Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 68. • Comparte
Página 29 de 68. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
Marie Malfoy° escribió:Déjame analizarlo de nuevo me pierdo como uno o dos meses
y me encuentro esto tan avanzado ,tan tierno .
Ok querida antes que todo mis disculpas no es
que me haya dejado de gustar tu fic como notaras
ya no me ves en el foro (para que veas que no es personal XD)
es que primero tuve muchos exámenes ,luego muchos problemas
con algunas tipas en la escuela y dimas el estrés solo
me daba tiempo para desahogarme en Twitter y Tumblr
los únicos lugares en los que me podías encontrar en la
red pero como salí ya de la escuela (Por Fin :p) tengo todo
el tiempo del mundo para comentar tu fantástica fic
que tenía abandonada así que me veras seguido por aquí
.Ahora cambiando de tema quiero decirte que encanto la
parte del cumpleaños de Ron y lo de Bill ,también la de
Draco y su pelea con Harry y la del ultimo capítulo que
pusiste de La Rayis y Draco en fin me gusto TODO .De verdad disculpas por
haber abandonado fic pero no me culpes a mi culpa a la directora
y a mis compañeras hijas de **** que me echaron bronca sin mas me despido
PD: Lo siento por el testamento que deje es que tenía mucho que decir .También se que me extrañaron
Att: Quien mas si no yo!?
oh, tranquila, no hay problema, los examenes son horribles, yo acabo de salir de ellos, ya estoy de vacaciones (amo la prepa cuando me conviene) y las viejas esas que mala onda sinceramente, pero que bueno que te haya gustado sobre lo de Bill, esa me encanto, haha, tranquila EXPRESATE ES LO QUE PIENSO, esgta bien bien lo que dices, que bueno que regresaste, te extrañaba justamente! (:
Vanellope
!ah, pero admite que te encanta que Rita sea mala! asi le da sason a todo el trama, hahaha, aww si fue en párte triste, pero de eso trata no? una sensacion de sentimientos diferentes, (: y Romantico, cuando quiere serlo el rubio hahaha, gracias enserio (: me alagas con el tercer punto, gracias enserio!!, (: y si la seguire!laurivanessa escribió:Me fascino el cap, primero Rita deberia morirse asi le alegra la vida a muchas personas, segundo el cap fue triste pero a la vez tan romantico, tercero me encanta como escribes tienes un gran talento y cuarto y ultimo pero no menos importante siguela pronto.:)
Vanellope
!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ame tu supermega comentario, gracias enserio gracias gracias gracias, me enamore de tus diez razones, ni yo las habria imaginado asi, gracias! eres especial ainhoa, todas lo son, gracias enserio!!!!ainhoa_lillyan_potter escribió:necesito tiempo
tiempo para evaluar del 0 al 10, lo mucho k me gusta tu nove
asi que te voy a escribir 10 razones, y despues decidire k nota le pongo:
1. Es una historia muy tierna y dulce.
2. Una historia llena de magia y fantasia.
3. Una historia de un amor prohibido.
4 Una historia de aventuras y accion.
5. Una historia sentimental, llena de bonitas frases, y de profunods sentimientos.
6. Una historia que transmite, amor, serenidad y paz.
7. Una historia que no me canso de leer.
8. Una historia, llena de risas y de amistad.
9. Una historia que nos enseña el verdadero significado de la palabra amistad, y de la palabra amor.
10. Una historia donde la ternura, la amistad, el amor, la imaginacion, la fantasia, la magia, la valentia,el coraje y el cariño, son los protagonistas.
Aaa, y una ultima razon muy importante:
UNA HISTORIA QUE DESCRIBE LA PALABRA FANTASTICO A LA PERFECCION
Asi que, lo que me pareze mas gusto, es ponerte esta nota:
1.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000....(infinito) sobre 10.
ATTE: tu fiel lectora ainhoa.
Vanellope
HAHAHAHA si desgraciada pansy, hahaha bueno no queremos ir a azkaban cierto? aww Son unos amores los weasleys, amo a esos pelirrojos!,alemalfoy escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa
mugre pasy me dan ganas de lanzarle un crucio
por eso draco me quiere a mi
aaaaaa que bueno que harry lo entendio al igual que mis pelirrojos favoritos
bueno siguela
Vanellope
Gracias, si rita es una arpia, pero como dije le da emocion al trama cada cosa que hace, y Harry si ya tiene primita, aww0 algun dia se enteraran todos, de poco a poquito, (:Its;NeeliMalfoy escribió:¡ME ENCANTO!
¡Rita es una Arpía ¬¬ Que se pudra!
Pero Me alegro de que Fred, George, Ron y los demás entendieran (: Ademas por fin Harry tiene a alguien que lo comprende, ya no esta solo, si no, que tiene a alguien de su misma sangre ^^
Y Draco es TAN TAN TAN pero TAN HERMOSO *-* Eso era todo lo que la rayita necesitaba, alguien que la hiciera sentirse de esa manera, pero desafortunadamente tienen que mantenerlo todo en secreto u.u ( por ahora :B (?) )
Vanellope
Clau_Rodriiguez escribió:Me encanto :)
ODIO a Rita como se llame es una es una... mejor no lo digo ¬¬'
Aww bueno ke todos (sus amigos) entendieron :) Awww por eso los kiero
y bueno ke Harry lo tomo a calma...
y otra vez Awwwwwwww Draco *-* Lo Amo, ke tierno estar bailando con el bajo la lluvia
y..... beso beso beso, estoy esperando el beso :D
SHI yo kiero beso !! Ahora se porke se fue corriendo del boske JAjaja
Siguela pronto kiero saber ke pasara entre la rayis y Draco :B
Beso beso beso,, hahhaha que bueno que te encanto y que hya sabes porque draco salio corriendo del bosque, si la seguire ahora, !!!!
Vanellope
HAHA' Igual quiero llegar a las reliquias, es una de mis partes favoritas, hay mucha emocion y tengo tantas ideas en mente, que ya quiero realizarlas pero todo a su tiempo pues no quiero terminar tampoco la novela, hahaha',, si mira que me puse triste al mirar mi libreta sabiendo que ya termine el cuarto libro, awwwwhhhAntoLovesJonas escribió:SII !! Pero tengo una Pregunta... ¿No mataras a Sirius Cierto? es que me Encanta Sirius :/
Ademas Me Encantaria que Termines muuuchas Temporadas Para Llegar a Las Reliquias De la Muerte :)
Vanellope
"The start of the nightmares"
"Lo unico que mi mente procesaba era el hecho de que ya estabamos cerca de cosas inexplicables, pero nunca me preocupe... nunca quise hacerlo, no queria enfrentarme a ello..."
-Se escucharon las campanadas que anunciaban las cuatro, recordé que ahora tenia un asunto importante, por mas que quisiera permanecer asi, tenia que irme-
-Draco-me separe- tengo que irme-
-¿ahora?-hizo una pequeña mueca
-si, tengo estudios con Moody-
-fruncio en ceño al haber escuchado el apellido del profesor que odiaba- de acuerdo, nos vemos-volvio a besarme en los labios, sujete mis cosas y corrí hacia el salón de Moody, todos aun me miraban, pero ya no me importaba, ¿Algun dia se tenían que enterar o no? los que mas me importan saben la verdad de los hechos, no necesito hipócritas a mi alrededor, solo necesito a la gente que se preocupa por mi y siempre ha estado allí cuando los necesito, estaba corriendo, toda empapada, 4:05 apuntaba el reloj de la pared, empuje la puerta, estaba jadeando de correr, y allí estaba el profesor sentado en su escritorio con un gesto reprobatorio-
-llega tarde-se apresuro a decir
-lo… lo siento-dije jadeante
-deje sus cosas en cualquier lado y saque su varita-me ordeno, deje mi mochila en una esquina y la capa a un lado,-
-¿Ha practicado el conjuro obstaculizador?-pregunto mientras se levantaba de su silla y rodeaba el escritorio.-
-no realmente-
-entonces quiero que hagas lo mismo que hice en la clase pasada-
-eh, b…b…bien-
-veamos,-comenzó a mirar el estante con frascos transparentes, dentro habían bastantes alimañas, insectos y toda clase de animalejos, miraba detalladamente cada frasco,- quiero que intente obstaculizar esto…-inmediatamente abrió un frasco donde salieron bastantes abejas furiosas, estas comenzaron a perseguirme, de un lado hacia otro,-
-¡USTED ESTA LOCO!-grite mientras corría intentando huir de las abejas- ¡AHHHHHHHHHHHHHH DEJENME!-
-es el mejor método para que aprenda, ¡Hágalo o sufra las consecuencias!-dijo entre risas
-¡POR MERLIN!-sujete mi varita, pero tropecé y caí en el suelo, escuche los zumbidos de las abejas, me gire y les apunte con la varita, una luz salio de la punta y las abejas quedaron paralizadas en pleno vuelo, estaba agitada de tanto correr alrededor del salón, me levante rápidamente sacudiéndome un poco el polvo-
-bien hecho-adulo- mira, quiero enseñarte el encantamiento brújula,-
-¿esta vez no me lanzara nada?-lo mire
-aunque te lance lo que te lance, se que eres capaz de enfrentarlos, valdrías como auror __________, eres muy buena con los encantamientos,-mi piel se puso colorada de la satisfacción, eso hizo que esbozara una sonrisa-
-gracias profesor-sujete firmemente mi varita- entonces, ¿Cómo es eso del encantamiento brújula?-dije decidida
-el sonrio, y se acerco mas a mi,- como sabes la prueba será en un laberinto, el extendió un poco su brazo, y empuño su mano, al nivel de su pecho, puso su varita en el centro de su mano- orientame…-al decir esas palabras la varita permaneció firme en su mano, como una aguja y dio vueltas hasta permanecer apuntando al norte, como una brújula.-
-vaya-mire sorprendida su mano
-esto será tu brújula, ahora inténtalo tu-
-bien-suspire- no se ve complicado-las primeras veces la varita no permanecia firme en mi mano, se caia al suelo, la sujete por quinta vez consecutiva, me relaje- orientame…-al decir esto la varita hizo el mismo efecto que Moody había tenido- ¡LO LOGRE!-dije alegre
-bien hecho, cuando termine todo esto, de aviso a Potter-Seguimos practicando, continuamos con el encantamiento aturdidor, cuando me di cuenta eran las ocho, me había perdido la cena, tenia bastante hambre, que se comenzo a escuchar los rugidos de mi estomago-
-puedes irte, has estado bastante bien… puedes practicar con tus amigos,-
-gracias profesor-sujete mi mochila y Sali corriendo para ver si alcanzaba algo en el comedor, pero cuando llegue todos ya estaban saliendo del comedor hacia sus respectivas salas comunes.-
-___________-corrio Hermione hacia mi- ¿Dónde has estado?-pregunto preocupada
-larga historia, no puedo creer que me perdi el almuerzo y la cena-
-bueno, debes tener mucha hambre-dijo Ron
-¿crees?-dije sarcásticamente
-___________ estas bien? ¿Cómo estas? ESTABA PREOCUPADO-todos lo miramos atonitos a su comportamiento. Harry comportándose como Hermione, eso era… extraño-
-eh, ¿tu estas bien Harry?-le pregunto Ron mirandolo extrañado
-lo siento,-comenzo a reir- siempre quise decirle eso a alguien, pero no tenia a quien-
-en eso se escucho el gruñido de mi estomago,- tengo hambre…-dije mientras con mis brazos rodeaba mi estomago
-¿y que se te ocurre hacer?-pregunto Ron
-yo…-en eso una idea paso por mi mente. Hermione no estará muy contenta- lo siento Hermione-ella me miro confundida
-¿Por qué?-No le respondi, comencé a caminar hasta el tercer piso, ellos me seguían, estaba buscando el cuadro, en eso mire detalladamente el que era el correcto-
-¿Qué hacemos aquí?-pregunto Ron
-Hermione miro el cuadro, y sus ojos me miraron fulminantes- PICKLES CANTANDO OPERA CON UNA BANANA! NO _____________ NO!-
-lo siento-atravesé el cuadro, y al otro lado había una enorme cocina llena de elfos domesticos en cada esquina, los demás entraron y estaban tan impresionados como yo, todos los elfos se giraron para vernos, esto era enorme, como una cocina profesional.-
-huele delicioso-dijo Ron
-¡tu ya comiste!-le reprocho Hermione
-¿señor Potter?-una voz aguda le llamo a sus espaldas, Harry se giro al escuchar su apellido, y se sorprendio al ver quien era-
Harry’s POV
-¿Dobby?-lo mire sorprendido, no esperaba encontrarlo aquí
-si, soy yo señor-contesto alegre
-¿Qué haces aquí?-le pregunte
-Dobby pasa la mayoría del tiempo en Hogwarts, pero Dobby sigue siendo elfo libre-
-¿Quién es Harry?-pregunto ____________ acercándose
-ah __________, el es Dobby-lo presente- Dobby, ella es…-me interrumpio
-____________ Evans, Dobby la conoce-
-¡¿AH SI?!-exclamamos al unisono
-si, Dobby la conocio cuando Harry Potter tenia solo un año de edad-
-ah,-de pronto el estomago de _____________ rugio aun mas fuerte-
-Dobby puede prepararle algo de cenar-ofrecio amablemente
-oh no Dobby, seria mucho mejor si…-pero el gruñido la interrumpio
-Dobby ira a preparar algo-se fue
-gracias-le respondio, ella se giro para ver que Hermione la miraba decepcionada- ¿Qué? ¡el se ofrecio!-defendiéndose
-¡increible que seas la vicepresidenta de PEDDO!-gruño
-todos nos sentamos en unas sillas que habían allí alrededor de una mesa,-
-oigan… -Ron miraba hacia una esquina- esa que esta sentada alla, ¿No es… winky?-todos nos giramos hacia donde el señalaba
-¿Quién?-pregunto __________
-la elfina a la cual le huiste durante el mundial-
-es que siempre me tienes que recordar eso!?-
-esperen, ¿no era elfina de Crouch? Quizás ella sepa sobre el hijo de Crouch-
-¡tal vez, vamos!-se levanto Hermione, los cuatro nos acercamos a ella-
-Hola Winky-salude
-señor Potter-levanto su mirada- ¿Qué hace aquí?-
-venimos a… ella olvido cenar-señale a ___________- ¿tu como estas?
-mal, winky extraña a su amo, winky se sintió mal cuando supo que el señor Crouch había muerto-
-no murió Winky,-dijo Hermione- lo asesinaron…-
-Winky levanto su rostro sorprendido- winky no sabia eso…-
-¿tu sabes si alguien quería asesinarlo?-pregunto ___________
-no,-respondio apresuradamente
-¿y que sabes de su hijo?-pregunte
-wi…wi…winky no sa… sabe na… nada-respondio nerviosamente
-¿estas segura Winky?-Hermione la miro interrogativamente
-si-bajo su mirada nuevamente
-___________ Evans, su cena esta lista, Dobby la ha dejado en la mesa-dijo mientras jalaba la capa de _____________. Espera Yo no recuerdo que ___________ trajera capa en el desayuno.-
-_____________...-
-¿si?-
-¿ y esa capa?-pregunte, inmediatamente se puso nerviosa y se la quito de encima-
-NO ES DE NADIE,-la guardo rápidamente en su mochila- solo déjame comer tranquila-
-eh, bien-dije no muy convencido
-no entiendo, como es que Barty Crouch hijo esta suelto, si no estaba en azkaban…-menciono _________
-Pero Dumbledore les dijo que Moody lo había atrapado, no?-
-¿solo?-exclamo Ron no muy convencido
-bueno, es un cazador bueno, no?,-exclame- azkaban esta lleno por causa de el,-
-pero, ¿Por qué winky se puso nerviosa cuando mencionamos a Barty hijo?-pregunto ___________
-no lo se, pero ¿Qué pasaría si Madame Maxime no fue la que asesino a Crouch?-
-significaria Harry,… que el asesino sigue suelto-al escuchar decir eso a Hermione nos miramos con un poco de temor, después dde que _________ termino de cenar, nos despedimos de Dobby y nos fuimos hacia la torre gryffindor.-
____________’s POV
-Harry… aun sigues soñando eso?-le pregunte
-si ____________, todas las noches, y no se que significa…-
-bueno-suspire- ha sido un dia agotador, solo quiero irme a dormir-fui la primera en acostarme, los demás aun seguían en la sala común, me acosté… no sabía si estaba dormida, mire a mi alrededor, estaba en una corte, mire hacia el frente, era el chico de piel tan blanca como la leche, cabellos color paja y facciones toscas, estaba rodeado de dementores.-
-se los he traido a la corte mágica-escuche la voz de Crouch-
-padre…-suplico el muchacho- por favor padre…
-que raramente este, juzgado ha dado otros semejantes-hablo mas alto para ahogar la voz de su hijo- hemos oído las pruebas presentadas contra ustedes. Los cuatro están acusados de haber capturado al auror Frank Longbottom y haberlo sometido a la maldición cruciatus.-
-¡Yo no padre!-grito el muchacho encadenado- ¡lo juro, no vuelvas a enviarme con los dementores!-
-se los acusa también de haber usado la maldición cruciatus contra la mujer de Frank Longbottom. Cuando el no les proporciono información.-
-¡Madre!-grito el muchacho y la bruja menuda que estaba junto a Crouch sollozo con mas fuerza- no lo dejes! ¡yo no lo hice, yo no fui!-
-pido a los miembros del jurado-prosiguio crouch- que levanten sus manos si creen como yo, que estos crímenes merecen la cadena perpetua a Azkaban-
-¡NO MADRE! ¡NO, YO NO LO HICE! ¡NO LO HICE!, ¡NO SABIA, NO ME ENVIES ALLI, NO LO DEJES! ¡SOY TU HIJO, SOY TU HIJO!-
-¡TU NO ERES MI HIJO!-
-mire con horror esa escena, el muchacho se giro y me miro con sus ojos avellana, como si en verdad me estuviese mirando a mi, como si el sueño hubiese sido real… un pequeño gemido se escapo de mis labios, me levante, aun estaba oscuro, Hermione estaba durmiendo en su cama, me acosté mirando el techo intentando calmar los latidos de mi corazón que evitaban que mi respiración se tranquilizara. ¿Si el ministro mando a su hijo a Azkaban, por que el me dijo que no había sido asi?,-
-_____________...-me sacudió
-uh…-abri mis ojos, pareciera que fue solo apenas hace cinco segundos que los había cerrado.-
-¡levantate! Y no olvides el libro que Sirius te dio, hoy comenzaremos a practicar para la tercera prueba-
-si,-abri el cajón de la mesa de noche, y saque el libro de empastado negro- bien… hoy comienza otro dia,-me levante y comencé a arreglarme.-
-Despues del desayuno entramos a pociones, Snape estaba explicando, su voz aburrida me daba sueño, mas cuando la arrastraba todo el tiempo, recosté un momento mi cabeza sobre mis manos, mis ojos se cerraban poco a poco, deje de escuchar a Snape por un momento, su voz se escuchaba tan lejana-
Bertha, Bertha… ¿Qué hace aquí señorita Jorkins?
-era una mujer de cabello negro y rizado, era rechocha, tenia una piel bronceada, vestia elegantemente, aparece tocando una puerta de una enorme casa bastante elegante, como si alguien importante y rico viviera allí-
-señorita Jorkins ¿Qué hace aquí?-la que había abierto la puerta era la elfina Winky, estaba sorprendida al ver a esa mujer visitándo la casa de su amo- adelante-se hizo a un lado para que ella pudiera pasar. Se ve que ella esta sola en esa casa, y escucha unas voces en una puerta, ella empuja la puerta y se ve frente a unas escaleras, asumió que era el sotano de la casa, lentamente comienza a bajar un poco asustada, las voces se escuchan cada vez mas fuertes…-
-Winky le traerá algo de comer amo…-
-si Winky…-decia no muy conciente
-Winky esta alegre de que usted este aquí…-comienza a acercarse para ver a quien pertenecen las voces, una era de la elfina domestica, pero ¿de quien era la otra? Ella se acerco mas, y logro ver el rostro de el, ella no lo puede creer, era…-
-Se escucho el golpe de un monton de libros caer sobre la mesa, abri de golpe mis ojos, Snape estaba frente mio, me miraba con enojo.-
-preste atención ____________(ta), no sabra que hacer luego, tuviste tanta suerte de exentar mi examen solo por participar en la competencia-se noto intimidante- pero si fuese por mi… presentarías todos los exámenes ese mismo dia, preste atencion
-s… si profesor-baje mi mirada apenada
-bien-el se giro y regreso a seguir explicando
-¿no dormiste anoche?-susurro Hermione quien estaba a lado mio
-no recuerdo, me levante en la madrugada-bostece discretamente
-la siguiente clase fue transformaciones, ya estábamos entrando pero nos encontramos con Mcgonagall en la puerta quien nos detuvo a Harry y a mi.-
-Potter, ____________(ta), Dumbledore desea verlos en su oficina, pueden ir ahora-nos dijo. Harry y yo nos giramos para ir a la oficina del director, el clima ahora era calido, estábamos en marzo.-
-¿Sabes que tiene Ron?-le pregunte
-bueno, abrió el vociferador de sus madre, y no parece nada contenta con Hermione, según la revista corazón de bruja publico que ella y yo eramos… novios-
-ah, pero eso no es cierto-
-pero la señora Weasley no lo sabe-
Pasamos de largo la gárgola de piedra que guardaba la entrada al despacho de Dumbledore. Parpadeó extrañado, miró alrededor, comprendió que lo había dejado atrás y dio la vuelta, hasta detenerse delante de la gárgola.
—¿Sorbete de limón? —dijo probando.
La gárgola no se movió. Harry y yo nos miramos pues no recordábamos otra contraseña
—Bueno —dijo Harry, mirándola—. Caramelo de pera. Eh... Palo de regaliz. Meigas fritas. Chicle superhinchable. Grageas de todos los sabores de Bertie Bott... No, no le gustan, creo... Vamos, ábrete, ¿por qué no te abres? —exclamó Harry irritado—. ¡El nos mando a llamar, seguro es urgente!
La gárgola permaneció inmóvil.
-¡RAYOS!-exclame- ¿Qué le sucede a esta cosa?
Harry le dio una patada, pero sólo consiguió hacerse un daño terrible en el dedo gordo del pie.
—¡Ranas de chocolate! —gritó enfadado, sosteniéndose sobre un pie—. ¡Pluma de azúcar!
-¿Enserio Potter?-lo mire divertida
-¡inténtalotú!-exclamo
-Jonny Deep es SEXY…-pero permaneció inmóvil
-¿es enserio Evans?-se burlo
-callate-dije yo ahora enfadada- ¡EL PERLA NEGRA!- La gárgola revivió de pronto y se movió a un lado. ambos cerramos los ojos y volvimos a abrirlos.
—¿El perla negra? —dije sorprendida—. ¡Lo dije en broma!
nos metimos rápidamente por el resquicio que había entre las paredes, accediendo a una escalera de caracol de piedra, que empezó a ascender lentamente cuando la pared se cerró tras ambos, hasta dejarnos ante una puerta de roble pulido con aldaba de bronce. Entramos a la oficina una habitación circular, muy bonita, decorada con una hilera de retratos de anteriores directores de Hogwarts de ambos sexos, todos los cuales estaban profundamente dormidos. El pecho se les inflaba y desinflaba al respirar.
-Tomen asiento-dijo el profesor amablemente. Nosotros nos sentamos quedando frente a el
-Queria saber como estaban…-
-pues, bien profesor, mas tranquila de saber que el profesor Moody se encargo de Crouch-dije
-¿estan practicando para la tercera prueba?-
-hoy comenzábamos-respondio Harry- pero… si el ministro ya no será juez, ¿alguien lo reemplazara?-
-ah, buena observación Harry, justo para eso les he llamado, quiero presentarles al juez que reemplazara a Crouch, Ludovic Bagman-un señor alto y robusto de piel blanca, ojos azules y cabello rubio salio y se presento-
-Ludo Bagman-dijo energéticamente mientras le daba un apretón de manos a Harry- un placer conocerlo señor Potter--
-igualmente-respondio Harry
-de pronto se giro hacia mi- y usted es la señorita ____________(ta), lei su historia en el profeta, debe de estar orgullosa de ser prima de Harry Potter-
-eh, si-murmure- eso creo…-
-¡Dumbledore!, ¿ya viste sus ojos? ¡SON IDENTICOS!-
-Si Ludovic, heredados de la madre de Harry-sonrio tranquilamente
-oh ____________, mira la hora, profesor tenemos que retirarnos-
-un placer señor bagman-dije
-hasta luego-Harry sujeto mi mano y me jalo saliendo de la oficina- ___________, Hermione y Ron nos verían a fuera de la biblioteca.-
-si, tienes que comenzar a practicar Harry-comenzamos a dirigirnos hacia la biblioteca, entonces nos cruzamos con Draco, Harry le dedico una mirada de desprecio y este le correspondio.-
-¿Disfrutando que tienes familia Potter?-
-¡VETE AL DIABLO MALFOY!-
-Por favor-bufo
-solo vámonos Harry-lo empuje para llevarlo a la biblioteca, me gire y Draco guiño el ojo coquetamente, yo rodee los ojos de forma divertida, escuchamos dos voces discutiendo, no dudábamos ni por un minuto de quienes eran.-
-alli vienen-anuncio Ron
-lo lamentamos-dije- Dumbledore nos presento al nuevo juez del torneo
-ah, bien… ____________, consegui libros adicionales, el salón de Flitwick esta vacio, seria buena idea practicar allí,-
-si, bueno, ¿Qué esperamos?-
-Nos dirigimos hacia el aula de transformaciones, entramos sutilmente, el aula estaba vacia y completamente silenciosa.-
-esto es tenebroso-dijo Ron
-Moody me enseño el conjuro obstaculizador, el aturdidor y el hechizo brújula.-
-Harry, creo que deberías aprender el conjuro aturdidor-sugirio Hermione
-si, ella tiene razón-dije
Harry’s POV
-si ustedes lo dicen, bien-saque mi varita- ¿Cómo se hace?-pregunte
-ah, justo asi-ella saco su varita inmediatamente y le apunto a Ron haciendo que este cayera al suelo sobre su espalda y resbalara por todo el suelo hasta golpearse contra la pared. Hermione y yo nos aguantábamos la risa.-
-¡__________! ¿Por qué HICISTE ESO?!-exclamo mientras se levantaba del suelo
-para mostrarle a Harry como se hacia-explico con una sonrisa
-¡Tonta!-se sobo la cabeza- para la próxima avísame, no crees?-
-ella solo comenzó a reir- si,-
-alguien ha pensado porque winky no quiso decirnos si sabia algo sobre Crouch,-pregunto Hermione
-bueno, ¿lealtad a la familia?-dijo __________
-no tengo idea, pero es sospechoso-dijo Ron
-chicos, esto no suena nada bien… digo, ¿Por qué suceden estas cosas?-
-no lo se Harry-suspiro ___________- pero, todos estamos juntos, ¿no es asi?-nos sonrio a todos
-si, asi es, aunque me hayas aturdido-
-superalo Ronnie, eres un rencoroso-
-Bueno-miro Hermione el reloj que colgaba en la pared- tengo que ir a terminar unos deberes, nos veremos mañana aquí a la misma hora,-salio del salón
-tengo que ir también a terminar mis deberes-dije- no vienes ___________?
-oh, no… yo me quedare un rato practicando-dijo
-bien-le dedique una sonrisa la cual ella correspondio
-voy contigo Harry-me dijo Ron
___________’s POV
-Ahora el aula estaba mas silenciosa que antes, me sente en el suelo mirando como las sombras comenzaban a entrar por los ventanales, comencé a jugar con mi varita, emanaba pequeñas luces que iluminaban el aula.-
-¿puedo?-pregunto. Levante mi mirada-
Ya se bastante aburrido el capitulo, pero es importante para que el trama comience, si, como dije ya se acerca el desenlace, asi que espero les guste el capitulo de hoy, MAÑANA LO PROMETO LO REQUETEJURO QUE SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO SI COMENTAN, ES ENSERIO!!! YA MAÑANA SISISISISISIIII, ya no me preocupo por adelantar porque ya termine el borrador del final del 'caliz de fuego' ahora mismo lo estoy pasando a world, (: las quiero!
Vanellope
WIIIII me encanto... como siempre, no lo resisto tu nove es Genialosa :3
JAJAJAJA buee... por donde comienzo...
Dracoooooo LO AMO
nuevos hechizos para poder ganar la Copa en la ultima prueba UJUUU
yo digo ke el hijo de Crouch es culpable, culpable a la 1, a las 2 y a las 3
vendido por Azkaban :B
aveces me canso de la pausada voz de Snape -.-' ...
y la contraseña hubiera sido Draco es SEXY pero seria muy obvio ._. JAJAJA
Pobre Ron kedo todo golpeado, pero ke conste ke era una demostracion .....
y.... kien habra sido, tan tan tan taaaaan, leche con pan :B
Siguela cuando puedas
JAJAJAJA buee... por donde comienzo...
Dracoooooo LO AMO
nuevos hechizos para poder ganar la Copa en la ultima prueba UJUUU
yo digo ke el hijo de Crouch es culpable, culpable a la 1, a las 2 y a las 3
vendido por Azkaban :B
aveces me canso de la pausada voz de Snape -.-' ...
y la contraseña hubiera sido Draco es SEXY pero seria muy obvio ._. JAJAJA
Pobre Ron kedo todo golpeado, pero ke conste ke era una demostracion .....
y.... kien habra sido, tan tan tan taaaaan, leche con pan :B
Siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
El capitulo estuvo genial, que sera lo que esconde winky, quien llegaria a acompañar a rayita sera que es draco? bueno mañana espero leer el cap.
vanessa
NO A SIDO ABURRIDO!!!
A MI M A GUSTADO MUXO!!!
Y GRACIAS X SEGUIRLA!!!
BESOOOS!!
ATTE: ainhoa
A MI M A GUSTADO MUXO!!!
Y GRACIAS X SEGUIRLA!!!
BESOOOS!!
ATTE: ainhoa
Thalassa Deméter.
¿Quieren que suba maraton? ¿QUIEREN, QUIEREN, QUIEREN? comenten si quieren,
Vanellope
Si Si quierooooo Yo Quiierooo Porfavor sube Maraton Harias mi dia mas Feliz :)
AntoLovesJonas
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOMMARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOMMARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOMMARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOMMARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOMMARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOMMARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOMMARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOMMARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
Thalassa Deméter.
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM
MARATOM