O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 38 de 68. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 53 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por chiara26 Sáb 17 Dic 2011, 10:16 am

SIGUELOOOO!!!!! PORFIIISSS!!!!!
chiara26

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 17 Dic 2011, 12:46 pm

SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA am i making myself clear :D
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Sáb 17 Dic 2011, 4:40 pm

"I'm not afraid to try: Back to Home"

"El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad."-Albert Einstein

-¡Lo sabia!-chillo Ron- ¡siempre se salen con la suya!
-estaban obligados a retirar los cargos-dijo Hermione
-todo el mundo parece bastante aliviado-dije sonriendo. La señora Weasley se secaba los ojos en su delantal, y Fred, George y Ginny bailaban una especie de danza de guerra mientras entonaban un canto que decía ‘Jajajaletinas,jajajaletinas’-
- ¡Es suficiente! ¡Cálmense!- gritó el señor Weasley, aunque estaba sonriendo.-
-jajajaletinas, jajajaletinas-
- ¡Tranquilícense ustedes tres! -
-En los siguientes días no pude evitar notar que había una persona en el número doce de Grimmauld Place que no estaba completamente encantado de que volvieramos a Hogwarts. Sirius había montado un muy buen show de alegría la primera vez que había escuchado las noticias, estrujando la mano de Harry, tan radiante como todos los demás y dándome un enorme abrazo, Pronto, sin embargo, se volvió mas taciturno y ceñudo que antes, hablando menos con todos, incluso con nosotros, y pasando más tiempo encerrado en el cuarto de su madre-
-¡no te sientas culpable!-me dijo Hermione
-¿Qué le sucederá?-
-pienso que Sirius no quería que les quitaran los cargos-
-espera.. ¿Qué?-la mire descredita
-bien, no quería que crecieran sus propias esperanzas, una parte de el pensó que realmente deseaba que los expulsaran, algunas veces pienso que la madre de Ron tiene razón, Sirius los confunde con sus padres-explico Hermione
-¿asi que crees que esta mal de la cabeza?-pregunto Harry
-no, solo creo que ha estado mucho tiempo solo-
-lo entiendo-suspire- me siento… mal
-oh, no te sientas mal, esta con los de la orden… bueno a limp…-pero antes de que pudiera terminar Ron la interrumpio
-¡NADA!, no ya no mas, de tanto limpiar me siento como un elfo domestico
-¡bueno, ahora que entiendes la sucia vida que llevan, podrias estar mas activo con el PEEDO!, regresando podríamos patrocinarlo en la sala común-
-te patrocinare para que termines con eso del PEDDO-murmuro Ron
-en realidad-bostece- estoy cansada…
-si, buenas noches-comenzamos a subir las escaleras Harry y yo-
-buenas noches ____________-
-descanza Harry-sujete el picaporte de la puerta y entre a la habitación, dormi tranquilamente, pero aun seguía soñando con esa puerta, escuchando esos suaves siseos del otro lado de ella, al despertar, sentía un cosquilleo punzante en mi brazo, era algo fastidioso, me quemaba un poco, me levante y Sali de la habitación donde Hermione y Ginny aun dormían. Me deslise al estudio donde habían cientos de fabulosos libros interesantes, estaba mucho mejor después de la limpieza, el piano se veía deslumbrante, en eso la caja debajo del escritorio se sacudió,… aun no se habían deshecho del boggart.-
-¿Qué haces aquí querida?-pregunto
-levante mi mirada- ah, buenos días señora Weasley
-es temprano ¿Qué haces despierta?-
-eh, no he podido conciliar el sueño-
-ah, bueno… pensaba preparar el desayuno ¿quieres ayudarme?-
-seguro-sonreí- sería buena idea hacer unas cuantas jaletinas
-¿jaletina? Ah querida, querrás decir Gelatina-
-es lo que yo decía-
-no, tu dijiste jaletina,-me jalo de la muñeca
-pe…pero-
-vamos, no tardaran en despertar los demás-toda la mañana maldije a la gelatina, ahora la aborrezco-

Harry’s POV

-Me desperté, mi cicatriz molestaba un poco, decidi ignorarlo y me puse mis lentes para bajar a la cocina-
-buenos días…-dije en un bostezo
-buenos días Harry-dijo Sirius desayunando. Ya se veía mas tranquilo, mas como antes
-¡eres el penúltimo en levantarte, Potter!-gruño Moody
-asumo que Ron sigue durmiendo, y … __________?-pregunte
-ah-sirius sonrió burlonamente- espera…-parecía que esperaba a que sucediera algo
-¡AHHHHHHH!-se escuchó el grito de Ron por toda la casa y unas cuantas risas, de pronto _________ entro corriendo a la cocina, todos en la mesa estaban riendo-
-creí que no lo harías-dijo Lupin entre risas
-bueno…-ella extendió su mano- paguen-en eso Fred, Lupin, George, Mundungus y Sirius sacaron tres galeones de sus bolsillos y se lo entregaron-
-¿de que me perdi?-pregunte atonito
-ah, mira-hablo Fred- todo comenzó cuando Sirius hablaba de el papa de ___________, Lupin aposto que no era capaz de hacerle una broma a un pobre diablo, ___________ dijo que si lo era, Sirius dijo que lo probara, Mundungus se metio de metiche a la apuesta, y henos aquí,-sonrio maliciosamente. En eso Ron entro con la piel palida, mojado de pies a cabeza, temblando, todos incluso yo comenzamos a reir-
-bu…bue…buen… buenos d… días-arrastro una silla y se sento a mii lado
-¿Qué te paso Ron?-pregunte entre risas
-…agua helada y… luego..mu…muchas arañas-
-ah ¿Cómo esta?-sujete una que traía en su hombro
-¡AH! ALEJALA-
-Es solo una araña de juguete-vacilo Sirius
-yo… lo… lo sabia-murmuro. Despues de ese divertido desayuno, todos estábamos arriba, las chicas estaban en su habitación, de seguro hablando de cosas sin sentido-
-Pe… pero Ginny…-bramo _________
-¡No puedo creerlo! ¿es enserio?-exclamo Ginny
-no puedes seguir enojada siempre,-
-¡pero tu con ese!, ¡DIOS MIO!, creo que estas un poco ciega…-
-pe…pe…pero-
-ya Ginny, dejala respirar-dijo Hermione
-pero Hermione ¿tu lo sabias? ¡y no le dijiste nada!-
-trate… pero ella es bastante terca,-
-Ginny respiro profundamente- si te hace algo, lo matare… es mi ultima palabra-
-¡gracias, Ginny!-la abrazo
-si, si… ya, olvidemos este tema,-
-Mientras que en nuestra habitación-
-la lista de Libros-dijo Ron tirándome un pergamino- sobre la demora, creo que se olvidaron… suele llegar antes-Contenia dos pergaminos: uno era el usual recordatorio de que el periodo empezaba el primero de septiembre, el otro era sobre los libros que necesitábamos para el nuevo curso-
-solo dos nuevos-dije- el libro reglamentario de hechizos, nivel 5 de Miranda Goshawk y Teoria de la magia defensiva de Wilbert Slinkhard-
CRACK
-Fred y George aparecieron justo a mi lado, ya me había acostumbrado a que hicieran eso-
-justo nos estábamos preguntando quien habría elegido el libro de Slinkhard-dijo Fred
-eso quiere decir que Dumbledore encontró un nuevo profesor de Defenza contra las artes oscuras-dijo George
-y a tiempo, además-agrego Fred
-¿Qué quieren decir?-
-bueno, Dumbledore había tenido problemas para encontrar a alguien que hiciera el trabajo este año-
-uno despedido, uno muerto, uno que perdió su memoria y uno que paso nueve meses en un baúl-dije- si, veo a que se refieren
-¿Qué hay contigo, Ron?-pregunto Fred, Ron no contesto, estaba parado casi petrificado con la boca ligeramente abierta, embobado ante su carta de Hogwarts- ¿Cuál es el problema?-dijo impaciente, rodeando a Ron para leer el pergamino por encima de su hombro. Fred quedo boquiabierto- ¿PREFECTO?!-exclamo incrédulo
-¿prefecto?-George salto hacia adelante, tomo el sobre que Ron tenia en la otra mano y le dio vuelta. Algo color escarlata y oro cayo en su mano
-no puede ser…-dijo George en un susurro
-ha habido un error-dijo Fred- nadie en su sano juicio pondría a Ron como prefecto-ambos clavaron su mirada en mi
-¡pensamos que seguro eras tu!-dijo Fred
-¡pensamos que Dumbledore estaba obligado a escogerte! Habiendo ganado el torneo de los tres magos y todo…-en eso Hermione entro llorando en el cuarto seguida de ___________ con una sonrisa agradable-
-¿te dieron… te dieron un?-noto que tenia la insignia en mi mano- ¡lo sabia! ¡yo también, Harry!-
-no-dije rápidamente y le regrese la insignia a Ron- es Ron,no yo
-es… ¿Quién?-
-Ron es prefecto, no yo-dije
-¿ron?-pregunto incrédula- ¿estas seguro?
-mi nombre esta en la carta-dijo Ron
-yo… ¡Wow! ¡bien hecho, Ron! Es realmente…-
-¿inesperado?-sugirio George
-no… no lo es-
-¡felicidades, Ron!-dijo __________- de seguro vieron que sobreviviste a las arañas de plástico- Ron la miro con cara de pocos amigos. La señora Weasley entro con una pila de túnicas recién lavadas-
-Ginny dijo que la lista de libros vino por fin, si me las dan, ire a comprar los libros al callejón Diaggon, Ron te comprare nuevas pijamas ¿de que color las quieres?-
-compraselos en rojo y oro para que combine con su insignia-dijo George
-¿para que combinen con su que?-pregunto ella
-su insignia-dijo Fred- su hermosa nueva insignia de prefecto
-su… pero… Ron ¿tu no?-Ron levanto su insignia- ¡No lo puedo creer! ¡Oh, Ron es, maravilloso! ¡un prefecto, como todos en la familia!-
-¿Qué somos Fred y yo, los vecinos de a lado?-dijo George indignado cuando su madre los empujo a un lado y abrazo a Ron
-¡Espera que tu padre lo escuche! ¡Estoy tan orgulloso, podrias terminar como premio anual como Bill y Percy!-
-mama… suéltame ya-murmuro Ron
-¿Qué será? Le regalamos a Percy una lechuza, pero tu ya tienes una por su puesto…-
-¿Qué quieres decir?-
-¡tendras una recompensa! ¿Qué tal una linda túnica nueva?-
-ya le compramos una-dijo Fred amargamente lamentando su generosidad
-¿Qué tal una nueva escoba? No tiene que ser buena… solo una nueva-
-por supuesto que puedes… lo vere después ¡El pequeño Ronnie prefecto! Y no olviden hacer su equipaje-beso a Ron y salio del cuarto
-no te importa si no te besamos ¿no, Ron?-dijo Fred
-podemos hacer una reverencia si quieres-
-oh, callense-refunfuño Ron
-¿ o que?...-dijo Fred con una sonrisa maligna extendiéndose por su cara- ¿nos pondrás detención?-
-me encantaría verlo tratar-dijo George desafiante
-¡podria si no se cuidan!-dijo Hermione enojada
-tendremos que cuidarnos George, con estos dos atrás-
-si, parece que nuestros días de quebrantadores de la ley se terminaron- y con un sonoro Crack desaparecieron
-¡esos dos!-dijo Hermione furiosa
-significa que… ¿igual se terminaron para mi?-pregunto ___________
-si te portas bien, no tendras problemas ¿Harry?-llamo tentativamente pero por alguna razón no quería mirarla a la cara
-bien hecho-dije con una voz descomunal- Brillante, prefecta, genial
-gracias, eh ¿puedo pedirte prestado a hedwig para contarle a mis padres? Se pondrán felices-
-si tomala-hice como si buscara algo, escuche la puerta cerrarse, todo estaba en silencio, me acosté en mi cama, me sumergi en ella, había estado tan ansioso por la posibilidad de que fuera expulsado que no había pensado el hecho de que este año se entregarían las nuevas insignias de prefectos, pero si lo hubiera pensado ¿Qué expectativas habría tenido?, enterre mi cabeza entre mis manos, había esperado que esa insignia fuera para mi y no para Ron-
-Harry…-
-ah, hola ___________-dije sin ganas
-¿sucede algo?-se sento en el margen de la cama
-nada…-
-oh Harry, no te engañes, cuéntame… ¿es por lo de la insignia?-
-me levante de mi postura y me sente- no tengo idea… siendo sincero, no se que me sucede-
-dime…-sus ojos se tornaron débiles, y me daban tranquilidad
-eh-Soy mejor en quidditch, decía una voz en mi cabeza, pero no soy mejor que Ron en todo- no se… ¿tu no te molestaste?-
-¡JA!-Bufo- si escuche de ser prefecto, pero creeme… Hermione es mucho mas responsable que yo, digo… cuenta cuantas detenciones tuve el año pasado, y dejaría de hacer bromas con los gemelos,…-
-pero, te preguntaste si ¿es acaso ella mejor que tu?-
-hmm… buena pregunta, ella es muy inteligente, lo admito, pero pienso, que cada persona brilla a su manera ¿no?,, todo tiene una razón-
-¿y cual seria la razón?-
-no se Harry, creeme que si las supiera, te lo diría-
-¡Ya cayo!-dijo Ron mientras entraba- ella dice que me va a comprar una cleansweep si puede-
-genial-dijo Harry- escucha Ron, bien hecho amigo
-¡nunca pensé que iba a ser yo! Estaba seguro que serias tu-
-bah, supongo que causo muchos problemas-
-si-dijo Ron- supongo
-bueno-dijo _______- mas vale que empaquemos ¿no? ¡nos vemos!-salio de la habitación. La mayor parte de la tarde se nos fue en recuperar nuestros libros y poseciones, y ponerlos en el baúl, Ron no dejaba de cambiar de lugar su insignia de prefecto, primero la puso en la mesita de a lado, luego la saco, y se la coloco en la túnica arrugada, Fred y George la agarraron y le ofrecieron pegársela en la frente con un hechizo de pegamento permanente, entonces la escondio entre sus medias y cerro su baúl. La señora Weasley regreso del callejón Diaggon repleta de libros y llevando un largo paquete envuelto en gurueso papel marron-
-No la desenvuelvas ahora, la gente esta llegando para la cena y quiero que bajen todos-dijo ella

___________’s POV

-____________...-murmuro Hermione- ¿Harry esta molesto?-
-ah, no lo se-menti
-¿y que tal tu?-
-¿yo? ¿Por qué habría de estarlo?-
-bueno, supongo que… tu debiste de ser prefecta, digo… desde que llegaste has hecho mas cosas de las que yo, eh,… sobresalir en clases y…-la interrumpi
-Hermione, basta-me gire para verla- yo pienso que la mejor opción para algo asi eras tu, no yo ¿bien?-
-¿de que hablas?-
-digo que, tu eres responsable, aplicada ¿Qué dirían si Dumbledore pone a la muchacha que fue a una audiencia disciplinaria y creen que esta loca por decir que voldemort volvió? ¡vamos! Te lo mereces-
-ah, ___________... tu igual eres aplicada-
-tal vez lo sea-sonrei- pero eso no me quita lo problemática..-rei- vamos estoy bien ¡prefecta!-le guiñe el ojo
-gracias…-
-no agradezcas-cerre mi baúl- ¡tonta!, creiste que me había enojado, ptff… por favor, diría que eso no es lo mio-
-¿y que es lo tuyo?-me miro burlonamente- ¿tratar con chicos malos y arrogantes?-
-¿de…q…que…hablas?-me sonroje
-de tu noviecito, te apuesto a que el…-
-ni lo menciones… pero te lo advierto de una vez-
-¿Qué cosa?-
-no busco los problemas, ellos me buscan a mi y como buena persona que soy, los recibo con los brazos abiertos-sonrei desafiante
-hmmm-me miro fulminante
-solo bajemos,… prefecta-dije en tono burlon. Salimos de la habitación, la señora Weasley había colgado una bandera escarlata que decía

Felicitaciones
Ron y Hermione
Los nuevos prefectos

-Esa noche tuvimos una agradable fiesta entre todos los del cuartel, Harry en cambio seguía con esa mirada perdida, Sirius y Lupin le explicaban a Kingsley quien preferia que Harry hubiese sido prefecto, me levante de la mesa y jale a Harry-
-¡Oye! ¿Qué te pasa?-cerre la puerta del comedor y cruzamos el vestíbulo
-escuchame ¡ya basta!, deja de lamentarte, no te escogieron por razoes que solo Dumbledore sabe, el no es mejor que tu y tu no eres mejor que el, ENTIENDELO, es tu amigo-
-____________...-
-Harry, tu eres tu, alfin Ron es reconocido en algo y tu te comportas como un egoísta-
-¡no es asi!-
-¡si es asi!-
-¿Por qué siempre quieres tener la razón?-
-ah ¿piensas eso?-
-¡a veces me lo das a entender!-
-a bien, genial-bufe- que bueno que me veas de esa manera
-no, ___________ lo dije sin pensarlo-
-escuchame, piensa que si te sigues comportando como si no hubiera nadie preocupado por ti… terminaras creyéndolo-
-ya se-
-Harry, porfavor…-
-lo lamento-dijo mas tranquilo- lamento comportarme asi…-
-suspire y me sente sobre las escaleras- si no hubiese aparecido, nada de esto estuviese sucediendo
-no, _________ no pienses eso-
-Harry-apoye mi cabeza sobre su hombro
-calma-me rodeo con su brazo- si, todo es extraño, hemos llegado a un punto donde podríamos volvernos locos, pero estamos juntos en esto-
-¿estan bien?-gruño Moody
-si, bien-
-vengan aquí, tengo algo que quizás les interese-saco una vieja foto mágica hecha doblones- la orden del Phoenix original, la encontré anoche cuando buscaba algo, pensé que les gustaría verla, aquí estoy yo-se señalo inesesariamente- Dumbledore a lado mio, Dedalus Diggle del otro lado, estos son Frank y Alice Longbottom,-entonces sentí como mi corazón dio un vuelco, Neville me lo conto y pidió que guardar el secreto- este es Edgar Bones hermano de Amelia Bones, Hagrid, por supuesto luce exactamente igual, Gideon Prevett,… Muevanse, Muevanse…-las personitas se movieron y los que estaban escondidos a la derecha se pusieron en frente de la foto- este es el hermano e Dumbledore, abeforth, Sirius cuando tenia el cabello corto, y este les interesara-salieron nuestros padres, saludándonos, mama y tia Lily estaban juntas sonriendo alegremente-
-si… escuche, acabo de recordar algo-Harry se quedo con Moody, ambos regresaron al comedor, yo comencé a subir lentamente las escaleras, escuche unos sollozos.-
-¿hola?-pero no hubo respuesta, los sollozos continuaron, cruce el descansillo y abri la puerta, se escucharon los sollozos, entre y cerre la puerta, la luz de la luna entraba por la ventana, en eso … vi… vi… a Ron muerto, No,… pero… ¿Qué no Ron estaba abajo?-
-¿señora Weasley?-
-R-R-RIDDIKULUS!-
CRACK
-El cuerpo de Ron se convirtió en el de Bill, un hilo de sangre corria de su cara-
-¡NO!-sollozo- RIDDIKULUS
CRACK.Los gemelos muertos Crack. Percy muerto Crack Harry y yo muertos
-¡Señora Weasley, déjelo! Vamos por alguien mas-
-¿Qué esta pasando?-entro lupin corriendo al cuarto, seguido de Sirius. Lupin miro el cadáver nuestro y saco su varita- Riddikulus-los cadáveres Harry y mio desaparecieron en una voluta plateada-
-oh-trago saliva y rompió en llanto con sus manos en la cara-
-Molly-dijo Lupin- Molly, no- al siguiente segundo, ella se estaba desahogando sobre el hombro de Lupin-
-Señora Weasley, solo era un boggart-dije calmadamente
-¡Los veo todo el tiempo muertos! Yo… yo sueño con eso… no… no le digan a Arthur… no quiero que sepa…..fui tan tonta-mire de cerca su miedo, ella tenía miedo, mire por encima de su hombro y mire aquel piano, entonces cruce la habitación y me sente frente al piano-
-cuanto lo siento ________ ¿Qué pensaras de mi? No ser capaz de deshacerme de un boggart-
-no sea tonta-le sonreí
-estoy tan asustada,-mas lagrimas resbalaban por sus ojos- la mitad de la familia en la orden y Percy no nos habla ¿y que pasaría si Arthur es asesinado, quien cuidara a Ron y a Ginny?-
-no te preocupes por Percy, regresara-dijo Sirius amargamente-
-¿y quien crees que va a cuidar a Ron y a Ginny si muere Arthur?-dijo Lupin- ¿Qué crees que haríamos, dejarlos muertos de hambre?-
-fui una tonta-se repetia a si misma
-no fue una tonta, tener miedo no es ser tonto-dije mientras levantaba delicadamente la protección de las teclas-
-¡Claro que lo es!-
-no es asi… una vez un hombre me dijo, ‘No es valiente el que no tiene miedo, si no el que sabe conquistarlo’-amolde mis dedos en las teclas- igual me decía, cada noche cuando tenia pesadillas, que la mejor manera de matar el miedo, es cerrar los ojos y permitir fluir los buenos recuerdos, intentar buscar los mas sublimes que estén encerrados en tu corazón, tienes que liberarlos-

Writer’s POV

https://www.youtube.com/watch?v=G3j3oTViVww&feature=fvsr (Yo me imagine la musica con esta cancion, se llama Liz on the top of the world, me encanta muchisimo, opino que a ustedes tambien y muchas ya la conocen)

-Ella escondio sus ojos, debajo de sus parpados, comenzó a tocar las teclas como si tocara el cielo, con una melodía dulce que comenzaba a resonar por toda la casa, que salía de la habitación y bajaba por las escaleras, la señora Weasley la miro atónita, las lagrimas estaban aferrada a sus ojos, una niña le había dicho eso, le había dicho que tener miedo no significaba ser débil, las lagrimas brillaban en sus ojos, Sirius y Lupin igual escucharon con paz las serenas palabras que una niña había dicho con tanta seguridad, el pelinegro sabia que ella hablaba de uno de sus mejores amigos, el cual había visto tendido en el suelo sin vida, ella no había demostrado ningún síntoma de tristeza al mencionarlo, mirarla llena de tranquilidad, le trajo paz, le trajo esa serenidad… la sombría casa parecio llenarse de luz un momento después de que esas notas rozaran cada pared, cada objeto, cada cosa que estaba allí… luego ella abrió sus ojos, sus ojos esmeralda brillaban, había recuperado un poco aquel brillo que a veces se perdia, se perdia al mirar la realidad que había a su alrededor, algo que quizás ella nunca había pedido,… Un destino que nunca quiso escoger, pero siempre hay un lado bueno… nuevos amigos… familia… algo por que luchar, y aquella hermosa melodía ceso lentamente para traer a la realidad a todos los que escuchaban.-
-¿Dónde aprendiste a tocar el piano?-pregunto incrédula la señora Weasley
-mi papa me enseño unas cuantas canciones-explico con voz serena
-¡Alex tocando el piano!-exclamo Sirius riendo- quien lo diría…-
-Si-suspiro Lupin- Alexander el que podía tener 5 detenciones en un dia era un genio musical-
-bueno, no tenga mas preocupaciones señora Weasley-le sonreí
-gracias-inmediatamente se separo de Lupin y me abrazo
-tranquila… todo está bien, no hay que temer a las sombras, solo indican que en un lugar cercano resplandece luz…-Despues de hacer sentir mejor a la señora Weasley, Sali de la habitación, no pude pensar que ella era tonta. Todavia podía ver a mis padres sonriéndome desde la andrajosa y vieja foto, ignorando que sus vidas, como las de muchos alrededor, podían acabarse. Esa noche dormi, con un pensamiento que me revolvía el estomago, soñando cosas muy molestas, andaba por un pasillo que acababa en una puerta cerrada, intentaba abrir la puerta, siendo insitada por un suave siseo del otro lado, logre girar la perilla, y unos ojos rojos amoratados se asomaban de entre las sombras, me desperté con un molesto ardor en el brazo, el cual había tenido durante todo el verano.-
-Mejor apresúrate ___________, dice la señora Weasley que perderemos el tranvía. Sabes… ire a entregar a hedwig, ahora regreso-Hermione corrió hacia la habitación de los chicos con la jaula de hedwig en manos. Me puse lo mas normal que encontré algo tan muggle, y sujete mi espeso cabello en una coleta, y comencé a bajar con mi baul. La señora Weasley y la señora Black discutían como siempre, la señora Weasley regañaba a Fred y George quienes habían encantado sus baules, el resultado fue que habían golpeado a Ginny y la habían empujado haciendo que cayera de las escaleras.-
-¡PUDIERON HABERLA HERIDO, IDIOTAS!-
-¡Otra mestiza en mi casa, que abominable!-chillo la señora Black
-cállese -gruñí amargamente
-¡Como te atrevez abominación!-
-bla-bla-bla-comence a arremedarla- engendros, bla-bla-bla
-¡NO ME ARREMEDES, MOCOSA!-
-¡usted no me insulte, cuadro de segunda!_
-INSOLENTE MITAD SANGRE SUCIA-
-me da igual lo que piense, es un orgullo-
-¡Orgullo, tener la mitad de las venas llena de genes de sangre sucia!, debes estar bromeando, ¡no me des la espalda!-
-¡Madre! ___________ ve con Harry ¿si?-
-claro Sirius-al pasar por el recuadro le saque la lengua. Y Subi las escaleras. Entre a la habitación, justo cuando Harry se ponía los pantalones
-Linda ropa interior
-¡Callate!-dijo sonrojado
-¿aun no estas preparado?-
-casi…-se puso las gafas. Vi a Ron forcejeando con su baul
-¡AHH! No puedo abrir mi baúl-se quejaba Ron
-¿Qué no tienes la llave?-
-no, creo que la perdí-
-¿no es esta?-le entregue una que le vi en el suelo
-¡Si, es esa!-la tomo, e intento abrir el baul- parece como si hubieran cambiado la cerradura,-
-a ver imbécil quitate-le arrebate la llave- es increíble que no puedas hacer nada bien,-intente abrirla pero fue en vano- que raro, no abre, es como si hubiesen cambiado la cerradura.-
-¡Orale! Eso fue lo que yo dije-reprocho Ron
-Ah, no, tu dijiste que parecía como si hubiesen cambiado la cerradura,-
-¡Pero si es lo mismo!-
-No, claro que no, una cosa es una cosa y otra cosa es otra, yo afirme que habían cambiado la cerradura y tu nada mas lo sugeristes, sin estar convencido-
-¿Qué?!,pe.. pero… a ver Harry, ¿lo dije convencido, o no?-
-pues… yo creo que no, pero no estoy convencido de que lo hayas dicho convencido, si lo hubieras dicho convencido, ¡me habrias convencido!-
-Eres un traidor Harry,-Ron lo miro con ojos asesinos
-¡Esto es obra de Fred y George!, solo ellos debieron de hacer esto, vamos pideles la llave, diles que si no te la dan… se las verán conmigo-dije amenazante
-bien, bien-salio de la habitación
-ya llego la escolta-dijo Hermione entrando
-¿escolta?-dije- ¿Vamos a ir al King’s Cross con escolta?
-ustedes van a ir al King’s cross con escolta-corrigio
-¿Por qué?-exclamo Harry enfadado- ¿estas diciendo que creen que voldemort va a saltar de un cubo de basura y va a intentar matarnos?-
-oh posiblemente será el mexicano que esta detrás del puesto de churros-
-no lo se, es solo lo que dice ojo loco, pero si no salimos pronto, definitivamente perderemos el tren.-
-¡BAJEN TODOS AHORA!-grito la señora Weasley, bajamos, el retrato de la señora Black gritaba con rabia.- Harry, ___________, ustedes vendrán conmigo y Tonks.-Salimos para encontrarnos con un dia soleado de septiembre, Harry, Sirius como un perro negro y yo seguimos a la señora Weasley, Tonks estaba como una anciana, de cabello gris y rizado, llevaba un sombrero morado con forma de pastel. El enorme perro ladro alegremente, espantaba a las palomas y perseguía su propia cola, Harry y yo no pudimos aguantar la risa, Sirius había estado encerrado demasiado tiempo.
Costaba veinte minutos llegar al King’s Cross a pie, y nada importante paso, sin contar que Sirius asustara a una pareja de gatos, una vez dentro de la estación, atravesamos el anden nueve y tres cuartos, donde el expreso hogwarts permanecia desprendiendo vapor negro, el anden estaba lleno con los estudiantes que se iban y sus familias.-
-¡Bonito Perro!-dijo un chico alto con una expresión divertida
-Gracias Lee-dije sonriendo, mientras sirius meneaba la cola
-Oh, menos mal, allí esta Alastor con el equipaje-anuncio la señora Weasley, segunos mas tarde, el señor Weasley apareció en la plataforma con Ron y Hermione, Lupin entro con George, Fred y Ginny, sono la alarma y los alumnos que quedaban en la plataforma corrieron al tren-
-Rapido, rápido-dijo la señora Weasley, abrazando a todos, y a Harry y a mi dos veces-
-¡Nos veremos!-gritamos Harry y yo por la ventana abierta, cuando el tren se movio, als figuras de Tonks, Lupin, Moody y los Weasley se hicieron pequeñas rápidamente, pero el perro negro seguía el tren, moviendo su cola, entonces tomamos una curva y Sirius se había ido.-
-No debió de haber venido con nosotros-dijo Hermione
-oh, el pobre no había visto la luz del sol en meses-contesto Ron
-¿Qué les parece si vamos a buscar un compartimiento?-pregunto Harry
-Emm…-Hermione y Ron se miraron- nosotros, Ron y yo deberíamos ir al vagon de los prefectos.-
-oh, me parece perfecto-
-suerte-dije- nos vemos luego, ¿vienes, Ginny?-
-ah si-sonrio la pelirroja- ___________, ¿Por qué sujetas tu cabello? Seguro el idiota ese…-la interrumpi
-Ginny, ¿de que idiota me estas hablando?-hice una voz de no saber de que hablaba y la mire de una manera que comprendió que no debía hablar frente a Harry
-¿Quién es el idiota?-pregunto Harry interesado
-¿Cuál idiota? Hay muchos idiotas aquí-dije nerviosa
-hablando de idiotas… ¿Dónde esta el idiota de tu novio, primita?-
-Por allí debería de estar, primito…-sonrei nerviosa
-hmmm, quiero mata… digo conocerlo,-

-Hola, __________, Hola Harry, Hola Ginny-
-¡Hola, Neville!-lo salude
-todo esta lleno-
-¿de qué estás hablando? Aquí hay espacio, solo esta Lunatica Lovegood - corrió la puerta del compartimiento
-eh-Neville se puso nervioso- no creo…-
-no te preocupes, es simpatica-entro al compartimiento- Hola Luna ¿te parece si nos sentamos aquí?-
-Ella tenia el cabello rubio, enredado y sucio, las cejas muy claras y los ojos de un color palido y eran grandes, daba la impresión de que estaba completamente chiflada, ¿pero, quien era yo para juzgar?, llevaba un collar de corchos de cerveza de mantequilla y leia un ejemplar de ‘El quisquilloso’ boca abajo, ella solo asintió.-
-Gracias Luna-dije, todos entramos, Neville, Harry y yo nos sentamos frente a Luna y Ginny-
-¿Han pasado un buen verano, Luna?-pregunto Ginny
-si-dijo ella con voz soñadora- tu eres __________ Evans ¿no? Y tu eres Harry potter-
-si, lo somos-respondio Harry
-ella giro su rostro hacia Neville- y no se quien eres tu
-no soy nadie-respondio Neville
-¿Cómo que no?-exclamo Ginny- Neville Longbottom, Luna Lovegood, Luna va a mi curso, pero ella es de Ravenclaw-
-¿enserio? ¡entonces debes ser brillante!-exclame sorprendida
-eso supongo…-sonrio amablemente
-Eh Neville-me volvi hacia el- ¿tu que cuentas?
-¡Me han regalado algo en mi cumpleaños!-
-¿otra recordadora?-bufo Harry
-no… con una es suficiente, pero creo que la perdi-comenzo a husmear en su mochila, saco algo parecido a un cactus gris- es una mimbulus mimbretnia
-¿hace algo?-pregunte
-cantidad de cosas, tiene un maravilloso sistema de defensa-
-¿así?-me levante para poner mi mochila arriba del guarda equipaje del compartimiento, en eso vi como el cactus vomito sobre Harry, olia asqueroso, como a estiércol, en eso una muchacha entro al compartimiento, de cabello lacio y largo de un color negro intenso que se mecía debajo de sus hombros-
-eh, Hola Harry, solo venia a saludarte… adiós entonces-
-Si estabas buscando un momento oportuno para hablar con ella finalmente… era ese-
-¡Lo siento Harry!-decia Neville apenado- no es venenoso-Paso una hora para que Ron y Hermione regresaran-
-¿Qué cuentan prefectos?-me burle
-¡Te afecta juntarte con Fred y George!-reprocho Ron
-Hay dos prefectos de quinto por cada casa, un chico y una chica, ¿y a que no adivinan quien es el prefecto de Slytherin?- me miro
-Malfoy-dijo Harry amargamente
-y Pansy Parkinson…-añadio Hermione
-¿Qué?!-exclame- ella, no puede ser…-
-Lo mismo pienso, esa vaca como prefecta, tiene el cerebro de un troll-
-¿Quién es de Hufflepuff?-pregunto Neville
-Ernie Mcmillian y Hannah Abbot, y de Ravenclaw Anthony Goldstein y Padma Patil.-
-¿No fue tu acompañante del baile, Ron?-pregunte
-si…-respondio brevemente
-en eso Luna bajo su revista dejando a la vista su rostro- ella dice que no le gusto ir al baile contigo, dice que no la trataste bien porque no quisiste bailar con ella- Ginny y yo nos aguantábamos la risa
-¿saben?-dijo Ron un poco avergonzado de lo que Luna había dicho- olviden eso… pienso castigar a Crabbe y a Goyle, obligare a Goyle a escribir, odia eso-comenzo a imaginar- no… debo… parecerme… al…. Trasero… de …. Un…. MANDRIL-
-Todos comenzamos a reir, incluso Luna quien tenia una risa muy escandalosa, rio con el chiste por mas de veinte minutos.-
-¿dice algo interesante?-pregunte al ver su revista
-por supuesto que no, la revista es basura-exclamo Hermione
-perdoname, pero mi padre es el editor-
-yo…-Hermione se puso roja de las mejillas- esto… quería decir… que… si… es interesante
-¿puedo verla?-pregunte. Ella asintió y me la entrego- Eh, vienen criaturas que no sabia que existían…
-__________...-Hermione me dio un leve codazo- ¿no creeras eso o si?
-Basta Hermione- baje la revista y la mire severamente, En eso alguien se poso en la entrada del compartimiento, sonriendo, meneando su cabello lacio, mi corazon luchaba por no escapar de mi pecho, palpitaba demasiado fuerte que no dude en que todos escucharan el insitivo ruido proviniente de mi pecho como si alguien tocara una puerta, baje mi mirada, mis mejillas estaban encendidas, sentia calor,-

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 17 Dic 2011, 6:10 pm

aaahhh looo ameee , sisisis luniita aparecioo wiii! ajjaja neville nervioso ojalaa qee suceda algo con ellos! jijiji , olle sigo insistiendoo perdoon pero eske amoo a freddie no tanto como amo a mi draco pero sisisi has algo entre la rayis y fred jaja para qe mi guerito ojigris sienta celoos!:) jijii sino no hay probleemaa!! jaja ya me voyy cuidate muchoo! tkmm
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Sáb 17 Dic 2011, 7:24 pm

____ toca el piano que lindo!
Luna no es lunatica solo es especial :D
quien habra entrado??? uhmm creo que se quien es :fiu:
siguelaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por chiara26 Sáb 17 Dic 2011, 8:55 pm

ME ENCANTOOOOOOOOO!! SIGUELOOOOOOOO!!!! :D :D
chiara26

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 10:18 pm

siguela me encantaro el capitulo tienes que seguirla muy muy pronto esta muy muy buena!!

By;Pao ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa Sáb 17 Dic 2011, 10:49 pm

Ame el capitulo, me encanta que rayita sepa tocar el piano porque es mi instrumento favorito y me fascino la cancion que escogiste enserio adoro el piano, no puedo creer que pansy sea prefecta ella es tan hueca, creo que todas sabemos quien es el que hace que se le salga el corazon a rayita. Ya quiero leer el otro capitulo.
vanessa
vanessa

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Dom 18 Dic 2011, 2:03 am

OMD! Cómo la has dejado ahí, es mi platinado??, porque estoy un 99,9% segura de que lo es, eres genial! amo demasiado tu nove! ame el cap y yo tampoco me creí a Ron de prefecto. SIGUELA PRONTO!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 18 Dic 2011, 4:26 am

Era drao, estoy segura!!
Siguela k muero!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 7:09 am

ooooo ke puedo decir
me fascino el capitulo
síguela pro0nto0 x ke si no muero =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 18 Dic 2011, 1:29 pm

AME EL CAPITULOOO QUE CHEVERE QUE RAYITA SEPA TOCAR EL PIANO , YO SEE! HAHA SIGUELAAAA ~ VLDPW
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 4:21 pm

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 167695056 "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 38 167695056
el capitulo fue tan AWESOME
y era mi rubio sexy cierto :?:
waa siguelaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Lun 19 Dic 2011, 2:33 pm

kimberly_Priincess escribió:aaahhh looo ameee , sisisis luniita aparecioo wiii! ajjaja neville nervioso ojalaa qee suceda algo con ellos! jijiji , olle sigo insistiendoo perdoon pero eske amoo a freddie no tanto como amo a mi draco pero sisisi has algo entre la rayis y fred jaja para qe mi guerito ojigris sienta celoos!:) jijii sino no hay probleemaa!! jaja ya me voyy cuidate muchoo! tkmm
Haha, si Luna, bueno sobre Fred, lo he tenido en cuenta, pero igual me gustaria hacerlo con personajes que creo yo no parecen importantes, pero en realidad se veria mas original ;) con el transcurso de la historia sabras a que me refiero, y si siempre tuve en cuenta a Fred, tranquilaaa
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 19 Dic 2011, 2:35 pm

GabyMalfoy escribió:____ toca el piano que lindo!
Luna no es lunatica solo es especial :D
quien habra entrado??? uhmm creo que se quien es :fiu:
siguelaaa
Gaby :love:
Haha, si Luna es especial,me encanta,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 68. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 53 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba