O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 32 de 68. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 5:04 pm

MORI CON EL CAPITULO
Y VOY A SEGUIR DICIENDO LO MISMO DE SIEMPRE
TU NOVELA ES PERFECTA Y ES MI FAVORITA
SIGUELAAAA O MORIRE OTRA VEZ
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 32 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por vanessa Miér 07 Dic 2011, 6:58 pm

DIOS MIO!!!!!!QUE INCREIBLE CAPITULO ESTUVO PERFECTO!!!!!!!!!!!

Por donde comienzo, bueno me rei cuando rayita le pego una patada a ron fue muy gracioso, me encanto cuando draco le deseo buena suerte a rayita fue tan romantico, la tercera prueba estuvo asombrosa yo pense que krum era bueno pero mirenlo haciendo maleficios imperdonables que descepcion no puedo creer que hubiera una araña gigante en el laberinto debe ser familiar de aragog odio las arañas me parecen tan feas y asquerosas bueno en fin cedric es tan noble decidio no ganar el solo la copa y ahora se viene el encuentro con voldemort pero no quiero que cedric muera eso es muy trizte eso me haria llorar y no quiero llorar asi que porfavor no mates a cedric porfavor el es muy tierno para morir, bueno lo que decidas se que sera increible porque eres una gran escritora y si algun dia llegas a publicar un libro yo sere una de las primeras en leerlo porque enserio eres una gran escritora bueno sin mas que decir solo siguela pronto porque ya quiero saber que va a pasar.:D
vanessa
vanessa

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 10:26 pm

Aww me encanto, ya casi se acaba u.u
pero habra otra temporada vdd? :D
me encanta cuando Fred y Draco se ponen celosos de Bill,
se ver muy divertido :)
pero Ron sigue de terco con ke a la rayis le gusta Bill -.-'
si ke malinterpreta las cosas...
Uuuuhh ya la tercera prueba, al fin se acabara el torneo Ujuuuu
pero kien sera el victorioso?'
Maldita araña ke hace daño, la odie ¬¬'
Siguela cuando puedas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 08 Dic 2011, 9:31 am

AME EL CAP
La espera mereció la pena, son duda alguna!
Me reencanto!!!!!!!
Me reencanto: la despedida super romántica de Draco, lo tierno que es Bill, lo bueno que es Harry y la estupida nobleza de Cedric.
Odie: la maldita araña, los pocos escrúpulos de Krumla torpeza de Ron al ser tan ``discreto´´ y aunque no haya salido sigo odiando a Skeeeter!!
Siguela o me muero por la intriga!!
Bss
Atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Jue 08 Dic 2011, 2:15 pm

-Marisol_Albarn- escribió:AHHHH!!!! me mueeroo AMO A Bill y avbio a Draco :B ♥
no quiero que Cedric muera :/ no quiero volver a llorar u.u `por favor no lo mates u.u
Ame como Draco me deseo buena suerte :B

me encantoo el cap
SIGUELAA!
Haha' la seguire, gracias por pasarte, enserio (:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 08 Dic 2011, 2:17 pm

Mar_Weasley_Malfoy escribió:AAH! Como amo a Bill, puedes creer que no hay ni una nove de el :( Por favor no mates a Ced! Y SIGUELA PRONTO me dejaste con intriga
¡Yo tambien lo amo!, es tan lindo (: Hahaha, la seguire claro
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 08 Dic 2011, 2:19 pm

alii_alii escribió:MORI CON EL CAPITULO
Y VOY A SEGUIR DICIENDO LO MISMO DE SIEMPRE
TU NOVELA ES PERFECTA Y ES MI FAVORITA
SIGUELAAAA O MORIRE OTRA VEZ
¡GRACIAS! enserio,,... ;) que bueno que te guste, EHHH!!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 08 Dic 2011, 2:22 pm

laurivanessa escribió:DIOS MIO!!!!!!QUE INCREIBLE CAPITULO ESTUVO PERFECTO!!!!!!!!!!!

Por donde comienzo, bueno me rei cuando rayita le pego una patada a ron fue muy gracioso, me encanto cuando draco le deseo buena suerte a rayita fue tan romantico, la tercera prueba estuvo asombrosa yo pense que krum era bueno pero mirenlo haciendo maleficios imperdonables que descepcion no puedo creer que hubiera una araña gigante en el laberinto debe ser familiar de aragog odio las arañas me parecen tan feas y asquerosas bueno en fin cedric es tan noble decidio no ganar el solo la copa y ahora se viene el encuentro con voldemort pero no quiero que cedric muera eso es muy trizte eso me haria llorar y no quiero llorar asi que porfavor no mates a cedric porfavor el es muy tierno para morir, bueno lo que decidas se que sera increible porque eres una gran escritora y si algun dia llegas a publicar un libro yo sere una de las primeras en leerlo porque enserio eres una gran escritora bueno sin mas que decir solo siguela pronto porque ya quiero saber que va a pasar.:D
¡Ame tu comentario! hahaha, Krum... hmm, si se paso hahaha, la araña gigante, iuuuuh, entiendo a Ron, aww' haha gracias por lo del libro, realmente me gustaria hahaha' ._. el problema es pensar en que... haha gracias por tu comentario, la seguire ;)
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 08 Dic 2011, 2:23 pm

Clau_Rodriiguez escribió:Aww me encanto, ya casi se acaba u.u
pero habra otra temporada vdd? :D
me encanta cuando Fred y Draco se ponen celosos de Bill,
se ver muy divertido :)
pero Ron sigue de terco con ke a la rayis le gusta Bill -.-'
si ke malinterpreta las cosas...
Uuuuhh ya la tercera prueba, al fin se acabara el torneo Ujuuuu
pero kien sera el victorioso?'
Maldita araña ke hace daño, la odie ¬¬'
Siguela cuando puedas :)
¡CLARO QUE HAY OTRA TEMPORADA!,, hay muchas temporadas en adelante,, Ron es teeerrcooo, pero aun asi LO QUEREMOS!,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 08 Dic 2011, 2:24 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:AME EL CAP
La espera mereció la pena, son duda alguna!
Me reencanto!!!!!!!
Me reencanto: la despedida super romántica de Draco, lo tierno que es Bill, lo bueno que es Harry y la estupida nobleza de Cedric.
Odie: la maldita araña, los pocos escrúpulos de Krumla torpeza de Ron al ser tan ``discreto´´ y aunque no haya salido sigo odiando a Skeeeter!!
Siguela o me muero por la intriga!!
Bss
Atte: ainhoa
haha Draco es romantico cuando quiere serlo,, hahaha, BILL ES LINDISIMOOOO!!!!, la seguire no mueras,,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por lovely last Vie 09 Dic 2011, 1:20 pm

me encanto el cap hacia tiempo que no pasaba tenia muchos examenes
lovely last
lovely last

Mensaje por Vanellope Vie 09 Dic 2011, 1:43 pm

lovely last escribió:me encanto el cap hacia tiempo que no pasaba tenia muchos examenes
take it easy, lo entiendo haha' igual sufro con los examenes, (: pero no te preocupes,!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Sáb 10 Dic 2011, 10:52 am

¿Hay alguien aqui para que suba capitulos finales?,,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por AntoLovesJonas Sáb 10 Dic 2011, 11:05 am

Yoyoyoyoyo Alegrarias Mi dia Con un capitulo xD.... okno por que matarian a edric y me deprimiria pero aun asi Quiero Capitulo Porfaa
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 10 Dic 2011, 11:17 am

yoooo :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 68. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba