Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 68. • Comparte
Página 37 de 68. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
hola soy nueva lectora me GUSTA MUCHO TU NOVELA espero0 y subas el otro capitulo pronto =)
Invitado
Invitado
Hahaha' ya aparecera ese Rubio oxigenado,, ya la sigo!Mar_Weasley_Malfoy escribió:AAH! Ginny va a matarmee!! Quiero ver a mi rubioo ahora! Lo extraño jajaja! Tienes que seguirla prontoo!
Vanellope
Hahaha bueno tal vez si quiere, tal vez no quiere, quien sabe, hahaha no tengas miedo,,... bueno yo igual le tengo miedo a Ginny O:GabyMalfoy escribió:__________quiere casarse con Draco :yonofui:
Ginny me va a matar :sad:
me encanto
siguelaaaaa
Gaby :love:
Vanellope
Hahaha si el guero oxigenado, AHHH BILL,, Hahaha te vengaras pronto,, tranquila,, Siii tal vez algun dia aparezca,,... tal vez No,... quieeeeeeeeeen sabeeeeeeeeeeeeee,... Bueno solo yo huahahaha AHHH Jack sparrow, lo MEGAMODOROOOOOO!!!!,, tiene un no se que, que que se yooo,kimberly_Priincess escribió:hahahah mi guerito oxigenadoo! :arre: ajaja condenadoo Bill me las pagaraa! :evil: , y Ginny si me da miedo! :pale: y quiizaas algun dia mi nombre aparesca en esse arbol!! sisisi jajaj :L: peroo buenoo jajja yo tambiien amo piratas del caribe! :happy: jjajaja en especial a jack sparrow :pirat: juju buenoo ya me voy espero que la sigas prontoo!:)
hasta luuego :hi:
Vanellope
Hmm, tu pregunta sera contestada luego,, quizas no sepa y solo son recuerdos de su infancia,, ya lo descubriras mas adelantee,, (; Hahahaha lo de Fred, haha esa señora Weasley,, ya consiguiendo nueras tan pronto hahahaha,, bueno los unicos que saben son: Hagrid, Dumbledore, Hermione, Fleur, Bill y Ginny... (Mcgonagall creo) o es tan indiferente que le da igual hahahalaurivanessa escribió:Tengo solo una pregunta, rayita sabe tocar el piano?, sabia que Bill molestaria a rayita bueno quien no la molestaria con eso, yo se que rayita se casara con draco algun dia, sigo protestando como asi de que rayita esta reservada para fred nonono ella ya esta con alguien y con ese alguien se va a casar :D bueno siguela pronto porque tu nove es increible.
Vanellope
chiara26 escribió:SOY UNA NUEVA LECTORAA PORFAS SIGUELA ME FACINNO!!!
PORFASSSSS SIGUELAAA!!!! :D
Heey,, bienvenida/ bienvenuti/ welcome... a esta humilde novela,,... (: Aqui eres bienvenida siempre que quierass,, ya sabes,, (: me llamo NOEMI,, y pues me encanta escribirr',, haha
Vanellope
Hola, bienvenidaa,, ya subire el proximo capitulo, que bueno que te gusto muchooo, gracias enserio,,lokii_love escribió:hola soy nueva lectora me GUSTA MUCHO TU NOVELA espero0 y subas el otro capitulo pronto =)
Vanellope
"¿What i'm fighting for?"
Harry’s POV
-Nos despertamos a las cinco de la mañana, permanecí inmóvil por unos minutos, la perspectiva de la audiencia disciplinaria llenaba cada diminuta partícula de mi cerebro, me levante de la cama incapaz de aguantar y me puse los lentes, la señora Weasley había puesto mis mejores pantalones y camisetas recién lavadas al pie de la cama, Ron estaba con la boca totalmente abierta, profundamente dormido, no creo que se haya enterado de que Salí de la habitación, fui a la cocina donde _________ ya estaba despierta, llevaba su mejor ropa, una blusa parecida a las de aparador de las tiendas muggles, y unos jeans elegantes, nada desgastados, su cabello evidentemente más largo caía como cascada sobre su espalda, no sé pero la veo diferente, más bonita que antes,-
-buenos días-saludo sonriendo
-buenos días __________-me senté a lado de ella
-buenos días-bostezo Tonks
-¡Tonks! Tu cabello-exclamo _________
-¿Qué tiene?-sujeto un mechón rizado de color rubio
-se ve lindo-
-ah-su cabello se tornó azul claro- ¿durmieron bien?-
-si-respondimos al unisono
-todo terminara muy pronto-dijo con vigor el señor weasley- en pocas horas estarán limpios, la audiencia es en mi piso, en la oficina de Amelia Bones quien les hara las preguntas-
-Amelia Bones esta bien-dijo con seriedad Tonks- es justa, les escuchara
-no se amarguen-dijo Sirius repentinamente.- sean corteses y céntrense en los hechos- _________ y yo asentimos
-la ley esta de su lado-dijo Lupin- incluso los magos que no son mayores de edad tienen permitido utilizar la magia en situaciones en las que su vida corre peligro-senti algo frio gotear en la parte posterior de mi cuello, la señora weasley atacaba mi cabello con un peine mojado-
-¿nunca se queda bien peinado?-pregunto desesperada
-¡ni lo intente! Señora weasley-dijo ________ entre risas
-pienso que deberíamos irnos ahora, es un poco temprano pero creo que estarán mejor en el ministerio que aquí.-
-de acuerdo- dijo ___________ automáticamente y se puso de pie
-¡buena suerte!-la señora weasley nos abrazo. Seguimos al señor weasley escaleras arriba y a lo largo del pasillo, podía oir a la madre de Sirius gruñendo en sueños detrás de la cortina-
-es tentador hacerla enojar- murmuro ________ con malicia
-creeme que si, pero Sirius nos asesinara después-
-El señor weasley descorrio los cerrojos de la puerta y caminamos hacia afuera en el frio y gris amanecer-
-usted no va caminando normalmente al trabajo ¿verdad?-pregunto _________
-no, yo generalmente me aparezco, pero ustedes obviamente no pueden, y pienso que es mejor que lleguemos de una manera no mágica
-oh-caminamos por las calles casi desiertas,llegamos a la estación del metro, estaba lleno de madrugadores, el señor weasley no pudo contener su entusiasmo.-
-simplemente fabuloso-susurro indicando las maquinas automáticas de tickets- maravillosamente ingenioso
-eh, señor weasley… están fuera de servicio-dije
-si pero aun asi siguen siendo radiantes-
-aquí están los boletos-dijo __________ regresando de la taquilla
-¡fabuloso!-
-bueno, subamos-dije. Cinco minutos mas tarde estábamos a bordo del metro que nos llevaba hacia el centro de Londres, el señor weasley permanecia ansioso comprobando una y otra vez el mapa del metro-
-cuatro paradas mas, chicos… ahora faltan tres paradas… dos paradas para llegar-bajamos en una estación del centro y nos alejamos entre una marea de hombres y mujeres,-
-Aouch, con permiso,-una mujer que paso me golpeo en el rostro con su bolso
-¡aouch! Mi pie-exclamo ___________- ¿de que hacen ahora los zapatos?
-despues de cinco golpes en el rostro y cuatro pisadas de pie, logramos salir de allí-
-ah-se quejo- me duelen los pies
-¿Quién te manda a traer sandalias?-
-la señora weasley, tonto-
-al menos no te golpearon en la cara ¿Qué traían esas señoras? ¿PIEDRAS?!-exclame. Subimos las escaleras automáticas, el señor weasley quedo encantado como las barreras se tragaban su ticket y emergimos en una amplia calle con edificios de líneas impotentes y llena de trafico-
-¿Dónde estamos?-pregunto inexpresivamente el señor weasley
-¡no, no! ¿y si nos equivocamos de estación?-pregunto ________
-ah, si… es por aquí, lo siento, nunca vengo en tren y todo parece diferente desde la perspectiva muggle, de hecho ni siquiera he utilizado nunca antes la entrada de visitantes-entramos a una cabina de teléfono, estábamos apretados, el señor weasley alcanzo el receptor- veamos… seis, dos, cuatro, otro cuatro, otro dos…-mientras que el dial giro dentro de la caja del teléfono, una voz femenina sonaba dentro de la caja del telegono tan alto y claro como si una mujer invisible estuviese dentro de la cabina-
-bienvenidos al ministerio de magia, por favor indiquen su nombre y ocupación-
-eh, señor weasley…-________ puso correctamente el receptor al señor weasley que no sabia si debía o no hablar al receptor-
-Arthur Weasley, oficina del uso incorrecto de los artefactos muggles, acompañando a ___________ _____________ y Harry Potter que tienen una audiencia disciplinaria
-gracias-dijo la voz- los visitantes tomen la insignia y colóquensela en la ropa-hubo un traqueteo, vimos algo que se deslizo por el tobogán donde comúnmente devolvían las monedas, lo recogimos, eran unas placas plateadas, la mia decía ‘Harry Potter’-
-es extraño, la mia dice __________ Evans, ese no es mi primer apellido-
-quien sabe…-el suelo de la cabina comenzó a hundirse lentamente en la tierra. Estábamos parados en un extremo del pasillo muy largo y esplendido, con un suelo de madera oscura muy pulido, el techo de azul pavo real tenia centellantes símbolos de oro que se movían y combinaban con un enorme tablón de anuncios, las paredes eran oscuras y brillantes y tenían muchas chimeneas fijas en ellas, cada pocos segundos una bruja o mago emergían de las chimeneas, en el centro del pasillo había una fuente, un grupo de estatuas de oro mas grandes que el tamaño natural, colocadas en el centro de un estanque circular, el mas alto de ellos era un mago de aspecto noble con su varita apuntando al aire, agrupados de el había una bruja maravillosa, un centauro, un duende y un elfo domestico, brillantes chorros de agua volaban de las puntas de sus varitas-
____________’s POV
-El lugar era fantástico, llegamos a un escritorio a la izquierda, debajo del cartel que decía ‘seguridad’, un mago mal afeitado miro para arriba cuando nos acercamos-
-los estoy escoltando-dijo el señor weasley
-varitas…-dijo con voz aburrida. Ambos le entregamos nuestras varitas, el metio la de Harry en un extraño instrumento de cobre, comenzó a vibrar y salio una estrecha tira de pergamino de una ranura de la base.-
-veintiocho centímetros, nucleo de pluma de Phoenix, cuatro años de uso, ¿es correcto?-
-si-dijo Harry nervioso, lo mismo hizo con la mia
-veintiocho centímetros, nucleo de una pluma de ala de… pegaso, un año de uso ¿correcto?-
-Si-conteste
-yo guardo esto-dijo el guardando el trozo de pergamino en un cajón- les devuelvo esto-añadio empujando las varitas hacia nosotros
-gracias-
-¡Esperen!-dijo el mago lentamente mirándonos de arriba abajo-
-gracias Eric-dijo el señor weasley con firmeza y agarrándonos por los brazos, nos metimos en un ascensor lleno de gente, cerca estaba parado un mago con una barba que sostenía una gran caja de cartón que emitía rugidos- ¿Qué tienes ahí, Bob?-pregunto mirando la caja
-no estamos seguros, pensamos que era una gallina hasta que empezó a escupir fuego-
-sabes Harry, si no nos expulsan de Hogwarts,… les regalare gelatinas a todos en la casa hechas por mí misma-
-¿Qué?! Una jaletina…-
-Ge-la-tina-
-si ya escuche, una jaletina-
-una gelatina, imbécil, les regalare una gelatina-dije irritada
-sí, una o dos jaletinas,-
-¡vamos a un juicio y te pones de bromista!?-
-¿de qué hablas? Yo no me opongo a que regales jaletinas a todos-
-¿sabes qué? ¡OLVIDALO!-me cruce de brazos. El elevador comenzó a moverse, había varios aviones de papel entrando al ascensor, Harry y yo los mirábamos fijamente.-
-son memorándums interdepartamentales-murmuro el señor weasley- solíamos utilizar búhos, pero era un desastre-el elevador se abría y cerraba una y otra vez, llevábamos minutos esperando a llegar- este es nuestro piso-dijo el señor weasley y lo seguimos fuera del ascensor-
-buenos días weasley-dijo kingsley al encontrarse con nosotros,- ¿tienes un segundo?- hablaban como si apenas se conocieran-
-Hola King…-entonces le di un pisotón en el pie y él lo sujeto brincando con el otro- ¡Ah! ¿Qué te pasa?!-
-no seas idiota Harry-susurre- ellos aquí no son más que compañeros de trabajo,-
-Yo necesito tanta información como sea posible sobre vehículos voladores de Muggles vistos en los últimos doce meses. Nosotros hemos recibido información que Black podría estar usando todavía su vieja motocicleta.-dijo bruscamente kingsley
-menciono a Sirius-murmure
-entonces él sabe, que nosotros sabemos, que se supone que no sabemos, que el sí sabe, de seguro sabe que él ya sabe que nosotros no sabemos, que ya sabemos, que ya se… que-su mirada se volvió frustrada- ¡que ya ni se!-
-¿qué diablos pasa contigo hoy?, Potter-
-¡ya ni se!-exclamo
-en eso al girarme, recibí un ligero shock, por todas partes estaba tapizado la cara de sirius en recortes de periódicos y fotografías viejas que empapelaban las paredes. Giramos hacia la derecha en un corredor distinto, débilmente iluminado y decorado pobremente, llegamos a un armario de escobas y en la puerta había una placa clavada que decía: Mal uso de artefactos muggles. La oficina del señor weasley parecía ser ligeramente mas pequeña que un armario de servicio, no había espacio para moverse debido a todos los armarios llenos, encima de los cuales había tambaleantes montones de archivos, en la pared había ilustraciones de buzones de correos y uno de un instructivo de como instalar una llanta.-
-sientense, me parece que Perkins no ha llegado-sonrio abiertamente
-¡un memorándum!-anuncie señalando al avioncito. El señor weasley lo desplego y leyó en voz alta
‘Tercer retrete publico regurgitador informado en Bethnal Green, investigar inmediatamente’
-¿un retrete que vomita?-exclamo Harry
-los bromistas anti-muggles-dijo funciendo el entrecejo
-oh Arthur-dijo un viejo mago con cabello blanco que entro jadeando
-hola Perkins-
-¡gracias a Dios, he enviado un búho a su casa, un mensaje urgente vino hace diez minutos-
-ya se lo del retrete regurjitador-
-no, no, no es el retrete, es la audiencia de la señorita Evans y el señor Potter, han cambiado la hora y lugar, empieza ahora a las ocho y es en la vieja sala del tribunal numero diez-
-¡rapido!-miro su reloj- deberíamos de estar allí desde hace cinco minutos-salimos deprisa de la oficina
-¿Por qué han cambiado la hora?-pregunte jadeando cuando pasamos volando los cubículos de los aurores, la gente asomaba sus cabezas y nos miraban fijamente cuando pasábamos corriendo
-¡no tengo idea, pero da gracias a Dios que llegamos temprano, si no se aparecen, podría ser muy malo!-
-entramos al ascensor, llegamos al fondo y aun tuvimos que correr por otro pasillo que tenia un gran parecido con el que llevaba a las mazmorras de snape en Hogwarts.-
-la sala del tribunal.. diez… estamos cerca, sigan-apunto con el pulgar a la puerta- entren allí
-¿no viene con nosotros?-
-no Harry, no me lo permiten, buena suerte-
-Harry y yo nos miramos, mi corazón comenzó a salir de mi pecho, gire el picaporte de la puerta-
-espero que hagas muchas jaletinas cuando regresemos-ya ni le dije nada acerca de su mala pronunciación con decir ‘gelatinas’ caminamos hacia adentro de la sala del tribunal, habían muchas figuras oscuras, hablaban en voz baja, pero cuando cerramos la puerta, todos guardaron silencio.-
-llegan tarde-sonó una fría voz masculina a través de la sala
-lo sentimos-dijo Harry nervioso- no sabíamos que se había cambiado la hora
-eso no es culpa de Wizengamont, se les envio una lechuza esta mañana, tomen asiento-
-incline mi mirada hacia las sillas del centro de la habitación, cuyos brazos estaban llenos de cadenas, habían aproximadamente cincuenta personas sentadas en los bancos superiores, con expresiones austeras aunque otros parecían sinceramente curiosos-
-muy bien-dijo Fudge- los acusados están presentes, podemos empezar ¿estas preparado?-pregunto a alguien en la otra parte del banco
-si señor-dijo una voz impaciente, el hermano de Ron, Percy, estaba sentado al final del banco, con los ojos fijos en el pergamino-
-audiencia disciplinaria del 20 de agosto, dentro del comité de delitos del decreto para la moderada limitación de la magia en menores de edad y de la confederación internacional del estatuto del secreto de los brujos por Harry Potter y ____________ Evans, residentes en el numero 4 de Privet Drive, Little Whinging, Surrey, Interrogan: Cornelius Oswald Fudge, ministro de magia, Amelia Susan Bones, directora del departamento de cumplimiento de la magia, Dolores Jane Umbridge, viceministra y copista del tribunal, Percy Ignatius Weasley-
-y testigo para la defensa, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore-dijo una voz tranquila por detrás de nosotros, giramos nuestra cabeza, Dumbledore cruzaba la sala tranquilamente
-ah, Dumbledore si… tu emm… recibiste nuestro mensaje de que la hora y el lugar de la audiencia se había cambiado ¿no?-pregunto Fudge
-debio perderse-dijo alegremente- sin embargo, debido a un afortunado error he llegado al ministerio 3 horas antes. Asi que no ha habido problemas-
-si, bien, supongo que necesitaremos otra silla…-
-no se preocupen-hizo aparecer una silla de la nada cerca de nosotros-
-si, bien, entonces-dijo Fudge barajeando sus documentos- pues los cargos-desenredo un trozo de pergamino y leyó- los cargos contra los acusados son los siguientes, que deliberadamente y con plena conciencia de la ilegalidad de su acción, formularon un hechizo patronus en un área habitada por muggles, en prescencia de un muggle, el 2 de agosto a las 9:23, lo que constiture un delito registrado en el articulo 3 del decreto para la moderada limitación de la magia en menores de edad ¿es usted Harry James Potter, del numero 4 de Privet Dirve, Little Whinging, Surrey?-
-si, lo soy-contesto Harry
-¿es usted __________ ___________ Evans, del numero 4 de Privet Dirve, Little Whinging, surrey?-
-si, lo soy-respondi
-¿convocaron un patronus en la noche del 2 de agosto?-pregunto Fudge
-si-dije- pero…
-¿sabiendo que no se les estaba permitido hacer magia fuera de la escuela mientras tuvieran menos de 19 años?-
-si pero…-
-¿sabiendo que estaban en un área repleta de muggles?-
-si pero es que…-
-¿completamente concientes de que estaban cerca de muggles en ese momento?-
-si-dijo enfadado Harry- pero lo usamos solo porque…-
-¿hicieron un patronus?-pregunto una bruja con el monóculo
-si-dije- porque…
-¿un patronus corpóreo?-
-¿un qué?-pregunto Harry
-¿su patronus tenía una forma totalmente definida? Quiero decir ¿era algo más que vapor y humo?-
-si-dije impaciente- el mío es un Phoenix, y el de Harry un ciervo
-¿siempre?-
-siempre-afirme
-impresionante-exclamo Madame Bones mirándonos- un verdadero Patronus a su edad… un hecho impresionante-todos murmuraban, algunos asentían pero otros fruncían el entrecejo
-la cuestión no es si son unos magos impresionantes ¡ellos lo hicieron a plena vista de un muggle!-
-¡LO HICIMOS POR LOS DEMENTORES!-exclamo Harry antes de que lo interrumpieran
-¿dementores?-exclamo Madame Bones- ¿de que hablas?
-ah-vacilo Fudge- si, si creo que ya hemos oído algo como eso
-¿dementores en Little whinging?-pregunto Madame Bones sorprendida- no lo entiendo
-¿de verdad, Amelia? Déjame que te explique, ellos han estado pensando mucho y decidieron que los dementores seria una buena excusa, todos saben que los muggles no pueden verlos-
-¡no mentimos!-exclame
-realmente tenemos otro testigo de la prescencia de los dementores-dijo Dumbledore
-¿Dónde esta su testigo?-
-la he traido conmigo.-La señora Figg entro, parecía asustada
-¿nombre completo?-pregunto Fudge
-Arabella Doreen Figg-dijo con voz temblorosa
-¿y quien es usted exactamente?-
-soy una residente de Little whinging, cerca de donde viven Harry Potter y _________ Evans-
-no recuerdo que ningún mago o bruja viva allí a parte de Harry Potter y __________ Evans-
-soy una squib, asi que no puedo estar en el registro-
-con que una squib ¿pueden ver a los dementores?-
-¡por supuesto que podemos!-aclaro indignada
-muy bien ¿Cuál es su historia?-
-habia salido a comprar comida para gatos a la tienda de la esquina de Wisteria Walk, alrededor de las 9:00 pm del 2 de agosto, cuando oi un ruido en el callejón entre Magnolia Crecent y Wisteria Walk, al acercarme al callejón, vi a los dementores corriendo-
-¿corriendo?-exclamo Madame Bones- ellos no corren…-
-deslizandose por el callejón, es lo que quise decir-intervino avergonzada- hacia lo que parecían tres niños-
-¿Cómo eran ellos?-
-pues, uno era gordo, el otro era delgadito y ella era…-
-no, no,… los dementores-dijo impaciente Madame Bones
-oh, eran bastante grandes y usaban capas-
-grandes y con capas-repitio Madame Bones- ¿alguna cosa mas?-
-si, todo se volvió frio y era una noche calurosa, y sentí como si toda la felicidad del mundo se hubiera ido…-
-¿Qué hicieron los dementores?-pregunto sorprendida
-fueron hacia los chicos, uno de ellos corrió y tropezó, los otros dos trataban de repeler a los dementores, esos eran ________ y Harry, la chica fue atacada por el dementor, y un ciervo plateado lo quito de encima, luego la chica uso su patronus para repeler al que atacaba al muggle, eso fue lo que paso-
-muy bien-dijo Fudge- puede retirarse, no es un testigo muy convincente-dijo prepotente
-oh no lo se-intervino Madame Bones- ella describió muy bien los efectos del ataque de un dementor
-pero ¿dementores en un lugar de muggles y justo se van a topar con una bruja y un mago? Las cosas son muy extrañas
-creo que ninguno de nosotros piensa que el hecho de que hubiera dementores fuera una coincidencia, lo mismo sucedió hace un año con la joven justo cuando escapaba de unos dementores a las 10:15 de la noche el 15 de Agosto, y no se le acuso de usar un patronus en una comunidad muggle-
-¡Por que fue por defensa propia! Debo reconocer-
-¿y por qué no quieres reconocerlo ahora, también?-
-¿Qué quieres decir?-
-quiero decir que alguien los ordeno ir allí-dijo Dumbledore
-los dementores solo obedecen a los miembros del ministerio, hacen todo lo que yo les pido-
-entonces debemos preguntarnos si alguien con su permiso, ordeno a los dementores ir a ese callejón el 2 de Agosto-
-En el completo silencio con el que fueron acogidas esas palabras, la bruja de la derecha de Fudge se inclinó y pudimos verla por primera vez. Pense que parecía un gran y pálido sapo. Estaba bastante encogida, tenía una ancha y flácida cara, un pequeño cuello semejante al del Tío Vernon y una gran boca. Sus ojos eran grandes, redondos y ligeramente saltones. Incluso el pequeño lazo negro de terciopelo que llevaba en lo alto de su pelo corto le recordaba a una mosca que estuviera a punto de ser comida cogida por una lengua pegajosa.-
-la presidenta del reconocimiento, Dolores Jane Umbridge, vicepresidenta del ministerio-hablo con una voz aguda, como de niña pequeña, espere mas una voz que croara- estoy segura de que le he entendido mal profesor Dumbledore, seré tonta, pero ha sonado como si estuviera sugiriendo que el ministerio ordeno un ataque sobre estos chicos-rio de una manera que me estremeció
-si es cierto que los dementores solo reciben órdenes del ministro y también es cierto que los dementores atacaron a ________, Harry y a su primo hace una semana, aunque quizás esos dementores quizás estuvieran fuera del control del ministerio-
-quiero acordar a todo el mundo que el comportamiento de esos dementores, si realmente son invenciones de la mente de esos chicos ¡estamos aquí para juzgar el delito de ________ Evans y Harry Potter!-
-bien ¿Quién está a favor de que los acusados queden limpios de cargos?-interrumpio Madame Bones. Habian muchas manos en el aire, ¡mas de la mitad! - ¿y a favor de la condena?-Fudge also su mano, como media docena mas, incluida la bruja que parecía sapo,-
-muy bien-dijo Fudge con rabia- quedan limpios de todos los cargos
-excelente, que tengan un buen dia-y sin mirarnos, sin siquiera hablarnos, Dumbledore salio de la sala
-¡Harry!-lo abrace fuertemente
-¡JALETINAS PARA TODOS!-exclamo alegre
-¡GE-LA-TI-NA! Pero… si ese es el punto, ¡tenemos que decirle al Señor Weasley!-salimos, empujando la puerca casi chocamos con el señor weasley-
-¡retiraron…-dijo Harry cerrando la puerta- todos los cargos!-
-¡es maravilloso! Bueno, por supuesto que no los podían encontrar culpables, no con esa evidencia…pero aún así no puedo negar que...-Pero el señor Weasley se cortó, porque en ese momento la puerta volvió aabrirse. Los miembros del Wizengamot estaban saliendo.- ¡Por las barbas de Merlin!-exclamo- ¿fueron juzgados por toda la corte de wizengamot?-
-creo que si..-dije tranquilamente. Uno o dos magos inclinaron la cabeza, y algunos, incluyendo a Madame Bones, dieron los buenos días al señor Weasley, perola mayoría apartaron sus ojos. Fudge actuó como si fueramos parte de la pared, pero nuevamente la bruja parecida a un sapo nos miro casi valorativamente cuando pasó.-
-los llevare derecho a casa, para que les digan a los demás las buenas noticias, los llevare camino a esos baños de Bethnal Green-
-¿Qué tendrá que hacer respecto a ese baño?-pregunte sonriente
-oh, es un anti hechizo bastante fácil, el asunto no es arreglar un baño, es mas bien la actitud detrás del vandalismo, ust…-el señor Weasley se detuvo a mitad de la frase, acabábamos de alcanzar el corredor del noveno piso y Cornelius Fudge estaba a pocos metros de nosotros, hablando con un hombre alto, con cabello lacio y rubio, y una cara palida, sus frios ojos grises se estrecharon y se fijaron en Harry primero-
-bien… bien… Patronus Potter-dijo Lucius fríamente. Luego dirigio sus ojos hacia mi La última ves que había visto esos ojos era a través de dos rendijas en una máscara de mortífago- el ministro me conto sobre su suertudo escape
-si-dijo Harry- somos muy buenos escapando…-
-¡Y también tenemos a Arthur Weasley! ¿Qué haces aquí, Weasley?-
-trabajo aquí…-en lo que ellos estaban discutiendo, me fije en la puerta que estaba detrás de el ministro y Lucius Malfoy, se me hacia muy familiar… pero nunca estuve aquí, no pude haberla visto.-
-no aquí seguramente-dijo Lucius- pensé que estabas arriba ¿Qué no hacias algo que implicaba robar artefactos muggles y embrujarlos en tu casa?-
-y pienso que es asombroso-respondi fríamente- y ¿usted que hace aquí de todas formas?-
-no creo que mis asuntos privados te conciernan, __________(ta), o debería llamarte mejor por como te conocen aquí… Evans,-yo solo lo mire con rabia- ¿podriamos subir a su oficina ministro?
-ciertamente-dijo Fudge dándonos la espalda- por aquí, Lucius Se alejaron juntos dando zancadas, hablando en voz baja. El señor Weasley no dejo de rechinar los dientes hasta que desaparecimos en el ascensor.-
-¿Qué hace ese aquí?-murmuro Harry
-oro, Malfoy regala generosamente todo tipo de cosas-explico el señor Weasley
-algo busca… la gente no regala cosas sin razón, menos gente como el-dije acusadoramente
-¡Llegaremos a comer jaletinas!-
-¿jaletinas? ¿Qué son jaletinas?-pregunto el señor Weasley
-gelatinas, señor Weasley, el quiso decir gelatinas-dije irritada
-¡AH YA SE! JALETINAS-exclamo- ¿Quién hará jaletinas?-
-___________ hará jaletinas-sonrió Harry
-¿es enserio?-brame- ¿JALETINAS?! ¡Ya olvídenlo!-torcí la boca. El punto es que llegamos a casa para contarles a todos que habían retirado los cargos-
Vanellope
AH! Me encanto, yo quiero jaletinas jaja, hoy vi a rubio oxigenado padre, pero extraño al oxigenado hijo!! jaja SIGUELA PRONTO
Mar_Weasley_Malfoy
Fiesta de Jaletinas para TODOS!!!
de donde habra sacado Draco su parte tierna?? porque de lucius no fue :¬¬:
me encantooo
siguelaaa
de donde habra sacado Draco su parte tierna?? porque de lucius no fue :¬¬:
me encantooo
siguelaaa
Gaby Grint&Malfoy
WAA AME LOS CAPITULOS
FUERON TAN ADJGLJÑAHGSFKLA
NENA TIENES UN DON
TE IVA A PONER MI PARTE FAVORITA FUE:
PERO TODO EL CAPITULO FUE MI PARTE FAVORITA
SIGUELAAAAAAA
FUERON TAN ADJGLJÑAHGSFKLA
NENA TIENES UN DON
TE IVA A PONER MI PARTE FAVORITA FUE:
PERO TODO EL CAPITULO FUE MI PARTE FAVORITA
SIGUELAAAAAAA
Invitado
Invitado
IN-CRE-I-BLE esa es la palabra correcta para describir el capitulo, me estoy riendo de las jaletinas es que fue muy divertido no puedo creer que harry no pueda decir gelatina y ojala rayita cumpla con lo de gelatinas para todos jajaja perdon jaletinas jajaja siguela pronto.
vanessa
wiii quieroo una jaletina jajajaXD sisisis no tengoo cargoos! soy inocente:) olle me gustaria que freddie sintiera algo mas`por mii pa que mi guerito oxigenadoo sienta celoos sisisis porfiss! jijiji si no puues no hay problem:D XD la cara de sapoo! la odiio tanto! es fea okno:/ esotodos lo sabben;) jeje bueno ya mee voy hasta luuego n.n tkmm!
Cookiemonster ϟ
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LLEGUE ALFIN DESPUES DE TANTO TIEMPO LLEGUE
Hola Noemi como estas sii al fin termine de leer tu novela y ES SUPER MEGA GENIAL
Woow es magnifica enserio eres exelente escritora superrrr!!
BUENO Y SIN MAS QUE DECIR NUEVA LECTORA!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Noemi como estas sii al fin termine de leer tu novela y ES SUPER MEGA GENIAL
Woow es magnifica enserio eres exelente escritora superrrr!!
BUENO Y SIN MAS QUE DECIR NUEVA LECTORA!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Barquilla de Chocolate
ME ENCANTO LO DE JELATINA!!
GENIAL!!
ME ENCANTO!!!!
SIGUELA!!!!
Bss
Atte: Ainhoa
GENIAL!!
ME ENCANTO!!!!
SIGUELA!!!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.