Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 68. • Comparte
Página 41 de 68. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
mi protector de pantalla es de Draco!!:3
Cookiemonster ϟ
LISTOO Y YO SOLIITA SIGUELLA CUIDATEE BYE TKM:3
Cookiemonster ϟ
Me alegra que te dieras cuenta de lo increiblemente grandioso que es tu fic, me encanto el cap, que paso con la varita de rayita?, que fue lo que vio?, Dios esta muy emocionante siguela pronto y espero con ansias el MARATON NAVIDEÑO
vanessa
vez eres muy buena escribiendo no la dejes jamas y si un maratón navideño ro estaría mal
tienes que seguirla pronto yo quiero saber que es lo que vi que me sorprendió tanto!!!
<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
TE QUIERO UN MONTÓN CUÍDATE MUCHO
BY: Pao (;
tienes que seguirla pronto yo quiero saber que es lo que vi que me sorprendió tanto!!!
<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
TE QUIERO UN MONTÓN CUÍDATE MUCHO
BY: Pao (;
Invitado
Invitado
sii hass un especiial de navidadd!!!!!!!!!!!!!!!!
chiara26
me encantyo el cap siguela pronto plis
lovely last
"The Devil wears Pink"
Desearia tener todo lo que necesitaba
-escuchen, debido a este problema, les dejare que investiguen sobre los unicornios para la próxima clase, ¿bien? Ya pueden irse.-Comenzamos a caminar hacia el castillo, aun pensando en lo ocurrido, la puerta del invernadero más cercano se abrió y algunos estudiantes de cuarto año salieron de ella, incluyendo a Ginny.-
-Hola-dijo ella rápidamente al pasar, segundos después, Luna Lovegood emergió siguiendo a la clase, se acercó hacia nosotros, llevaba dos rábanos naranjas como pendientes.-
-creo que Quien-no-debe-ser-nombrado ha regresado y que lucharon con el y escaparon…-
-eh, bien-respondió Harry atónito mientras que yo estaba sumergida entre mis pensamientos. Escuche unas risas, Parvati y Lavender habían notado sus pendientes de rabanos, reían mientras señalaban los lóbulos de las orejas de Luna-
Para estar por mi propia cuenta
-puedes reírte…-agrego Luna- pero la gente creía también que los nargles no existían-
-bueno, estaban en lo cierto ¿no?-interrumpió Hermione. Luna le dirigió una mirada que quitaba el aliento y se alejó, con los rábanos balanceándose violentamente, Parvati y Lavender no eran las únicas que reian ahora.-
-¿te importaría no ofender a los pocos que nos creen?-pregunto Harry
-sí, eso fue un poco… grosero-intervine
-oh por Dios, pueden conseguir alguien mejor que lovegood, ella aparentemente solo cree en cosas mientras no tenga pruebas de que existe-
-bueno, pero eso no significa que este loca-
-¿enserio ________?-me miro severamente
-solo es un poco… eh… un poco… tu sabes.-
-Quiero que sepan, que no solo gente extraña los apoya-dijo Ernie Mcmillian topándose con nosotros inesperadamente- personalmente, les creo al cien por ciento, mi familia siempre ha respaldado con firmeza a Dumbledore y yo también-
-eh, gracias Ernie-dije descredita. Las palabras de Ernie le habían borrado la sonrisa a Lavender Brown, cosa que me agrado bastante, después de la clase de Herbolaria nos dirigimos al comedor antes de ir con Umbridge al primer día de castigo, sin embargo, una voz agria nos detuvo en plena entrada.-
-¡Oye, Potter!-
-y ahora ¿Qué?-Murmuro Harry, girándose para encontrarse con una Angelina ardiendo en enojo-
-te diré que hay ahora-hundió su índice en el pecho de Harry- ¿Cómo es que te castigaron para un viernes a las cinco en punto?-
-¿Qué?!... oh, si las pruebas de los guardianes-exclamo
-¡Ahora recuerda!-resoplo- ¿no te dije que reserve el campo de quidditch especialmente para la ocasión? Y ahora decides no presentarte-
-¡Yo no escogí no presentarme!-
-escucha Angelina, Harry intentara convencer a Umbridge de que lo deje salir el viernes-dije tranquilizadoramente
-¡Mas te vale Potter, asegúrate de estar allí!-dio la media vuelta y se alejo
-saben una cosa-nos dijo Harry mientras nos sentábamos en la mesa Gryffindor- pienso que deberíamos preguntarle al Puddlemore United si Oliver Wood ha muerto durante algún entrenamiento, porque Angelina parece estar conectándose con su espíritu.-
-¿crees que Umbridge te deje salir el viernes?-espeto Ron
-no es por ser negativa, pero las posibilidades de que lo haga…. Son menores a cero-exclame
-mejor intentarlo ¿no?, le diré que tomare dos o mas castigos… no se-
Porque me siento tan derrotado
Harry’s POV
-Faltaban cinco minutos para las cinco, ___________ y yo nos despedimos de Ron y Hermione, salimos del gran comedor hacia la oficina de Umbridge-
-su oficina debe de ser esta-señalo la puerta donde antes era la oficina del impostor Moody, toque la puerta-
-adelante…-dijo en voz melosa, entramos cautelosos, mirando alrededor, cuando Moody ocupo este lugar lo atestaban varios instrumentos y artefactos sombríos, ahora… lucia irreconocible, todas las paredes estaban recubiertas con paños y encajes, varios recipientes contenían flores disecadas, cada uno con su propio mantelito y en uno de los muros había una colección de platos ornamentales, cada uno decorado con un gato de colores chillones llevando distintas clases de lazos alrededor del cuello, ___________ hizo una disimulada mueca de repulsión, todo era tan… ROSA.-
-buenas tardes, señorita Evans, Señor Potter-
-buenas tardes, profesora-dijimos al unísono
-bueno, siéntense-señalo una pequeña mesa de encaje, donde coloco dos sillas de respaldo recto, dos hojas de pergamino en blanco descansaban sobre la mesa.-
-si,- __________ se sentó, sin embargo yo no me moví
-este… Profesora Umbridge, umm, antes de empezar quería pedirle un… un favor.-
-oh ¿si?-
-bueno, estoy… en el equipo de quidditch de Gryffindor, y se supone que debo asistir a las pruebas, el viernes a las cinco… y debo asistir a las pruebas, y me preguntaba si puedo cambiar el castigo de esa tarde y…-
-oh, no-sonrió de oreja a oreja- este es su castigo por difundir maliciosas y perversas historias, no puedo cambiarlo…-ella observaba sonriendo todavía con entusiasmo, mire a ________ quien estaba un poco absorta, deje mi mochila detrás de la silla y me senté- eso mismo-dijo Umbridge con dulzura- hemos progresado, ya ha controlado mejor su temperamento y usted-se dirigió hacia __________- ha controlado su boca, y ha permanecido callada, ahora copiaran unas planas para mí,-ambos nos inclinamos para abrir nuestras mochilas- oh no, van a usar una mía, es especial, aquí tienen-nos entregó una pluma larga y negra, con una punta notoriamente afilada- veamos… señorita Evans, usted escribirá ‘debo respetar a mis superiores’, y usted señor Potter ‘no debo decir mentiras’.-
-¿Cuántas veces?-pregunte fingiendo amabilidad
-oh, todas las veces que sean necesarias para que el mensaje quede bien grabado,-ella se movió hacia su escritorio, se sentó y desenrollo unos pergaminos que parecían ensayos para corregir-
-no nos ha dado tinta- dijo ________
-oh, no necesitan tinta-ambos comenzamos a escribir sobre la hoja, inmediatamente escuche a __________ dejar escapar una exclamación de molestia o dolor, las palabras que habían aparecido sobre el pergamino en lo que semejaba tinta roja brillante, note algo aparecer sobre el dorso de su mano derecha, y ahora los veía sobre el dorso de mi mano, trazadas como por un escalpelo en la piel, la herida comenzó a cerrarse al mismo tiempo que la contemplaba atento, dejaba una superficie suave y enrojecida, ___________ y yo nos miramos y luego yo mire a Umbridge, quien nos había estado observando, con la boca ensanchada en una amplia sonrisa—
-¿si?-
-nada-respondí en voz baja, mientras que __________ seguía escribiendo ‘debo respetar a mis superiores’, su cara denotaba un pequeño gesto de dolor-
-siga escribiendo señor Potter,-asentí y coloque una vez mas la pluma sobre el papel, sentí la ardosa punzada por segunda vez en la piel y se borró segundos después, así continuamos una y otra vez escribiendo , mi prima estaba inexpresiva, era orgullosa y no dejaría ver que sentía dolor delante de Umbridge, tuviera que pasarse toda la noche lacerando su propia mano-
-vengan aquí,… la mano, Evans-ella le extendió la mano y Umbridge la tomo entre las suyas- la tuya Potter-ella toco con sus gruesos y cortos dedos en los cuales llevaba una serie de horribles anillos- tut, tut, no creo haber causado mucha impresión todavía, podemos intentarlo mañana por la tarde ‘no? Pueden retirarse…-
-dejamos la oficina sin hablar, la escuela estaba desierta, era seguramente pasadas las diez.-
-¡Oh, no! No he practicado los hechizos desvanecedores, no he hecho nada-exclame
-ehmm… olvide algo-
-¿a esta hora?-
-si, entra… ahorita te alcanzo…-se fue corriendo
y me siento tan solo
___________’s POV
-¡No puedo creer que me haya dejado plantado!-escuche
-no es asi-dije a lo que el se giro
-crei que no vendrías…-
-recuerda que Umbridge me tiene castigada-
-¿y que te hace hacer?-pregunto interesado
-oh, n… nada-sonrei no muy convencida- so… solo son planas
-¿planas?! Crei que viniendo de Umbridge seria algo mas humillante, pero no esta tan mal ¿cierto?-
-no, nada mal…-
-bien…-intento sujetar mi mano derecha, pero solte un pequeño gemido y escondi mi mano- ¿Qué te ocurre ______?
-n… nada, es que cuando lo de… la clase de Grubbly-Plank cai sobre mi… mi mano, y me duele…-curve mis labios en una sonrisa que parecio mas una mueca desagradable
-¿segura?-
-si, segura-afirme- y bien…-
-bueno, se supoinia que si hubieses llegado antes, no te estuvieras durmiendo ahora…-
-lo siento, Draco-
-descuida-se acercó a mí- esta me la debes-susurro haciendo que me estremeciera-
-bueno mañana nos vemos aquí, antes de las cinco…-
-hecho-se acercó y me beso, simplemente me despedí dejándolo algo atónito, corriendo hacia el retrato de la dama gorda, no había anotado ningún sueño en mi diario, entre a mi dormitorio y anote lo que había soñado, comencé a cerrar mis ojos, cayendo profundamente aun con la ropa puesta, adentrándome en mis sueños, estaba en el bosque prohibido, mi rostro estaba sobre el césped, que acariciaba suavemente mi mejilla, escuche un sonido bastante extraño, me levante del césped y comencé a seguir aquella melodía, caminando entre la penumbra de los arboles petrificados, escuchaba una dulce voz cerca de allí, que me llamaba, mire a lo lejos un suave destello dorado, oculto entre las hojas, me acerque corriendo hacia el, me iba a inclinar para recoger dicho objeto, pero sentí una respiración de tras mío, algo que me hizo temblar, me gire lentamente, para encontrarme con…-
-________, levántate-me ordeno Hermione tirándome una almohada en el rostro, me levante lentamente mirando el vacío fijamente.-
Y todo parece tan inutil
-esto tiene que bastar-dijo Harry cerrando su diario cuando estábamos en adivinación- dije que soñé que compraba zapatos, -se levantó, nos dirigíamos hacia la torre gryffindor
-¿Cómo ha estado el castigo con Umbridge?-pregunto Ron
-eh…-Harry y yo nos miramos dudosos- copiar renglones-dije
-eso no es tan malo ¿he?-
-nah…-respondió Harry
-hey, lo olvidaba, Harry ¿te dejo salir el viernes?-
Y no tengo planes
-no-practicamos mas en transformaciones, tuve que saltearme el almuerzo pues no había terminado el diagrama del unicornio, Mcgonagall, Flitwick y Grubbly-Plank nos dieron más tarea, lo cual no tenia esperanzas de terminar esa tarde a causa de mi segundo periodo de castigo con Umbridge, en la cena Angelina persiguió a Harry para reclamarle-
Writer’s POV
-estoy castigado-le grito Harry mientras ella se alejaba- ¿piensas que preferiría estar parado en un cuarto con ese viejo sapo?-
-al menos es solo copiar un par de renglones-dijo Hermione en tono consolador- ¿no es un castigo tan espantoso, verdad?-
-Harry abrió la boca para responder, pero la cerro nuevamente y asintió- ¿Dónde estará __________?-
-ehh…-Hermione se puso nerviosa- por allí…-
-hmm, en el comedor falta Roger Davies, Lee Jordan,-decía Ron mirando mesa por mesa
-tambien falta Draco Malfoy…-Harry y Ron se miraron por un momento, Hermione se puso aún más nerviosa, pero después de unos segundos ellos comenzaron a reír a carcajadas incrédulas-
-sí, claro… _______ no es tan tonta-bufo Ron- esta entre Roger Davies y Lee Jordan-
-a Lee le gusta Angelina-espeto Hermione inmediatamente
-hmm… presiento que _______ se merece algo mejor-agrego Harry celoso
-tu le pones peros a todo-exclamo Ron
-¡Ah vamos Harry!-intervino Hermione- suponiendo que _______ tuviera novio… el cual saben que tiene… ¿Quién sería digno?-
-cualquiera menos Slytherin… siendo especifico, cualquiera menos Malfoy, ¿Por qué la pregunta?-
-¡no, por nada!, he… son… son cinco pa… para las cinco ¿no deberías irte ya?-
-ah, si… tienes razón, adiós-Harry salió del comedor y se encontró con ____________, quien esperaba a una distancia razonable de la oficina de Umbridge.-
Y me siento atrapado
_________’s POV
-El segundo periodo de castigo fue tan malo como el primero, la piel del dorso de mi mano se irrito esta vez más rápidamente, y pronto estuvo roja e inflamada, teníamos bastantes tareas pendientes, al regresar a la sala común en lugar de irnos a la cama, yo comencé a terminar mi tarea de Estudios Muggles, y cuidado de criaturas mágicas, con una mano adolorida, cuando subí, Harry aun permaneció abajo, era como la media noche cuando me tire sobre la cama con la ropa del día puesta, soñando primero con el bosque y aquel destello dorado, y terminando con aquella puerta, al día siguiente en el desayuno, Ron, Harry y yo estábamos somnolientos, ¿Ron por qué?, el jueves significaba tercer periodo de castigo con Umbridge, transcurrió de la misma manera que los dos anteriores, con la excepción de que después de dos horas la frase ‘Debo respetar a mis superiores’ no se desvaneció de mi mano, si no que permaneció allí, rezumando gotas de sangre. Miraba a través de la ventana, el bosque prohibido se reflejaba bastante bien, estaba oscureciendo, de eso no había duda, y algo me cegó un poco, un destello dorado brillo bajo la luz de la luna reflejándose hasta la ventana de la oficina de Umbridge, la tan sosa oficina de la galleta parlante, se parecía a aquel destello que deslumbre en mis sueños,-
Viendo la historia repetirse
-ah, bien,-su melosa voz me saco de mis pensamientos- eso les servirá de recordatorio ¿no?-dijo suavemente- pueden retirarse-
-¿tenemos que venir mañana?-pregunto Harry levantando su mochila con la mano izquierda
-oh si-dijo sonriendo ampliamente- creo que podemos grabar el mensaje un poco más profundo con otra tarde de trabajo, ¿no lo creen así?-
-nos retiramos sin decir ninguna palabra, miraba mi mano manchada un poco de sangre,-
-nunca creí odiar a un profesor más de lo que odio a Snape-dijo Harry a medida que caminábamos hacia la torre gryffindor
-es una vieja perversa, ¡Horriblemente asquerosa!-gruñí amargamente
-corrección, es una vieja horriblemente asquerosa y retorcida del cerebro… ¿Ron? ¿Qué haces?-pregunto
-este… nada ¿Qué hacen ustedes?-
-Harry frunció el entrecejo- ¡vamos, puedes decírnoslo! ¿Por qué te escondes?-
-me… me oculto de Fred y George-
-pero ¿Por qué tienes tu escoba?, a menos que por fin se te haya ocurrido limpiar el piso-
-no es eso… les diré, pero prometan no reírse… pensé, que… debería postularme para guardián de Gryffindor, ahora que tengo una escoba decente-
-¿te parece que nos estamos riendo?-dije seriamente
-¡es una idea estupenda!-exclamo Harry- ¿eres bueno?-
-la verdad-hable mientras que me llevaba la mano detrás de mi cabeza- no es malo, yo lo he visto-
-Harry suspiro tristemente- desearía poder estar en las pruebas-
-desearía estar en cualquier lado menos con Umbridge-en eso accidentalmente Ron roso el dorso de mi mano derecha haciendo que soltara un quejido-
Dejame saber que me oyes
-¿Qué es eso en el dorso de tu mano, ___________?-pregunto
-eh…-intente esconderla- so… solo un corte, no es nada… es-pero Ron tomo mi brazo, obligándome a levantar mi mano a la altura de mis ojos, observo por unos instantes las palabras marcadas-
-¡Pensé que habían dicho que solo les hacía copiar renglones!-
-eh…-dude en decirle, pero después de todo el había sido honesto con nosotros, así que le conté toda la verdad-
-esa vieja alimaña-susurro con repulsión- ¡está enferma de la cabeza! Vayan con Mcgonagall, díganle algo-
-no-le interrumpió Harry abruptamente- no le daremos la satisfacción de hacerle saber que nos tiene controlados-
-¿los tiene…? ¡No pueden dejar que continúe con esto!-
-no se cuanta influencia tenga Mcgonagall…-dijo Harry
-¡Dumbledore, díganle a Dumbledore!-
-NO-respondí tajantemente
-¿Por qué no?-
-él tiene demasiado en que ocuparse… esto solo es una estupidez, ella no….-
Dejame mirarte cuando todos me dan la espalda
-¿van a darme la contraseña o voy a tener que permanecer despierta toda la noche hasta que terminen su conversación?-pregunto la dama gorda somnolienta, el viernes transcurrió sombrío como el resto de la semana y uno se pregunta ¿Acaso uno puede sentirse tan solo?,… tenía unos cuantos libros sobre mis brazos, llevándolos hacia la biblioteca, intentando reprimir los murmullos de los demás que me veían pasar, intentaba que mi mirada permaneciera fija al suelo para evitar ver como la demás gente me miraba, y al entrar a la biblioteca, no era diferente, los estudiantes que estaban allí igual me miraban de la misma manera… ¿Qué tengo que hacer para que esto no continúe?-
-Hola, _________-se acercó hacia el estante donde me dirigía
-ah, hola-intente sonreír de la manera más normal- ¿te importaría ayudarme?-señale los libros
-claro que no…-en eso al sujetar los libros por la parte de abajo, apretó mi mano derecha que aun dolía y deje caer todos los libros al suelo, mis ojos se humedecieron un poco, y me talle la mano,- es enserio _________, desde que Umbridge te trae castigada estas extraña…-se agacho conmigo a recoger todos los libros, en eso permaneció mirando mi mano por un momento- ¿Qué tienes allí?-
-n… nada-
-si, tienes algo en tu mano.-
-no es verdad-le enseñe mi mano izquierda
-esa no,-exclamo impaciente- la otra mano…-me obligo a mostrársela, la frase ‘Debo respetar a mis superiores’ no había desaparecido, aun permanecía fina y legible, miro con horror mi mano- __________... esto es horrible-
-a ti que más te importa-le quite mi mano y continúe recogiendo los libros sin mirarlo al rostro- creí que te gustaba que Harry la pasara mal-
-Potter si, debo reconocer… pero tú, claro que no, ni pensarlo-
-Draco, no lo entiendes-
-no tengo que entenderlo…-
Dejame saber que me amas
-no dejare que me vea como una imbécil ni tampoco como alguien débil-
-esto no se trata de ser débil, esto es horrible,-
-ya, es suficiente, hoy es el último día y ya es todo-dije levantándome
-________, nena… no puedes seguir con esto,-se acercó de manera serena y me sujeto del rostro haciendo que lo mirara a los ojos- me preocupo por ti y no dejaría que alguien te hiriera, mucho menos una profesora…-
-enserio, gracias,, pero no hay nada que puedas hacer, ya el daño está hecho, quizás me lo merezca, quizás no… pero,….-respire hondo- el punto es que hoy termina, y hasta allí queda todo, ¿bien?-le sonreí, el intento hacerlo pero aún no se veía convencido- estaré bien…-suspire entre el silencio- ¿nos vemos, si?,-comencé a caminar, y me gire por un momento, mirándolo fijamente, su ojos denotaban preocupación, ¿acaso era esto un sueño?, intente curvar mis labios en una sonrisa despreocupada, y Salí rápidamente de la biblioteca, sin mirar vuelta atrás…-
y deja que eso sea suficiente
Harry’s POV
-Hoy seria la ultima penitencia con la profesora, allí estábamos escribiendo, tenía una vista lejana del campo de quidditch, los rayos de luz eran palidos,… ‘No debo decir mentiras’ escribi,…‘Debo respetar a mis superiores’ escribia __________ mientras la herida se profundizaba en el dorso de su mano, y la sangre se deslizaba por su muñeca, ‘No debo decir mentiras’ ‘No debo decir mentiras’ la herida me escocio, mire por la ventana, quien estuviera defendiendo los postes estaba haciendo un muy mal trabajo, espero no sea Ron… ‘No debo decir mentiras’ ‘No debo decir mentiras’, la profesora se acerco y sujeto los hombros de mi prima con sus cortos y anillados dedos, ella le tomo la mano y en eso ella puso una mueca de molestia, sentí un dolor por la cicatriz de mi frente… ¿__________ lo sintió, no es asi?-
-si, duele… ¿verdad?-dijo suavemente con una amplia sonrisa en su rostro,- bien, creo que he dejado claro mi punto de vista, Señor Potter, señorita Evans, pueden retirarse…-salimos inmediatamente de la oficina, caminando entre las sombras del castillo,...-
Y todo lo que veo, eso nunca podria hacerme feliz, si no estas a mi lado
Bien, aqui les dejo el capitulo, el dia 24 les dejare el especial de navidad, vamos si me llegan a 10 comentarios les pongo el proximo capitulo mañana sin falta,, cheek,, subo temprano (para mi es temprano) pues, no podre mas tarde,, sinceramente ¿les parece aburrida ya?, .-. eso siento yo,, lastimosamente u.u', pero bieen, gracias por sus comentarios,, (: me inspire con la cancion de 'Let that be enough' de switchfoot porque siento que los personajes estan con un sentimiento de sentirse 'algo solos', y necesitan saber que hay alguien aun alli en las buenas tanto en las malas con el, comenten por favor, :/ ¿si?, bueno -suspiro- las quiero, cuidence, ¡Bye!
Vanellope
Debo respetar a mis superiores?? deberia ser: Debo tirar a Umbridge desde la torre de astronomia , sii esa suena mucho mejor :D
awww Draco se preocupa por mi :arre: cute....
me encantooo , espero con ansias el especial de navidad
y no , tu nove no es aburrida es FANTASTICA.
siguelaaa
Gaby :love:
awww Draco se preocupa por mi :arre: cute....
me encantooo , espero con ansias el especial de navidad
y no , tu nove no es aburrida es FANTASTICA.
siguelaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
OHH MARAVILLOSO CAP..!!! ME ENCANTOO, Draco se preucupa por mi que tiernoo!! esa vieja regordeta horrible cara de sapo!!! :@ pero draco se preucupa poor mi!!! , estupida gorda rosita!!, pero draco se preucupa por miiiiXD okeiii noXD n.n ya me voy juju creo que te llamas naomi perdon esque no estoy segura!!:S Siguela linda chao :)
Cookiemonster ϟ
¡C H I C A S! ,, Siendo sincera,, subi temprano ayer y en la noche me meti para revisar, y ¿con que me encuentro?, con dos comentarios solamente, mientras que el numero de visitas crece y crece, ¿como creen que me siento? me siento triste, pues me dan a entender otra cosa,, ¿como creen que me siento al ver solo dos comentarios? (los cuales aprecio),, pero... he tenido hasta 11 comentarios antes, y pues me dan a entender que ya no les gusta mi fic, y eso me hace sentir mal,, no me veia preocupada por los fantasmas, pero ahora si,, pues me esfuerzo,, le exigo a mi imaginacion para poder compartir algo con ustedes, mi idea era poder conocer otra gente que le gustara lo mismo que yo, pero ahora veo que estoy en una crisis aqui,, :/ me siento inutil, no la cancelare porque pues ya tengo casi la mitad del quinto libro terminado, y con cosas bastante diferentes que pues a mi me parecio algo diferente y original, aparte muy buen trama,, pero si esto continua asi creo que la suspendere por un tiempo,, ya que veo que es por la temporada no me dan ganas de publicar hasta que YO entre a clases (justamente el lunes 30 DE ENERO entro a clases) ya que veo que esos dias hay mas lectoras,, y estoy dudando un poco subir el especial de navidad, porque que gracia tiene que me esfuerze intentando hacer interesante el fic si nada mas me encuentro con menos comentarios,, no tiene caso, siendo sincera a las fantasmas, ¿como se sentirian si les apasiona escribir?,, llegan casi a tener bastantes lectoras, y luego me gustaria saber la opinion de las demas personas, sus ideas de como mejorar, pero con 2 comentarios o 5 ¿que puedo hacer?,, si esto sigue asi me temo que la cancelare y seguire escribiendola para mi misma,, me duele en el alma, porque me hacia ilusion terminar mi primera historia,, en verdad,, pero no tiene caso seguirla si no va a haber comentarios, ni lectoras, ni nada... ustedes deciden, saben que las quiero y por ustedees me he esforzado a seguir escribiendo que me empeño buscando ideas buenas que les puedan buscar, no quiero sonar pesada o ruda, o exigente, no realmente no, pero preguntense ¿como se sentiria uno si sucede esto¿ ¿que ganas le quedarian de seguir escribiendo? ¿huh?,,
Noemi (Miss Houston)
Vanellope
perdón por no a verme pasado es que no pude antes espero que sigas escribiendo por que de verdad eres una de mis escritoras favoritas y amo mucho tu nove es una de las mejores que e leído mil perdones por no a verme pasado antes espero con ansias que sea mañana te quiero un montón cuídate mucho!
By: Pao (;
By: Pao (;
Invitado
Invitado
PERDONAME, ME DESAPARECI, SOY MALA LECTORA :sad:
Y ME ENTEREPOR UN PAJARITO (TU COMENTERIO) QUE ESTAS DICIENDO QUE TU NOVELA ES ABURRIDA.
ESTAS LOCA????????????
TU NOVELA ES LA MEJOR QUE HE LEIDO Y APUESTO QUE ES LA MEJOR DEL FORO.
ASI QUE DEJA DE DECIR ESO O TE MANDO A DORA LA EXPLORADORA.
JAJAJAJA OKNO A TI TE VOY A MANDAR A BARNEY
SABES, CUANDO VI LA PELICULADE LA ORDEN DEL FENIX, PENSE EN HACERME EN EL BRAZO DRACO MALFOY, PERO ESTABA CHIQUITA.(CRAZY)
AHORA QUE YA ESTOY MAS GRANDE, DECIDI NO HACERLO, PORQUE SE TARDE MESES EN QUITARSE, Y AUN ASI TE QUEDE LA CICATRIZ. (LO DIGO POR EXPERIENSIA).
PERO DEJANDO DE UN LADO ESO, DRACO ES TAN AWW Y TAN VIOLABLE OKNO.
BUENO SI ES VIOLABLE PERO ESE NO ES EL TEMA. EL TEMA ES QUE ES TAN TIERNO, UN DIA VOY A IR POR TOM FELTON Y ME LO VOY A VIOLAR. OKNO BUENO TALVES SI.
SABES MEJOR ME VOY ANTES DE QUE SE ME SUBA MAS LA LOQUERA, PERO RECUERDA TU NOVELA, NO ES ABURRIDA.
Y ME ENTEREPOR UN PAJARITO (TU COMENTERIO) QUE ESTAS DICIENDO QUE TU NOVELA ES ABURRIDA.
ESTAS LOCA????????????
TU NOVELA ES LA MEJOR QUE HE LEIDO Y APUESTO QUE ES LA MEJOR DEL FORO.
ASI QUE DEJA DE DECIR ESO O TE MANDO A DORA LA EXPLORADORA.
JAJAJAJA OKNO A TI TE VOY A MANDAR A BARNEY
SABES, CUANDO VI LA PELICULADE LA ORDEN DEL FENIX, PENSE EN HACERME EN EL BRAZO DRACO MALFOY, PERO ESTABA CHIQUITA.(CRAZY)
AHORA QUE YA ESTOY MAS GRANDE, DECIDI NO HACERLO, PORQUE SE TARDE MESES EN QUITARSE, Y AUN ASI TE QUEDE LA CICATRIZ. (LO DIGO POR EXPERIENSIA).
PERO DEJANDO DE UN LADO ESO, DRACO ES TAN AWW Y TAN VIOLABLE OKNO.
BUENO SI ES VIOLABLE PERO ESE NO ES EL TEMA. EL TEMA ES QUE ES TAN TIERNO, UN DIA VOY A IR POR TOM FELTON Y ME LO VOY A VIOLAR. OKNO BUENO TALVES SI.
SABES MEJOR ME VOY ANTES DE QUE SE ME SUBA MAS LA LOQUERA, PERO RECUERDA TU NOVELA, NO ES ABURRIDA.
Invitado
Invitado
Lo siento, en serio por ser una lectora fantasma :( lo siento tanto es que yo queria crear mi cuenta, pero no me salia!!! Y ciando vi tu comenta me dije tengo que hacerla bien, he estado como 1 HORA, pero valio la pena... Me fascina tu novela es la mejor, pefo ponle un po ,lco de drama con fred!!! Es que es tan lindo... eres lamejor, no te desanimes o sino no voy a tener tu novel para mi cumple que es el 8 de enerooo. Seguire leybendo hasta que me muera te adoeo como a tu novela‘!! Siguela
Invitado
Invitado
Olaaaa!!! :P
soy nueva lectora hace poco encontre tu nove y
dejame decirte que es una de las mejores que e leido
no la dejes por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Por cierto me llamo Nina y soy de españa, espero que la sigas pronto, y
por cierto FELICES FIESTAS!!!! ;)
att_ NINA :D
soy nueva lectora hace poco encontre tu nove y
dejame decirte que es una de las mejores que e leido
no la dejes por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Por cierto me llamo Nina y soy de españa, espero que la sigas pronto, y
por cierto FELICES FIESTAS!!!! ;)
att_ NINA :D
Invitado
Invitado
Hola Noemi, primero que todo tu fic no es para nada aburrido tu fic es lo mas emocionante que he leido en mi vida y espero seguir leyendo, segundo puede que no tengas varios comentarios como antes y eso se debe a que estamos en vacaciones y muchas de tus lectoras salieron de viaje y no tengan internet otra razon puede ser que sea navidad y muchas familias se reunan en esta epoca y no te dejen estar en el computador todo el tiempo, tercero ni se te ocurra cancelar el fic porque para mi tu fic significa mucho porque tu fic me a echo sonreir en los momentos tristes de mi vida y como me ha echo reir tambien me ha echo llorar tu fic me ha echo cambiar la forma de ver la vida me ha echo enamorar de una gran saga como lo es la de Harry Potter, cuarto te doy las gracias por escribir tan maravillosa historia ya que sé que debe ser dificil escribirla porque de verdad no sé como se te ocurren esas increibles ideas para tu fic y como intentas siempre de complacer a todas tus lectoras, y quinto por favor no la canceles ya que tu fic es una parte de mi vida y estarias matando esa parte si la cancelas pero bueno lo que decidas te apoyare en todo. Espero que la sigas y que subas el maraton navideño.
vanessa
Página 41 de 68. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 68