O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 39 de 68. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 19 Dic 2011, 2:35 pm

chiara26 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOO!! SIGUELOOOOOOOO!!!! :D :D
Haha si la seguire ya ;)
Vanellope
Vanellope

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 19 Dic 2011, 2:36 pm

rayita malfoy escribió:siguela me encantaro el capitulo tienes que seguirla muy muy pronto esta muy muy buena!!

By;Pao ;)
Si la seguire gracias, !!!! ahora la sigo
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 19 Dic 2011, 2:37 pm

laurivanessa escribió:Ame el capitulo, me encanta que rayita sepa tocar el piano porque es mi instrumento favorito y me fascino la cancion que escogiste enserio adoro el piano, no puedo creer que pansy sea prefecta ella es tan hueca, creo que todas sabemos quien es el que hace que se le salga el corazon a rayita. Ya quiero leer el otro capitulo.
Haha si a mi tambien me parecio importante para el transcurso de la historia que supiera tocar el piano, hay bastantes cosas detras de esto, AHH Pansy si, creeme hara cosas horribles y la odiaras con mas razon...
Vanellope
Vanellope

ainhoa_lillyan_potter escribió:Era drao, estoy segura!!
Siguela k muero!!
Bss
Atte: Ainhoa
Hahaha, si la sigo ainhoa, kisses
Vanellope
Vanellope

lokii_love escribió:ooooo ke puedo decir
me fascino el capitulo
síguela pro0nto0 x ke si no muero =)
Haha la sigo, no mueras,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 19 Dic 2011, 2:38 pm

RavenclawsPrincess❤' escribió:AME EL CAPITULOOO QUE CHEVERE QUE RAYITA SEPA TOCAR EL PIANO , YO SEE! HAHA SIGUELAAAA ~ VLDPW
Siii la segure, hahaha ya la sigo dear, hope you are doing well,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 19 Dic 2011, 3:03 pm

alii_alii escribió: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 39 167695056
el capitulo fue tan AWESOME
y era mi rubio sexy cierto :?:
waa siguelaaaaaaa
hahaha, tal vez,... quien sabe... xd
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 19 Dic 2011, 4:09 pm

"This is the start of everything"

-¿Qué quieres?-pregunto Harry bruscamente
-comportate Potter, o te dare un castigo, veras yo, al contrario que tu, he sido nombrado prefecto, lo que significa que yo tengo poder para repartir castigos, tu no.-
-Callate Malfoy-
-Harry, ignóralo-dije suavemente

Harry’s POV

-El nos miraba con desprecio, pero… cuando ___________ hablo, su mirada se destenso y se volvió mas tranquila, o… no lo se, fue extraño-
-Eh, __________(ta), ahora defiendes a Potter,…-
-si lo hago o no, no es problema tuyo-dijo firmemente
-Mira, solo lárgate Malfoy-resongo Ron
-dime Potter ¿Cómo te sientes quedando por detrás de Weasley?-
-Harry…-________ noto como mi mirada se endurecía, y en ese momento puso su mano sobre mi brazo y me dedico una linda sonrisa.-
-parece que te he puesto nervioso, seguire todos tus pasos como si fuera un perro-se fue ¿Qué dijo? ________ y yo nos miramos descreditos, ¿acaso el había visto al Perro? ¿habia reconocido a Sirius?-
-es mejor que nos cambiemos-dijo Hermione
-si…-cada quien fue a cambiarse su uniforme. Pasaron unos minutos y el tren fue deteniéndose lentamente hasta parar.-

___________’s POV
-__________...-decia tentativamente- el esta abajo
-¿y eso que Hermione?-
-oh vamos-comenzo a reir- desde que estábamos en grimmauld place me hablabas sobre sus cartas… ¡Lo extrañabas!-
-bueno…-mis mejillas se encendieron- lo admito, lo extrañe-ahora admitiéndolo dentro de mi mente, ha cambiado un poco, esta mas alto, su cabello rubio tiene un aspecto mas elegante, haberlo visto con ese traje que le sentaba tan bien,.-
-eh, ___________-me quito la coleta del cabello haciendo que cayera sobre mi espalda- listo…-sonrio
-bueno,-sujete mi mochila- vamos…-bajamos del tren, había una multitud de alumnos, el estaba allí esperando un carruaje, al pasar, discretamente guiño el ojo y una sonrisa de lado apareció en su rostro-
-¡Eh, ____________!-grito Harry- ¡ven aca estoy!-
-si, voy-me acerque a el. Podiamos oler los pinos que crecían en el cendero del lago-
-¡Los de primero aquí! Todos los de primero…-
-¿Grubbly-Plank?-exclamo Harry
-¿Dónde esta Hagrid?-pregunte
-no lo se-respondio Ginny
-estaban los carruajes, los mire, aparte mi vista para buscar a Ron y a Hermione entre la multitud, tenia a crookshanks ronroneando entre mis brazos, pero algo me hizo volver a ver los carruajes, ¡ESO!, los había visto en el curso pasado, en el bosque, tenían cabeza de dragon, no tenían nada de carne, su pelo negro se aferraba a sus esqueletos, haciendo que cada hueso fuera visible, sus ojos sin pupilas, blancos y fijos, tenían alas grandes y coin textura nde cuero que parecían diseñadas por murciélagos gigantes.-
-¿Dónde esta Pig?-pregunto Ron al acercarse
-ah, Luna lo tiene-dijo Harry aun atonito mirando las criaturas

Harry’s POV
-¿Qué demonios eran estas criaturas? Los carruajes eran tirados por esas horribles criaturas, eran siniestras.-
-¿sabes donde esta…-
-¿Hagrid? No lo se-respondio Ron- espero este bien, -un poco mas alla, Draco Malfoy, seguido por un pequeño grupo de tontos que incluían a Crabbe, Goyle y Pansy Parkinson.-
-Malfoy ha sido asqueroso con los chicos de primero, juro que voy a informar de ello, solo tiene la insignia desde hace tres minutos y ya la esta usando para tratar a la gente peor que nunca… ¿Dónde esta crookshanks?-pregunto Hermione
-yo lo tengo-respondio ___________ acercándose
-¡Aun no tengo a Pig!-exclamo Ron, pero Hermione ya había entrado en el carruaje vacio mas cercano
-Ron ¿Alguna vez viste esto?-pregunto _____________ señalando al caballo
-si, se llaman carruajes-
-¡No idiota! Los caballos-
-¿tu igual los ves, __________?-pregunte
-desde el curso anterior, creo… vi uno en el bosque,-
-¿de que caballos hablas ___________?-
-Luna apareció llevando la jaula de Pig en sus brazos- aquí la tienes, es una lechuzita muy dulce ¿verdad?
-eh… si… lo es-dijo Ron ásperamente- bien, vayamos dentro ¿Qué me decían?
-___________ preguntaba por los caballos-dije
-¿Qué caballos?-
-los caballos que tiran de los carruajes-dije impaciente
-¿de que están hablando?-
-Hablamos de… ¡Mira!-lo agarre del brazo y lo empuje hasta que estuvo cara a cara con el extraño caballo-
-¿Qué se supone que tengo que ver?-
-a los… ALLI ¡ENTRE LOS PALOS! UNIDOS AL CARRUAJE- exclamo ________
-tu… ¿no los ves?-pregunte
-¿ver el que?-
-¿no ves lo que tira de los carruajes?-Ron nos miro ahora muy alarmados
-¿se encuentran bien?-
-¡Claro que si!-Gruño ___________. Ella y yo nos miramos perplejos, el caballo estaba allí
-¿van a venir o que?-
-oh… si-dijo __________ rápidamente, enfrente de la luz de la ventana cerca del bosque prohibido, pero definitivamente no había señal de Harry-
-yo puedo verlos…-levante mi mirada para encontrarme con Luna- ambos están tan cuerdos como yo- si Luna los veía igual, significaba que las bestias estaban allí pero eran invisibles ¿Por qué __________ y yo podíamos verlos?, y ¿por qué Ron no podía? . La gente estaba desesperada por subir al castillo, entramos al Hall, estaba lleno de antorchas flameantes, todos se dirigían al gran salón, y a la fiesta de comienzo de curso. Las cuatro largas mesas del gran comedor se llenaban bajo el techo terso y sin estrellas, las velas flotaban en el aire, a lo largo de las mesas, iluminando a los plateados fantasmas, quienes se tambaleaban por todo el salón, Luna se alejo hasta la mesa de ravenclaw-
-¿Por qué Hagrid no están en la mesa de profesores?-pregunto ________
-no piensan que tal vez esta enfermo-respondio Hermione
-¡No!-dije inmediatamente
-tal vez-susurro __________ para que Neville, Parvati y Lavender no le oyeran- no esta de vuelta de su “misión”-
-si, puede ser eso-respondi Ron tranquilo
-¿Quién es esa?-pregunto Hermione señalando a una mujer sentada a un lado de Dumbledore-
-hmm… se parece…-su cabello era corto, rizado y castaño, sujetado con una horrible cinta rosa.-
-¡Esa es Umbridge!-exclamo _________
-¿Quién?-pregunto Hermione
-¡Ella estaba en nuestra audiencia! ¡trabaja para Fudge!-exclame
-¿trabaja para Fudge?-dijo Hermione frunciendo el entrecejo- ¿y que esta haciendo aquí?-
-no se…-

__________’s POV
-¿Qué HACE ESA MUJER AQUÍ? Las puertas del vestubulo se abrieron y una larga fila de estudiantes de primer año la cruzo, llevando expresiones de miedo y curiosidad, estaban siendo conducidos por la profesora Mcgonagall. Entonces, el rasgón cercano a la punta del sombrero, se abrio ampliamente como una boca y el Sombrero Seleccionador, comenzó a recitar una canción, Los cuatro buenos amigos decidieron, y nunca soñaron que ellos podrían ser algun día divididos. Por que había buenos amigos donde fuera, ¿como Slytherin y Gryffindor? A penas que fuera la segunda pareja... ¿de Hufflepuff y Ravenclaw? ¿Entonces que pudo haber ido mal? ¿como puede tal amistad fallar? Porque, Yo estuve ahí y puedo decir, toda la triste, lamentable historia. Dijo Slytherin, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos cuyos ancestros puros son" Dijo Ravenclaw, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos cuya inteligencia es segura" Dijo Gryffindor, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos Cuyo valor haga su nombre" Dijo Hufflepuff, "Yo enseñare a todos y los traten a todos igual" Esas diferencias causaron distensión. Una casa en la que cada uno podría Tomar solo a aquellos que quisiera, entonces Por ejemplo, Slytherin Solo tomo brujos de sangre pura Muy astutos, igual que él, Y solo aquellos de mente aguda Fueron considerados por Ravenclaw Mientras que el valiente Fueron a dar con Gryffndor El buen Hufflepuff, ella tomó al resto Y les enseñó todo lo que sabía. Estas son las casas y sus fundadores. Esas fueron las palabras que se quedaron en mi mente después de escuchar toda la canción. El Sombrero Sleccionador se inmovilizó de nuevo, y un gran aplauso se manifestó por todo el Gran Comedor, aunque fue interrumpido, por primera vez, por susurros y comentarios de los alumnos. Harry seguía aplaudiendo junto con los demás, y sabía perfectamente de qué trataban los comentarios.-
-El sombrero se fué un poco por las ramas este año... ¿No crees?- Dijo Ron levantando las cejas.
-Si, es cierto-dijo Harry
-El Sombrero Seleccionador siempre se había limitado a hacer una breve descripción de cada casa y de sus características, y de distribuir en ellas a los alumnos según sus características,-
-¿Habrá hecho mas advertencias de este tipo antes?- Pregunte
-Si, así es- Dijo Nick Casi Decapitado inclinándose en Neville el se
estremeció, no parecía cómodo tener a un fantasma atravesado...). –El Sombrero Seleccionador se ve obligado a dar propios consejos a la escuela según lo vea necesario...-
-Anercromnie Euan-un chico de mirada aterrorizada subió, cuando le pusieron el sombrero, callo hasta sus hombros y lo único que evito que le cubriera la cabeza fueron sus prominentes orejas-
-¡GRYFFINDOR!-
-Comenzamos a aplaudir acaloradamente cuando Euan Abercrombie acudió a nuestra mesa tambaleándose y al fin se sento con una mirada avergonzada, finalmente Rose Zeller fue asignada a la casa Hufflepuff y así la profesora Mcgonagall reciogio el sombrero y el taburete desapareció por dentras, el profesor Dumbledore se levanto para dar un nuevo discurso de bienvenida.-
-A nuestros recién llegados-sus brazos se estiraron ampliamente y apareció una sonrisa radiante sobre su rostro- ¡Bienvenidos! Y a nuestros antiguos estudiantes, bienvenidos de regreso, hay tiempo para hablar, pero no es el momento ¡Ponganse a comer!-Las mesas se llenaron, de tartas, platos de verduras, pan, salsa y botellones de jugo de calabaza.-
-¿Qué decias sobre el sombrero que da advertencias?-pregunte
-ah, si-dijo Nick quien parecía alegre de tener una razón de estar lejos de Ron, quien comia patatas asadas cion un entusiasmo casi indescente- si, he oído al sombrero dar varias advertencias antes, siempre de vez en cuando, cuando este descubre periodos de gran peligro para la escuela.-
-¿commm pedees sabees si escullla esttt en peligro?-pregunto Ron con su boca llena de comida
-¿disculpa?-pregunto Nick cortésmente mientras Hermione miraba con repulsión. Ron trago la comida-
-¿Qué si como puede saber si la escuela esta en peligro, si es un sombrero?-
-no tengo idea-respondio Nick- pero el vive en la oficina de Dumbledore, entonces me atrevo a decir que el escucha cosas de allí-
-¿y este quiere que todas las casas sean amigos?-pregunto Harry revisando en la mesa de Slytherin- ni soñarlo
-o quizás mas que amigos-dijo Hermione riéndose, a lo cual me sonroje
-¿de que hablas Hermione?-pregunto Ron
-¡Ella no habla de nada!-exclame nerviosa
-bien, ahora usted no debería tomar esa actitud-dijo sir Nick- la cooperación pacifica, es la clave. Nosotros los fantasmas, aunque pertenecemos a casas separadas, mantenemos los lazos de amistad-
-creo que también eso cuenta entre alumnos-murmuro Hermione. Entonces levante mi pie para darle un puntapié
-¡AOUCH!-grito Ron- ¿Quién hizo eso?-se sobaba la rodilla
-eh,… ¡Hermione fue!-la señale acusadoramente
-¿Qué?! Yo…no-
-bueno-continuo sir Nick- como decía, a pesar del espíritu de competencia entre Gryffindor y Slytherin, yo nunca soñaría en buscar una discusión con el Baron sangriento-
-solo porque usted le tiene miedo-dijo Ron
-¿aterrorizado?-exclamo ofendido- ¡Espera, yo sir Nicholas de Mimsy- Porpington!, nunca he sido acusado de cobardía en mi vida, la sangre noble que corre en mis…-
-¿Qué sangre?-pregunto Ron- claro no se supone que corre…-
-es en forma figurativa-su cabeza temblaba siniestramente sobre su cuello parcialmente cortado- bastante estoy acostumbrado a estudiantes que se burlan de mi muerte-
-¡No Nick, el no se burlaba de usted!-exclamo Hermione
-nodo iddum entuo sechew-dijo Ron con la boca llena, Nick se elevo en el aire y se fue ofendido.-
-Bien hecho Ron-exclamo Hermione enojada
-¿Qué?¿ahora no esta permitido hacer una simple pregunta?-
-olvidalo…-refuto enojada
-Discuten denuevo-dijo Harry comiendo de su tarta de melaza
-sus discusiones son mas intensas y estúpidas este año-dije entre risas
-La Conversacion ceso, giramos nuestras caras hacia el director- Bien, ahora que todos hemos disfrutado de otro magnifico banquete, pido unos momentos de su atención para el aviso habitual de principio de año, hemos tenido dos cambios en el cuerpo docente de este año. Estamos muy contentos en darle la bienvenida a la profesora Grubbly-Plank, quien se encargara de la materia cuidado de criaturas mágicas, también nos encantaría presentar a la profesora Dolores Umbridge, nuestra nueva profesora de Defenza contra las Artes Oscuras-todos comenzaron a aplaudir cortésmente, pero sin nada de entusiasmo- Las pruebas de los equipos de quidditch de las diferentes casas ocurrirá en el…-
-hem, hem…-paro de hablar bruscamente,- gracias Director- ella sonrio tontamente, su voz era tan aguda,, como de niña, la aborrecia, desde su estúpida voz hasta su desagradable chaqueta rosada, ella despejo denuevo su garganta y continuo- bien, es encantador haber regresado a Hogwarts, debo decir.-Ella sonrio mostrando dientes muy puntiagudos- ¡y ver pequeñas caras tan felices que me miran!- Harry y yo echamos un vistazo alrededor, ninguna de las caras que veíamos parecía feliz, al contrario nisiquiera la miraban- tengo muchas ganas de llegar a conocerlos a todos y estoy segura de que seremos muy buenos amigos-todos la miraron con sonrisas burlonas-
-sere su amiga mientras no tenga que tomar prestada su chaqueta-susurro parvati a Lavender y ellas comenzaron a reir por lo bajo
-el ministerio de magia ha considerado la educación de brujas y magos jóvenes de vital importancia, los regaos raros con los que ustedes nacieron no deben desperdiciarse, si no nutrirlos y afilarlos con una instrucción cuidadosa. El tesoro hallado en el conocimiento mágico amontonado pro nuestros antepasados deben de ser protegidos…-deje de prestar atención, ella no parecía notar la dejadez de su audiencia- si nos movemos hacia adelante, una nueva era de la franqueza, eficacia y responsabilidad, de intento de conservar las buenas costumbres y de perfeccionar lo que se necesita ser perfeccionado, y eliminemos practicas que deberían estar prohibidas…-despues de su discurso, ella se sento y Dumbledore comenzó a aplaudir, el resto de los profesores y alumbos comenzaron a aplaudir cortésmente.-
-muchas gracias profesora Umbridge, este ha sido un discurso muy aclarativo…-dijo Dumbledore
-si, muy aclarativo-murmuro Hermione
-¿enserio? A mi me sono como si una galleta me estuviese hablando-dije
-es que había información oculta en la galleta-
-¿lo había?-pregunto Ron
-si, significa que el ministerio esta interviniendo a Hogwarts…-dijo pero después ladeo su cabeza un poco- ¡Ron! Se supone que tenemos que acompañar a los de primero e indicarles el camino-
-¡Ah, si!, ¡ENANOOOOS!-
-¡RON!-
-¿Qué? ¿no lo son?-
-si, pero no los puedes llamar asi-se giro- ¡Primer año!-comenzo a llamarlos energéticamente
-eh, nos vemos mas tarde, vamos ___________-
-ehm, si-nos dirigimos hacia la salida del comedor donde nos chocamos contra la fila de niños de Slytherin quienes eran dirigidos por Parkinson y Draco-
-¡MUEVANSE!-gruño Parkinson. En eso sentí como el intensionalmente roso mi mano para que levantara mi mirada y me encontrara con sus ojos-
-vamonos-me jalo Harry. Por el camino, tratamos de hacer caso omiso a los que nos señalaban y susurraban sin disimulo, habíamos participado en el campeonato de los tres magos, donde repentinamente aparecimos agarrando el cuerpo sin vida de… Cedric y dijimos haber visto la reaparición de Lord Voldemort, nos encontrábamos ya frente al cuadro de la dama gorda, pero no se cual era la nueva contraseña-
-emm…-Harry se puso a pensar
-¡No hay contraseña! ¡No hay entrada!-
-oh, por favor dama gorda-suplique
-lo siento cariño-
-¡¡YO LA SE!!-nos giramos y vimos Neville corriendo agotado escaleras arriba
-¿de verdad sabes cual es?-pregunto Harry
-por una vez en mi vida voy a recordar algo correctamente-respiro hondo- ¡Faldas escocesas!-
-correcto…-La dama gorda nos dejo pasar, pasamos a la sala común, era tan acogedora como siempre, toda ocupada por un monton de sillones mullidos y de aspecto comodo-
-Fred, George ¿Qué hacen?-les pregunte
-anunciamos nuestros productos-respondio Fred
-ehh, interesante-sonrei mientras observaba su anuncio
-Buenas noches ____________-dijo Harry
-descanza Harry-el se dirigio hacia los dormitorios de los chicos- ¿y le darán preferencia a su amiga?-pregunte entre risas

Harry’s POV
-Subi con Neville a los dormitorios, Dean y Seamus habían llegado antes al dormitorio, y estaban en proceso de cubrir las paredes de a un lado de su cama con un monton de carteles y fotos, ellos habían estado hablando y cuando empuje la puerta, ellos se quedaron callados-
-¡Hola!-dije cruzando la habitación con mi baúl y abriéndolo sobre la cama
-¡Hey, Harry!-dijo Dean colocando unas pijamas del West Ham colours sobre su cama- ¿buenas vacaciones?-
-no han estado mal ¿y tu?-
-¡Si! Han estado bien-rio entre dientes- ¡Mejor que las de Seamus! El me estaba contando ahora mismo…-
-¿Por qué? ¿Qué ocurrio Seamus?-pregunto Neville mientras colocaba su Mimbulus Mimbletonia sobre su mesita de Noche, Seamus no contesto inmediatamente, inspeccionaba que su cartel del equipo de quidditch ‘Kenmare Kestrels’ quedara totalmente recto-
-Mama no quería que volviera de nuevo-respondio amargamente
-¿Qué?!-exclame
-si, ella no quería que volviera de nuevo a hogwarts.-
-pero… ¿Por qué?-
-bueno.. supongo… supongo que será por ti y… y… por… por-
-eh-empujaron la puerta de la habitación, era __________ quien entraba- Hola chicos,-saludo amablemente con una sonrisa en su rostro- Harry, dejaste tu playera dentro de mi baúl… ¿Qué sucede?-como lo sabia, sabia que Seamus sentía algo por ella, ¿amistad o algo mas? Nunca lo supe,-
-ahora dime ¿Qué quisiste decir?-exigí bruscamente
-bien… em-intentaba esquivar la mirada de mi prima- bueno, Dumbledore también tiene algo que ver…-
-¿tu madre se cree lo del diario El profeta? ¿Cree que _________ y yo somos unos mentirosos y que Dumbledore es un viejo loco?-
-si… algo de eso es… ¿Qué paso esa noche… ¡Ya sabes!... cuando Cedric…-_________ se tenso en ese momento y su rostro se endurecio momentáneamente
-lamento esto Seamus, pero no te corresponde saberlo…-
-¿Qué nos pides exactamente? Solo tienes que ller el diario como tu estúpida madre…-
-¡Harry!-me miro severamente con un tono sorprendido
-no te metas con mi madre-
-¡Yo me meteré con cualquiera que me llame mentiroso!-comence a gritar
-¡No me hables de esa manera!_
-¡Yo te hablare como me de la gana!-mi malhumor iba aumentando que agarre mi varita- ¡Si tienes algún problema compartiendo dormitorio conmigo, siempre puedes ir con Mcgonagall a que te cambie! Y deja de preocuparte como tu mama…-
-¡Deja a mi madre fuera de esto, Potter!-
-¿Qué esta pasando?-Ron apareció en la puerta del dormitorio- ¡Sus gritos se escuchan por todos lados!-
-¡Potter insultaba a mi madre!-
-¡Tu comenzaste Seamus!-
-¡Todo esto es tu culpa, eres un mentiroso!-
-¡BASTA!-exclamaron Ron y __________ al unisono
-te recuerdo Seamus que soy prefecto y te puedo levantar un castigo- lo amenazo Ron
-¿tu le crees, Weasley?-
-si, LES CREO-pluralizo- ¿algun problema?-Seamus se giro molesto y sigio desempacando- ___________, mejor ve a tu habitación ¿si?-
-si, buenas Noches Ron-ella bajo molesta por la actitud de Seamus

___________’s POV
-Subi a mi habitación, Hermione estaba desempacando, al escuchar el dulce graznido de Thoughts, quien esperaba sobre su perchero de oro, me tranquilice inmediatamente, decidiendo olvidar lo de Finnigan, me acerque a mi baúl, y comencé a desempacar-
-eh, ___________...-sonrio Hermione acercándose a mi cama- te mandaron esto-me entrego un pedazo de papel-
-¿de quien es?-pregunte y lo sujete entre mis manos
‘Mañana en el patio trasero, D.’
-supongo que es de el, en realidad uso su poder de prefecto para obligar a un niño a dármelo para que te lo entregara.-
-que romántico-bufe sarcásticamente-
-¡Pienso que tendras problemas con la vaca, de ahora en adelante!-
-¿Por qué lo piensas?, claro-sonrei maliciosamente- tengo muchas cosas planeadas, eh planeado muchas bromas con Fred y George… necesitamos llevarlas a cabo-
-¡NO OBSTANTE!-me miro severamente- sabremos que el tendrá una preferencia hacia ti, mientras ella tratara de hacerte la vida imposible…-
-vaya…-comence a reir, mientras comenzaba a pegar mis fotografías en la pared de un lado de mi cama, un poster que decía ‘ARRGGGGGG’ ¿Cuál era su punto?... ¡PIRATAS!, evidentemente… un portarretrato donde estaban mama y Sirius, ella inesperadamente lo besaba en su mejilla, debajo de esta, estaba una donde mama le quitaba los lentes a Tio James, y se los ponia, debajo de esta una de mama con Tia Lily, riendo… la única que puse a lado de mi cama, junto a mi cajita de música, fue donde estoy con tia Lily cuando era pequeña- ¡Hey, Parvati, Lavender! ¿Cómo están?-
-bien-respondio Parvati- las vacaciones fueron… buenas-
-¿Qué tal tu, Lavender?-pregunto Hermione
-supongo…-respondio fríamente- claro si haces una excepción con ciertas personas mentirosas-
-¿Qué quisiste decir con eso?-exclame descredita

Hermione’s POV
-¡Oh, vamos!-Lavender se giro hacia ella- tu y tu primo Potter solo buscan llamar la atención-
-no te estoy pidiendo que me creas, es mas… de todas las personas del mundo, agradecería no tener que verte a la cara-respondio __________ amargamente
-¡ERES UNA MENTIROSA!-
-¡Callate, Brown! Te lo advierto- ella se giro dándole la espalda, en eso lavender levanto su mano y sujeto un mechon de su cabello y lo jalo plácidamente-
-¡No huyas, cobarde!-
-oh…-____________ se giro con el rostro claramente enrojecido- ¡No debiste hacer eso!
-¿y que me har…-pero antes de que terminara de hablar, ________ se abalanzo sobre ella, ambas cayeron sobre el suelo, rodaban sobre el suelo, mientras gritaban histéricamente-
-¡SUELTAME!-chillaba lavender
-¡NO! Hasta que me repitas lo que dijiste en mi cara y no a mis espaldas-los gritos salían de la habitación, no dudo que se hayan escuchado por toda la torre gryffindor-
-¡Basta!-grite- ¡Suficiente! ¡les recuerdo que soy prefecta!-
-¡No te metas, Granger!-gritaron las dos mientras seguían forcejeando
-¿Qué ocurre?-entro Ginny rápidamente a la habitación mirando atónita la escena
-ayudame a separarlas-dije- Parvati… sujeta a Lavender-
-si..-ella sujeto a Lavender de los dos brazos, mientras que Ginny y yo sujetamos cada brazo de __________ e implementamos la fuerza para arrastrarla lejos de Lavender, ya que ella no quería separarse-
-¡eres una desgraciada!-chillaba Lavender- ¡Todo lo que decía el profeta es cierto, tu y Potter!-Ginny y yo la miramos, estábamos ahora molestas, pues seguía hablando cosas infames de nuestros amigos.-
-cierra la boca-exclame molesta
-¡tu no te metas, señorita sabelotodo insufrible!-
-me volvi hacia Ginny rechinando los dientes- ¿Qué dices?-
-que estoy pensando lo mismo que tu-
-a la cuenta de tres… uno… dos… tres…-en ese momento soltamos a _______...-
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 19 Dic 2011, 4:19 pm

"The Sweet Professor Umbridge"

Ron’s POV
-Estabamos a mitad de camino en la sala común, nos dirigíamos hacia el gran comedor, en eso bajaron __________ y Hermione-
-buenos días…-dije
-oh, por el amor de Dios-Hermione miraba el tablón de anuncios donde había una larga noticia-

¿Te falta un poco de dinero? ¿te gustaría ganar algo de dinero extra? Contactanos, Fred y George Weasley, en la sala común de Gryffindor, para obtener un trabajo a media jornada (Avisamos que todo el trabajo esta bajo el riesgo de aspirante.)

-esto ya es demasiado-dijo Hermione quitando el anuncio- tenemos que hablar con ellos Ron
-¿Por qué?-le mire alarmado
-¡Porque somos prefectos! ¡es nuestro deber parar este tipo de cosas!-llegamos al comedor, __________ se sento a mi lado-de todas formas ¿Qué paso Harry? Pareces enfadado con algo-
-Seamus cree que Harry miente sobre Quien-tu-sabes, ahora que te veo desde aquí, ___________ ¿Qué te paso en la mejilla?-pregunte
-larga historia-suspiro amargamente
-Lavender también piensa lo mismo-dijo Hermione
-ahg, esa bruja- gruño ___________
-debieron de tener una pequeña conversación con ella sobre si mentimos o no ¿lo hicieron?-pregunto Harry-
-yo no, en cambio… __________-
-¿Qué le dijiste _________?-pregunto Harry. En eso vimos pasar a Lavender con el labio roto y toda rasguñada del rostro-
-¡________!-exclame-¡GENIAL!
-Estoy orgulloso de ti, primita-
-esto no esta bien, ¿no se acuerdan de lo que dijo Dumbledore el año pasado?- Harry, ________ y yo nos miramos en blanco- sobre ya-saben-quien, dijo “su fuerza para extender la discordia y la enemistad es muy grande, podemos luchar contra ella solo si presentamos unos lazos de amistad y una confianza igualmente fuertes”-
-¿Cómo te puedes acordar de eso?-la mire con admiración
-yo escucho, Ron, la cuestión es que es exactamente esto de lo que Dumbledore hablaba, Quien-ustedes-saben solo regreso hace solo dos meses y ya estamos empezando a pelearnos entre nosotros-
-y el sombrero seleccionador nos advirtió lo mismo-dijo ______- permanecer juntos, estar unidos
-Harry tenia razón anoche-dije- eso significa que tenemos que amistarnos con los Slytherins…-
-bien, no hara daño intentar-dijo Hermione

________’s POV
-Eh, ahora regreso-me levante de mi asiento- me lavare el rasguño, arde un poco-menti
-si, no tardes-dijo Hermione dándome una mirada significativa
-no lo hare…-Sali del comedor, unos cuantos ravenclaw de cuarto estaban cruzando el Hall de la entrada, todos murmuraban mientras me miraban- si, estoy deseando hacerme amiga de gente asi-murmure sarcásticamente. Camine hacia el patio trasero, completamente deshabitado, la nota de ayer decía que lo viera aquí, sentí unos brazos rodear mi cintura-
-¿a quien espera?-pregunto
-a mi novio…-
-oh, ya veo-
-hmm…-me gire para verlo, efectivamente estaba mas alto, mas… atractivo-
-¡Dios! ¿Qué te paso en la mejilla?-señalo el rasguño
-un malentendido-masculle
- tu primer dia y ya te metes en problemas…-
-¿y que hara Don prefecto?... ¿castigarme?-lo mire desafiante
-puede que si…-sonrio maliciosamente
-ahora tendre que cuidarme de ti-dije en un tono falsamente dramático
-sabes como tentar a tu suerte-con sus calidas manos sujeto mi rostro, se acerco y poso sus labios sobre mi herida en la mejilla- te extrañe…
-¿tu crees que yo no?-
-crei que ya no regresarías, temia que mi novia no regresara-sonrio
-pero ya estoy aquí,-acaricie su mejilla
-si-me sujeto de la cintura y me atrajo hacia el con una sonrisa picara- eso ya lo se…-ambos nos fuimos acercando, su respiración golpeaba agradablemente mi rostro, sentía un cosquilleo en la comisura de mis labios, el pego suavemente sus labios sobre los mios amoldandolos perfectamente, ese sabor regreso a mi paladar, ese exquisito sabor adictivo, luego nos separamos, miraba sus hermosos ojos que me derretían.-
-sabes que me gustaría pasar mas tiempo contigo, pero Harry sospechara que ni tu ni yo estamos en el comedor…-
-Potter-hizo un gesto de desagrado- bien,…-
-nos vemos mas tarde-lo bese en la mejilla y Sali corriendo al comedor nuevamente. Caminaba junto a una chica de piel oscura de cabello largo-
-Angelina, Hola-le salude
-Hola, castaña-regreso el saludo, me sente a un lado de Harry- ¿buen verano?-pregunto y sin esperar una respuesta continuo- escuchen, voy a ser la capitana del equipo de quidditch de gryffindor-
-¡Que bien!-exclamo Harry sonriendoloe
-si, bueno, necesitamos un nuevo guardian, las pruebas son el viernes a las cuatro en punto, y quiero que el equipo entero este allí ¿de acuerdo?, entonces veremos si el nuevo encaja-
-bien-contesto Harry. Angelina sonrio y se fue, una lechuza le trajo a Hermione su acostumbrado profeta-
-¿Por qué lo recibes aun?-pregunte un poco enfadada pensando en Brown- me molesta…-
-es mejor saber lo que dice el enemigo-abrio el periódico y desaparecio tras el, sin aparecer hasta que terminamos de desayunar.-}
-nada-dijo ella enrollando el periódico y dejándolo sobre la mesa- nada sobre ustedes, Dumbledore o algo parecido-en ese entonces la profesora Mcgonagall pasaba por la mesa repartiendo los horarios-
-¡Mira esto!-gimio Ron- historia de la magia, doble de pociones y Defenza contra las artes oscuras y Adivinacion-
-¿Qué?-exclame- ¡Binns, Snape, Trelawney y Umbridge en un mismo dia!-
-desearia que Fred y George corrieran y nos dieran algún truco que nos hiciera perder clases-farfabullo Ron
-¿Qué oyeron mis oídos?-dijo Fred que llegaba con George sentándose a los lados de Ron
-¿prefectos de Hogwarts que no desean asistir a sus clases?-prregunto George
-mira lo que tenemos hoy..-puso el horario bajo la nariz de Fred
-es el peor Lunes que he visto en mi vida…-
-maña suerte hermanito, puedes comprar un poco de sangranarices, es barato-
-¿y por que es barato?- pregunto Ron
-porque sangraras hasta que te seques, aun no tenemos el antídoto-explico George
-dejalo-dijo Ron guardando su horario
-y hablando de sus bromas para vagos, no pueden pedir a la gente que los prueben-reprocho Hermione
-¿y entonces a quien le decimos?-
-a mi o a Ron-
-¡A mi no me metas en esto!-reprocho Ron
-dentro de poco cambiaras de opinión, Hermione-advirtio Fred-estas empezando tu quinto año, pronto nos pediras nuestros productos-
-si, Quinto año es el año de los TIMO’s-dijo George
-¿y?-los miro severamente
-pues que les vendrán los exámenes encima, la mitad del año, tendrán crisis nerviosas, lagrimas y rabietas, a Keneth Tawler le salieron furúnculos ¿te acuerdas?-pregunto Fred a George
-eso fue porque le pusiste polbodd bulbadox en su pijama-dijo George
-oh..si-dijo Fred riendo- de todas formas, el quinto es una pesadilla de curso, pero sabemos que nuestro futuro se sale del mundo de los logros académicos.-
-Estamos pensando seriamente no acabar nuestro séptimo año, ….ahora que tenemos….-en eso Harry y yo lo miramo-… nuestros TIMOS –dijo rápidamente –Quiero decir ¿Realmente necesitamos los EXTASIS?
-Pero no creemos que a mamá nos deje abandonar el colegio antes de tiempo, porque para colmo Percy...No vamos a malgastar nuestro último año aqui, de todas formas –dijo Fred mirando alrededor del gran comedor –Vamos a usarlo para hacer investigaciones de marketing, encontrando lo que los alumnos de Hogwarts realmente necesitarían en una tienda de bromas, evaluando los resultados de cada uno y elaborando los productos para cubrir la demanda..
-¿Pero de donde van a sacar el dinero para abrir una tienda de bromas? –pregunto Hermione esceptica. -Necesitaran materiales e ingredientes… y un local, supongo...
Ni Harry ni yo mirabamos a los gemelos. Sentia la cara ardiendo-
-ah, mi… mi tenedor…-se agacho
-te ayudo a buscarlo-me agache con el
–No nos preguntes y no te mentiremos Hermione. Vamos, George, si llegamos pronto podemos vender algunas orejas extensibles antes de la clase de Herbologia-salimos de debajo de la mesa y vimos a Fred y George andando con un par de tostadas.
-¿que han querido decir? –dijo Hermione mirándonos -¿quiere decir que ya han conseguido dinero para empezar con su tienda de bromas?
-Ya sabes que yo me pregunto lo mismo –dijo Ron con la frente arrugada–Ellos me compraron unas tunicas nuevas este verano y no entiendo de donde sacaron los Galeones…-
-eh…-Harry y yo nos miramos alarmados- ¿creen que sea verdad que este año vaya a ser muy duro?-pregunte
-oh, si-dijo Ron- tiene que serlo ¿no? Los TIMO’s son importantes, debemos decidir a que nos dedicaremos este año, Bill me lo dijo, porque debes elegir que EXTASIS quieres hacer…-
-¿sabem que quieren hacer después de Hogwarts?-pregunto Harry mientras dejabanos el gran comedor y nos encaminábamos hacia la clase de historia de la magia.-
-no realmente…-dijo Ron apenado
-estaria bien ser auror-dije
-bueno…-dijo Ron un poco avergonzado- pienso igual..
-¡Claro que lo estaría!-dijo Harry fervientemente
-pero solo llegan los mejores-agrego Ron
-si, tienes que ser realmente bueno ¿y tu Herms?-pregunte
-no lo se… quiero decir, que si pudiera llevar mas lejos el PEDDO-
-Historia de la Magia, era por acuerdo común, la asignatura mas aburrida
ideada por un mago. El profesor Binns, que era un fantasma, tenía una voz que garantizaba grandes sueños en 10 minutos, 5 si llovía. Sufrimos una hora y media de charla sobre las guerras de los gigantes-
-ptss… ________ ¿quieres jugar?-susurro Ron. Pasamos el resto de la hora y veinte minutos jugando al ahorcado en la esquina del pergamino de Ron, había una fina niebla humeda y la gente se amontonaba en los márgenes del jardín, elegimos una aislada esquina bajo un gran balcón, el aire de septiembre nos levantaba el cuello del uniforme mientras hablábamos sobre la clase de Snape.-
-Hola Harry…-era Cho, ella estaba sola. Eso era inusual, siempre estaba acompañada por un monton de chicas estúpidas.-
-Hola…-contesto Harry con las mejillas rojas
-¿pudiste quitarte esa sustancia, no?-
-si, entonces… ¿has pasado.. er… un gran verano?-
-oh, ha estado bien-
-¿es un botón de los tornados?-pregunto Ron de repente señalando la túnica de Cho, donde había un botón azul cielo con dos ‘T’ doradas- no los apoyas ¿cierto?-
-si, lo hago-dijo Cho
-¿siempre lo has apoyado o solo es porque han ganado la liga?-
-los apoyo desde que tenia seis años-dijo fríamente- de todas formas, nos vemos Harry-se fue, mientras yo me guardaba la risa
-¡Eres un maleducado!-grito Hermione
-si, Ron-dije entre risas- … es incierto cuando alguien le es fiel a un equipo…-
-_______, tu no tienes equipo de quidditch-me miro severamente
-no, pero no significa que no tenga un equipo favorito… todo comenzó cuando vi el football,-suspire soñadoramente- una tarde mi mama le decía a mi papa como fermentar una mermelada de higo… higole,… pero para mí el football es… 22 hombres corriendo de un lado a otro pateando la pelota ,sudando la camiseta y tratando de imponer condiciones para demostrar que el football no es un simple juego si no un deporte que sin importar raza o religión hace vibrar los corazones de todo el mundo al mismo tiempo al mismo ritmo, el ritmo del GOOL-grite apasionadamente mientras todos me miraban extraños- ah si, -me aclare la garganta- desde ese día no sé si irle al Manchester united o al Liverpool…-
-si supiera de que estas hablando, te diría que estas loca-bramo Ron a lo cual lo mire fulminante
-¡__________! ¡Dile algo!-bramo Hermione quien se giro hacia Ron- ¿no has visto que ella quería hablar con Harry?-
-¿y que? Podía hacerlo, no le tape la boca para impedírselo-
-¿Por qué demonios la has atacado asi sobre su equipo de quidditch?-
-¿atacarla? Yo no la he atacado, solo era…-
-¿Qué pasa si le gustan los tornados?-
-Harry ¿nos vamos?-le pregunte
-si…-nos giramos mientras ellos segian discutiendo, aun escuchábamos su discusión detrás de nosotros- dime que no he tenido suerte desde que llegamos…-
-bueno, Neville… Ron… no realmente-torci los labios
-ella no me odia, ni tampoco me cree loco-
-bueno, por algo ella ha dado la iniciativa en ir a hablarte,… o quizás…-me quede callada
-¿Qué ibas a decir?-
-no, nada, nada… olvídalo…-ladee mi cabeza

Writer’s POV
-Entraron a las mazmorras, Harry estaba animado de que Cho haya decidido hablar con el, en cambio a __________ no le agradaba mucho eso, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el siniestro sonido d la puerta de la mazmorra de Snape se abrió, los cuatro se sentaron juntos como se era de acostumbrarse-
-quiero silencio-dijo fríamente Snape, la clase estaba en silencio- antes de empezar la clase de hoy, em parece apropiado recordarles que el próximo Julio tendrá lugar un examen muy importante que provaran cuanto han aprendido sobre la composición y el uso de pociones mágicas, espero que lleguen a tener un ‘Excelente’ en sus TIMO’s o sufrirán mi desagrado… hoy prepararemos la poción que a veces se pone en los TIMO’s, ‘filtro de paz’ una poción para calmar la ansiedad y la agitación, una advertencia… si se pasan con los ingredientes pueden poner al que lo beba en un profundo e irreversible sueño, los ingredientes y los pasos-movio su varita- están en la pizarra-hizo que aparecieran- encontraran todo lo que necesitan en el armario de provisiones-golpeo con su varita la puerta del armario que inmediatamente se abrió- tienen una hora y media…-
-eh ahora regreso- __________ se levantó y se dirigió al estante de provisiones, mirando la pizarra mientras buscaba los frascos correctos, inmediatamente alguien roso su mano- ¿Qué buscas huron?-pregunto indiferente
-me parece que lo mismo que tu-sonrio a su completa y fingida indiferencia
-solo muévete-le arrebato el frasco
-esta me la debes-murmuro. Esta poción era difícil, los ingredientes debían añadirse al caldero en perfecto orden y con las cantidades justas-
-un ligero vapor plateado debe salir ahora de la poción-dijo Snape a los diez minutos mirando a Harry que sudaba profundamente, mirando desesperadamente por toda la mazmorra, de su caldero salía un vapor gris oscuro, mientras que la de Ron hacia chispas verdes, ________ y Draco intercambiaban miradas, pero eso no evito que de la superficie de la poción soltara un vapor plateado al igual que el de Hermione.- Potter ¿Qué se supone que es esto?-pregunto con una sonrisa cinica. Los slytherins levantaron la vista rapidamente, habían dos cosas que les gustaba, oir como regañaban a Harry, y oir como regañaban a ________-
-el filtro de paz-contesto
-Dime Potter-dijo suavemente- ¿sabes leer?-Malfoy comenzó a reir, suficientemente para que su novia lo reprochara con la mirada-
-si se leer-respondio amargamente
-leeme la tercera línea de las instrucciones, Potter-Harry miro la pizarra
-añadir, Powdered moonstone, remover tres minutos en el sentido de las agujas del reloj y dejar hervir a fuego lento 7 minutos, entonces añador dos gotas de sirope de hellebore-
-¿has hecho todo lo que pone en la tercera línea, Potter?-
-no-dijo tranquilamente
-¿Cómo has dicho?-
-no, olvide el hellebore-
-ya lo sabia, lo que significa que esta poción es inservible-puso la punta de su varita en la boca del caldero y el liquido desaparecio- los que hayan seguido las instrucciones, llenen un vaso con una muestra de su poción, pongan su nombre y déjenlo sobre mi escritorio, sus deberes, 12 pulgadas de pergamino explicando las propiedades del moonstone y su uso en pociones, lo entregaran el jueves-Mientras todos entregaban sus muestras, Harry limpio sus cosas, su poción no erapeor que la de Ron o Neville, sono la campana, Harry salio de las mazmorras, el cielo se había puesto aun ams gris durante la mañana, la lluvia caia sobre las ventanas-

Harry’s POV
-ha sido muy injusto-dijo __________ sentándose a mi lado- tu poción no estaba tan mal-
-si-añadio Hermione- cuando Crabbe puso la suya en su frasco, le saplico uin poco encima y su túnica se incendiaba-
-si bueno-dije llenando mi plato de pastel de nueces- ¿desde cuando Snape ha sido justo conmigo?-ninguno de los tres contestaron- eso pensé…-
-pense que seria mas amable este año-dijo __________ decepcionada- ya saben…-miro a su alrededor cuidadosamente- ahora que el esta en la orden y todo eso…-
-si, como dice un dicho muggle ¡Camaron que se duerme se lo lleva la corriente!-
-no seas itiota ron-exclamo Hermione- eso no tiene nada que ver-
-¡Queria decir algo!-
-lo que menos necesitamos es que hables-
-¡Ya dejen de discutir!... discuten mas que tonterías-me levante y Sali del gran comedor, passe el resto del almuerzo sentado bajo la trampilla de la torre norte, fui el primero en llegar a la clase de Trelawney, el resto de la clase llego en cinco minutos, _______ y Ron se acercaron hacia donde estaba-
-Hermione y Ron ya dejaron de discutir-dijo ___________ sentándose a mi lado
-bien-respondi
-pero dice Hermione que piensa que seria mejor que dejaras de pagar tu mal genio con nosotros-dijo Ron
-pero yo no…-
-solo te estoy pasando su mensaje, pero reconozco que tiene razón, no es culpa nuestra como te traten Seamys y Snape-
-yo nunca he dicho eso…-
--Buenos dias –dijo la profe sora Trelawney en su habitual tono, y deje de hablar, sintiendome de nuevo molesto y ligeramente avergonzado de mi mismo –y bienvenidos de nuevo a Adivinacion. Yo , por supuesto, he ido siguiendo su suerte muy cuidadosamente este verano, y me encanta ver, que todos han vuelto a Hogwarts en perfecto estado…aunque, claro, eso ya lo sabía. Pueden encontrar en sus mesas una copia de EL ORACULO DE LOS SUEÑOS, de Inigo Imago. La interpretacion de sueños es una de las cosas más importantes de la adivinación del futuro y una de las que probablemente examinaran en los TIMOs. Claro, que aprobar o suspender los examenes no tiene importancia cuando se trata del sagrado arte de la adivinacion. Si tienen el ojo de la visión los examenes no sirven de mucho.. pasen porfavor a la introducción, y lean lo que Imago dice sobre el problema de la interpretación, luego pónganse en tercias, y usen el oráculo de los sueños para interpretar los sueños de sus compañeros, pueden empezar-
-yo nunca recuerdo mis sueños-dijo Ron- dime tu uno
-tienes que recordar alguno-dije impacientemente
-¿Qué tal tu ________?-
-eh, tampoco recuerdo ninguno-
-bueno, la otra noche soñé que estaba jugando quidditch-dijo Ron- ¿Qué crees que quiere decir?-
-seguramente vas a ser devorado por un malvavisco gigante-dijo _______ sin mirar las paginas del libro. La profesora Trelawney nos dejo la tarea de copiar nuestros sueños diarios durante un mes-

________’s POV
-¿Se dan cuenta de la cantidad de deberes que tenemos? Binns nos ha mandado un ensaño sobre la guerra de los gigantes, Snape quiere otro sobre el uso del moonstone, y ahora ¡tenemos que hacer un diario de nuestros sueños durante un mes!-exclamo Ron inconforme
-sera mejor que Umbridge no nos ponga nada-dijo Harry. Cuando entramos en la clase de Defenza contra las artes oscuras, la profesora Umbridge estaba sentada en el escritorio, llevaba una chaqueta de lana rosa de la noche anterior y un lazo de terciopelo en la cabeza.-
-bien, ¡Buenas tardes!-Dijo cuando toda la clase estuvo sentada, algunas personas contestaron vagamente- no, no, no esto no puede ser asi, deben contestar ‘Buenas tardes, profesora Umbridge’ al mismo tiempo, ahora ¡Buenas tardes clase!-
-Buenas tardes, profesora Umbridge-contestamos
-bien, bien-dijo dulcemente- no ha sido muy difícil ¿no?, guarden sus varitas y saquen las plumas, por favor- todos intercambiamos miradas tristes, “Guardar las varitas” significaba una clase nada interesante, meti mi varita en la mochila saque mi pluma, mi tinta y un pergamino, la profesora Umbridge abrió su maletín, saco su varita que era extraordinariamente corta y golpeo con ella la pizarra, al momento aparecieron unas letras-

Defenza Contra las Artes Oscuras: Una vuelta a los principios básicos

-bien, su enseñanza en esta asignatura ha sido interrumpida y fragmentada ¿no es asi?-afirmo volviéndose hacia nosotros- el constante cambio de profesores, siendo que algunos de ellos no tenían un curriculum aceptado por el ministerio, vamos a corregir esos problemas, seguiremos cuidadosamente un plan de estudios, centrado en la teoría, copien lo siguiente porfavor- toco la pizarra de nuevo y el primer mensaje desaparecio siendo reemplazado por los objetivos del curso- ¿tiene todo el mundo un ejemplar de la teoría de la magia defensiva de Wilbert Slinkhard?-todos murmuraron en la clase- creo que tienen que intentarlo denuevo, cuando les pregunte algo, siempre tendrán que responder ‘Si profesora Umbridge’, o ‘no, profesora Umbridge’, asi que ¿Tiene todo el mundo un ejemplar de la teoría de la magia defensiva de Wilbert Slinkhard?-
-si, profesora Umbridge-sono atravez de la habitación
-bien, lean la pagina 5, “Fundamentos para principiantes”, no necesitan hablar.- abri el libro en la pagina indicada, era desesperadamente aburrido, casi peor que escuchar al profesor Binns, mire a Harry con cara de no entender el punto de la lectura, y el me miro de igual manera, mire a mi izquierda, a una mesa, Ron giraba distraídamente su pluma sobre sus dedos, Hermione nisiquiera había abierto su libro, cuando mas de la mitad de la clase la miraba en lugar de a sus lubros, Umbridge se levanto hacia ella.-
-¿quieres preguntar algo sobre el capitulo, querida?-pregunto a Hermione
-no es sobre el capitulo-respondio ella
-bueno, ahora estamos leyéndolo, si quieres hacer otras preguntas podemos hablar al final de la clase-
-tengo una pregunta sobre los objetivos del curso-
-¿y tu nombre es…?-
-Hermione Granger-
-bien, señorita Granger, creo que los objetivos del curso quedan muy claros si los lees detenidamente-dijo con un tarro resuelto de dulzura-
-bueno, no lo están-dijo Hermione bruscamente- no hay nada escrito sobre el uso de hechizos de defensa-
-¿uso de hechizos de defensa?-repitio con una ligera risa- ¿Por qué? No puedo imaginar que se presente ninguna situación en mi clase que pueda necesitar que usted use un hechizo de defensa señorita Granger, ¿o cree que va a ser atacada en medio de la clase?-
-¿no vamos a usar la magia?-pregunto Ron
-los alumnos deben levantar sus manos para habalr en mi clase, señor..-
-Weasley-dijo Ron levantando su mano. Umbridge sonriendo aun mas ampliamente, lo ignoro, Hermione y yo levantamos la mano, los ojos de Umbridge se fijaron en mi por un momento, peor luego se dirigio a Hermione-
-¿si, señorita Granger?-
-¿se da cuenta de que lo mas importante de la Defensa contra las artes oscuras es practicar hechizos de defensa?-
-¿es usted experta en educación del ministerio, señorita Granger?-pregunto con su falsa voz dulce
-no, pero…-
-bien, entonces, siento decirle que no esta clasificada para decidir que es lo mas importante en mi clase, magos mucho mas avanzados y mejor preparados que tu han diseñado nuestro nuevo programa de estudio, aprenderemos cosas acerca de los hechizos de defensa por un camino mucho mas seguro-
-¿de que sirve eso?-dije- si vamos a ser atacados, eso no serviría de…-
-¡La mano señorita Evans!-grito Umbridge
-eh, es __________(ta)-levante mi mano, pero ella me ignoro, ahora mucho mas gente tenia su mano en alto-
-¿y tu nombre es?-pregunto
-Dean Thomas-
-¿y que piensa usted Señor Thomas?-
-bien, lo que dice __________ es cierto ¿no?, si vamos a ser atacados, no nos libraremos del riesgo-
-¿crees que vas a ser atacado durante mis clases?-sonrio irritada
-no, pero…-
-no voy a criticar como se hacen las cosas en este colegio-dijo con una sonrisa burlona en su cara- pero han estado expuestos a muchos magos irresponsables, como hombres lobo-
-si se refiere al profesor Lupin-dijo Dean ferozmente- el es el mejor profesor que nosotros…-
-¡La mano señor Thomas!, como iba diciendo, han sido asustados con la idea de que recibirán ataques oscuros algún dia…-
-no es cierto-dijo Hermione- nosotros solo…-
-¡Su mano no esta en alto señorita Granger!, tengo entendido que mi predecesor no solo efectuo hechizos ilegales ante sus ojos, si no que los uso con ustedes-
-a decir verdad, aprendimos mucho- exclame
-¡SU MANO NO ESTA EN ALTO SEÑORITA EVANS!-chillo- ahora, el ministerio cree que los conocimientos que les enseñare son mas que suficientes para pasar los exámenes ¿y tu nombre es?-
-Parvati Patil ¿No hay una parte practica en los TIMO’s de Defenza contra las artes oscuras? ¿no se supone que tenemos que mostrar que podemos hacer hechizos y esas cosas?-
-si has estudiado la teoría, no hay razón por la cual no tengas que ser capaz de realizar hechizos bajo el control de los examinadores…-
-¿sin haberlos practicado antes?-dije ferozmente
-se comporta muy insolente, señorita Evans-
-¿y que teoría va a haber en el mundo real?-pregunto Harry con la mano levantada
-esto es el colegio, señor Potter, no el mundo real-dijo suavemente
-¿pero no se supone que nos estamos preparando para lo que nos espera fuera de aquí?-pregunte inmediatamente
-no hay nada esperándole afuera, señorita Evans-
-¿de verdad?-dijo malhumorado Harry
-¿Qué se supone que va a atacar a niños como ustedes?-
-hmm, déjeme pensar-dijo Harry en tono burlon,- quizás… Lord Voldemort-lo mire sorprendida, Ron se atraganto, Lavender dio un pequeño chillido y Neville casi se cae de su silla.-
-Diez puntos menos para Gryffindor, señor Potter-todos miraban a Umbridge y a Harry- ahora, déjame que te deje unas cuantas cosas claras-la profesora Umbridge se puso de pie, se inclino hacia el, con las manos sobre nuestra mesa- acabas de decir que realmente el señor oscuro ha vuelto de la muerte.-
-¡El no estaba muerto!-dijo Harry furiosamente- pero si ¡Ha vuelto!-
-señor Potter, acaba de perder diez puntos de su casa asi que no se busque mas problemas-se giro hacia mi- y usted señorita Evans, es mejor que deje su insolencia o la castigare, como iba diciendo, acabas de decir que el señor oscuro ha vuelto, eso es mentira-
-¡Eso no es mentira!-grito el- ¡yo lo vi!-
-¡Esta castigado señor Potter!-
-maldita sea-murmure
-¡Usted igual señorita Evans!-
-¿Qué?! Demonios, pero… ¿si que le he hecho?-
-sigue actuando como una chiquilla insolente que no puede permanecer callada cuando sus superiores hablan, mañana por la tarde, a las cinco en punto, en mi oficina. El ministerio ha garantizado que no están en peligro por ningún señor oscuro, si alguien esta alarmando con cuentos sobre magos oscuros que regresan, puedo escucharlos, estoy aquí para ayudar, soy su amiga…-sin embargo Harry se levanto
-¡Harry no!-dije preocupada tirándole de la manga
-Entonces, según usted, Cedric Diggory murió por su propio gusto ¿no es asi?-
-es suficiente Harry-dije con voz temblorosa
-la muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente-dijo fríamente- ¿podria decirle a su primo que fue un accidente?-me miro desafiante. Mi mirada se endurecio inmediatamente-
-podria hacerlo…-suspire amargamente- pero seria como escupir en la memoria de su muerte, y la verdad es que el no murió en un accidente… yo lo vi.-
-el fue asesinado-agrego Harry- voldemort lo mato y usted lo sabe-la cara de umbridge estaba blanca, nunca habíamos hablado a nadie de eso y menos a los treinta alumnos que habían en el salón.-
-vengan aquí…-
Yaseyaseyaseyase... ABURRIDO, lo lamento enserio u.u me decepciono a mi misma, ahhhhggg me deprimireeeeee',... Bueno.. emm... me voy, espero no les parezca aburrido y su opinion sea lo contrario a la mia... Las quiero, comenten para que suba mas... !BYE!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por selena_keynes_malfoy Lun 19 Dic 2011, 6:17 pm

QUE?, COMO?, CUANDO?
ME ASUENTE MUCHO
PERDON POR TARDAR ME ENCANTO
DE FINITIVO TU NOVE SERA MI AMANTE
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Lun 19 Dic 2011, 8:31 pm

Ah! ¡Como odio a Umbridge! Es lo peor del mundo, la odio más que a Voldy, bueno es que Voldy es Voldy. Me encanto! Extrañaba a mi sexy-boy como lo amoo! SIGUELA PRONTO!!!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por ilee Malfoy Mar 20 Dic 2011, 1:50 am

OLAAAAAA woooooooooww ame tu novela es la mejor m pase rodo el dia leyendola es tan genial espero que puedas subir cap pronto soy tu mas fiel lectora :) porfaaaaaaaaaaa sube capp se quedo interesantee espeo que te puedas pasar por mi nove cuidat muchoooo
ilee Malfoy
ilee Malfoy

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 20 Dic 2011, 7:53 am

Agh ya llego la bitch de umbrige a fregarnos la vida haha and i'm doing quite well thank you dear yourself? remeber to keep going all of my love ~VLDPW
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 9:56 am

siguela cuando puedas amo tu novela eres una de mis escritoras favoritas!!

cuidate mucho, te quiere un monton poa
Invitado

Invitado

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 20 Dic 2011, 2:53 pm

COMO QUE ABURRIDO MUJER EH! ESTUVO INCREIBLE LO AME! awww mi guerito en el patioo! aww loo amo raw :L: jhjhjh quieroo que haiga maas de Rayis y Draco! jejeje okno! sabees que amo tu nove y siempre sere fiel a ella hasta el final! ajaja y por cierto la viste las imagenes que tengo de firma! aww Dramione forever! :love: ajaja y harry 8) `por cierto acabo de ver Piratas del caribe navegando en aguas misteriosas!y awww mi capitan jack Sparow :pirat: lo amo! es super gracioso y guapo! :roll: bueno ya me voy Cuidate:)
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 68. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba