Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 68. • Comparte
Página 33 de 68. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
¡YOOOO! *-*
Linda, perdón por no pasarme y comentar u.u Pero leí todos los capítulos y estuvieron sjdhiqafuhiuqebfe *-* ¡SIN PALABRAS!
¡CONTINUA, ya estoy ansiosa por lo que va a pasar! ^^ *-*
Linda, perdón por no pasarme y comentar u.u Pero leí todos los capítulos y estuvieron sjdhiqafuhiuqebfe *-* ¡SIN PALABRAS!
¡CONTINUA, ya estoy ansiosa por lo que va a pasar! ^^ *-*
Invitado
Invitado
"Together util the end"
Estamos juntos en esto... comenzamos juntos esto, lo terminaremos de la misma manera...
-sentí que los pies daban contra el suelo, la pierna de _________ flaqueo y cayó al suelo, ella y yo permanecimos con la copa, y la dejamos caer al suelo.-
-¿Dónde estamos?-pregunto ella. Cedric sacudió la cabeza, se levantó y ayudo a ___________ a ponerse de pie.-
____________’s POV
-al mirar a mi alrededor, esto ya no parecían los terrenos de hogwarts, era evidente que habíamos viajado muchos kilómetros, no se veian las montañas que rodeaban el castillo, estábamos en un cementerio oscuro y descuidado de una pequeña iglesia, a la izquierda había una colina en la ladera de aquella colina se distinguía apenas la silueta de una casa antigua y magnifica.-
-¿les dijeron que la copa es un traslador?-pregunto cedric mirando la copa
-no..-respondió Harry mirando el cementerio. El silencio era total y algo inquietante.-
-¿será esto parte de la prueba?-pregunte
-ni idea-dijo cedric en tono nervioso- ¿no deberíamos sacar las varitas?
-si.-asintió Harry. Inmediatamente sacamos las varitas, aún seguía observando a mi alrededor, tenía la sensación de que alguien nos estaba vigilando.-
-alguien viene-dijo Cedric.-Escudriñado en la oscuridad, una figura se acercaba caminando entre las tumbas hacia nosotros, no pude distinguirle la cara, sentía una molestia en mi brazo izquierdo, quien quiera que fuera era de pequeña estatura, llevaba sobre la cabeza una capa con capucha que le ocultaba el rostro. La distancia entre ellos se acortaba en cada paso, vi como Harry bajo un poco la varita, Cedric y yo nos miramos algo nerviosos-
-ah…-sentí una electricidad en mi brazo, sin previo aviso, la cicatriz me empezó a doler, me mordía los labios para evitar gritar, Harry se llevó las manos a la cara y dejo caer su varita lejos, cayó sobre sus rodillas, mis labios comenzaron a sangrar por lo fuerte que los apretaba contra mis dientes, oi una voz fría y aguda, mis ojos se humedecieron completamente.-
-¡mata al otro!...-
-¡AVARA KEDAVRA!-a través de mis lágrimas, logre ver el destello de luz verde, mi cuerpo tembló estremecido, sentí como si me hubiesen dado un golpe en el estómago,… no pude emitir ninguna palabra, simplemente caí de rodillas y lo mire más de cerca, él estaba con los brazos y piernas extendidos sobre la hierba, mire su rostro, sus ojos abiertos, inexpresivos como las ventanas de una casa abandonada, permanecí mirándolo, no podía aceptarlo, no quería aceptarlo, el… estaba muerto.-
Harry’s POV
-Al abrir mis ojos, cedric… yacia a mi lado, _________ estaba tirada sobre sus rodillas mirándolo con los ojos sumamente abiertos, ambos teníamos la misma expresión, antes de que pudiera sentir otra cosa que aturdimiento e incredulidad, alguien me levanto, el hombrecillo de la capa había posado el lio de ropa que traia consigo en el suelo, y con la varita enseguida me arrastro hacia la lapida de mármol.-
-¡Harry!-grito ella, con todas sus fuerzas se levanto del suelo, intentando sostenerse.-
-atrapala…-ordeno la voz fría, el hombre encapuchado apunto con su varita hacia el suelo, de la tierra comenzaron a brotar raíces parecidas a hiedra bastante gruesas que atrapaban las extremidades de _________, permaneció suspendida en el aire sujetada por esas cosas. Intentaba forcejearse moviéndose violentamente.-
-HARRY!-grito, pero una de esas cosas rodeo su boca evitando que emitiera sonidos, solo se escuchaban sus gritos ahogados. A la luz de la varita, pude ver el nombre inscrito en la lápida antes de ser arrojado contra ella.-
Tom Ryddle
-El hombre de la capa hizo aparecer por arte de magia unas cuerdas que me sujetaron firmemente, me ato a la lápida desde el cuello hasta los tobillos, pude oír el sonido de una respiración rápida y superficial que provenía de dentro de la capucha, intente forcejearme, pero el hombre me golpeo, con una mano que le faltaba un… dedo, oh no, no puede ser…-
-¡Tu colagusano!-dije jadeando. Sentí un apretón, colagusano había apretado las cuerdas, para comprobar que estaba firmes, y saco una tela negra que metió dentro de mi boca, no podía girar la cabeza para mirar al otro lado de la lápida, solo podía ver lo que estaba justo delante de mí, a _________ con su rostro aterrorizado, y en medio de los dos, el cuerpo de cedric, y un poco mas a la izquierda, brillando a la luz de las estrellas, la copa de los tres magos. Mi varita se encontraba en el suelo, el lio de ropa que al principio pensé que era un bebe se hallaba cerca de mi, no quería verlo, no quería que se abriera, un ruido hizo que bajara mi mirada, una serpiente gigante se deslizaba por la hierba, rodeaba la lapida donde estaba atado. Colagusano empujaba un caldero hasta la sepultura, aparentemente lleno de agua, salpicaba al suelo y era mas grande que ningún otro caldero que haya utilizado, era una especie de caldero capaz de contener a un hombre adulto sentado, la cosa que estaba cubierta por ropa se agitaba con persistencia, como si tratara de liberarse,-
-¡date prisa!-grito la voz aguda
-ya esta listo, amo-
-ahora…-colagusano abrió el lio de ropa, que parecía una túnica, revelando lo que había dentro, escuche un grito ahogado proveniente de __________, lo que había dejado a la vista, era horrendo, viscoso… tenia la forma de un niño agachado, no tenía pelo, la piel era de aspecto escamoso de un negro rojizo oscuro, como carne viva, sus brazos y piernas eran muy delgadas y débiles, su cara era plana y como de serpiente, con ojos rojos brillantes, parecía incapaz de valerse por si mismo, colagusano lo levanto y lo lanzo dentro del caldero, escuche el golpe sordo del frágil cuerpo contra el fondo del caldero que se ahogue, por favor que se ahogue pensé, colagusano hablo, la voz le salió temblorosa, levanto la varita y cerró los ojos.-
-¡hueso del padre, otorgado sin saberlo!-la superficie de la sepultura se resquebrajo a mis pies, horrorizado vi que salía de debajo un fino chorro de polvo y caía suavemente al caldero-
-¡carne… del vasallo… voluntariamente ofrecida!-dijo casi lloriqueando, extendió su mano derecha, la mano que le faltaba un dedo, agarro la daga muy fuerte y la levanto, escuche otro grito ahogado, ________ no quería verlo, miraba con horror la escena, ninguno podía taparse los oídos para evitar oir el grito que perforo la noche y que me atravezo como si me hubieses acuchillado con la daga, escuche un golpe contra el suelo. Colagusano sollozaba del dolor, de pronto se volvió hacia _________-
-sangre…-se acercó hacia ella- perteneciente a… la última… Evans-comencé a forcejearme, ella también lo hacía desesperadamente, pero era inútil.-
-resucitaras al asesino de tu familia…-con la daga penetro con la punta su brazo derecho, haciendo un corte vertical, ella derramo unas lágrimas forzadas, de su brazo escurría sangre, el saco una redoma de cristal y la coloco bajo el corte que le había hecho de forma que entrara dentro un hilillo de sangre, la dejo caer sobre el caldero.-
_________’s POV
-Sa… sangre del enemigo…tomada por la fuerza-Harry miro con horror a colagusano quien penetro la punta de la daga en el pliegue del codo del brazo derecho, la sangre que corrió sobre la daga la dejo salpicar dentro del caldero, el caldero hervía a borbotones, salpicando en todas direcciones chispas de un brillo tan cegador que todo lo demás parecía de una negrura aterciopelada. No sucedió nada que se haya ahogado, por favor pensé en ese instante, pero entonces, a través de la niebla que del interior del caldero se levantaba lentamente de la oscura silueta de un hombre, alto y delgado como un esqueleto.-
-visteme…-dijo por entre el vapor la voz fría y aguda, Harry estaba aterrorizado, había oído hablar de el, mas ahora lo miraba de frente, mas blanco que una calavera, con ojos de un rojo amoratado y la nariz tan aplastada como la de una serpiente, con pequeñas rajas en ella en vez de orificios,… Lord voldemort había vuelto.-
-Voldemort aparto la vista de Harry y empezó a examinar su propio cuerpo. Las manos eran como grandes arañas blancas, los rojos ojos, cuyas pupulas eran alargadas como las de un gato, reflejaron en la oscuridad. De su túnica saco una varita mágica, apunto a colagusano que se elevo en el aire y fue a estrellarse contra la tumba a la que Harry estaba atado. Cayo a sus pies y quedo allí, desmadejado y llorando.-
-señor…-rogo con voz ahogada- señor… me prometió… me prometió…-
-levanta el brazo-dijo voldemort con desgana
-¡ah, señor, gracias señor!-alargo el muñon ensangrientado pero voldemort se rio. En ese momento me estremeci.-
-¡el otro brazo, colagusano!-
-amo… por favor… por favor-Voldemort se inclino hacia el y tiro de su brazo izquierdo, le retiro la manga por encima del codo, vi que tenia algo en la piel, como un tatuaje de calavera con una serpiente que le salía de la boca, la misma imagen que había aparecido en el cielo en los mundiales de quidditch: la marca tenebrosa.-
-ha retornado-dijo con voz suave- todos se habran dado cuenta… y ahora veremos-apreto con su largo índice blanco la marca del brazo de colagusano quien lloraba- al notarlo ¿Cuántos tendrán el valor de regresar?-susurro fijando sus ojos en las estrellas- ¿y cuantos serán lo bastante locos para no hacerlo?-se giro y esos ojos rojos penetraron hasta mis entrañas que temblaron inmediatamente- querida ¿Qué haces tan lejos? Te pierdes lo mejor- con un movimiento de varita las enredaderas comenzaron a caminar como si tuvieran vida propia y quede a un lado de la lapida donde Harry estaba atado, tan cerca que podía verlo temblar…-
-estas sobre los restos de mi difunto padre, Harry-dijo con un suave siseo- era muggle y además idiota, como tu querida madre, sin olvidarme de la tuya _________, pero los tres han tenido su utilidad ¿no? Tu madre murió para defenderlos cuando eran unos niños, a mi padre lo mate yo, y ya ves lo útil que me ha sido después de muerto-rio- ¿ven la casa en la colina? En ella vivio mi padre. Mi madre, una bruja que vivía en la aldea, se enamoro de el. Pero mi padre la abandono cuando supo lo que ella era, no le gustaba la magia, la abandono y se marcho antes de que yo naciera, ella murió dándome a luz, así que me crie en un orfanato muggle… pero jure encontrarlo… me vengue de el, de este loco que me dio su nombre, Tom Ryddle, vaya me estoy volviendo un sentimental, ¡pero miren ambos!, ahí vuelve mi verdadera familia…-el aire se lleno repentinamente de ruidos de capas. Por entre las tumbas, detrás del tejo, en cada rincón umbrío, se aparecían magos, todos encapuchados y con mascara, se acercaban cautamente, voldemort permaneció en silencio, uno de los mortifagos cayo de rodillas y lo beso de debajo de la túnica.-
-bienvenidos, mortifagos-dijo voldemort en voz baja- quince años… quince años han pasado desde la ultima vez que nos encontramos, pero acudieron a mi llamada como si fuera ayer, ¡eso quiere decir que seguimos unidos por la marca tenebrosa!-echo su terrible cabeza y aspiro- huelo a culpa, hay un hedor de culpa-un temblor recorrió el circulo de mortifagos- los veo a todos bien, con sus poderes intactos ¿Por qué este grupo de magos no vino en ayuda de su señor al que le juraron lealtad eterna? Yo no tengo clemencia, yo no olvido, quince largos años, les exigiré que me paguen por estos quince años, colagusano ya ha pagado parte de su deuda, aunque-se giró hacia colagusano- no volviste por lealtad, si no por miedo, mereces el dolor, lo sabes ¿verdad?-
-si señor-gimió
-aun así, me ayudaste a recuperar mi cuerpo-dijo fríamente mirándolo sollozar en la hierba- eres inútil y traicionero, aun así me ayudaste y lord voldemort recompensa a los que lo ayudan- Volvió a levantar la varita e hizo con ella una floritura en el aire. Un rayo de lo que parecía plata derretida salió brillando de ella. Sin forma durante un momento, adquirió luego la de una brillante mano humana, de color semejante a la luz de la luna, que descendió y se adhirió a la muñeca sangrante de Colagusano-
-señor…-susurro contemplando su mano- es hermosa… gracias… mil gracias
-que tu lealtad no vuelva a flaquear-le advirtió
-no, mi señor… nunca-ocupo su lugar en el círculo, voldemort de acerco entonces al hombre que estaba a la derecha de colagusano-
-Lucius, mi escurridizo amigo- ¿Qué acaba de decir? ¿Lucius? ¿Lucius… Malfoy?- tengo entendido que sigues dispuesto a tomar la iniciativa en una sesión de tortura de muggles.-un gemido se escapó de mi boca, pero fue oprimido por las raíces que la cubrían. Ellos se giraron, los pares de ojos me miraron con burla. Excepto los grises, que miraban con miedo…-
-al parecer no le gusta la idea-continuo Voldemort- pero… sin embargo nunca intentaste encontrarme, Lucius-
-señor, estuve en constante alerta-dijo con rapidez,- si hubiera visto una señal, cualquier señal, una pista de su paradero-
-hubo pistas Lucius, me has decepcionado… espero un servicio mas leal en el futuro.-
-por supuesto, señor, gracias.-
-Mcnair, Crabbe, Goyle, Nott… ¿esta vez lo harán mejor?-
-si, señor-respondieron al unisono
-y aquí tenemos seis mortifagos desaparecidos, tres de ellos muertos, otro demasiado cobarde para venir, otro que me ha dejado para siempre y otro que sigue siendo fiel, el esta en hogwarts y gracias a sus esfuerzos han venido nuestros jóvenes amigos, Harry y ___________ han tenido la bondad de venir a mi fiesta de renacimiento, me atrevería a decir que son mis invitados de honor-se hizo el silencio, la voz de Lucius hablo desde debajo de la mascara-
-amo, nosotros queremos saber, le rogamos que nos diga, como logro regresar con nosotros…-
-ah, esa es una historia sorprendente Lucius, una historia que comienza y termina con los jóvenes amigos que tenemos aquí-se acerco a nosotros con desgana, la serpiente seguía dando vueltas a nuestro alrededor- naturalmente-continuo- saben que la noche en que perdi mis poderes y mi cuerpo, los había querido matar. Pero la madre de Potter quiso salvar no solo a su hijo, si no también a su querida sobrina, muriendo por ellos, sin saberlo fue para ellos un escudo que yo no había previsto… no los pude tocar, su madre dejo ene llos las huellas de su sacrificio, esto es magia antigua, pero no importa… ¿sabes que sucede cuando te toque potter? Tu querida prima…-levanto la mano- sentirá…-toco con la yema de su largo dedo la cicatriz de Harry, unos gritos salian de mi boca que eran ahogados por las raíces que me cubrían, podíamos sentir el horrible dolor, el rio de la satisfacción y retiro su dedo.- el maleficio reboto, lo admito… me equivoque, solo pude ocupar los cuerpos de animales, mi posesión de ellos les acortaba la vida. Ninguno duro mucho. Entonces no hace ni un año, cuando ya había abandonado toda esperanza, sucedió al fin,un seguidor volvió a mi, colagusano… una noche hambriento, en las lindes del mismo bosque en que esperaba encontrarme, paro imprudentemente en una posada ¿y a quien creen que se encontró? A la misma Bertha Jorkins, una bruja del ministerio-mis ojos se abrieron como dos enormes platos, eso lo había soñado, cada noche que se acercaba la tercera prueba…- colagusano convenció a bertha Jorkins de que lo acompañara al bosque, la domino y la trajo hasta mi, con un poco de persuacion se convirtió en una verdadera mina de información, fue ella quien me dijo que el torneo de los tres magos tendría lugar en hogwarts, y también me hablo del fiel mortifago que estaría deseando ayudarme, cuando le hube sacado toda la información útil, tenia la mente y el cuerpo en tan mal estado que no había arreglo posible, así que me deshice de ella-se giro y me miro y con un movimiento de varita hizo que las raíces me soltaran y cayera al suelo.- ¡CRUCIO!-Fue un dolor superior a cualquier otro que haya sufrido, me ardían los huesos como si me estuviera quemando, deseaba que terminara todo, que perdiera el conocimiento, deseaba morir, y luego ceso, las carcajadas de los mortifagos resonaban, mire a todos… el único que miraba con furia y miedo era el de los ojos grises… el permanecia con una mirada severa.-
-¿te gusta lo que vez, Potter?-Harry se forcejeaba- se libraron de mi por pura suerte, y ahora los matare, aquí y ahora, sin un Dumbledore que los ayude ni una mujer que muera por ustedes. No se a quien matare ahora, si a la chica o a ti Potter… que difícil decisión, Colagusano, desata a Potter-colagusano se acerco a Harry, quien intento sacudirse su aturdimiento, le saco la bola de tela de la boca, y luego de un solo golpe, corto todas las ataduras que lo sujetaban a la lapida-
-¿les han dado clases de duelo?-pregunto con voz melosa- levantate ________-me apunto con su varita y sentí como si algo por detrás me hubiese levantado, algo invisible, y de pronto ya estaba de pie- ¡TOMA TU VARITA!-me ordeno. Inmediatamente la sujete con fuerza entere mi mano.- saludémonos con una reverencia, primero tu Harry-dijo mientras se inclinaba un poco- vamos, hay que comportarse como caballeros, a Dumbledore le gustaría que hicieras gala a tus buenos modales.-pero Harry permaneció callado- ¿no quieres?-levanto su varita- ¡CRUCIO!
-¡AHH!-sentí nuevamente ese dolor que me tumbo al suelo,-
-¡________!-
-NO HARRY, NO LO HAGAS-
-he dicho que te inclines-Harry se curvo en una reverencia forzada por obra de la varita de voldemort- muy bien, ahora da la cara como un hombre tieso y orgulloso, como murió tu padre… ¿no recuerdas a tu querido tio, ________?-voldemort levanto la varita, y antes de que Harry pudiera hacer algo para defenderse recibió el impacto de la maldición cruciatus, estaba gritando y revolcándose en el suelo-
-¡DEJELO!-solloce al seguir escuchando sus gritos- ¡DEJELO AHORA!-el se detuvo y sus ojos se volvieron hacia mi-
-que tierno-bufo- ¿te gustaría cambiar de lugar con él? ¡CRUCIO!-el dolor fue tan intenso, tan devastador, olvide donde estaba, era como si cuchillos candentes me horadaran cada centímetro de la piel, grite lo más fuerte de lo que había gritado en mi vida…-
-¡YA BASTA!-gritaba Harry
-un pequeño descanso-dijo voldemort dilatado de la emoción- una breve pausa, ¿duele eh, no? No quieren que lo repita ¿a que no?-ninguno respondió, por un momento pensé que moriríamos como cedric.- Les he preguntado si quieren que lo repita, ¡respóndanme! ¡imperio!
Writer’s POV
-Sintieron la sensación de que su mente se vaciaba de todo pensamiento, era una bendición, no pensar, era como flotar, soñar…-
-di simplemente piedad, di no por piedad-
-No lo hare-dijo otra voz dentro de cada uno- no responderé…-
-di, no por piedad-
-no lo hare, no lo diré-
-di, no por piedad-
-¡NO LO HARE!-inmediatamente los dolores de la maldición cruciatus regresaron al cuerpo de ambos regresando la conciencia al lugar donde se encontraban-
-¿no lo harán? ¿No dirán, no por piedad?, oh, la obediencia es una virtud que me gustaría enseñarles antes de matarlos-voldemort levanto la varita, Pero Harry sujeto la mano de ________ y se echaron al suelo a un lado, rodaron hasta quedar detrás de la lápida de mármol- no vamos a jugar al escondite, chicos-dijo la voz fría de voldemort acercándose más entre las risas de los mortifagos.- no pueden esconderse de mi ¿ya se cansaron?, ¿preferirían que terminara ya?, salgan… ___________, Harry, salgan y den la cara-Harry permaneció sujetado a la mano de ______, comprendieron que habían llegado a su fin, no había esperanza, nadie iba a ayudarlos.-
-__________, quiero que te quedes aquí, ¿escuchaste?-
-¡No Harry!-protesto- ¡no te dejare solo!-
-¡NO _________! Entiéndelo, defiéndete si llega a venir por ti-Harry no iba a morir a los pies de voldemort, moriría de pie como su padre,, intentando defenderse aunque no hubiera defensa posible.-
-harry…-_______ lo sujeto del brazo, sus ojos se llenaban de lágrimas, y comenzaba a sollozar- déjame ir contigo…
-no ________, no quiero verte morir, no quiero, simplemente no lo resistiría,-se acerco y beso su frente- defiéndete,-Antes de que voldemort asomara la cabeza, Harry se había levantado agarrando firmemente la varita con una mano, al tiempo que Harry gritaba expelliarmus voldemort lanzo su avara kedavra . De la varita de voldemort broto un chorro de luz verde en el preciso momento en que la de Harry salía un rayo de luz roja y ambos se encontraron, el rayo dorado que conectaba las varitas se escindió, aunque las varitas seguían conectadas.-
-¡no hagan nada, es mio!-les grito voldemort a los mortifagos, entonces unas manos se posaron sobre las de Harry sujetando firmemente la varita que comenzaba a temblar.-
-¡_________ te dije que…-ella lo interrumpió
-iniciamos esto juntos, y lo terminaremos de la misma manera…- allí estaban Harry y _________ sujetando la varita de él, entonces, un sonido hermoso y sobrenatural lleno el aire, procedía de cada uno de los hilos de la red finamente tejida en torno a Harry, _______ y voldemort, para ellos era un sonido de esperanza-
NO ROMPAN LA CONEXIÓN
-El rayo que los unía a voldemort había cambiado, era como si unos rayos de luz se deslizaran de un lado a otro del rayo que unía las varitas, la varita de Harry se sacudía, vibraba con enorme fuerza.-
_________’s POV
-una mano de humo denso surgió de la punta de la varita de voldemort y se desvaneció, el espectro de la mano que le había dado colagusano, gritos de dolor brotaban de la varita, y luego algo mucho mas grande, algo gris brotaba que parecía hecho de humo casi solido, formo una cabeza… luego le siguieron el pecho y los brazos, esto me punzo con fuerza el corazón, me brotaron las lagrimas que hayaba desde antes, casi suelto a Harry, esa idea paso por mi mente…-
-¡aguanten!-dijo Cedric. La voz resonó distante, observe a voldemort que contemplaba atonito la escena, luego salió el expectro o sombra o lo que fuera de un anciano.-
-entonces ¿era un mago de verdad?-dijo el anciano fijándose en voldemort- me mato, ese lo hizo… ¡peleen bien, muchachos!-estaba surgiendo una nueva cabeza y aqué¬lla, gris como una estatua de humo, era la de una mujer. Soportando las sacudidas con ambas manos para no soltar la varita, la vi caer al suelo y levantarse como los otros, observando.La sombra de Bertha Jorkins contempló con los ojos muy abiertos la batalla que tenía lugar ante ella.-
-¡no la suelten!-nos grito.- ¡NO LA SUELTEN!-Ella y los otros fantasmas comenzaron a deambular por la parte interior de la campana dorada, las victimas de voldemort cuchicheaban rodeando a los duelistas, nos susurraban palabras de ánimo. Otra cabeza comenzó a salir… La sombra de humo de una mujer joven de pelo largo cayó al suelo tal como había hecho Bertha, se levantó y nos miró..-
-mis queridos, no la suelten, _________ no sueltes a Harry, resistan,-dijo mi tía
-y entonces empezó a salir, primero la cabeza, luego el cuerpo alto y de pelo alborotado como el de Harry, era James, se nos acercó.-
-cuando la conexión se rompa, desapareceremos al cabo de unos momentos, les daremos tiempo, alcancen el traslador, los llevara de vuelta a hogwarts ¿han comprendido?-
-si-respondimos jadeando
-________, Harry-cuchicheo cedric- lleven mi cuerpo ¿lo harán? Llévenles mi cuerpo a mis padres… por favor _________, no llores-
-no.. te… vayas-dije entre lagrimas
-estaré bien, prométeme que no lloraras más, prométemelo-
-Cedric, ¡ERES MI AMIGO!, fue mi culpa,… yo no…-
-seguiré siéndolo siempre, este o no este aquí…-eso resonó como si mi madre lo hubiese dicho, entonces lo mire y asentí con la cabeza a lo que me decía-
-lo prometo…-con voz quebrada
-no se separen-dijo mi tía- no importa cuán horrible se tornen las cosas, siempre permanezcan juntos… como la última vez que los vi…-
-prepárense-susurro la voz de tío James- prepárense para correr… ahora-
Harry’s POV
-¡YA!-grito Harry. Ya no hubiéramos aguantado más. La jaula de luz se desvaneció y se apagó el canto de Phoenix, los espectros no desaparecieron, lo cercaron para servirnos de escudo, corrimos por zigzag esquivando las tumbas y maldiciones, _______ cojeaba un poco pero aun así no se detuvo, ella se lanzó al pecho de Cedric y yo me aferre detrás de ella abrazándola.-
-¡accio copa!-grito _______ apuntando a la copa con su varita, sujeto el asa de la copa cuando esta cayo en su mano, nos alejamos a toda velocidad en medio de un torbellino de viento y colores.-
Vanellope
"The pieces of my heart are missing you"
Soñaba que yo faltaba, tu estabas tan asustada
________’s POV
-caímos de bruces, se comenzaron a escuchar los ruidos de la gente, como celebraban, la música resonaba,… estaba aferrada a dos cosas en ese momento, a la fría y bruñida asa de la copa y al pecho de cedric, tenia cerrado mis ojos, no quería ver la realidad de las cosas, esperaba a que algo sucediera, a que alguien se nos acercara, sentía un dolor vago e incesante en la cicatriz de mi brazo, los brazos de Harry cruzaban mi espalda y se aferraba a mis muñecas, abri lentamente los ojos y allí estaba con sus ojos abiertos e inexpresivos, unos gemidos comenzaron a escapar de mis labios, y hundi mi rostro en su pecho.-
-cedric…-dije en un susurro, las lágrimas heladas recorrían mis mejillas, me dolia todo el cuerpo, me dolia la pierna, el brazo… el corazón.-
-¡Harry, _________!-levante mi mirada, Dumbledore estaba a nuestro lado, mire hacia el frente y estaban todos celebrando, vi muchos rostros conocidos que celebraban, solte la copa y esta rodo por la tierra.-
-ha regresado-dijo Harry- ha vuelto, voldemort ha vuelto
-¡Dios… Dios mio, Diggory!-exclamo Fudge- ¡esta muerto, Dumbledore!-levante mi mirada humeda, y las personas repetían a los de atrás, y luego otros gritaban, ¡esta muerto! Diggory esta muerto, Cedric diggory ha muerto!-
-¡ suéltalo _________!-fudge me intentaba jalar de la túnica-
Pero nadie escuchaba, porque nadie sentia lo que tu sentias
-¡NO!-grite tan fuerte que retumbo hacia todos lados de la tribuna- ¡NO LO SOLTARE!-
-¡HARRY ALEJATE!-le ordeno el ministro
-¡NO!-se aferro mas a mi
-ya no pueden hacer nada, ________, suéltalo, todo acabo-
-el quería que lo trajéramos-musite entre llanto- quería que lo trajéramos con sus padres… no podíamos dejarlo allí, no me haga soltarlo-me aferre mas a el
-de acuerdo __________, suéltalo, por favor-
-Cedric…-mis gemidos se volvían mas fuertes, escuche las pisadas de todos que comenzaban a acercarse hacia nosotros, comenzaron a rodearnos mirando la escena,-
-¡Levantate!-Fudge encontró fuerza para levantar a Harry- ¡DUMBLEDORE HAS ALGO CON ESA CHICA!-
-__________, por favor, levantate-
-¡SUELTA A CEDRIC!-Fudge igual me sujeto de la tunica y la jalo con fuerza para levantarme, no aguante el peso de mi cuerpo y cai de bruces hacia el suelo a los pies de unos cuantos que estaban allí. Mi pierna se veía fatal, había manchado un poco el suelo de sangre, todos miraban ambas cosas, el cuerpo de Cedric en el suelo, y mi insistencia de querer estar con el… Harry se acercó y me ayudo a levantarme, ¿Qué HA SUCEDIDO? ¿Qué LE OCURRE? ¡DIGGORY ESTA MUERTO! Era lo que gritaba la gente.-
-¡tienen que llevarlo a la enfermería!-dijo Fudge en voz alta. Las chicas gritaban y lloraban-
-ya, __________-me abrazo Harry con el mismo sentimiento-
-no puede estar muerto…-solloce en su pecho
-Amos Diggory viene corriendo-
-quedense aquí-ordeno Dumbledore. El señor Diggory se acerco hacia el cuerpo de su hijo con cara de incredulidad, y se cayo sobre sus rodillas llorando sobre el cuerpo de su hijo, el cual estaba a nuestros pies, mire con tristeza la escena, lo vi morir… lo había visto morir,…-
-¡Mi muchacho!-gritaba entre llanto- ¡Mi hijo esta muerto!-en eso levanto su mirada hacia nosotros. Yo lo mire con el mismo sentimiento que el-
-lo siento…-fue lo único que pude decir. Estaba completamente dolida, había visto a un amigo morir, a alguien que no lo merecía, y no pude impedirlo…-
-ya ha pasado, vamos… los llevare a la enfermería-
-Dumbledore nos dijo que nos quedáramos aquí-objeto Harry
-mira a __________ ¿ya le viste como tiene la pierna?, tiene que acostarse, vamos, vengan…-Harry me ayudo a caminar, escuchaba los chillidos y gritos ahogados de la gente, íbamos al castillo, cruzamos la explanada, a duras penas podía caminar, permanecí callada.-
-¿Qué ha ocurrido?-pregunto ojo loco
-la copa era un traslador-explico Harry- nos dejo en un cementerio-unas imágenes comenzaron a introducirse en mi mente, escuchaba la voz de voldemort.-
Paseo a la luz de la luna, la domino…
-¿Qué?-
-si, voldemort estaba allí-
-¿y que ocurrió entonces?-
-mato a cedric… lo mataron-
Tenia la mente y cuerpo en tan mal estado, así que me deshice de ella
-¿y luego?-continuo Moody preguntando
-con una poción recupero su cuerpo-
-¿el señor tenebroso ha recuperado su cuerpo? ¿ha retornado?-
Fue ella la que me dijo que el torneo de los tres magos se haría en hogwarts
-llegaron los mortifagos, y luchamos en defensa… ________ y yo-
-¿lucharon contra el señor tenebroso?-
-nos escapamos… la varita… hizo algo sorprendente… vimos a mis padres, salieron de la varita-
-pasen, _______ siéntate aquí, ahora estaras bien, bebete esto-oi que una llave hurgaba en la cerradura y se encontró con una taza en las manos-
-gracias…-Moody me ayudo a tragarlo, comencé a toser por el sabor de la pimienta, el despacho e incluso el propio Moody aparecieron entonces mas claros a mis ojos, Estaba tan palido como fudge.-
-¿ha retornado voldemort, Harry? ¿estas seguro? ¿Cómo lo hizo?-
-tomo algo de la tumba de su padre, algo de colagusano, y algo de nosotros-decia, yo permanecia en mis pensamientos que a veces eran interrumpidos por los gritos del distante campo de quidditch.-
-¿Qué fue lo que tomo de ustedes?-pregunto
-sangre-dije saliendo de mi silencio,- de Harry y de mi- alce mi brazo y levante mi manga mostrando la cortada- sangre de…
-la ultima Evans ¿me parece no?-agrego el. Y yo lo mire absorta por un momento y luego asentí con mi cabeza-
Me hablo de un fiel mortifago que estaría deseando ayudarme..
-¿y los mortifagos? ¿Volvieron?-
-si-contesto Harry- muchos…
-¿Cómo los trato?-pregunto en voz baja- ¿los ha perdonado?-eso me hacia pensar ¿Cómo sabe el que tenía que perdonarlos? Apreté mi mano y disimuladamente la meti dentro de mi bolsillo-
-¡Hay un mortifago en hogwarts! Fue el que puso nuestros nombres en el caliz de fuego, y se aseguro de que llegaramos a la final del torneo-
-ya se quien es el mortifago-dijo en voz baja
-¿Karkarov?-pregunto Harry alterado- ¿Dónde esta? ¿Lo han atrapado? ¿lo han encerrado?-
-¡no, Harry!-intente levantarme, pero moody me empujo contra el respaldo
-¿Karkarov?-repitio Moody riendo de forma extraña- karkarov ha huido esta noche, al notar que la marca tenebrosa le escocia en el brazo. Traiciono a demasiados fieles seguidores del señor tenebroso para querer volver a verlos… pero dudo que se vaya lejos, el señor tenebroso sabe como encontrar a sus enemigos-
¿AZKABAN?! JA! YO NUNCA ESTUVE EN AZKABAN!
-me doy cuenta ahora, esos sueños me querían advertir, la historia de Bertha era importante, estaba relacionada con todo esto-
-¿Karkarov ha huido? Pero entonces… ¿Quién puso nuestros sombres en el caliz?-
-Karkarov no fue Harry-saque mi varita y le apunte a Moody- dígale “Profesor Moody” dígale la verdad, queremos escucharla-
-_________-Harry me miro sorprendido- ¿Qué haces?!
-ella tiene razón-dijo muy despacio- no fue el. Fui yo
-no, usted no lo hizo-replico Harry- no pudo hacerlo
-te aseguro que si-afirmo Moody e inesperadamente saco su varita- expelliarmus!-mi varita salió volando de mi mano y nos apunto con ella- entonces ¿los perdono? ¿a los mortifagos que quedaron en libertad, los que se libraron de azkaban?
-¿Qué?-Harry permanecia confundido. Yo lo miraba con dureza y rabia.-
-Harry, el es el mortifago-dije
-¿Qué…? ¿Qué estas diciendo?-
-si hay algo que odio en este mundo es a los mortifagos que han quedado en libertad. Le dieron la espalda a mi señor cuando mas los necesitaba, dime que reconoció que yo, solo yo le he permanecido leal, y dispuesto a arriesgarlo todo para entregarle lo que mas deseaba… ustedes-
-no pudo hacerlo-
-eres un desgraciado-gruñi
-eres muy lista _________, tienes mucho talento déjame decirte, me has descubierto, has tenido las sospechas, sabes cómo usar tu mente correctamente, eres astuta… pudiste haber sido una serpiente, pero preferiste quedar en gryffindor, desperdiciando esa mentalidad.-
-no tengo nada de una slytherin,…-inquirí
-no pudo…-decía Harry aun sin creerlo
-¿Quién puso su nombre en el cáliz de fuego? YO ¿Quién espanto a todo aquel que pudiera hacerles daño o impedirles ganar el torneo? YO, ¿Quién animo a Hagrid a que les mostrara los dragones? YO, dime ________, esa escoba de la primera prueba, si yo no la hubiese puesto el dragón te habría matado-su ojo mágico estaba fijo en nosotros. Su boca torcida sonrió mas malignamente que nunca- se ha necesitado toda mi astucia para que no se pudiera descubrir mi mano en su éxito, lo importante era que llegaran al laberinto, sabia que podría librarme de los otros campeones, también tuve que enfrentarme a su estupidez, la segunda prueba, ahí tuve miedo de que fracasaran, estaba muy atento a ustedes.-
-¿tu le diste el libro a Neville, no?-
-sabía que serían problema las sirenas, pero no te alejaste, tuviste que ir en búsqueda de la chica, tardaron tanto, creí que ambos se habían ahogado, Dumbledore tomo por nobleza su estupidez y les dio muy buena nota, en el laberinto tuvieron menos problemas ¿Quién le sugirió a Cedric que Harry y ________ tenían que trabajar juntos por los peligrosos problemas del laberinto? YO LO HICE-apretó la varita al pecho de Harry- tuvieron menos problemas porque yo estaba rondando, podía verlos atravesó de los setos del exterior, y mediante maldiciones les quite muchos obstáculos en el camino, aturdí a Fleur Delacour cuando paso, le eche a Krum la maldición imperius para que eliminara a Diggory, y les deje el camino expedito hacia la copa, el señor tenebroso y yo tenemos mucho en común-dijo Moody, parecía completamente loco erguido frente a nosotros con una sonrisa malévola- por ejemplo, tuvimos a un padre muy decepcionante… hemos sufrido la humillación de llevar el nombre paterno-
-¡PERO NO TENIAS QUE MATARLO!-grite
-¡usted está loco!-exclamo Harry- ¡completamente loco!-
-¿loco yo?-alzo la voz de forma incontrolada- ¡ya veremos!, ¡veremos quien está loco, ahora que ha retornado el señor tenebroso, los llevare con el-Moody levanto la varita y abrió la boca. Harry metió la mano en la túnica-
-¡Desmaius!-hubo un rayo cegador de luz roja y con gran estruendo echaron la puerta abajo. Moody cayo al suelo de espaldas, yo estaba aferrada al brazo de Harry. Vimos a Dumbledore, al profesor Snape y la profesora Mcgonagall mirándonos desde el reflector de enemigos, nos giramos y tenían las varitas extendidas apuntando a Moody.-
-vamos-susurro. Tenia crispada la fina línea de los labios como si estuviera a punto de llorar- vengan conmigo a la enfermería
-no –dijo Dumbledore bruscamente
Despues de mi sueño,
-tienen que ir, mira a __________, Harry tienen que descanzar-
-quiero que se queden, Minerva, porque tienen que comprender. La comprensión es el primer paso para la aceptación y solo aceptando pueden recuperarse.-
-Moody…-dijo Harry sin creerlo- ¿Cómo puede haber sido Moody?
-entiende Harry, él no es Alastor Moody-dije
-ella tiene razón-dijo Dumbledore- en cuanto se los llevo, lo comprendí, igual sobre tus sueños __________, eso me hizo entender, Severus ve por la poción de la verdad mas fuerte que tengas y baja a la cocina y trae a una elfina domestica que se llama Winky, Minerva se tan amable de ir a la cabaña de Hagrid, donde encontraras un perro grande y negro sentado en la huerta de calabazas y llévalo a mi oficina.-ellos se fueron inmediatamente Dumbledore sujeto la botella del falso moody- poción multijugos-dijo cuando abrió la botella y dejo caer un liquido espeso y pegajoso del suelo- ya ven porque Moody jamas bebe si no es de la botella. Dumbledore nos explicaba aunque yo no necesitaba mucho de explicaciones, cojee hasta mi varita y la sujete, no pude permanecer de pie, mi pierna se tambaleo y cai al suelo-
-__________...-corrió hacia mi
-lo siento, yo… no pude-intente levantarme por mi misma
-levantese __________, usted es la que tiene que comprobar sus sospechas-dijo Dumbledore
-no lo sospecho profesor, se exactamente y estoy segura de quien es este hombre en realidad- Ante nuestros propios ojos, la cara de Moody comenzó a cambiar, se borraron las cicatrices, la piel se aliso, la larga mata de cabello entrecano pareció hundirse en el cuero cabelludo y volverse color paja.-
-¿Quién es?-pregunto Harry, justo Snape y Mcgonagall entraban
-es Barty Crouch-dije
-¡Crouch!-exclamo Snape
-!cielo santo!-exclamo mcgonagall observando al hombre del suelo. A los pies de snape winky estaba también mirando
-amo Barty, ¿Qué esta haciendo aquí?-se lanzo a su pecho- ¡usted lo ha matado, mato al hijo del amo!-
-solo esta desmayado-dije- pero merece estar muerto-suspire con rabia. Snape le dio la botellita con un liquido incoloro, el suero con el que me había amenazado, lo colocaron sentado en la pared.-
-¡enverate!-Barty abrió los ojos
-¿me escucha?-le pregunto Dumbledore
-si-respondió. Giro su mirada juntándola con la mía, sentí una enorme rabia recorrer mis entrañas, apretaba mi varita con fuerza- Hola __________-sonrio descaradamente
-eres un…-
-¿Cómo se escapó de azkaban?-
-mi madre me salvo, sabía que estaba muriendo, y persuadió a mi padre para que me liberara como último favor hacia ella, el la quería como nunca me quiso a mí y accedió, bebí una poción multijugos con un cabello de mi madre y ella tomo la misma poción con un cabello mío, mi padre me saco con la apariencia de ella, mi madre murió en azkaban poco después-
-¿no descubrió nadie que usted seguía vivo?-
-sí, Bertha Jorkins llego a su casa-dije- al descubrir a Crouch, el ministro le lanzo un desmemorizante muy fuerte, que le daño la memoria…-
-como dije ________, que lista eres-
-solo lo mire con desprecio- ahora explícame a mi Barty-me fui acercando a el hasta quedar cara a cara- ¿Por qué mataste a mis padres?
-el los necesitaba juntos, sabia que ellos no te permitirían venir a Hogwarts, asi que me mando a deshacerme de ellos, asi tu no tendrías mas remedio que venir aquí, pero yo te protegí __________, Bella te hubiese asesinado si yo no se lo hubiese impedido, sabia que eras capas de deshacerte de los dementores, y asi fue… yo te enseñe todo lo que sabes para defenderte en el torneo, yo te cuide todo este tiempo-
Desperte con ese miedo
-¡PERO LOS MATASTE!-le apunte al corazón- ellos estuviesen vivos en este momento, … si fuera por mí, yo te mataría, pero pienso que no vale la pena…-
-Minerva ¿te podrías quedar vigilándolo mientras subo con _________ y Harry?-
-si-dijo ella inmediatamente
-¡EL RECOBRO SUS PODERES!-
-que malo es amo, mato a su padre…-lloraba Winky
-Harry, ayuda a ________, quiero que vengan a mi oficina-
-¿Cómo te sientes _________?-
-me duele mucho-a mi cabeza llegaban una especie de aturdimientos y una sensación de total irrealidad, pero es mejor encontrarme asi, no quería pensar en nada de lo que había sucedido antes, después de tocar la copa de los tres magos, no quería repasar los recuerdos, tan claros como si fueran fotografías que cruzan por mi mente, el verdadero Moody dentro de un baúl, colagusano desplomado en el suelo y agarrándose un muñon de su brazo, voldemort surgiendo del caldero, Cedric… muerto, Cedric pidiéndonos que lo llevaramos con sus padres.-
-profesor-murmure- ¿Dónde están los señores Diggory?-
-estan con la profesora sprout-dijo con voz pasible- es la jefa de la casa de cedric, y quien mejor lo conocía.-
Harry's POV
-Llegamos a la gárgola de piedra. Dumbledore pronuncio la palabra, se hizo a un lado, y ayude a _________ a subir por la escalera de caracol móvil hasta la puerta de roble, Dumbledore la abrió. Sirius se encontraba allí de pie.-
-¿estan bien? Lo sabia, sabia que algo asi pasaría ¿Qué ha ocurrido?-las manos le temblabam al ayudar a __________ a sentarse en una silla, ella estaba callada,en sus ojos brillaban unas cuantas lagrimas que se aferraban a sus pestañas.-
-¿Qué ha ocurrido?-pregunto mas apremiante. Dumbledore comenzoa contarle a sirius lo que había dicho Barty Crouch, yo solo escuchaba a medias, sujetaba fuertemente la mano de mi prima, me sentía igual, estaba tan agotado que me dolia hasta el ultimo hueso, lo único que quería era quedarme sentado allí.-
-si pensara que les haría algún bien induciéndolos al sueño por medio de un encantamiento y permitiéndoles que pospusieran el momento de pensar en lo sucedido esta noche, lo haría-dijo Dumbledore con amabilidad- pero me temo que no es asi, adormecer el dolor por un rato los hara sentirlo luego con mayor intensidad, han demostrado mas valor de lo que hubiera creido posible-comence a hablar, conforme a lo que decia, ante mis ojos se alzaban imágenes de todo cuanto había visto.-
-dijo que nuestra sangre lo haría mas fuerte, dijo que la protección de mi madre, iria también a el, pudo tocarme sin hacerse daño y al tocarme, _________ sintió el mismo dolor que yo.-
-muy bien, voldemort ha superado esa barrera, continua-
-nuestras varitas se conectaron-
-de ella salieron fantasmas de los que el había matado-continuo __________ hablando por primera vez- pudimos ver a cedric, a bertha jorkins, a mis tios igual.-
-¿se conectaron las varitas?-dijo sirius rompiendo el silencio- ¿Por qué?
-prior incantatem-musito Dumbledore
-¿el efecto del encantamiento invertido?-pregunto sirius
-exactamente, la varita de Harry y la de voldemort tienen el mismo nucleo, cada una de ellas tiene una pluma de la cola del mismo Phoenix, del Phoenix que le he obsequiado a __________-
-¿la pluma de mi varita proviene de thoughts?-exclame sorprendido
-oh, cielos-_________ estaba sorprendida igual
-cuando la varita se encuentra con su hermana no funcionan correctamente la una a la otra, cuando vieron esos fantasmas, eran una especie de ecos, ecos que conservaban la apariencia y el carácter de la persona. Esta noche han demostrado gran valentía, han podido llevar sobre sus hombros la carga de un mago adulto, los llevare a la enfermería , no quiero que vayan esta noche al dormitorio, Sirius ¿te gustaría quedarte con ellos?-sirius asintió con la cabeza, se levanto, volvió a transformarse en el perro grande y negro, salimos del despacho hacia la enfermería.-
¿Que estoy yo dejando cuando esto acaba?
-tranquila __________, Madame Pomfrey te curara rápido-
-a veces mi mente comienza a engañarse de que lo ocurrido esta noche es falso.-
-lo mismo digo-suspire y mire su pierna, estaba manchada, la sangre se aferro en los pantalones dejando una mancha amoratada, cuando Dumbledore abrió la puerta de la enfermería, vi a la señora weasley, a bill, ron y hermaione rodeando a madame pomfrey, que parecía agobiada. Preguntaban por nosotros, todos se abalanzaron sobre nosotros cuando entramos.-
-¡__________, Harry! ¡AY!-
-Molly-le dijo levantando la mano interponiéndose- por favor, _________ y Harry han vivido esta noche una horrible experiencia, y acaban de revivirla para mi, necesitan tranquilidad ahora y dormir, si quieren que estén con ellos-añadio mirando también a ron, Hermione y bill- pueden quedarse, pero no quiero que les pregunten nada hasta que estén preparados para responder y desde luego no esta noche-la señora weasley asintió- lleven a ________ a recostarse, Poppy, tiene una pierna herida-
-dejame ayudarte-ofrecio Bill, juntos llevamos a _________ a acostarse en la cama-
-¿Cómo te sientes, linda?-pregunto Bill
-yo…-se le crisparon los labios y sus ojos se llenaron de lagrimas- Bill… fue mi culpa-comenzo a llorar
-nada de eso,-el la abrazo fuertemente- nada de eso, no pienses eso, no ha sido tu culpa-
-no pude hacer nada…-sollozo mas fuerte
-no es asi, vamos, desahógate, no guardes nada de eso en tu interior,-decia mientras la abrazaba aun mas fuerte e intentaba calmarla- tranquila bonita, ya paso… ya paso…-
-¿se pondrá bien?-pregunto ________ al cabo de unos minutos mientras se secaba las lagrimas con el dorso de la mano-
-se pondrá bien-aseguro madame pomfrey entregándole una pijama
-eh chicos-hablo Hermione- tiene que cambiarse
-tu igual Potter-me dio una pijama, me fui hacia otro lado, me lo puse y me recosté en una cama a lado de ________. Ron y Bill estaban parados, mientras que Hermione y la señora Weasley estaban sentadas en medio de nosotros.-
_________’s POV
-mire como a la señora weasley se le empañaban los ojos de lagrimas, mientras alisaba la cocha de mi cama. Madame pomfrey, que se había marchado aprisa al despacho volvió con unas copas, y dos frascos, uno de un liquido purpura, y otro de color azul.-
-primero bebe esta-me entrego el frasco azul- hara que tu pierna mejore-la bebi,- ahora tendras que beber esta otra-indico- es una poción para dormir sin soñar-tome la copa, Madame pomfrey le entrego una a Harry, mis ojos estaban tristes, inexpresivos, los sentía húmedos, todo a mi alrededor se volvia borroso, antes de que pudiera decir otra palabra, ya no me encontraba despierta-
-¿Dónde esta Dumbledore?-le pregunto Fudge a la señora Weasley. Abri mis ojos lentamente, ellos no se habían dado cuenta de que estaba despierta.-
-Aquí no-respondio enfadada- esto es una enfermería, señor ministro ¿No cree que seria mejor…?-pero la puerta se abrió y Dumbledore entro-
-¿Qué ha ocurrido?-inquirio bruscamente, pasando la vista de fudge a la profesora Mcgonagall- ¿Por qué molestan a los enfermos?, Minerva, me sorprende que tu… te pedi que vigilaras a Barty Crouch
-¡ya no necesita que lo vigile nadie!-grito- ¡gracias al ministro!- nunca había visto a la profesora Mcgonagall tan fuera de si, tenia las mejillas coloradas, los puños apretados y temblaba de la furia.-
-cuando le dijimos al señor Fudge que habíamos atrapado al mortifago responsable de lo ocurrido esta noche-dijo Snape en voz baja- considero que su seguridad personal estaba en peligro. Insistio en llamar a un dementor para que lo acompañara al castillo, y subio con el al despacho en que Barty Crouch…-
-¡Le adverti que usted no lo aprobaría!-exclamo Mcgonagall
-¿Qué ha retornado Quien-tu-sabes? Absurdo… ¡Dumbledore, por favor!,-
-como sin duda te han explicado Minerva y Severus, hemos oído la confesión de Crouch bajo los efectos del suero de la verdad, Crouch ha ayudado a voldemort a regresar.-
-¡Pero vamos, Dumbledore!-exclamo Fudge, me sorprendi ver surgir en su rostro una ligera sonrisa- ¡no es posible que tu creas eso! Una cosa es que Crouch creyera que actuaba bajo las ordenes de Quien-tu-sabes
-Cuando __________ y Harry tocaron esta noche la copa de los trews magos, fueron transportados directamente ante Lord Voldemort, prescenciaron su renacimiento, me temo que no puedo permitir que los interrogues esta noche-
-¿Eh… estas dispuesto a aceptar su testimonio, Dumbledore?-
-desde luego que lo acepto, he oído la confesión de Crouch y he oído el relato de Harry y _________ de lo que ocurrio después de que tocaran la copa, las dos historias encajan, y explican lo sucedido desde que el verano pasado desapareció Bertha Jorkins, vamos a mi oficina y te explico-Fudge salio de la enfermería. El gran perro negro levanto la mirada hacia Dumbledore y luego de un instante se convirtió en hombre.-
Cuando mi tiempo viene
-la señora weasley solto un grito y se separo de la cama- ¡Sirius Black!
-¡Calla, mama!-chillo Ron- ¡Es inocente!-Snape no había gritado ni retrocedido, pero su expresión era una mezcla de furia y horror.-
-¡El!-gruño mirando a Sirius- ¿Qué hace aquí?
-Esta aquí porque yo lo llame-explico Dumbledore- yo confio tanto en uno como en otro. Ya es hora de que olviden sus diferencias, y confíen el uno en el otro-pense que Dumbledore pedia un milagro. Sirius y Snape se miraban con intenso odio- me conformare a corto plazo, dense la mano, ahora están del mismo lado-muy despacio, pero sin dejar de mirarse como si se desearan lo peor, los dos se dieron la mano y se soltaron inmediatamente- con eso basta, ahora tengo trabajo que darloes a ambos, la actitud de Fudge cambia todo, Sirius, necesito que salgas ahora mismo, alerta a Remus Lupin, Arabella Figg y Mundungus Fletcher, el antiguo grupo, escondete por un tiempo en casa de Lupin, yo ire a buscarte.-
-¡No Sirius! No te vayas-al intentar levantarme, torpemente me enrede entre las sabanas y cai al suelo. Sirius se acerco con temple sereno y me ayudo a levantarme.-
-no tardaremos en vernos-aseguro Sirius- les prometo que nos veremos-
-¿lo prometes?-
-si, pero debo hacer lo que pueda ¿comprendes?-
-claro, claro que comprendo-
-cuidate pequeña-se acerco y poso sus labios sobre mi frente, me acerque y lo abrace-
-¿sabes? Mi madre siempre me contaba historias antes de dormir, mi preferida era la de cinco amigos que se convertían en animales-susurre en su oído- me dijo que el perro negro era un completo tonto, y que era su personaje favorito-lo solte y me recosté en el respaldo de la cama- y ahora,… pienso que también es el mio…-El sonrio, sus ojos azulados casi grisaseos, brillaron en alegría al saber que… la persona que más amo y sigue amando… lo quería igual o aún más que antes, volvió a transformarse en perro, y salió corriendo de la sala, abriendo con la pata la mochila de la puerta.-
Olvida todo lo malo que hice
-Harry, ___________ tienen que tomar lo que resta de la poción-dijo al cabo de unos segundos la señora Weasley. Al ir a tomar la botellita y las copas, dio con la mano contra las bolsas de hora que estaban en la mesa- Tienen que dormir bien y mucho.Intenten pensar en otra cosa por un rato ¡Piensen en lo que van a comprarse con dinero!-
-No lo quiero-replico Harry con voz inexpresiva- tómenlo ustedes, quien sea, no lo merezco, se lo merecia Cedric
-yo tampoco lo quiero-
-no fue culpa suya-susurro la señora Weasley
-No, __________ no tuvo la culpa, yo les dije a los dos que tomaramos la copa los tres juntos-musito
ayudame a dejar atras algunas razones por las cuales sigo fallando
Harry’s POV
-La señora Weasley me abrazo, no recordaba que ningún ser humano me hubiera abrazado… como a un hijo-
-Harry, no tienes la culpa-se levanto de la cama, tenia su pierna vendada, ya se veía mejor, y se acerco hacia nosotros, la señora Weasley la abrazo- en todo caso, yo también la tendría… no hice nada para evitarlo-sus ojos instantáneamente se llenaron de lagrimas- no pude… yo lo vi, y no hice nada…pero estamos tu y yo ahora, ¿cierto?-me levante y la abrace fuertemente, la señora weasley igual se unio, todo el peso de cuanto habíamos visto aquella noche parecio caer sobre mi, el rostro de mi madre, la voz de mi padre, ver a Cedric muerto en la hierba, mi rostro se tenso para contener el grito de angustia que pugnaba por salir, nos separamos al escuchar iun portazo, Hermione estaba en la puerta-
-Lo siento-se disculpo
-_________, Harry la poción-dijo rápidamente la señora Weasley, limpiándose las lagrimas con el dorso de la mano, a la noche siguiente volvimos a la torre Gryffindor-
________’s POV
-Ibamos directo al desayuno, Hermione y yo íbamos en silencio, mi pierna estaba mejor, ya no dolia… en el comedor Ron y Hermione no contaron que Dumbledore se había dirigido a todo el colegio, les había dicho que nos dejaran a Harry y a mi tranquilos, que nadie nos hiciera preguntas ni nos forzaran a contar la historia de lo ocurrido en el laberinto, al pasar, algunos cuchicheaban. Parecio que muchos habían dado crédito a los artículos de Rita Skeeter donde yo figuraba como una mentirosa que necesitaba atención y Harry un trastornado y posiblemente peligroso que era.-
-___________, ire a entregar estos libros, luego regresaremos a la sala común ¿no vienes?-
-ve tu Hermione-respondi inexpresivamente- yo espero aquí-me sente en una banca de piedra.-
-bien, ahora regreso-se fue. Estaba sumida en mis pensamientos, no puedo olvidar aquella noche, aun el recuerdo se mantiene fresco, el dolor que sentía, verlo morir… a mi amigo,-
-___________... ¿Estás bien?-su voz aterciopelada lleno mi mente, me levante con la mirada agachada, no quería verlo.-
-ah, si… si-dije con voz quebrada- estoy bien…-
Y No te resientas por mi, cuando tu te sientes vacia
-se que no puedo preguntarte nada, pero… me preocupa verte así, callada, sin… ese color en tu rostro,-sujeto mi rostro entre sus manos y levanto mi cara, me encontré con sus hermosos ojos, mientras que los míos se llenaban de lágrimas,. No respondí, el me rodeo con sus brazos, solo hundí mi rostro en su pecho y luego le correspondí, las lágrimas comenzaban a escapar de mis ojos y no podía evitarlo, todo comenzó a llegar a mi mente, Cedric hablándome, diciéndome que lo llevara con sus padres, ver a mi familia, escuchar sus voces, sentir el dolor… me mordí los labios para reprimir el grito que quería escapar, aferre mis uñas a su saco, pensando “ ¿Por qué no hice nada? ¿Si lo hubiese hecho Cedric aun seguiría vivo? ¿Qué hubiese pasado si lo hubiese intentado? ¿SEGUIRIA VIVO?... Promete que no seguirás llorando … su voz resonó en mi mente,… le había prometido algo,… se lo había prometido.-
-Despues de pasar un momento con el, con mi platinado, ya mas tranquila regrese con Hermione a la sala común, al entrar mire a Harry hablando con Ron, se que el estaba sufriendo por dentro… se que reprimia todo sentimiento, toda emoción… ¿Qué ocurrirá ahora ___________? … Ocurrira que seguiremos adelante, no importando lo que hayamos dejado atrás… no importando que nos quiera detener… no importa.-
-Eh, pues sobre la charla de mi mama con Dumbledore, pues fue a preguntar si ambos podían venir directamente con nosotros este verano, mas porque ___________ no tiene a donde ir, pero el quiere que ambos vayan con los Dursley, ___________, Dumbledore les ha avisado y te recibirán en su casa-explico Ron
-¿Por qué tenemos que ir alla?-pregunto Harry
-mi madre dice que Dumbledore tiene sus motivos, supongo que tenemos que confiar en el ¿no?-
-Esta bien Harry, calma-dije- Ahora soportaran a un James Potter, y un Alex ________,- es solto una calida risa que me tranquilizo…-
Vanellope
"This is just starting: The beggining of the war"
Yo he aceptado mi derrota
-Estabamos en la cena, mañana partiríamos a casa, estaba sumida entre mis pensamientos, una pelea de deshacerme de la mayoría de ellos, los que me reprimían pensar en algo feliz, pero se vieron interrumpidos cuando Dumbledore se levanto de su silla en la mesa de los profesores, todos quedaron en completo silencio.-
-El fin de otro curso-nos miro a todos, hizo una pausa y poso los ojos en la mesa de hufflepuff, aquella había sido la mesa mas silenciosa, y seguían teniendo las caras palidas y tristes.- son muchas cosas que quisiera decirles, pero quiero lamentar la perdida de una gran persona que debería estar alla sentada-señalo la mesa de los hufflepuffs- disfrutando con nosotros este banquete. Ahora quiero pedirles, que todos levanten sus copas para brindar por Cedric Diggory,-asi lo hicieron, hubo un estruendo de bancas arrastradas por el suelo cuando nos pusimos de pie, levantamos las copas, y repetimos con voz potente, grave y sorda: POR CEDRIC DIGGORY- vi que Harry miraba a Cho a través de la multitud, ella derramaba unas silenciosas lagrimas.-
He compartido lo que he hecho
-Cedric ejemplificaba muchas de las cualidades que lo hacia un hufflepuff, era un amigo bueno y leal, muy trabajador y se comportaba por honradez, su muerte nos ha afligido a todos, lo conocieran bien o no, creo que tienen derecho a saber que fue exactamente lo que ocurrio-levantamos Harry y yo la cabeza para mirar a Dumbledore.- Cedric Diggory fue asesinado por lord voldemort, el ministro de magia no quería que se los dijera, pero el no hacerlo lo considero un insulto a su memoria-todos miraron aterrorizados a Dumbledore, sin atreverse a creerle,.- el propósito de los tres magos fue promover el buen entendimiento entre la comunidad mágica. En vista de lo ocurrido, del retorno de lord voldemort, tales lazos parecen ahora mas importantes que nunca-miro a madame mazime, a Fleur y a las beauxbatons, y luego a viktor krum y a los alumnos de drumstrang que estaban sentados en la mesa de slytherin- todos nuestros invitados-continuo- han de saber que serán bienvenidos en cualquier momento en que quieran volver, tenemos que ser mas fuertes cuanto mas unidos estemos, y mas débiles cuanto mas divididos, estoy convencido de que nos esperan tiempos difíciles y oscuros, la fuerza de lord voldemort para extender la discortia y la enemistad entre nosotros es muy grande. Solo podemos luchar contra ella presentando unos lazos de amistad y mutua confianza igualmente fuertes, la diferencias de costumbres y lenguas no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos.-
-profesor…-lo interrumpio la profesora Sprout- es hora…
-si—se volvió hacia nosotros- antes de ir a sus habitaciones, quiero pedir a todos que se reunan en el patio principal ahora mismo,- todos nos levantamos y salimos amontonados hacia el patio principal donde se encontraban muchas lámparas de papel, como un pequeño globo aerostático, Dumbledore y los profesores se posaron en medio con una entre sus manos, todos sujetamos las que alcanzamos. Hermione, Harry, Ron y yo sujetamos una, entre los cuatro.-
https://www.youtube.com/watch?v=pQ5_XEZ4mn8 (Ponganlo en el minuto 2:00 asi se parece la escena)
-Recuerden a Cedric, Recuerdenlo si en algún momento en la vida tienen que decidir entre lo que esta bien y lo que es comodo, recuerdenlo que le ocurrio a un muchacho que era bueno, amable y valiente, solo porque se cruzo en el camino de Lord Voldemort. Recuerden a Cedric Diggory-en eso dentro de las lámparas se prendio una luz, y le dimos un leve empujon hacia arriba, todos hicieron lo mismo, y cientos de luces se prendieron y se elevaron en el cielo, iluminando levemente el Hall del castillo, mi mirada se iluminaba al ver esas luces prenderse entre la oscuridad de la noche, todos miraban con sonrisas un poco afligidas en sus rostros, vi los rostros de algunos hufflepuffs que al fin curvaban una pequeña sonrisa en su palido rostro, sus ojos comenzaban a brillar, las luces iluminaban la prominente noche, y al mirar a mi alrededor pude notar una cosa, Los Ravenclaws, Los Hufflepuffs, Los Slytherins y Los Gryffindors, llenos de diferentes cualidades,… Estabamos unidos por una sola cosa, todos pensábamos en una sola cosa, todos realizábamos una sola acción… despedir a nuestro buen amigo… Cedric Diggory.-
Yo soy fuerte desde donde estoy, no estes asustada
-Ya había arreglado mi baúl, pedi al profesor Dumbledore que cuidara de Thoughts durante el verano, era un ave extraña y resaltaría demasiado entre los muggles, estaba junto con Ron y Hermione esperando en el vestíbulo, esperando los carruajes que nos llevarían a hogsmade. Era otro hermoso dia de verano, no se que hare al llegar a Privet Drive, vivir con una nueva familia, con una familia que detesta por completo la magia. Harry bajo en ese momento.-
-¡Hagui, __________!-Fleur subia velozmente la escalinata de piedra para entrar al castillo.-
-¡Hola Fleur!-
-Nos escibidemos, ¿Ciegto ___________?-
-seguro, Fleur-
-nos volvegemos a veg, quiego encontgag tgabajo aquí paga mejogag mi ingles-
-ya es muy bueno-señalo ron con voz ahogada, Hermione fruncio el entrecejo
-adios Hagui-le dio la mano- adiós ___________, espego tus cagtas, engealidad fue un placeg conoceglos-me abrazo. Harry se noto mas animado, Fleur volvió con Madame Maxime quien nos saludo con un ademan. Krum se acerco-
-Hola __________-saludo. Se acerco a Hermione- ¿Podrriamos hablarrr?-
-eh… claro… claro-contesto Hermione y siguió a Krum
-¡sera mejor que te des prisa!-grito Ron- ¡Los carruajes llegaran dentro de un minuto!-pero nos dejo ocupándonos de mirar si llegaban los carruajes-
-Ron, admitelo, Hermione te gusta-
-¡tonterias!-dijo mientras levantaba el cuello para vigilar a viktor y a Hermione por encima de la multitud, Harry y yo nos reíamos por lo bajo, pero no tardaron en regresar-
-me gustaba digorry-dijo viktor de repente- siempre tan amable conmigo, siempre, aunque yo estuviera en drrrumstrrang con karrkarov-añadio
-¿ya tienes nuevo director?-pregunto Harry
-no, aun no-
-Ron parecía inmerso en una lucha interna. Krum ya se iba cuando el le grito- ¿me firmas un autógrafo?
-Hermione se volvio sonriendo al ver a Ron pidiendole un autografo a viktor- hey ___________,,-
-¿si,herms?-
-te busca alguien-
-¿quien, donde?-mire hacia todos lados
-tu sabes quien, detras de la pared de alla-señalo una esquina solitaria
-ah, ya vuelvo-dije con una sonrisa en mi rostro, camine hacia donde Hermione me indico. Alli estaba el rubio mirandome alegre, me acerque y lo abrace.- te extrañare tanto...-le dije
-yo mas ____________-
-quien diria que pasarian tantas cosas extrañas este año,-
-quiero obsequiarte algo-saco algo de su bolsillo- es un collar, bastante especial, quiero que lo cuides este verano-me ayudo a ponermelo,-
-tambien tengo algo especial-saque un trozo de pergamino de mi bolsillo- es muy importante, bastante...
-¿que es?-lo sujeto
-es la direccion donde me escribiras, ¿lo haras, cierto?-lo mire desafiante
-lo prometo-comenzo a reir, de un momento el sujeto mis mejillas entre sus manos y nos fuimos acercando hasta juntar nuestros labios en un beso,-
-te quiero...-le dije
-te amo...-dijo el a lo cual me sorprendi- te amo y no quiero ocultarlo mas, se que es... cursi y todo eso, pero realmente pense que nisiquiera me importa,...-
Al olvidarse de toda herida en el interior que tu has aprendido ha ocultar tan bien
-yo tambien,-acaricie su rostro de porcelana- me encantaria seguir asi, pero creo que los carruajes ya llegaron...-
-entonces-guiño su ojo- nos vemos pronto...-
-El tiempo no pudo ser mas diferente en el viaje de vuelta a King's Cross de lo que habia sido a la ida en septiembre, no habia ninguna nube en el cielo, Harry, Ron, Hermione y yo habiamos conseguido un compartimiento para nosotros solos.-
-¿y ese collar __________?-pregunto Ron entre una risita burlona
-ah, ya ves-sonrei misteriosamente
-¡NO ____________! ¿POR QUE?-De su bolsillo saco cinco galeones que le entrego a Ron quien sonreia victoriosamente
-¿de que hablas Potter?-
-Ron decia que tenias novio, Harry decia que no, apostaron y ahora comprobaron que si, por lo tanto Harry perdio la apuesta-explico Hermione. Desde ese momento hablamos muy agusto, parecia que el discurso de Dumbledore en el banquete de fin de curso habia hecho desaparecer nuestras reservas, ya no resultaba tan doloroso tratar lo ocurrido, Hermione saco un ejemplar de el profeta, Harry y yo la miramos, no muy seguros de saber que decia.-
Y no te resientas por mi, cuando tu te sientes vacía
-no viene nada, pueden comprobarlo por ustedes mismos, solo una breve nota al dia siguiente de la tercera prueba diciendo que ganaron el torneo. Nisiquiera mencionaron a Cedric, creo que fudge los ha obligado a silenciarlo.-
-nunca silenciara a Rita Skeeter-afirmo Harry- no con semejante historia
-ah, Rita no ha escrito absolutamente nada desde la tercera prueba-aseguro Hermione- dehecho,Rita Skeeter no escribira nada durante algun tiempo, no a menos que quiera que le revele su secreto-
-¿de que hablas?-inquiri confundioda
-he averiguado como se las arregla para escuchar conversaciones priovadas cuando tiene prohibida la entrada a los terrenos del colegio-
-¿como lo hacia?-pregunto Ron de inmediato
-Rita Skeeter es una animaga no registrada, puede convertirse-Hermione saco de la mochila un pequeño frasco- en un escarabajo
-¡BROMEAS!-exclame- tu no... ella no...
-si ella si-declaro contenta blandiendo el tarro, dentro habian ramitas, hojas y un escarabajo grande y gordo.-
-cuando vimos a Malfoy debajo del arbol...-dijo Ron pensativo
-estaba contandole cosas, la tenia en la mano-continuo Hermione- por supuesto que el lo sabia, asi es como ella ha obtenido esas entrevistas tan encantadoras con los slytherins-sonreia serenamente. La puerta del compartimiento se abrio rapidamente-
-muy lista, Granger-dijo Draco, Crabbe y Goyle estaban detras de el- o sea que has descubierto a esa patetica periodista-añadio el platinado positivamente, asomandose y mirandonos con una leve sonrisa.-
Harry's POV
-y Potter vuelve a ser el niño favorito de Dumbledore-su sonrisa se acentuo
-fuera-dije amargamente. Hermione volteo a ver a ____________ quien la miraba divertida. ___________ se levanto sutilmente y camino lentamente hacia Malfoy, quien a cada paso su piel palida se tornaba roja, ella tenia una sonrisa maliciosa en su rostro, y quedo frente a el, que habia quedado callado.-
-¿celoso de que lo sea Malfoy?-
-ca...ca...callate-respondio aparentemente nervioso
-¿que dijiste?-se acerco mas a el- creo que mejor te largas, a menos que quieras que en lugar de un huron te transforme en un insecto y la acompañes dentro del frasco...-
-tu no sabes como...-ella lo interrumpio
-oh, si que se, he pasado los ultimos meses aprendiendo con Moody y me enseño, ¿dudas? ¿quieres que te muestre?...-pero antes de que el abriera la boca ella le cerro la puerta del compartimiento en sus narices-
-¡Esa es mi prima!-exclame orgulloso, el resto del viaje fue bastante agradable, hubiese querido que durara todo el verano, de hecho, para no llegar nunca a King's Cross, pero como aprendi en este curso, el tiempo no transcurre mas despacio cuando nos espera algo desagradable, Fred y George entraron al compartimiento, el expreso de hogwarts no tardo en acercarse al anden nueve y tres cuartos, los estudiantes comenzaron a salir, Ron y Hermione ya habian bajando, __________ y yo nos miramos-
-Fred... George, ¡esperen!-les llamo ____________, ellos dos se volvieron y abri el baul y saque las dos bolsas de dinero del premio-
-tomenlo-les dije y puse las bolsas en las manos de cada uno
-¿QUE?!-exclamo Fred pasmado
___________'s POV
-¡que lo tomen!-repeti con firmeza- nosotros no lo queremos
-estan mal de la cabeza-dijo George tratando de devolvernos el dinero
-no lo estamos, tomenlo-insistio Harry
-si, sigan inventando para la tienda de articulos de broma-dije
-se han vuelto locos-dijo Fred casi con miedo
-escuchen, si no lo toman lo tiro por la ventana-amenaze ferozmente- yo no lo quiero y tampoco lo necesito-
-si, no nos vendria mal reirnos un poco, todos necesitamos reirnos, me temo que dentro de poco nos van a hacer falta las risas-dijo Harry
-Harry, ___________-musito George sospesando la bolsa- aqui tiene que haber dos mil galeones
-si-conteste sonriendo- piensen cuantas galletas de canarios se pueden hacer con eso-los gemelos nos miraron fijamente
-pero no le digan a su madre de donde lo sacaron-dijo Harry
-__________... Harry...-comenco Fred, pero entonces saque mi varita-
-mira-dije rotundamente- si no se los llevan, les lanzo un maleficio, he aprendido algunos bastante buenos, pero igual le pueden comprar a Ron una tunica de nuestra parte, y le dicen que es suya, vamos Harry-salimos del compartimiento sin dejarlos decir ninguna palabra mas.-
-ese es el tio vernon-señalo un señor que esperaba del otro lado de la barrera, la señora weasley estaba muy cerca de el, al vernos nos dio un fuerte abrazo-.
-creo que Dumbledore les dejara venir un poco mas avanzado el verano, estaremos en contacto-
-hasta luego Harry-le dio una palmada en la espalda- hasta luego ____________-me abrazo fuertemente
-te echare de menos Ronnie-le correspondi
-¡Adios!-Hermione se acerco, le dio un beso en la mejilla a Harry- ¡____________!-se abalanzo sobre mi- ¡TE EXTRAÑARE!-
-yo igual Herms-la abrace
-¡NOS ESCRIBIREMOS! ¿ESCUCHASTE?-
-Muy claro-comence a reir
-gracias ____________, gracias Harry-musito George, mientras Fred a su lado, asentia ferviemente con la cabeza-
-Freddie-lo llame- ¿no se te olvida algo?-el se giro confundido y con mi indice señalaba mi mejilla
-ah-se acerco sonrojado y se inclino para depositar un lindo beso en mi mejilla
-te extrañare, a George igual-
-nos escribiremos, bonita-guiño su ojo. Nos acercamos arrastrando los baules hasta donde Tio Vernon estaba.-
-¿asi que tu eres ________?-me miro de arriba hacia abajo- otra como tu Potter- se giro y comenzo a caminar
-bueno...-suspire
-fue un año extraño-replico Harry
-desde que llegue a hogwarts, no me ha parecido que siempre haya sido normal-bufe entre risas,mientras caminabamos detras de tio vernon hacia la salida-
-y dime... ¿cuando matare a tu novio?-me miro con euforia
-ha, ni lo pienses Potter-entrelace mi brazo alrededor del suyo- se que no es agradable sacarlo al tema, pero quiero hacer lo que me dijo la Tia Llily...-
Sigueme en tu memoria
-¿y que es?-pregunto
-permanecer juntos, a pesar de que la situacion se complique-
-el curvo sus labios en una linda sonrisa y apreto mi mano- asi sera... asi sera...-
-Nos acomodamos en los asientos trasseros del coche de los Dursley, pensando 'No hay porque preocuparse todavia, aun no'-
Y DEJA EL RESTO ATRAS, DEJA EL RESTO ATRAS
The End of the first season
wo ya acabo ya quiero segunda temporada plis
lovely last
OMG
ME ENCANTO LA MARATOM!!
AME CADA UNO DE LOS CAPPS!!
SIGUELA!!
BSS
ATTE: AINHOA
ME ENCANTO LA MARATOM!!
AME CADA UNO DE LOS CAPPS!!
SIGUELA!!
BSS
ATTE: AINHOA
Thalassa Deméter.
Oooh... Dios... Míoo... Que boniiiiiiiiitoooooooooooooooo!!! :')
B's novels
:O ¡No puedo creer que se haya ACABADO la TEMPORADA!
Me ha encantado esta temporada, me he reído, he llorado, me he enojado, me has dado en que pensar, pero sin embargo fue una INCREÍBLE temporada, eres una MUY BUENA escritora y espero que sigas así ^^ con el mismo entusiasmo en tus próximos escritos (: ¿Pero sabes algo? ¡Tienes que seguir con la próxima temporada YA! (:
¿Me imagino que te tomaras unas minis vacaciones cierto ^^? Si es así espero verte pronto :D
¡Un Beso! Y espero que pronto me pueda pasar por aquí ^^
Me ha encantado esta temporada, me he reído, he llorado, me he enojado, me has dado en que pensar, pero sin embargo fue una INCREÍBLE temporada, eres una MUY BUENA escritora y espero que sigas así ^^ con el mismo entusiasmo en tus próximos escritos (: ¿Pero sabes algo? ¡Tienes que seguir con la próxima temporada YA! (:
¿Me imagino que te tomaras unas minis vacaciones cierto ^^? Si es así espero verte pronto :D
¡Un Beso! Y espero que pronto me pueda pasar por aquí ^^
Invitado
Invitado
OHHHH laa ameee la primera temporads claroo:) espeeero con ansiaas la siiguete temporara , sabees que siempre seree fiel a tus novees:3 hasta luuego.. :hi:
Cookiemonster ϟ
NO PUEDE SER :O
SE ACABO LA TEMPORADA
ke me ha encantado...
eres una GRAN escritora, me encanta como escribes y como relatas la historia, encerio no se como explicarlo, y no puedo dejar de pensar ke AME esta temporada
no me imagino como sera la segunda :B
espero y la sigas pronto, cuando puedas :)
estare comentando como kiera, Besos :)
SE ACABO LA TEMPORADA
ke me ha encantado...
eres una GRAN escritora, me encanta como escribes y como relatas la historia, encerio no se como explicarlo, y no puedo dejar de pensar ke AME esta temporada
no me imagino como sera la segunda :B
espero y la sigas pronto, cuando puedas :)
estare comentando como kiera, Besos :)
Invitado
Invitado
ME ENCANTO LA PRIMERA TEMPORADA!!!!
No puedo creer que ya se aya acabado, los capitulos estuvieron INCREIBLES estoy sin palabras, me puse triste con la muerte de cedric casi lloro pero no llore(aunque queria) porque mis papas estaban alfrente mio ¬¬, porque lucius miraba diferente a rayita?, el homenaje que le hicieron a cedric estuvo muy emotivo, bill es divino ayudo a rayita y la consolo, draco tambien apoyo a rayita espero que draco le escriba o sino abran grandes problemas, ya quiero saber como seran las vacaciones con los dursley, mejor dicho ya quiero leer la otra temporada porque como escribes se que va a estar hipermegarecontragenial va a ser muy emocionante, cuando la comienzas? espero que sea pronto porque adoro tu nove me encanta sabes creo que soy adicta a tu nove porque es demasiado buena y respecto a tu futuro libro se que encontraras algun tema de que escribir y publicaras ese libro y yo lo comprare;)
No puedo creer que ya se aya acabado, los capitulos estuvieron INCREIBLES estoy sin palabras, me puse triste con la muerte de cedric casi lloro pero no llore(aunque queria) porque mis papas estaban alfrente mio ¬¬, porque lucius miraba diferente a rayita?, el homenaje que le hicieron a cedric estuvo muy emotivo, bill es divino ayudo a rayita y la consolo, draco tambien apoyo a rayita espero que draco le escriba o sino abran grandes problemas, ya quiero saber como seran las vacaciones con los dursley, mejor dicho ya quiero leer la otra temporada porque como escribes se que va a estar hipermegarecontragenial va a ser muy emocionante, cuando la comienzas? espero que sea pronto porque adoro tu nove me encanta sabes creo que soy adicta a tu nove porque es demasiado buena y respecto a tu futuro libro se que encontraras algun tema de que escribir y publicaras ese libro y yo lo comprare;)
vanessa
OOOOOOOOOMMMMMGGGGGGGGGG!!!
TE FELICITO NO LO PUEDO CREER VIENE EL LIBRO 5 Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO ME MUERO DE LA EMOCIÓN!!
TIENES QUE SEGUIR LA SIGUIENTE TEMPORADA LUEGO MUY MUY PERO MUY LUEGO!!
besos cuidate que estes bien tkm!!
By:Pao ;)
Invitado
Invitado
NO PUEDO CREERLO YA ACABO LA TEMPORADA, ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA
ESPERO Q LA SIGAS ESTA RELINDA, SIMPATICA, GENIAL, TU NOVE
TQM
ESPERO Q LA SIGAS ESTA RELINDA, SIMPATICA, GENIAL, TU NOVE
TQM
selena_keynes_malfoy
VOY A LLORAR !! okno xD Pero esque Voy a Morir ! Esta Muy Cool Tienes que empesar la Segunda Temporada Porfavor eres una De mis Escritoras Preferidas ;)
AntoLovesJonas
Página 33 de 68. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 68