O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 28 Sep 2011, 2:02 pm

porfis siguela pronto!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Flowah. Miér 28 Sep 2011, 7:13 pm

OW! SIS' HERMOSA TU NOVELA *-*
Me encanta todo de ella, amo tu manera de escribir &
me encanta como transcurre la trama en esta novela ..
siguela cuando puedas ♥
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Vanellope Miér 28 Sep 2011, 7:36 pm

-TU!-lo empuje y lo pegue a la pared y puse mi varita en su mejilla-dime si tu fuiste quien embrujo la bludger…Malfoy-

-no, yo no fui-se defendió- debrias agradecerme por haberte acercado la escoba-

-que?-me aleje rápidamente

-asi fue-

-no te creo-si que era orgullosa admitiendo que quizás estaba equivocada

-por que pusiste tu nombre en el caliz?-pregunto retadoramente

-yo no lo hize!-frunci el ceño

-no te creo…-sonrio

-supongamos que te creeré en lo que me dices-

-supongamos que yo también lo hare-

-lo mire sin ninguna expresión y algo en mi interior me decía “si no lo haces ahora la culpa te consumirá” pero mi orgullo decía otra cosa “si, supongamos que te salvo la vida, un gracias es suficiente” pero… gano lo mas fuerte, algo que quizás por eso me habían escogido para estar en gryffindor-

-Lo lamento…-baje mi mirada

-por que?-

-por haber sido una tonta el otro dia, haberme comportado como una malagradecida, y gracias…-

-no contesto, ambos quedamos en un completo silencio y el paso su mano quitando un mechon de cabello de mi rostro y lentamente lo puso detrás de mi oreja-

-rei- me haces cosquillas-sujete su mano para detenerlo-

-que le has hecho a Pansy?-cambio de tema

-por que lo dices?-

-te odia! Como no tienes idea!-

-no es algo que le haya hecho a ella, si no… a ti, creo que te ama-

-me sofoca!-

-vamos no seas tan dramático!-

-no lo soy, lo que te digo es cierto-

-entonces encontré con que molestarte cada vez que te portes como un imbécil-

-no te atreverías-

-cuanto apuestas?-lo rete

-se escuchaban las pisadas de los estudiantes que se diriguian al comedor-

-tengo que irme, nos vemos… Draco-aquel nombre resonó como un eco en el ambiente, creo que lo ultimo que vi de el fue una sonrisa que hizo que se me subiera la sangre a las mejillas-

Ron’s POV

-No puedo creer que Harry no me haya dicho que entraría a la competencia!, soy su mejor amigo o … era su mejor amigo.Cuando llegue al comedor vi a _________ sola mientras leia-

-miren quien esta aquí!-dije irónicamente intentando que ella notara que estaba molesto

-Buenos Dias Ron! Como dormiste?-me pregunto dulcemente

-No podía estar enojado con ella!, era tan… han conocido alguna vez a una persona que no te puedes enojar con ella por que simplemente es tan dulce y tan amable sin pretender serlo, a pesar de los problemas que pasan, pues ________ es una de esas personas-

-que sucede? Estas molesto?-me pregunto

-harry no me dijo que entraría a la competencia, yo que soy su mejor amigo-

-yo tampoco sabia nada Ron, no fuimos nosotros, y deberías estar enojado también conmigo viendo el hecho de que igual mi nombre salió en el caliz y no te dije nada por que no sabia nada-

-no puedo enojarme contigo… por mas que lo intente-

-no te obligare a que te disculpes con Harry, simplemente piensa en que debes hacer lo correcto-siguio leyendo su libro- observa esto!-dijo alegremente- GEMNIO!-y entonces mi plato de comida se duplico-

-increible! Gracias! Ahora los demás no se podrán quejar que me acabo la comida!-pero entonces llego Harry lo siento tengo que irme, adiós ________-me fui indignado

__________’s POV

-Cuando Harry llego Ron se fue indignado llevándose los dos platos de comida consigo-

-Que le sucede?!-pregunto Harry

-esta molesto por que tu no le dijiste que entrarías a la competencia-dije con tranquilidad

-PERO SI YO..-lo interrumpi

-yo se Harry, tranquilo ya se le pasara-

-Hola chicos-se sento

-Hola Hermione-al unisono

-escuchen, oí por ahí que la primera prueba será pronto

-cual será?-pregunte

-no tengo idea-

-Mientras en la mesa de slytherin Pansy estaba alardeando con los de su mesa-

-observen esto…-saco su varita

-que haras?-le pregunto Draco

-ya lo veras…-

Writer’s POV

-Pansy apunto a la mesa de gryffindor “Mobiliarius” y una jarra se elevo y el liquido cayo encima de __________, casi todo el comedor se empezó a reir-

Hermione’s POV

-Cuando de sorpresa, el agua había caído encima de ____________, Harry se levanto enojado al darse cuenta de que había sido obra de alguno de slytherin-

-ustedes son unos imbéciles!-

-calma Harry-le dijo ____________ tranquilamente

-mira lo que te han hecho!-protesto

-es solo agua, no han matado a nadie-lo calmo

-veo que no te funciono en nada Pansy, no se enojo –le exclamo Draco burlonamente

-te metiste con la chica equivocada!-se enojo Pansy

-_______________ salió a secarse, Harry y yo la acompañamos, cuando escuchamos una voz salir del comedor entre puros murmullos que la seguían-

-______________(ta)! A donde vas sangre mestiza!-le grito

-que quieres Parkinson!?-

-decir que eres una estúpida que solo le gusta llamar la atención una asquerosa perra tramposa!-

-empezaba a llegar mas gente a amontonarse para ver lo que sucedia-

-que ganas con esto? Eh?, no te dare la satisfacción-se dio la media vuelta-

-huye con la sangre sucia de tu mami!-

-que haces parkinson?-murmuro Draco sin que lo escucharan

-oh lo olvide! Ella esta muerta!-se mofo

-Esto era mas que una burla, Parkinson no debió haber hecho eso, esto había llegado muy lejos, esto era mas que una broma pesada-

-Desmaius!- _____________ le lanzo el encantamiento

-protego -parkinson lo había desviado

-Confundus!-Parkinson cayo al suelo- Expelliarmus!-su varita salió volando de su mano- petrificus totallus!-y quedo inmóvil- escuchame bien parkinson, supe que tu habías embrujado la bludger y no te dije nada, acabas de humillarme en el comedor, y lo deje pasar, pero si te vuelves a meter conmigo, no responderé, y me conoceras realmente molesta, y creeme, no me has visto molesta, finite-me aleje, pero tomo la varita de crabbe y me apunto- ALIENTO DE PIMIENTA!-y solto la varita después de que eso golpeo su boca, fue tan fuerte que cayo denuevo al suelo y con sus manos se cubrió la boca-

-Oh Diablos! Aquí apesta!-se quejaron todos cubriéndose las narices y haciendo una expresión de asco

-Draco! Que sucede?-

-Pansy alejate! Tu boca tiene un hedor horrible!-se alejo

-me las pagaras _________!, no te tengo miedo-se cubrió la boca

-_______________! No debiste de haber hecho eso! Te puedes meter en problemas!-

-Parkinson se lo merecía-dijo Harry

- y cuanto tardara el efecto de aliento de pimienta?-

-creo que de dos a cuatro horas-rio satisfactoriamente

-vi el rostro de Harry-que sucede Harry?

-nada, solo que…me enoja que Ron se comporte asi!-

-Ron es un idiota –agrego Hermione

-pero eso no quita que sea su mejor amigo, calma las cosas se arreglaran pronto-

-derrepente todo se volvió silencioso y sentí un golpe en mi cabeza que me mareo y escuchaba “_______________” “___________” la misma voz que me llamaba, y me levante de mi asiento-

-sucede algo ___________?-

-Hermione, deberíamos irnos o llegaremos tarde a la próxima clase-le dije- Harry nos vemos, tengo que hablar con Hermione-

-salimos de la sala común-

-Ocurre algo?-

-tengo que mandar una carta…-

-bueno, puedes hacerla en Historia de la Magia, no creo que Binns se de cuenta, solo escribimos, pensara que haces lo que el esta diciendo-

-Estabamos en la aburrida clase de Binns, ironico que un fantasma imparta la materia de Historia no es asi?, tome una hoja y una pluma y empecé a escribir-

“Sirius:
Espero que estes bien, ah sucedido algo extraño aquí en hogwarts, mi nombre junto con el de Harry; Harry Potter, han aparecido de mas en la competencia de los tres magos, el ministerio de magia ha decidido que participaremos ya que fue la decisión del caliz, tengo temor de que nunca eh usado la magia para un evento asi, no tengo fe en que pueda hacerlo. Sonara loco, demente o como tu le quieras llamar, pero escucho una voz que pronuncia mi nombre y no se que significa realmente, me da pistas de lo que va a suceder y esto para mi es realmente extraño y tenebroso, espero puedas contestar.

-a quien se la daras?-la sujeto y leyó a quien iba dirigida- conoces a Sirius Black?-su pregunta sono sorprendida

-si no fuera por el, yo no estaría aquí-

-bien, vayamos a la recamara a que Thoughts la entregue-

-Thoughts salió desde la ventana de nuestra habitación a entregarle la carta a Sirius, espero que llegue por que necesito su consejo de que puedo hacer. Me quede sentada en la sala común, Hermione había ido a la biblioteca a buscar información, y me quede fijamente viendo el crujir de la madera por causa del fuego, y quede viendo fijamente, y sentí una punzada en mi brazo y en el fuego escuche la voz que me dijo que esto era para que no olvidara que el los había matado-

-__________-me despertó de mi sueño

-Neville, hola-

-Harry te habla, ven conmigo-

-deacuerdo-le sonreí- a donde se supone que vamos?

-se hizo el misterioso, y llegamos al lago, nos sentamos y Neville nos contaba historia sobre las plantas, pero sinceramente la herbologia no era lo mio-

-Neville, no entiendo de lo que hablas-

-es el mejor de la clase de Herbologia

-no lo dudo-me recosté en el pasto y cerre mis ojos y sentía la brisa rosar mi rostro-

-Harry, _________,-escuche la voz de Hermione a lo lejos-

-Hola Ginny, Hola Hermione!... Ron?-lo vi atrás de ellas

-Ron, esto es una tontería!-Le estaba diciendo pero se puso frente a nosotros y tomo aire- dice Ron que le dijo-el caso es que hizo una larga historia, conectando a las personas simplemente para decir- que seamus había dicho que Hagrid le había dicho que los buscaba a ambos-

-Dile a Ron que por que no me lo dice el!-le respondió Harry

-NO SOY UNA LECHUZA!-grito- vámonos Ginny-ambas se fueron y Ron se fue detrás de ellas-

-Harry deberías arreglar las cosas con el-le sugerí-

-lo pensare, y es mejor ir con Hagrid-me ayudo a levantarme

-Hasta luego neville!- me despedi, me agradaba este chico era muy dulce-

-Habia caído la noche, Harry me busco para ir a ver a Hagrid, pero le dijo que llevara la “capa de invisibilidad” extraño!-

-Harry! Señorita _________(ta)!-

-dime ____________-

-bien, bueno esto es lo que les tengo que enseñar-

-Hagrid estaba… elegante, a su manera… claro-

-Hagrid y esa flor?-pregunto Harry

-Este de …-

-Hagrid te peinaste?!-

-yo… pónganse la capa! AHORA!-

-sujeta el otro extremo _______-

-si Harry-entonces apareció… la directora de beauxbatons- Harry! Hagrid tiene una cita-

-Hagrid! Quegido! Que ega lo que quegias mostgagme? Cuando me lo dijiste te escuchabas tan exaltado!-dijo la enorme mujer-

-Mira alla!-le mostro delante de los arbustos

-HARRY!-me cubrió la boca

-que fue eso?-

-nada… nada…-

-puedo asegcadgme?-

-claro! Con cuidado-

-que majestuosas cgiatugdas-se acerco

-Dragones!__________, esa será la primera prueba!-nos quitamos la capa, pero solo en la cabeza-

-si dragones-exclamo Hagrid- criaturas incomprendidas

-volteamos a ver a los dragones salvajes que escupían fuego-

-no quiero verlos cuando estén de mal humor…-

-claro, aunque el colacuerno húngaro y el vuur draak danes si me dan miedo, cuando Ron los vio casi se desmaya-

-Ron lo sabia!?-exclamo Harry

-si, su hermano Charlie los trajo de Bulgaria, que no te lo dijo?-

-no, no lo hizo!-

-debemos avisarle a cedric!-me miro- Harry! Los tres representamos a hogwarts!-me sonroje

-oh! Si! Claro!-sarcasticamente

-ya vámonos potter! Creo que Hagrid esta ocupado-dije con cara de asco al verlos
-cierto…-

-Nos habíamos saltado la cena, me sente enfrente de la chimenea con Harry en la sala común-
-dragones!-histerica- DRAGONES?! HARRY! Como quieres que luche contra dragones!-

-tranquila ____________-

-como quieres que me tranquilice!-

-chicos-entro Hermione- que averiguaron?-bebio agua

-la primera prueba son dragones-dijo Harry

-Hermione escupió el agua en la cara de Harry- Oh lo siento… DRAGONES?! QUIEREN MATARLOS ACASO?!-

-no lo se-me levante- buenas noches chicos- subi a mi habitación y ellos siguieron conversando-

-al dia siguiente-

-Disculpa han visto a Cedric?-pregunte

-esta por alla!-dijo una revenclaw

-Cedric estaba acostado en una banca con sus amigos-

-Cedric tenemos que hablar!-

-UY! Cedric-se burlo uno de sus amigos

-ignoralo, que sucede?-se levanto y nos alejamos de ahí

-besala diggory!-gritaron

-Diggory ama a ___________-grito a todos

-queria mencionarte que …-

-SMUACK!-

-apunte con mi varita- Silencius!-y el habían quedado callados- que se supone que es esto?! Potter apesta!?-

-n… no fue idea mia, yo no lo hize-

-hmmm, bien es acerca de la primera prueba-

-si?! Dime-

-son dragones-

-QUE?-Se sorprendió

-si, la misma reacción tuve yo…-

-bueno, gracias por decirme-

-si, bueno Harry fue y viendo cosas como esta-mire el broche- le dije que mejor lo hacia yo-

-en verdad, yo no hice esto-

-entonces, quien fue?-

-________________!-vino Harry y todos lo burlaban, no entiendo por que no me burlaban a mi? Bueno viendo lo que le hice a parkinson ayer no creo que tengan el valor para meterse conmigo-

-cabeza hueca! Te dije que no vinieras!-lo golpee con el libro de posiones

-miren quien vino… Potter el tramposo-escuchamos cerca de ahí-

Hasta aqui chicas, : ) gracias por sus comentarios, aww me duelen mucho que hayan lectoras fantasma de verdad me importa su opinion, si le falta algo si necesita algo, si es mejor una cosa que otra, u.u pero gracias igual! las quieroo!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 2:10 pm

estuvo genial el capitulo
o estupida parkinson :caliente:
como la odio
pero bueno asi de stupida es
x sierto tu cap me encanto estuvo
genial deves seguirla o y
por las lectoras fantasma
no te preocupes
no te comentan x ke te tinen pura envidia
x ke tienes una gran imaginasion y una nove perfecta
y SIGUELAAAAAAAAAAA (sin presiones)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 2:41 pm

POR QUE ME TRATAN A MI HARRY SEXY ASI! DDD:
uy cedric :$ eaeaeaeaea
que tierno draco*-------*
Siguelaaaaaaaaaa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Florshelley Jue 29 Sep 2011, 3:06 pm

Holis, nueva lectora :D Me encanto la nove, siguela! & gracias por pasarte y comentar en la mia :B
Florshelley
Florshelley

Mensaje por AntoLovesJonas Jue 29 Sep 2011, 3:42 pm

AAAAAAAAAAA Pobre Harry !
Siguela Porfa es que esta ReAwesome xD
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por Vanellope Jue 29 Sep 2011, 5:28 pm

CallMeUnbroken escribió:POR QUE ME TRATAN A MI HARRY SEXY ASI! DDD:
porque es tan sexy que todos lo envidian... piensalo ;D
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 6:09 pm

MissHouston escribió:

TOUCHEEEEEEEE!
que habrán hecho sus papas para tener ese tipo de sensualidad de hijo (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Jue 29 Sep 2011, 8:30 pm

CallMeUnbroken escribió:
MissHouston escribió:

TOUCHEEEEEEEE!
que habrán hecho sus papas para tener ese tipo de sensualidad de hijo (?

Lo hacen con mucho amor!, pensando en 'Mi hijo se merece lo mejor' : D Si no preguntale a Lucius y a cissy!, Gracias a TODAS GENERALMENTE por leer esta cosa x de nada! les agradezco
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 29 Sep 2011, 8:33 pm

AntoLovesJonas escribió:AAAAAAAAAAA Pobre Harry !
Siguela Porfa es que esta ReAwesome xD

Sii pobre Harry! pero ni que hacerle! : ) hahahha' gracias por t comtari
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 29 Sep 2011, 8:34 pm

flormalfoy' escribió:Holis, nueva lectora :D Me encanto la nove, siguela! & gracias por pasarte y comentar en la mia :B

Eres bienvenida a tan humilde pagina! hahaha' y me gusta la tuya igual! dehecho amo leer! gracias ehhhh!!! siguela!!!!!!! haha
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 29 Sep 2011, 8:35 pm

alii_alii escribió:estuvo genial el capitulo
o estupida parkinson :caliente:
como la odio
pero bueno asi de stupida es
x sierto tu cap me encanto estuvo
genial deves seguirla o y
por las lectoras fantasma
no te preocupes
no te comentan x ke te tinen pura envidia
x ke tienes una gran imaginasion y una nove perfecta
y SIGUELAAAAAAAAAAA (sin presiones)

Haha odiar es una palabra muy fuerte, per se queda corto delante de parkinson!, y gracias por tu comentario ;) todas son increibles!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Lu~ Vie 30 Sep 2011, 5:32 pm

Soy nueva lectora (:
Y te digo algo: ME GUSTO "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 5 88550944
SIGUELA, POR FAVOR
Lu~
Lu~

Mensaje por Flowah. Vie 30 Sep 2011, 6:16 pm

oh siguela ♥ ... me encanta demasiado! uyy cedric :33me encantaaa*OO*
DiosDios:3 ya quiero pelear con mi Dragon *-* ColacuernoHúngaro plxxx(yn)
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba