Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 68. • Comparte
Página 36 de 68. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
no te mates, sinceramente no quiero a nadie muerto hahaha' yo tambien te quiero un monton bonita, bueeno la seguireee,rayita malfoy escribió:ta muy muy bueno el cap
paola quiere saber quien o que es eso tan horrible quiere saber muy muy pero muy pronto!
PORFIS SIGUELA ESTA MUY BUENA LA NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS OJALA MUY MUY PRONTO POR QUE LA CURIOSIDAD ME MATA!!
SI NO LA SIGUES PRONTO ME VOY A MATAR Y VA A QUEDAR EN TU CONCIENCIA Y LA GENTE QUE ME QUIERE VA A SUFRIR UNA PERDIDA Y EL DOLOR DE ESAS PERSONAS VA A QUEDAR EN TU CONCIENCIA! (:
de pao que te quiere un montón!
Vanellope
HAHAHAHA' Ame la imagen soy megafan de piratas del caribe, amo a Jack Sparrow, juro que estoy tan loca que podria hacer un fanfic de la pelicula! enserio!!kimberly_Priincess escribió:esta increiblee de verdaad amee los capss!:) espero el siguiente y por cierto cada vez que veo tu firma de ataco de risaXD
Vanellope
Haha' no te mueras que ya la sigo, tranquila bipbipbiiiiiiiiiiiiiiipainhoa_lillyan_potter escribió:ME ENCANTO!!
Segunda temporada!!!
creia k no la seguis, y casi muero!!
AMO DEMASIADO TU NOVE!!
Y no estuvo para nada aburrido!
Siguela
Bss
Atte: Ainhoa
Vanellope
Hahaha it's also my favorite book, (: !! la seguira yaRavenclawsPrincess❤' escribió:ASKSKDKSKSKSKSKSKSKSK!!!!!!!!! THE ORDER OF PHOENIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MY FAVORITE BOOK! SIGUELAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ~ V D L P W <3
Vanellope
nah, tranquila, no te preocupes ¿te digo alfgo? tambien amo a Bill!Mar_Weasley_Malfoy escribió:Siento desaparecerme, los he leído, solo que desde mi móvil y no podía comentar, pero aquí estoy, amo a Bill jaja no puedo creer que ya lo sepa... SIGUELA PRONTO
Vanellope
Hahaha, Bueno eso ya lo sabras mas adelantee, Fleur parecera... pero no es tonta,, (: en cierta manera Fleur me agrada, pero en otra no PORQUE BILL ES SOLO DE RAAAYITAAA... literalmente u.ulaurivanessa escribió:Me encanto el cap, como se entero fleur de que draco es el novio de rayita y porque se lo dijo a bill ahora bill molestara a rayita pero rayita tambien puede molestarlo con fleur, que es lo que vio rayita en el sueño por que la dejaste ahi la cortaste en la parte mas buena, ya quiero que la sigas quiero saber que es lo que vio SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE
Vanellope
"No i'll never give up"
Dije que habia pasado, pero tu me dejaste solo
-¡__________, LEVANTATE!, Despues de desayunar tenemos que ayudar a la señora Weasley-comenzo a sacudirme
-Hermione, no quiero-proteste cubriéndome con las sabanas
-¡vamos dormilona!, he estado planeando unas estrategias durante el verano para hacerte levantarte sin que protestes-
-¿ah si? Creo que lo hiciste en vano-dije aun cubriéndome la cara con las sabanas
-¡veremos! ¡GINNY!-grito
-¿que ocurre?-entro Ginny a la habitacion
-¿Dónde esta Harry?-pregunto Hermione
-esta abajo… ya esta desayunando ¿Por qué?-
-ah, ya que ________ seguirá durmiendo, me gustaría decirle quien es su novio, porque ___________ dormirá hasta tarde, y no podrá callarme-
-¡NO TE ATREVERIAS!-me levante inmediatamente con una mirada asesina
-¡tan solo mírame!-sonrió macabramente
-bien tu ganas, me levanto-dije de mala gana
-¿Quién es tu novio?-pregunto Ginny
-eh, yo… eh… no se como decírtelo Ginny-dije
-pero, si yo te dije a ti quien era mi novio, no veo que sea tan malo decirme… ¿sabes? He estado buscando opciones últimamente…-
-bueno, el trato que hicimos era que adivinarias-
-¡si! Pero no me has dado las pistas indicadas para que lo haga-dijo indignada
-bueno, pero si lo llegas a descubrir… no te enojaras,…-
-trato-respondio ella inmediatamente
-¿estas segura de esto ___________?-pregunto Hermione
-seguro, Ginny es igual mi amiga, y debe de saber antes de que lo descubra por medio de alguien mas… a ver, a ver…-
-¿es guapo?-pregunto Ginny
-pues, si… es guapo, eh, lo único que te puedo decir es que es la persona con la que menos pensarías que saldría,… -me levante de la cama y me peine un poco- y… es la persona a la cual nunca pensaste que lo seria, es todo lo que te puedo decir…-Sali de la habitación dejándola perpleja y pensativa
Pero antes de irme hay algo que necesito que sepas
-al bajar todos estaban presentes, la señora Weasley tenia la cabeza baja, sus ojos no se despegaban de su plato, Harry estaba con esa batalla interna de su sentido común y sus sentimientos, comencé a jugar con mi desayuno, pensando en que significaba el sueño… no recuerdo el final,--___________ lo siento por lo de anoche-se disculpo avergonzado
-Harry, me gustaría que te dieras cuenta de que yo igual lo vi, igual lo sentí… no quiero verte enfadado con todos aquí-
Me perdí en un abrir y cerrar de ojos
-si, lo lamento…-
-le sonreí- descuida…-
-¿saben que es eso que esta dentro de la caja en el estudio? No deja de moverse de un lado hacia otro-dijo la señora Weasley
-eh, creo que es un boggart, de todos modos le dire a alastor que lo cheque-dijo Sirius- ¿quieres que lo haga?
-no, yo puedo hacerlo sola…-
-como tu digas,-
-Bueno,…-me levante- si me necesitan estare arriba,-
-ten cuidado-advirtio sirius
-seguro-Sali del comedor para encontrarme con esas escaleras oscuras y sombrías, comencé a subirlas de par en par, esta casa era oscura, todo estaba lleno de polvo, de telarañas, habían cuadros realmente tenebrosos, comencé a abrir las puertas de una en una, mirando su interior, pensándolo bien alguna vez esta casa había sido magnifica, solo estaba descuidada y el polvo corroía las paredes, me encontré frente a una puerta de madera vieja y añeja, el picaporte era plateado con la forma de la cabeza de una serpiente, la abri lentamente, el tapiz de las paredes era rojo, y estaba rasgado en algunas partes, habían libros por todos lados… amontonados sobre si, las paginas estaban carcomidas, vi un bulto cubierto por una sabana, me acerque hacia el, tenia imaginado que era, ya lo tenia presente, sujete la sabana y la jale, para encontrarme con… un piano, era de color negro, parecía intacto y en buenas condiciones a comparación de otros objetos de la casa, solo necesitaba de una buena limpieza, levante lo que cubria las teclas, y estaban en perfectas condiciones, mis ojos se humedecieron un poco… no podía borrar esa sonrisa de mi rostro, mi mente se había llenado de recuerdos,… recuerdos que pensé que había olvidado, lo que antes no parecían tan importantes…-
Y no podría regresar nunca, no nunca regrese
-¡__________, la señora Weasley nos necesita!-dijo Harry entrando
-eh, de acuerdo-entramos a la sala principal, era una habitación larga con un techo muy alto, la alfombra exhalaba pequeñas nubes de polvo cada vez que alguien las pisaba y las cortinas verdes zumbaban como si estuvieran llenas de abejas, allí estaba la señora Weasley, Hermione, Ginny, Fred, George y Ron agrupados mirándose raro, cada uno tenia cubierta su boca y nariz con una tela. Cada uno además sujetaba una botella que contenia un liquido negro en su interior.-
-cubran sus rostros y tomen un spray-dijo la señora weasley a nosotros, señalando unas botellas sobre la mesa- es un doxycida, nunca había visto una infestación tan grande como esta ¿Qué ha hecho ese elfo domestico los últimos diez años?-
-el rostro de Hermione estaba en gran parte cubierto por la mascarilla, pero note que lanzo una mirada de reproche a la señora Weasley- Kreacher es muy viejo y tal vez el no podía arreglar…-
-te asombraría ver lo que Kreacher es capaz de hacer cuando se lo propone Hermione-dijo Sirius entrando a la habitación, en eso una caja se sacudió y Sirius se agacho para mirarla- Bueno Molly, estoy seguro de que se trata de un boggart, tal vez tengamos que dejar que ojoloco le de un vistazo antes de que lo dejemos ir, conociendo a mi madre, podría ser algo mucho peor…-
-¿tu madre?-pregunto Harry
-si, creo que antes de morir uso un hechizo adherente para quedarse aquí…-explico
-¿aquí? ¿Por qué aquí?-pregunte
-¿no sabes? Esta casa pertenecia a mis padres…-en eso el fuerte y metalico sonido de una campana sono desde el piso inferior, seguido por un desagradable sonido de gritos- ¿Cuántas veces debo decirles que no toquen el timbre de la puerta?-dijo Sirius exasperado saliendo rápidamente del cuareto. Bajo rápidamente mientras se escuchaban los gritos de una mujer, debe ser la señora Black.
-¡Marcas de la deshonra, mugrosos sangre sucia, traidores de la sangre, hijos de la inmundicia!-
-Harry, por favor cierra la puerta-dijo la señora Weasley
-la señora Black paro de gritar-murmure
-Sirius debio de haberla callado-dijo Harry cerrando la puerta
-¡Muy bien, todos ustedes! Deben tener mucho cuidado, ya que los Doxys muerden y sus dientes son venenosos, tengo una botella de antídoto, espero nadie la necesite-al abrir la cortina, todos teníamos los sprays arriba, en eso un monton de escarabajos brillantes volaron hacia nosotros, tenían cuerpos de hada, pequeños y afilados dientes y dos pares de brazos.-
-¡Rocienlos!-grito la señora Weasley. Harry le dio a uno en plena cara con el doxycida, y quedo paralizado en medio del aire.-
-¡Mueran doxys!-gritaba Ron maniáticamente
-Fred ¿Qué haces? Rocialo de inmediato y tiralo en el contenedor-lo regaño la señora Weasley
-de acuerdo-Fred rocio al doxy rápidamente en el rostro hasta que se paralizo, pero en el minuto en que la señora weasley se dio la vuelta, lo guardo en su bolsillo- queremos practicar con veneno de Doxy para nuestros productos-dijo en voz baja- lo queremos usar para nuestros surtidos salta clase-
-¿Qué es eso?-pregunto Harry
-surtidos de dulces para ponerte enfermo-susurro George
-¿Qué?!-exclame
-tranquila, no realmente enfermo, solo lo suficiente para salir de clase cuando desees, si comes la mitad de pastillas naranjas, vomitas… luego tomas la mitad purpura y te recuperas, todavía necesitan un poco de trabajo-explico Fred
-tomamos turnos, George hizo el desmayo imaginario, probamos el turrón sangra narices, mama pensó que nos habíamos vatido en duelo-
-¿entonces la tienda de bromas va adelante?-murmure
Tu no estabas ahí cuando quise decir
-pues, aun no hemos tenido suerte en conseguir local, asi que hemos puesto en marcha un servicio de pedidos por correo por el momento, pusimos un anuncio en el profeta-dijo George-y todo gracias a ustedes, y no se preocupen, mama no tiene ninguna pista, ella no volverá a leer el profeta, la causa son las graves mentiras que han dicho sobre ustedes y Dumbledore-
-sonreímos a ellos, nosotros los habíamos obligado a aceptar los dos mil galeones que habíamos ganado en el torneo de los tres magos para su ambicion de abrir una tienda de bromas, lo bueno era que la señora weasley no tenia idea alguna, no creía que montar una tienda de bromas fuese una carrera conveniente para dos de sus hijos. La eliminación de los Doxys duro casi toda la mañana, los inconcientes doxys descansaban en el cubo junto a un cuenco de sus huevos negros que Fred y George miraban codiciosamente, crookshanks olfateaba el cubo-
-¿Qué son esas voces que discuten?-me levante del suelo
-¡NOSOTROS NO ESTAMOS EJECUTANDO UN ESCONDITE PARA TUS MERCANCIAS ROBADAS, MUNDUNGUS!-
-me encanta escuchar a mama haciendo callar a alguien mas-dijo Fred con una sonrisa de satisfacción, el abrió la puerta un poco para permitir que la voz de la señora weasley se escuchara en el cuarto.-
-¡COMPLETAMENTE IRRESPONSABLE, TENEMOS SUFICIENTE PARA PREOCUPARNOS SIN TI TIRANDO LOS CALDEROS ROBADOS DENTRO DE LA CASA!-
-los idiotas están permitiendo que el haga lo que quiera, ella se enojo cuando supo que Fletcher había dejado su guardia para ir a sus negocios-explico George cerrando la puerta para ahogar el ruido, pero antes de3 que pudiera hacerlo, el elfo domestico entro a la habitacionm a excepción del trapo que tenia atado alrededor de la cintura, estaba completamente desnudo, parecía muy viejo, el elfo no noto nuestra precensia actuaba como si no pudiera vernos y murmuraba para si mismo.-
-olia como desague, pero ella no es mejor, vieja sucia traidora con sus mcoosos que desordenan la casa de mi señora…-
-Hola Kreacher-saludo Fred cerrando la puerta con un chasquido. Kreacher se quedó quieto, dejo de murmurar y fingió una cara muy poco convincente de sorpresa.
-Kreacher no lo vio joven amo-se dio la vuelta y se inclinó en una reverencia y con voz audible- hijo mocoso de una sucia traidora
-¿disculpa? No entendí lo último-exclamo George
-Kreacher no dijo nada-con segunda inclinación hacia George- y ahí está su gemelo, son pequeñas bestias antinaturales-el elfo se enderezo y los miro de manera malévola y aparentemente convencido de que no podíamos escucharlos- aquí está la sangre sucia, oh si mi señora supiera, como lloraría y aquí hay dos chicos nuevos, Kreacher no sabe quiénes son-
Que tenías razón y que no eras tú quien necesitaba cambiar
-Ellos son Harry Potter y __________ _____________-dijo Hermione tentativamente
-la sangre sucia le está hablando a Kreacher como si fuera mi amiga-
-¡no la llames sangre sucia!-dijimos Ron y yo al unísono
-no importa-susurro Hermione- él no está bien de la cabeza
-no te engañes a ti misma, él sabe exactamente lo que está haciendo-dijo Fred
-¡Kreacher! Sigue murmurando y me volveré el asesino que tanto dices-exclamo Sirius entrando y cerrándole la puerta en la cara después de que este haya salido
-Sirius no está bien de la cabeza-dijo Hermione- no creo que él se dé cuenta de que podemos oírlo-
-ha estado demasiado tiempo solo, recibiendo ordenes del retrato de mi madre-
-si tan solo lo dejáramos en libertad…-
-no podemos, sabe mucho sobre la orden y sin embargo el susto lo mataría, sugiérele que deje esta casa, Veras como se lo toma-Sirius camino por el cuarto hasta el tapiz que Kreacher había estado intentando proteger y lo colgó en la pared-
-es un árbol genealógico…-dije. El tapiz parecía inmensamente viejo, no obstante, el hilo dorado con el que había sido bordado todavía brillaba, en grandes palabras decía
LA MUY NOBLE Y ANTIGUA CASA BLACK
-¡no apareces!-exclamo Harry
-yo estaba allí-dijo Sirius apuntando un pequeño agujero negro- mi dulce madre me borro después de que yo hui de casa,-
-¿huiste de casa?-pregunte sorprendida
-cuando tenía dieciséis-
-¿y a dónde fuiste?-pregunto Harry
-a la casa de tu padre, tus abuelos eran muy buenos, me recibieron como a un hijo, claro que acampe fuera de la casa durante las vacaciones, y cuando cumplí diecisiete conseguí mi propio lugar-
-¿y por qué lo hiciste?-Pregunte
-porque yo odiaba a todos, mis padres, con su manía de la sangre pura, me prohibían la amistad de tu madre-me explico- decía que no era digna de juntarse con un Black por ser una sangre sucia, y el idiota de mi hermano igual lo creía, es este-señalo con un dedo el nombre de ‘Regulus Black’ muerto hace quince años- era más joven que yo, y mucho mejor hijo, como constantemente me recordaban
-pero el murió-dije
-sí, el idiota se unió a los mortífagos-
-¡estas bromeando!-exclamo Harry descredito
-¿no han visto bastante esta casa para decir que tipo de magos era mi familia?-
-¿eran tus padres mortífagos?-
-no, no, pero créanme, ellos pensaban que voldemort tenía la idea correcta, ellos estaban a favor de la purificación de la raza de los magos, librarse de los nacidos de muggle y teniendo en cambio sangre pura.-
-¿y cómo murió tu hermano?-pregunto Harry
-fue asesinado por voldemort, o por órdenes de él, más probable, dudo que Regulus fuera lo suficientemente importante para ser asesinado por voldemort, después de que el muriera, pienso que se involucró tanto, luego tuvo pánico de lo que estaban haciendo y trato de huir-
-¡almuerzo!-exclamo la señora Weasley
-hmm… veo que tonks no está aquí-dijo mirando el tapiz
-¿tonks y tu son familia?-pregunte sorprendida
-oh si, su madre Andromeda era mi prima favorita-dijo Sirius examinando el tapiz estrechamente- no, Andromeda no está aquí tampoco, mira-apunto otra marca de quemadura redonda pequeña entre dos nombres, Narcissa y… Bellatrix. Sentí un horrible escalofrió- sus hermanas todavía están aquí porque ellas se casaron con respetables sangre pura, pero Andromeda se casó con un nacido muggle, Ted Tonks.-
Dije que estaba bien
-mira, Narcissa Black-recorrí mi dedo en el bordado vertical de oro- Lucius Malfoy-y seguí corriendo mi índice para detenerme en el nombre de…- ¡ESTAS RELACIONADO CON LOS MALFOY!-exclame al mirar el nombre de Draco, una media sonrisita se curvo en mis labios al recorrer más mi dedo… ¿Qué pasaría si mi nombre apareciera aquí? ¡DE QUE HABLAS, TONTA!,… no pienso casarme… no todavía-
-las familias sangre pura están todos interrelacionados, si solo vas a permitir a tus hijos e hijas que se casen con sangre pura, tu opción esta muy limitada, quedan pocos de nosotros-
-Lestrange…-hablo Harry, me estremecí en ese momento,-
Me perdi en el reverso de mi mente, y no regrese oh no nunca regrese
-ellos están en azkaban-dijo Sirius- Bellatrix y su marido Rodolphus entraron con Barty Crouch hijo, Rabastan Lestrange igual estaba con ellos-
-nunca dijiste que ella era tu prima-dijo Harry
-¿importa si ella es mi prima?-contesto groseramente- hasta donde me interesa, ellos no son mi familia
Pero se como mentir
-lo siento-dijo rápidamente- no quería…
-no te disculpes-mascullo- no me gusta volver aquí, a veces no me importaría salir de vez en cuando y hacer algo útil, le pedí a Dumbledore si los podía acompañar a su audiencia, así podría darles un poco de apoyo moral ¿Qué opinan?-siendo sincera, no había pensado en la audiencia desde la noche anterior, me daba un retorcijón, pensar que había la posibilidad de no regresar con la gente que más queríamos-
-no se preocupen, estoy seguro de que lo aclararan-
-pero si nos expulsan-dije pausadamente- ¿podemos regresar y vivir contigo?-
-sirius sonrió tristemente- veremos…
Tú no estabas ahí cuando necesité decir que toqué fondo tan rápido
-nos sentiríamos mucho mejor si supiéramos que no tendremos que volver con los Dursley-dijo Harry
-deben ser realmente malos si prefieren este lugar-dijo Sirius con melancolía
-créeme-bufe- yo apenas y sobreviví un mes allí
-dense prisa o se quedaran sin comida-dijo la señora Weasley
-Pasaron los días, cada día limpiábamos una sección diferente de la casa, Ginny aún estaba intentando averiguar quién era mi novio, una vez limpiando nos encontramos con un instrumento plateado desagradable, similar a muchos pares de patas, nos intentó picar y Sirius lo aplasto con un pesado libro titulado ‘La naturaleza noble: una genealogía de magos’ había una cada musical que emitió un sonido poco audible, todos nos comenzamos a sentir débiles y somnolientos, hasta que Ginny cerro la tapa de golpe, un medallón pesado que nadie pudo abrir, varios sellos antiguos, una orden de Merlin, primera clase que había sido otorgada al abuelo de Sirius por los servicios al ministerio. Varias veces Kreacher anduvo de lado a lado del cuarto intentando llevarse cosas, murmurando horribles maldiciones cada vez que lo atrapaban. La señora weasley nos mantuvo ocupados esos días, y ¡BILL NO DEJABA DE MOLESTARME!,-
Flashback
-en la cena-
-hablando de padrino a aijada ________,…-hablo Sirius con seriedad- ¿hay algo por allí que tengas que decirme?-
-me atragante con el puré de patatas- de… de que ha… hablas…-
-no se… una materia que este difícil, algo que podamos hacer, un amigo… un… novio-arqueo la ceja receloso
-¡NOVIO!-exclame sonrojada- ¡para nada!-
-ah pues mira Sirius…-Ron quien estaba a mi lado iba a hablar pero le pise fuertemente el pie que se mordió los labios y se le humedecieron los ojos. Bill reprimía sus carcajadas con sus manos-
-¿estas siendo honesta?-insistió
-¡claro que sí, Sirius!-dije ya más seria-
-Bueno…-siguió comiendo-
-aunque claro, si sospechara algo-hablo Bill- pensaría que a ____________ le atraen los rubios oxigenados-
-ahora que estaba bebiendo jugo de uva me ahogue con el refresco- ¿tú que dices, Bill?,-
-nada, nada… solo sugería, -dijo cortando su bistec sin quitar esa amplia sonrisa burlona de su rostro.-
-¡Bill, deja de molestar a _________!-le regaño la señora Weasley mientras que se daban unas miradas cómplices-
-cierto, cierto, como ella ya está reservada para alguien-miro de reojo a Fred
-¿Cómo dijo!?-exclamamos Sirius y yo
-he,… he, el chico… esta… alucinando…-decía la señora Weasley nerviosa- ignórenlo… está loco,…-
Fin flashback
-Bueno, continuando, lo único indeseable que quedaba en la casa era el tapiz del árbol genealógico, y el cajón que se sacudía en el estudio, el timbre de la puerta sonaba varias veces al día, esa era la señal para que la madre de Sirius comenzara a gritar, Snape revoloteaba dentro y fuera de la casa varias veces, pero nunca nos vimos la cara, a veces veíamos a la profesora Mcgonagall con ropa y abrigo muggle, Tonks se nos unió mas tarde, encontramos un viejo demonio asesino que asechaba el retrete, Mundungus se rehabilito ligeramente ante los ojos de la señora Weasley, cuando rescato a Ron de unas antiguas túnicas que habían intentado estrangularlo cuando a él y a mí nos tocó quitarlas del armario, se preguntaran ¿Qué hice yo? Bueno… me reí las siguientes dos horas de él. A pesar de mis pesadillas constantes sobre esa puerta, conseguía divertirme por primera vez en todo el verano, y Harry no era la excepción.-
¿Dime por que estoy peleando? debe de haber algo mas porque hacerlo
-he planchado su mejor ropa para mañana-anuncio la señora Weasley
-¿Cómo iremos ahí?-pregunto Harry intentando parecer indiferente
-el señor weasley los llevara al trabajo con el-
-pueden esperar en mi oficina hasta que sea la hora de la audiencia-
-¡___________!-me hablo Ginny- ven… creo que ya descubrí tu acertijo-dijo tranquilamente. Mucho más de lo que esperaba, ambas subimos a la habitación-
-¿y bien?-
-¡ES ROGER DAVIES!-exclamo
-¿Cómo? ¿Por qué piensas que es el?-
-bueno, dijiste que era guapo, y que era una persona con la que no creería que saldrías,-
-bueno, Ginny, realmente lo que dices no tiene sentido… porque no es Roger Davies-
-¿a no?-su tono de voz se escuchó triste- ¡Rayos!, creí que era el… porque la otra opción que tenía, era…-se quedó pensando un momento- oxigenado, indeseado, ¡OH DIOS MIO!-
-bueno, bajare con los demás-dije rápidamente
Dije que lucharia por eso que encontre
-¡____________ ____________ EVANS! REGRESA PARA ACA AHORA MISMO-
-¡NO SE QUE DICES GINNY!-exclame asustada dándole la espalda
-¡DESPUES HABLAREMOS!-gruño- de esta no te salvas, mañana cuando regreses de la audiencia, ¡OH POR MERLIN! ¡NO, NO,NO Y MIL VECES NO!, DEMONIOS, TUVE QUE HABERLO SOSPECHADO DESDE UN PRINCIPIO, ¡TODO TIENE SENTIDO!...-
-¿Qué son esos gritos?-exclamo Bill subiendo
-nada… nada-dije agitada
-¡tú lo sabias! ¿no es así Bill?-exclamo furiosa
-¿de qué demonios me hablas, ginevra?-pregunto Bill atónito
-¡DE QUE….! ARRGGG… Olvídalo..-se metió a la habitación azotando la puerta
-¿Qué le sucede?-
-creo que… descubrió que quien tú sabes, es…-
-¡YO NO LE DIJE NADA!-levanto sus manos inocentemente
-no, Bill, tu no dijiste nada, ¡pero me has estado molestando desde entonces!-le reproche
-tengo que aprovechar de alguna manera, al menos no me lo tome tan mal como Ginny, ella es tan parecida a mama, y al menos no te lo estoy reprochando, ¿crees que me hace feliz que salgas con ese?-
-bueno, no pensé en eso…-
-conozco gente, ____________ y lo entiendo, es como Fleur, escuche todas las barbaridades que decía sobre Hogwarts el curso anterior, pero mira,… yo conozco una parte diferente de ella, que no se la demuestra a nadie más,… más creo que la demostró contigo, y por eso no te reprocho,-
-¡aww, gracias Bill!-le sonreí
-pero esto no cambia que te siga molestando-salió corriendo hacia abajo
-ME LAS PAGARAS WILLIAM-gruñí
-después me acosté en la cama para dormir, esperando y deseando que mañana fuera un buen día, creo que Ginny estaba molesta… espero se le pase, ¡AY, NO!, si me llego a salvar de la audiencia, regresar acá a que Ginny me asesine no suena muy bien…-
Ahora tengo que enfrentarme a ello solo, dije que lucharia y nunca me rendire o no nunca me rendire
Hola, gracias por sus comentarios, heeee ya les subi capitulo, (: La cancion con la que me inspire (las letras en blanco) fue la de fighting de Yellowcard, enserio me encanta, es con la que me inspiro en casi todos los caps, deberian escucharla,, esta genial!!!!, Espero les guste, u.u si comentan mañana cap sin falta, enserioo,,
Vanellope
AAH! Ginny va a matarmee!! Quiero ver a mi rubioo ahora! Lo extraño jajaja! Tienes que seguirla prontoo!
Mar_Weasley_Malfoy
__________quiere casarse con Draco :yonofui:
Ginny me va a matar :sad:
me encanto
siguelaaaaa
Gaby :love:
Ginny me va a matar :sad:
me encanto
siguelaaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
hahahah mi guerito oxigenadoo! :arre: ajaja condenadoo Bill me las pagaraa! :evil: , y Ginny si me da miedo! :pale: y quiizaas algun dia mi nombre aparesca en esse arbol!! sisisi jajaj :L: peroo buenoo jajja yo tambiien amo piratas del caribe! :happy: jjajaja en especial a jack sparrow :pirat: juju buenoo ya me voy espero que la sigas prontoo!:)
hasta luuego :hi:
hasta luuego :hi:
Cookiemonster ϟ
Tengo solo una pregunta, rayita sabe tocar el piano?, sabia que Bill molestaria a rayita bueno quien no la molestaria con eso, yo se que rayita se casara con draco algun dia, sigo protestando como asi de que rayita esta reservada para fred nonono ella ya esta con alguien y con ese alguien se va a casar :D bueno siguela pronto porque tu nove es increible.
vanessa
Volveran a Hogwarts??
Si tinen que regresar como sea!!
Siguela esta demasiado buena!!!
Bss
Si tinen que regresar como sea!!
Siguela esta demasiado buena!!!
Bss
Thalassa Deméter.
:O me encanto *-*
Bill y Fleur saben del novio de la rayis o.O como lo supo Fleur
bueno ke Bill se lo tomo bien, no como Ginny :L
y todavia la señora Weasley sigue con la idea de ke Fred y la rayis este juntos :B
lo ke no sabe es ke ella esta saliendo con un rubio, oxigenado y sexy e.e
Jjajajaja... creo ke no comentare seguido, me voy de viaje por las vacaciones
y donde me kedare creo ke no hay internet :T pro por ahi hay un ciber serca asike por aki me veras de vez en cuando Jejeje
te escribire pronto Baee :)
Bill y Fleur saben del novio de la rayis o.O como lo supo Fleur
bueno ke Bill se lo tomo bien, no como Ginny :L
y todavia la señora Weasley sigue con la idea de ke Fred y la rayis este juntos :B
lo ke no sabe es ke ella esta saliendo con un rubio, oxigenado y sexy e.e
Jjajajaja... creo ke no comentare seguido, me voy de viaje por las vacaciones
y donde me kedare creo ke no hay internet :T pro por ahi hay un ciber serca asike por aki me veras de vez en cuando Jejeje
te escribire pronto Baee :)
Invitado
Invitado
SOY UNA NUEVA LECTORAA PORFAS SIGUELA ME FACINNO!!!
PORFASSSSS SIGUELAAA!!!! :D
PORFASSSSS SIGUELAAA!!!! :D
chiara26
eiit me gustariia que hubiera algun interees de fred hacia mii celoos o noseeXD ajjajaaj
Cookiemonster ϟ
Página 36 de 68. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 68