O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 26 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 26 Nov 2011, 4:20 pm

ME ENCANTO
FANTASTICO
SIGUELA
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 26 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Sáb 26 Nov 2011, 6:01 pm

Me encantó! Quiero saber si Harry se enfadará conmigo ya que se lo oculte, aunque no creo ya que es muy noble, perro y si se enoja?? SIGUELA!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por vanessa Sáb 26 Nov 2011, 7:08 pm

DIOS MIO AMO TU NOVELA

Hola soy laura, soy tu nueva y fiel lectora

Adore el capitulo, casi me da un paro cardiaco leyendo, no sabes enserio cuanto me encanta tu nove, asi que siguela porque esta muy buena y quiero saber que va a pasar con Harry.
vanessa
vanessa

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 11:37 am

amo como escribes y como narras las cosas que pasan porfa siguela adoro tu novela!!
siguela!!!!

By:Pao ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 3:04 pm

¡Gracias por subir los capítulos! :B

Pero niña, ¿Que esperas? ¬¬ ¡SUBE MAS! Okay ya ._. seré paciente dijiste que lo subirías hoy sin falta :B

Esperare el capitulo ^^ Y luego me pasare por aquí a comentar ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 4:33 pm

Me encanto *-*
perdon por no comentar el maraton, bueno si lo comente pero no se mando
y y pensaba ke si pero viendolo bien creo ke no
pero me encanto igual :3
HArry ya sabe o.O NOOOO peri SIIIII
si porke sabra ke no esta solo pero no porke puede enojarse al no haberse enterado de una bonita manera :S
espero y no se enoja, pero supongo ke lo estara y... kien hizo el hechizo
por culppa de Draco tuvieron ke ir al boske porhibido
y salio huyendo -.-' no puede ser
Siguela cuando puedas me encanto :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Lun 28 Nov 2011, 5:44 pm

Laura_259 escribió:Me encanta!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaa!!!!!!!!!! :D
Hey,, gracias dude, que bueno que te haya gustadoo,, & porsupuesto que la seguire ;)
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 28 Nov 2011, 5:46 pm

-->Anna,!(: escribió:Nueva lectora" Holaa Noemi, como estas? Como dije, me pasaria por tu novela, y solo empece a leer los dos primeros Capitulos & ya amoo tu novela, muy hermosa y super original!(: Siguela cuando puedas! Cuidate:P
heyy! que genial que teguste, a mi tambien me gusta la tuya de ronnie!,, espero sigas pasandote por aqui me encanto tu comentario,, siguecon tu fic' (;
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 28 Nov 2011, 5:47 pm

AntoLovesJonas escribió:LOVE IT !!
Me Encanto el Capitulo ;)
Ojala la Sigas, por que esta es una de mis Novelas favoritas
it's good you've love it!, HAHA gracias me alaga que sea una de tus favoritas,, (: enserio' y claro que la seguire,,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 28 Nov 2011, 5:48 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:ME ENCANTO
FANTASTICO
SIGUELA
awwhh, you're so sweet honey.. que bueno que te encanto, la seguire ;)
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 28 Nov 2011, 5:50 pm

Mar_Weasley_Malfoy escribió:Me encantó! Quiero saber si Harry se enfadará conmigo ya que se lo oculte, aunque no creo ya que es muy noble, perro y si se enoja?? SIGUELA!

Haha' bueno yo pensaria que Harry se haya enterado no es tan problematico con lo que viene despues ._. haha ya sabras, pero tranquila¡ ya sabras como reacciono
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 28 Nov 2011, 5:53 pm

laurivanessa escribió:DIOS MIO AMO TU NOVELA

Hola soy laura, soy tu nueva y fiel lectora

Adore el capitulo, casi me da un paro cardiaco leyendo, no sabes enserio cuanto me encanta tu nove, asi que siguela porque esta muy buena y quiero saber que va a pasar con Harry.
Hey Laura,, eres mas que bienvenida aqui, bueno yo me llamo Noemi,, y eres aceptada aqui en esta humilde novela..que bueno que te haya gustado,, NO TE PUEDE DAR UN PARO CARDIACO! no quiero perder a ninguna lectora, tienen que estar vivitas,, y ya sabras que pasa con Harry y como dije, de Harry no es del que tienen que preocuparse, (; ya sabran que y porque.. ya sabes,, eres bienvenida!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 28 Nov 2011, 5:54 pm

rayita malfoy escribió:amo como escribes y como narras las cosas que pasan porfa siguela adoro tu novela!!
siguela!!!!

By:Pao ;)
¡G R A C I A S!,
Que bueno que te guste mi manera de escribir,, realmente soy muy detallista y lo he mencionado antes,, haha' asi que gracias por tu cumplido pao',, (: la seguire, pronto! y ya se acerca el final y el comienzo de la segunda temporada, con mi libro favorito 'la orden del phoenix'
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 28 Nov 2011, 5:56 pm

Its;NeeliMalfoy escribió:¡Gracias por subir los capítulos! :B

Pero niña, ¿Que esperas? ¬¬ ¡SUBE MAS! Okay ya ._. seré paciente dijiste que lo subirías hoy sin falta :B

Esperare el capitulo ^^ Y luego me pasare por aquí a comentar ¡Besos!
lo siento si no subi cuando lo prometi, no pude pasar al world, pero ya tengo bastante avanzado en el borrador de mi libreta es cuestion de pasarlo,, y si eres yo seria un infierno por lo detallista que suelo ser y le cambio cosas,, pero subire mas, y ya se termina pronto la primera temporada (;
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 28 Nov 2011, 5:58 pm

Clau_Rodriiguez escribió:Me encanto *-*
perdon por no comentar el maraton, bueno si lo comente pero no se mando
y y pensaba ke si pero viendolo bien creo ke no
pero me encanto igual :3
HArry ya sabe o.O NOOOO peri SIIIII
si porke sabra ke no esta solo pero no porke puede enojarse al no haberse enterado de una bonita manera :S
espero y no se enoja, pero supongo ke lo estara y... kien hizo el hechizo
por culppa de Draco tuvieron ke ir al boske porhibido
y salio huyendo -.-' no puede ser
Siguela cuando puedas me encanto :3
¡BAH! no te preocupes sobre el maraton, tranquila si? bueno me encantan tus comentarios,, enserio haha' y si ya se que Harry no se entero de la mejor manera, u.u Crouch es un mald.... ya sabes, pero -suspiro- el caso es que es malo,, y se tiene que reflejar en sus acciones que lo es, haha Draco si huyo pero ya sabras en el proximo capitulo,,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 68. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba