Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 68. • Comparte
Página 42 de 68. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
Tu nove es una de las mejores que eh leido!!!!! no la puedes cancelar :(
Eres una GRAN escritora :D
Espero que sigas con la nove y que subas el especial navideño
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
PORFASSS SEGUILAA!!!!! YO ME FIJO TODOS LOS DIAS SI PONEN ALGO NUEVO AYER NO ME FIJE PORQE COMO TENGO 20 NOVELAS PARA VER VEO TODOAS AL OTRO DIA PORQE HAY ALGUNAS ESCRITORAS QE LOS ESCRIBEN MUY TAQRDE ENTONCES ME FIJO AL OTRO DIA PERO PORFASSS TERMINAA LA HISTORIA PORQE A MI ME ENCANTA Y ENTINEDO QE PARA VOS ES DURO QE NO COMENTEN MUCHAS PERSONAS PORQE SE DEBE SENTIR FEO , PERO PENSA QE HAY PERSONAS QE LO LEEN Y QE SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO TU NOVELA Y QE TAMBIEN HAY GENTE QE LO LEE PER OCOMO NO ESTAN REGISTRADAS NO PUEDEN COMENTAR A MI ME PASO ESO LOS PRIMEROS DIAS QE ESTABA EN LA PAGUINA NO SABIA COMO HACER PARA COMENTAR HASTA QE ME DI CUENTA QE ME PODIA REGISTRAR Y AHORA PUEDO COMENTAR .
POR FAVOR HACELO POR NOSOTRAS/O QE NOS ENCANTA LEER TU NOVELA :D
chiara26
Perdon por no comentar, pero con ese tema de mi graduacion y todo eso he estado un poco ocupada :/
pero YA ME GRADUE esi que ahora comentare mas jaja
me encanto el cap, bueno mas me gusto por las partes de Draco ajaj no por lo del castigo obvio no seria masoquista jaja
y no la canceles, ADORO tu novela
Siguela :D
me encanto el cap, bueno mas me gusto por las partes de Draco ajaj no por lo del castigo obvio no seria masoquista jaja
-Marisol_Albarn-
Me encantó el cap, lo siento por no comentar en el anterior, es que tenia que dar matemáticas y me la pasé estudiando, pero la di bien!, jaja me encantó el cap siguela pronto!
Mar_Weasley_Malfoy
NO NO NO PORFAVOR TE SUPLICO QUE NO LA CANCELES ME ENCANTA HISTORIA, LA TRAMA TODO. TE JURO QUE TODOS LOS DIAS CHECO SI SUBISTE! PERO NO LA CANCELES DE VERDAD SI ES NECESARIO TE COMENTO 10 VECES AL DIA PERO NO LA CANCELES, PERDONAME SI ALGUNA VEZ NO TE COMENTE PERO SIEMPRE LEO LOS CAPS, RIO, LLORO, ME PREUCUPO... ETC... PORFAVOR NO LA CANCELES, ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO Y DE LAS UNICAS QUE NO SE TARDAN 20 MESES EN SUBIR EL SIGUIENTE CAP. PORFAVOR YO NUNCA ES ESCRITO UNA NOVELA NI NADA ASI QUE NO SE COMO TE SIENTES PERO PORFAVOR NO LA CANCELES! Kimberly:$
Cookiemonster ϟ
Perdooooon por no comentar, ni se te ocurra cancelarlo, llegaste demasiado lejos como para dejarla ahi, es una novela hermosa, y no te pongas triste por nuestra irresponsabilidades como lectoras, te prometo que no vuelve a pasar de mi parte por lo menos, el cap hermoso como siempre, continuala porfiiis ah por cierto
FELIZ NAVIDAD!!!!!! :)
FELIZ NAVIDAD!!!!!! :)
Invitado
Invitado
Por favor no dejes la novela, antes era una seguidora invisible pero ahora creé una cuenta para ser una más de las que comentan para evitar que dejes de publicarla. Por cierto estuvo buenísimo el capitulo espero que puedas seguirlo, Felices Fiestas
aac95
Tranquila, no te preocupes, fue un momento de sensibilidad, estoy loca, hahaha, gracias enserio,... significa mucho tu comentario... (: pongo el especial de navidad ¡felices fiestas!rayita malfoy escribió:perdón por no a verme pasado es que no pude antes espero que sigas escribiendo por que de verdad eres una de mis escritoras favoritas y amo mucho tu nove es una de las mejores que e leído mil perdones por no a verme pasado antes espero con ansias que sea mañana te quiero un montón cuídate mucho!
By: Pao (;
Vanellope
alii_alii escribió:PERDONAME, ME DESAPARECI, SOY MALA LECTORA :sad:
Y ME ENTEREPOR UN PAJARITO (TU COMENTERIO) QUE ESTAS DICIENDO QUE TU NOVELA ES ABURRIDA.
ESTAS LOCA????????????
TU NOVELA ES LA MEJOR QUE HE LEIDO Y APUESTO QUE ES LA MEJOR DEL FORO.
ASI QUE DEJA DE DECIR ESO O TE MANDO A DORA LA EXPLORADORA.
JAJAJAJA OKNO A TI TE VOY A MANDAR A BARNEY
SABES, CUANDO VI LA PELICULADE LA ORDEN DEL FENIX, PENSE EN HACERME EN EL BRAZO DRACO MALFOY, PERO ESTABA CHIQUITA.(CRAZY)
AHORA QUE YA ESTOY MAS GRANDE, DECIDI NO HACERLO, PORQUE SE TARDE MESES EN QUITARSE, Y AUN ASI TE QUEDE LA CICATRIZ. (LO DIGO POR EXPERIENSIA).
PERO DEJANDO DE UN LADO ESO, DRACO ES TAN AWW Y TAN VIOLABLE OKNO.
BUENO SI ES VIOLABLE PERO ESE NO ES EL TEMA. EL TEMA ES QUE ES TAN TIERNO, UN DIA VOY A IR POR TOM FELTON Y ME LO VOY A VIOLAR. OKNO BUENO TALVES SI.
SABES MEJOR ME VOY ANTES DE QUE SE ME SUBA MAS LA LOQUERA, PERO RECUERDA TU NOVELA, NO ES ABURRIDA.
Hahaha, tranquila si te lo violas existe el 99% que quede trahumado de por vida, hahaha no me mandes a Barney... le tengo panico xd gracias tranquila no la cancelare,,, no cuando ya comence a escribir el sexto libro,, (too many ideas)... ¡felices fiestas!
Vanellope
hey, hey, hey tranquila no te preocupes,, (: eres bienvenida a la familia,, tranquila si ahora pondre el especial de navidad, gracias ¡felices fiestas!karem malfoy weasley escribió:Lo siento, en serio por ser una lectora fantasma :( lo siento tanto es que yo queria crear mi cuenta, pero no me salia!!! Y ciando vi tu comenta me dije tengo que hacerla bien, he estado como 1 HORA, pero valio la pena... Me fascina tu novela es la mejor, pefo ponle un po ,lco de drama con fred!!! Es que es tan lindo... eres lamejor, no te desanimes o sino no voy a tener tu novel para mi cumple que es el 8 de enerooo. Seguire leybendo hasta que me muera te adoeo como a tu novela‘!! Siguela
Vanellope
Hola, bueno, bienvenida, no take it easy no la cancelare, Nina, españa Ok, (: ¿te cuento algo? en el mundial 2O1O,, antes de qe comenzara me compre una playera de españa y lo apoyeeeee, a españa, Brasil, Alemania y Mexico (: hahaha y gano españa ¡felices fiestas!ninfa94 escribió:Olaaaa!!! :P
soy nueva lectora hace poco encontre tu nove y
dejame decirte que es una de las mejores que e leido
no la dejes por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Por cierto me llamo Nina y soy de españa, espero que la sigas pronto, y
por cierto FELICES FIESTAS!!!! ;)
att_ NINA :D
Vanellope
Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas lau, gracias enserio casi me haces llorar con tu comentario, la seguire, no me pondre de sensible, se que hay gente que la lee y significa mucho para mi, gracias enserio, pondre especial de navidad ¡felices fiestas!laurivanessa escribió:Hola Noemi, primero que todo tu fic no es para nada aburrido tu fic es lo mas emocionante que he leido en mi vida y espero seguir leyendo, segundo puede que no tengas varios comentarios como antes y eso se debe a que estamos en vacaciones y muchas de tus lectoras salieron de viaje y no tengan internet otra razon puede ser que sea navidad y muchas familias se reunan en esta epoca y no te dejen estar en el computador todo el tiempo, tercero ni se te ocurra cancelar el fic porque para mi tu fic significa mucho porque tu fic me a echo sonreir en los momentos tristes de mi vida y como me ha echo reir tambien me ha echo llorar tu fic me ha echo cambiar la forma de ver la vida me ha echo enamorar de una gran saga como lo es la de Harry Potter, cuarto te doy las gracias por escribir tan maravillosa historia ya que sé que debe ser dificil escribirla porque de verdad no sé como se te ocurren esas increibles ideas para tu fic y como intentas siempre de complacer a todas tus lectoras, y quinto por favor no la canceles ya que tu fic es una parte de mi vida y estarias matando esa parte si la cancelas pero bueno lo que decidas te apoyare en todo. Espero que la sigas y que subas el maraton navideño.
Vanellope
Gracias Gaby, no tranquila no la cancelare, subire el especial navideño ¡felices fiestas!GabyMalfoy escribió:Tu nove es una de las mejores que eh leido!!!!! no la puedes cancelar :(
Vanellope
Nanananan, no la cancelare, tranquila, (: pondre especial de navidad ¡felices fiestas!, graciaschiara26 escribió:PORFASSS SEGUILAA!!!!! YO ME FIJO TODOS LOS DIAS SI PONEN ALGO NUEVO AYER NO ME FIJE PORQE COMO TENGO 20 NOVELAS PARA VER VEO TODOAS AL OTRO DIA PORQE HAY ALGUNAS ESCRITORAS QE LOS ESCRIBEN MUY TAQRDE ENTONCES ME FIJO AL OTRO DIA PERO PORFASSS TERMINAA LA HISTORIA PORQE A MI ME ENCANTA Y ENTINEDO QE PARA VOS ES DURO QE NO COMENTEN MUCHAS PERSONAS PORQE SE DEBE SENTIR FEO , PERO PENSA QE HAY PERSONAS QE LO LEEN Y QE SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO TU NOVELA Y QE TAMBIEN HAY GENTE QE LO LEE PER OCOMO NO ESTAN REGISTRADAS NO PUEDEN COMENTAR A MI ME PASO ESO LOS PRIMEROS DIAS QE ESTABA EN LA PAGUINA NO SABIA COMO HACER PARA COMENTAR HASTA QE ME DI CUENTA QE ME PODIA REGISTRAR Y AHORA PUEDO COMENTAR .
Vanellope
No tranquila, entiendo ¡felicidades!, yo acabo d eentrar a la prepa, pero tu a la universidad no? cielos, maravilloso, bueno hahaha, ahora la sigo ¡felices fiestas!-Marisol_Albarn- escribió:Perdon por no comentar, pero con ese tema de mi graduacion y todo eso he estado un poco ocupada :/
Vanellope
Página 42 de 68. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 68