Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 68. • Comparte
Página 40 de 68. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
¡Chicas!,, tengo una "baja autoestima" con el fic, siento que se esta volviendo aburrido, tan predecible, tan poco original snifff, lamento decepcionarlas,, u.u me siento triste, AHHHHHHHHH',,
Vanellope
no no no no digas tonterías por favor tu nove esta muy buena y si se te ocurre de-garla me van a tener que meter un manicomio por que tu culpa ah! tienes que seguirla por que si no voy a mandar a chucky para que te rapte y te esplique mil veces que tu nove es muy muy pero muy buena!!! :@
amo tu nove no la dejes NUNCA muchos besos te quiero un montón
pao (;
amo tu nove no la dejes NUNCA muchos besos te quiero un montón
pao (;
Invitado
Invitado
¿Aburrido?¿Hablas enserio? ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO! ¡AMO LA NOVE! NO SE QUÉ HARÉ SI TU LA CANCELAS, NO PUEDES, TIENES QUE SEGUIRLA, SINO MORIRÉ Y QUEDARÁ EN TU CONCIENCIA, POR FAVOR DEBES SEGUIRLA, SOY MUY JOVEN Y NO QUIERO MORIR, PERO SI DECIDES ABANDONARLA NO ME QUEDARÁ OTRA OPCIÓN.
P.D.: TE ADORO
ATTE: Mar
P.D.: TE ADORO
ATTE: Mar
Mar_Weasley_Malfoy
COMO ASI QUE ABURRIDO NONONO TU FIC ES EL MEJOR DEL MUNDO
He leido varios fics y novelas en mi vida y no habia encontrado una tan increible, genial, original, emocionante y grandiosa como la tuya, asi que arriba ese animo porque tines un gran fic y no nos descepcionas al contrario tu me has hecho sumergir en el mundo magico de harry potter, antes yo no era fan de harry potter pero despues de leer tu fic me he vuelto fan asi que te doy las gracias por escribir, bueno creo que solo me falta decir siguela pronto.
He leido varios fics y novelas en mi vida y no habia encontrado una tan increible, genial, original, emocionante y grandiosa como la tuya, asi que arriba ese animo porque tines un gran fic y no nos descepcionas al contrario tu me has hecho sumergir en el mundo magico de harry potter, antes yo no era fan de harry potter pero despues de leer tu fic me he vuelto fan asi que te doy las gracias por escribir, bueno creo que solo me falta decir siguela pronto.
vanessa
TU Estas LOCA?! QUE SE TE METIERON DEMETORES A LA CABEZA O COMO? : my dear miss hudson la novela es lo maximo y para nada aburrido ademas si tu cancelaas voy a quedar sin nada que hacer, eres una GRAN ESCRITORA tu Novela es de las MEJORES QUE HE LEIDO NO DEJES QUE NADIEEEEEEEEEE TE CONVENZA DE LO CONTRARIO TE QUIERO Y SIGUE! Sincerely ~Mrs V. Darcy a kiss from pemberly
Hakuna Matata Bitch
"Something weird it's happening here"
-vengan aquí…-
-Nos levantamos, Harry y yo caminamos hasta su escritorio, podía sentir que el resto de la clase aguantaba la respiración, Harry se veía tan enfadado, yo puedo controlar mi enojo, pero mentir sobre la muerte de Cedric, eso nunca podría hacerlo. Umbridge saco un pequeño rollo de pergamino rosa de su maletín, lo desplego sobre su escritorio, remojo su pluma en el bote de tinta y comenzó a garabatear, cubriéndolo para que no lo podamos ver, ninguno hablo, hubo un momento en que decidi morderme la lengua suavemente, después de un minuto, enrollo el pergamino y lo golpeo con su varita, se sello para que ninguno lo pudiera abrir.-
-denle esto a la profesora Mcgonagall-le entrego el pergamino a Harry, el lo tomo sin decir ninguna palabra, salimos del salón sin mirar a nadie, ahora yo estaba molesta, tanto que me comenzaba a hervir la sangre.-
-¿Por qué esta loco el pequeño Potter?-cacareo Peeves
-sal de en medio, Peeves-brame
-ohhh, ¿Evans, Evans, jugando a portarse mal?-
-dejanos solos-chillo Harry, mientras bajábamos hasta el piso de debajo de las escaleras, pero peeves se deslizo por la barandilla y apareció aun lado.-
-oh, muchos piensan que están chillando, los pequeños locos, pero algunos son mas amables y piensan que están tristes, pero Peeves sabe mejor, y dice que están locos…-
-¡CALLATE!-grito Harry. En eso la puerta de la izquierda se abrió y la profesora Mcgonagall salió de su oficina.-
-¿Qué demonios pasa contigo, Potter?-dijo, Peeves se carcajeo y se fue volando- ¿Por qué no están en clase?-
-nos mandaron a verla-respondí tranquilamente
-¿mandaron? ¿Qué quieres decir con que los han mandado?-
-Harry le entrego el pergamino de la profesora Umbridge. La profesora Mcgonagall la tomo, frunciendo el entrecejo, la abrió con un golpe de su varita, la desenrollo y comenzó a leer, sus ojos pasaban muy deprisa de un lado a otro, mientras leia lo que Umbridge había escrito y con cada línea se fueron estrechando.-
-entren aquí-la seguimos hacia el interior de su oficina. La puerta se cerro automáticamente detrás de nosotros.- ¿y bien?-nos miro- ¿es cierto?-
-¿si es cierto que?-pregunto Harry con un tono agresivo- ¿profesora?-añadio en un intento por sonar mas educado
-¿es cierto que alteraron la clase?-
-s-si…-dije
-¿es cierto que Potter le llamo mentirosa y que la señorita Evans se comporto inadecuadamente frente a ella?-
-eso supongo-dijo Harry
-¿es cierto que Potter dijo que El-que-no-debe-ser-nombrado había vuelto?-.
-si-respondio. La profesora Mcgonagall se sento detrás de su escritorio mirándonos atentamente-
-tomen una galleta..-
-que tomemos ¿Qué?-pregunte descredita
-que tomen una galleta-repitio impaciente, señalando una lata que estaba sobre uno de los montones de papeles de la mesa- y siéntense…-Bueno, esperábamos ser regañados por la profesora Mcgonagall, nos sentamos en una de las sillas enfrente de su escritorio, tomamos una galleta de jengibre, estábamos confundidos, ella dejo a un lado la nota de Umbridge y nos miro con serenidad.- Potter, ____________(ta), deben ser mas cuidadosos-su tono de voz no era el normal, no era energético, fresco y severo, si no uno grave y preocupado- portarse mal en las clases de Dolores Umbridge puede costarles mucho mas que puntos o un castigo…-
-¿Qué quiere decir?-pregunte
-_____________(ta), usa tu sentido común, sabes de donde viene ella, deberían saber a quien esta informando-la campana que marcaba el fin de clase sono y llegaron miles de ruidos de los estudiantes que salían de sus salones- aquí dice que los ha castigado todas las tardes de esta semana, empezando mañana-dijo mirando denuevo la nota
-¡todas las tardes de esta semana!-repitio Harry horrorizado
-profesora ¿usted no podría…-
-no, yo no puedo-
-pero…-
-Ella es su profesora y tiene derecho a castigarlos, deben ir a su oficina mañana a las cinco, recuerden, tengan cuidado con Dolores Umbridge.-
-¡Pero decimos la verdad!-exclamo Harry escandalosamente
-ya basta Harry-lo mire severamente
-____________, tu sabes que es cierto, voldemort ha vuelto, el profesor Dumbledore sabe que es asi…-
-¡Por el amor de Dios, Potter! ¿piensas que todo esto trata sobre si mientes o dices la verdad? ¡trata de que escondas la cabeza y pongas tu furia bajo control!-se puso de pie al igual que nosotros- tomen otra galleta-dijo con irritación ofreciéndonos la lata-
-gracias…-dije tomando una
-no, gracias-dijo Harry fríamente
-no seas tonto-
-el tomo una- gracias-dijo de mala gana
-¿escucharon el discurso de Dolores Umbridge en el banquete de principios de curso?-
-si-conteste- ella dijo… que los adelantos se prohibirían o… bien, significa que… el ministerio de magia esta intentando interferir en Hogwarts.-
-bueno, adiós profesora- Harry y yo salimos de la oficina, la noticia de lo ocurrido con Umbridge había viajado rápido, aun para los estándares de Hogwarts, nos sentamos a comer con Ron y Hermione, todos alrededor murmuraban.-
-solo ignoralos-le dije fríamente
-ya nisiquiera me importa-agrego indiferente. Pareciera como si quisieran obtener la versión completa de la historia… “El dice que vieron morir a Cedric Diggory y ella ni siquiera lo negó… esto es solo un plan con artimaña”-
-lo que no entiendio-dijo Harry entre dientes dejando aun lado los cubiertos que temblaban por causa de sus manos- es porque todos creyeron la historia dos meses atrás cuando Dumbledore la conto…-
-el hecho, Harry, es que no estoy segura de que lo hayan hecho-dijo Hermione
-solo vámonos-dije tirando mis cubiertos, Ron contemplo su pastel de manzana a medio comer, pero luego nos siguió, varios nos miraron durante todo el trayecto hasta el Hall.-
-¿Qué quieres decir, que no estas segura de que le creyeron a Dumbledore?-pregunto Harry a Hermione cuando alcanzamos el descansillo del primer piso-
-mira, no entiendes como era la situación después de que pasaron aquellas cosas-dijo quedamente- ambos aparecieron en medio del campo de quidditch sujetando el cuerpo de Cedric, ninguno de nosotros pudo ver lo que paso dentro del laberinto, lo único que escuchamos fue la palabra de Dumbledore para decirnos que Quien-tu-sabes había retornado, asesinado a Cedric y batiéndose contra ustedes-
-¡Lo cual es cierto!-exclamo Harry
-Lo se Harry, asi que por favor ¿podrias dejar de gritarme?-dijo ya fastidiada- es solo que antes de que la verdad pudiera ser aceptada, todo el mundo se fue a casa a pasar el verano, donde estuvieron dos meses leyendo que tu eras un loco, que__________ era una mentirosa y que Dumbledore se había vuelto demente.-
-suspire- esto es un desastre…-la lluvia golpeaba las ventanas, nos dirigimos de regreso hacia la torre Gryffindor y teníamos bastante tarea.-
-¿Cómo puede permitir que esa bruja horrible nos enseñe? ¡Y en el año de nuestros TIMO’s!-exclamo Hermione
-ya sabes lo que dijeron, nadie quiere el trabajo-conteste
-si ¡pero porque dárselo a alguien que se niega a que utilizemos la magia! ¿a que juega Dumbledore?-
-ella intenta conseguir gente que espie para ella-agrego Ron sobriamente- ¿recuerdan cuando dijo que quería que le avisaramos si oíamos a alguien diciendo que Quien-ustedes-saben estaba de vuelta?-
-por supuesto que ella esta aquí para espiarnos ¿Por qué otra razón Fudge la mando aquí?-exclame
-hagamos la tarea…-recogimos nuestras mochilas y regresamos a nuestros lugares cerca del fuego, la gente comenzaba a llegar-
-¿deberiamos hacer las cosas de Snape, primero no?-dije remojando mi pluma en el tintero- bueno… ¿cualidades del moonstone y sus usos?-comence a escribir. Hermione miraba furitivamente hacia la esquina donde Fred, George y Lee Jordan estaban ahora sentados en el centro de un grupo de estudiantes de primero masticaban algo que había salido de una gran bolsa de papel que Fred sostenia.-
-_____________, ven aquí-me llamo Fred. Me levante y me acerque a ellos- tu que eres miembro…-
-¿tienes la cura, no?-pregunte al mirar como los de primero caian inconcientes uno por uno-
-claro que si-exclamo
-¡ES SUFICIENTE!-exclamo Hermione
-si, es cierto-asintio George- la dosis parece suficientemente fuerte ¿no?-
-¡Les he dicho esta mañana que no pueden probar su basura en los alumnos!-
-¡Les pagamos!-retruco Fred indignado
-¡No me importa, puede ser peligroso!-
-tonterias…-dijo Fred
-tranquila Hermione, esta bien-dije en un tono tranquilizador- Lee, ahora…-
-si-Lee comenzó a insertar pastillas rojas dentro de la boca abierta de los desmayados- mira como se recuperan…-
-¡Vamos ___________!-me sujeto de la muñeca
-¡NO HERMIONE! Quiero seguir alla…-
-¡No, tu tienes tarea y la terminaras!-gruño. Ella abrió su mochila y extrajo dos objetos lanudos, los ponía con cuidado en la mesa mas cercana de la chimenea, los cubrió con trozos de pergamino-
-en el nombre de Merlin ¿Qué estas haciendo?-exclamo Ron denotando preocupación por su salud mental-
-¡Hermione los cocio durante el verano para los elfos domesticos!-explique
-¿esta dejando sombreros para elfos domesticos cubriéndolos con desperdicios?-
-si-respondio desafiante
-no es correcto, tratas de engañarlos, quieres liberar a quienes no desean ser libres-
-¡Por supuesto que quieren ser libres! ¡no te atrevas a tocarlos!-se dio vuelta y abandono la sala. Ron espero a que entrara al dormitorio y quito los desperdicios que cubrían los sombreros
-se enojara-adverti mientras guardaba mis cosas- bueno, buenas noches, terminare mañana…-me levante y subi a la habitación.-
-No tiene caso seguir, ya se fueron-dijo Ron guardando sus cosas- yo igual me voy a dormir, buenas noches…-
-Al dia siguiente en el desayuno, Hermione bostezaba mientras bebia café, pero parecía satisfecha-
-los sombreros no están, parece que los elfos domesticos querían libertad después de todo…-sonrio
-yo no apostaría eeso, podrían no contar como prendas, no parecían sombreros si no globos lanudos-despues de ese comentario, Hermione no le hablo a Ron durante el resto de la mañana, a dos periodos de encantamientos le siguieron dos de Transformaciones, Flitwick y Mcgonagall pasaron 15 minutos cada uno al comienzo de la clase recordando la importancia de los TIMO’s-
-No pueden pasar TIMO’s, sin verdadero empeño, practica y estudio, no veo razón para que todos en esta clase no puedan tener éxito en sus TIMO’s, si ponen empeño, comenzaremos con los hechizos desvanecedores, son mas fáciles que los invocadores.-
-bien, intentemos,-mire los caracoles, levante mi mirada echando un vistazo a todo el salón, mire a Draco quien se veía un poco frustrado intentando desvanecer a sus caracoles, en mi segundo intento logre desvanecerlos-
-Bien hecho, señorita __________(ta), ha ganado diez puntos para gryffindor.-
-gracias-sonrei complacida. Para el final de la clase, Ni Harry ni Ron habían logrado desvanecer sus caracoles, Hermione lo logro en el tercer intento, por lo tanto Ron y Harry tendrian que practicarlo toda la noche para intentarlo otra vez la mañana siguiente.Despues del almuerzo, Hermione y yo nos dirigimos hacia Cuidado de criaturas mágicas, el dia era frio y ventoso, a medida que descendíamos por la explanada cubierta de césped hacia la cabaña de Hagrid, en el borde del bosque prohibido, La profesora Grubbly-Plank nos esperaba-
-Harry ¿terminaste todos los deberes?-pregunte
-eh, no realmente…-
-una gran carcajada atrajo nuestra atención, al darnos vuelta era Draco con su usual pandilla de Slytherins, pareciera que dijo algo gracioso, porque Crabbe, Goyle, Parkinson y el resto continuaron riendo-
-hablan estupideces…-me gire hacia Harry
-¿estan todos aquí?-vocifero la profesora una vez que todos los Slytherins y Gryffindors llegaron- empecemos entonces –Nos alejamos un poco de allí, entrando a la parte mas clara del bosque, donde habían hermosos animales, caballos blancos de fino pelaje- ¿Quién me puede decir que son estos?-Hermione alzo inmediatamente la mano, Draco se burlaba de ella dando unos pequeños saltitos-
-son unicornios, El cuerno, la sangre, y el pelo de un Unicornio tienen cualidades mágicas muy poderosas, La sangre del Unicornio se considera imortal, aunque esté muy cerca de la muerte, pero a un terrible precio, si se toma sangre de unicornio su única manera de seguir viviendo es permanecer bebiendo su sangre.-
-muy bien señorita Granger,… ¿Qué esperan? Acérquense a ellos-nos animo
-¿Dónde esta Hagrid?-pregunto Harry
-no es de tu incumbencia-dijo la profesora en tono represivo. Todas las mujeres estaban acariciando a los unicornios, mientras que los chicos estaban sentados mirando la escena,-
-son muy lindos-le dije a Hermione que estaba conmigo acariciando al unicornio,-
-si, es mas fácil que se les acerque una bruja que un mago-dijo ella sonriendo complacidamente mientras enredaba sus dedos entre el pelo del unicornio-
-¿Dónde estará Hagrid?-pregunte mientras acariciaba el ocico del unicornio-
-quizas-susurro Pansy, de manera que solo nosotras pudiéramos oírlo- el gran ogro estúpido consiguió que lo hirieran gravemente-
-quizás tú lo logres si no te callas-dije amargamente
-probablemente ha estado metiéndose en cosas demasiado grandes para él, si entiendes lo que digo…-
-¡Escucha Parkinson!-saque la varita de mi bolsillo- es mejor que… que…-me quede viendo fijamente entre los árboles, quedándome callada-
-___________... ¿Qué ves?-pregunto Hermione alarmada
-algo paso por allá-señale donde había visto eso
-Debió de haber sido un unicornio…-explico ella
-no, fue algo mas grande…-ladee mi cabeza. Entonces los unicornios comenzaron a correr como si algo los hubiese espantado, algunas chicas hacían muecas pero parecía algo ‘natural’, pero esto habia sido tan inesperado, tan extraño.-
-tal vez era el ogro-Pansy comenzó a reír burlonamente
-¡Cállate cucaracha de alcantarilla!-le apunte con mi varita y ella comenzó a temblar. Pero… no precisamente era ella, si no que toda la tierra comenzó a temblar, todos nos estábamos sacudiendo, se escuchaban los chillidos de todas las chicas, parecía como si la tierra se fuese a abrir debajo de nosotras, muchas intentaron correr hacia donde estaban los demás,-
-¡Chicas corran hacia acá!-grito la profesora cuando el temblor ceso, todas intentamos correr hacia allá pero un segundo temblor nos hizo llegar a mitad de camino, caímos donde estaban los chicos, quienes desesperadamente igual querían salir de allí, entonces sentí una presión en mi pierna izquierda,-
-¿Qué demonios…-una fuerza invisible comenzaba a jalar mi pierna desesperadamente, pero no era mi pierna, era la varita de mi bolsillo que causaba una presión contra mi bolsillo, era tanta la fuerza e insistencia que comenzó a jalarme, mi varita comenzo a sacudirse violentamente dentro de mi bolsillo-¡AHH!,-intente sostenerme con lo que tuviera cerca, y aún seguía insistiendo con llevarme,- ¡Detente!-grite, e inmediatamente todo ceso, mi respiración estaba agitada, simplemente me deje caer sobre el suelo, mirando torpemente el cielo, preguntándome ¿Qué demonios había sido eso? Entonces logre escuchar un siniestro relinche, nunca había oído uno asi, era tan majestuoso, tan sereno,-
-¿están bien?-pregunto la profesora Grubbly-Plank acercándose hacia nosotros preocupada. Algunos contestaron vagamente mientras se levantaban del suelo, temblando del miedo, en cambio yo permanecí aun atónita por lo que había sucedido, mi varita comenzó a manejarse sola, intentaba huir hacia el lugar donde había visto una cosa enorme, mis manos temblaban levemente,-
-de seguro fue algo natural-explico la profesora- no se preocupen, cosas como estas suceden diariamente-
-Si, de…deseguro fue eso-me dije a mi misma mientras me levantaba aun en shock- ¿escuchaste eso ultimo?-le pregunte a Hermione
-¿escuchar que?, no, __________ no oí nada,-me miro preocupada- ¿tu si?-en tono alarmado
-eh…-respire hondo- no, quizas fue un error,-saque mi varita, mirando como la punta de esta brillaba con un destello dorado, como si hubiese lanzado un pequeño hechizo, por un momento comenzo a sacudirse suavemente, escuche unos relinches a lo lejos, gire bruscamente mi cabeza para mirar entre los arboles... y abri mis ojos sorprendida al ver...-
Gracias chicas por sus comentarios, enserio se los agradezco, (: no se que me pasa, sinceramente al leer todo mi trabajo me dije a mi misma ¿que diablos sucede contigo, mujer?, y entonces comprendi que necesitaba arreglar lo que tenia... y le agrege algo mas, (: espero les guste el capitulo,, gracias enserio,, quien como ustedes, les dejo el capitulo ahorita porque saldre y no se a que horas regresare, y regresare a seguir pasando el borrador al word, espero ver comentarios cuando regresse, y pues,... LAS QUIERO' ¿quieren algun especial de navidad?,, hagamos un trato, (: Si me pasan a la siguiente pagina, (comenten 2 o 3 veces cada quien no se...) y ustedes me dicen si hago especial de navidad,, ustedes dicen,... bien tengo que irme, nos vemos ¡CUIDENCE! las quiero, luego respondo comentarios
Vanellope
AHHH ESPECIAL DE NAVIDAD SISISI!!! TE PASARE DE PAGINA YO SOLIITA!:)
Cookiemonster ϟ
me encanto el cap.... fue facinante!:D
Cookiemonster ϟ
me gustan los unicornios mi mejor amiga me regalo uno de peluche!! jejejele puse
Icecream jeje tonto losee
Icecream jeje tonto losee
Cookiemonster ϟ
juju me gane 10 puntos para mi casa!!! 8)
Cookiemonster ϟ
ASSHH ODIO A UMBRIGE ES FEA TONTO SAPO GORDO ME CAE MAL DESDE QUE LA VI EN PELICULA Y DIJE PERO QUE FEA ES ESA MUJER! JEJE
Cookiemonster ϟ
tengo un collar de snich dorada jeje es un relicarioo
Cookiemonster ϟ
tengo un muñequito de Jack sparow es de peluche es megalindo
Cookiemonster ϟ
Página 40 de 68. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 68