Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 68. • Comparte
Página 45 de 68. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
laurivanessa escribió:Me alegra tanto que hayas decidido seguirla, no tengo palabras para describir el maraton decir que estuvo increible seria un insulto, me encanto que fred comience a sentir algo por rayita y que draco se ponga celoso, odio a umbridge y a pansy cuando sera que dejen de existir?, bueno me fascina la idea de una maraton el 31 seria increible comenzar el año con unos grandiosos capitulos de tu fic.
Felices fiestas, que te diviertas mucho
¡LAU!, gracias por tu comentario, sobre Pansy y Umbridge... ummh, quizas, pero si las quitamos no habria malas en el fic, muahaha, si, si todas se ponen de acuerdo en que quieren un especial para año nuevo, solo diganme, y yo los preparo, ¿va?,
Vanellope
¡que bueno que te gusto, mar!, la seguire pronto, no te desesperes ;)Mar_Weasley_Malfoy escribió:AH! Me fascino, fue genial, tiene que seguirlaaa, TE ADORO!
Vanellope
Hahaha' si Draco se puso celoso, ya se que odias a Pansy, todos lo hacen, (: ya la seguire ¿si? hahaha,-Marisol_Albarn- escribió:owww Draco se puso celosoo *-*
me encanta!
ODIO a Parkinson! la odioo!!!
ok por otro lado me encantaron los caps
Siguelaaa :D
Vanellope
Hola noemi... como estas? como la pasastee en la navidad? espero que muy bien! espero que la sigas pronto me voy chaoo!:)
Cookiemonster ϟ
a mi también me caes re bien me puedes dar tu facebook para que podamos hablar??
me encanta conocer gente que se que es simpática
bueno amo tu nove espero la sigas pronto y me des tu face!
cuídate mucho espero que estés bien te quiero mucho
By:Pao una loca y fiel lectora
Invitado
Invitado
UNA SE DESAPARECE UNOS DIAS Y TODO LO QUE SE PIERDE.
AME LOS CAPITULOS, ENVIDIO A LA RAYIS.
TRAE A DRACO Y A FRED DETRAS DE ELLA.
Y APARTE LE DIO LO QUE SE MERCIA A PARKINSON.
CLARO QUE LUEGO FUE CASTIGADA.......PERO LO VALE.
Y MCGONAGALL PUSO EN SU LUGAR AL SAPO ROSA.........
PERDON, DOLORES UMBRIGE.
SIGUELAA Y RECUERDA TU NOVELA ES LA MEJOR EN EL FORO
PERDON, DOLORES UMBRIGE.
Invitado
Invitado
Me la pase bien, gracias ¿y como te fue a ti? espero hayas disfrutado la comidaaaa hahaahkimberly_Priincess escribió:Hola noemi... como estas? como la pasastee en la navidad? espero que muy bien! espero que la sigas pronto me voy chaoo!:)
Vanellope
rayita malfoy escribió:a mi también me caes re bien me puedes dar tu facebook para que podamos hablar??
haha mi fb es Noemi Priego' (; si no puedes buscarme por mi messenger noemipriego44@hotmail.com,, ya la sigo, (:
Vanellope
hahaha, si a Draco, a Fred & a alguien mas que te impresionara bastante (; ashhh el sapo rosa me cae malalii_alii escribió:UNA SE DESAPARECE UNOS DIAS Y TODO LO QUE SE PIERDE.
PERDON, DOLORES UMBRIGE.
Vanellope
"I'm still here: the hog's head"
Soy la pregunta del millón, siempre la interrogación
Harry’s POV
-No era como las tres escobas, era pequeña, desaliñada y sucia y olía a cabras.-
-me da cuatro cervezas de mantequilla por favor-ordeno Hermione
-este lugar me da miedo-dijo _________ cuando el hombre destapo cuatro botellas sucias, las cuales deslizo por la barra. ______ miro su botella no muy convencida.- ¿saben? Me recuerda a la película el mariachi, donde Antonio Banderas es una máquina de matar,-
-¿Qué tiene que ver eso?-pregunte
-Si viste la película, sabrás a lo que me refiero-torció sus labios en una mueca. Fuimos hasta la mesa más alejada y nos sentamos
-podríamos pedir cualquier cosa-murmuro Ron entusiasmado- siempre he querido beber wisky de fuego…-
-¡ERES UN PREFECTO!-gruño Hermione
-oh, si…-
-Hermione ¿a quienes les dijiste?-pregunte
-solo a un par de personas…-
No respondas que si, porque si
-La puerta se abrió, entraron dos personas, y luego dos mas… y otras hasta hacerse una multitud, primero vino Neville, Dean y Lavender a quien le seguía Parvati y Padma, y… mi estomago dio un vuelco cuando vi a Cho entrar con una de sus amigas, después llego Luna, Katie Bell, Alicia Spinnet y Angelina Johnson, Colin y Dennis Creevey, Ernie Macmillian, Justin Flinch-Fletchey, Hannah Abbot, una chica que no recuerdo su nombre y tres chicos de Ravenclaw, creo que eran Anthony Goldstein, Michael Corner y Terry Boot, después Ginny que estaba acompañada por un chico rubio de Hufflepuff, y luego Fred, George y Lee Jordan.-
-¿un par de personas?!-exclame alterado- ¿a eso le llamas un par de personas?! ¿Qué no supiste contar?!
-¡no me insultes, Potter! Pero si, bueno, la idea parecía poco popular, Ron ¿quieres traer más sillas?-
Hermione’s POV
-El barman miraba atento, parecía que nunca había visto el negocio tan lleno,-
-¿nos podría traer 25 cervezas de mantequilla, por favor?-pregunto Fred después de contarlos a todos. El barman asintió-
-sillas-dijo George- todos agarren una- _________ y Harry miraban con descredito al grupo de personas-
-¿Qué les dijiste?-pregunto _______ en voz baja- ¿estas segura que le dijiste la verdad? ¿no mentiste diciendo que habría rebaja del 50% en algo ilegal?-
-ya te lo dije, solo quieren escuchar lo que tengan que decir, les voy a hablar yo primero- cuando todos habían conseguido silla, el ruido termino y todos miraban fijamente a ________ y a Harry.-
¿y que? ¿que podrias tu decir?
-eh,… bueno… eh, Hola, bueno… em, estamos aquí porque… tuve la idea que seria bueno si las personas que quisieran estudiar Defensa contra las artes oscuras más a fondo, quiero decir, no el desperdicio que Umbridge esta haciendo con nosotros-mi voz sono mas fuerte y segura- porque nadie podría llamar a eso clase… pensé que seria bueno que nosotros aprendiéramos, que nos defendamos bien, no solo en teoría, haciendo hechizos reales.-
-¿quieres pasar tus TIMO’s de defensa contra las artes oscuras, también?-pregunto Michael Corner
-por supuesto que quiero-dije- pero mas que eso… quiero estar entrenada en defensa porque..-tome un gran respiro- porque voldemort ha regresado…-todos se estremecieron inmediatamente- bueno, ese es el plan
-¿Dónde esta la prueba de que Quien-tu-sabes regreso?-pregunto el chico rubio de Hufflepuff con agresividad
-bueno… Dumbledore lo dice-dije
-Querras decir que Dumbledore le cree a Ellos-señalo a ______ y a Harry
-Callate, ¿Quién eres tu?-pregunto Ron violentamente
-Zacharias Smith, y creo que exactamente lo que hace que ellos digan que Quien-tu-sabes ha vuelto-
Si yo no te voy a oir, no me entiendes
-escucha…-dije interrumpiéndolo
-No-hablo _______ serenamente- esta bien, Hermione-
-¿Qué es lo que nos hace decir que voldemort volvió?-repitio Harry mirando a Zacharias- lo vimos, y Dumbledore explico lo que estaba pasando, y si no le creiste, no me importa-
-todo lo que Dumbledore nos dijo el año pasado es que Quien-tu-sabes había matado a Cedric Diggory, y que ustedes trajeron su cuerpo de vuelta a hogwarts, no nos dio detalles, no dijo cómo asesinaron a Cedric, y creo que nos gustaría saber cómo…-
-Escucha-hablo _________ furtivamente y se levanto de su asiento- si viniste a escuchar como es cuando voldemort mata a alguien, ninguno te puede responder, ¿te gustaría que te preguntaran como es ver morir a alguien? Qué gran falta de sensibilidad, pero… no es nada agradable, no es agradable ver morir a alguien a quien considerabas tu amigo, y lo peor es mirarte al espejo todos los días cada vez que te levantas y te preguntas ¿Qué hubiese pasado si hubiese podido hacer algo?, ¿habría la posibilidad de que el siguiera vivo?,…-respiro hondo notando como temblaba su voz- escúchame, no te conozco, pero lo único que puedo decir es que si vienes para saber eso, mejor lárgate-dijo amargamente. Nunca había visto a ________ tan molesta, sin embargo nadie se levanto de la silla,-
y nunca sere lo que esperas de mi, ¡jamas! ya me vas a conocer
-¿es verdad¿-interrumpió una chica de cabello largo a la que conocía bien- ¿pueden hacer un patronus?-
-si…-respondió Harry brevemente
-¿un patronus corpóreo?-
-¿conoces a Madame Bones?-pregunto
-si, es mi tia, yo soy Susan Bones, ella me dijo de su audiencia, entonces ¿es verdad?-
-si-dijo ______
-¡Por Merlin!-exclamo Lee impresionado
-Harry mato a un basilisco en segundo-exclamo Neville
-y ________ utilizo un patronus corpóreo contra siete dementores, sin saber de la magia-dije. Todos miraron impresionados
-y además, Harry tuvo que pasar todas las proebas en el torneo de los tres magos…-
-________ igual-añadio Fred mirando disimuladamente con enojo a Cho- se enfrentaron a los dragones y además _________ se arriesgo contra sirenas para salvar a Fleur Delacour-
-miren… no quiero sonar como si tratara de ser modesto…-
-si-hablo ________- tuvimos ayuda con los hechizos-
-no con el dragón, ni con las sirenas-dijo Michael Corner
-si… bueno-
-y nadie les ayudo con los dementores este verano-dijo Susan
y ví como alguien aprendio, lo que nadie le enseño
-no-dijo Harry- hicimos algunos sin ayuda, pero lo que trato de decir es…-
-¿Qué quieren evadir la responsabilidad de enseñarnos?-hablo Smith
-¡Tengo una idea!-exclamo _______ sobriamente- ¿Por qué no cierras la boca?-
-bueno, todos venimos a aprender de ellos, y nos dicen que realmente no pueden hacer nada de esto-dijo el
-eso no fue lo que dijeron-intervino Fred
-el punto es ¿estamos todos de acuerdo en que queremos recibir lecciones de Harry y _________?-dije. Todos murmuraron- bien, bueno, lo siguiente es cada cuanto nos reuniremos-
-espera-intervino Angelina- debemos estar seguros de que no intervendrá con las practicas de quidditch-
-ni con las nuestras-dijo Cho
-ni las nuestras-agrego Smith
-estoy segura de que podemos encontrar un horario que nos convenga a todos, pero esto es muy importante-
-si-dijo Ernie- personalmente pienso que es muy importante, estoy intrigado en ¿Por qué el ministerio mando a Umbridge?-
-la razón que pienso-dije- es que tienen la absurda idea de que Dumbledore tiene un ejercito-
-bueno, eso tendría sentido, después de todo Cornelius Fudge tiene su propio ejercito-dijo Luna
-¿Qué?-
-sí, tiene un ejército de Heliopaths-afirmo
-no, no tiene-dije
-si, si tiene-repitió
-¿Qué son heliopats?-pregunto Neville
-son espíritus de fuego-dijo Luna
-no existen Neville-
-¡Oh, sí, si existen!-exclamo enojada
no me entienden, no estoy aqui
-es suficiente ambas-dijo Ginny- ¿no estábamos hablando de cada cuanto nos reuniríamos?-
-bueno, una vez por semana estaría bien-dijo Lee
-¿pero dónde?-
-trataremos de encontrar un lugar-dije- ahora, creo que deberíamos anotar nuestros nombres, y esto debe permanecer solo entre nosotros.- Fred saco un papel y anoto su nombre, todos anotaron sus nombres, no muy convencidos, pero lo hicieron.-
-bueno, el tiempo se acaba, Fred, Lee y yo tenemos cosas que hacer…-dijo George, todos comenzaron a salir de la cabeza de cerdo.-
-creo que nos ha ido bien-dije alegre
-ese Zacharias es un tonto-dijo Ron
-a mi tampoco me agrada-dijo __________-Michael Corner y su amigo no hubieran venido si no estuviese saliendo con Ginny-
-¿ESTA QUE!? MI HERMANA ESTA… ¿SALIENDO CON MICHAEL CORNER?-
-bueno, por eso vinieron, Ginny les dijo-
-¿desde cuándo?-
-gue antes de ir a Londres con Charity-dijo __________
-¡No me gusta!-exclamo
-¡que sorpresa!-bufe sarcásticamente
-pense que a Ginny le gustaba Harry-
-exacto, tu lo has dicho, “le gustaba”-dijo ______ haciendo comillas con los dedos
-esto es exactamente por lo que Ginny no te lo dijo, lo tomas mal, así que no molestes-
-¿Quién esta tomándolo mal? Y no voy a dejar de molestar en nada-
-hablando de Ginny y Michael ¿Qué hay de ti y Cho?-pregunte
-¿Qué quieres decir?-pregunto rápidamente
-bueno-dije sonriendo- no te ha podido quitar la mirada de encima…-
y yo solo quiero ser real, y sentir el mundo igual, que los otros,
Harry’s POV
-No había podido quitarme la felicidad durante el resto del fin de semana, el ultimo soplido de otoño persisitio, estábamos en la sombra de un árbol grande que había en el borde del lago, ________ y Hermione iban al dia con sus tareas, ¡vaya!, no puedo olvidar a todas esas personas viniendo a aprender defensa contra las artes oscuras, Cho… después de una practica de quidditch un lunes por la noche, regresamos a la sala común, Ron y yo discutíamos la idea de Angelina sobre un nuevo movimiento, a medio camino, habían pequeños grupos de personas parecidas alrededor de la noticia, que había en la pizarra. Una señal grande se había pedago en la tabla de notas de gryffindor.-
_______por orden de________
LA MAS ALTA INQUISIDORA DE HOGWARTS
Todas las organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos y clubs, de ahora en adelante, tendrán que registrarse.
Por medio de esto se definirán como un regulador, a partir de 3 o mas estudiantes.
El permiso para registrarse será con la Alta Inquisidora, las organizaciones estudiantiles serán aprobadas por la alta inquisidora, cualquier estudiante que se encuentre formando grupos sin la aprobación de la alta inquisidora, serán expulsados, lo anterior es de acuerdo con el decreto educacional numero 24
Firma:
Dolores Jane Umbridge
Alta inquisidora
LA MAS ALTA INQUISIDORA DE HOGWARTS
Todas las organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos y clubs, de ahora en adelante, tendrán que registrarse.
Por medio de esto se definirán como un regulador, a partir de 3 o mas estudiantes.
El permiso para registrarse será con la Alta Inquisidora, las organizaciones estudiantiles serán aprobadas por la alta inquisidora, cualquier estudiante que se encuentre formando grupos sin la aprobación de la alta inquisidora, serán expulsados, lo anterior es de acuerdo con el decreto educacional numero 24
Firma:
Dolores Jane Umbridge
Alta inquisidora
seguir siempre asi
-¿no crees que esto sea una coincidencia?-pregunto Ron
-¡No es una coincidencia!-exclame- ella lo sabia
-ella no pudo saberlo-dijo Ron
-habia gente escuchando en el bar.-
-¡Zacharias Smith!-exclamo Ron empuñando las manos- o también pudo ser Michael corner, tenia una mirada sospechosa…-
-me pregunto si ______ y Hermione ya lo vieron-
-¡Vamos a decirles!-corrimos hacia el cuarto de las chicas, pero en el sexto escalon, las escaleras desaparecieron y caimos al suelo-
-no pensé que estuviera prohibido entrar al dormitorio de las chicas-dije mientras ayudanba a ron a levantarse, unas muchachas de cuarto bajaron riento tontamente-
-oh, ¿Quién trata de subir las escaleras?-comenzaron a coquetearnos
-yo no pensé que eso pasaría ¡no es justo!-agrego Ron- ¡Hermione y ________ tienen permitido entrar a nuestro dormitorio! ¿pero como nosotros no lo tenemos permitido?-
-bien es una regla anticuada –dijo ______ mientras bajaba con Hermione-
-¿Por qué trataban de entrar?-pregunto Hermione
-¡veran, miren esto!-ron las arrastro hasta la tabla de avisos- alguien debe haberlo dicho-
-no pudieron hacerlo-dijo Hermione tranquilamente
-eres muy ingenua-exclamo Ron
-no pudieron porque hechice el pergamino que ellos firmaron, creeme, si alguno habla con Umnbridge, sabríamos quien seria-
-me pregunto si esa noticia se habrá puesto en todas las casas- pensó _______
_______’s POV
-Al dia siguiente, en el comedor, Neville, Dean, Fred, George y Ginny nos acorralaron.-
-¿lo han visto?-
-¿Cómo creen que ella se haya enterado?-
-¿Qué vamos a hacer?-
-vamos a hacerlo de todas maneras-dije despacio
-¡estamos de acuerdo!-exclamo Fred
-¿los prefectos también?-pregunto George
-¡claro que si!-respondió Hermione
-alli vienen Ernie y Hannah-dijo Ron- y esos tipos de Ravenclaw
-Harry, Ron-les grito Angelina
-ya, vamos a ir todavía-dijo Harry
-¿ya incluiste al equipo de quidditch? Tenemos que conseguir un permiso para el equipo de gryffindor-
-¿Qué?!-exclamo Harry
-de ninguna manera-dijo Ron espantado
-¡lo harán! Ahora, escucha Harry, por favor, por favor controla tu temperamento con Umbridge, o no podremos jugar…-
-bien, bien, me comportare…-
¿por qué yo tendria que cambiar?
-Habiamos ido a Historia de la magia, y ocurrió algo, Hedwig había llegado lastimado, Harry tuvo que salirse para ir a que lo curaran, después de algunas clases, nos tocaba ir a Pociones.-
-¿Quién la tiene?-pregunto Ron
-Grubbly-plank-dijo Harry-
-yo le decía a ______ y a Ron que creía que si alguien abia iterceptado a Hedwig, eso significa que no la atacaron cuando estaba volando-
-la carta es de canuto ¿no?-pregunte al mirar el pedazo de pergamino
-si, hoy aparecerá en el fuego de la sala común-
-obviamente, espero nadie la haya leído…-
-caminamos escaleras abajo para dirigirnos a la clase de pociones, a punto de llegar escuchamos la voz de Draco, quien estaba parado justo afuera de la puerta de Snape, ondeando un pergamino oficial y hablando en voz alta-
-si, Umbridge dio al equipo de Slytherin permiso para seguir jugando, yo creo que ella sabía que mi padre siempre colabora con el ministerio… veremos si el equipo de Gryffindor sigue jugando-arrastro las palabras, y dirigió sus ojos grises hacia Harry y Ron- no creo que tengan muchas oportunidades, porque mi padre dice que tiene una excusa para sacar a Arthur Weasley de sus años.-hizo una grotesca cara-
nadie mas lo va a intentar, y no entienden, que sigo aqui
-¿otra vez ese idiota!?-exclamo Fred quien venía con George
-lo de siempre-conteste tranquilamente- bueno nos vemos, tengo que entrar a Pociones, de seguro Umbridge ya esta a dentro…-
-entonces ¿nos vemos en la sala común?-giño su ojo coquetamente
-si, nos vemos-le sonreí y entre al salón. Nos sentamos en nuestro lugar acostumbrado-
-como ustedes pueden notar-dijo Snape con desprecio- hoy tenemos a una invitada con nosotros- gesticulo hacia una esquina oscura de la mazmorra donde estaba Umbridge sentada.- hoy continuaremos con nuestra solución fortalecida, encontraran sus mezclas como las dejaron en la clase pasada a su izquierda, si están hechas correctamente maduraran bien el fin de semana, las instrucciones están en la pizarra.- Umbridge se acerco a Snape
-bien la clase parece estar bastante avanzada para su nivel, aunque yo pienso que no es recomendable enseñarles la poción de solución de fortalecimiento… ¿Cuánto tiempo lleva enseñando en hogwarts?-
-dieciseis años-
-usted solicito primero el puesto para profesor de Defensa contra las artes oscuras ¿no es así?-
-si-dijo fríamente
-entonces fracaso, es lo que veo-
-es obvio-respondio Snape con los labios crispados
-¿tiene alguna idea de por que Dumbledore le rechazo en designarle el cargo?-
-sugiero que le pregunte usted-dijo indiferente
-oh-en su rostro apareció una leve sonrisa
-supongo que esto es necesario…-
-oh si, el ministerio desea conocer cuidadosamente la forma de enseñar de los profesores-ella se dio vuelta y camino lejos hasta llegar a Parkinson y comenzo a preguntarle sobre las lecciones, Snape fijo sus ojos en mi y bae mi mirada de regreso a mi caldero, aguantándome un poco la risa.-
¿que sabran del mal y el bien? yo no soy lo que ven,
-¿te parece gracioso?-pregunto fríamente
-no se de que me habla profesor-vacile
-ninguna mejora, Potter-dijo malévolamente vaciando su caldero- me escribirá un ensayo de la composición correcta de esta poción, indicando como y por que le salió mal, y lo entregara la siguiente clase ¿entendio?-
-si-dijo Harry furioso
-¡ah, profesor!-Umbridge se acerco a el- quiero saber sobre el comportamiento de la señorita Evans en clase- Snape pareció estremecerse al escuchar el apellido, umbridge me miro malévolamente, Snape me miro un momento y se volvió hacia umbridge-
-sugiero que es mejor descartar esa información, debido a que no tiene nada que ver con la inspección-le dio le espalda fríamente y se fue hasta su escritorio, dejándome boquiabierta, literalmente hablando, aun quede con esa reacción durante al almuerzo, ni siquiera hablo mal de mí, lo cual era obvio que esperaba que hiciera…-
sus palabras susurran mentiras que nunca creere
-¡no iré a adivinación! Fingiré estar enfermo y hare el ensayo de Snape en lugar de ir a clases-
-creo que.. iré a… nos vemos en adivinación…-dije en Shock levantándome de la mesa. Caminaba hacia la torre norte, para la clase de adivinación, entonces escuche unas voces…-
-Entonces ¿ella lo manda?-pregunto una voz aburrida que arrastraba las palabras
-sí, me pidió que te lo entregara…-dijo una voz estúpida
-ah, bien…-se limito a agradecer-
-¿Qué haces?-dijeron por atrás que hizo que soltara un pequeño grito inaudible
-Fr… Fred… me asustaste-dije llevándome la mano al pecho sintiendo como mi corazón latía acelerado
-lo siento…-sonrió- me preguntaba si cuando encuentren lugar, ¿tu me vas a dar clases privadas?-
-¿contigo?-bufe- ¿tu Fred Weasley?, no lo creo… no me obedecerás por más que te regañe,-
-¿Tengo que ofenderme? -preguntó Fred, riéndose un poco,
-Por supuesto que tienes que ofenderte, ¿para qué lo he dicho si no? -le seguí la broma. Él sólo sonrió un poco y puso los ojos en blanco.-
y yo solo quiero ser real, y sentir el mundo igual
-bueno ¿A dónde ibas?-pregunto
-a clase de Adivinación,-
-¿puedo acompañarte?-
-aunque te dijera que no, lo harías de todos modos…-
-comenzamos a caminar hacia la torre norte, Fred era alguien divertido, y extrovertido, de eso no había duda, pasamos a un lado de Draco, quien nos dedico esa típica mirada de desprecio, cosa que a Fred le molesto, pero en cambio a mi… me perforo un poco el corazón, baje mi mirada indiferentemente y seguí conversando con Fred hasta llegar a el aula de adivinación, Trelawney se la paso enojada y paranoica durante toda la clase, estábamos en la sala común, Hermione hacia unas anotaciones, mientras que Harry y Ron hacían sus deberes atrasados, yo estaba pensando… había algo en mi mente, Fred, Draco, Fred, Draco… ¿Qué le dijo esa chica a Draco?... será que… ¿Por qué siento cosquillas cuando estoy con Fred? Será que… ¡SUFICIENTE!...-
¿por qué yo tendria que cambiar? nadie mas lo va a intentar
-¡es Sirius!-exclamo Harry acercándose al fuego, salí de mis pensamientos e inmediatamente me acerque a el-
¡Y no entienden que sigo aqui!
¡Aqui les dejo el capitulo! me inspire con la canción de Sigo aqui de Alex Ubago, siento a los personajes como rebeldes con esa canciòn hahaha, espero les guste, gracias por sus comentarios, gracias chicas, las quiero, lamento si subí tarde, hasta ahorita conseguí la computadora, bueno, las quiero mucho, y si quieren especial de año nuevo quiero que en sus firmas pongan: I solemnly swear that I am up to no good (Del mismo color, de la letra que quieran) ¿si?, si hay mas de 4 con eso, significa que estan de acuerdo con el maratom, de año nuevo y lo preparare para que lo lean, ¿vale? bueno, las quiero cuidence, byebye
Vanellope
I solemnly swear that I am up to no good
Zacharias Smith estas en mi lista negra :¬¬: me encantooooo!!!!!!!! como siempre :D
si quiero MARATON de Año Nuevo
siguelaaaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
SEGUILAA PORFASSS!!!!!!!!! QE PASE ALGO CON DRACOO :D
SEGUILAA PORFASSS!!!!!!!!! QE PASE ALGO CON DRACOO :D
chiara26
holaa!! sisis jaja comi mucha lasaña!:D pero buenoo!!!:) me encanto el cap, aww mi frediie!! jajaXD y Draco con quien estaaba hablando! ¬¬ pero siento cosquillas cuando estoy con fred que tierno!:) jiji hojala que se pueda el especial de año nuevo de verdad me gusta esta nove, te aseguro Noemi que es la mejor de la rayis y Draco en el FORO! bueno hasta luego siguela pronto....
Cuidate tqmm:3
Cuidate tqmm:3
Cookiemonster ϟ
LISTO! mira mi firma, quizas se tarde un poquito pero vale la pena verla ami me encanto!:)
Cookiemonster ϟ
Me encanto el capitulo, rayita siente algo por fred sera que se esta enamorando? pero endonde queda draco, no me cayo para nada bien ese tal zacharias smith y lo mas importante queremos maraton queremos maraton :D
vanessa
Página 45 de 68. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 68