O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 35 de 68. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 9:42 pm

Quede Fascinada con el primer capi de la 2 temporada :)
ahora la rayis siente el mismo sufrimiento ke Harry siente al estar en Privet Drive...
el 5 libro tambien es mi favorito :D porke es muy divertido pero tambien desastroso?'
divertido porke hacen muchos hechizo y es cuando forman el ED y desastroso por culpa Umbridge -.-' la Odio....
Dudley bien chismoso, porke mejor no cierra la boca y no opina, porke entre mas habla mete en mas problemas a Harry y rayis :/
Me ha encantado el cap
siguela cuando puedas :)
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 10:24 am

siguela me encanta tu novela siguela cuando puedas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa Mar 13 Dic 2011, 10:40 am

Me encanto el cap, ya comenzo la segunda temporada fiesta de 5 segundos "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 67591 bueno ya ahora si a lo que te escribo, que significaba el vociferador que le llego a petunia mas bien quien se lo envio, los dursley nunca van a cambiar , SIGUELA , adoro tu nove
vanessa
vanessa

Mensaje por Vanellope Mar 13 Dic 2011, 4:02 pm

¿Quieren capitulo? ¡Comenten! ¿hay alguien alli quien quiera? (:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Mar 13 Dic 2011, 4:06 pm

YO QUIERO!!!!!!!!!!!! :cheers:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 13 Dic 2011, 4:09 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Vanellope Mar 13 Dic 2011, 4:53 pm

"The order of the Phoenix"

-Nos quedamos inmóviles, mirando fijamente a través de la puerta abierta hacia el oscuro rellano de las escaleras, bajamos las escaleras silenciosamente, habían personas paradas en el sombrio salón de abajo.-
-Bajen su varita, antes de que le saquen un ojo a alguien-dijo una voz baja y en un gruñido. Conocia esa voz-
-¿profesor Moody?-pregunte insegura
-no se mucho de ser profesor, nunca di mucha enseñanza, vengan aca abajo, queremos verlos apropiadamente-baje ligeramente mi varita, había pasado nueve meses en los cuales había pensado que estaba con el correcto profesor Moody, pero era un impostor, era un asesino, y lo peor era que me había encariñado un poco con el.-
-todo esta bien, hemos venido a llevarlos-
-¿profesor Lupin?-pregunto Harry incrédulo- ¿es usted?
-¿Por qué estamos todos en la oscuridad?-dijo una tercera voz, esta era completamente desconocida, de una mujer- ¡Lumos!-la punta de su varita se encendio, iluminando el salón con una luz mágica, la gente estaba reunida al pie de las escaleras-
-Oh ¡Harry se ve justamente como pensé que se veria!-dijo la bruja que sostenia la varita encendida, parecía la mas joven de allí, tenia una cara palida en forma de corazón, ojos oscuros que brillaban con excitación, y su cabello picudo que tenia una violenta tonalidad violeta- ¡Sin imaginármelo, ________ igual es como la describen! HOLA-
-ya veo a lo que te referias, Remus-dijo un mago calvo de piel oscura, su voz era profunda y lenta y tenia un aro en su oreja- Harry es igual que James, y ___________ se parece a Alex-
-eh, tiene también de Lou, excepto por los ojos… ambos tienen los ojos de Lily-
-¿estan seguros de que son ellos, Lupin?-gruño ojoloco- seria una linda perspectiva si llevaramos a algún mortifago-
-eh ¿Qué forma toma su patronus?-pregunto Lupin
-el mio es un ciervo-dijo Harry inmediatamente
-¿y el tuyo ___________?-me miro
-tal vez Sirius ya le dijo, es un Phoenix-respondi
-son ellos, ojoloco-dijo Lupin. Bajamos a la cocina, Harry se guardo la varita en los pantalones, Moody comenzó a regañarlo que si seguía haciendo eso perdería su trasero, entonces el profesor Remus Lupin se acerco hacia donde yo estaba.-
-oh, profesor Lupin,l he oído hablar de usted, es un placer-estreche mi mano, pero el la hizo a un lado y me abrazo.-
-la ultima vez que te vi fue cuando Lou te cargaba entre brazos, has crecido bastante, tienes de los dos muchas cosas, Sirius me conto que heredaste el talento de meterte en problemas como tu padre-
-si, todos dicen eso-
-somos muy afortunados de que los Dursley estén fuera-murmuro Harry
-¡afortunados, ja!-bufo la mujer de cabello violeta- fui yo la que los saco de la casa, mande una carta por correo muggle que decía que habían sido invitados al concurso de césped mejor cuidado de toda gran Bretaña.-
-¿nos vamos a ir o no?-pregunte
-muy pronto-dijo Lupin- los presentare, este es Alastor Moody-
-eh, si lo sabemos-dije incómodamente
-y esta es nymphadora-
-no me llames nymphadora, Remus, es Tonks-gruño indignada
-este es Kingsley shackebolt, Elphias doge, Dedalous diggle, emmeline vance, Sturgis podmore y Hestia Jones, un numero sorprendente de personas se han ofrecido a llevarlos-
-si, bueno, mientras mas mejor, somos sus guardianes-dijo moody
-¿Cómo llegaremos a donde quiera que vayamos?-pregunto Harry
-escobas, es la única forma, soy muy jóvenes para aparecerse-
-Remus dice que Harry es muy bueno volando-dijo kingsley
-por lo que según escuche, ____________ heredo el talento de su madre-dijo Lupin- bueno, vayan a empacar sus cosas
-ire a ayudarlos-dijo Tonks alegremente. Ella nos sigio mirando alrededor con mucho interés y curiosidad
-enciende la luz Harry- al encenderla, el cuarto estaba desordenado, abri mi baúl y comencé a meter mis cosas, al igual que Harry.Tonks se detuvo frente a mi guardarropa y miro su reflejo en el espejo que estaba adentro-
-¿sabes? Creo que mi color no es el violeta, ¿crees que me hace ver un poco palida?-me pregunto
-eh,-recogi mis libros del suelo sin quitar mi mirada de su rostro- depende de como te parezca a ti, me parece muy lindo-
-pienso que si lo hace-cerro sus ojos con una expresión de tensión. Un segundo después, su cabello se había vuelto rosa chicle-
-¿Cómo hiciste eso?-pregunto Harry boquiabierto
-soy metamorfaga-dijo ella- significa que puedo cambiar mi apariencia cuando quiera, naci siendo una, tuve calificaciones muy altas en ocultamiento y disfraz durante mi entrenamiento de aurora-
-¿eres un auror?-pregunte impresionada
-si-respondio ella- aunque casi fallo en furitividad y rastreo, soy un poco torpe-
-¡fantastico!-exclame mientras doblaba mi ropa, Harry guardaba sus libros-
-no sean estúpidos, seria mucho mas rápido asi…-con un movimiento de varita, libros, ropa, telescopio y balanzas flotaron en el aire y volaron hacia el baúl de cada uno- vamos ¡locomotor trunk!-nuestros baules se elevaron unos cuantos centímetros en el aire-
-necesitaran el encantamiento desilusionador-dijo Moody
-¿necesitamos que?-mire descredita
-el encantamiento desilusionador, Lupin dice que Harry tiene una capa invisible, pero no permanecerá quieta en el aire, Tonks ayúdame con la chica-dijo ojoloco
-de acuerdo- ella estrello algo contra mi cabeza, gotas frias comenzaron a correr por mi cuerpo, mire mis manos que tenían la misma textura del tapiz de la cocina, Harry igual tenia esa textura en su piel, parecíamos camaleones.-
-a sus escobas-ordeno. Me subi detrás de Harry en su saeta de fuego y me aferre alrededor de su cintura, comenzamos a volar en ese momento, yo sujetada fuertemente a Harry, el parecía contento de estar en el aire mirando las luces de la ciudad.-
-¡vuelta a la izquierda, vuelta a la izquierda, hay un muggle mirando hacia arriba!-grito Moody, Tonks giro y Harry la sigio-¡giren al sur!, la ciudad esta adelante. ¡giren al sureste y sigan subiendo, hay otra nube ligera arriba en la que nos podemos ocultar!-
-¡no vamos a ir atraves de las nubes!-grito tonks enojada- ¡nos mojaremos!-Habia frio en ese momento, alteraban curso cada cuando según las instrucciones de Moody, mis ojos comenzaron a cerrarse por la corriente de aire helado, los guardianes estaban alrededor.-
-¡vuelta al sureste!-grito Moody- ¡queremos evadir la autopista!-Habia bastante frio, Harry tenia helada la piel, llevábamos como una hora volando.-
-¡deberiamos volver un momento, solo para asegurarnos de que no nos están siguiendo!-
-¿ESTAS LOCO?!-grito Tonks irritada- ¡estamos congelados hasta los huesos! Si sigues asi no llegaremos alla hasta la próxima semana!-
-¡es tiempo de bajar!-dijo Lupin!- ¡Harry, sigue a Tonks!-
-Harry siguió a Tonks en picada, se parecía cuando la bludger quería matarme, me aferre mas a Harry, nos dirigíamos a la mas grance colección de luces que habíamos visto, hasta el momento, enormes, expansivas, brillando en filas y rejillas.-
-¡AQUÍ VAMOS!-dijo Tonks y segundos después aterrizamos. Tocamos suelo justo después que ella, baje de la escoba temblando y titubeando del frio.-
-¿Dónde estamos?-pregunto Harry mirando a su alrededor, los frentes de las casas estaban sucios, algunas tenían ventanas rotas-
-en un minuto-dijo Lupin silenciosamente
-lo tengo-susurro Moody, alzando en el aire lo que parecía un encendedor plateado, al apretarlo la luz de la lámpara mas cercana se apago, lo apretó una vez mas, la siguiente lámpara se apago, asi siguió hasta que se apago la ultima lámpara-me lo presto Dumbledore, asi ningún muggle vera nada a través de su ventana-
-¡vamos!-tonks me sujeto del brazo y me alejo del pasto y quedamos en el pabimento, nos entrego un pergamino a Harry y a mi y sostuvo su varita con un rayo de luz para iluminar la escritura-
-leanlo rápido y memorizenlo-
-los cuarteles de la orden del Phoenix pueden ser encontrados en el numero 12, Grimmauld place, Londres-una puerta bastante estropeada surgio de ningún sitio entre los números once y trece inmediatamente seguida por unas paredes y unas ventanas sombrías, como si una casa extra se hubiera inglado, desplazando de su camino a las que estaban a su lado, Harry y yo habíamos quedado sorprendidos, aparentemente los muggles que ocupaban la casa no habían notado nada.-
-vamos, deprisa-gruño Moody empujándonos por la espalda, subimos los peldaños de piedra quedando frente a una puerta negra y arañada, el picaporte tenia forma de una serpiente enroscada, no tenia cerradura ni buzon, Lupin saco su varita y golpeo una vez la puerta con ella, escuchamos clicks metálicos y lo que parecía ser el estrepito de una cadena, la puerta se abrió-
-entren rápido, pero no se vayan muy lejos cuando estén a dentro y no toquen nada-susurro Lupin. Traspasamos el umbral de la puerta para adentrarnos en la mas absoluta oscuridad del recibidor, daba una sensación de ser un edificio abandonado, todos entraron detrás de nosotros, Lupin y Tonkls que transportaban nuestros baules, Moody libero las esferas de luz que había robado con el encendedor, las esferas volaron hacia las bombillas y la plaza brillo momentáneamente.-
-oh chicos-la señora weasley salio de una puerta situada al final del vestíbulo, corrió rápidamente hacia nosotros, se veía mas delgada y palida de lo que la había visto por ultima vez- ¡oh, _______, Harry! Es fantástico verlos de nuevo-nos abrazo fuertemente- ___________, mírate estas preciosa, tu cabello esta mas largo y mucho mas bonito, pero mírate niña estas muy palida, y tu Harry, estas demasiado delgado, necesitas alimentarte y tu señorita recuperar color, me temo que tendrán que esperar un poco para cenar-se dirigio hacia los otros- acaba de llegar, la reunión ha empezado-susurro. Los magos que estaban detrás hicieron sonidos de interés y emoción y empezaron a pasar uno detrás de otro hacia la puerta del final del vestíbulo- las reuniones son solo para miembros de la orden, Ron y Hermione están arriba, pueden esperar con ellos cuando alla, entonces cenaremos-empezamos a subir una oscura escalera detrás de la señora weasley, estábamos aturdidos a cada paso que dabamos ¿Qué diablos hacíamos aquí?-
-señora weasley-hablo Harry- ¿Por qué…-ella lo interrumpio
-Ron y Hermione se lo explicaran todo, de veras tengo que regresar, allí están alcanzando el segundo piso, la puerta de la derecha-y denueevo desparecio por las oscuras escaleras. Cruzamos el sombrio piso, y nos encaminamos hacia el picaporte de la puerta, que tenia forma de cabeza de serpiente y abrimos la puerta.-
-¡__________, Harry! ¡Ron, están aquí, __________ y Harry están aquí! ¡no los hemos oído llegar! ¿Cómo están? ¿estan bien? ¿han estado enojados con nosotros? Apuesto a que si, se que nuestras cartas eran inservibles, pero no podíamos decirles nada, Dumbledore nos obligo a jurar que no les diríamos nada, oh tenemos que contarles muchas cosas y ustedes igual… ¡los dementores! Cuando oímos y aquella vista del ministerio, no los pueden expulsar, una restricción del uso de la magia en menores que permite usar la magia en situaciones de vida o muerte-
-dales un respiro Hermione-dijo Ron sonriendo mientras cerraba la puerta detrás de nosotros. Habia crecido durante el mes que no nos veíamos, tenia un aspecto mas alto y desgarbado que nunca, aunque la nariz larga y el pelo rojo brillante y sus pecas seguían siendo las mismas.-queriamos avisarles, Hermione creía que nos estábamos pasando, pero Dumbledore nos hizo…-
-jurar que no nos dirían nada-dijo Harry amargamente- si, Hermione ya no los dijo-me gire para verlo, parecía que la sensación que se había encendido al verlos, se había extinguido, y alho helado inundaba su boca-

Harry’s POV

-En un instante, después de haber estado suspirando por verles durante un interminable mes, sentí que habría preferido que Ron y Hermione me dejaran solo.-
-creo que pensó que era lo mejor-dijo Hermione casi sin aliento
-Hermione, lo entendemos-dijo ___________ inmediatamente con serenidad en su voz
-creo que pensó que estarían mas a salvo con los muggles-empezo a decir Ron
-¿si?-dije levantando las cejas- ¿alguno de ustedes ha sido atacado por dementores este verano?-
-Harry….-_______ me miro con tranquilidad, cada vez que me enojaba ella lo sabia
-bueno, no, pero para eso es que la orden del Phoenix trabaja, para vigilarles todo el tiempo-
-senti una sacudida en las tripas, todos sabían lo que sucedia excepto nosotros- tuvimos que cuidarnos solos todo este tiempo ¿no?-
-no seas idiota-me dijo Ron mirándome desconcertado
-¿entonces como es que nosotros tenemos que estar con los Dursley mientras ustedes dos estaban enterados de todo lo que pasaba?-
-no se nos permite, dicen que somos muy jóvenes-
-sin darme cuenta ya estaba gritando- ENTONCES NO HAN ESTADO EN LS REUNIONES, PERO SI HAN ESTADO JUNTOS ¿NO?-
-Harry porfavor, calmate-me decía __________
-¡NO ____________! MIENTRAS ELLOS ESTABAN AQUÍ TU Y YO TENIAMOS QUE SOPORTAR A LOS DURSLEY ¿Quién TUVO QUE ENFRENTAR A LOS DRAGONES Y ESFINGES EL AÑO PASADO? NOSOTROS ¿QUIÉN LO VIO VOLVER? NOSOTROS FUIMOS, ¿Quiénes TUVIERON QUE HUIR DE EL? NOSOTROS-
-pero Harry…-
-no ________, yo se que es en fondo sientes la misma amargura y frustración que yo, dime ¿Quiénes vieron a cedric morir?-
-CALLATE-grito amargamente- suficiente, es suficiente

__________’s POV

-harry estaba molesto, Ron estaba de pie con la boca medio abierta, totalmente petrificado, mientras que Hermione parecía estar a punto de llorar-
-suficiente Harry, crees que es bueno que lo menciones, no vas a ganar nada gritando miles de estupideces solo por sentirte excluido, eso no te hara sentir mejor ni hara que las cosas cambien, aunque grites, aunque patalees, aunque le hagas entender a los demás cuan miserable te sentiste todo ese mes… no vas a lograr que las cosas cambien, desgraciadamente todo seguirá igual-replique con frialdad
-enserio lo sentimos mucho-dijo Hermione con ojos llorosos- tienes toda la razón Harry, yo igual estaría furiosa-
-Harry suspiro con rabia y empezó a dar vueltas por la habitación mirando a todas partes, cuando dos fuertes ‘Cracks’ se escucharon, Fred y George se habían materializado en el aire apareciendo en medio de la habitación-
-Hola ___________, Hola Harry-saludo George sonriendo
-Harry nos parecio haber escuchado tu dulce tono de voz, no reprimas tu enfado amigo, deja salir todo lo que llevas dentro-dijo Fred sonriente
-¿entonces aprobaron sus exámenes de aparición?-pregunte un poco malhumorada por la discusión con Harry
-con distinción-dijo Fred mostrándonos una insignia
-no les puede costar mas de treinta segundos bajar las escaleras como los demás-inquirio Ron
-el tiempo son galeones hermanito-dijo Fred
-de todos modos, Harry tus gritos estaban interfiriendo en la recepción de orejas extensibles-
-¿orejas extensibles?-pregunto Harry
-si, un invento nuestro-
-la puerta se abrió- oh, hola __________, hola Harry-dijo Ginny con una sonrisa brillante- me parecio escucharlos-se volvió hacia los gemelos- no consegiran nada con las orejas extensibles, han puesto un encantamiento impertubable
-¿Cómo lo sabes?-pregunto George
-tonks me dijo como averiguarlo-
-fred suspiro profundamente- ¡que desgracia! Quería saber que diría Snape
-¡SNAPE!-exclamamos Harry y yo al unisono
-¿el esta aquí?-pregunte de mala gana
-si, claro, el esta ahora de nuestro lado-dijo Hermione
-idiota-dijo Fred
-a Bill tampoco le cae bien-agrego Ron
-¿Bill esta aquí?!-mi malhumor desapareció y una sonrisa ilumino todo mi rostro y luego inmediatamente mi mirada se volvió burlona- ¡pero si cómo no! Como ya tiene novia
-¿lo sabes?-pregunto Fred
-sí, ella me lo dijo en una carta,-
-¿de qué hablan?-pregunto Harry
-¿te acuerdas de Fleur Delacour? Pues consiguió trabajo en gringotts para mejogag su ingles-dijo George
-y Bill le ha estado dando un montón de clases particulares-rio Fred disimuladamente
-¡AH! ¿Y tu como sabias ____________?-pregunto Hermione
-Fleur le escribe a _____________-explico Harry más tranquilo
-Charlie también esta en la orden, pero sigue en Rumania, el intenta hacer contactos con los magos extranjeros-
-¿no puede percy hacer eso?-pregunto Harry
-hagan lo que hagan, no mencionen a percy enfrente de mama y papa-dijo ron con voz tensa
-¿Por qué no?-pregunte descredita
-eh, fue después de que acabara el curso, ha pérdido totalmente los estribos, ha dicho un monton de cosas horribles. Dijo que ha estado luchando contra la malísima reputación de papa desde que entro en el ministerio y que papa no tiene ambicion y por eso es por lo que siempre hemos sido… bueno ya saben… pobres-
-¿Qué?-exclame con furia
-lo se-continuo Ron- y fue aún peor, dijo que papa era un idiota por seguir alrededor de Dumbledore y que él iba a caer con él, que mama y papa iban a convertirse en traidores del ministerio, mama no ha estado bien… llora casi siempre-
-¡Hora de Cenar!-grito desde abajo la señora Weasley. Todos bajamos, excepto Fred y George quienes se aparecieron mágicamente.-
-¡AH!-salto la señora weasley-YA HE TENIDO BASTANTE, NO PORQUE PUEDAN USAR LA MAGIA AHORA, TIENEN QUE SACAR DE REPENTE SUS VARITAS MÁGICAS PARA CADA COSA TONTA-
-¡BILL!-corrí y lo abrace-
-Hola bonita, ¿Cómo estás?-me miro alegre cuando correspondió al abrazo
-bien, aunque no tanto como tu verdad-lo mire con burla
-¿de qué hablas?-sus mejillas se sonrojaron
-De Fleur, ¿sabes? Se suponía que llegaríamos solteros hasta el final-me cruce de brazos indignada
-¡AH!-sonrió- bueno, pero… no puedo creer que tú no tengas novio-
-Lo tiene-agrego Harry indeseadamente cruzando a un lado de nosotros
-¡AJA!-exclamo burlón- ¡NO QUE NO!-
-Har… Harry que.. que es.. esta mal del… del ce…cerebro-baje mi rostro sonrojado
-¡NADA! ¿No que solteros hasta el final?, y tu rompiste primero el trato-
-ahora que lo recuerdo… nunca hicimos un trato como ese-
-tienes razón, ¿de dónde salió eso?-dijo entre risas
-no tengo idea, simplemente se me ocurrió decirlo,-me encogí de hombros- ¡Pero ya no podemos hacer un trato como ese por tu culpa!-
-¡JA! ¿Tú que hablas? Si estas igual,-reprocho
-bla-bla-bla… no cambies el tema-
-el comenzó a reír y revoloteo todo mi cabello con su mano- Fleur me habla muchas cosas de ti-
-no cambies el tema William,…-pareciera que se me olvido que estaba enojada- ¿dice cosas buenas de mí?-pregunte en un tono agudo
-¡AH QUE SI NO!, no para de mencionar que eres una niña agradable, que eres divertida, cosas asi… ah y se me olvidó mencionarte algo, me dijo que le saludaras a tu novio de su parte-
-¿mi novio?, ¿ella sabe quién es?, ¡no lo creo!,-dije incredula
-si adivino ¿Qué gano?-su mirada se volvió desafiante
-hmm… te beso en la mejilla, no tengo dinero-
-con eso bastara,…-se acercó y susurro en mi oído, mi piel de repente se tornó pálida y también se sonrojaba, mis ojos se abrieron sorprendidos y sentí que mi cuerpo tembló-
-¿QUÉ?! NO… NO PUE… ¡NO LO CREO! ELLA NO PUD…-
-lo sabe,-rio burlonamente- hay mi ____________, ¿tú con ese? ¡Todos allá a dentro les daría un infarto si se enteraran!-
-es por eso que tú no le dirás a nadie, y te aseguraras de que permanezca en secreto ¿me escuchaste William Arthur Weasley?-
-fuerte y claro, ahora… paga-con su índice señalo su mejilla. Me levante sobre la punta de mis pies y lo bese en su mejilla-
-¡COMO ES QUE SABE!-seguía preguntándome histéricamente ¿Cómo Fleur sabría quién es? ¡DEMONIOS!-
-¿Qué no entraran a cenar?-pregunto a nuestras espaldas, nos giramos y era el señor Weasley, junto con Sirius-
-si-sonrió ampliamente el señor Weasley- allá a dentro se acabaran la comida, mejor entren, ¡_____________!, ¿Cómo estás?-
-supongo que estaba bien-mire fulminante a Bill que se rio por lo bajo-
-¿estabas? ¿Bill, que le hiciste?-lo miro reprochándolo
-Nada, papa, es un secreto,-dijo sonriendo burlonamente- bueno __________, vamos a entrar-cruzamos el vestíbulo hasta llegar a la puerta
-¡Sirius!-lo abrace
-vamos, pequeña, nos esperan alla adentro-me dijo
-Entramos al comedor, todos estaban allí reunidos, como una gran familia, me sente a un lado de Sirius a quien había extrañado demasiado, nos sentamos a cenar, todos conversaban tranquilamente, cuando miraba a Bill el me dedicaba una mirada burlona yo solo lo miraba fulminante, Tonks cambiaba su nariz cada vez que Ginny se lo pedía, después de cenar, todos estaban satisfechos alejando un poco su plato.-
-se acerca la hora de irse a la cama-dijo la señora Weasley
-no todavía Molly-dijo Sirius apartando su plato vacio y girando para mirarnos- me sorprenden. Crei que lo primero que harian al llegar seria preguntar sobre voldemort-la atmosfera en el cuarto cambio con una rapidez como cuando los dementores llegaron-
-¡lo hicimos! bueno, yo lo hice-exclamo Harry con indignación- dicen que a nosotros no nos aceptan en la orden
-y tienen razón, eres demasiado joven-dijo la señora weasley
-se que esto no ayuda a mejorar las cosas-dije por primera vez mirando a Sirius directo a los ojos- pero… quiero saber que sucede… si se puede hacer algo, no simplemente quedarse sentado mirando como todo sucede-Sirius sonrio y un brillo ilumino sus ojos, quizás había sonado un poco como mi padre, algo que a el agrado-
-¿Qué quieren saber?-pregunto satisfecho
-¡no sirius!-bramo la señora weasley
-estuvieron atrapados en esa casa muggle durante un mes, tienen derecho a saber que ha pasado-
-¡un momento!-interrumpio George
-¿Cómo es que ellos consiguen que sus preguntas sean contestadas?-exclamo Fred con ira
-¡hemos intentado conseguir información de ustedes durante un mes y no nos han dicho una sola cosa!-dijo George
-tu eres demasiado joven, tu no estas en la orden-remedo Fred con una voz aguda que sono increíblemente parecida a la de su madre- ¡Ellos no tienen edad!-
-no es mi culpa si no les han dicho lo que la orden hace-señalo Sirius con calma- es decisión de sus padres, Harry y __________ por otra parte…-
-¡no te corresponde decir que es bueno para ellos!-dijo la señora weasley bruscamente perdiendo la expresión amable de su cara a uno peligroso- ¿no has olvidado lo que Dumbledore dijo, supongo?-
-¿Qué parte?-pregunto cortésmente
-la parte de no decirles mas de lo que necesitan saber-
-no tengo la intensión de decirles mas de lo que necesitan saber, Molly, pero como ellos fueron los que vieron a voldemort regresar, tienen mas derecho que nadie-
-no son miembros de la orden del Phoenix, el tiene diecisiete y ella tiene dieciséis-
-ellos ya no son niños-
-pero tampoco son adultos-un rojo se elevaba en sus mejillas- ella no es Alex y el no es James, Sirius-
-tengo claro quienes son, Molly-dijo Sirius con frialdad
-¡NO ESTOY SEGURA DE QUE LO SEPAS! ¡ a veces la manera en que hablas sobre ellos, es como si pensaras que tus mejores amigos volvieron!-
-¿Qué hay de malo en eso?-pregunto Harry
-lo malo Harry, es que tu no eres tu padre, todavía estas en la escuela, igual que _________ y los adultos responsables de ustedes no deberían olvidarlo-
-¿eso significa que soy un padrino irresponsable?-Reclamo Sirius
-¡Arthur, apóyame!-el señor Weasley no hablo inmediatamente, tomo sus lentes y los limpio despacio con su ropa-
-Dumbledore sabe que la situación ha cambiado, el acepta que __________ y Harry estén informados, hasta cierto punto-
-Pienso que deberían permitir a Harry y a ________ tener opinión en esto, -siguió Lupin-ellos son lo bastante grandes para decidir.-
-Queremos saber qué ha sucedido,- afirme inmediatamente.
-Muy bien,-dijo la Sra Weasley, perdiendo la voz-Ginny, Ron, Hermione, Fred ,George -los quiero fuera de esta cocina, ahora.-Hubo un gran alboroto de inmediato-
-¡Somos mayores de edad! - Fred y George bramaron juntos.
-¿'Si Harry y ________ lo tienen permitido, por qué no puedo yo?-dijo Ron gritado.
-¡Mamá, quiero enterarme!-protesto Ginny
-¡NO!- gritó la Sra Weasley, levantado sus ojos- Lo prohíbo-
-Molly, no puedes detener a Fred y George,-dijo el Sr. Weasley fatigosamente- Ellos son mayores de edad.-
-Ellos están todavía en la escuela.-
-Pero son legalmente adultos ahora,-dijo el Sr. Weasley, con la misma voz cansada la Sra Weasley tenía la cara de color escarlata.-
-Oh, bien entonces, Fred y George pueden quedarse,-¡Bien! -gritó la Sra Weasley- ¡' Bien! ¡Ginny a LA CAMA!
-Ginny no se fue silenciosamente. Podiamos oír su furioso reclamo a su madre todo el camino por la escalera, Sirius habló.-
'-bien, Harry, __________ … ¿Qué quieren saber?-
-¿Cómo es que voldemort ha dejado de matar gente?-pregunto Harry sin pensarlo siquiera
-no quiere llamar su atención-explico- seria peligroso para el, su reaparición no fue como lo había pensado, ustedes lo vieron, el lo estropeo.-
-o mas bien ustedes dos lo estropearon por el-dijo Lupin con una risa satisfecha
-¿Cómo?-pregunte perpleda
-¡ustedes no debieron sobrevivir! Nadie además de los mortifagos, ustedes sobrevivieron para atestiguar-
-y la ultima persona que quería alertar era a Dumbledore y se aseguraron de que el lo supiera-dijo Sirius
-¿y en que ayudo eso?-pregunte
-¿bromeas?-dijo Bill con incredulidad- ¡Dumbledore es al único que El-que-no-debe-ser-nombrado teme!, gracias a ustedes dos, Dumbledore fue capaz de reunir a la orden del Phoenix, cerca de una hora después de que había vuelto-
-¿y que se supone que hace la orden del Phoenix?-pregunto Harry
-trabajar tan duro para asegurar que voldemort no pueda hacer sus proyectos-dijo sirius
-¿Qué piensa Dumbledore que voldemort esta planificando?-pregunte
-el quiere aumentar su ejercito otra vez, en los viejos tiempos el tenia al mando brujas y magos que había intimidado para seguirlo, sus fieles mortifagos, una gran variedad de criaturas oscuras. Ciertamente no va a intentar tomar el ministerio de magia con solo una docena de mortifagos.-
-¿entonces ustedes intentan pararlo atrayendo mas seguidores?-pregunte
-hacemos todo lo posible-respondio Lupin
-¿Cómo?-mascullo Harry
-bien, el asunto principal es intentar convencer a tantos como sea posible de que El-que-no-debe-ser-nombrado realmente ha vuelto, Cornelius Fudge no ha cambiado su opinión de creer que Quien-tu-sabes ha regresado-
-¿Pero por qué?', pregunto Harry desesperadamente.- ¿Porque es tan estúpido? Si Dumbledore.....–
-Fudge le tiene miedo-, dijo Tonks tristemente.
¿'Asustado de Dumbledore? ' pregunte con incredulidad.
'Asustado de lo que él es capaz, ' dijo el Sr. Weasley. 'Fudge piensa que es una planificación de Dumbledore para derrocarlo. Cree que Dumbledore quiere ser el Ministro de la Magia.-
-Pero Dumbledore no quiere -
-Desde luego que no- afirmó el Sr. Weasley. 'Él nunca ha querido el trabajo del Ministro, si bien mucha gente quiso que lo tomara cuando Millicent Bagnold se jubiló. Fudge subió al poder en cambio, pero él nunca ha olvidado cuanto es el apoyo popular que Dumbledore tenía, si bien Dumbledore nunca solicitara el trabajo.En su interior, Fudge sabe que Dumbledore es mucho más inteligente que él, que es un mago mucho más poderoso, y en los primeros días de su Ministerio siempre le pedía ayuda y asesoramiento, '
-‘Pero parece que se aferró al poder. Le gusta ser el Ministro de la Magia y trata de convencerse que es el inteligente y Dumbledore simplemente remueve el problema para sacarlo.
-¡YA BASTA! Es hora de dormir, los quiero en la cama a todos ustedes-dijo la señora Weasley
-No nos puedes obligar-dijo Fred.
-'Solo mírame-gruñó la Sra. Weasley. Temblaba ligeramente cuando miró a Sirius. 'Has dado mucha información a Harry y a ________ . Podrías meterlos de inmediato en la Orden.'
¿ Por qué no?- Dijo Harry rápidamente.
-Yo quiero unirme, quiero luchar.-dije mientras una rabia recorria por mi cuerpo al recordar todo cuanto voldemort había destruido
-No- No era la Sra. Weasley quien habló esta vez, era Lupin.-La Orden esta compuesta sólo de magos destacados,-dijo.-Los magos que han terminado la escuela,- agregó, mientras Fred y George abrían sus bocas.-Hay peligros relacionados con esto de los que no tienes ni idea, ninguno de ustedes…Pienso que Molly tiene razón, Sirius. Ya hemos dicho bastante.-Sirius se encogió pero no dijo nada.
-Vamos __________, tu dormiras con Ginny y con Hermione-dijo la señora Weasley
-si, es mejor irnos antes de que Kreacher nos vea-dijo George
-¿Quién es Kreacher?-pregunte
-un elfo domestico de aquí, es insoportable, pero Hermione lo defiende como no tienes una idea-dijo Fred
-Subimos por esas oscuras escaleras, esa noche había sido extraña, tener que pensar en que… una guerra puede aproximarse, y tener que comenzar a pensar diferente, me obligaba a pensar que tenemos que comenzar a mirar el mundo desde una perspectiva fuera de lo común… esa noche cai rendida en mis sueños, que lentamente se hacían pesadillas, sentía que el hedor de miedo me cubría centímetro por centímetro de mi piel, un sudor helado recorría por mi cuerpo,… escuchaba gritos, escuchaba llanto, había una puerta en frente de mi, en un pasillo oscuro, el piso poco iluminado estaba lustroso, escuchaba un siseo del otro lado de la puerta, que me incitaba a que entrara, escuchaba entre el silencio el palpitar de mi corazón, que latia a cada segundo, con miedo con temor, y mi respiración entrecortada, jadeaba con terror, sujete el picaporte de la puerta, y me decidi a abrirla, lentamente… sentía un insisivo dolor en mi brazo izquierdo, como si algo me estuviese quemando, la puerta rechino cuando la abri lentamente, por dentro todo estaba oscuro,… estaba… estaba… mis ojos se llenaron de lagrimas, era horrible… era… era…-

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Mar 13 Dic 2011, 5:39 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!
Awwwwww Bill :inlove:
quien sera????? tengo curiosidad :bounce:
siguelaaaaaaaaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 7:10 pm

ta muy muy bueno el cap
paola quiere saber quien o que es eso tan horrible quiere saber muy muy pero muy pronto!

PORFIS SIGUELA ESTA MUY BUENA LA NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS OJALA MUY MUY PRONTO POR QUE LA CURIOSIDAD ME MATA!!

SI NO LA SIGUES PRONTO ME VOY A MATAR Y VA A QUEDAR EN TU CONCIENCIA Y LA GENTE QUE ME QUIERE VA A SUFRIR UNA PERDIDA Y EL DOLOR DE ESAS PERSONAS VA A QUEDAR EN TU CONCIENCIA! (:

de pao que te quiere un montón!
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa Mar 13 Dic 2011, 8:56 pm

Me encanto el cap, como se entero fleur de que draco es el novio de rayita y porque se lo dijo a bill ahora bill molestara a rayita pero rayita tambien puede molestarlo con fleur, que es lo que vio rayita en el sueño por que la dejaste ahi la cortaste en la parte mas buena, ya quiero que la sigas quiero saber que es lo que vio SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE
vanessa
vanessa

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Mar 13 Dic 2011, 10:58 pm

Siento desaparecerme, los he leído, solo que desde mi móvil y no podía comentar, pero aquí estoy, amo a Bill jaja no puedo creer que ya lo sepa... SIGUELA PRONTO
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 14 Dic 2011, 7:22 am

ASKSKDKSKSKSKSKSKSKSK!!!!!!!!! THE ORDER OF PHOENIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MY FAVORITE BOOK! SIGUELAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ~ V D L P W <3
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Dic 2011, 11:44 am

ME ENCANTO!!
Segunda temporada!!!
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 35 88550944
creia k no la seguis, y casi muero!!
AMO DEMASIADO TU NOVE!!
Y no estuvo para nada aburrido!
Siguela
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 14 Dic 2011, 2:42 pm

esta increiblee de verdaad amee los capss!:) espero el siguiente y por cierto cada vez que veo tu firma de ataco de risaXD
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Vanellope Miér 14 Dic 2011, 5:43 pm

GabyMalfoy escribió:ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!
Awwwwww Bill :inlove:
quien sera????? tengo curiosidad :bounce:
siguelaaaaaaaaaaa
Gaby :love:

!Haha! Bill es un encanto, te juro que me agrada bastante su personaje por eso lo use aqui,, es como un hermano mayor!!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 68. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba