Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 68. • Comparte
Página 31 de 68. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 68
Holiiss!!
Holaaa Que taal como estas?? aun no eh empezado a leer la novela, pero espero qe este muy bieeen ^.^ Besoos tequieroo!! ahhh me llamo Jubei :D :flower: :lol!:
Invitado
Invitado
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
"This is my last chance"
-Nos fue poniendo más nerviosos conforme se acercaba el 24 de junio, pero no tanto como ante las dos pruebas anteriores: por un lado, teníamos la confianza de que, esta vez, habíamos hecho cuanto estaba en nuestras manos para prepararnos para la prueba; por otro, aquél era el último tramo, y, lo hiciéramos bien o mal, el Torneo iba a finalizar, lo que sería un gran alivio. Mañana sería la primera prueba, estaba mas que nerviosa, allí estaban Fleur, Viktor, Cedric Harry y yo, seria la ultima comprobación de varitas.-
-¡Fleur!-la salude- ¿lista para mañana?-
-¡oui! O eso cgdeo!, te deseo suegte quegida!-
-quien lo diría que tu y yo nos volveríamos… tu sabes, amigas-
-lo lamento tanto, por cada vez que me buglaba de ti y cuando lo del baile, te veias bastante hegdmosa.-
-gracias Fleur, tu también, y eso es pasado, no te preocupes-
-sabes que egstade etegnamente agadecida pog habegme salvado la vida, cuando tegmine esto, quisiega segid en contacto contigo-
-seguro-le sonreí.Los otros campeones ya comenzabana sentarse en sillas cerca de la puerta, y me senté rápidamente al lado de Cedric y observó la mesa cubierta de terciopelo, donde ya se encontraban reunidos tres de los cuatro miembros del tribunal: el profesor Karkarov, Madame Maxime, el señor Ludo Bagman. Rita Skeeter tomó asiento en un rincón. Vi que saco un pergamino del bolso, lo extendía sobre la rodilla, chupaba la punta de la pluma a vuelapluma y la depositaba sobre el pergamino.
-Permitanme que les presente al señor Ollivander -dijo Dumbledore, ocupando su sitio en la mesa del tribunal y dirigiéndose a los campeones—. Se encargará de comprobar sus varitas para asegurarse de que se hallan en buenas condiciones para la ultima prueba del torneo.
-miramos hacia donde señalaba Dumbledore, y vimos al anciano mago de grandes ojos claros que aguardaba en silencio al lado de la ventana. Harry ya me había hablado del señor Ollivander. Se trataba de un fabricante de varitas mágicas-
-Mademoiselle Delacour, ¿le importaría a usted venir en primer lugar? -dijo el señor Ollivander, avanzando hacia el espacio vacío que había en medio del aula.
-Fleur Delacour fue a su encuentro y le entregó su varita como si fuera una batuta, el anciano mago la hizo girar entre sus largos dedos, y de ella brotaron unas chispas de color oro y rosa. Luego se la acercó a los ojos y la examinó detenidamente.-
—Sí —murmuró—, veinticinco centímetros... rígida... palisandro... y contiene... ¡Dios mío!...
—Un pelo de la cabeza de una veela —dijo Fleur—, una de mis abuelas.
-De forma que Fleur tenía realmente algo de veela, tengo que decirle a Ron de esto.-
-Sí -confirmó el señor Ollivander-, sí. Nunca he usado pelo de veela. Me parece que da como resultado unas varitas muy temperamentales. Pero a cada uno la suya, y si ésta le viene bien a usted...
Pasó los dedos por la varita, según parecía en busca de golpes o arañazos. Luego murmuró:
-¡Orchideous! -Y de la punta de la varita brotó un ramo de flores-. Bien, muy bien, está en perfectas condiciones de uso —declaró, recogiendo las flores y ofreciéndoselas a Fleur junto con la varita-. Señor Diggory, ahora usted.
Fleur se volvió a su asiento, sonriendo a Cedric cuando se cruzaron. Y dedicándome una mirada amigable
-¡Ah!, veamos, ésta la hice yo, ¿verdad?-dijo el señor Ollivander con mucho más entusiasmo, cuando Cedric le entregó la suya-. Sí, la recuerdo bien. Contiene un solo pelo de la cola de un excelente ejemplar de unicornio macho. Debía de medir diecisiete palmos. Casi me clava el cuerno cuando le corté la cola. Treinta centímetros y medio... madera de fresno... agradablemente flexible. Está en muy buenas condiciones... ¿La trata usted con regularidad?
-Le di brillo anoche -repuso Cedric con una sonrisa.
Harry miró su propia varita. Estaba llena de marcas de dedos. Con la tela de la túnica intentó frotarla un poco, con disimulo, eso me causo un poco de gracia.
El señor Ollivander hizo salir de la varita de Cedric una serie de anillos de humo plateado, se declaró satisfecho y luego dijo
-Señor Krum, si tiene usted la bondad...
Viktor Krum se levantó y avanzó hasta el señor Ollivander desgarbadamente, con la cabeza gacha y un andar torpe. Sacó la varita y se quedó allí con el entrecejo fruncido y las manos en los bolsillos de la túnica.
-hmm -dijo el señor Ollivander-, ésta es una manufactura Gregorovitch, si no me equivoco. Un excelente fabricante, aunque su estilo no acaba de ser lo que yo... Sin embargo...
Levantó la varita para examinarla minuciosamente, sin parar de darle vueltas ante los ojos.
-Sí... ¿Madera de carpe y fibra sensible de dragón? -le preguntó a Krum, que asintió con la cabeza-. Bastante más gruesa de lo usual... bastante rígida... veintiséis centímetros... ¡Avis!-La varita de carpe produjo un estallido semejante a un disparo, y un montón de pajarillos salieron piando de la punta y se fueron por la ventana abierta hacia la deslumbrante luz del sol.-
-Bien -dijo el viejo mago, devolviéndole la varita a viktor-. Ahora ... el señor Potter.
Harry se levantó y fue hasta el señor Ollivander cruzándose con viktor. Le entregó su varita.
-¡Aaaah, sí! -exclamó el señor Ollivander con ojos brillantes de entusiasmo-. Sí, sí, sí. La recuerdo perfectamente.- bueno, ahora queda…la señorita _________(ta)-en ese momento me levante, me cruce con Harry quien me sonrio,-
-eh-me acerque- señor, yo no se nada sobre las varitas-murmure
-¡COMO QUE NO SABE!-exclamo sorprendido y todos miraron fijamente la escena-
-eh, si-baje mi rostro apenado
-dejame verla-extendio su mano, yo se la entregue y comenzó a examinarla- veintiocho centímetros… madera de cerezo,… bastante flexible… no recuerdo haberla hecho yo,-siguio mirando por un largo rato- hmm…-de repente sus ojos claros se abrieron como dos enormes platos- ¿Quién le ha dado esta varita?-
-mi…-mire a Skeeter bastante atenta- mi madre-dije en un susurro- antes de … usted sabe…-
-pero, recuerdo bien la varita de su madre, una pluma de águila en su nucleo, pero esta…-miro nuevamente la varita- esta tiene una pluma de ala de pegaso en su nucleo, es bastante rara, bonita y especial-la admiro- solo conozco una varita con esa peculiaridad, y es esta…-
-escuche que… la varita escoge al mago…-
-si, y esta la escogio a usted,… desconozco por completo la mano de obra, pero es muy buena, tiene ciertos talles griegos en la madera, -de ella hizo que emanara una cascada de luces de bastantes colores- esta en perfectas condiciones-me la entrego- cuídela mucho, es bastante peculiar
-si gracias-regrese a mi lugar
-Gracias a todos -dijo Dumbledore, levantándose-. Ya pueden ir a descanzar. Mañana será la ultima prueba. Descansen.-
-Harry, ¿Cuál fue la razón por la cual ollivander no dijo de que estaba hecha tu varita?-
-por la razon de que Rita Skeeter lo volviera chisme-
-¿Cuál es la razon?-
-suspiro- bueno __________, no se lo he dicho a nadie, pero mi varita contiene una pluma de Phoenix, al igual que la varita de Tom Ryddle… mejor conocido como…-
-voldemort, lo se-
-si,…-respiro hondo- ¡Mañana termina todo!-exclamo aliviado
-lo se… es mejor irnos a descanzar-
-cierto…-Mañana seria algo diferente, mañana seria el fin de algo que comenzamos sin quererlo, mañana espero que no suceda nada malo… simplemente que sea algo normal… algo inolvidable…-
El desayuno fue muy bullicioso en la mesa de Gryffindor la mañana de la tercera prueba. Nos llego una tarjeta de Sirius para desearnos buena suerte, no era mas que un trozo de pergamino doblado con la huella de una pata de perro.-
-¡que original!-bufo Harry
-pero es muy tierna-dije sujetando el vaso lleno de zumo de uva. Llego una lechuza para Hermione llevándole su acostumbrado ejemplar de El profeta. Lo desplego, miro la primera pagina y sin querer escupio el jugo de calabaza que tenia en la boca sobre Ron.-
-¡OH DEMONIOS, GRANGER!-grito enfadado
-ten-le di una servilleta para que se secara-
-oh, lo siento Ron-
-¿Qué sucedió?-pregunte mirándola, me acerque a ver lo que leia y tuve la misma reacción-
-¿Qué?-preguntaron al mismo tiempo Ron y Harry
-Nada-nos apresuramos a contestar, ella intento retirar el periódico de la vista. Pero ron sujeto el periódico y miro el titular- no puede ser, hoy no… esa rata vieja
-¿Qué?-pregunto Harry- ¿otra vez Rita Skeeter?
-no-dijo Ron igual que habíamos hecho nosotras, intento retirar el periódico.-
-es sobre mi ¿verdad?-
-no-contestamos Ron y yo en un tono nada convincente-
-dejenme verlo-insistio extendiendo su mano
-No Potter-dije- hoy no…-
—¡Eh, Potter! ¿Qué tal te encuentras? ¿Te sientes bien? ¿Estás seguro de que no te vas a poner furioso con nosotros?
También Malfoy tenía en la mano un ejemplar de El Profeta. A lo largo de la mesa, los de Slytherin se reían y se volvían en las sillas para ver cómo reaccionaba Harry.
—Déjame verlo —le dijo Harry a Ron—. Dámelo. A regañadientes, Ron le entregó el periódico. Harry le dio la vuelta y vio su propia fotografía bajo un titular muy destacado-
HARRY POTTER, «TRASTORNADO Y PELIGROSO»
El muchacho es inestable y probablemente peligroso, escribe Rita Skeeter, nuestra corresponsal espe¬cial. Recientemente han salido a la luz evidencias alarmantes del extraño comportamiento de Harry Potter que arrojan dudas sobre su idoneidad para competir en algo que exige tanto de sus participan¬tes como el Torneo de los tres magos, e incluso para estudiar en Hogwarts.
Potter, como revela en exclusiva El Profeta, pierde el conocimiento con frecuencia en las clases, y a menudo se le oye quejarse de que le duele la cicatriz que tiene en la frente, vestigio de la maldición con la que Quien-ustedes-saben intentó matarlo. El pasado lunes, en medio de una clase de Adivinación, nuestra corresponsal de El Profeta presenció que Potter salía de la clase como un huracán, gritando que la cicatriz le dolía tanto que no podía seguir estudiando, poniendo mal ejemplo a su compañera y prima __________ _________, quien salió enseguida después de el.
-¿Qué?!-exclame- continua Harry
Es posible (nos dicen los máximos expertos del Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas) que la mente de Potter quedara afectada por el ataque infligido por Quien-ustedes-saben, y que la insistencia en que la cicatriz le sigue doliendo sea expresión de una alteración arraigada en lo más profundo del cerebroAlbus Dumbledore, ha ocultado cuidadosamente a la opinión pública del mundo mágico.
«Potter habla la lengua pársel —nos revela Draco Malfoy, un alumno de cuarto curso de Hog¬warts—. Hace dos años hubo un montón de ataques contra alumnos, y casi todo el mundo pensaba que Potter era el culpable después de haberlo visto per¬der los estribos en el club de duelo y arrojarle una serpiente a otro compañero. Pero lo taparon todo. También ha hecho amistad con hombres lobo y con gigantes. En nuestra opinión, sería capaz de cual¬quier cosa por conseguir un poco de poder.Albus Dumbledore debería tal vez considerar si es adecuado que un muchacho como éste compita en el Torneo de los tres magos. Hay quien teme que Potter pueda recurrir a las artes oscuras en su afán por ganar el Torneo, cuya tercera prueba tendrá lugar esta noche»
Potter, como revela en exclusiva El Profeta, pierde el conocimiento con frecuencia en las clases, y a menudo se le oye quejarse de que le duele la cicatriz que tiene en la frente, vestigio de la maldición con la que Quien-ustedes-saben intentó matarlo. El pasado lunes, en medio de una clase de Adivinación, nuestra corresponsal de El Profeta presenció que Potter salía de la clase como un huracán, gritando que la cicatriz le dolía tanto que no podía seguir estudiando, poniendo mal ejemplo a su compañera y prima __________ _________, quien salió enseguida después de el.
-¿Qué?!-exclame- continua Harry
Es posible (nos dicen los máximos expertos del Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas) que la mente de Potter quedara afectada por el ataque infligido por Quien-ustedes-saben, y que la insistencia en que la cicatriz le sigue doliendo sea expresión de una alteración arraigada en lo más profundo del cerebroAlbus Dumbledore, ha ocultado cuidadosamente a la opinión pública del mundo mágico.
«Potter habla la lengua pársel —nos revela Draco Malfoy, un alumno de cuarto curso de Hog¬warts—. Hace dos años hubo un montón de ataques contra alumnos, y casi todo el mundo pensaba que Potter era el culpable después de haberlo visto per¬der los estribos en el club de duelo y arrojarle una serpiente a otro compañero. Pero lo taparon todo. También ha hecho amistad con hombres lobo y con gigantes. En nuestra opinión, sería capaz de cual¬quier cosa por conseguir un poco de poder.Albus Dumbledore debería tal vez considerar si es adecuado que un muchacho como éste compita en el Torneo de los tres magos. Hay quien teme que Potter pueda recurrir a las artes oscuras en su afán por ganar el Torneo, cuya tercera prueba tendrá lugar esta noche»
-ya no me tiene tanto cariño ¿verdad?-dijo Harry sin darle importancia y doblando el periódico
-¡DONDE ESTAN ESOS DESGRACIADOS!-saque mi varita- se las verán…
-no, siéntate!-me ordeno Hermione- tu no le haras nada a nadie-
-En la mesa de Slytherin, Draco, Crabbe y Goyle se reían de él, atornillándose el dedo en la sien, poniendo grotescas caras de loco y moviendo la lengua como las serpientes. En ese momento me gire hacia Hermione-
-¿estas segura?-
-bastante segura… siéntate-
-¿Cómo ha sabido que te dolio la cicatriz en clase de adivinación?-pregunto Ron
-si, ella no podía encontrarse allí,y es imposible que pudiera oir-dije sentándome
-la ventana estaba abierta, la abri para poder respirar ¿recuerdas?-
-¡estabas en lo alto de la torre!-objeto Hermione- ¡tu voz no pudo llegar hasta abajo! ¿y como supo que __________ ocultaba algo relevante? ¡eso es imposible!-
-bueno, tu eres la que se supone que investiga métodos mágicos de escuchar-dije- ¡dinos tu como lo hace!, no micrófonos, no cámaras de video ¡NADA!-
-Es lo que intento averiguar-Es lo que intento averiguar -admitió Hermione- Pero... pero...De repente, la cara de Hermione adquirió una expresión extraña y absorta. Levantó una mano lentamente y se pasó los dedos por el cabello.-
-¿Te encuentras bien? -le preguntó Ron, frunciendo el entrecejo.
-Sí -musitó Hermione.-Se me acaba de ocurrir algo -explicó Hermione, mirando al vacío-. Creo que sé... porque entonces nadie se daría cuenta...y ella podría haber llegado al alféizar de la ventana... Pero no puede hacerlo... lo tiene tajantemente prohibido... ¡Creo que la he descubierto! Necesito ir dos segundos a la biblioteca... ¡Sólo para asegurarme!.-Diciendo esto, Hermione cogió la mochila y salió corriendo del Gran Comedor. Dejándonos atonitos-
-¡Eh! -la llamó Ron-. ¡Tenemos el examen de Historia de la Magia dentro de diez minutos! Vaya -dijo, volviéndose hacia nosotros-, tiene que odiar mucho a esa Skeeter para arriesgarse a llegar tarde al examen.-
-yo también la odio, y haría lo mismo- dije levantándome y sujetando mi mochila- nos vemos en clase de Binns,-Sali del comedor rápidamente, la profesora McGonagall llegó hacia él bordeando la mesa de Gryffindor.-
-Potter, después de desayunar los campeones tienenque ir a la sala de al lado, avise a _________(ta)-dijo.
-¡Pero la prueba no es hasta la noche! -exclamó Harry
-Ya lo sé, Potter. Las familias de los campeones están invitadas a la última prueba, ya sabes. Ahora tienes la oportunidad de saludarlos.-Se fue. Harry se quedó mirándola con la boca abierta.-
-No esperará que vengan los Dursley, ¿verdad? -le preguntó a Ron, desconcertado.
-Ni idea —dijo Ron-. Será mejor que me dé prisa, Harry, o llegaré tarde al examen de Binns. Hasta luego.-
Writer’s POV
-Hola _________-ella no le respondio, estaba ocupada leyendo cuidadosamente su libro de encantamientos avanzados- __________...-aun no le respondia, lo seguía ignorando y eso a el le dolia- _________, preciosa ¿Qué tienes?-
-nada Malfoy, déjame sola-
-eh, linda déjame explicarte…-
-¿explicar que?!, que hablaste mal de MI-PRIMO —
-Tu eres la que mejor sabe nuestra relación y no es buena, nunca ha sido asi…-
-pero Draco, el es mi familia, la única que tengo, la única que me queda… me preocupa tener que querer a dos personas que se odian.-
-no… no te preocupes ahora de eso-beso su frente- puede ser cuestión de tiempo que el lo acepte, tengo que irme a presentar mi examen-
-mucha suerte-me levante sobre la punta de mis pies y lo bese en los labios-
-eso me dara suerte-sonrio y se fue al salón de Binns.-
__________’s POV
-¡_________!-vino Harry- tenemos que ir con los campeones
-¿a que?, la prueba es hasta la noche-
-lose, pero las familias se reúnen-me jalo del brazo. Entramos al comedor, Fleur se levantaba de la mesa ravenclaw y se juntaba con cedric para entrar en la sala contigua, Krum se marcfho cabizbajo poco después, para unirse con ellos. Me detuve un momento.-
-Harry,…-dije con la cabeza agachada
-_________...-se volvió hacia mi- todo estará bien, nos tenemos tu y yo… que mas familia que eso, no creo que los Dursley vengan,-no queríamos entrar, no teníamos familia a excepción de nosotros dos, justo cuando nos íbamos a ir a la biblioteca para ir a dar un ultimo repaso a los maleficios, se abrió la puerta de la sala y cedric asomo la cabeza-
-¡Linda, _________! ¡Harry, los están esperando!-nos miramos perplejos, no era posible que los Dursley hubiesen llegado, según Harry les enferma la magia, y mas por lo que vi enel recuerdo de mi madre, cruzamos el gran comedor y abrimos la puerta de la sala. Cedric y sus padres estaban junto a la puerta. Viktor se hallaba en un rincón hablando en un veloz búlgaro con su madre, una señora de cabello negro y con su padre, al otro lado de la sala, Fleur conversaba con su madre en francés, Gabrielle, su pequeña hermana, le daba la mano a su madre-
-¡Mama!-se acerco Fleur hacia nosotros y nos jalo- te pgesento a Hagui Potter, y su pgima _________, ¡ella me salvo en la segunda pgdueba!-
-oh!-sujeto a Harry de la cara y lo beso en ambas mejillas, luego hizo lo mismo conmigo-les agadezco su consigdegacion hacia mis hijas, en especial a ti ________, Fleug me conto todo, gracias ensegdio-
-no hay porque agradecer Madame Delacour-dijo Harry
-bueno, cgeo que los espegan, espego veglos pgonto! Au revoi!-caminamos justo delante de la chimenea, donde vimos a la señora Weasley y a Bill.-
-¡sorpresa!-dijo muy emocionada la señora Weasley, mientras en mi rostro una sonrisa de oreja a oreja aparecia, camino hacia nosotros- pensamos que podíamos venir a verlos-se inclino hacia Harry y lo beso en la mejilla- ¡oh mi querida ________!-me abrazo fuertemente
-es una alegría verla señora weasley-correspondi al abrazo
-me han mandado fotos del baile, oh Harry que lindo traje, pero que pasos tan malos, y _________, te veías hermosa, a excepción de dicha parejita que te conseguiste-dijo a regañadientes
-per..per…-me ruborice
-¡lo mismo pensé yo! Malfoy,!por el amor de Dios!-exclamo Harry
-no fue idea mia-inquiri
-cierto, ella hubiese ido con alguien mejor, no la reprochen-dijo una cuarta voz. Me gire inmediatamente- ¡BILL!-corri y lo abrace en ese momento-
-¡que lindos!-exclamo la señora weasley- pero Bill, esta niña esta guardada para Fred-murmuro
-¿Cómo dijo?-pregunte
-nada, nada-dijo Bill entre risas
-muchisimas gracias por venir-dijo Harry
-oh Harry, ahora mas que nada ustedes necesitan de una familia-
-¡Harry! ¿que tal?-le saludo Bill estrechándole la mano-
-bien, saben… crei que… los Dursley-
-hmm-dijo la señora Weasley frunciendo los labios-
-pero es estupendo que hayan venido-dije, estábamos conversando y note que Fleur miraba a Bill por encima del hombro de su madre con bastante interés. No parecía que le disgustaran ni el pelo largo, ni los pendientes de colmillo.-
-es estupendo volver aquí-comento Bill mirando la sala- hacia cinco años que no veía este lugar, ¿sigue la dama gorda aquí?-
-ya estaba aquí en mis tiempos-comento la señora weasley- me echo una buena bronca la noche en que volvi a las cuatro de la mañana.-
-¿y que hacias fuera del dormitorio a las cuatro de la mañana?-miro a su madre sorprendido, a la cual sonrio y le brillaron los ojos
-tu padre y yo fuimos a dar un paseo a la luz de la luna-explico
-pareciera que favorece a _________-dijo Harry
-¿YO?!-
-Si, nunca te regaña, y suele acordarse siempre de tu nombre, y pregunta por ti y tu… Romeo-en tono celoso
-¡oh, Harry! Nunca te había visto con esa actitud. Es lindo tener a quien cuidar, no?-
-si, eso creo-sonrio
-_________ ¿tienes novio?-pregunto Bill
-no-me cruce de brazos y apreté mis parpados- la dama gorda que confunde todo
-mi _________, tu estas reservada-dijo Bill en eso la señora weasley le pego en el hombro. Bill solo comenzó a reir- ¿les gustaría dar una vuelta?-nos ofrecio. Inmediatamente entrelace mi brazo alrededor del suyo.-
-eso es un “si” de su parte-dijo Harry
-el otro esta disponible si quieres-dijo Bill ofreciéndole el otro brazo
-no hare eso-respondio Harry. Pasamos a un lado del señor Diggory y este se volvió hacia nosotros-
-con que están aquí, ¿eh?-nos miro de arriba hacia abajo- apuesto a que no se sienten tan ufanos ahora que Cedric los alcanzo en puntuación ¿no?-
-¿Qué?-pregunte confundida
-oh niña, pienso que lo de la muchachita de beauxbatons fue por pura conveniencia-
-¡papa!-lo miro con severidad- solo esta molesto porque Rita Skeeter les ha dado mas fama-nos murmuro
-no lo escuchen-dijo Bill
-a pesar de todo les daras una lección, Cedric-
-¡Rita Skeeter haría cualquier cosa por causar problemas, amos!-dijo malhumorada la señora weasley- ¡crei que lo sabrias, trabajando en el ministerio!-parecia que el señor Diggory iba a decir algo hiriente, pero su mujer le puso la mano en el brazo y el no hizo mas que encogerse de hombros y apartarse-
-lo lamento tanto-dijo Cedric apenado
-yo…-respire hondo- tranquilo Ced,-le sonreí- ¿nos vemos alla?
-claro-me guiño el ojo-
-disfrutamos mucho la mañana caminando por los terrenos soleados con Bill, y la señora Weasley, les mostramos el carruaje de beauxbatons y el barco de Drumstrang-
ME ENCANTO!!
sobretodo esta parte:
-me han mandado fotos del baile, oh Harry que lindo traje, pero que pasos tan malos, y _________, te veías hermosa, a excepción de dicha parejita que te conseguiste-dijo a regañadientes
-per..per…-me ruborice
-no fue idea mia-inquiri
-cierto, ella hubiese ido con alguien mejor, no la reprochen-dijo una cuarta voz. Me gire inmediatamente- ¡BILL!-corri y lo abrace en ese momento-
-¡que lindos!-exclamo la señora weasley- pero Bill, esta niña esta guardada para Fred-murmuro
-¿Cómo dijo?-pregunte
jjejejej, k garcia, k kieren decir Bill y la seora weasley??
creo k lo se!!
siguela amor!!
bss
atte: ainhoa
sobretodo esta parte:
-per..per…-me ruborice
-no fue idea mia-inquiri
-¿Cómo dijo?-pregunte
jjejejej, k garcia, k kieren decir Bill y la seora weasley??
creo k lo se!!
siguela amor!!
bss
atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
AAH! Bill es tan hermoso, me muero, no por mala pero no quiero que Fleur se le acerque a mi Bill jaja, como me burlará Ron cuando vea a Bill! AAH! me encanto el cap, demaciado, estuvo megasuperultrafullatododar GENIAL! SIGUELA PRONTO
Mar_Weasley_Malfoy
YO AMO A BILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO NOSE CONVERTIRME EN FLEUR O ALGO ASI?? HAHAHA SIGUELA MY DARLING - V D L P W (tengo muchos apellidos de casada como veras
Hakuna Matata Bitch
Me encanto el cap, bill es hermoso, no puedo creer que la señora weasley tenga a rayita reservada para fred lo que ella no sabe es que rayita es de otra persona , ya quiero leer la tercera prueba sé que va a estar genial. Siguela pronto
vanessa
ya sera la 3 prueba, ke nervios :S
la varita de rayita es muyy diferente a las demas o.O
llego Bill :D Ron hara burla?' si lo escucha Draco, se enfadara?'
la rayis estara apartada para Fred?'
muchas preguntas mas giran en mi cabeza :roll:
Jajaja Siguela cuanndo puedas :D
la varita de rayita es muyy diferente a las demas o.O
llego Bill :D Ron hara burla?' si lo escucha Draco, se enfadara?'
la rayis estara apartada para Fred?'
muchas preguntas mas giran en mi cabeza :roll:
Jajaja Siguela cuanndo puedas :D
Invitado
Invitado
Holaa :)
Me encantaron los caps :D
Me encanto cuando lleguo Bill y todo eso !!!
Habra algo entre ellos dos o no? xD
Siiguela cuando puedas
Me encantaron los caps :D
Me encanto cuando lleguo Bill y todo eso !!!
Habra algo entre ellos dos o no? xD
Siiguela cuando puedas
Invitado
Invitado
¡Mas tarde pondre capitulo especial de la tercera prueba, y si esta largo, enserio! (: yaa casi termina la primera temporada,, ¡see!,, .-.
Vanellope
BIEN, CAPPI!!!
YA tengo ganas de leerlo (sube cuando puedas)
Solo termina la temporada, verdad??
VERDAD!!'?
NO SPORTARIA QUE LA CANCELARAS!!!
O PEOR AUN, QUE LA TERMINARAS!!
No, no, no,no, oscuros pensamientos fuera!!
BSS
ATTE: la loquisima lectora ainhoa
YA tengo ganas de leerlo (sube cuando puedas)
Solo termina la temporada, verdad??
VERDAD!!'?
NO SPORTARIA QUE LA CANCELARAS!!!
O PEOR AUN, QUE LA TERMINARAS!!
No, no, no,no, oscuros pensamientos fuera!!
BSS
ATTE: la loquisima lectora ainhoa
Thalassa Deméter.
"In the end"
Empieza con una cosa, no se por qué, nisiquiera importa lo mucho que te esfuerces, tenlo en mente
-¿Cómo esta percy?-pregunto Harry mientras caminábamos por los invernaderos
-no muy bien-dijo Bill
-esta bastante alterado-explico la señora weasley- el ministerio quere que no se hable de la muerte del señor Crouch, esta sometido a demasiada presión.-volvimos al castillo para la comida.-
-¡mama… Bill!-exclamo Ron atonito acudiendo a la mesa gryffindor- ¿Qué hacen aquí?-
-hemos venido a ver a ________ y a Harry en la ultima prueba-dijo con alegría la señora weasley-¿Qué tal tu examen?
-si Ronnie, ¿Cómo te fue?-pregunte burlonamente
-eh… bien-contesto- no pude recordar todos los nombres de los duendes rebeldes, asi que me invente unos…
-mientras no hayas confundido los que estudiaste con los personajes de la película que te conte esa vez-dije riendo. El agacho la cabeza provocando que dejara de reir y junto con la señora weasley lo mirábamos con severidad.-
-¡RONALD!-exclamo su madre
-todos se llamaban cosas como Bodrod el barbudo y urg el guarro, asi que pensé que no habría diferencia-
-pero no crees que se darán cuenta al notar nombres como Silvester Stallone, Hugh Hackman ¡y peor aun! Arnold Schwarzenegger?-
-¡NO PUSE ESO!-bajo el tono de voz- solo puse “duende! Y el apellido de ellos-
-no se de que hablan, pero esos nombres suenan divertidos-dijo Bill
-eh _________...-levanto las cejas divertidamente. Ya sospeche de que habla,-
-¿Qué quieres Ron?-
-disfrutando ¿cierto? ¡AY, DIOS!-comenzo a reir
-escuchame Weasley, interpretas mal todo-murmure
-¿Entonces andar colgada en su brazo es interpretar mal?-
-solo cállate-
- en eso Fred, George y Ginny se sentaron con nosotros, fue tan agradable pasar esos momentos, como cuando fui a la madriguera.-
-¿asi que quieres ser auror?-pregunto Bill
-si, quiero terminar lo que mi mama anhelo-
-eso es increíble-me alboroto los cabellos- te vere en el ministerio entonces…-
-Ron se carraspeo la garganta y nosotros nos volteamos a verlo- y luego dices que no __________,-
-lo fulmine con la mirada- ¡CALLATE RON!-
-¿Por qué? Si solo digo la verdad-
-¿Cuál verdad?-pregunto Fred celoso
-de que a __________...-en eso estire mi pierna y le di un puntapié en la rodilla- ¡AOUCH!-
-¿Sucede algo hijo?-le pregunto la señora weasley
-no mama…-se sobaba la rodilla. Durante el almuerzo, Ron y Harry conversaban con la señora weasley, yo conversaba con Bill, lo veía como una persona agradable, y en quien confiar, como un hermano,-
-perra-comenzo a reir-terminara con una comadreja, que dicha-
-¿de quien hablas?-pregunto el platinado levantando la mirada
-de la sangre mestiza, es obvio-afirmo la rubia- no la vez?
-si, la veo-afirmo mientras su palido rostro se tornaba de un color rojo
-ah, querida _________, ya deseo que vayas a la madriguera- dijo la señora weasley. En eso Hermione apareció en medio de la comida, por un momento -nos habíamos olvidado de que esta noche seria la ultima prueba-
-¿nos vas a decir?-pregunto Harry. Hermione negó con la cabeza pidiendo que se callara, y miro a la señora weasley
-Hola Hermione-saludo la señora weasley mucho menos afectuosa de lo habitual.-
-hola-le respondio con una sonrisa que vacilo ante la fría expresión de la señora weasley, Hermione se sento ami lado y me miro algo triste.-
-tranquila-en eso mire a Harry y el entendio lo que quería decir.-
-señora weasley, usted no creerá esas mentiras que escribió Rita skeeter en corazón de bruja ¿verdad? Porque Hermione y yo no somos novios-
-si señora weasley, yo mas que nadie lo sabría-dije
-¡ah!, no por supuesto que no-exclamo, desde ese momento empezó a mostrarse mas cariñosa con Hermione.-
-¡vayamos a dar un paseo por el castillo!-sugirio Bill
-¡SI!-me levante de la mesa y sujete nuevamente su brazo-
-ya te esta gustando hacer eso, ¿no?-bufo Harry
-tranquilo Harry, no seas celoso, ya te dije que si quieres aquí esta el otro brazo-
-¡bah!-Harry rodo los ojos y comenzó a reir-
-¿no viene señora weasley?-me gire hacia ella
-claro-se levanto.Harry,Bill, la señora weasley y yo pasamos toda la tarde dando un largo paseo por el castillo, la señora weasley y yo conversábamos, ahora Harry y Bill charlaban.-
-¿Qué pensaste de tu primer año en Hogwarts?-
-una sonrisa ilumino mi rostro- que fue suficiente para darme cuenta de que este es mi hogar-Regresamos al gran comedor para el banquete de la noche, para entonces, Ludo Bagman y Cornelius Fudge se habían incorporado a la mesa de los profesores. Bagman parecía muy contento, pero fudge, que esta asentado junto a Madame Maxime, tenia una mirada severa y no hablaba. Madame Maxime no levantaba la vista del plato, parece que ha estado llorando, Hagrid no dejaba de verla del otro lado de la mesa.-
Lo unico que se, es que el tiempo es valioso,
-Harry, __________-nos llamo Hermione mientras se servia una empanada de Cornualles- tienen que comer algo-
-realmente siento que si como mas, vomitare-dije
-si, estamos muy nerviosos-dijo Harry
-en eso algo comenzó a volar en el techo, era un pequeño dragoncito de origami, ese chico si que esta obsesionado con los dragones, este cayo sobre mi regazo, lo abri y definitivamente era de el.-
“Nos veremos en la escalinata D.”
-en ese momento levante mi mirada y me encontré con esos ojos grises, solo le sonreí y regrese mi mirada con mis amigos, ahora mi nueva familia.-
-no ron, ya te lo dije, a _________ no le gusta Bill-
-¡Hermione, yo lo se! Ella lo dijo-
-¡tu que sabes Weasley!? La mayoría de las cosas que te cuentan son malinterpretadas por ti mismo-
-cierto, a __________ no le gusta ¡NADIE! Cierto, primita?-
-solo rode mis ojos- y a ti no te gusta nadie, CIERTO PRIMITO?-En ese momento inclino su rostro sonrojado, Harry aun babeaba por la ravenclaw. Hubo mas platos de lo habitual, estaba nerviosa, mis manos temblaban, mire el techo encontrado, en este comienzo a pasar del azul a un morado oscuro, Dumbledore en la mesa de los profesores se pusop de pie, y todo el comedor quedo en silencio.-
-Damas y caballeros, dentro de cinco minutos les pediré que vayamos todos hacia el campo de quidditch para presenciar la tercera y última prueba del Torneo de los tres magos. En cuanto a los campeones, les ruego que tengan la bondad de seguir ya al señor Bagman hasta el estadio.-Al levantarnos a lo largo de la mesa, todos los gryffindors nos aplaudieron-
-buena suerte-dijo Hermione
-¡vamos Evans!-gritaron los gemelos-
-Buena suerte,-Bill se levanto de la mesa y me abrazo. Y a Harry le dio una palmada en la espalda.- ¡se que ganaran!
-¡suerte!-todos los weasley nos desearon suerte, nos juntamos con Cedric, Fleur y Viktor y salimos del gran comedor.-
-¿Qué tal se encuentran chicos?-nos pregunto bagman mientras nos acercábamos a la escalinata de piedra por la que se salía del castillo-¿estan tranquilos?-
-estamos bien-respondio Harry. Ellos se adelantaron y sentí que alguien jalo de mi brazo y me pego a la pared-
Verlo pasar volando, mientras el pendulo se valancea
-¡cielos Draco! Estas loco…-
-tenia que desearle suerte a mi novia ¿no?-sus delgados labios se curvaron en una sonrisa coqueta
-si, porque llegando a la tribuna apoyaras a tu novio Viktor-
-¿estas celosa?-levanto una ceja, acción que lo caracterizaba
-puede que si lo este…-me cruce de brazos
-el solto una risa- tal vez yo lo este de ese Weasley,
-¿de Bill? Bueno, es APUESTO-
-ah si-se fue acercando peligrosamente con aire seductor-
-si-afirme con voz coqueta- es bastante apuesto
-ah-sonrio con malicia- permíteme recordar esto y reirme después-
-lo hare-le guiñe el ojo
-enserio, mucha suerte-se acerco y beso mis labios- lo que ocurra haya adentro, se fuerte, tienes que salir de allí ¿escuchaste?-
-si,.. gracias-le sonreí y lo abrace, bastante fuerte como si no fuera a regresar nunca, me aferre a el, a su fragancia-
-¡__________!-escuche la voz de Harry
-¡Draco, escondete!- se escondio detrás de la pared rápidamente
-___________, el señor bagman nos espera-me sujeto de la mano
-si, lo siento Harry-mire de reojo a Draco y este sonrio. Llegamos al campo que quidditch que estaba totalmente irreconocible, un seto de seis metros de altura lo bardeaba, había un huevo justo delante de nosotros, era la entrada al enorme laberinto, el camino que había adentro era oscuro y realmente tenebroso.-
-¿estas lista ________?-pregunto
-eso creo Ced, ¿y tu?-
-supongo que si…-
-Mucha suerte Ced,-lo bese en la mejilla- gane quien gane tenemos que salir victoriosos de allí-
-es un trato, ya seamos tu, Harry o yo, pero Hogwarts tiene que llevarse la victoria-
-asi es Cedric-cinco minutos después empezaron a ocuparse las tribunas, el aire se lleno de voces excitadas y el ruido de pisadas de cientos de alumnos que se dirigían a sus sitios, levante mi mirada, el cielo era de un azul intenso pero claro, y empezaban a aparecer las primeras estrellas que resplandecían, Hagrid, el profesor Moody, la profesora Mcgonagall y el profesor Flitwick llegaron al estadio y se aproximaron hacia nosotros.-
-estaremos haciendo una ronda por la parte exterior del laberinto-dijo Mcgonagall a nosotros- si llegan a tener problemas y quieren salir del laberinto, lancen al aire chispas rojas y uno de nosotros ira por ustedes ¿de acuerdo?-todos asentimos con la cabeza-
-entonces ya pueden comenzar-dijo Bagman con voz alegre a los profesores
-buena suerte _________, buena suerte Harry-susurro Hagrid y junto con los otros profesores se fueron en diferentes direcciones para situarse alrededor del laberinto. Bagman se apunto a la garganta con la varita, murmuro ¡sonorus! Y su voz, amplificada por arte de magia, retumbo en las tribunas.-
-¡Damas y caballeros, va a dar comienzo la tercera y última prueba del Torneo de los tres magos! Permítanme que les recuerde el estado de las puntuaciones: empatados en el primer puesto, con ochenta y cinco puntos cada uno... ¡La señorita _________ _________, el señor Cedric Diggory y el señor Harry Potter, los tres del colegio Hogwarts! -Los aplausos y vítores provocaron que algunos pájaros salieran revoloteando del bosque prohibido y se perdieran en el cielo cada vez más oscuro-. En segundo lugar, con ochenta puntos, ¡el señor Viktor Krum, del Instituto Durmstrang! -los del instituto drumstrang junto con los slytherins aplaudieron-. Y, en tercer lugar, ¡la señorita Fleur Delacour, de la Academia Beauxbatons!-pude distinguir a duras penas, en medio de las tribunas, a la señora Weasley, Bill, Ron y Hermione, que aplaudían a Fleur por cortesía. Los saludó con la mano, y ellos le devolvieron el saludo, sonriéndole.-
-Uhh, Fleur gusta de Bill-murmure hacia Harry
-crei que no te gustaba-
-no me gusta, pero ES MI BILL,-
-quien diablos entiende esa suposición-
-yo misma me entiendo, Potter-
-¡Entonces…. Cuando sople el silbato, entraran __________, Harry y Cedric!-dijo bagman- tres… dos… uno-dio un fuerte pitido, los tres penetramos rápidamente en el laberinto. Los altísimos setos arrojaban en el camino sombras negras y, ya fuera a causa de su altura y su espesor, o porque estaban encantados, el bramido de la multitud se apagó en cuanto traspasamos la entrada.-
Verlo en cuenta regresiva, hacia el final del dia, el reloj se lleva la vida
-lumos-hice que la punta de mi varita se prendiera. Cedric y Harry hicieron lo mismo, caminamos, después de cincuenta metros llegamos a una buficacion, los tres nos miramos-
-__________, ve con Harry-ordeno Cedric
-creo que puedo hacer esto sola-refute con orgullo
-Cedric tiene razón, eres la más joven, Cedric ya es mayor y tiene más experiencia.-
-pero…-
-no _________, esto no es un juego cualquiera,-insistió Cedric
-de acuerdo-dije no muy feliz
-hasta luego-dijo Harry
-nos veremos afuera-respondió y tiro por el camino de la derecha, mientras nosotros nos íbamos por la derecha. Escuchamos por segunda vez el silbato de bagman
-Viktor acaba de entrar al laberinto-dije
-apresurémonos_________,-mirándolo bien este camino que escogimos parecía completamente desierto. Giramos hacia la derecha y comenzamos a correr sosteniendo la varita por encima de la cabeza para tratar de ver lo más lejos posible, pero aun así seguía desierto.-
-¿no sientes como que alguien nos vigila?-murmure
-todo el tiempo…-
-esto se vuelve cada vez más oscuro-apreté su mano
-llegamos a la segunda burificacion-anuncio
-respire hondo, puse la varita horizontalmente sobre la palma de mi mano- oriéntame…-la varita giro y señalo hacia la derecha, eso era el norte, entonces teníamos que ir hacia el noroeste para llegar al centro del laberinto.- creo que mejor tomamos la izquierda y en cuanto podamos giramos a la derecha-dije
-sí, vamos-aquella calle estaba vacía, y cuando encontramos un desvió a la derecha entramos allí, este camino estaba libre de obstáculos, algo no estaba bien ¿no tendríamos que habernos encontrado ya con algo? Pareciera que el laberinto nos estuviera tendiendo una trampa para que nos sintiéramos seguros y confiados, escuchamos un ruido-
-¿Qué fue eso?-inmediatamente levante mi varita lista para el ataque, pero el haz de luz que salía de ella se proyectó solamente Cedric, parecía muy asustado, llevaba ardiendo una manga de la túnica.- ¡CEDRIC, ESTAS BIEN!?-
-¡Los escregutos de cola explosiva de Hagrid!-dijo entre dientes- ¡son enormes, acabo de escapar ahora mismo!-
-tenemos que alejarnos __________,-sujeto mi muñeca y salimos hacia otro camino poniendo una máxima distancia posible entre nosotros y los escregutos, al volvernos a una esquina, mire lo peor de mis pesadillas, avanzaba con sus más de tres metros de altura, el rostro tapado por una capucha, las manos extendidas, sentí el mismo frio que aquella vez ¿Qué te dijo mama __________? ¿Qué te dijo?... busca un recuerdo feliz, me concentre en la idea de salir del laberinto… “Piensa que cuando estés adentro, abran personas esperándote afuera, entre ellas estaré yo” la voz de Draco retumbo dentro de mi mente… levante mi varita decidida-
Es tan irreal, no tome precaucion
Harry’s POV
-¡Expecto Patronum!-un Phoenix de plata salió del extremo de su varita, desplego sus alas, era hermoso, una luz cálida que nos llenaba de calor, este voló hacia el dementor que cayó de espaldas, tropezando en el bajo de la túnica, nunca había visto tropezar a un dementor-
-¡es un boggart!-levante mi varita- ¡Riddikulus!-se oyó un golpe, y el mutable ser estallo en una voluta de humo. El Phoenix de plata se desvaneció-
-me hubiese gustado que nos acompañara-dijo __________
-no sabía que tu patronus era un Phoenix-dije
-hm ¿Cómo es el tuyo?-
-es un ciervo, como el de mi padre-dije con Orgullo. Seguimos avanzando todo lo rápido y sigilosamente que podíamos, con la varita en alto. Izquierda, derecha, denuevo izquierda-
-esto no tiene salida __________, usa el encantamiento brújula-
-si,-ella lo hizo denuevo- Harry, creo que nos fuimos demasiado hacia el este, estamos desviados-
-tomemos este camino…-tomamos una calle a la derecha, y vi una extraña neblina dorada que flotaba delante de nosotros, me acerque con cautela- ¡Reducto!-exclame. El encantamiento salio como un disparo y atravezo la niebla, dejándola intacta-
-Harry, ese hechizo solo sirve para objetos solidos-
-no lo sabia,… hasta ahora-
-si tan solo te hubieses molestado en leer mi libro que tanto criticas.-
-¿Qué ocurre si seguimos atravez de la niebla?-
-eh, no lo se Harry-estabamos dudando ¿valia la pena intentarlo?- quizás si…-un grito agudo quebró el silencio-
-¿fleur?-grito ________ pero nadie contesto. Miramos hacia todos lados- ¿Qué le habrá sucedido?
-no tengo idea, pero parece provenir de adelante-ambos nos miramos
-tenemos que hacerlo Harry-
-suspire- si,-le extendi mi mano y ella la sujeto-
-solo no me sueltes-
-nunca… nunca mas-le dije a mi hermanita. En tono protector, tome aire y nos internamos corriendo en la niebla encantada, sujetados de la mano con fuerza.-
Vi al tiempo pasar por mi ventana, intentando aferrarme a el sin saberlo
-El mundo se puso boca abajo.estabamos colgando del suelo, con el pelo levantado, su relicario le colgaba del cuello,mis gafas estaban suspendidas en el aire y a punto de caerse al cielo sin fondo. me las coloque encima de la nariz, y comprobamos, aterrorizados, nuestra situación: era como si tuvieramos los pies pegados con cola al césped, que se había convertido en techo, y bajo él se extendía el infinito cielo oscuro y estrellado. Pensó que, si trataba de mover un pie, se caería de la tierra.
«Piensa —me dije, mientras la sangre me bajaba a la cabeza—. Piensa...»
-¡HARRY! QUE SUCEDE?-exclamo asustada
-no tengo idea, pero no me sueltes de la mano-
-Pero ninguno de los encantamientos que habíamos estudiado servía para combatir una repentina inversión del cielo y la tierra. Oía la sangre latiendo en mis oídos. –
-tenemos dos opciones, nos intentamos mover o lanzamos chispas rojas para ser rescatados-
-¡eso no suenan como opciones, potter!
-¿Qué sugieres entonces?-
-eh, intentemos…-Cerramos los ojos, para no ver el espacio infinito que teníamos debajo, y levante el pie derecho con todas mis fuerzas, separándolo del techo de césped. Al abrir mis ojos el mundo volvió a colocarse, caimos de rodillas al suelo maravillosamente solido-
-lo logramos…-dije
-¡ahora tenemos que salir de aquí!-dijo ella, nos levantamos y corrimos, alejándonos de la niebla dorada,- tenemos que encontrar a fleur-nos detuvimos en un cruce buscando pistas de ella-
-no veo rastros de chispas rojas, quizás escapo del peligro-
-tal vez-dijio ella- sigamos entonces- pasamos otros diez minutos sin mas encuentro que el de las calles sin salida.-
Se desperdicio todo para verte partir
________’s POV
-Finalmente dimos con una ruta distinta y comenzamos a avanzar en ella, ya mas despacio, la varita se balanceaba en mi mano haciendo oscilar mi sombra en los setos. Luego doblamos en la esquina y nos encontramos con un escreguto,Cedric tenía razón era enorme. De unos tres metros de largo, era lo más parecido a un escorpión gigante: tenía el aguijón curvado sobre la espalda, y su grueso caparazón brillaba a la luz de la varita de Harry, con la que le apuntaba.-
-¡Desmaius!-exclamo Harry, pero el encantamiento dio en el caparazón y reboto- ¡ABAJO!-nos agachamos justo a tiempo, pero había chamuscado la parte superior del cabello de Harry. El escreguto lanzo una ráfaga de fuego por la cola y la lanzo hacia nosotros-
-¡impedimenta!-grito. Pero el embrujo denuevo dio en el caparazón del escreguto, retrocedimos unos pasos, tambaleándonos.-
-¡IMPEDIMENTA!-decidi intentar yo, quedo paralizado, había podido darle en la parte de abajo, que era carnosa y sin caparazón-
-corre-dijo jadeando, con todas nuestras fuerzas corrimos en la dirección opuesta, este embrujo no seria permanente, y el escreguto se recuperaría, tomamos un camino a la izquierda, resultando ser sin salida, asi intentamos con otro, tuvimos que utilizar denuevo el encantamiento brújula, y escogimos un camino que parecía ir al noroeste. Llevamos unos minutos caminando a toda prisa, cuando oi algo en la calle que iba paralela a la nuestra, nos detuvimos en seco-
-¿Qué vas a hacer?-gritaba la voz de cedric- ¿Qué demonios pretendes hacer?-Y a continuación se oyó la voz de Krum
Mantuve todo en mi interior, y aunque me esforce se derrumbo
-¡Crucio!
El aire se llenó de repente con los gritos de Cedric. Horrorizado,-
-¡Harry! Tenemos que hacer algo!-me eche a correr
-¡_________, ESPERA!-gritaba detrasde mi, tenia que encontrar la manera de encontrar a cedric,no había acceso-
-levante mi varita- ¡reducto!-
-¿Qué haces?-
-has lo mismo que yo-consegui hacer un pequeño agujero en el seto, a través del cual meti una pierna y patalee contra las ramas y zarzas hasta conseguir abrir un boquete, merasgo la túnica que tenia, vi a cedric que se retrocedia y sacudia enel suelo, y a Krum de pie a su lado.-
-¡desmaius!-grite. El encantamiento le pego en la espalda, se cayo de bruces y quedo inmóvil boca abajo, tendido en la hierba. Corri hacia cedric que había terminado de retorcerse y jadeaba con las manos en la cara- ¡CEDRIC, CEDRIC!, ¿estas bien?-lo sujete del brazo
-si…-dijo sin aliento- si… no lo puedo creer… venia hacia mi por detrás… lo oi, me volvi y me apunto con su varita-lo ayude a levantarse,el seguía temblando.-
-me cuesta creerlo… crei que era un tipo legal-dijo Harry mirando a Krum
-yo también lo creía-repuse
-¿oiste antes el grito de Fleur?-pregunto Harry
-si-respondio- ¿crees que Krum la alcanzo también a ella?-
-no lo se…-
-¿lo dejamos aquí?-pregunto cedric
-no, creo que deberíamos lanzar chispas rojas. Alguien vendrá a recogerlo, si no lo mas fácil es que se lo coma un escreguto-dije
-Es lo que se merece -musitó Cedric, pero aun así levantó la varita y disparó al aire una lluvia roja que brilló por encima de Krum, marcando el punto en que se encontraba.-bueno, supongo que es mejor seguir…
-¿Qué?-dijo Harry- ah… si… bien-Comprendimos que eramos contraincantes, seguimos por el oscuro camino.-
-aquí nos separamos-dijo Cedric
-suspire- vamos Harry-nos giramos hacia la izquierda y cedric a la derecha, deje de oir sus pasos, usaba el encantamiento brújula para asegurame de que caminábamos en dirección correcta. Ahora el reto estaba entre Harry, Cedric y yo, pero Harry y yo decidimos trabajar en equipo, no puedo creer que viktor haya atacado a cedric con una maldición imperdonable,no era posible que deseara tanto la copa hasta aquel punto.-
-date prisa _________-de vez en cuando llegábamos a otro callejón sin salida, pero la creciente oscuridad era una señar inequivocada de que nos íbamos acercando al centro del laberinto, caminando a zancadas por un camino recto y largo, percibi que algo se movia, levante mi varita que ilumino a una criatura extraordinaria.-
-Harry, es una… esfinge-tenía el cuerpo de un enorme león, con grandes zarpas y una cola larga, amarillenta, que terminaba en un mechón castaño. La cabeza, sin embargo, era de mujer. Tenia unos grandes ojos almendrados, caminaba de un lado a otro, cerrándonos el paso.-
-estan muy cerca dela meta, el camino mas rápido es por aquí-hablo con voz ronca y profunda
-eh, entonces ¿nos dejaras pasar, por favor?-pregunto Harry
-no-respondio- no a menos que descifren mi enigma, si aciertan a la primera los dejare pasar, si se equivocan los atacare, si se quedan callados los dejare ir sin hacerles ningún daño.-ambos nos miramos. Se me hizo un nudo en la garganta, ahora necesitamos a Hermione que se le daba esto-
-bien-dije- ¿podemos oírlo entonces?-la esfinge se sento sobre sus patas traseras.-
Si te lo hiciera, te desgarraría con mis zarpas,
pero eso sólo ocurrirá si no lo captas.
Y no es fácil la respuesta de esta adivinanza,
porque está lejana, en tierras de bonanza,
donde empieza la región de las montañas de arena
y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena.
Y ahora contesta, tú, que has venido a jugar:
¿a qué animal no te gustaría besar?
pero eso sólo ocurrirá si no lo captas.
Y no es fácil la respuesta de esta adivinanza,
porque está lejana, en tierras de bonanza,
donde empieza la región de las montañas de arena
y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena.
Y ahora contesta, tú, que has venido a jugar:
¿a qué animal no te gustaría besar?
-huh?-Harry se quedo boquiabierto
-¿podria repetirlo, mas despacio?-pedi. Ella parpadeo, sonrio y repitió el enigma.-
-¿todas las pistas conducen a un animal que no me gustaría besar?-pregunto Harry. Ella se limito a esbozar una misteriosa sonrisa, eso significo un si, ¿y si se trataba de un escreguto?... hm..un animal que no me gustaría besar ¿Snape, cuenta? NO, no lo es… al menos no creo.-
-La respuesta esta donde empoieza la región de las montañas de arena y acaba en la de los toros, la sangre y la verbena-
-eh, los toros puede que sea España, y la región de las montañas de arena podrían ser marruecos, el margeb y arabia.-dije
-hm, donde acaba España y empieza marruecos-penso
-claro que marruecos y Magreb comienzan con ma-
-arabia lo hace por ara-
-y España acaba en aña ¿Qué animal no me gustaría besar?-
-¡LA ARAÑA!-exclamamos al mismo tiempo. La esfinge pronuncio mas su sonrisa y nos dejo pasar.-
-¡gracias!-dije y nos echamos a correr
-¡no crei que fuera tan inteligente!-exclamo sorprendido. Ya teníamos que estar mas cerca, mi varita indicaba que íbamos bien.-
-rayos otra bifuricacion-
Lo que significo para mi, eventualmente un recuerdo
-orientame…-le dije a mi varita,que giro y paro apuntando el camino de la derecha. Giramos corriendo por el, y vimos una luz delande de nosotros, no puedo creerlo,- ES LA COPA…-brillaba sobre un pedestal, comenzamos a correr, pero una mancha oscura salio al camino, corriendo como una bala. Cedric iba a llegar primero, nunca podríamos alcanzarlo, era mas alto que Harry,incluso mas alto que yo, y tenia las piernas mas largas, vi algo inmenso que asomaba por encima de un seto que había a su izquierda, y se movia velozmente por un camino que cruzaba el suyo, cedric tenia los ojos fijos en la copa que no lo había visto.-
-¡Cedric!-grite
-¡A TU IZQUIERDA!-grito Harry
-Cedric miro justo a tiempo de esquivar la cosa y evitar chocar con ella, pero en su apresuramiento, tropezó. La varita se le cayo de la mano, mientras la araña gigante entraba en el camino y se abalanzaba sobre el.-
-¡desmaius!-grito Harry. El encantamiento dio de lleno en el gigantesco cuerpo negro y peludo, pero fue como si le hubiera tirado una piedra, el bicho se sacudió y comenzó a correr hacia nosotros.-
-¡desmaius! ¡impedimenta!-pero no servía de nada, la araña era tan grande que los encantamientos no hacían más que provocarla. Antes de que atacara a Harry.-
-¡desmaius!-intente. Pero fue en vano, ahora se dirigía hacia mi
-_________ ¡NO!-era una horrible criatura, tenia ocho patas negras brillantes, pinzas afiladas como cuchillos, me levanto hacia el aire, con sus patas delanteras, comencé a forcejearme desesperadamente, intente darle patadas, pero conseguí pegar mi pierna en las pinzas del animal. Y sentí un dolor insoportable y un grito escapo inmediatamente.-
-¡desmaius!-gritaron Harry y cedric al mismo tiempo. Cuando la criatura abrió las pinzas levante mi varita.-
-¡expelliarmus!-funciono el encantamiento de desarme, la bestia me soltó, pero eso supuso una caída de cuatro metros de altura sobre mi pierna herida,que se aplasto bajo mi peso, sin detenerme a pensar,. Apunte hacia la panza de la araña-
-¡desmaius!-grite al mismo tiempo que cedric y Harry, el animal se desplomo de lado sobre un seto.-
-___________!-grito cedric
-¿estás bien?-corrió Harry hacia mi
-¿cayó sobre ti?-pregunto Cedric
-no…-respondí jadeando. Me mire la pierna, sangraba mucho, mi túnica estaba manchada con una secreción viscosa de las pinzas, trate de levantarme sola, pero la pierna me temblaba y se negaba a soportar el peso de mi cuerpo.-
-déjame te ayudo-dijo Harry haciendo que me apoyara sobre el- no debiste hacer eso
-¡si debí Harry!, estoy bien-mire a mi alrededor, cedric estaba a muy poca distancia de la copa que brillaba tras el.-
-tómala-le dijo Harry sin aliento- vamos, tómala, ya has llegado-pero cedric no se movió, se quedó allí mirándonos, luego se volvió para mirar la copa, en su rostro había una expresión de anhelo iluminado por el resplandor dorado de la copa. Cedric volvió a mirarnos, me miro a mi y bajo para mirar mi pierna.-
En un momento, en el que me esforce tanto y llegue tan lejos
-tómenla ustedes, merecen ganar, me han salvado la vida dos veces-
-¡NO CEDRIC! Así no es el torneo-replique irritada, mi pierna me dolía bastante, y mi cuerpo estaba magullado por los forcejeos con la araña, Cedric había llegado antes.-
-el primero que llega a la copa gana,. Y el primero has sido tú, te lo estoy diciendo-
-yo no puedo ganar una competición con esta pierna-dije., pero él se alejó de la copa negando con la cabeza-
-no-dijo
-¡deja de hacer alardes de nobleza!-exclame irritada- no tienes más que tomarla y podremos salir de aquí-Cedric observo como me sujetaba Harry para mantenerme de pie
-tú me dijiste lo de los dragones-recordó cedric- yo habría caído en la primera prueba si no me lo hubieras dicho _________
-a nosotros también no los dijeron-espete tratando de limpiarme con la túnica la sangre de mi pierna
-y luego tú me ayudaste con el huevo-dijo Harry
-porque ________ me lo dijo-me levante sobre mi pierna que tembló violentamente al apoyar mi peso sobre ella, me torcí el tobillo cuando la araña me había dejado caer.-
-se merecían más puntos en la segunda prueba,-dijo tercamente- los dos se rezagaron por querer salvar a todos los rehenes, tendría que haberlo hecho yo, ________ te arriesgaste por una caprichosa niña mimada, ¡TOMENLA!-
-¡solo nos tomamos enserio la canción-contesto Harry con amargura- ¡toma la copa!
-no-contesto cedric dando unos pasos más hacia nosotros, al verlo a los ojos era sincero, quería renunciar a todo tipo de gloria que la casa de hufflepuff no habría conquistado desde hace siglos.-
Harry’s POV
-Mire a cedric y a la copa, el no quería tomarla, por un instante esplendoroso me vi saliendo del laberinto con ella, vi sujetando enlo alto la copa, oi el clamor de la multitud, el rostro de cho embriagado de admiración , mas nítido de lo que había visto nunca, y la imagen se desvanecio y volvi a ver la expresión seria y firme de cedric, y los ojos de _________ que estaban humedecidos, su rostro estaba lleno de polvo y tierra, solo quería salir de aquí.-
-vamos los tres-propuse
-¿Qué?-exclamaron ellos
-si-afirme-si… nos hemos ayudado los tres ¿no?, los tres hemos llegado hasta aquí, tenemos que tomarla juntos,-por un momento pareció que ambos no daban crédito a sus oídos, luego sonrieron-
-adelante-dijo cedric-vamos-sujeto a ___________ del brazo por debajo del hombro y la ayudo a caminar hacia el pedestal en que descansaba la copa, al llegar, el junto a _________ a mi lado y acercamos nuestras manos a las relucientes asas.-
-a la de tres ¿bien?-propuso _________-cuando lleguemos celebraremos ¿correcto? Cedric, Harry y yo-
-si, prometido-dijimos cedric y yo al unísono
-bien, uno… dos… tres-Cedric, _________ y yo agarramos las asas de la copa. Al instante sentí una sacudida en el estómago, mis pies despegaron del suelo, no podía aflojar la mano que sostenía la copa de los tres magos, me llevaba hacia adelante, en un torbellino de viento y colores, _________ y Cedric iban conmigo.-
Tuve que caer, para perderlo todo, pero al final, eso nisiquiera importa,
Vanellope
AHHHH!!!! me mueeroo AMO A Bill y avbio a Draco :B ♥
no quiero que Cedric muera :/ no quiero volver a llorar u.u `por favor no lo mates u.u
Ame como Draco me deseo buena suerte :B
me encantoo el cap
SIGUELAA!
no quiero que Cedric muera :/ no quiero volver a llorar u.u `por favor no lo mates u.u
Ame como Draco me deseo buena suerte :B
me encantoo el cap
SIGUELAA!
-Marisol_Albarn-
AAH! Como amo a Bill, puedes creer que no hay ni una nove de el :( Por favor no mates a Ced! Y SIGUELA PRONTO me dejaste con intriga
Mar_Weasley_Malfoy
Página 31 de 68. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 68