Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 68. • Comparte
Página 43 de 68. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
-No tranquila, que bueno que pasaste matematicas, soy un desastre en algebra, haha ahora vere Trigonometria, (¿se come?) bueno la seguire ¡felices fiestas!Mar_Weasley_Malfoy escribió:Me encantó el cap, lo siento por no comentar en el anterior, es que tenia que dar matemáticas y me la pasé estudiando, pero la di bien!, jaja me encantó el cap siguela pronto!
Vanellope
No la cancelare Kim, ahora la seguire, gracias no la cancelaree, bueno ahora la sigo ¡felices fiestas!,,kimberly_Priincess escribió:NO NO NO PORFAVOR TE SUPLICO QUE NO LA CANCELES ME ENCANTA HISTORIA, LA TRAMA TODO. TE JURO QUE TODOS LOS DIAS CHECO SI SUBISTE! PERO NO LA CANCELES DE VERDAD SI ES NECESARIO TE COMENTO 10 VECES AL DIA PERO NO LA CANCELES, PERDONAME SI ALGUNA VEZ NO TE COMENTE PERO SIEMPRE LEO LOS CAPS, RIO, LLORO, ME PREUCUPO... ETC... PORFAVOR NO LA CANCELES, ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO Y DE LAS UNICAS QUE NO SE TARDAN 20 MESES EN SUBIR EL SIGUIENTE CAP. PORFAVOR YO NUNCA ES ESCRITO UNA NOVELA NI NADA ASI QUE NO SE COMO TE SIENTES PERO PORFAVOR NO LA CANCELES! Kimberly:$
Vanellope
No tranquila, entiendo, gracias, la seguire, no son irresponsables, lo lamento por mis tonterias,, la seguire ¡felices fiestas a ti tambien!CatheKeynesRadcliffe escribió:Perdooooon por no comentar, ni se te ocurra cancelarlo, llegaste demasiado lejos como para dejarla ahi, es una novela hermosa, y no te pongas triste por nuestra irresponsabilidades como lectoras, te prometo que no vuelve a pasar de mi parte por lo menos, el cap hermoso como siempre, continuala porfiiis ah por cierto
FELIZ NAVIDAD!!!!!! :)
Vanellope
Que bueno que te creaste una cuenta ¿sabes? ahora eres parte de tooooodaaa la familia del foro, (: gracias enserio, me agradas, la sigo, ¡felices fiestas a ti tambien!aac95 escribió:Por favor no dejes la novela, antes era una seguidora invisible pero ahora creé una cuenta para ser una más de las que comentan para evitar que dejes de publicarla. Por cierto estuvo buenísimo el capitulo espero que puedas seguirlo, Felices Fiestas
Vanellope
¡F E L I Z N A V I D A D!
Hoy quiero desearles a todas felices fiestas, y que la pasen increible con sus familias y amigos, y a aclarar que pues hoy no celebramos que nos dan regalos, que nos obsequien cosas, ni nada por el estilo, si no celebramos el nacimiento de Jesus, quien vino a morir por nuestros pecados sacrificandose en la cruz del calvario, (si crees es maravilloso, si no pues no), y que si eres catolico, cristiano, judio, indu, budista, etc. etc, puedas entender en realidad que celebramos hoy, y podamos compartir con nuestos seres queridos el nacimiento de nuestro salvador,,
¡Felices Fiestas!
Esas luces de Navidad, que alumbran las calles, allá por donde el mar y la ciudad coinciden. Que se vallan todos tus problemas, oh, luces de navidad, continuad brillando así
Vanellope
"Mad"
-¿lo sentiste?-pregunto ella alarmada
-si, pero hay que tranquilizarse, no necesariamente significa lo que pensamos…-
-¡Faldas escocesas!-exclamo ante el retrato de la dama gorda, que se hizo a un lado, al entrar Ron se nos acerco corriendo-
-Harry, __________, lo logre, estoy en el equipo ¡Soy guardian!-
-¿Qué? Oh muy bien Ron-exclamo _______ tratando de sonreir mientras escondia su mano sangrante. Hermione estaba durmiendo en el sillón-
-ven aquí Ron, y ve si la túnica de Oliver te queda-dijo Katie Bell. Ron se alejo con ella-
-oh, ___________, Harry son ustedes… estoy tan, tan cansada-bostezo- estuve despierta hasta la una cociendo sombreros-
-Oye, Hermione, estábamos en la oficina de Umbridge y ella toco mi brazo…-Hermione escucho con interés el resto, cuando hube terminado de contarle…-
-¿estan preocupados de que Ustedes-saben-quien este controlándola?-
-bueno…-dije- es una posibilidad ¿o no?-
-pudo haber sido una coincidencia… pero deberían decirle a Dumbledore-
-no vaya a incomodarlo con esto, no es tan grave-dijo ________
-pienso escribirle a Sirius-dije
-Harry, no puedes poner algo como eso en una carta…-
-muy bien-dije irritado- no le contare a nadie, me ire a la cama, díganle a Ron ¿si?-
-yo igual ire-dijo ________
-significa que yo también puedo, digo… sin ser grosera, estoy cansada-ellas subieron a su habitación, yo me dirigi hacia la mia, pensando en la cantidad de tarea que tengo que hacer mañana.-
____________’s POV
-Fui la primera en levantarme en la habitación, comence a vestirme, el único sonido aparte del distante piar de los pajaros, era la respiración de mis compañeras, abri mi mochila y cuidadosamente saque un pergamino y una pluma, y Sali del dormitorio hacia la sala común, donde me encontré con Harry-
-buenos días…-
-ah, buenos días ________-
-¿tarea?-
-eso creo… pero, lo sucedido ayer no me permite pensar-
-suspire- tenemos que contarle a Sirius
-pero… ¿Cómo?-
-sencillo, déjame pensar-moje la pluma en la tinta y comence a escribir-
Querido Canuto:
Espero estes bien, la primera semana aquí ha sido terrible, estamos realmente alegres de que haya llegado el fin de semana, tenemos una nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras, ella es casi tan agradable como tu madre, te escribimos porque aquella cosa que te escribimos en el verano pasado volvió y ocurrio cuando nos castigaron, todos echamos de menos a nuestro gran amigo, por favor contesta rápidamente
Espero estes bien, la primera semana aquí ha sido terrible, estamos realmente alegres de que haya llegado el fin de semana, tenemos una nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras, ella es casi tan agradable como tu madre, te escribimos porque aquella cosa que te escribimos en el verano pasado volvió y ocurrio cuando nos castigaron, todos echamos de menos a nuestro gran amigo, por favor contesta rápidamente
-¿Qué opinas?-le pregunte
-hmm-la releyó- no parece fuera de lo común, esta bien…-
-vamos a entregarla, Thoughts podría llamar la atención, asi que mejor usar a hedwig-salimos por el agujero del retrato y nos dirigimos hacia la lechuzeria-
-si yo fuera ustedes no me iria por ese lado-dijo Nick casi decapitado, flotando justo enfrente de nosotros- Peeves planea una broma divertida con la próxima persona que pase por el busto de paracelsus-
-desgraciado Peeves ¿Qué insinua? ¿implica que se caiga sobre la cabeza de las personas?-
-extrañamente lo hace, la sutileza no ha sido el punto fuerte de Peeves, estoy intentando encontrar al baron sanguinario, el debe ser capaz de terminar con esto… nos vemos _______, nos vemos Harry-
-adios,…-en lugar de ir a la derecha, giramos hacia la izquierda, tomando el camino mas largo hacia la lechuzeria, al salir el sol estaba en lo alto del cielo,-
-busca a hedwig-dije mientras cruzaba el lechucero, la paja crujía con cada pisada que dabamos. Me quede mirando fijamente del otro lado de la ventana, admirando el paisaje, en eso la puerta se abrió, nos giramos viendo a Cho chang sostener una carta y un paquete entre sus manos-
-Hola-dijo Harry inmediatamente
-oh, hola-dijo ella sin aliento- no pensé que habría alguien mas aquí arriba, apenas hace3 cinco minutos recordé que hoy es el cumpleaños de mi mama…-regrese a mi actividad de mirar la ventana, siendo sincera Cho chang no me agradaba en lo absoluto, tampoco su amiga cuyo nombre no recuerdo, aunque su amiga me cae mucho peor que ella, es tan… ¡cielos!, es que si tan solo supieran como es realmente, la única ravenclaw que me agrada es Luna, las demás son tan… ¡Dios!-
-¿pudo Gryffindor conseguir a su nuevo guardián?-
-si, es mi amigo… Ron Weasley-
-¿el anti-tornados?-pregunto alegre-
-si, ese mismo… no pude verlo, nos castigaron, a mi y a ________-
-Esa Umbridge es una estúpida, solo por decir la verdad, solo porque le dijiste sobre como murió… la verdad, fuiste muy valiente-torci mi boca en un gesto de desagrado, ahora Cho hablaba en singular, no puedo creerlo… ¿y desde cuando me importa?-
-¡AJA!-exclamo Flich mientras estaba jadeando- yo he oído que estas pensando en hacer un pedido masivo de bombas fétidas-
-¿y quien le dijo que yo estaba haciendo eso?-pregunto Harry cruzándose de brazos
-tengo mis fuentes… ahora entrégame cualquier cosa que estabas enviando-
-ya lo envie,…-
-¿Cómo se que no lo tienes en tu bolsillo?-
-porque yo le vi enviarlo-dije inmediatamente
-yo también…-exclamo Cho
-¿ustedes lo vieron?-
-asi es…-el conserje se giro sobre sus talones y se volvió hacia la puerta- tan solo note un aroma a bombas fétidas…-bajo las escaleras
-gracias Cho-
-¿Qué?!-un agudo e inaudible aullido escapo de mi boca
-de nada, te vere luego Harry-
-si, nos vemos-ella le sonrio y se fue. Mientrasque Harry miraba atonito por donde había salido, con una sonrisa de completo estúpido.-
-hem, hem…-
-ah, _________... pensé que te habias dio…-
-¡Eres un idiota!-Sali de la lechuceria echando chispas, me fui hacia el comedor y me sente junto a Ron y Hermione en la mesa Gryffindor-
-y… ¿a ti que te pasa?-me miro atonito
-nos vemos Harry…-imite la vocecita de Cho chang
-buenos días-dijo Harry alegremente
-¿Por qué tan feliz?-pregunto Ron
-erm… hay quidditch después-
-uh, si “Quidditch”-bufe sarcásticamente
-Harry, no te importaría ir antes conmigo al entrenamiento ¿verdad? Solo para practicar un poco antes del entrenamiento-
-me parece bien-dijo Harry
-miren, no creo que deban hacerlo, tienen todas las tareas amontonadas-dijo Hermione mientras recibia su acostumbrado el profeta
-¿algo interesante?-pregunte
-nada-suspiro ella- solo un chisme sobre que el bajista de las brujas de Mcbeth se caso,-
-__________ ¿me pasas un cubierto?-
-¡Que te lo pase cho chang, Potter!-gruñí
-oh no, sirius…-
-¿Qué ha pasado?-exclame angustiada
-el ministerio de magia ha recibido el soplo de una fuente fiable de que Sirius Black, el asesino de blah blah blah, esta escondido actualmente en Londres…-cuchicheo angustiada
-Lucius Malfoy, apuesto todo-dijo Harry en voz baja- el reconocio a Sirius en el anden-
-¿Qué?-exclamo Ron alarmado
-Dumbledore se lo advirtió-susurro Hermione
-Harry sujeto violentamente el profeta, la mayoría de las paginas se dedicaban a un anuncio de Tunicas de Madame Malkins- eh-dijo-miren esto…-
-yo ya tengo túnicas-
-¡NO IDIOTA!, mira… este pequeño trozo,-comenzamos a leer, hablaba sobre Sturgis Podmore, acusado de intento de robo en el ministerio de magia, fue arrestado por Eric Munch quien lo encontró intentando forzar una puerta de alta confidencialidad a la una de la mañana y fue sentenciado a seis meses en azkaban-
-¿Sturgis Podmore?-dije despacio
-es ese tipo que parece que su cabeza es de paja ¿no? El no es miembro de la ord…-
-¡RON, SHHH!-lo callo Hermione
-seis meses en azkaban-susurro Harry asustado
-¡y solo por forzar una puerta!-exclame
-no seas tonta, no es solo por forzar una puerta, ¿Qué demonios estaba haciendo en el ministerio a la una de la mañana?-
-¡Podria ser una trampa!-exclamo Ron- el ministerio sospecha que el es uno del grupo de Dumbledore, asi que lo atrajeron al ministerio y el no estaba intentando forzar una puerta en lo absoluto, quizá ellos han hecho simplemente algo para atraparlo-hubo una pasua mientras Harry, Hermione y yo lo considerábamos, Hermione parecía impresionada-
-sabes, no me sorprendería en lo absoluto de que lo que dices sea cierto-
-bueno, nos vamos…-
-¡si se van, no les daré mas copia de mis apuntes!-ellos la ignoraron y salieron del comedor-
-de ahora en adelante es su problema-dije
-tengo que ir a cocer más sombreros-dijo ella mientras se levantaba- ¿vienes a la sala común?-pregunto
-no ahora, nos veremos más tarde ¿si?-
-esta bien, nos vemos-se despidió y se salio del comedor, miraba sin apetito mi postre. Los alumnos comenzaban a salir de poco en poco del comedor, no tardo mucho y me uní con ellos, guarde una manzana en mi mochila por si más tarde me daba hambre, llevaba una mochila donde llevaba algunos de mis libros, y comencé a caminar hacia la cabaña de Hagrid, caminaba tranquilamente por los pasillos,-
-¡Loca, Evans!-exclamo Peeves
-ah, hola Peeves, ¿Qué tal?-lo mire
-eh… ¿no te enojaras por qué te dije loca?-
-no realmente,-comencé a reír-
-Evans, eres rara-
-lo sé, no tienes que mencionarlo-
-Entonces… ¿Qué harás Marietta?-pregunto una niña con voz estúpida
-no se… es que,-suspiro- me gusta mucho,-
-¿enserio? Pero piensa que él es de otra casa,-
-lo se… pero mira, es guapo, bastante diría yo,-
-¿solo por eso te gusta? ¿Has pensado si tiene novia o algo?-
-dos chicas siempre lo siguen, bueno descartamos a una, pues no es exactamente, su tipo…-por un momento pensé que estaba hablando de Harry, y esa chica puede que sea yo, no soy su tipo precisamente porque no podemos ser nada, solo somos ‘primos-hermanos’,-
-¿y tú qué sabes sobre eso?-
-¡Por Dios! ¿Quién puede saber más que yo?-exclamo con altanería
-bien Marietta, solo que no va a ser fácil.-
-¿Qué podría salir mal?-exclamo- bueno tengo que hablar con el… ¿Qué tal si le mando una carta?...-
-si pero…-en eso ambas me miraron fijamente con cara de desprecio-
-¿Qué haces aquí?!-exclamo Marietta
Vanellope
"Percy's Letter"
-esto es un pasillo, aquí puede pasar cualquier persona-dije indiferentemente
-¿estabas escuchando, cierto?-curvo sus labios en una amarga sonrisa- pero… parece que a ti te gusta también-señalo
-¿gustarme quién? ¿Harry?! Dijiste exactamente que no era su “TIPO”…--
-no estúpida, no hablaba de tu primo, hablo de….-
Harry’s POV
-Estábamos en el entrenamiento, estábamos saliendo de los vestidores, recibimos una tormenta de silbidos y burlas del equipo de Slytherin,-
-¿Qué llevas ahí, Weasley?-grito Malfoy arrastrando las palabras burlonamente- ¿Por qué pondría alguien un hechizo volador en un leño viejo como ese?-Crabbe, Goyle y Parkinson comenzaron a reír a carcajadas, Ron monto su escoba y dio un puntapié en la tierra, lo seguí,-
-ignóralos-le dije- nosotros veremos quién se ríe después de que juguemos contra ellos…-
-exactamente, esa es la actitud que busco, Harry-dijo Angelina con aprobación-
-Durante el entrenamiento, Ron dejo caer unas cuantas quaffles, los slytherins, dirigidos por Malfoy, rugían y gritaban entre risas-
-¡pásalo, Ron!-grito Angelina. Ron lanzo la quaffle a Alicia que me la paso a mí y yo se la pase a George-
-Potter ¿No deberías descansar? Te puede ocurrir algo, podrías quedar loco, ah no, eso ya ocurrió-grito Malfoy burlonamente
-George paso a Angelina, ella me lo paso de espaldas y yo le pase a Ron quien lo dejo caer-
-¡Presta Atención!-grito Angelina enojada cuando Ron descendió a tierra a buscarla, los slytherins aullaban de la risa, Ron tomo la quaffle, y la paso hacia adelante, y le pego fuerte en la cara de Katie.-
-¡Lo siento!-gimió apenado, mientras descendía para ver si le había hecho daño-
-¡vuelve a la posición, ella está bien!-ladro Angelina- pero cuando pases a un compañero de equipo, intenta no tirarlo de su escoba ¿quieres?-Katie sangraba de la nariz, los slytherins seguían burlándose-
-aquí, toma esto-le dijo Fred a Katie- te despejara un segundo..-
-bien, Fred y George, vayan por sus bates y por una Bludger, Ron, sube a las porterías, Harry suelta la Snitch cuando yo te diga.-
____________’s POV
-Estaba pensando en lo que me dijo Edgecombe, ¡cielos!, siento como se me retuerce el estómago, nunca creí que… bien, solo olvídalo, simplemente olvídalo, llegue hacia la cabaña de Hagrid, pero no estaba, no ha regresado y eso me preocupa, ¿Qué lo habrá retrasado?, comencé a adentrarme en el bosque, en lo más claro, miraba cada esquina curiosamente, pero todo estaba en un silencio irritante, lo único que escuchaba era el crujir de las hojas de otoño que pisaba al pasar, el cielo era gris y los rayos de luz eran pálidos y ocasionaban una débil iluminación, mire un árbol bastante cómodo y me senté a los pies del árbol, sacando uno de mis libros mientras lo leía cómodamente, deje mi varita a un lado, y, comencé a perderme en la lectura, en eso escuche un ruido bastante extraño.-
-¿Quién anda allí?-pregunte, pero no hubo una respuesta si no 10 segundos de silencio, entonces decidí bajar la mirada de nuevo al libro, pero escuche nuevamente ese ruido centelloso… levante mi mirada y no estaba- ¿Quién rayos esta allí?!-exclame molesta, en eso me levante a mirar alrededor mío, esperando encontrar al culpable, pero pareciera que era la única en el bosque, escuche un zumbido extraño, mire hacia el suelo y de la punta de mi varita comenzó a soltar unas chispas doradas, y luego comenzó a sacudirse violentamente apuntando hacia un lado del bosque, y comenzó a arrastrarse por el suelo por una fuerza invisible- ¡ESPERA! ¡NO TE VAYAS!-comencé a correr hacia mi varita, dejando mi libro y mi mochila en el árbol, intentaba esquivar cualquier rama o roca, mi varita era más rápida que yo, ¿Qué ironía cierto?,- ¡NO HUYAS!-gritaba como si la varita fuera a contestarme, intentaba esquivar los árboles que se volvían cada vez más, entonces lo último que pude ver en frente de mi… fue el tronco de un árbol, después todo se volvió oscuro…-
Harry’s POV
-¡PAREN! ¡WEASLEY, NO ESTAS CUBRIENDO EL POSTE DE EN MEDIO!-Gruño Angelina
-oh, lo siento-
-tienes que moverte de lado a lado mientras vigilas a los cazadores-
-lo siento…-repitió Ron con su rostro tan rojo como su cabello
-y Katie ¿no puedes hacer algo con esa nariz?-
-¡Se está poniendo peor!-dijo mientras intentaba detener el flujo de sangre con su manga
-bien, intentémoslo de nuevo-
-¡Los de Gryffindor son los perdedores, los de Gryffindor son los perdedores!-entonaban los de Slytherin
_________’s POV
-Ahhh…-solté un quejido sin abrir los ojos, me dolía la cabeza horriblemente, sentí como si mi cabeza se fuera a partir por la mitad, abrí mis ojos para encontrarme con las ramas de los árboles que se balanceaban suavemente por el viento, estaba cubierta de hojas anaranjadas y cafés, me levante tallándome un poco la frente, había sido un golpe duro, me apoye sobre mis codos para mirar hacia el frente, solo escuchaba un ruido extraño, algo centellante, me levante un poco mareada y atolondrada por el golpe, por un momento llegue a ver borroso, ladee un poco mi cabeza sacudiendo un poco, y abrí mis ojos nuevamente, comencé a dirigirme hacia ese ruido centellante, camine unos cuantos pasos, mi varita permanecía allí, soltando un destello dorado de la punta, justo como en la clase de Grubbly-Plank, me agache para sujetarla entre mis manos, y la mire detalladamente,-
-¿Qué habrás hecho?... ¿Qué te ocurre? Estas extraña… ¡Demonios! Ahora hablo contigo como si me fueras a contestar…-bufe irónicamente. En eso vi como un destello dorado provenir de entre los arboles, sentí algo entre mis dedos y me incline para verlo- ¡Cielos!-mi varita comenzó a sacudirse violentamente de nuevo soltando chispas doradas incontrolablemente- ¿Qué sucede?-exclame, parecía como si mi varita comenzara a conectarse con aquel destello dorado que se hacia cada vez mas fuerte. Decidi alejarme de allí inmediatamente, esperando que eso no hubiese sido algo peligroso, me fui hacia el castillo, pensando en que había sido todo eso.-
-Hola chicos,-me encontré con ellos en frente del retrato de la dama gorda-
-Hola… ¿Qué te paso? Te ves fatal ,Parece como si te hubieses caído en un hueco-
-gracias Harry, es lo que toda chica quisiera oír, pero sí, me caí…-suspire- faldas escocesas
-adelante…-al entrar nos encontramos con Hermione quien seguía cociendo los sombreros de los elfos
-¿Qué tal el entrenamiento?-pregunte
-fue…-
-absolutamente horrible-exclamo Ron, mientras se hundía en una silla a lado de Hermione, ella miro a Ron-
-bien, solo fue tu primer entrenamiento-dijo ella consoladoramente- es cuestión de tiempo-
-¿Quién ha dicho que fui yo quien lo hizo mal?-pregunto de mala manera
-nadie… yo-
-voy a empezar con la tarea-dijo enojado y subio por la escalera de los dormitorios de los chicos-
-¿estuvo mal?-pregunte atónita
-no, supongo que pudo haberlo hecho mejor, pero solo era la primera sesión de entrenamiento…-
-Al día siguiente, saque unos libros de la biblioteca para ayudar a Ron y a Harry, camine hacia la torre Gryffindor, después de darle la contraseña a la dama gorda, entre a la sala común, allí estaban Ron y Harry terminando las montañas de deberes.-
-aquí están los libros que utilice para el ensayo de las lunas de Jupiter para la profesora Sinistra-les entregue unos libros
-ah, gracias-dijo Harry sin levantar la mirada de su pergamino
-descuida-fui y me senté con Hermione
-¿crees que los ayude?-pregunto en tono culpable
-solo a menos que ellos vengan a pedir ayuda-
-ellos siguieron trabajando hasta que el cielo se puso completamente oscuro, a las once y media, me levante hacia ellos al igual que Hermione-
-¿casi hecho?-pregunte
-no-dijo Ron
-La luna más grande de Jupiter es Ganymede, no Callisto-dijo Hermione apuntando por encima del hombro de Ron a su ensayo
-gracias-gruño ofendido
-lo siento, yo solo…-
-sí, tú solo has venido aquí a criticar-
-que grosero eres…-masculle
-Ron-hablo Hermione
-no tengo tiempo para escuchar un sermón, Hermione-
-no, mira-apunto la ventana más cercana, un búho permanecía de pie en el alfeizar mirando fijamente a Ron-
-¿ese no es Hermes?-pregunto Harry
-¡es el! ¿Qué hace Percy escribiéndome a mí?-abrió la ventana, Hermes voló adentro aterrizando sobre el ensayo de Ron , el tomo la carta y el búho partió enseguida- esta es definitivamente la letra de Percy-
-¡Ábrelo!-dije ávidamente. Ron desenrollo el pergamino y empezó a leer, cada línea que leía fruncía el ceño, luego de terminar, parecía hastiado, el empujo la carta hacia nosotros y comenzamos a leer.-
Estimado Ron:
Acabo de oír de nada menos que de tu nueva maestra, la profesora Umbridge, que has sido hecho prefecto, he sido la persona más agradablemente sorprendida cuando escuche esa noticia, debo ofrecer mis felicitaciones primeramente, admito que tuve miedo de que tu tomaras la ruta de Fred y George, en lugar de seguir mis pasos, así que puedes imaginar mis sentimientos al oír que has dejado de burlarte de la autoridad y has decidido rensponsabilisarte. Esperanzado de que puedes leer lejos de los ojos entrometidos y evitar las preguntas torpes, he llegado a la conclusión de que sigues juntándote con Harry Potter, y su prima ________ Evans, como la conocen en el ministerio, debo decirte Ron, que nada puede ponerte más en peligro de perder tu insignia que continuar fraternizando con esos chicos, si seguro que estas sorprendido al leer esto, no dudaras en que Potter ha sido el favorito de Dumbledore y que ha tenido un afecto parecido desde que la chica llego, si tu miras el diario el profeta mañana, tu obtendrás una buena idea de la dirección en la que sopla el viento, enserio Ron, tu no quieres ser alquitranado con la misma brocha que Potter, sin excluir a Evans, podría dañar tu futuro, puede que estas asustado por separar lazos con ellos, Potter es desequilibrado y violento, y Evans es tan problemática y atrevida que no dudo que te hechice severamente, si llegas a tener problemas con su actitud, te recomiendo hablar con Dolores Umbridge una mujer realmente encantadora, piensa por favor lo que te he dicho, en especial el pedacito sobre Harry Potter y __________ Evans, felicidades otra vez por convertirte en prefecto.
Tu hermano Percy
Acabo de oír de nada menos que de tu nueva maestra, la profesora Umbridge, que has sido hecho prefecto, he sido la persona más agradablemente sorprendida cuando escuche esa noticia, debo ofrecer mis felicitaciones primeramente, admito que tuve miedo de que tu tomaras la ruta de Fred y George, en lugar de seguir mis pasos, así que puedes imaginar mis sentimientos al oír que has dejado de burlarte de la autoridad y has decidido rensponsabilisarte. Esperanzado de que puedes leer lejos de los ojos entrometidos y evitar las preguntas torpes, he llegado a la conclusión de que sigues juntándote con Harry Potter, y su prima ________ Evans, como la conocen en el ministerio, debo decirte Ron, que nada puede ponerte más en peligro de perder tu insignia que continuar fraternizando con esos chicos, si seguro que estas sorprendido al leer esto, no dudaras en que Potter ha sido el favorito de Dumbledore y que ha tenido un afecto parecido desde que la chica llego, si tu miras el diario el profeta mañana, tu obtendrás una buena idea de la dirección en la que sopla el viento, enserio Ron, tu no quieres ser alquitranado con la misma brocha que Potter, sin excluir a Evans, podría dañar tu futuro, puede que estas asustado por separar lazos con ellos, Potter es desequilibrado y violento, y Evans es tan problemática y atrevida que no dudo que te hechice severamente, si llegas a tener problemas con su actitud, te recomiendo hablar con Dolores Umbridge una mujer realmente encantadora, piensa por favor lo que te he dicho, en especial el pedacito sobre Harry Potter y __________ Evans, felicidades otra vez por convertirte en prefecto.
Tu hermano Percy
-bueno, si deseas, eh… como era-miro la carta de nuevo- ah, si… separar los lazos conmigo, te juro que no me pondré violento.-
-Hermione guardara mi varita para que no te hechice severamente-dije
-dame acá-Ron le arrebato la carta a Harry y la comenzó a romper en pequeños pedazos y después los lanzo al fuego.-
-vamos, tenemos que terminar la tarea-dijo energéticamente
-¡Oh, presta acá!-dijo precipitadamente- los revisare y corregiré
-¿enserio? Oh Hermione, nos has salvado la vida, prometemos no dejar los deberes para último minuto.-
-en la sala común solo estábamos nosotros cuatro y crookshanks, el único sonido era la pluma de Hermione que rasguñaba las oraciones-
-mañana habrá que estar atentos-dije bostezando
-¿a qué?-pregunto Harry somnoliento
-al artículo que Percy menciono-
Vanellope
"Dolores Jane Umbridge: The inquisitor"
-al día siguiente, todos agotados, esperábamos el diario, estaba a punto de servirme un vaso de leche, cuando la lechuza choco contra la jarra-
-¡allí va mi bebida!-mire a Hermione aplanando el periódico para revelar una larga fotografía de Dolores Umbridge, sonriendo ampliamente, y en el encabezado decía:
Ministerio busca reforma educacional
Dolores Umbridge nombrada:
LA PRIMERA ALTA INQUISIDORA
Dolores Umbridge nombrada:
LA PRIMERA ALTA INQUISIDORA
-¿Alta inquisidora?-dije sobriamente- ¿Qué significa eso?-sujete la jarra de leche que había resbalado por la mesa y llene mi vaso con lo poco que quedaba
El ministro ha estado muy incomodo acerca de los acontecimientos en Hogwarts por algún tiempo, esta no es la primera vez en las semanas recientes que el ministro Cornelius Fudge, ha usado nuevas leyes para efectos de mejora a la escuela, recientemente el 30 de Agosto, el decreto educacional numero 22 fue aprobado, para asegurar que el director sea incapacitado de proveer a un candidato para el puesto de profesor, el ministro tuvo que seleccionar a la persona apropiada, así es como Dolores Umbridge fue nombrada como parte de los profesores de Hogwarts, Dumbledore no pudo encontrar a alguien asi que el ministro puso a Umbridge y por supuesto ella ha sido un éxito inmediato
-¿Ella ha sido qué?!-exclamo Harry en voz alta
-espera… hay mas-
-El inquisidor tendrá poderes para inspeccionar a sus compañeros educadores y asegurarse de que ellos están cumpliendo con los requisitos, Dumbledore a tomado malas decisiones con sus elecciones, entre esas decisiones excéntricas están previamente descritas que ha incluido el empleo de el hombre lobo Remus Lupin, el medio-gigante Rubeus Hagrid y el ex auror ilusionante Ojoloco Moody, Hogwarts es una escuela, no un fortín de la oficina de Cornelius Fudge, esto es un intento repugnante para descreditar a Albus Dumbledore.-
-¡Así que ya sabemos como Umbridge se volvió profesora, Fudge paso el decreto educacional!-decía Hermione
-yo no puedo creer esto, ahora él se da el poder para inspeccionar a los profesores-exclamo Harry
-ya lo sé-dije mientras miraba el dorso de mi mano derecha, fijada encima de la mesa, tenía un contorno blanco débil de las palabras que Umbridge me había obligado a que cortara en mío piel-
-oh, no puedo esperar a que Inspeccione a Mcgonagall, no sabe que le espera con ella-dijo Ron alegremente
-bien, vamos, mejor nos vamos, si ella está inspeccionando la clase de Binns no queremos llegar tarde-nos dirigimos al salón de Historia de la magia, pero Umbridge no estaba inspeccionando la clase, ni estaba en la mazmorra de snape cuando tuvimos doble de pociones-
-¡Eh! Tuve una S-dije alegremente
-¡Demonios!-Harry tenía una enorme ‘D’ en su ensayo
-La mayoría de ustedes habría fallado en sus TIMO’s si este hubiera sido su examen, espero ver un gran esfuerzo estas semanas de parte de ustedes, ensayen variedades de antídotos o tendre que empezar a entregar detenciones a aquellos tontos que consiguen una D-el sonrio afectadamente al igual que la risa disimulada de Draco, intente mirar su nota, pero la guardo ta rápido como le fue posible, comenzamos a realizar otra poción, Harry estaba atento, leyó y releyó cada línea de instrucciones en la pizarra antes de comenzar, entregamos la muestra de la poción en el escritorio de Snape-
-bien, no fue tan malo como la semana pasada ¿no?-pregunto Hermione
-la tarea no esta tan mal-dije
-hmm… tenemos suficiente tiempo para mejorar-contesto Ron, nos sentamos en la mesa Gryffindor.-
Writer’s POV
-Me hubiese gustado conseguir una E-dijo _________
-¡Es algo! Yo consegui una P-dijo Ron poniendo sopa en su tazon
-¡Si, Ron!, pero para ser auror tengo que pasar pociones con una nota excelente-
-cierto, y no hay de que avergonzarse Ron-dijo Fred llegando- al menos es mejor que una D, nada malo con una saludable P…-
-pero P no es de…-
-¿pobre? Si-dijo Lee Jordan- es mejor que un desastroso ¿no?-
-así que la E es la nota mas alta-pregunto Hermione
-si-dijo Fred y mojo un pan entero en su sopa- alégrense, al menos no consiguieron una T-
-¿T?-pregunto _______- ¿hay algo mas bajo que una D?-
-si, Troll-dijo George rápidamente
-ah, ya veo…-__________ iba a sujetar el salero pero roso su mano con Fred, ambos se miraron a los ojos, _________ le sonrió incrédulamente y sujeto el salero, mientras que Fred se miraba extrañado,-
-¿no han tenido una lección inspeccionada todavía?-pregunto George
-no-dijo _______ enseguida- ¿y ustedes?-miro nuevamente a Fred esperando que él fuera que le contestara
-eh, ahora, antes del almuerzo, encantamientos-respondió el un poco nervioso, sintiéndose estúpido y confundido
-¿Cómo estuvo?-pregunto Harry
-nah-George se encogió de hombros- no fue malo, Umbridge apenas asecho la esquina tomando notas en un porta papeles, pregunto a Alicia unas cosas sobre si le gustaban las clases, y ella respondió cosas buenas-
-Bueno, ya es hora de irnos a Adivinación-dijo _______ levantándose de la mesa, se fue junto con Ron y Harry, mientras que un pelirrojo comenzó a verla diferente… preguntándose a si mismo ¿Qué había sido aquello?,…-
-Fred… Fred… ¡FRED!-gritaron Lee y George al mismo tiempo sacándolo de sus pensamientos
-¿huh?-se giro hacia ellos- ¿Qué ocurre?-
-¿Qué te fuiste a marte?, ¡Ya nos toca clases! Vámonos así podremos vender unos cuantos sangranarices-dijo George energéticamente. Mientras que en adivinación, Draco y ________ se enviaban unos cuantos papelitos disimuladamente, Harry consultaba su diario de sueños, en eso todo quedo en silencio cuando la profesora Umbridge surgió a través de la trampilla del suelo,-
-Buenas tardes profesora Trelawney-saludo con su ancha sonrisa- usted recibió mi nota, creo, dado el tiempo y fecha de su inspección,-Trelawney cabeceo lanconicamente y pareciendo muy enfadada, hizo entrar a Umbridge y continuo repartiendo los libros, ella se sento en el escritorio de Trelawney, tomo sus portapapeles y miraba con expectativa y esperaba a que la clase comenzara-
-Dividanse en parejas, por favor- Ella hizo como si fuera a correr, Harry y _______ trabajaron juntos, Umbridge se levanto y empezoa caminar detrás de Trelawney, escuchando sus conversaciones con los estudiantes-
-¡Piensa un sueño rápido!-dijo Harry- en casi de que el sapo venga
-¡Estas loco si crees que te contare mis sueños! Dime tu uno-
-oh, yo… soñé que… ahogaba a Snape con mi caldero-dijo Harry
-eh-ella abrió el oráculo de los sueños- bien, tenemos que agregar tu edad a la fecha que tuviste el sueño, el numero de cartas en el asunto… seria “Ahogandose” “caldero” o “Snape”-
-no importa, escoge cualquiera-
-¿Qué noche soñaste esto de nuevo?-pregunto sumergida en cálculos
-no se, anoche…-
-ahora-dijo Umbridge viendo a Trelawney- usted ha estado en este puesto ¿Cuánto tiempo exactamente?-
-casi dieciséis años-respondio ofendida
-un periodo real-hizo una nota en su portapapeles- así que ¿Dumbledore la contrato?-
-eso es correcto-
-¿y usted es tataranieta de la vidente Cassandra Trelawney?-
-si-
-pero yo pienso y corrigame si estoy equivocada, que usted es la primera en su familia desde Cassandra en poseer el don-
-estas cosas saltan a menudo tres generaciones-
-por supuesto-dijo dulcemente y su sonrisa de sapo se esancho- me gustaría que hiciera una predicción para mi-
-Trelawney se puso tiesa- ¡El ojo interno no ve así!-dijo en tono escandalizado
-ya veo..-dijo Umbridge suavemente e hizo otra anotación
-yo… pe… pero ¡ESPERE! YO… veo algo… esta en peligro, en un grave peligro-dijo dramáticamente, hubo un silencio Umbridge inspecciono a Trelawney-
-bien, si realmente es lo mejor que puede hacer..-garabateo en su portafolios, y se giro saliendo del aula, dejando a Trelawney de pie, respirando agitadamente, en realidad, Trelawney no era uno de los profesores favoritos de _________ y Harry, pero aborrecían tanto a Umbridge, que sintieron mucha pena por Trelawney,-
__________’s POV
-Después llegamos a clase de Defensa contra las artes oscuras, Umbridge sonreía para si misma cuando entramos al aula, le contamos a Hermione lo que había sucedido en adivinación-
-para comenzar, hoy leeremos el capitulo dos, teorías defensivas comunes y sus derivaciones, no habrá necesidad de hablar-
-me pregunto si hay capítulos suficientes para mantenernos leyendo durante todas las clases este año…-note que Hermione levanto su mano, Umbridge se puso de pie y camino hacia el asiento de Hermione-
-¿Qué es lo que pasa esta vez, señorita Granger?-susurro
-yo ya lei el capitulo dos-
-bueno, entonces procede al siguiente capitulo-
-ya lo lei también, ya lei todo el libro-
-Umbridge parpadeo, pero recupero su pose caso instantáneamente- bueno, entonces debes ser capaz de decirme que dijo Slinkhard sobre los counter-jinxes en el capitulo 15-
-el dijo que los counter-jinxes eran nombrados incorrectamente, el señor slinkhard no le gustaban los jinxes, pero yo creo que se volvieron muy utiles para el cuando eran usados defensivamente.-
-me temo que es la opinión del señor Slinkhard, y no la suya, le quitare 5 puntos a Gryffindor, por interrumpir mis clases en vano-dijo suavemente- yo estoy aquí para enseñar usando un método aprobado por el ministerio, sus anteriores profesores tal vez les hayan dado demasiada libertad, excluyendo al profesor Quirrel, quien por lo menos les enseño cosas apropiadas para su edad-
-si, Quirrel era un gran profesor-dijo Harry en voz alta- slo tenia un pequeño problema, tener a Lord Voldemort pegado a tras de su cabeza-
-creo que otra semana de detenciones le harian bien señor Potter-dijo Umbridge
-¡Ay, Harry!-murmure. Despues de ese dia, regresaba de Estudios Muggles, con Charity Burbage una de mis profesoras favoritas (en la lista solo esta ella y Mcgonagall) entonces alguien me paro a mitad del camino-
-¡Hola Draco!-lo salude con mi mano derecha, el la sujeto y miro detalladamente el dorso de mi mano
-bueno, ya esta cicatrizando-dijo suavemente
-sí, ¡Como detesto a esa Umbridge!-
-¡Draco!-hablo una voz chillona- ¿molestas a la mestiza sin mi?-
-no tengo la necesidad, puedo hacerlo solo-contesto fríamente
-¿Dónde está tu primo Potter? ¿huh? ¿Lo castigaron?-en eso miro mi mano- ¿Qué tienes allí?-me tiro bruscamente del brazo- ¡Debo respetar a mis superiores!-sonrió burlonamente- ¿ya era hora, no?-
-Callate-la empuje
-¿Cómo te atrevez?!-me empujo
-no me meteré en problemas y mucho menos por tu causa, Parkinson-
-¡Cobarde!..-
-¿y me lo dices tu?-
-cállate, mestiza, debe ser horrible cargar con la sangre sucia en tus venas, que desgracia ser hija de madre muggle-
-¡Ella era una bruja! Y una mucho mejor que tu, throll sin cerebro-
-ya veremos…-me sujeto del cuello del uniforme y me lanzo contra el suelo-
-¡REGRESA!-La jale del pie y ella cayo contra el suelo y comenzamos a pelear, pansy gritaba horriblemente,-
-¡SUELTAME SANGRE MESTIZA!-
-¡DISCULPATE, PARKINSON!-
-¡ESTAS LOCA SI CREES QUE ME DISCULPARE POR DECIR LA VERDAD SOBRE LA SANGRE SUCIA DE TU MADRE!-
-Hem, hem…-
-levante mi mirada, para encontrarme con Umbridge, con una sonrisa burlona y unos ojos irónicos.-
-¿de nuevo metiéndose en problemas, señorita Evans?-pregunto con su voz melosa
-ella comenzó, le dijo a mi madre….-
-no escuche nada, deje libre a la señorita Parkison…-
-¡Usted lo escucho!, no fue mi culpa-
-veo que mi lección no le sirvió de nada-
-profesora Umbridge, pero… no sea injusta-
-sígame, le espera un castigo en mi oficina, creo que debe de tomar en cuenta lo que hizo hoy-
-pe…pero-
-tut, tut, tut, mejor quede en silencio, sígame…-comenzó a caminar, gire mi rostro para ver la cara burlona de Pansy y Draco quien estaba entre molesto y sorprendido, no me queje durante detención, no le daría el gusto, escribí una y otra vez ‘Debo respetar a mis superiores’, y no me queje, aunque los cortes se hicieran cada vez más profundos con cada letra.-
-¿___________?-pregunto Harry entrando- ¿Qué haces aquí?-
-lo esperábamos señor Potter, siéntese en silencio ahora-
-A pesar de todo, termine mi detención al mismo tiempo que Harry, aun cuando yo había estado desde antes.-
-mañana a la misma hora, ambos-
-¿igual mañana? Creí que solo sería hoy-
-señorita Evans-profano una risita- su comportamiento necesita ser castigado con mas que solo un día de detención,… puede retirarse-
-ambos salimos de su oficina y comenzamos a caminar en silencio hasta la torre Gryffindor, a mitad de camino Harry decidió hablar-
-¿Cómo es que te castigo?-
-Parkinson, le dijo sangre sucia a mi madre… y comenzamos a pelear, y aun seguía gritando cuan sangre sucia era mi madre,-
-¿y Umbridge no le dijo nada?-
-¡no!, ella fingió no haber escuchado nada-
-¡Eso es estúpido! Umbridge no pudo castigarte por culpa de Pansy-
-¿ah no?-le enseñe mi mano que sangraba- ahí tienes-
-ya, eso es personal, siento que lo hace por… satisfacción-
Harry’s POV
-La peor parte de la segunda semana de detención fue la reacción de Angelina, me alcanzo en el desayuno del martes, grito tan fuerte que la profesora Mcgonagall bajo de la mesa de profesores hacia nosotros.-
-¡Señorita Johnson, como se atreve a hacer tremendo escándalo en el gran comedor! ¡Cinco puntos menos para Gryffindor!-
-pero profesora… de nuevo esta en detención-
-¿detención, Potter? ¿de quien?-
-de la profesora Umbridge-murmure sin mirarla
-después de la advertencia del lunes pasado ¿volviste a perder tu temperamento en la clase de Umbridge, de nuevo?-
-si-dije mirando el suelo
-¡Otros cinco puntos menos para Gryffindor!-
-¿pero por qué? Ya estoy siendo castigado por ella ¿no cree que es suficiente?-
-ni una palabra más, Potter,-
-me deje caer en el asiento- ¡le quita puntos a Gryffindor solo porque todas las noches tengo cortes en la mano! ¿eso es justo?-
-dímelo a mi-gruño _________
-lo sé amigo-dijo Ron comprensivo
-Creo que Umbridge estará en la clase de Mcgonagall-dijo Hermione
-¿Qué?!-exclamo Ron- esto no me lo pierdo…-sonrio malévolamente
Vanellope
Me encanto, gracias por seguirla... jajaja Cho:P olle pero no son tonterias es malo que te esfuerses tanto en escribir caps maravillosos para que muy pocos te comenten pero aki estoy yo y te comentare las veces que sean necesarias jejeje , bueno hablando de cap me llamaron LOCA yo no estoy loca estoy chisqueada jajaja okkno asi dice mi prima y se me pego , bueno ya me voy y por cierto....
Cookiemonster ϟ
"Another day with the Pink Monster"
-Nos dirigimos hacia el aula de transformaciones, y efectivamente allí esperaba Umbridge-
-Esto haremos hoy, señor Finnigan, entregue de regreso las tareas, señorita Brown, por favor tome esta caja de ratones, ¡no seas tonta niña!, no te harán nada… y entrega uno a cada alumno-
-hem, hem-uso la misma absurda tos, Mcgonagall la ignoro, Seamus me regreso el ensayo, nisiquiera lo mire al rostro, lo ignore fríamente-
-Saque una E-sonrei alegremente
-muy bien, todos escuchen, hoy deberíamos de…-
-hem, hem-
-¿si?-pregunto Mcgonagall volteando a verla
-solamente me estaba preguntando si había recibido mi nota diciéndole la fecha y la hora de su inspección.-
-obviamente la recibí, o había preguntado que esta haciendo en mi salón-le dio la espalda fríamente- como decía…-todos intercambiamos miradas de regocijo, al fin alguien que deja a Umbridge en su lugar- hoy deberíamos practicar el más difícil hechizo, el desvanecimiento de un ratón,-
-hem, hem..-
-¿me pregunto cómo pretende tener una idea de mi usual manera de enseñar si usted me está interrumpiendo?!-exclamo Mcgonagall con voz fría y furiosa, Umbridge no hablo, pero empezó a escribir en el pergamino de su tabla de anotaciones completamente furiosa.- como estaba diciendo, el hechizo desvanecedor se vuelve difícil con la complejidad del animal, el caracol como invertebrado, no presenta mucho como desafío, pero un ratón como vertebrado, es un reto mucho más grande, entonces, ya saben el hechizo, veamos que pueden hacer…-
-¿Cómo me puede decir que no pierda el control con Umbridge?-murmuro Harry
-Después de la clase, salimos del aula para dirigirnos a cuidado de criaturas mágicas con Grubbly-Plank.-
-¡Hola _________!-vino Fred corriendo-
-Hola, Freddie ¿Cómo estas?-
-bien, bastante bien-sonrió
-eso es genial,-le devolví la sonrisa
-me estaba preguntando si…-se fue acercando con una mirada extrovertida
-¿si?-lo mire confundida
-pues yo…-a cada paso que se acercaba alusivamente me iba sonrojando
-¡WEASLEY! ¿Otra novia?-exclamo burlonamente
-no es tu problema, Parkinson-
-creí que te gustaban igual de traidoras de la sangre como tú, pero creo que una mestiza no hace la diferencia-
-¡no te atrevas a llamarle de esa manera!-
-¿y que harás al respecto?-arrastro con las palabras una voz bastante conocida, simplemente me gire para encontrarme con sus ojos grises endurecidos repentinamente
-Mejor pregúntame ¿Qué-no-haría?-Fred lo miro con odio
-Fred, ¡cálmate!-le tranquilizo George que apareció detrás de el
-mejor terminemos con esto ahora mismo, Malfoy-hizo un movimiento de querer sacar su varita pero le detuve el brazo
-No Fred, es suficiente,-dije- mejor vámonos,-lo sujete del brazo y junto con George, Hermione, Ron y Harry nos alejamos de allí
-¡Es un imbécil!-exclamo Harry con furia
-respire hondo dejando escapar un suspiro- es solo Malfoy,-aludi tristemente. Durante el camino permanecí en silencio, cuando caminábamos por la orilla hacia el bosque para la clase de Cuidado de criaturas mágicas, allí estaba ella y su tabla de anotaciones esperando junto a la profesora Grubbly-Plank.-
-¡Todos! Dejen sus pergaminos en la mesa-señalo una mesa de madera pobremente decorada- en un momento comenzamos la clase…-
-¿usted usualmente no da esta clase, verdad?-escuche que le preguntaba mientras nosotros sacábamos nuestros pergaminos
-eso es correcto, sustituyo al profesor Hagrid-
-Malfoy estaba susurrando a Crabbe y a Goyle, con una sonrisa de complacencia, los mire a cada uno de ellos, pero decidí ignorarlos,-
-Hmm, me preguntaba… ¿me podría decir que es lo que esta causando la larga ausencia del profesor Hagrid?-
-Me temo que no podre, yo no se mas de lo que usted pueda saber… ¿empezamos?-
-si, por favor-Umbridge tomo una nueva manera de abordar esta clase y anduvo entre los alumnos haciendo preguntas acerca de criaturas mágicas, la mayoría fue capaz de responder, la clase no estaba dejando mal a Hagrid.-
-Bien, usted parece saber lo que hace, ¿ahora, he escuchado que hubo heridas en esta clase?-Goyle dio una sonrisa estúpida y burlona, entonces Malfoy se apresuro a contestar.-
-eso me pasó a mí, he sido herido por un hipogrifo-
-¿un hipogrifo?-exclamo sorprendida
-solo porque él era demasiado estúpido para escuchar lo que Hagrid le indico-dijo Harry con ira
-otra noche de detención, pienso…-
-Estaba distraída mirando entre los árboles, para ver si me podría encontrar con aquella majestuosa criatura, pero sentí un horrible dolor en el dorso de mi mano derecha-
-¡AHH!-mis ojos se llenaron de lagrimas y mi piel se enrojeció- maldita sea…-murmure para mí misma
-¡Profesora! _________ me ha dicho que soy una maldita-exclamo Parkinson quien me había dado un manotazo en mi mano
-ah, usted de nuevo señorita Evans, veo que es de familia su comportamiento, acompañara a su primo a detención-
-s-si, profesora Umbridge-me sobe la mano, Harry se puso rojo de la furia en ese momento. -
-Era casi medianoche cuando abandonamos la oficina de Umbridge, mi mano sangraba con tanta severidad que manchaba la bufanda que había puesto alrededor de mi mano, entramos a la sala común donde Hermione y Ron nos esperaban…-
-aquí-dijo ella con inquietud empujando un pequeño tazon de liquido amarillo hacia nosotros- Empapen su mano en el, es una solución de strained, debería ayudar- al colocar las manos ensangrentadas con dolor, se sintió un maravilloso sentimiento de alivio.-
-gracias-dijimos al unisono
-todavia insisto que deberían decirle a Mcgonagall-
-no-dije de manera inexpresiva
-ella es una mujer horrible-dijo Hermione- es una profesora horrible, no estamos aprendiendo nada con ella en lo absoluto-
-¿Qué podríamos hacer, he?-dijo Ron- además ella tiene el trabajo, Fudge se asegurara de que ella se quede allí-
-bien-dijo tentativamente- pensé lo de hoy, y tal vez el tiempo ha llegado y debemos hacerlo nosotros…-
-¿Hacer que?-pregunto Harry suspicazmente
-bien… aprender Defensa contra las artes oscuras, es para prepararnos, como le dijo __________ a Umbridge en la primera clase, es acerca de nuestra seguridad y de defensa propia-
-pero nosotros no podemos hacer mucho-dijo Ron desafiante
-no estoy de acuerdo, necesitamos a alguien apropiado, quien pueda mostrarnos como usar los hechizos y corregirnos si nos equivocamos-
-¿Quién podría?-pregunte
-¿es que no es obvio?-exclamo- ¡Hablo de ustedes dos!-
-¿de nosotros?-exclamo Harry
-hablo de que ustedes nos enseñen-
-es muy buena idea-exclamo Ron
-¿de que hablan?-pregunte exasperada
-de ustedes, enseñarnos-
-pero…-ambos sonreíamos como si se tratara de una broma- ni Harry ni yo somos profesores-
-_________, tu y Harry son los mejores en Defensa contra las artes oscuras-
-¿nosotros?-bufe- eso no es verdad
-en realidad si lo es, el año pasado escaparon de Quien-ustedes-saben,-
-¡Escuchenme!-dijo Harry casi con ira- no fue porque hayamos sido los mejores en defensa contra las artes oscuras, fue pura suerte-
-¡Ustedes saben como fue eso!, no podemos enseñarles, no es tan fácil como parece, no es de memorizar cosas-dije
-¿no lo ven? Esto es exactamente porque necesitamos de ustedes, tenemos que saber como defendernos de V-Voldemort-esta fue la primera vez en que ella había pronunciado su nombre- bien… piensen en ello, ¿por favor?-
-bueno, lo pensaremos, buenas noches-me levante. Esa noche soñé con la misma puerta, y al entrar escuchaba gritos y sollozos, y también veía ese destello en el bosque prohibido, ese dia me levante temprano,-
-¡Oye ________!-exclamo Fred sentándose a mi lado durante el desayuno- ¿quieres ir conmigo a zonko’s en la próxima salida a hogsmade?-pregunto
-no lo sé Fred, siempre que vamos a hogsmade vamos allí con George,-dije
-pero esta vez…-murmuro- no pensaba invitar a George-dijo inaudiblemente
-¿Cómo dices?-me gire hacia el
-no, nada, no he dicho nada-dijo con las mejillas encendidas
-bueno, ____________, tenemos que terminar los deberes ¿no vienes?-pregunto Hermione
-sí, tengo que terminar mi reporte sobre ‘Atlantis: Mito o Realidad’ de estudios muggles-
-¿Qué tiene que ver eso con estudios muggles?-pregunto
-no tengo idea, sinceramente, Charity cree que debemos aprender a su manera y no a la que dicen los libros-salimos del gran comedor
-¿tú que te traes con __________?-pregunto Ron burlonamente
-¿Qué me tendría que pasar con ella?-respondió Fred nervioso y evidentemente sonrojado
-no me digas que al galán Fred Weasley se le acabaron las tácticas-se mofo Ron
-Aun sigo aquí ¿saben? Harry, el primo de __________, sentado a su lado, escuchando todo lo que dicen…-
-cállate Harry, ¿no ves que tiene una crisis?-exclamo George
-¿podrían callarse? Hay gente que intenta comer aquí-gruño
-cierra la boca finnigan,-gritaron Ron y George al unisonó
-¿entonces qué piensas hacer?-
-pues….-
-Mientras que Hermione y yo nos dirigíamos hacia la biblioteca, al girarnos hacia la izquierda, nos encontramos con Marietta Edgecombe y Cho chang, sentí otro retorcijón en el estomago al recordar la conversación que tuve con Marietta, sentí un odio muy dentro de mí, y la sonrisa se había desaparecido, enfoco sus ojos cafés burlonamente sobre mí, mientras yo le devolvía la mirada con frialdad e indiferencia-
-¿Qué te traes con Edgecombe?-pregunto Hermione mientras nos sentábamos en una de las sillas de la biblioteca
-nada realmente, es solo una estúpida que no tiene vida propia-dije amargamente
-eso no me parece “Nada realmente”-
-suspire- bien, te contare, sucede que a ella….-después de explicarle bien, a Hermione se le encendieron las mejillas y comenzó a exaltarse con cada palabra que decía.-
-¡esa asquerosa rata del mal!, ¿Cómo se atreve? Es una… es una…-
-Dilo Hermione-la incite entre risas
-es una zorra-
-SHH-nos callo la bibliotecaria, Hermione se giro apenada y comenzó a maldecir por lo bajo
-tranquila…-le decía mientras seguía escribiendo mi reporte de Estudios muggles. Después de un rato estando allí escribiendo pergamino por pergamino, decidí descansar, Hermione se quedo en la biblioteca, yo Salí de allí y comencé a caminar entre los pasillos desiertos comúnmente de un Sábado por la tarde, en mi caminata me encontré frente al retrato de Pickles cantando opera con una banana, entonces me pare enfrente de el-
-¡Hola!-saludo con una voz cantora- ¿te canto una canción?-
-no me gusta la opera, pero gracias de todos modos-
-no canto solo opera, te puedo cantar la del sapito si quieres-
-no gracias, se me hace tarde, tengo que irme-
-NOOO ESPERA, ME SE LA DE LA MANZANITAAAA, ESCUCHAAA, SI ESCUCHAAA, QUE RICA ESTA LA MANZANAAA QUE CUEEELGAAA DE LA RAAAMITAAAA, SEEE ESTAAA CAYENDOOO DE BUENAAAA PORQUEEEE YA ESTAAAAAAAA MADURITAAAAAAAAA, NOOO TE VAYAAAAAS-
- adiós-me fui corriendo antes de que comenzara a cantar otra cancion. Llego la hora de cenar, Fred estaba extraño, no paraba de preguntarme bastantes cosas y Draco lo miraba con enojo, Después de la cena, estábamos en la biblioteca, Hermione, Harry, Ron y yo-
-¿y han pensado lo que les dije?-pregunto
-bueno… he pensado un poco en eso-dije
-¿y?-pregunto impaciente
-no lo sé…-contestamos al unisonó
-eh, es siempre lo mismo, son buenos en defensa contra las artes oscuras, el año pasado, increíblemente _________ se resistió a decirle a Moody un secreto, y bajo el maleficio imperius, Harry igual lo logro, son los únicos que pueden hacer un patronus completo, pueden hacer toda clase de hechizos, Viktor siempre lo dice.-
-¿así? ¿y qué dice Viktor?-pregunto Ron
-dijo que Harry y _________ sabían hacer cosas, cuando no se las habían enseñado-
-ya no estás en contacto con el ¿oh si?-pregunto celoso
-¿y que si lo estoy?-
-niñas, niñas, ambas son bonitas ¿pueden llegar al punto?-exclame impaciente
-el punto es que necesitamos que nos enseñen, ¿lo harán?-
-Harry y yo nos miramos un momento- solo a Ron y a ti ¿sí?-
-bueno, realmente pienso que deberían enseñar a cualquiera que quiera aprender, quiero decir… estamos hablando de defendernos contra v-v-voldemort-
-lo pensamos un momento- sí, pero yo dudo que alguien más quiera que yo les enseñe… estoy loco… ¿recuerdan?-
-¿y donde piensas hacerlo?-le pregunte
-pensé en la próxima salida a hogsmade-
-¿Por qué tenemos que hacerlo fuera de la escuela?-pregunto Ron
-porque Umbridge se enojara si nos encuentra fuera de donde deberíamos estar-
-bueno, me voy-dije mientras recogía mis cosas- nos vemos en la sala común-Salí inmediatamente
-¿va a donde yo creo?-pregunto Harry
-¡YO QUE SE!-exclamo Hermione nerviosa
-Harry, ¿piensas lo mismo que yo?-
-Sí, Ron-sonrió malvadamente mientras se daban unas miradas cómplices
-¿DE QUE DIABLOS HABLAN!?-
-se levantaron de su asiento inmediatamente sin quitar esa maliciosa mirada de su rostro. Subí hasta el séptimo piso, y camine hasta el baño de prefectos, donde él estaba apoyado sobre la pared,… la sangre se acumulo en mis mejillas y mi corazón palpitaba tanto que no dudo que se me salga del pecho, era tan… atractivo.-
-¿para qué me citaras?-pregunte
-¡Eres mi novia! ¿Para qué mas querría verte?-enarco una ceja
-no lo sé, para responderme porque la reacción que tuviste con Fred después de Transformaciones-
-porque detesto a los Weasley-
-eso ya lo sabía, lo que no se es ¿Por qué? Creo que estabas celoso-
-¿celoso, yo? ¿Y de un Weasley?, ¿de una fotocopia Weasley? Debes estar bromeando…-
-¿sabes? Olvídalo celoso-
-cambiando de tema, lamento lo de Pansy, por culpa de ella umbridge te castigo…-
-bueno-dije mientras miraba el dorso de mi mano derecha- ya no creo que se quite, que cosa más estúpida, ¿ahora que pensaran cuando vean esto?-
-pensaran que eres una chica fuerte y segura de si misma-
-¿y qué piensas tu?-
-hmm… pienso que…-se fue acercando- no te he besado últimamente y esta es una oportunidad para hacerlo…-juntamos nuestros labios, sentía el sabor de su boca recorrer la mía, el bajo sus manos en mis caderas, y me atrajo más hacia él, nunca nos habíamos besado de esta manera, tan apasionadamente que pierdes la noción del lugar donde estas, en eso escuchamos unas pisadas, y unas risitas que conocía bastante bien-
-¡No, son Harry y Ron! No pueden vernos juntos-
-¿y a donde vamos?-
-no lo sé, solo corre-lo sujete de la camisola y comenzamos a correr, hasta llegar a un callejón sin salida,- ¡Ah! ¿Qué hacemos?-
-no sé, Maldito Potter-
-Draco, Cállate…-en eso mire un retrato que se me hizo bastante conocido,- ¡Ya se! Ya sé que hacer,- me puse frente a la pared despejada, y cerré mis ojos pensando
-¿Qué haces __________?-
-en ese momento la puerta apareció en el espacio libre de la pared-
-¿Qué dem…-
-entra-lo jale y entramos, la puerta desapareció detrás de nosotros,-
-¿Dónde estamos?-pregunto mirando cada esquina del lugar
-no sé, pero halle este lugar hace unos meses, antes de salir del cuarto curso-
-ah, bueno… podríamos disfrutar esto juntos-sonrió pícaramente mientras se acercaba con aire seductor-
-hmm… no lo sé-fui retrocediendo
-vamos, tú quieres besar estos labios-
-¿Por qué quería hacerlo?-
-porque tú amas a este sexy rubio que te vuelve loca-me acorralo
-ah ¿y quién dice eso?-su dulce respiración golpeo agradablemente mi rostro
-¿Por qué tan nerviosa?-
-no estoy nerviosa, hurón-mis mejillas se encendieron
-me encanta ser el causante de tus sonrojos-
-Bill también me hace sonrojarme-lo mire desafiante
-¿un Weasley?! ¡Claro!-bufo sarcásticamente- ¿para qué quieres pelirrojos? Si tienes a este rubio…-
-prepotente y ególatra-agrega
-pero así me amas-sonrió pícaramente cosa que me hizo reírme
-solo ven acá-lo jale del cuello de su camisola y lo bese…-
Hermione’s POV
-Espero no descubran a __________, si Harry se entera de que el novio de ella es Malfoy, ¡Harry ira a azkaban a los diecisiete años!-
-¡Casi!-exclamo Ron mientras que entraba con Harry a la sala común-
-¿Qué hicieron?-pregunte indiferente
-¡NADA!, los perdimos-contesto Ron
-si-Harry torció los labios-- ¿Quién demonios será?-pregunto celoso- prefiero mil veces a Fred que lo conozco y no a ese tipo…-
-¿Fred? ¿De qué hablas?-pregunte
-oh, ¿no lo sabes? Bueno sucede que…-
-¿saber qué?-pregunto __________ entrando a la sala común
-¡TU! Besuqueándote por allí,-
-¿y tu quien te crees, Potter?, si tu estuvieses en mi lugar besuqueándote con Cho chang, no dirías nada-
-eh…-se sonrojo- eso es… diferente
-creo que _________ Y yo tenemos que irnos a dormir,-la sujete de la muñeca y subimos al dormitorio de chicas. La salida a hogsmade se acerco, el dia era brillante pero ventoso, después del desayuno nos formamos frente a Filch, quien tenía una larga lista de estudiantes que tenían permiso de ir a hogsmade, cuando Harry llego con Filch, lo olfateo, después le dio una indicación con la cabeza y Harry camino hacia adelante-
-¿aun sigue con esa idea?-pregunto ___________
-¿de qué hablas?-pregunto Ron
-Filch piensa que Harry esta ordenando bombas fétidas- explico _______- dijo que te estaba advirtiendo ¿pero quién le advirtió a el?-
-no sé, quizás Malfoy-
-¿Malfoy?-pregunto ________ escéptica- eh… bu…bueno… tal vez-
-¿A dónde vamos?-pregunto Harry- ¿a las tres escobas?-
-oh…no-respondí- está lleno y es realmente ruidoso, les dije a los otros que nos encontraríamos en la cabeza de cerdo, nadie nos escuchara allí-
ESPEEEEEEEEEEROOOO LES GUSTEEEEEEEEEE, ya saben le deseo unas felices fiestas, no podre subir mañana y dudo mucho que pasado mañana, peeeeeeeeeeeerooooooooo puedo subir luego, y veamos como quedamos el 31 si hago otro especial o no, you decide it, ok me tengoo que ir a echarme un sueñooooo, pueeessss hoy hay reventon haha, las quiero, gracias nos vemoooos
Vanellope
hahahaha, yo tambien estoy chisqueada hahhaaha, bueeeenooo, hay otro cap que deje son 4 pueeees graciaas por comentar, tranquila ya estoy mejor tqmm felices fiestaaaskimberly_Priincess escribió:Me encanto, gracias por seguirla... jajaja Cho:P olle pero no son tonterias es malo que te esfuerses tanto en escribir caps maravillosos para que muy pocos te comenten pero aki estoy yo y te comentare las veces que sean necesarias jejeje , bueno hablando de cap me llamaron LOCA yo no estoy loca estoy chisqueada jajaja okkno asi dice mi prima y se me pego , bueno ya me voy y por cierto....
Vanellope
perdon no habia visto los demas caps jejeje emmm... bueno de todos modos estuvieron geniales!!!:)
Cookiemonster ϟ
AHHHH LO HICISTE LO HICISTEE!!! ERES LA MEJOR!!! FREDDIE ESTA ENAMORADO DE MII!!!! Y DRACOO SE PUSO CELOSO LO HICISTEEE!!!! AWWWWW TKM ERES LA MEJOOR!!!:)
Cookiemonster ϟ
AHHHHH ME ENCANTARON :D , que bueno que si decidiste seguir con la nove, si tengo que comentar 10 veces al dia lo hare con tal de que no la canceles :D
me mori de la risa con la parte del retrato de Pickles :risa: , ahora no me quito la cancion de la cabeza :scratch:
uuhhhh draco y _____ :arre:
¨que rica esta la manzana , que cuelga de la ramita¨ argg ves????? :silent:
Gaby :love:
me mori de la risa con la parte del retrato de Pickles :risa: , ahora no me quito la cancion de la cabeza :scratch:
uuhhhh draco y _____ :arre:
¨que rica esta la manzana , que cuelga de la ramita¨ argg ves????? :silent:
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
ahhhhh casi se me olvida FELICES FIESTAS
Gaby Grint&Malfoy
Página 43 de 68. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 68