O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 27 de 68. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 6:38 pm

MissHouston escribió:
Its;NeeliMalfoy escribió:¡Gracias por subir los capítulos! :B

Pero niña, ¿Que esperas? ¬¬ ¡SUBE MAS! Okay ya ._. seré paciente dijiste que lo subirías hoy sin falta :B

Esperare el capitulo ^^ Y luego me pasare por aquí a comentar ¡Besos!
lo siento si no subi cuando lo prometi, no pude pasar al world, pero ya tengo bastante avanzado en el borrador de mi libreta es cuestion de pasarlo,, y si eres yo seria un infierno por lo detallista que suelo ser y le cambio cosas,, pero subire mas, y ya se termina pronto la primera temporada (;

Hahaha No te preocupes :B Se lo problemático que suele ser escribir en una libreta y tener que pasarlo a la computadora ._. , seguiré siendo paciente.... ¡Aunque no prometo nada! :B

Ah y respecto a lo que dices de que pronto terminara la primera temporada, no sabes como fue mi reacción cuando lo leí me quede así.. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hahaha Ok sere paciente y esperare el proximo capitulo con Ansias ^^ ¡Besos!
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 27 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por smokeradd Lun 28 Nov 2011, 8:22 pm

ola soy tu nueva lectora
ME FASINO TU NOVE
me llamo alejandra pero dime ale o alea
por que me dejas con esta intriga ojala y la puedas seguir pronto
smokeradd
smokeradd

Mensaje por vanessa Mar 29 Nov 2011, 1:46 am

Hey Laura,, eres mas que bienvenida aqui, bueno yo me llamo Noemi,, y eres aceptada aqui en esta humilde novela..que bueno que te haya gustado,, NO TE PUEDE DAR UN PARO CARDIACO! no quiero perder a ninguna lectora, tienen que estar vivitas,, y ya sabras que pasa con Harry y como dije, de Harry no es del que tienen que preocuparse, (; ya sabran que y porque.. ya sabes,, eres bienvenida!

HOLA NOEMI, gracias por la bienvenida, y tranquila que no me va a dar un paro cardiaco si la sigues, y de quien me tengo que preocupar entonces.SIGUELA PRONTO
vanessa
vanessa

Mensaje por Vanellope Mar 29 Nov 2011, 4:29 pm

alemalfoy escribió:ola soy tu nueva lectora
ME FASINO TU NOVE
me llamo alejandra pero dime ale o alea
por que me dejas con esta intriga ojala y la puedas seguir pronto
Gracias ale, eres igual bienvenida, la intriga es genial cuando yo no la sufro hahahaa'ntc ahorita subo, y bienvenida a esta humilde novela
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 29 Nov 2011, 4:34 pm

"The Daily Prophet: Rita Skeeter"

-EXPELLIARMUS!-La varita de Crouch salio abatida de su mano, el no se digno en mirar quien lo había hecho y salio corriendo adentrándose en el bosque. Snape se asomo hacia donde nosotros estábamos.- suban, Moody fue tras el,-dijo. ___________ se atrevería a perseguirlo, pero el azabache la detuvo, su rostro se había endurecido. Ellos subieron, la castaña estaba dolida en ese momento, allí estaba el rubio con una cara de no poder creerlo, ella simplemente bajo su rostro lleno de lagrimas,-
-puede irse señor Malfoy-le ordeno Snape, el se fue con el rostro aun sorprendido sin decir ninguna palabra.-

____________’s POV

-¿a donde vamos profesor?-pregunto Harry
-a la oficina de Dumbledore…-dijo. Nos dirigimos hacia la oficina del director. Me temblaban las piernas, Harry no me dirigía la palabra ni siquiera me miraba, el mantenía baja su mirada,-
-diga la contraseña…-me ordeno con voz arrastrada
-y por que yo?-le dije. Pero no quise discutir con el en ese momento.- Pastel de limon…-Entonces la gárgola nos dio paso a las escaleras, comenzamos a subir y entramos a la oficina donde estaba Dumbledore esperándonos sentado en su escritorio.-
-tomen asiento-dijo en tono sereno. Nos sentamos enfrente de el. Snape permaneció a nuestras espaldas.- ¿ambos están bien?
-si profesor-dije, Harry solo asintió pero permaneció en silencio.-
-¿Qué sucederá con el profesor? Esta libre…-
-No debes de seguir preocupándote,-respondio tranquilo. – Alastor me ha dicho que ya lo ha atrapado, va en camino hacia azkaban.-
-es… enserio?-dije con voz quebrada
-si señorita, no tienes por qué seguir preocupándote, ahora solo quiero que ustedes no salgan al bosque de noche, que permanezcan en el castillo por su seguridad,-
-pero ¿no que ya lo habían atrapado?-hablo Harry saliendo de su silencio- si fue asi ¿Por qué quiere que permanezcamos adentro? ¿Hay algo mas que no sepamos?-
-no señor Potter,-dijo con voz tranquilizadora- solo que en estos momentos el mundo no es seguro, y tenemos que cuidarnos, ahora se que están cansados, pueden retirarse y descanzar-Harry se levanto de golpe estrellando fuertemente ambos pies contra el suelo y salio rápidamente, mire a Dumbledore quien me miraba sereno como siempre- el entenderá …-yo solo asentí y Sali para alcanzar a Harry.-
-Harry…-le llame, pero el simplemente me ignoro y siguió caminando. Llegamos al séptimo piso y quedamos frente al cuadro de la dama gorda-
-contraseña…-dijo medio adormilada
-piratas tuertos-contesto amargamente. En cuanto la puerta se abrió el paso rápidamente, lo segui y jale de su camisa-
-HARRY POTTER TE ESTOY HABLANDO!-grite. El se giro bruscamente
-QUE?!, otra cosa que se te olvido decirme?!-eso hizo que a mi corazón le diera una punzada dolorosa, solo me quede perpleja ante su acción
-por favor entiende que te lo iba a decir…-dije con mi voz apunto de quebrarse
-CUANDO?! Cuando te dieras cuenta de que me tenias confianza?, acaso te avergonzaba decírmelo?-
-sea lo que el te haya dicho es mentira-
-entonces de lo que tu eres una Evans es mentira también?-
-no Harry, eso es verdad-
-estuviste hace 15 años allí?-
-si, yo estuve allí-afirme con la mirada por los suelos
-por que ____________?, esto me concierne a mi también y me lo ocultaste,-
-solo tenia miedo-de mis ojos se escaparon unas cuantas lagrimas,- miedo a lo que podrías opinar-
-___________-se acerco y su voz se escucho mas tranquila- que crees que yo podría opinar?, crees que me enojaría? Quizás no lo hubiese comprendido al principio, pero ahora se que no estoy solo en el mundo-
-Harry!-me abalance sobre el abrazándolo- LO LAMENTO!-comencé a llorar mientras hundía mi rostro en su pecho-
-tranquila, hoy no fue un gran día, lo se…-me abrazo mas fuerte. Me diran loca, pero ahora que estoy abrazando a Harry y el lo sabe, me siento mas tranquila, al abrazarlo siento muchas cosas, siento paz y mas que nada me siento feliz, feliz de no estar sola.-

Writer’s POV
-El no se había enterado de la mejor manera, por semanas le habían ocultado la verdad, pero ahora entre ellos estaba todo tranquilo, la castaña lloraba de arrepentimiento mientras lo abrazaba, el azabache simplemente sentía una paz en su corazón al saber que lo que más deseaba se había hecho realidad, como un milagro inesperado, el sabía que estaba solo en el mundo, nunca conoció a sus padres, simplemente escuchaba hablar sobre ellos, y de pronto se entera que una de sus mejores amigas es su familia, alguien que lleva su sangre, alguien que nunca lo dejara solo, y que nunca dejaría que se fuera lejos, el cuidaría que estuviese bien con él, la perdió una vez hace 4 años, no lo haría nuevamente…
Mientras tanto no muy lejos de ahí, se encontraba una mujer vestida con una bata de seda de mal gusto, su cabello rizado y rubio se deslizaba de un lado hacia otro de acuerdo al movimiento desesperado que hacía, sujetaba una taza de te entre su mano derecha la cual tenía esmalte rojo en sus uñas largas y puntiagudas, caminaba de un lado hacia otro, el fuego que crujía parecía desesperarle, se lanzó hacia un sillón verde de estampado de margaritas y miro molesta su taza de té-
-necesito una primicia!-gruño y de un impulso tiro la taza de te estrellándola contra la pared, los pedazos cayeron al suelo y la pared quedo mojada por el líquido, se levantó inmediatamente y siguió caminando por toda la habitación, necesitaba algo, no tenía antecedentes, no tenía información, ¡NO TENIA NADA!, permaneció en silencio por unos segundos, en eso un ruido destrozo aquel silencio, alguien golpeaba su ventana ¿pero como si estoy en el quinto piso? Pensó la rubia, se acercó y desde adentro vio una lechuza fuera de su ventana golpeando con su pico el cristal, ella abrió la ventana y miro la pata de la lechuza de un color pinto, esta traía un sobre, inmediatamente busco unos sickles en su bolsa verde brillante y corrió para dársela a la lechuza, tomo la carta y la lechuza desapareció volando en la penumbra de la noche, abrió con desesperación la carta la cual tenía fotos y unas cuantas hojas, comenzó a leer tan rápido que sus pupilas parecían ráfagas, su rostro comenzó a tornarse tan satisfactorio, y tenía un gesto tan frívolo, no evito sonreír tan complacidamente, busco dentro de su bolso y saco su vuelapluma, ilumino más su habitación y se escuchaba el carraspear del vuelapluma raspar el papel, esa noche supo que esa carta seria la nota de la semana, ya había hecho sufrir a otras más, esta no sería la excepción.-

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 29 Nov 2011, 4:37 pm

Mas al rato subire mas... tengo problemas con mi lap ;)

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Mar 29 Nov 2011, 5:23 pm

Ah! me encantó, y Harry me perdonó, quiero saber que decía la carta! Eres genial, espero el otro cap!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 29 Nov 2011, 8:45 pm

AAAAAHHH Amee el caap...!!!!
Maldita Rita!!! grrrr....
ojala no sea un chisme de la rayiis!
si lo ve mylovedracoo OMG :affraid:
siguela lo mas pronto posiblee!:D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 10:04 pm

Aww me encanto :)
Harry si entendio y la perdono Wiiiii n.n
Draco se entero de ke eran primos??
Kien era la rubia esa :B
Tengo muchas dudas ke espero y se resuelvan en el proximo cap :D
me dejas con mucha intriga y eso esta muy mal nonononono... Ok no :B
JAjaja Siguela cuando puedas :3
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa Mar 29 Nov 2011, 10:19 pm

Me encanto el cap, ya se por quien debo preocuparme o mas bien de que es lo que dira Rita, me alegra que Harry y rayita esten bien.Siguela pronto
vanessa
vanessa

Mensaje por selena_keynes_malfoy Miér 30 Nov 2011, 7:02 am

ame el cap harry me perdona pero draco se entero que mas sigue?, no la puedes dejar asi me muero
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Vanellope Miér 30 Nov 2011, 3:13 pm

Mar_Weasley_Malfoy escribió:Ah! me encantó, y Harry me perdonó, quiero saber que decía la carta! Eres genial, espero el otro cap!
Haha' bueno, eso precisamente lo sabras el dia de hoy' (: HAHAHA' y si! Harry es lindisimo!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 30 Nov 2011, 3:15 pm

kimberly_Priincess escribió:AAAAAHHH Amee el caap...!!!!
Maldita Rita!!! grrrr....
ojala no sea un chisme de la rayiis!
si lo ve mylovedracoo OMG :affraid:
siguela lo mas pronto posiblee!:D
Haha claro que la seguire,, tranquila Rita igual la detesto,, pero me encanta su papel de chismosa, hace muy buen personaje hahaha! teniamos que aprovecharla
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 30 Nov 2011, 3:16 pm

Clau_Rodriiguez escribió:Aww me encanto :)
Harry si entendio y la perdono Wiiiii n.n
Draco se entero de ke eran primos??
Kien era la rubia esa :B
Tengo muchas dudas ke espero y se resuelvan en el proximo cap :D
me dejas con mucha intriga y eso esta muy mal nonononono... Ok no :B
JAjaja Siguela cuando puedas :3
HAHAHAHAHAHA,, Lo se pero es genial la intriga! de alli nace el misterio, la seguire, y la rubia es... tu peor pesadilla xd hahahaha' take it easy
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 3:17 pm

Noemi, yo creoo que quieres matarme!
Okno, siguelaa Mujer!! me encantaa tu novelaa! siguelaaa siguelaa po dios la amoo con el alma! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 68. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba