O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 28 de 68. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 48 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 30 Nov 2011, 3:18 pm

laurivanessa escribió:Me encanto el cap, ya se por quien debo preocuparme o mas bien de que es lo que dira Rita, me alegra que Harry y rayita esten bien.Siguela pronto
Si, asi es,, el odio tiene nuevo nombre y se llama rita skeeter, hahaha, y si Harry y rayita ahora estaran mas unidos que antes,,
Vanellope
Vanellope

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 30 Nov 2011, 3:19 pm

selena_keynes_malfoy escribió:ame el cap harry me perdona pero draco se entero que mas sigue?, no la puedes dejar asi me muero
si Harry es lindisimo,, Y NO MUERAS, no quiero que piensen que yo las mate y me manden a azkaban hahahaha,,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 30 Nov 2011, 3:20 pm

-->Anna,!(: escribió:Noemi, yo creoo que quieres matarme!
Okno, siguelaa Mujer!! me encantaa tu novelaa! siguelaaa siguelaa po dios la amoo con el alma! :D
MATARTE! YO? CLARO QUE NO! hahaha ahorita mismo la sigo, subire capitulo ya! y gracias enserio, (:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 30 Nov 2011, 3:44 pm

"The daily prophet: Rita Skeeter is the devil"

No me sueltes, por favor no me sueltes, no me dejes caer en este momento...
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 28 Tumblr_lv6ctzJujQ1qi1gl0o1_500

Esa voz suplicaba dentro de mi, me preguntaba quién era, pero se notaba triste y se aferraba a mis demás pensamientos, puedo sentir como las heladas gotas de lluvia pesan sobre mí, aun siento el filo de las miradas, mis manos tiemblan y no sé si es por la rabia que le tengo a ella o hacia mi misma, o es solo miedo… miedo a que las cosas cambien, a veces acepto vivir en la aflicción por tenerle temor al cambio, pero después de un momento bastantes preguntas comienzan a retumbar dentro de mi mente ¿Por qué ya no siento tanto frio? ¿Una parte de mi está muriendo? ¿ por qué ya no siento el temblor de mis manos? ¿Por qué ya no siento el peso sobre mi espalda? Esta mañana nunca hubiese imaginado que despertaría como cualquier otro día, y al caer la noche me diría a mi misma que nunca pensé que todo fuera tan diferente al ir a dormir…-

Te estás parando en el despertar de devastación,Y estabas esperando en el borde de lo desconocido

-Durante el desayuno, estábamos contándole a Hermione y a Ron lo ocurrido de la noche anterior, ellos estaban mas que sorprendidos-
-Moody me ha pedido no decirles, pero la ultima prueba será el 25 de Junio-dije
-eso es pronto-se alarmo Harry
-¿Qué haría Crouch fuera de azkaban?-Hermione estaba sorprendida
-no tengo idea…-baje la mirada
-mirale el lado bueno… al menos Sirius no se ha enterado-dijo Ron.En eso una lechuza paso sobre nosotros dejando caer un sobre en mi regazo, la abri inmediatamente.-

¿A qué crees que juegas, _______?¿Que querías probar al perseguir a Crouch? Harry no se salva tampoco, ¡pudieron haber muerto! Quiero que me juren, a vuelta de lechuza, que no van a salir de noche del castillo con ninguna otra persona. En Hogwarts hay alguien muy peligroso.
sus nombres no entraron en el cáliz de fuego por accidente. Si alguien trata de atacarles, todavía tiene una última oportunidad. No se separen de Ron y Hermione, no salgan de la torre de Gryffindor a deshoras, y prepárense para la última prueba. Practiquen los encantamientos aturdidores y de desarme. Tampoco les irían mal algunos maleficios. Por lo que respecta a la muerte del ministro, no pueden hacer nada. No intenten investigar quien lo asesino Tengan mucho cuidado. Espero la respuesta donde me den su palabra de que no vuelven a comportarse de manera imprudente.
Sirius

-¡RONALD!-exclamamos Harry y yo-
-¿Qué? Fue un decir…-bajo su mirada apenada
—¿Y quién es él para darnos lecciones? —dijo Harry algo indignado-¡Con todas las trastadas que hizo en el colegio!
—¡Está preocupado por ustedes! —replicó Hermione bruscamente—. pero sea lo que sea, el tiene razón, ___________ no debiste de haber perseguido a Crouch, el es un asesino, y es peligroso. Deben obedecer lo que Sirius les ordeno-
-Llego el mediodía, todos nos estábamos dirigiendo nuevamente al comedor para almorzar y descansar después de unas cuantas clases. Nos encontramos con Fred y George en la entrada del comedor.-
-Hola chicas!-saludaron al unisono
-¡Fred, George!-les sonreí
-la merienda de hoy es…-pusieron una pose de meseros
-emparedados…-dijo Fred
-papas fritas-continuo George
-soda de uva…-pero Freddie fue interrumpido por Hermione ya impaciente
-suficiente, solo muévanse-los atravesó y entro al gran comedor seguida de George,-
-¿vienes _________?-el extendió su brazo hacia mi, yo asentí y entrelace mi brazo con el de el y me aferre a el,- ¡vamos o Ron se acabara la merienda!-
-¿Por qué todos dicen eso?-pregunte entre risas
-porque es la verdad-cuando entramos al comedor, para mi no se sentía tan normal, nadie miraba a la persona que tenían en frente, muchos tenían un ejemplar del profeta entre sus manos, otros estaban amontonados leyendo con un grupo, se escuchaban murmuros y sentía las miradas encima,-

Y con el cataclismo que llueve, Llorando por dentro "Sálvenme ahora"

-¿Qué sucede Fred?-le pregunte extrañada, el igual parecio notarlo y también se preguntaba por qué la reacción de los demás.-
-no tengo idea…-respondió. Nos sentamos, Ron comia como siempre kilos de comida, Harry estaba allí ahora mucho mas tranquilo, se diría que por un minuto olvido que Crouch se lo había dicho de la manera mas vil, al mirarlo al rostro cruzamos nuestras miradas, y le sonreí al cual el correspondio de la manera mas linda que se pueda imaginar, Hermione conversaba conmigo como era de costumbre, Fred y George me hacían reir bastante durante las comidas,-
-¡Hola Ginny!-saludo Ron con la boca llena, me gire y Ginny estaba parada detrás de mi con una cara no muy feliz, estaba a lado de Dean que con el que compartía la misma expresión,-
-¿Qué sucede chicos?-les pregunte al ver su extraña reacción
-es que…-Ginny miro a Dean y luego me miro- es… tienes que verlo-me entrego un ejemplar del profeta. Lo levante, Hermione, Fred, George y Ron leían atentos, mi rostro comenzó a empalidecer, sentí como mis manos se tambaleaban de un lado hacia otro, temblaban…-

¿QUIEN ES REALMENTE?
__________ ___________, una atrevida chica de 12 años, la campeona del torneo de los tres magos ha sorprendido a todos por sus estrategias claramente suicidas durante las pruebas, así quedando en primer lugar empatando con el apuesto Cedric Diggory de la casa Hufflepuff, y el joven Harry Potter el cual no seria de menos incluir en esta nota amarillista, esta chica guarda tremendos secretos. No esta de mal recordar su supuesto romance con Cedric, esta chica claramente pide a gritos bastante atencion con cada accion que realiza,ahora podemos mencionar con claridad un poco del pasado de esta chica.
Nacida el primero de Agosto, hija del mago Alexander ___________ leblanc nacido de una familia de larga generación de magos sangre pura, e hija de Loreley Katherine ___________ hija de muggles, mejor conocida como “Loreley Evans” referente con Lily Potter Evans, ha ocultado que Harry Potter, el campeón no deseado del colegio Hogwarts es su sobrino, asi dejando claro su parentesco con nuestra joven competidora, “ A mi parecer creo que ella lo sabia y jamas quiso decirlo, la pregunta es ¿Por qué?,” agrega un anónimo, esta chica tiene mucho que decir ¿Presion por malas calificaciones? ¿Falta de atención? ¿Necesidad de sus padres?, no lo creo… Exclusiva de la corresponsal Rita Skeeter-
-__________...-me miro Hermione, sus ojos se llenaban de rabia- ¡esa rata vieja!,-simplemente no respondi, todos estaban sorprendidos, ella lo había encontrado, había encontrado algo con que hacerme sufrir, distorsionar la historia entre leperas palabras, y lo peor era que los demás le creían, baje el periódico y note las miradas sorprendidas de los pelirrojos, incluso Ron había dejado a un lado los cubiertos y había parado de comer, Harry solo me miraba con el rostro palido, habíamos prometido no decir nada por ahora, pero al parecer nuestro plan no había salido a como lo habíamos acordado, mis pulmones se comprimieron, no podía respirar muy bien.-
-tu y Harry…-
-¿son primos?-acompleto George
-¿PERO COMO?!-exclamo Ron
-s…si… lo s… somos-con voz temblorosa
-________, estas…-roso mi mano- helada…
-no me siento bien-dije
-¡HEY MESTIZA!-gritaron a mis espaldas- quien te viera, eh?
-¡déjala Pansy!-se unió Astoria- la pobre no tiene la culpa de ser una mentirosa, no?, o quizá si? tal vez sea una mentira y necesita atencion-algunos slytherins rieron
-solo ignorala ________-dijo Harry mirándome preocupado, el no estaba tan tenso como yo. Bueno, la nota había sido acerca de mi no de el.-
-to… todos me miran como una mentirosa…-
-yo no lo hago-se apresuro Fred en decirlo
-tampoco yo-dijo George sujetando mi mano- eso no te hace diferente, siempre seras la misma __________-
-gracias…-dije sin animos, me levante- tengo que irme,-sujete mis cosas-
-¡SE VA A LLORAR! ¡DESEGURO PORQUE TODOS SABEN QUIEN ES REALMENTE, MENTIROSA!-grito la pelinegra, otros simplemente seguían murmurando cosas como ‘Ahora entiendo todo, pero ¿Por qué ocultarlo?’ ‘¿Se avergonzaría de ello?’ ‘Simplemente puede ser una mentira, imaginas cuanta fama tendrías al decir que eres familia de Potter’ todo eso me apuñalaba por la espalda,-
-oh, disculpe-me choque con alguien, al levantar mi mirada y verla bien, una rabia nacio en mi corazón-
-¿te gusto la nota, he?-pregunto burlonamente
-¡USTED!, ¿Cómo se ha enterado de todo eso?-
-digamos que… fue un pajarito-descaradamente- tarde o temprano se tenían que enterar de tu secretito-

La caída en el vacío,No había nadie allí para agarrarte en sus brazos

-¡PERO NO ASI! Y lo peor, no de esa manera, lo que ha escrito es una mentira, yo no lo oculte durante todo este tiempo, me entere hasta hace poco y usted me ha vendido como una mentirosa que necesita atención, ¿Qué se sentiría si se lo hicieran a usted? ¡Arpia!-
-mejor cierra la boca niña estúpida, ya que puedo acabarte con unas cuantas palabras asi de rápido-chasqueo los dedos, y se fue estrepitando un ruido con sus tacones al caminar.-
-diablos…diablos…-me apoye sobre la pared y me deje caer lentamente hasta quedar sentada en el suelo, sentía correr las lagrimas heladas por mis mejillas, sentía odio, tristeza en ese momento, frustración mas que nada, me lleve las manos a la boca y comencé a sollozar, apreté mis parpados haciendo que mas lagrimas brotaran, quien me viera allí en el suelo llorando como una tonta, comprimia mis fuertes sollozos con mis manos que estaban húmedas por las lagrimas, solo quiero estar tranquila, solo quiero una vida tranquila, todo esto duele, y duele demasiado, permaneci un momento allí, después me levante aun temblando, no tenia planeado a donde ir, simplemente quería escapar, un monton de voces golpeaban mi mente, no sabia si escucharlas o ignorarlas, Sali del castillo y me sente en el suelo, mirando como el cielo se tornaba de un gris oscuro, no quería aparentar nada, quería dejar de sentir miedo,-

Tú estabas allí, imposiblemente solo

Draco’s POV
-Enterarme de eso había sido inesperado, nunca creí que fuera familiar de la persona a la cual odio demasiado, el cual nunca me agrado y nunca me agradara, durante el almuerzo me sente con Astoria, Pansy y Blaise, al comenzar a llegar el diario el profeta, ellas dos simplemente estaban alegres de tener algo con que molestarla,-

Y en una ráfaga de luz que cegó a todos los ángeles,Como si el cielo se había quemado el cielo de estrellas,Se sintió la gravedad de la gracia templado

-mira nada mas, sucia perra-dijo Pansy sin quitar la mirada del diario-
-¿Qué dice?-pregunto Blaise, yo mantenía la mirada baja, no podía asimilarlo-
-Mira Blaise-le entrego el diario y Blaise comenzó a leerlo-

FLASHBACK

-¡__________, ESPERA!-grito Potter y siguió corriendo detrás de ella, estaba preocupado, al mirar su rostro conmocionado en furia, pero logramos salir del bosque, tenia que hacer algo, no por Potter, si no por ella, corri de regreso al castillo,-
-¡Profesor Snape!-entre jadeando a su oficina inesperadamente
-¿A que se debe esta intromisión señor Malfoy?-pregunto algo molesto por entrar sin aviso a su oficina
-Son ___________(ta) y Potter, algo sucedió en el bosque,-dije entre jadeos. El se levanto de golpe, y nos dirigimos hacia donde estaban ellos, escuchamos sus voces, mas había otra desconocida para mi. Snape me ordeno que guardara silencio, un movimiento en falso y ellos podrían morir a manos de la otra persona.-
- -ella estaba allí cuando tu saliste con esa cicatriz en tu frente, ella salio con esta-logre escuchar, no tenia idea de que estaban hablando en ese momento
-dijiste que un mortifago te la había hecho-inquirio Potter
-eso crei también-dijo ella
-y sabes que mas?, ella también oculto su apellido materno, también le digo eso?-le pregunto la tercera voz
-ERES UN MALDITO!-le grito ella
-________! DIMELO-ordeno Potter con voz carrasposa
-Harry…-su voz se escuchaba llorosa- me..me… es Evans…-
-Tu madre era su prima, gran familia de sangre sucias,-Entonces comencé a comprender a lo que se estaban refiriendo… __________ y Potter…-
-entonces… tu y yo…. Somos… familia?-eso hizo que empalideciera, no lo esperaba, mucho menos de __________ la chica a la cual quiero bastante, ella era familia de la persona que mas odio en el mundo entero.-
-BRAVO POTTER, AL FIN LO ENTENDISTE! Muy mal de tu parte en ocultárselo __________, el merecia saberlo desde un principio. bien, terminaremos con esto, el señor tenebroso los necesi…-
-EXPELLIARMUS!-Snape se entrometió inmediatamente para defenderlos, yo aun permanecía en Shock, ya no seguí escuchando nada más, Potter y ella se nos acercaron rápidamente, ella me miro, no supe como corresponderle a su mirada, aun permanecía en Shock con la cabeza abajo, no sabía que decirle….-

Fin FLASHBACK
--¡SE VA A LLORAR! ¡ DESEGURO PORQUE TODOS SABEN QUIEN ES REALMENTE, MENTIROSA!-Le grito Pansy al ver que ella estaba saliendo del comedor, se veía bastante mal, le arrebate el periódico a uno de primero y comencé a leer, esto no podía ser así, ella no es una mentirosa, yo la conozco, ella no es lo que estos dicen,-

Harry’s POV
-Estabamos entrando a la clase de transformaciones, no se por que no me lo tome tan mal, quizás quería mostrarme fuerte hacia ella, no era nada nuevo que Rita me dijera ‘Campeón inesperado’ ya estaba acostumbrado, pero realmente se pasó de la línea al hablar de esa manera, esperaba verla allí, pero no estaba, Hermione estaba molesta por la noticia, me conto que ella ya lo sabia desde el primer dia en que regresamos al colegio, Ron aun estaba sorprendido.-
-ah POTTER, ¿Dónde esta tu prima?-Pansy comenzó a burlarse, estaba disfrutando de esto junto con Greengrass, simplemente la ignore, la clase comenzó, seguro que Mcgonagall ya estaba enterada, sutilmente se acerco donde Hermione y yo estábamos sentados-
-¿Dónde esta la señorita _________(ta)?-
-se… se sentía mal-menti
-de acuerdo, quiero que le lleve la tarea, ¿confio en ustedes?-
-seguro profesora-dijo Hermione
-Permaneci pensando durante toda la clase ¿Cómo estará ____________?, ¿Cómo se sentirá ahora?, ella siempre ha sido muy especial para mi desde que la conoci, y ahora mucho mas al saber que ella es mi prima, mas que prima… mi hermana, alguien de mi misma sangre, alguien que permanecerá allí siempre que la necesite, Harry Potter el niño huérfano tenia familia, no como los Dursley quienes me trataban mas como un desconocido que vive en su casa, no… ella me trataba como una persona importante y querida, solo quiero sentirme querido, es lo único que pido…-
-Potter, ¿Puedes venir un momento porfavor?-pregunto Mcgonagall desde su escritorio, me gire mirando todo el salón y todos estaban saliendo, me distraje durante toda la clase,-
-Harry, me llevare los deberes de _____________... nos vemos en la sala común-Hermione sujeto unos pergaminos y salio del salón, guarde mis cosas en mi mochila y me acerque con Mcgonagall.-
-no se ha tomado tan mal la noticia, eh? Por mas que Skeeter lo haya alterado con sus leperas palabras-
-no me entere por Rita Skeeter profesora, y le seré sincero, al principio no lo creía, me parecía absurdo pensar en el mas mínimo hecho de que tenia familia, pero luego pensé… ¿Qué no era esto lo que mas deseaba?, alguien como yo, que me comprendiera, -

-Mcgonagall esbozo una sonrisa por todo su rostro, pareciera que su corazón se suavizo,- ella necesitara de usted, tanto como usted de ella, tu madre era bastante unida a su tía, ellas siempre se apoyaban no importando las circunstancias, quiero que permanezca así aunque ellas ya no estén mas-
-si profesora-le dedique una sonrisa. Ella me miro fijamente a los ojos y suspiro-
-ambos tienen sus ojos,-Fue lo último que ella dijo, eso me trajo recuerdos de lo poco que se de mi madre, ahora tenia alguien mas que los Dursley, alguien como yo y que comprendiera lo que soy… regrese a la sala común con la esperanza de verla y poder decirle ‘todo esta bien, yo estoy aquí contigo’, pero al entrar ella no estaba-
-¿No la han visto?-pregunto Fred preocupado
-no-contesto Hermione con la misma preocupación
-de seguro esta pensando-dije- eso haría yo, después de todo es mi prima, no?- ellos asintieron y regresaron con sus tareas, si podrían ir a buscarla, pero la conozco y se que gusta de su tiempo a solas pensando,-

Writer’s POV
-La chica aun estaba allí perdiéndose en sus pensamientos que la atormentaban, comenzaba a sentir frio, estaba perdiéndose en la desesperación, quería levantar las esperanzas pero fallar era todo lo que conocía, se levanto débilmente apoyándose en el margen de la pared de roca, el cielo desprendía gotas de lluvia, estas comenzaban siendo pocas, miraba el cielo esperando una respuesta, ¿Qué harás después de esto? ¿Ahora que pensaran los demás de ti? Preguntaban las voces en su cabeza, había alguien que la había buscado, el estaba preocupado por ella, quería saber como estaba y quería intentar hacerla feliz, el camino con sus manos metidas en sus bolsillos, con sus mangas recogidas sobre sus codos, su cabello se mecía de lado a lado brillando con la poca luz que había, se poso a un lado de ella e hizo lo mismo, mirar como caía la lluvia y de reojo la veía a ella, quien intentaba darse calor rodeándose con sus manos, el la cubrió con su capa, y ella lo miro.-
-¿Qué quieres?-pregunto sin ganas
-saber cómo estas…-respondió en tono sereno

¿Te sientes frío y estas perdido en la desesperación?

-a ti que más te da-rezongo- ya sabes que soy prima de tu enemigo,¿ no te doy asco al saber que uso uno de sus apellidos?-
-te mentiría si te dijera que no me sorprendí-suspiro- y a decir verdad, Potter es la persona a la cual odio en todo este mundo, lo detesto, SI, pero… tu no me das asco.-
-¿y que se supone que debo hacer?-las lagrimas recorrían nuevamente sus pálidas mejillas, el detestaba verla de esa manera, su corazón se encogia, los sollozos le estrujaban su cuerpo, el miro nuevamente la lluvia, y luego la miro.-
-yo se que debes hacer-el camino unos cuantos pasos, el había pasado lo que lo cubría de la lluvia y ahora se estaba mojando, pero a el no le importo en ese momento, solo quería verla feliz.-
-¿Qué haces?-pregunto incrédula

Intentas encontrar la esperanza, pero el fracaso es todo lo que has conocido

-solo ven…-le extendió la mano,- no pierdes nada con intentarlo-ella lo miro no muy segura, pero de un impulso sujeto su mano y ambos estaban en la lluvia, ambos con sus cabellos mojados pegándose en sus rostros, no dejaban de mirarse, ambos compartían el mismo sentimiento entre ellos, aun más fuerte de lo que pensaron. En la sujeto de la cintura con una mano, y con la otra sujeto su mano, y comenzaron a bailar, como cuando fueron juntos al baile de navidad, la lluvia caía sobre sus rostros, y ellos seguían bailando, el sujeto su cintura y la elevo dando unas cuantas vueltas, luego la dejo en el suelo y siguieron bailando sin dejar de sonreír y mirarse a los ojos, el lo había logrado, después de un momento el sujeto su cabeza y la hundió en su pecho, así permanecieron, ella aferrada a el con su rostro en su pecho y el hundiéndose en su cabello mojado que aun permanecía su fragancia. –

Recuerda toda esa tristeza y tu frustración

-Te quiero…-le dijo ella
-yo también,-dijo no muy convencido, el sabia que lo que sentía por ella era mas fuerte, pero no podía decirlo no podía admitirlo, la castaña igual lo sentía, pero no se sentía capaz de amar tanto a alguien como lo hacia ahora, no quería perderlo como sucedió con las ultimas personas a las cuales amo. Pero de eso trata la vida… Arriesgarse. El se lleno de valentía y sujeto su rostro entre sus manos y se fue acercando lentamente hacia ella, ambos lo deseaban tanto, este parecía mas especial que los anteriores, este se llenaba de mas sentimiento, este era el primer indicio de que se amaban y compartían el sentimiento mutuamente aunque ninguno lo admitiera…-

Y dejarla ir. Déjala ir

____________’s POV
-Ahora las preguntas estaban retumbando en mi mente, pero lo extraño fue que las respuestas comenzaron a surgir-

¿Por qué ya no siento tanto frio?
El me trajo el calor que necesitaba

¿Una parte de mi está muriendo?
La parte que me aferraba a permanecer en el suelo

¿Por qué ya no siento el temblor de mis manos?
El las estaba sosteniendo en este momento

¿Por qué ya no siento el peso sobre mi espalda?
Por que lo deje ir,… lo deje ir.

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 30 Nov 2011, 3:46 pm

[b]Este capitulo se los dedico a todas,, espero les guste,, (: la cancion con la que me inspire fue la de 'Iridescent' de Linkin Park, gracias por sus comentarios!,, hahaha',, es una recompensa por el capitulo corto de ayer,,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 6:18 pm

PERFECTO
ES LA UNICA PALABRA CON LA QUE PUEDO DESCRIBIR EL CAP
TE QUEDO PERFECTO
LO AME
LO ADMITO ESTA ES MI NOVELAPREFERIDA
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 7:07 pm

Déjame analizarlo de nuevo me pierdo como uno o dos meses
y me encuentro esto tan avanzado ,tan tierno .
Ok querida antes que todo mis disculpas no es
que me haya dejado de gustar tu fic como notaras
ya no me ves en el foro (para que veas que no es personal XD)
es que primero tuve muchos exámenes ,luego muchos problemas
con algunas tipas en la escuela y dimas el estrés solo
me daba tiempo para desahogarme en Twitter y Tumblr
los únicos lugares en los que me podías encontrar en la
red pero como salí ya de la escuela (Por Fin :p) tengo todo
el tiempo del mundo para comentar tu fantástica fic
que tenía abandonada así que me veras seguido por aquí
.Ahora cambiando de tema quiero decirte que encanto la
parte del cumpleaños de Ron y lo de Bill ,también la de
Draco y su pelea con Harry y la del ultimo capítulo que
pusiste de La Rayis y Draco en fin me gusto TODO .De verdad disculpas por
haber abandonado fic pero no me culpes a mi culpa a la directora
y a mis compañeras hijas de **** que me echaron bronca sin mas me despido
PD: Lo siento por el testamento que deje es que tenía mucho que decir .También se que me extraña
ron
Att: Quien mas si
no yo!?
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa Miér 30 Nov 2011, 10:21 pm

Me fascino el cap, primero Rita deberia morirse asi le alegra la vida a muchas personas, segundo el cap fue triste pero a la vez tan romantico, tercero me encanta como escribes tienes un gran talento y cuarto y ultimo pero no menos importante siguela pronto.:)
vanessa
vanessa

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 01 Dic 2011, 11:13 am

necesito tiempo
tiempo para evaluar del 0 al 10, lo mucho k me gusta tu nove
asi que te voy a escribir 10 razones, y despues decidire k nota le pongo:
1. Es una historia muy tierna y dulce.
2. Una historia llena de magia y fantasia.
3. Una historia de un amor prohibido.
4 Una historia de aventuras y accion.
5. Una historia sentimental, llena de bonitas frases, y de profunods sentimientos.
6. Una historia que transmite, amor, serenidad y paz.
7. Una historia que no me canso de leer.
8. Una historia, llena de risas y de amistad.
9. Una historia que nos enseña el verdadero significado de la palabra amistad, y de la palabra amor.
10. Una historia donde la ternura, la amistad, el amor, la imaginacion, la fantasia, la magia, la valentia,el coraje y el cariño, son los protagonistas.
Aaa, y una ultima razon muy importante:
UNA HISTORIA QUE DESCRIBE LA PALABRA FANTASTICO A LA PERFECCION
Asi que, lo que me pareze mas gusto, es ponerte esta nota:
1.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000....(infinito) sobre 10.
ATTE: tu fiel lectora ainhoa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por smokeradd Jue 01 Dic 2011, 7:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa
mugre pasy me dan ganas de lanzarle un crucio
por eso draco me quiere a mi
aaaaaa que bueno que harry lo entendio al igual que mis pelirrojos favoritos
bueno siguela
smokeradd
smokeradd

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 7:22 pm

¡ME ENCANTO!

¡Rita es una Arpía ¬¬ Que se pudra!
Pero Me alegro de que Fred, George, Ron y los demás entendieran (: Ademas por fin Harry tiene a alguien que lo comprende, ya no esta solo, si no, que tiene a alguien de su misma sangre ^^

Y Draco es TAN TAN TAN pero TAN HERMOSO *-* Eso era todo lo que la rayita necesitaba, alguien que la hiciera sentirse de esa manera, pero desafortunadamente tienen que mantenerlo todo en secreto u.u ( por ahora :B (?) )
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 8:07 pm

Me encanto :)
ODIO a Rita como se llame es una es una... mejor no lo digo ¬¬'
Aww bueno ke todos (sus amigos) entendieron :) Awww por eso los kiero
y bueno ke Harry lo tomo a calma...
y otra vez Awwwwwwww Draco *-* Lo Amo, ke tierno estar bailando con el bajo la lluvia
y..... beso beso beso, estoy esperando el beso :D
SHI yo kiero beso !! Ahora se porke se fue corriendo del boske JAjaja
Siguela pronto kiero saber ke pasara entre la rayis y Draco :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Vie 02 Dic 2011, 3:42 pm

Subire capitulo mas tarde, !QUE CREEN! Ya acabe el borrador en mi libreta del cuarto libro !Llore cuando escribia sobre Cedric! ): les subire luego, y ya creanme,FALTA POQUITO PARA QUE SE ACABE LA PRIMERA TEMPORADA Y COMIENCE EL QUINTO LIBRO , Les gusta la idea?, (:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por AntoLovesJonas Vie 02 Dic 2011, 3:44 pm

SII !! Pero tengo una Pregunta... ¿No mataras a Sirius Cierto? es que me Encanta Sirius :/
Ademas Me Encantaria que Termines muuuchas Temporadas Para Llegar a Las Reliquias De la Muerte :)
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por Vanellope Vie 02 Dic 2011, 4:44 pm

alii_alii escribió:PERFECTO
ES LA UNICA PALABRA CON LA QUE PUEDO DESCRIBIR EL CAP
TE QUEDO PERFECTO
LO AME
LO ADMITO ESTA ES MI NOVELAPREFERIDA
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA

!AH! gracias, enserio, me llenas mis ojitos de lagrimas, haha enserio gracias, (: ME ENCANTO TU COMENTARIO!!,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 68. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 48 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba