O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 30 de 68. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Sáb 03 Dic 2011, 5:02 pm

"You are my reason"

De tanto pensar de tanto hablar por si desaparesco,

-¿puedo?-pregunto. Levante mi mirada-
-claro-el se sento a mi lado-
-¿Qué haces sola?-
-a veces es bueno que despejes tu mente, ¿Qué haces tu aquí?-
-ah, bien-suspiro- me gusta estar contigo
-¿ah si?-sonrei estúpidamente mientras sentía como mis mejillas se sonrojaban
-si, bueno yo… tenia algo importante, bueno… creo que es importante, supongo… yo-
-en ese momento me levante- dime, ¿Qué es tan importante?
-el se levanto igual- que sucedería si,… eh, alguien gusta tanto de otra persona y…-se quedo callado
-¿a que viene esa pregunta?-
-pues es que… tu lo sabes-

de tanto añorar una vez mas derramo el pensamiento, soy un ingenuo soñador

-no te entiendo Draco-lo mire a los ojos, tenia una expresión nerviosa y a la vez decidida- ¿estas bien?-
-alguien viene, ¡escondete!-me dijo- tu no debes meterte en problemas,…-el hizo que me escondiera debajo de una mesa mientras el permaneció de pie a un lado, escuche como abrían la puerta.-
-¿Qué haces aquí Draco?-pregunto una voz aguda y dura
-ehh, pienso-mintio
-y… ¿se puede saber en que?-se fue acercando peligrosamente hacia el
-no lo creo Pansy-
-sabes he estado pensando en que tal vez tu y yo…-sujeto susmanos- intentaramos algo- sentí rabia en ese momento, si hubiese un momento donde no me importara decir que he estado besándome con Draco Malfoy hubiese sido este,-
-yo… yo… escucha Pansy, no es muy buena idea, so… so… somos amigos, ¿no?-
-¿Lo dices por Astoria no es asi?-
-no, no lo digo por ella-
-¡Draco entiéndelo, me gustas!-
-Pansy, tu entiéndelo que a mi no-
-¿Qué?! Porfavor Draco-rodo los ojos sin creerle
-¿sabes que? Solo déjame en paz, aquí estoy mejor solo-
-te dare tiempo para que te des cuenta ¿si?-sse levanto sobre la punta de sus pies y lo beso en la mejilla-adios Draco-salio del aula. Inmediatamente me levante y sujete mi mochila.-
-¿A dónde vaz?-pregunto
-¡que te importa!-guarde mi varita en mi bolsillo
-____________ no he terminado de hablar contigo-
-yo si-dije inmediatamente
-ya veo lo que sucede, ¡estas celosa!-
-¿DE PANSY?! CLARO-dije sarcástica
-o posiblemente de Astoria-levanto la ceja, mirándome con esa malicia, y esa coquetería, simplemente segui caminando hacia la puerta, e ignore por completo lo que el había dicho-
-esta bien, no te estare rogando-
-no te pedi que lo hicieras-gruñi

Writer’s POV

-El noto que ella estaba celosa, siempre discutían cuando se ponía de esa manera, pero antes de que ella se fuera el la sujeto del brazo-
-Sueltame hur…-pero antes de que terminara la oración, el la sujeto de la cintura y la beso, al principio parecía un tanto forzado, pero ella termino correspondiendo al beso con el mismo sentimiento-

que sin pudor se te entrego de mas ni mas

-tu… tu, ¿Quién te crees para besarme?-dijo mientras su rostro se tornaba completente rojo-
-me parece que soy tu novio-respondio el entre una risa
-NO…NO…NOVIO?! ESTAS DEMENTE?!, QUIEN DICE ESO?!-grito histéricamente
-yo lo digo…-
-¿Qué te da valor?-
-no se… al estarnos besando a escondidas durante estos cuatro meses me da derecho-
-tu no me lo has pediodo-reclamo- asi que no tienes derecho alguno-el sonrio complacido y le obstruyo el paso evitando que ella se fuera-

y hoy he visto tu rostro en la luna,

-¡muevete huron!-
-___________ _____________ Evans,-saco una rosa de su bolsillo- ¿te gustaría ser mi novia?-le dedico aquella sonrisa sexy que hacia que _____________ sintiera mariposas en el estomago y un calor en sus mejillas, ella se sorprendio al principio y sonrio incrédula.-
-¿es enserio?-ella sujeto la rosa entre sus dedos
-¿Por qué habría de ser mentira?-arqueo la ceja

Yo se que como tu ninguna

-¡SI QUIERO!-respondio inmediatamente sin pensarlo dos veces ella lo sujeto de la corbata haciendo que se inclinara para poder besarlo, con el otro brazo rodeo su cuello y el la sujetaba de la cintura, oficialmente desde esa noche, eran pareja…y eso significaban muchas cosas, que de ahora en adelante las cosas iban a ser mas sospechosas, Ron siempre preguntaba a _____________ porque miraba a la mesa de los slytherins, Ginny le preguntaba porque siempre que discutia con Draco Malfoy se escuchaban mas coquetería que insultos, Harry se preguntaba porque Malfoy no contradecía a ____________ cuando esta le ordenaba las cosas, si antes era sospechoso… ¿Qué sucederá ahora-

Ojala y no te vayas nunca

Hermione’s POV

-Escuche la puerta abrirse, despegue la mirada de mi libro y vi a __________ entrar con una rosa en la mano con una sonrisa de estúpida enamorada, con todo respeto diciéndolo,-
-¿y esa rosa=-pregunte inmediatamente- ¿Por qué tan feliz? ¡estabas con el!, ¿cierto?-
-si Hermione-respondio alegre y sin ocultarlo
-¿y bien?-
-¡YA SOMOS NOVIOS!-exclamo mientras daba unos pequeños saltos
-¿Qué?!, no puede ser-pero inmediatamente sonreí, aunque a mi no me agradara sabia que ella lo quería mucho, y quizás el era muy diferente con ella- felicidades amiga
-ella se sorprendio cuando le dije eso-gracias Hermione-
-cambiando de tema… tenemos que practicar diariamente-
-si, tienes razón-suspiro- Hermione, ¿esto no les afectara? Digo, tu y Ron tendrán que presentar los exámenes-
-nosotros estaremos bien ____________,-

____________’s POV

-me recosté sobre mis brazos detrás de mi cabeza mirando el techo, cerre mis ojos aun estando conciente de no estar completamente dormida, mis sueños comenzaron a jalarme hasta las profundidades,-
-ba… ¿bartemius? ¡que hace el aquí!-su voz temblaba de miedo y furia, lentamente se iba acercando hacia el reclamándole,- ¡Eres un farsante!
-lo lamento Bertha-el saco su varita y le apunto-
-¿Qué haras?-pregunto ella asustada mientras miraba con temor la varita
-esto tiene que quedar en secreto, y asi permanecerá…-una luz silenciosa ilumino todo lo que veía, solo se escucho un grito, haciendo que me levantara inmediatamente de mis sueños, gire hacia todos lados buscando de donde provenia, pero todo estaba en silencio, Lavender y Parvati dormían, me gire hacia la cama de Hermione y ella también estaba durmiendo-
-¿Qué rayos me sucede?-murmure por lo bajo. Despues de esa noche, me pregunto quien era esa mujer.
Hermione nos obligaba a practicar, los terrenos de Hogwarts nunca resultaban tan atractivos si nos teníamos que quedar dentro del castillo, pasábamos el tiempo en la biblioteca buscando mas maleficios que pudiéramos utilizar, o bien en aulas vacias en las que entrabamos a hurtadillas para practicar, Harry se dedico en especial al encantamiento aturdidor, que nunca habían utilizado. El problema era que las practicas exigían ciertos sacrificios por parte de Ron y Hermione.-

-no podríamos secuestrar a la señora Norris?-sugirio Ron durante la hora de la comida del viernes cuando, tumbado boca arriba en el medio del aula de encantamientos. Empezaba a despertarse después de que le había aplicado el encantamiento aturdidor por quinta vez consecutiva- podríamos aturdirla un poco a ella, o podrias utilizar a Dobby, Harry. Estoy seguro de que para ayudarte haría lo que sea, no es que me queje-se puso de pie con cuidado, frotándose el trasero- pero me duele todo…
-bueno, es que sigues sin caer encima de los cojines-dijo Hermione perdiendo la paciencia mientras volvia a acomodar el monton de almohadones que habían usado para practicar en encantamiento repulsor-
-¡intenta caer hacia atrás Ron!-dije
-¡cuando uno se desmaya no resulta fácil acertar donde se cae!-replico Ron con enfado- ¿Por qué no se pone Hermione ahora?
-bueno creo que ya le han entendido-se apresuro a decir- y creo que no deberíamos preocuparnos por los encantamientos de desarme, es claro que ambos saben usarlo, creo que deberíamos comenzar esta misma tarde con los maleficios-
-¿Cuál deberíamos practicar?-pregunto Harry
-quizas el encantamiento reducto, digo… me gustaría aprenderlo-dije
-bien, camos a comenzar con el-en ese momento sono la campana, recogimops los cojines, los metimos en el armario de flitwick a toda prisa y salimos del aula.-
-nos vemos en la cena-dijo Hermione y emprendio el camino hacia el aula de aritmancia.-
-bueno, es hora de adivinación-dije
-despues nos toca hora libre-dijo ron- ¿quieren jugar quidditch?
-seguro-respondio Harry
-que tal tu __________?-
-emm,… tengo algo mas que hacer-

Que tan tonto soy que no me doy yo nunca por vencido,

Vanellope
Vanellope

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 30 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 03 Dic 2011, 5:05 pm

My dearest Miss Hudson you have a new reader SIGUELA ~V D L P
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Vanellope Sáb 03 Dic 2011, 5:10 pm

"You are my reason II"

-¿asi, que, ir con tu novio?-se burlo
-yo…-baje mi rostro sonrojado
-¡no, tienes novio?!-exclamo ron sorprendido
-que… de… que hablas?-
-¿Quién es __________? Si se puede saber-
-no se de que me hablas Potter-
-nos dirigíamos hacia el aula de adivinación situada en la torre norte. Por las ventanas entraban amplias franjas de deslumbrante luz solar que atravesaban el corredor. Fuera, el cielo era de un azul tan brillante que parecía esmaltado-
-en el aula de trelawney hara un calor infernal, nunca apaga el fuego-comento ron mientras comenzabamosa subir la escalera que llevaba a la escalerilla plateada-
-¿crees que _________ tenga novio?-pregunto Harry a Ron en un murmuro
-¡claro! Tu no?-
-no realmente, y no quiero creerlo-dijo inmediatamente con voz celosa
-apostamos 5 galeones,-
-trato-juntaron sus manos en un apretón.Ron no se equivocaba, en la sala, tenuemente iluminada, el calor era sofocante, los vapores perfumados que emanaban del fuego de la chimenea eran mas densos que nunca. Alli estaba mi platinado sentado, junto a esa fastidiosa de parkinson, como siempre intentando llamar su atención-

Es mi necedad mi arma mortal que siempre me ha servido

-_________ siéntate-dijo Harry. Me sente a su lado, al girar mi rostro me encontré con sus ojos, y guiño su ojo coquetamente haciendo que me sonrojara, simplemente rodee los ojos y escuche como reia por lo bajo-
-¡draco, te estoy hablando!-le reclamo Pansy
-nos daba vueltas la cabeza. Cuando la profesora trelawney miraba a otro lado para retirar el chal de una lámpara, abrió un resquicio en la ventana y se acomodo en sus illos tapizado de tela de colores de manera que una suave brisa le daba en la cara. Resultaba muy agradable-
-queridos mios-dijo la profesora trelawney sentándose en su butaca de orejas delante de la clase y mirándonos a todos con sus ojos aumentados por las gafas- casi hemos terminado Nuestro estudio de la adivinación por los astros. Hoy, sin embargo, tenemos una excelente oportunidad para examinar los efectos de marte, ya que en estos momentos se halla en una posición muy interesante, tengan la bondad de mirar hacia aquí, voy a bajar un poco la luz-apago las lámparas con un movimiento de la varita. La única fuente de luz en aquel momento era el fuego de la chimenea, ella se agacho y tomo de debajo del sillón una miniatura del sistema solar contenida dentro de una campana de cristal, a mi parecer era un objeto muy bello, estaban suspendidas en el aire, todas las lunas emitían un tenue destello al girar alrededor de los nueve planetas y del brillante sol.-
-vaya…-pose mi barbilla sobre mi mano. Mire de reojo a Harry quien se estaba durmiendo.-

Harry’s POV

-Senti que mis parpados pesaban, iba volando sobre un búho real, planeando por el cielo azul claro, hacia una casa vieja y cubierta de hiedra que se alzaba en lo alto de la ladera de una colina. Decendimos poco a poco, con el viento soplándome agradablemente en el rostro, hasta que llegamos a una ventana oscura y rota del piso superior de la casa, y la cruzamos. Volamos por un corredor lúgubre hasta una estancia que había al final. Atravesamos la puerta y entramos en una habitacion oscura que tenia las ventanas cegadas con tablas. Descabalgue el búho y observe que se revoloteaba por la habitación y se poso en un sillón con el respaldo vuelto hacia el, en el suelo, al lado de un sillón, había dos formas oscuras que se movían, una de ellas era una enorme serpiente y la otra un hombre bajo y calvo, de ojos llorosos y nariz puntiaguda. Sollozaba y resollaba sobre la estera, al lado de la chimenea.-
-Has tenido suerte, Colagusano -dijo una voz fría y aguda desde el interior de la butaca en que se había posado el búho- Realmente has tenido mucha suerte. Tu error no lo ha echado todo a perder: está muerto.
-Mi señor -balbuceó el hombre que estaba en el suelo-. Mi señor, estoy... estoy tan agradecido... y lamento hasta tal punto...
-Nagini -dijo la voz fría-, lo siento por ti. No vas a poder comerte a Colagusano, pero no importa: todavía te queda Harry Potter...-La serpiente emitió un silbido. vi cómo movía su amenazadora lengua.-
-Y ahora, Colagusano -añadió la voz fría-un pequeño recordatorio de que no toleraré un nuevo error por tu parte.
-Mi señor, no, se lo ruego...-La punta de una varita surgió del sillón, apuntando a Colagusano.-
-¡Crucio! -exclamó la voz fría. Colagusano comenzó a chillar, esos gritos me rompían los tímpanos, mi cicatriz producia un dolor punzante, también yo grite.-
-¡Harry, Harry!-cuando abri los ojos estaba tumbado en el suelo del aula.-

_________’s POV

-El se cubria con sus manos,sus ojos estaban llenos de lagrimas, todos nos hallábamos de pie, Ron y yo estábamos arrodillados a su lado completamente aterrorizados.-
-Harry ¿te encuentras bien?-pregunte
-¡por supuesto que no se encuentra bien!-dijo la profesora trelawney muy agitada, clavo en Harry sus grandes ojos- ¿Qué ha ocurrido, Potter? ¿una premonición, una aparición, que has visto?-
-Nada -mintió Harry. Se sentó, aún tembloroso. No podía dejar de mirar a su alrededor entre las sombras: una voz fría y aguda se había oído tan cerca, lo peor fue que yo también lo sentí, al rosar su mano miles de imágenes horribles me venían a la cabeza, y sentí una punzada en mi brazo izquierdo.-
-¡Te apretabas la cicatriz! -dijo la profesora Trelawney-. ¡Te revolcabas por el suelo! ¡Vamos, Potter, tengo experiencia en estas cosas!-Harry levantó la vista hacia ella.-
-Creo que tengo que ir a la enfermería. Me duele la cabeza.-
-¡Sin duda te han estimulado las extraordinarias vibraciones de clarividencia de esta sala! -exclamó la profesora Trelawney-. Si te vas ahora, tal vez pierdas la oportunidad de ver más allá de lo que nunca has…-Harry la interrumpio
-lo único que quiero ver es un analgésico-se puso de pie, todos se echaron un poco hacia atrás, parecían asustados.-
-_________(ta), acompáñalo-ordeno
-s…si profesora-sujete mi mochila y fui detrás de el, logre alcanzarlo en las escaleras- ¡HARRY!-grite inmediatamente y el se giro- Harry ¿Qué ocurrio?
-nada _________-
-no me mientas Potter, yo se que algo sucedió, yo también… lo sentí-
-¿Y por que tu no te tumbaste en el suelo, he?-
-Harry, tu y yo somos tan diferentes, pero igual tan parecidos,-
-el estaba allio, escuche su voz tan cerca-
-dices que voldemort estaba en tus sueños?, a la mitad de la clase escuche unos chillidos antesde que te cayeras al suelo-
-no se ________, pero ahora me atemoriza que sea tan constante-
-Harry, es mejor que vayas a recostarte-
-si, eso hare-se giro y se encamino hacia la torre de gryffindor.-
-un suspiro se escapo de mis pulmones, vi a Harry hasta que desaparecio,me gire hacia el camino contrario, donde me encontré frente a la gárgola de piedra- perla negra…-inmediatamente me dejo paso a las escaleras, y comencé a subirlas, siendo sincera amaba esa contraseña, toque la puerta y esta se abrió inmediatamente.-
-oh _________, ¿Qué te trae por aquí?-pregunto levantando su mirada- adelante, siéntate-
-eh, si-me sente quedando frente a su escritorio- profesor, he tenido unos sueños extraños.-
-¿Qué tipo de sueños?-
-ah, hay una mujer que vi en el recuerdo del pensadero, en el juicio de Crouch,-
-¿Cómo era?-
-su cabello era negro, y bastante rizado, su piel era apiñonada y sus ojos eran cafes, era regordeta, respondia al nombre de Bertha…-
-Bertha Jorkins-musito
-si, ¿Quién es ella?-
-trabajaba en el departamento de juegos y deportes mágicos-
-¿y que sucedió?-
-desaparecio en un viaje a Albania-
-¿murio?-
-no, bueno no lo se, Bertha sufria de una terrible memoria, todos piensan que quizás… no recordó el camino de regreso y se perdió-
-¿ y sabe si su perdida de memoria constante había sido ocacionada?-
-no realmente, ¿Por qué su pregunta, que vio exactamente en el sueño?-
-yo..-hundi un poco mi cuerpo en el respaldo del sillón.-
-no sea timida,-dijo con voz tranquila
-bueno, vi que ella visitaba al ministro Crouch, creo que para firmar a unos papeles, miro algo en el sotano, y comenzó a reclamarle al ministro, hablaban sobre una persona que quizás no debería estar allí escondida en el sotano, y el la amenazo con la varita, diciendo que lo hacia para que nadie tuviera problemas, y luego un destello blanco cubrió todo lo que veía.-
-ya veo…-su rostro se torno pensativo
-no se lo que significa, y Crouch hijo me dijo que el nunca había estado en azkaban, ¿acaso será una pista, o algo?-
-pienso que debería preocuparse por estar lista para la ultima prueba que será muy pronto-sugirio
-s-si profesor, gracias por escucharme-
-cuando quiera-sonrio- seguro que alguien debe estarla esperando ahora, mejor vaya-
-¿Qué?-me levante confundida, el se limito a sonreir misteriosamente, Sali de la oficina y al bajar por las escaleras, vi que estaba apoyado en la pared guardando sus manos dentro de sus bolsillos-
-Draco…-me acerque a el
-ah,-se reincorporo inmediatamente- asumí que estarías aquí-

Soy un impostor un hablador , que por ti esta perdido

-ah-lo mire burlonamente- ¿y donde dejaste a Parkinson?-
-¿Por qué? ¿celosa?-resalto la última palabra entre risas
-seguro-respondí sarcásticamente
-tranquila-poso siu mano en mi cintura y me atrajo hacia el, poso sus finos labios sobre los mios uniéndolos, rodee su cuello con mis brazos, si me preguntaran a que sabia su boca… no podría explicarlo lo único que podía decir era que su sabor era exquisito-
-tientas a tu suerte, hurón-
-si claro-sujeto mi mano
-¿A dónde vamos?-pregunte
-eres una preguntona, ¿sabias?-
-y tu no tienes nada que hacer, ¿sabias?-rematandolo
-el solto una leve risa- linda, solo camina-
-increible que seamos novios-bufe- no veo la diferencia de antes con el ahora-
-si la hay, antes no era oficial a como es ahora, ahora tengo el derecho de reclamarte cada vez que hables con un chico que no sea yo-
-lo mismo digo…-suspire- se acerca la tercera prueba…-
-olvidate de eso, todo estará bien-se acerco y beso mi frente
-¿y que si no?-
-piensa que cuando entres, abran personas esperándote alla afuera, entre ellas estare yo-acaricio mis labios con su pulgary los beso de nuevo-
-si, tienes razón-suspire
-cambiando de tema, tengo que decir que te gane-
-¿en que cosa?-pregunte confundida
-ya se cuando es tu cumpleaños, algo bueno de la nota de Rita Skeeter-
-ahora si podre esperar bastantes regalos de tu parte-
-recibiras bastantes de eso quédate segura-beso mi mejilla
-mas te vale rubiecito-lo mire fingiendo intimidarlo
-si, hey, necesito terminar mi proyecto del gig…-lo mire fulminante- semi-gigante-corrigio
-bueno, yo podría ayudarte-
-mañana vayamos a su cabaña durante el almuerzo-sugirio
-suena bien, si-acepte
-es hora de la cena-
-entonces nosvemos mañana-le sonreí, lo sujete de la corbata hasta pegar sus labios con los mios, ahora lo hacia con todo el derecho del mundo,-
-adios preciosa-me dedico una sonrisa que hizo que temblara, ahora me dirigía hacia la torre de gryffindor para ver como estaba Harry.-
-dama gorda, ¿sabes si Harry sigue adentro?-
-no ha salido, asi que supongo que sigue allí-
-piratas tuertos-ella abrió la puerta, y pase… no había nadie en la sala común, asi que estarían en el gran comedor, subi a la habitación de los chicos, allí estaba Harry durmiendo, estaba tan sereno en ese momento que desee que estuviese soñando algo agradable, me sente en la cama de Ron, mire atravez de la ventana, mis parpados comenzaron a cerrarse. Me encontraba en un lugar extraño, había bastante gente comiendo, era… una posada, mire atra vez de una ventana donde pude admirar pinos largos y de tronco grueso, vi a aquella mujer con la que tenia sueños constantes, estaba caminando hacia mi y me atravezo como si yo fuese un fantasma, se sento en una tabla donde estaba un señor atendiendo-
-¿Qué hora tiene?-le pregunto al señor
-cuatro con quince-respondio
-ah-bajo su cabeza y miro nuevamente al señor- disculpe, ¿Qué hora tiene?-ahora veo de que hablaba Dumbledore sobre su mala memoria, había alguien a su lado, un hombre rechoncho, de dientes largos y amarillentos, y una nariz puntiaguda.-
-¿petter…? ¿Petter Pettigrew?-reconocio inmediatamente al hombre
-Bertha…-la miro con una sorpresa inmensa, parecio como que temblo un poco cuando ella logro reconocerlo- ¿Qué tal?
-bien…-ellos conversaron por un largo rato, si estuviese realmente allí, porque habrá que recordar que era un tipo de sombra, hubiese pedido unas palomitas de maíz, luego de un momento todo se volvió silencioso, pero ellos aun permanecían allí moviendo los labios.-
-Bertha ¿Qué te parece si vamos al bosque? Escuche que hoy habrá un eclipse de luna—
-no lo se Petter-dudo la pelinegra
-vamos, te encantara-despues de un rato de intentar convencerla, ella acepto encantada, toda la escena se desvanecio en ese momento, y en su lugar me encontré rodeada de esos enormes pinos, donde fácilmente puedes desaparecer… las sombras se aferraban al bosque, la regordeta parecía asustada, ambos se detuvieron después de tanto caminar.-
-do… donde estamos ¿petter?...-
-colagusano…-se escucho una voz fría y aguda que me hizo temblar
-mi señor-se tiro sobre sus rodillas- es Bertha Jorkins, supuse que serviría de algo…-
-ah, Bertha, sufre de un desmemoriarte letal, ¿Quién te lo ha hecho? Y ¿Por qué?-
-no recuerdo-respondió en un hilo de voz
-lo haras,-Colagusano saco una varita- ¡CRUCIO!-
-¡AHHH!-me levante gritando
-¿Qué?!-se levanto al escuchar mi grito- _________, ¿Qué haces aquí?-
-creo que… me quede dormida, quería saber como estabas-
-¿Por qué gritaste?-se levanto y se acerco conmigo sentándose a orillas de la cama de Ron
-Harry, soñé con… el, mas bien escuche su voz-
-¿Quién?-
-v-voldemort-en ese momento note como Harry se puso rigido, y empalidecio al escuchar su nombre-
-¿no recuerdas lo que dijo?
-quizas si… pero no me siento capaz de expresarlo en este momento…-

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Sáb 03 Dic 2011, 5:18 pm

"Soy un idealista con expectativas"

Writer’s POV

-Harry y _________ estaban confundidos acerca de sus sueños, la castaña soñaba con esta mujer de cabello negro, cada noche se confundia mas y se preguntaba a si misma ¿Por qué soñaba con ella? ¿Qué tenia que ver esa mujer con ella? Nunca la conocio, nunca oyo de ella, pero parecía que el sueño quería decirle algo… al parecer importante-
-Entonces, nos vemos esta tarde en el salon de encantamientos-dijo Hermione
-si, hoy comenzaremos con el encantamiento reducto-dijo ________
-si, espero me salga bien-contesto Harry
-esta vez no me utilicen-dijo de pilon el pelirrojo
-no Ron-dijo Hermione por enecima vez ya sin paciencia en su tono de voz
-eh-miro el reloj- tengo que irme
-¿A dónde?-pregunto Harry inmediatamente
-a… a… solo tengo que irme- la castaña sujeto una libreta y salio corriendo de la sala común, Hermione ya sabia a donde iba, ella ya lo sabia desde un principio, en cambio los chicos se preguntaban si era cierto, Ron alegre pensando que ganaría la apuesta, mientras que Harry no quería ni imaginarse quien podría ser aquel chico que acortejaba a su única familia… a su prima… a su hermana.. La castaña corrió hacia el patio trasero, dando zancadas en las escaleras, donde lo encontró sentado mirando el horizonte con serenidad, el viento golpeaba su cabello, su corazón latia cada vez que daba pasos, se acerco y cubrió sus ojos.-

_________’s POV
-Adivina quien soy…-en tono travieso como una pequeña que juega con sus muñecas
-eh… ¿Pansy?-
-¿Qué?!-quite mis manos de su rostro. El se giro riendo.-
-te la creiste, ¿he?-
-simplemente me gire ofendida- no me hables-refuto molesta
-________, no!, no te enojes…-

un ingenuo soñador que sin pudor se te entrego sin mas ni mas

-¡callate!-
-oh sabes que es broma-senti unas manos sobre mi cintura y una dulce respiración en mi cuello-
-no Draco- respondí indignada- es mejor que comencemos a hacer eso-comence a bajar las escaleras hacia la cabaña de Hagrid, el iba a mis espaldas riéndose de mi actitud,-
-solo fue una broma…-
-y una muy pesada-respondí inmediatamente. Llegamos a la cabaña de Hagrid, pero no estaba, toque su puerta y nadie abria, no estaba la chimenea prendida- no esta…-dije bajando las escalinata que subia a su puerta. Dimos la vuelta buscando el nido de los escregutos, pero no estaban, era algo extraño ¿no?-
-¿Qué haremos si no esta?-pregunto
-bueno…-me sente sobre el césped, se sentía tan calido, repose mi espalda en el suelo, mirando el cielo esmaltado de un azul claro.-
-¿sigues enojada?-se sento a un lado, y se apoyo sobre su brazo quedando de horizontal.-
-no lo se…-
-no, no lo estas-sonrio
-¿y tu que sabes?, olvídalo… saca tu libreta para que apuntes las anotaciones-

¡No quiero, que me dejes sin motor!
-bien.-de su mochila saco su cuaderno, ambos comenzamos a escribir, cuando levantaba mi mirada me encontraba con la suya, y lo regañaba por distraerse tanto, teníamos que terminar esto para entregarlo, después de terminar nos recostamos en el césped sintiendo la brisa del verano que estaba entrando.-
-¿en que piensas?-pregunte
-hmm… ¿en verdad quieres saber?-se giro haciendo que ambos nos miraramos al rostro.-
-si,…-
-bueno, me pregunto que hare durante el verano-
-hay bastantes cosas que hacer, mas en tu caso.-sonrei
-sabes, antes anhelaba que el tiempo se pasara muy rápido para regresar a casa y no tener que seguir aquí.-
-¿ y que te hizo pensar diferente?-
-tu…-respondio sonriendo
-ah-senti caliente mis mejillas y baje la mirada hacia el césped. El comenzó a reir- ¿Cuál es el chiste?
-cada vez que te digo algo lindo te sonrojas-
-cerre los ojos de golpe- e..eso… es mentira-tartamudeaba nerviosamente

¡No quiero que vayas sin comprension!

-te vez linda asi-se acerco,y se inclino para besarme en la mejilla. No pude evitar curvar mis labios en una sonrisa. Inmediatamente cambiamos de tema.-
-increible que pasaremos al quinto curso.-
-era de esperarse, ¿no?-bufe
-si, pero vienen los TIMO’s, dicen que son horribles-
-eso escuche, Fred y George dicen que son estresantes-
-.y las fotocopias te dicen la verdad.-
-suspire y recosté mi cara sobre el césped, sentía el cosquilleo en mi mejilla- pero supongo que valdra la pena
-¿ya sabes que es lo que quieres ser en un futuro?-
-si, quiero ser un auror-
-¿auror?-exclamo sorprendido- eso es bastante complicado
-lo se-conteste tranquilamente
-¿y por que?-
-sonrei, solo al recordar el porque quería ser auror me llevaba a imaginarme las cosas mas sublimes dentro de mi mente.- porque mi mama siempre soño con lograrlo
-oh…-su rostro se suaviso, en eso no despegaba sus ojos de mi rostro haciendo que me sonrojara.-
-¿Qué tanto miras?-

Dispuesto estoy yo, a morir por ti

-te estoy mirando a ti, es obvio-a lo lejos escuchamos el timbre, inmediatamente me levante del césped,- tengo algo pendiente con Hermione
-¿tienes que irte? Granger puede esperar mas-
-no lo creo-sujete mi libreta- adiós-le dedique una sonrisa y comencé a correr de regreso al castillo. ¿saben que pienso de el? Pienso que cuando quiere puede llegar a ser romántico, y a la vez tan ególatra, pero… aun asi se podría decir que ¿lo amo? No tengo idea, pero es algo fuerte… o eso creo yo… Entrando al castillo me encontre con Hermione fuera del salón de encantamientos-
-Hola Hermione-corri hacia ella. Estaba jadeando-
-¿Por qué tan sonriente?-me miro burlonamente- estuviste con tu noviecito-rodo los ojos
-claro-sonrei y comencé a reir por su actitud
-sabes que no me agrada, pero que te haga feliz a ti es suficiente-
-gracias Herms,-la abrace- por ser mi mejor amiga
-tu igual _________-correspondio al abrazo
-chicas-bufo a nuestras espaldas. Hermione se giro molesta hacia el-
-¡ARRUINAS LOS BUENOS MOMENTOS, LO HACES INTENCIONALMENTE!-
-¡ya calmate mujer!-
-¡ERES IMPOSIBLE!-
-me lo has dicho mil veces ,Granger-
-y te lo seguire diciendo Weasley-
-chicos, ¿Qué tal si posponen su discusión para mas tarde?-dijo Harry mirándolos- se nos acaba el tiempo.-Ron y Hermione se giraron apenados, entramos como siempre a hurtadillasal salón de Flitwick.-
-según la lista, _________ vas muy bien. Me sorprende tu calidad de aprendizaje, ahora practicaremos el encantamiento Reducto.-Comenzamos a practicar con algunos objetos solidos, el destello que salía de nuestra varita destruia por completo los objetos, en eso la puerta se abrió de golpe-
-¿Qué rayos hacen?!-grito.-
-brinca la tablita yo ya la brinque, brincala denuevo yo ya me canse-me gire como si no la hubiese visto—oh profesora Mcgonagall ¿Qué hace aquí?-
-¿Qué hacen ustedes aquí?-
-solo, conversábamos-respondio Hermione mintiendo muy mal
-¡si!-afirmo Ron
-salgan ahora mismo-ordeno
-bien…-salimos uno por uno con la cabeza agachada-
-no quiero verlos de nuevo entrando sin permiso-dijo a regañadientes
-si profesora-respondimos los cuatro al unisono, nos giramos y caminamos alejándonos de allí-
-Harry, tienes que mejorar tu conjuro obstaculizador-dijo Hermione
-lo se Hermione-respondio
-solo debes practicar, lo haras bien-le dije animándolo
-gracias-
-Ron, es mejor ir a estudiar ahora-dijo Hermione inmediatamente
-¿ahorita Hermione?-respondio Ron sin muchas ganas
-¡si Ronald! Nosotros no tuvimos la suerte de exentar los exámenes-en ese momento Harry y yo nos miramos.-
-eso se escucho a indirecta-respondio Harry
-solo olvida lo que dije, vamos a la sala común.- Nos dirigimos a la torre gryffindor, Hermione tenia razón, tuvimos la suerte de exentar los exámenes,entramos y nos sentamos frente a la chimenea, Harry y yo estábamos en el suelo, Hermione trajo libros y libretas de apuntes entre sus brazos y los dejo caer sobre el sillón, ayudaría a estudiar a Ron, eso era un reto difícil… Yo leia mi libro de encantamientos que me regalo Sirius-
-___________, recuerdame que en tu cumpleaños te regale un nuevo libro-dijo Harry
-claro Potter-bufe entre risas- ¿Cuál es el problema de este?-
-que no paras de leerlo una y otra vez,-
-gracias a este aprendo nuevos encantamientos-le saque la lengua
-si enana-revoloteo mi cabello
-¡sabes que no me gusta que me digan asi! Cuatro ojos…-
-eso es pasarse de la línea _________,-comenzo a reir

Hermione’s POV

-Estudiaba con mi libreta de apuntes, ¡cielos! RONALD TIENE UN CEREBRO TAN DIMINUTO, no puede procesar nada a menos que de quidditch se hable… ¡hombres!, escuche las voces de ________ y Harry y decidi ver que hacían, levante mi mirada para encontrarme con un tierno momento.-
-Entonces Potter-
-entonces Evans-
-¡soy ___________(ta)!, Evans es mi segundo apellido-
-lo se, pero me gusta mas Evans-
-ella suspiro- ¿y como has estado últimamente con tus sueños?-lo miro preocupada
-ya sabes _________, las pesadillas durante las noches
-me preocupas Harry-
-tranquila __________,-el la abrazo y ella correspondio, sentí algo lindo al verlos, el ambiente se lleno de paz, de tranquilidad, el señor Tenebroso pensó que los destruiría al matar a sus familias, pero en cambio, ellos se reencontraron, ahora cuando los dos pensaban que estaban solos en el mundo mirando como los demas les tenían lastima, ahora cuando mas necesitaban el uno del otro, están juntos, y mas que primos… son hermanos.-
-Hermione-me miro extrañada- ¿estas bien?
-¿ah?-ladee levemente mi cabeza de lado a lado- si, es que es tan lindo verlos asi, me alegra verlos de ese modo-les dedique una sonrisa
-¿Cómo estará Sirius?-pregunto __________
-¿hace cuanto que le enviamos la ultima carta?-pregunto Harry girándose hacia __________
-cuando le prometimos no salir al bosque de noche-le respondio
-ah,-fruncio el entrecejo- cierto…
-bueno, no seria mala idea que lo pusieran al tanto con lo sucedido estos días—sugeri
-mañana se la podemos enviar con Thoughts-le dijo _________ a Harry
-si, la ultima vez fue con Pig-
-__________ se estiro y dejo escapar un bostezo- bueno, estoy agotada, me ire a dormir-se levanto del suelo- buenas noches Herms.-
-descansa ___________, subiré en un rato-
-si, buenas noches Ronnie, descansa cuatro ojos-
-Harry rodo los ojos- buenas noches enana-
-¡buenas noches __________!-dijo Ron sin quitar su mirada de la libreta
-¡asi me gusta Ron!-le dije al verlo estudiando

!No, quiero que me dejes sin motor!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Sáb 03 Dic 2011, 5:24 pm

"The last time"

__________’s POV

-los minutos pasaban corriendo, las sombras se aferraban a la habitación, estaba silenciosa, todas dormían tranquilamente, pero de ellas cuatro, solo una se revolcaba entre sus pesadillas.-
-¡DIME QUE VISTE EN CASA DE CROUCH!-grito el hombre rechoncho
-¡Petter! No sigas-le suplico la mujer que estaba agonizando en el suelo, temblando de pies a cabeza, estaba llena de moretones y heridas, y cubierta de sangre seca que se aferraba a su piel.-
-hazlo colagusano-ordeno la voz fría
-¡CRUCIO!-la mujer comenzó a gritar del sufrimiento, sus gritos me dejaban sorda, me llegaban hasta el interior del alma, haciendo correr un estremecimiento entre mis venas. Mis uñas se aferraban a la sabana.-
-¡BIEN, SE LOS DIRE!-dijo finalmente la mujer jadeando
-detente colagusano…-
-ba…. Bar… barty es… esconde a … s… su hi…jo en… en el … so..sotano-decia tartamudeanto entre sus jadeos.- esta ba… bajo… el ma… el maleficio… im… imperius-
-¿algo mas?-.
-el… el se… será juez en…. El tor… torneo de..los t.. tr… tres magos, que se… rea…realizara en… en…-pero no pudo seguir hablando, ya no sentía el aire entre sus pulmones,-
-¡CRUCIO!-
-¡AHHH!-grito mas fuerte- EN HOGWARTS! ¡SERA EN HOGWARTS!-sus gritos me desgarraban el corazón-
-¡asi que en Hogwarts!-recalco la fría voz
-to…tod…todo es… esta… estará b..b..bi…bien, Be…Bertha-se decía a si misma, sus labios estaban cubiertos de sangre de tanto que los apretaba contra sus dientes, de sus palidas mejillas corrian lagrimas que aun sentía el dolor correr dentro de sus entrañas, estaba acostada deseando morir rápidamente, el suelo era frio, ya no podía moverse, sus manos temblaban del frio, las hojas se adherían a su piel sudada, ella intentaba curvar sus labios queriendo dejar su ultima sonrisa, no podía evitar sollozar, derramar lagrimas,-
-¿Qué haremos con ella mi señor?-
-ya no me sirve…-miraba toda esa escena, los enormes ojos cafes se clavaron a los mios, un miedo recorrio cada parte de mi cuerpo, un destello verde ilumino todo… lo ultimo que escuche fue ¡avara kedavra!- sus ojos se desorbitaron, abri mis ojos, note que estaba boca abajo, sentía frio, estaba en el suelo, había caído al suelo, mire hacia todos lados, estaba en mi habitación, por un momento llegue a creer que estaba en ese bosque, viendo todo en ese mismo instante, me levante del suelo, y me recosté nuevamente sobre mi cama intentando olvidar lo que había visto.-

Writer’s POV

-Pasaban los días, _________ aun soñaba con Bertha Jorkins, pensaba que si unia todos los sueños podría saber que significaban exactamente. Ron y Hermione tenían que estudiar para los exámenes, que terminarían el dia de la tercera prueba, pero gastaban la mayor parte de sus energías en ayudar a Harry y a __________ a prepararse.-
-Hermione, no nos importaría entrenarnos solos-dijo Harry
-no te preocupes por nosotros-le dijo Hermione- al menos tendremos sobresaliente en Defensa contra las artes oscuras, en clase nunca habriamos aprendido tantos maleficios.-
-es un buen entrenamiento cuando seamos aurores-comento Ron entusiasmado, utilizando el embrujo obstaculizador contra una avispa que acababa de entrar en el aula que quedo paralizada en pleno vuelo..-
-¡JUSTO ASI QUEDARON LAS ABEJAS QUE MOODY SOLTO DE UN FRASCO!-dijo ________ señalando la avispa
-¡que manera de enseñar tan peligrosa!-exclamo Hermione reprobatoriamente
-fue…divertido- se encogio de hombros
-al empezar Junio, volvieron la excitación y el nerviosismo al castillo. Todos esperaban con impaciencia la tercera prueba, tendría lugar una semana antes de fin de curso. Harry y ____________ aprovechaban cualquier momento para practicar los maleficios, y se sentían mas confiados en aquella prueba que las anteriores, ¡como si enfrentar a un violento dragon y evitar que sirenas te coman sea fácil! Exclamaba _________, sabia que ahora estaba mejor preparada de lo que estuvo antes. Moody tenia razón, ella tenia un talento extraño y peculiar, todos los encantamientos le salían perfectamente, Harry ya se las había empañado en ocaciones con engendros monstruososy barreras encantadas.
Harta de pillarlos por todas partes, la profesora Mcgonagall había dado permiso a _______ y a Harry para usar el aula vacia de transformaciones durante la hora de comer, Harry no tardo en dominar el embrujo obstaculizador, _________ perfecciono la maldición reductora, que le permitia apartar de su camino objetos solidos,. Harry sin embargo seguía teniendo problemas con el encantamiento escudo, se suponía que creaba alrededor del que lo conjuraba un escudo temporar e invisible capaz de desviar maldiciones no muy potentes.-
-¡sigue intentando Harry!-le animo Hermione
-________ levanto su varita- ¡PIERNAS DE GELATINA!-elasunto era que Harry siguiera practicando el escudo, pero _________ al lanzarle el embrujo piernas de gelatina usado anteriormente contra lavender Brown a principios de año, logro romper el escudo. Harry anduvo tambaleándose durante diez minutos por el aula antes de que ella diera con el contramaleficio.-
-ahora se que sintió lavender aquella vez-dijo Harry riendo
-¡eh, fue un momento gracioso!-sonrio _________
-lo están haciendo estupendamente-los animo Hermione, mirando la lista y tachando los encantamientos que ya tenían bien aprendidos- algunos de estos les pueden servir.-
-vengan a ver esto-dijo Ron desde la ventana. Estaba observando los terrenos del colegio.-

_________’s POV-¿Qué cosa ron?-me acerque
-¿Qué estará haciendo Malfoy?-
-Hermione y Harry se acercaron, Draco, Crabbe y Goyle estaban abajo, a la sombra de un árbol, crabbe y goyle sonreían de satisfacción, al parecer vigilaban algo, mientras Draco hablaba cubriéndose la boca con la mano.-
-parece como si estuviera usando un… ¿Cómo se llamaban los aparatos que nos dieron Fred y George en el museo para perseguir a la estatua?-pregunto Ron
-Walkie-Talkie-respondi
-es imposible-repuso Hermione- ya se los dije antes, esos aparatos no funcionan aquí en Hogwarts, vamos Harry-añadio energéticamente- tienes que repetir el encantamiento escudo, ____________, ¿no continuas?
-no Herms, sigue tu-dije agotada
-de acuerdo-se fue al centro del aula.-
- Por aquellos días, Sirius nos enviaba lechuzas a diario.Un dia se nos ocurrio mandarle que yo soñaba con Bertha Jorkins el dia de su asesinato yun tal colagusano.Al igual que Hermione, parecía que su interés primordial era ayudarnos a que pasaramos la tercera prueba, antes de preocuparse por otros asuntos. En cada carta nos recordaba que, ocurriera lo que ocurriera fuera de los muros de Hogwarts, ni era asunto suyo, ni podía hacer nada al respecto.Draco igual intentaba distraerme y decía que aunque por fuera apoyara a Viktor Krum, por dentro me estaría apoyando a mi.-
-¡NO GANARRAN!-grito Karvarov, cuando estaba sentada en una banca donde comenzaban a pasar los del instituto drumstrang.- AUN SIGO PENSANDO QUE HICIERRON TRRAMPA-se fue mirándome con desprecio
-¡lo siento mucho!-se acerco Viktor- solo crree que yo no deberria estarr en segundo lugar, si no en prrimero donde están los del colegio hogwarrts-
-no hay cuidado Viktor-le sonreí
-te deseo mucha suerrte-
-igualmente viktor-
-¿sabes donde esta Herrmione?-
-en la biblioteca-respondi inmediatamente
-ah, la verre ahorra, adiós ____________-se fue
-__________,-se acerco Harry
-¿Qué ocurre Harry?-
-Sirius nos ha mandado una carta-me entrego el sobre, lo abrimos rápidamente y comenzamos a leer.-

Se que sus sueños son diferentes y la única relación entre ellos son colagusano y la voz de voldemort, pero si voldemort está realmente recobrando fuerzas lo primero para mí es su seguridad. No les puede ponerlas manos encima mientras estén bajo la protección de Dumbledore; pero, aun así, es mejor no arriesgarse: entrénense para el laberinto, y luego ya nos ocuparemos de otros asuntos.

-Nos fue poniendo más nerviosos conforme se acercaba el 24 de junio, pero no tanto como ante las dos pruebas anteriores: por un lado, teníamos la confianza de que, esta vez, habíamos hecho cuanto estaba en nuestras manos para prepararnos para la prueba; por otro, aquél era el último tramo, y, lo hiciéramos bien o mal, el Torneo iba a finalizar, lo que sería un gran alivio.

¡Dispuesto estoy yo, a morir por ti, a verte feliz, piensalo bien..!

Mensaje por Vanellope Sáb 03 Dic 2011, 5:26 pm

RavenclawsPrincess❤' escribió:My dearest Miss Hudson you have a new reader SIGUELA ~V D L P
Of course you're welcome here! (: igual me encanta la tuya! la amo 'es demasiado tarde' siii! hahaa gracias por pasarte eres mas qe bienvenida!!!!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 9:47 pm

OHHHHHHHH *-* Por las barbas de Merlin.... AME el cap :D
por donde empezar, a yase, DRACO Y RAYIS SON NOVIOOOOOOSSSSSS
ALFIN MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD *-* KE TIERNO DRACO, alfin se animo Jeje
si ke se pone celosa la rayis....ya estuvo ke Ron gano la apuesta :B
uuuuhh ke los cacho McGongall, brinca la cuerdita yo ya la brinke y lalalala
ke nervios ya es la Tercera Prueba y alfin se acaba el torneo.... kien ganara
tururururururuurururururunnnn (redoble de tambor :B) espero y lo sepamos en los siguientes capitulos.....
Siguela cuando puedas

D & R

Pd: Wooow los colores son de la bandera de Mexico :33
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa Sáb 03 Dic 2011, 10:39 pm

ME ENCANTO EL MARATON!!!!! estuvo INCREIBLE, por fin Draco y rayita son novios ese momento fue tan romantico, porque rayita sueña con esa señora todas las noches y lo mas importante que relacion tiene esa señora con rayita, no puedo creer que ron y harry apostaran que rayita tuviera novio eso es infantil pero divertido tengo una pregunta algun dia se enteraran que draco es el novio de rayita?,ya quiero saber que va a pasar en la tercera prueba se que va a estar muuy emocionante bueno en fin amo tu nove y siguela pronto.
vanessa
vanessa

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 10:40 am

Holaa :)
Lo siento por tardar tanto en comentar lo que pasa que estaba muy ocupada :(
Me encantaron los caps, y me encanta como escribes, ¿Alguna vez has pensado en escribir un libro? Seguramente se te saria genial :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 04 Dic 2011, 10:57 am

hey alguien puede pasarse por la miaa plisss!!!!!!!!!!!!!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

https://twitter.com/AlvinaOfficial

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Dic 2011, 12:27 pm

ME ENCANTO LA MARATOM!!
ME ENCANTO TU NOVE (ya sabes mis 10 razones)
ME ENCANTAS TU!!
BSSS
ATTE: tu fiel lecota ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 04 Dic 2011, 1:42 pm

ok partamos mi comentario en 2
a) ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSS
Y
b) Thank you very much for your welcome dear :) SIGUELAAA~ V D L P
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 04 Dic 2011, 5:34 pm

∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 04 Dic 2011, 5:36 pm

por ciertoo siguellaa esta muuyyyyyyyyyyyyyy bueeeeeeenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
hahah tu
nueva lectora
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞

Mensaje por selena_keynes_malfoy Lun 05 Dic 2011, 8:01 am

q lindos los ame, quiero que la sigas no vivire sin ella, soy capa de ir a no se donde y morir por tu nove
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 68. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba