFIIS!!!......
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 11:36 am

Si!!
Me encantaria leer una de los piratas del caribe!!
Me encantaron los adelantos!!
Estuvieron, como decirlo, geniales!!
Siguela!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:02 pm

Nueva lectora, siguela por favor
I solemnly swear that I am up to no good
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 2:01 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
ϟMiss Houston' Gryffindor escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Gracias a las dos!!
Bss
Atte: Ainhoa,
P.D: siguela!!

Hahaha', claro que la seguire, pero primero: Adelanto capitulos para que no me quede pobre,segundo: creo que puedo subir mas tarde, tercero: no tengo tercero, haha ¿sabes?, me gustaria poder salir en tu fic, claro si quieres (a decir verdad necesito unos personajes en la mia) pero eso lo explicare luego...

Me encantaria que salieras!!

Y si quieres, si necesitas personajes, yo podria aparecer en la tuya, si quieres claro!
Sin presion!!
Seguire leyendo tu hermosa nove!!
Bss
Si, sucede que pues ya tengo planeado todo lo que pasara en el sexto, y el septimo libro, y creo que me hace falta unos cuantos personajes que sinceramente no tengo idea de como crearlos, pero dejame adelantar un poco y yo te aviso ¿vale?,, (:
a mi tambien me gustaria salir en las dos novelas, me han dejado jaja broma.. es qu me puse a leee toda tu novel de nuev, esta monisima por cierto, las dos

Oks!
Si quieres salir en mi nove, puedes rellenar esta ficha:
Nombre:
Casa o colegio (si vas a otro):
Novio/a:
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante):
Si te acabas de canviar a Hogwarts o no (si es que vas, claro):
Lo que se te ocurra:
Gracias!
Bss
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa Jue 29 Dic 2011, 2:07 pm

OMG los adelantos estuvieron increibles no puedo esperar por leer el capitulo se ve que va a estar muy emocionante.

Si decides publicar el fic de piratas del caribe, lo leere porque eres una gran escritora y animate a hacer el de tom ryddle se que te quedaria genial.
vanessa
vanessa

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 2:14 pm

karem malfoy weasley escribió:

Hahaha', claro que la seguire, pero primero: Adelanto capitulos para que no me quede pobre,segundo: creo que puedo subir mas tarde, tercero: no tengo tercero, haha ¿sabes?, me gustaria poder salir en tu fic, claro si quieres (a decir verdad necesito unos personajes en la mia) pero eso lo explicare luego...

Me encantaria que salieras!!

Y si quieres, si necesitas personajes, yo podria aparecer en la tuya, si quieres claro!
Sin presion!!
Seguire leyendo tu hermosa nove!!
Bss
Si, sucede que pues ya tengo planeado todo lo que pasara en el sexto, y el septimo libro, y creo que me hace falta unos cuantos personajes que sinceramente no tengo idea de como crearlos, pero dejame adelantar un poco y yo te aviso ¿vale?,, (:
a mi tambien me gustaria salir en las dos novelas, me han dejado jaja broma.. es qu me puse a leee toda tu novel de nuev, esta monisima por cierto, las dos

Oks!
Si quieres salir en mi nove, puedes rellenar esta ficha:
Nombre:
Casa o colegio (si vas a otro):
Novio/a:
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante):
Si te acabas de canviar a Hogwarts o no (si es que vas, claro):
Lo que se te ocurra:
Gracias!
Bss

Me han dejado :( !!! A mi me gustaria estar en las dos novels, es que tan muy bonitas y sino hay problema claro, la verdad son las mejores de Harry Potter jajaja... Me estoy animando a hacer tambien novelas de Harry, pero no se...
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 2:19 pm

A mi me encantaria leer una nove tuya Karem!!
Escribe una!!
Sere tu mas fiel lectora!!
Bss
Atte: AInhoa
P.D: Te agrefe a mi nove rellena la ficha, y en el proximo o el otro cap te meto! O si prefieres en quinto curso que queda poco!!
P.D 1: Ya te metí a ti, Miss Houston, espero te guste!
P.D 2: SIGUELA!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 2:23 pm

Siguela!!! Me estoy muriendo de la intriga, me gustaria leer Piratas del Caribe, ahi sale William Tornes(no se si me equivoco del apellido) y tambien claro Jack Sparrow, es super sexy, a mi prima le encanta por ella me di cuenta que era lindo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Jue 29 Dic 2011, 2:28 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:A mi me encantaria leer una nove tuya Karem!!
Escribe una!!
Bss
P.D: Te agrefe a mi nove rellena la ficha, y en el proximo o el otro cap te meto! O si prefieres en quinto curso que queda poco!!

Gracias, escucha, haha, veras es que he estado pensando tres cosas:
1) Quiero casar a Charlie (hahaha)
2) No por ser racista ni nada, no claro que no, pero no me gusto que Angelina se haya casado con George
3) No me gusta Hannah para Neville
4) Me gustaria que hubiese un familiar de Draco para el sexto libro, alguien que quede en Slyherin con el,

Esos son los personajes que necesito que apareceran en el sexto libro, (no falta tanto ya lo estoy escribiendo) las fichas que requiero que llenen:
Nombre(s):
Apellido(s):
Edad (Son de quinto para abajo si quieren):
Descripcion fisica:
Personalidad:
Casa(Necesito una Slytherin, no puedo meter mas de 2 en Gryffindor):
Padres:
Estatus de sangre:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 2:35 pm

Escribe una!!
Bss

2) No por ser racista ni nada, no claro que no, pero no me gusto que Angelina se haya casado con George
4) Me gustaria que hubiese un familiar de Draco para el sexto libro, alguien que quede en Slyherin con el,

Esos son los personajes que necesito que apareceran en el sexto libro, (no falta tanto ya lo estoy escribiendo) las fichas que requiero que llenen:
Nombre(s):
Apellido(s):
Descripcion fisica:
Personalidad:
Padres:
Estatus de sangre:

Me gustaría ser la Slytherin, aunque soy Gryffindor de corazón, me haría gracia. Si puedo serla aqui esta mi ficha.
Nombre: Emmeline
Apellido: Lestrange Black
Descripción fisica: Guapa, ni muy alta ni muy baja, pelo castaño claro, tirando a rubio, ojos entre verde y azul.
Casa. Slytherin
Padres: Bellatrix Lestrange y Rodolphus Lestrange.
Estatus de Sangre: Pura,
personalidad: Ambiciosa, lista, no muy convencida de sers eguidora de Voldemort, seductora y aunque lo niege, no le importa tanto lo de la sangre, nunca insulta a nadie por lo que es, si no por lo que hace con ello.
Si quieres canviarme la personalidad no pasa nada,
Bss
Y gracias!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Jue 29 Dic 2011, 2:39 pm

Escribe una!!
Bss

Nombre(s):
Apellido(s):
Descripcion fisica:
Personalidad:
Padres:
Estatus de sangre:

Me gustaría ser la Slytherin, aunque soy Gryffindor de corazón, me haría gracia. Si puedo serla aqui esta mi ficha.
Nombre: Emmeline
Apellido: Lestrange Black
Descripción fisica: Guapa, ni muy alta ni muy baja, pelo castaño claro, tirando a rubio, ojos entre verde y azul.
Casa. Slytherin
Padres: Bellatrix Lestrange y Rodolphus Lestrange.
Estatus de Sangre: Pura,
personalidad: Ambiciosa, lista, no muy convencida de sers eguidora de Voldemort, seductora y aunque lo niege, no le importa tanto lo de la sangre, nunca insulta a nadie por lo que es, si no por lo que hace con ello.
Si quieres canviarme la personalidad no pasa nada,
Bss
Y gracias!

Quedas en Slytherin entonces, (; Ahora subo el capitulo,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 2:43 pm

Gracias!
Me hace mucha ilusión salir en tu ermosa nove!!
Bss
Atte: Tu fiel lectora Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 68. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba