Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 68. • Comparte
Página 25 de 68. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
Q lindo siguela me encanta, como quisiera que diario hicieras un maratom por q me fascina siguela plis y muchas gracias por permitir q me casa con tu nove :D
selena_keynes_malfoy
ALUCINANTE!!!!!!! ES LA PALABRA QUE EN ESTOS INSTANTES ME VIENE A LA CABEZA
FUE GRANDIOSO
FANTASTICO
HERMOSO
BONITO
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!
SIGUELA
ERS GENIAL, LA MEJOR
TKM
ATTE: tu fiel reader ainhoa
FUE GRANDIOSO
FANTASTICO
HERMOSO
BONITO
SIGUELA
ERS GENIAL, LA MEJOR
TKM
Thalassa Deméter.
AAH! me encantó! eres genial! te adoro! SIGUELA! y me gustaria ver a Bill aguna vez, así Draco quizás se pone más celoso! jaja
Mar_Weasley_Malfoy
Heyyy!!! Soy la autora del HP y el caliz de fuego (fred weasley y tu), me dijidte me leyera la novela. M encantaaa!!! Solo lei el primero porke ya son la 1.30 de la noche y teng sueño, pero mañana sigo leyendo!!! Considerame tu nueva lectora!!!!!! Ahhh, he empezado una nueva novela se llama "you make me love you (fred weasley y tu)" si lo quieres leer, he subido ya el 1 capitulo!!! :)
B's novels
*la de hp y el caliz la segire igualmente eeix ;)
B's novels
selena_keynes_malfoy escribió:Q lindo siguela me encanta, como quisiera que diario hicieras un maratom por q me fascina siguela plis y muchas gracias por permitir q me casa con tu nove :D
HAHAHA', Si, tambien me gustaria poder hacer maratom todos los dias, el problema es la inspiracion que mi mente tenga, hahaha' si la seguire, pero tuve un problema con mi lap, cuidate! CIAO!
Vanellope
ainhoa_lillyan_potter escribió:ALUCINANTE!!!!!!! ES LA PALABRA QUE EN ESTOS INSTANTES ME VIENE A LA CABEZA
FUE GRANDIOSO
FANTASTICO
HERMOSO
BONITO
SIGUELA
ERS GENIAL, LA MEJOR
TKM
AWWHH' Gracias ainhoa! me fascino tu comentario, gracias por esos calificativos, haha la seguire tranquila solamente' JACK SPARROW ME AYUDA A INSPIRARME! hahaha
Vanellope
HAHAHA' Pienso que si Fred se puso celoso Draco tambien puede que si, y Bill seria el problema, pero es que AWWHH Me encanta Bill! hahaha' me agrada su caracter es tan... tan... JACK SPARROW! LO AMO! HUHUHAHAHHAA,, y tranquila En el proximo capitulo sucedera algo fascinante.,.. Graciaspor comentarMar_Weasley_Malfoy escribió:AAH! me encantó! eres genial! te adoro! SIGUELA! y me gustaria ver a Bill aguna vez, así Draco quizás se pone más celoso! jaja
Vanellope
SII, leo tu novela, amo a Freddie! haha, tranquila, espero te gusten los demas capitulos, y gracias eres BIENVENIDA (: y si leo tu novela, me gusta mucho!, leere la otra, tenlo por seguro, cuidate sabes que eres bienvenida,Rebecca Salvatore escribió:Heyyy!!! Soy la autora del HP y el caliz de fuego (fred weasley y tu), me dijidte me leyera la novela. M encantaaa!!! Solo lei el primero porke ya son la 1.30 de la noche y teng sueño, pero mañana sigo leyendo!!! Considerame tu nueva lectora!!!!!! Ahhh, he empezado una nueva novela se llama "you make me love you (fred weasley y tu)" si lo quieres leer, he subido ya el 1 capitulo!!! :)
Vanellope
ADORE EL MARATOM
FUE TAN SEXYYY
AHKSLHDFSKJDFLGHD
SIGUELA SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE MAS
OK ESO SE ESCUCHO TAN PERVERTIDO
PERO ANDO MEDIA CRAZY
OSEA ANDO SERIA POR QUE SIEMPRE ANDO MEGA CRAZY
ESTOY OBSESIONADA CON LA PALABRA CRAZY
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FUE TAN SEXYYY
AHKSLHDFSKJDFLGHD
SIGUELA SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE MAS
OK ESO SE ESCUCHO TAN PERVERTIDO
PERO ANDO MEDIA CRAZY
OSEA ANDO SERIA POR QUE SIEMPRE ANDO MEGA CRAZY
ESTOY OBSESIONADA CON LA PALABRA CRAZY
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
"Enjoy the ugly truth"
Que pasaria si me quebrantara, si me riera en tu cara. ¿Qué es lo que harías tu?
-Ayer había sido una reunión alucinante, Ron no paraba de agradecernos, estaba feliz. Justo ahora estábamos en camino hacia la biblioteca, teníamos que ayudar a Harry a hacer nuevamente su tarea de Defenza contra las artes oscuras, habíamos durado todo el sábado buscando los libros, y ahora que era un tranquilo Domingo, todos descanzaban y la biblioteca estaba completamente deshabitada,-
-bueno, yo buscare información,-dijo Hermione sujetando uno de los libros mas gruesos- Harry prepara el pergamino,-poso sus ojos chocolates en las paginas de ese viejo libro. Mientras Harry estaba sacando la tinta De su mochila y una de sus plumas, extendió el pergamino sobre la mesa y esperaba a que Hermione terminara de leer.-
-ahora que lo recuerdo-me levante de la silla- tengo que ir a buscar unos libros a la sala común, no quiero esperar hasta mañana para entregarlos-dije- regreso enseguida-ellos solo asintieron con la cabeza y solo Sali de la biblioteca para ir a la torre de gryffindor. Mientras vagaba por los pasillos que eran iluminados por los faroles que estaban en la pared, escuche unas voces bastante conocidas, una era un tanto dura y jocosa mientras la otra era fría y un tanto aburrida y ronca. Estaban hablando sobre algo, me escondi detrás de una pared para escucharlos mejor.-
-solto una risa- Potter tuvo que hacer denuevo su tarea, debo admitir que gracias a el sacare buena nota en esto-
-tambien dame crédito Draco que yo te lo sugerí-reprocho la voz jocosa
-bueno,-no muy convencido de hacerlo- gracias Pansy
-solo un gracias?-se acerco dando pasos lentos mientras que se levantaba un poco mirando su cara-
-si,-retrocedio y se giro- solo eso-se fue dejándola perpleja de su actitud
-STRIKE TRES Y MALFOY ESTA FUERA-
-En ese momento pude sentir como la sangre de mis venas quemaba al recorrer mi cuerpo, sentía un calor insoportable en mi pecho, una rabia y mas que nada descepcion dentro de mi, ¿Quién demonios se creía?, robarle la tarea a Harry y sentirse simplemente superior, detesto esa actitud, muchas veces me pregunto por que siento algo hacia el, por que soy tan estúpida conmigo misma, el nunca va a ser diferente…-
-eso fue rápido…-dijo Harry mirándome cuando entraba a la biblioteca
-si…-respondi cortante, se me había olvidado ir por los libros, Harry no pregunto nada por querer terminar rápido su tarea, mas Hermione no quitaba esa mirada interrogante de su rostro, simplemente no conteste y evadia cada pregunta que me hacia. El cielo azul intenso comenzaba a nivelar su color a uno negro, las sombras entraban en la biblioteca como una pequeña reunión entre si mismas, dejamos los libros en su lugar y nos fuimos hacia la torre de gryffindor, mi rabia me silencio en todo el camino, llegando a mi habitación me lanze sobre mi cama, me pesaban los parpados y de un momento a otro estos se anclaron, ya no sentí nada mas, ya no escuchaba mas ruido, solo el viento de primavera que golpeaba la ventana, sentía una tranquilidad, pero al mismo tiempo sentía un temor en mis entrañas, mi corazón se sentía apretado entre dos paredes que se cerraban mas y mas, ¿Qué era este sentimiento?.-
-__________...-escuche una voz llamarme, estaba completamente sumida en mis sueños, sentí un calor rozar mi piel, era calido, asumi que eran las luces del sol, entonces ya había amanecido, abri lentamente mis ojos mirando a Hermione que me despertaba como acostumbraba diariamente.-
-buenos días…-me levante
-no se te olvide tu pergamino, Moody se los llevara esta misma mañana-
-oh si,-ladee un poco mi cabeza y me perdi mirando el cajón de la mesa de noche, sujete la manija y jale el cajón estrepitando un ruido carraspeante, allí estaba el pergamino, lo saque y cerre el cajón, y lo guarde en mi mochila, sujete mi ropa y entre al baño antes de que Lavender y Parvati despertaran, era de acostumbrarse que entre Lavender y yo discutiéramos por entrar al baño primero, asi que después de eso Hermione me levanta mas temprano para que eso no siguiera sucediendo.-
-estas molesta?-dijo desde afuera, un suspiro se escapo de mis labios, termine de vestirme y Sali del baño.-
-no…-menti
-entonces ¿Por qué ayer regresaste molesta? Y mas que nada ¿Dónde estaban los libros que entregarias?-con esa voz interrogativa
-viste mal Granger-sujete el cepillo y comencé a aplacar un poco mi cabello desarreglado
-oh, no es por ese cabeza hueca?-me miro divertida
-no es nadie-me puse una diadema de color plateado- ahora…-dije mirando hacia cada esquina- donde esta mi capa?...
-alla-señalo un perchero donde estaba colgando
-gracias-sujete mi capa y la guarde dentro de mi mochila- es mejor irnos,-sujete mi mochila
-si, vamos-cerramos la puerta, bajamos a la sala común donde estaba Ginny, quien se giro hacia nosotros y nos saludo. Las tres nos fuimos al gran comedor donde los alumnos comenzaban a llegar y sentarse en sus respectivas mesas y disfrutaban de un buen desayuno-
-Hermione, ¿me pasas el cereal por favor?-
-seguro-sujeto la caja de el cereal de hojuelas de miel y almendras y me lo entrego.- _____________, tu chico te busca con la mirada, uh-sonrio burlonamente- te encontró…-
-me da igual, es solo un pesado-en un tono evidentemente molesto
-huh?-me miro demasiado confundida
-solo desayuna-le dije mientras comenzaba a llenar mi boca de cereal para no tener que dar explicaciones. Hermione disfrutaba de leer el profeta, pasaron unos cuantos minutos para que llegaran los chicos, Ron se sento a mi lado derecho mientras que Fred a mi lado izquierdo, Harry y George quedaron frente mio,-
-A COMER!-Dijo Ron febrilmente y llenaba su plato de una enorme ración de tocino, salchichones, huevos revueltos con jamón, unos hot cackes bañados de miel.-
-me pasas la crema de mani?-me dijo Hermione
-seguro Herms-sujete el frasco de cristal. Hermione amaba el pan francés, era su desayuno favorito,-
-quehg nsomg tocnwham hwhoy?-decia Ron con la boca llena de comida, Hermione hizo un gesto de desagrado y respiro hondo para regañarlo como siempre.-
-NO SEAS CERDO RONALD!-
-que cosa dijiste?-pregunto Harry
-Ron no tuvo mas remedio que tragar la gran cantidad de comida que había dentro de su boca- que si ¿Qué nos toca ahora?-
-ah, bien-respiro Hermione tranquilizándose- tenemos clase con Moody
-oh-curvo sus labios en una enorme sonrisa- lo bueno es que hice mi tarea-celebro
-Hermione y yo fuimos las primeras en terminar de desayunar, salimos del comedor para dirigirnos a la clase de DCAO, el salón estaba solo, pero Hermione siempre gustaba de llegar puntual, nos sentamos en una de las mesas que quedaban cerca del escritorio del profesor.-
-ya dime, ¿discutiste con el huron?-pregunto insistente
-no Hermione-dije irritada
-vamos ____________, tu actitud en el comedor apunto todo lo contrario-
-suspire- me molesta su actitud, es un cretino…-
-no es una novedad, pero ¿Qué hizo ahora?-
-levante la mirada un poco temerosa- ¿No te molestaras si te lo digo?-
-no prometo nada…-su mirada se endurecio
-Hermione!-le reproche su actitud
-bien! Si lo prometo!-dijo sin mas remedio
-el…-me interrumpieron, en el salón retumbaron el ruido que Moody siempre hacia cuando caminaba-
-señorita ___________(ta), Señorita Granger, como siempre puntuales-se dejo caer sobre su silla. Ya los alumnos comenzaban a entrar y sentarse en el lugar que ellos eligieran, Harry y Ron se sentaron detrás de nosotros, el azabache estaba un poco temeroso por la calificación que le fueran a poner en el segundo trabajo que obligadamente tuvo que hacer. Moody nos enseño una manera de hacer el conjuro obstaculizador, la clase estaba apunto de terminar.-
-Potter, recoje todos los pergaminos y los dejas en mi escritorio-dijo mientras salía del salón. Harry se levanto dejando sus cosas sobre la mesa, y comenzó a buscar los pergaminos de los demás, llevaba como unos trece rollos entre sus brazos, de mala gana se acerco al lugar de Malfoy, quien lo miraba con un gesto burlon.-
-escuche que tuviste que hacer denuevo tu tarea Potter-comenzo a reir jocosamente- suerte con la calificación-le entrego el pergamino de mala gana, sujeto la tira de su mochila que dejo caer sobre su hombro,y se giro para salir del salón. Harry era noble, mas no estúpido, su rostro se endurecio y se había puesto furioso, si las miradas mataran, Malfoy estaría muerto en este momento de la manera en que Harry lo miraba, dejo los rollos a un lado y saco de su bolsillo su varita y camino acercándose un poco a Malfoy guardando distancia.-
¿Qué pasaría si me derrumbara? Si ya no pudiera hacer mas esto ¿Qué es lo que harías tu?
-MALFOY!-le grito Harry. Eso hizo que levantara mi rostro, me quede por entregarle unos libros que Moody me había prestado para estudiar,- ERES UN TRAMPOSO! MALDITO DESGRACIADO!-
-Que dijiste Potter?-se giro lentamente y le miro con cara repulsiva,
-lo que escuchaste idiota!- dijo aun mas molesto. Respiro hondo con la misma actitud de rabia- eres solo un maldito cobarde que por creerse superior tiene que andar robando cosas, bien dices que tienes todo… mas tienes que andar robando tareas por ser tan estúpido y deserebrado.-
-eso crees?!-saco su varita. Su palido rostro se había puesto rojo
-ERES SOLO UN MALDITO COBARDE AL IGUAL QUE TU PADRE,-
-CON MI PADRE NO TE METAS!-gruño- tu que puedes decir Potter?!, tu no tienes familia,-senti un retorcijón en el estomago, vi la expresión de Harry en sus ojos, le habían enterrado un cuchillo en el corazón en ese momento.- lo único que tienes ahora son a las comadrejas, eh pensado últimamente si la madre de Weasley tiene ese aspecto naturalmente de cerdita,-
Mátame, Quiébrame,Sepúltame, Siempre termino contigo
-CALLATE MALDITO!-de su varita salio un destello que paso cerca del brazo de Malfoy, el tampoco se quedo atrás y se defendió, las luces golpeaban hacia todos lados, las paredes estaban agrietadas y algunas mesas permanecían boca abajo, los papeles volaban cayendo en cualquier parte.-
-SUFICIENTE!-grite pero ellos seguían destruyendo el salón, saque mi varita y les apunte- EXPELLIARMUS!-las varitas volaron lejos de sus manos desarmándolos, ellos se giraron para mirarme.- miren todo esto!-les reproche, el salón había quedado un desastre.- si el profesor los hubiese visto…-un carraspeo de garganta hizo que no terminara de decir mi oración, nos giramos para ver el inexpresivo rostro de Moody, quien giraba su ojo de azul eléctrico enfocando a cada uno.-
-lo he visto-anuncio. Se giro y nos dio la espalda- síganme los tres…-
-son unos idiotas-dije con las mejillas rojas, los deje atrás y me puse a un lado del profesor, estaba molesta en ese momento, entramos a la oficina de Mcgonagall y esperamos a que Snape llegara, estábamos sentados yo mantenía mi mirada fija en el suelo,-
-gracias potter…- murmuro el platinado sarcásticamente, el permanecia a mi lado izquierdo.-
-callate huron!-le dijo un poco mas fuerte el azabache
-con un demonio! Callense los dos-levante mi rostro y les mire a ambos, con una mirada llena de desepcion, Harry simplemente bajo su mirada, y Malfoy me miro inexpresivo, y giro su rostro, el estaba confundido de el porque no le hablaba, ni le correspondia a las miradas, el debía darse cuenta por si solo y no tenia ganas de hablar con el.-
-Como estuvo Alastor?-Pregunto Mcgonagall
-estos chicos usaron la magia como ataque destrozando mi salón-
-Potter-lo miro con sorpresa-eso es cierto?-
-en parte, pero fue su culpa-señalo acusadoramente a Malfoy
-TU COMENZASTE MALDI…-Snape lo interrumpio
-Malfoy cierra la boca,-quito un poco de su cabello que caia sobre su rostro y nos miro a los tres- tu también estabas allí?-me miro- es como ver a tu padre en persona-bufo
-para empezar-dije intentando ser educada- si, estaba allí, mas solo use la magia para separarlos-
-fue como si nadie hubiese escuchado mi defensa. Moody miro a Snape y a Mcgonagall- y que castigo les darán, eh? Pues me tienen prohibido usar la transfiguración-bufo a lo ultimo haciendo que Malfoy le mirara con furia
-no lo se-dijo Mcgonagall y se giro hacia Snape- que opinas tu severus?
-el quedo callado por un momento- me hace falta un ingrediente, lo pueden buscar en el bosque prohibido esta tarde,-
-buena idea-musito Moody- ________________(ta), se tendrá que posponer tu tarde de estudio-
-si profesor-dije no muy convencida
-los quiero después del almuerzo en mi oficina, si no cumplen-se nos acerco intimidantemente- hare caso omiso al castigo con transfirguracion-susurro- eso va para ti Malfoy-hizo que un escalofrio corriera por su cuerpo, pensar en otra humillación convertido en animal siendo rebotado por todos lados-
-esto es injusto-me queje mientras rápidamente salía de la oficina-
¿Qué pasaría si quisiera pelear? Rogar por el resto de mi vida ¿Qué es lo que harías tu?
-TU ESPERA!-me sujeto del brazo
-¿!Que quieres Malfoy?!-me gire bruscamente
-ocurre algo entre nosotros?!, no me has dirigido la palabra en todo el dia.-
-ERES SOLO UN IDIOTA!, Y TODO ES TU CULPA!, si no hubieses robado el pergamino de Harry no hubiese sucedido esto, pero NO! El señor Malfoy se cree tan superior que cree que puede hacer lo que le plazca!-
-fue… fue solo una estupidez-bajo su mirada evitando ver como la mia centellaba de la rabia
-siempre las haces-
-no te enojes…-
-demasiado tarde Malfoy-me safe jalando bruscamente mi brazo-
-esto es por Potter no?-ahora el centellaba del enojo
-el que tiene que ver?-
-Potter esto… Potter aquello, POTTER POTTER POTTER, Ya veo lo que sucede!, POTTER TE GUSTA!-
-No es asi, entiende que el es mi…-un nudo apretó mi garganta, incluso hasta el aire se me fue,-
-tu que?-no respondi haciendo que el se desesperada-TU QUE?!
-no entenderías-baje mi mirada-
-no puedo si no me no dices-
-me gire dándole la espalda- solo déjame!-
-LARGATE CON POTTER!-
-ESO HARE!-gruñi. Me hervia la sangre en ese momento, sentía como mi corazón se revolcaba amargamente dentro de mi pecho. Quería destruir todo lo que me pasaba en frente, quería salir y gritar y maldecir a mi suerte, quería simplemente desahogarme en ese momento.-
-__________, espera-me detuvo
-que quieres?!-pregunte de mala gana a lo cual el se sorprendio por mi actitud.-
-lo… lo… lo lamento, me moleste con Malfoy y explote, no quería meterte en problemas…-el bajo sus ojos esmeraldas en una mirada triste, lo mire al principio centellando de la furia, pero luego mi corazón se apaciguo, y respire hondo mirando su expresión decepcionada de si mismo y mas que nada arrepentida.-
-no…-respire hondo- tranquilo Harry, si?, no hablemos mas de eso…-
-bueno-miro el reloj ya mas tranquilo.- si lo pienso, creo que ya es hora del almuerzo-
-vamos,-dije con voz inexpresiva, llegamos y nos sentamos frente a Ron y Hermione, Harry tuvo que decirles lo sucedido, a Hermione le centellaba el rostro, no faltaba mucho para que ella explotara ahora.-
-HARRY POTTER!-en ese momento Harry se sobresalto por su grito- ¿Cómo SE TE OCURRE HACER ESO?!-
-Lo siento, no me controle-torcio los labios-
-yo digo que Harry estuvo bien en hacer eso!-lo defendió Ron a lo cual Hermione se giro hacia el molesta
-callate Ron!, no metas tu nariz en esto!-
-y que si yo quiero hacerlo?!-la miro desafiante
-no ves que Harry hizo mal a pesar de que se tratara de Malfoy?!, pudo haberle dicho al profesor!-
-no todos somos como tu sabelotodo insufrible!-
-Hermione estaba a punto de decirle alguna obsenidad, pero las campanas del reloj resonaron por todo el comedor, Harry y yo nos miramos y después nos levantamos, era hora de ir a cumplir con nuestro castigo.-
-nos veremos mas tarde-nos despedimos de ellos y salimos del gran comedor para ir a la oficina de Moody.-
-me pregunto si Snape estará disfrutando esto-funcio el entreceño
-creeme, lo esta haciendo-dije entre pequeñas risas
-demonios, aunque fue divertido destrozar el salón-comenzo a reir
-callate Harry-le segui la corriente- que por culpa tuya igual yo tengo que cumplir con el castigo-
-algo bueno pues asi no le sucederá nada a Malfoy…-eso hizo que la sangre se me subiera al rostro, ¿de que habla? Acaso habla de lo que yo estoy pensando en este momento.-
-¿Cómo?!-
-si, asi no habrá la posibilidad de que si Malfoy y yo estubieramos solos yo lo matara, y tu estarás allí para evitar que eso suceda, aunque pienso que tu terminaras matándolo,-
-suspire tranquila al escuchar su explicación- ah, si, bueno… quizás, mas no quiero ir a azkaban ahora,-Entramos a la oficina de Moody, donde estaban esperando el junto con Snape y Malfoy.-
-bueno..-dijo mirándonos entrar- ya que están todos aquí,-giro su rostro hacia Snape-
-tenga,-me entrego una hoja de el ingrediente que teníamos que buscar, era un hongo que se encontraba raramente en la corteza de los arboles petrificados, o sobre sus raíces, dejamos nuestras mochilas allí, y Moody se encargo de acompañarnos hacia el bosque prohibido, esta vez el camino fue largo y silencioso, el se quedo al margen de la casa de Hagrid, se detuvo-
-buena suerte-dijo en tono solemne. Nosotros comenzamos a adentrarnos en el bosque, me gire para ver el rostro de Moody que tenia cierta satisfacción, ¿Qué diablos significaba esa mirada?, lo perdi de vista, estábamos dentro del bosque, los arboles eran tan altos que podían tocar el cielo, algunos eran tan gruesos, uno podía perderse aquí, comenzamos a buscar en cada esquina-
-no me gusta estar aquí-se quejo mientras apoyaba su cuerpo sobre el tronco de un árbol-
-solo cállate y busca-le dijo Harry en tono amargo a lo cual el le miro de mala gana y se reincorporo-
-tu no eres nadie para ordenarme Potter-le grito haciendo que unos cuantos pajaros salieran de entre los arboles-
-suficiente,-me gire hacia ellos- solo callense los dos, solo busquemos esto para acabar, -me gire hacia Malfoy- y si te esforzaras mas y dejaras de quejarte de estar aquí quizás podríamos regresar antes al castillo,-El simplemente se quedo callado, y se giro hacia una esquina mirando a los pies de los arboles para buscar.-
-cielos,-dijo Harry sorprendido- lo hechizas o algo?, ¿como es que a ti te obedece?-
-simplemente porque sabe que enojada soy un diablo, y tú mismo lo sabes Potter, así que sigue buscando-
-El tiempo comenzó a pasar rápido, el cielo que antes estaba resplandeciendo de un azul claro, ahora estaba oscureciendo, se tornaba de un azul intenso, mas aun estaba iluminado pues aun no anochecia por completo, estábamos agotados de tanto buscar, bien se decía ‘raramente se encuentran…’ pues tenemos horas buscándolo, el viento de primavera soplaba haciendo danzar las ramas de los arboles.-
-esto es… es calofriante, es tu culpa Potter-se quejó por enésima vez
-ya Malfoy, suficiente, no sucederá nad…-escuche algo que me hizo girarme bruscamente, mire hacia los arboles que estaban siendo cubiertos por las sombras, me quede en silencio alarmando un poco a los otros-
-que ocurre ___________?-pregunto Harry preocupado
-yo…-no respondi, segui buscando al causante de aquel ruido
-_________________(ta)!-me saco de mi búsqueda, lo mire y en sus ojos el igual denotaba preocupación, solo suspire, seguro había sido un animalito, ¿Qué mas podría ser?-
-nada, escuche algo solamente…-segui con mi búsqueda de los ingredientes, la noche se volvia mas prominente, habrá que admitir que se sentía un terror en el ambiente, algo no me dejaba tranquila, eso era lo que me preocupaba-
-___________!-me llamo Harry- encontré algo aquí, ven a ver-me gire y al verlo estaba inclinado cerca del tronco de uno de los arboles. Saque la varita de mis pantalones y me acerque hacia donde el estaba. Malfoy estaba a una distancia razonable de nosotros, el tenia miedo de perderse y quedarse solo-
-dejame ver… Lumos-la punta de mi varita se ilumino, estos hongos cumplían con la descripción que Snape nos daba.- son estos…-sonrei
-genial!-bufo sarcásticamente- ahora ya podemos irnos?!-
-cierra la boca Malfoy-dijo Harry
-mira Potter ere…-de repente escuchamos unos pasos veloces cerca de allí, las hojas secas habían crujido como si alguien las hubiese pisado con fuerza,-
-que fue eso?!-exclampo asustado y retrocedio unos cuantos pasos acercándose a nosotros olvidando por un momento que estaba peleando con Harry.-
-seguro fue un centauro-mofo Harry tranquilamente
-Harry pero…eso no sono como si hubiese sido un centauro, se escucho mas-escuchamos nuevamente el crujir de las hojas haciendo que nos reincorporaramos rápidamente- humano…-
-quiero irme de aquí! AHORA!-en tono asustado
-tranquilo-le dije- no seas un lloron-
Writer’s POV
-nadie estaba tranquilo, habían escuchado por segunda vez ese ruido cerca de donde ellos estaban, el platinado estaba titubeando del miedo, mientras que en la castaña había cierta curiosidad por saber que era eso.-
-__________ regresa-dijo un azabache preocupado al ver que su amiga avanzaba unos cuantos pasos acercándose al lugar de donde provenían los extraños ruidos-
-solo… espera-la castaña miro con delicadeza la penumbra del bosque, con la curiosidad llenando sus ojos y su corazón latiendo cada minuto, apretaba con fuerza su varita empuñando su mano, y mordia su labio inferior intentando matar ese miedo que tenia en ese momento, ella vio fijamente… sus ojos se endurecieron, su rostro se torno palido y a la vez rojo, habían dos sentimientos que le llenaban, TEMOR Y RABIA, su corazón latia tan rápido que casi se escapaba de su pecho, apretó sus dientes y fruncio el entreceño, movio sus pies y comenzó a correr hacia el, tenia esa adrenalina controlándola, esos deseos de venganza, tenia una sed que quería saciar.-
Decías que querías más ¿Qué es lo que esperas?
-____________!-grito el azabache y corrió detrás de ella
-NO ME DEJEN!-asustado igual comenzó a correr junto con el
-el bosque estaba silencioso, solo se escuchaban las pisadas de los chicos corriendo, se escuchaban las respiraciones cortantes, lo único que iluminaba las sombras eran las varitas de estos.-
-DETENTE!-grito _____________ carraspeando con su voz, ella sentía seca la boca, seguía corriendo detrás de el, un sudor helado escapaba de su piel, se detuvo al no seguir escuchando nada, cerro sus ojos un momento, solo se escuchaban sus jadeos, abrió de golpe los ojos al escuchar una ráfaga correr hacia la dirección donde estaba el sauce boxeador-
-____________ESPERA!-grito el azabache desde lejos, ella solo siguió corriendo hacia el sauce boxeador, las filas de arboles se hacían mas escasas, hasta que salio a un lugar mas claro. El platinado al ver que ya había salido del bosque y reconocia donde estaba corrió hacia el lado contrario dejando que Harry siguiera corriendo detrás de su amiga.-
-DONDE ESTAS!-grito con voz colérica, ella escucho una voz hacia su lado izquierdo, ella corrió sin mirar el suelo, ocacionando no ver el risco que estaba cerca del sauce boxeador, tropezó y cayo dando vueltas en esa colina, aterrizando sobre su pecho quedando de boca hacia unas pequeñas piedras a orillas de un riachuelo.-
-demonios…-se quejo del dolor que sentía en ese momento,-
-___________...-logro escuchar a lo lejos. Ella permaneció un momento en el suelo quejándose un poco de las punzadas que sentía en su cuerpo adolorido. Se apoyo sobre sus brazos, y con sus pocas fuerzas se levanto, se giro para regresar nuevamente y subir la colina, pero algo rodeo su cuello deteniéndola, su aliento soplo a un lado de su rostro, ella torcio la boca en síntoma de satisfacción al saber que estaba en lo cierto, mas sus manos temblaron al saber que el la tenia atrapada-
-me buscabas?-susurro en el oído de ella-
Mira mis ojos,Me estás matando, Y yo todo lo que quería era para ti
-como no reconocer tu asqueroso aliento-bufo
-como me has reconocido, eh?-
-no me hagas decirlo AHORA SUELTAME- comenzó a hacer movimientos bruscos para safarse
-eres una fiera-la empujo hacia el suelo, ella levanto su mirada y ahora sabia que estaban nuevamente cara a cara, frente aquel hombre de toscas facciones, piel blanca como la leche ahora llena de polvo y tierra, su cabello alborotado y seco. El le apuntaba con su varita con esa mirada de complacencia.-
-asi es la desconfianza eh?-bufo la castaña entre dientes
-no pareces asustada…-replico
-no lo estoy-dijo inmediatamente empuñando sus manos
NO ESTOY HUYENDO DE TI
-a no?-rio sarcásticamente- y según tu que harias al verme?,-
-se supone que estarías en azkaban Bartemius, ¿que haces aquí?-
-EN AZKABAN?! JA!, yo nunca estuve en azkaban…-
-¿cómo dices?-los ojos de ella se abrieron como dos platos de la sorpresa, el había admitido que nunca había estado en azkaban pero ella había visto en el pensadero que su padre lo había encerrado en esa prisión-
-como escuchaste,…-sujeto el cuello de su blusa y la levanto bruscamente, haciendo que ella lo mirara detenidamente a los ojos. En los ojos de el había esa furia que tenia desde hace tiempo, y ella simplemente guardaba rencor y rabia cuando lo miraba.-
-eres solo un maldito bastardo,-dijo ella a quien se le llenaban los ojos de lágrimas amargas de tanto odio que sentía en ese momento. Ella estaba mirando al asesino de sus padres directo a los ojos, estaba a una distancia peligrosa, sentía miedo e impotencia- eres eso y más…-
- ___________!-se asomo hacia donde ellos estaban, miro sorprendido la escena y mas que nada furioso al ver que al que veía cada noche en sus pesadillas sujetaba amenazadoramente a su amiga, el saco su varita rápidamente pero el prófugo fue mas rápido.-
-LEVICORPUS!-le apunto al azabache y lo dejo caer sobre el suelo a un lado de ellos-
-Harry!-se safo del castaño pajoso, y se acerco a ver como estaba- estas bien?
-si eso creo…-dijo levantándose
-al fin los veo a los dos juntos, como aquella noche-
-Harry lo miro confundido- de que hablas?
-CALLATE!-le apunto inmediatamente la castaña con su varita, mientras esta temblaba
-el hizo un gesto burlon y la miro- no se lo has dicho?-se iba a acercar hacia ella pero el azabache también levanto su varita
-alejate…-inquirio amenazante
-dos contra uno, eh?, se ve que te preocupas por ella Potter-
-SI LO HAGO! ES MI AMIGA!-
-enserio no lo puedo creer!-se giro hacia la castaña-¿y dices ser su amiga?
-de que habla ____________?-pregunto sin bajar su varita
-Aun seguirías creyendo que ella es tu amiga si supieras que te ha estado ocultando algo?-dirigiendose a Harry
-CALLATE-grito ella- CALLATE!-de sus ojos corrian lagrimas heladas, sus manos temblaban en aquel momento-
Mátame, Quiébrame, Sepúltame ,Sepúltame,Siempre termino contigo, Mira mis ojos,Me estás matando, Y yo todo lo que quería era para ti
-ocultarme que?!-
-Barty solo bajo su rostro y sacudió su cabeza levemente negando con una sonrisa burlona en su rostro- cielos ____________, crei que le tenias confianza-
-le tengo confianza-replico molesta
-no parece, Potter gran amiga te has conseguido-
-si no me dices ahora te juro que…-pero Barty lo interrumpio burlándose
-que me haras Potter? Matarme?-se mofo- eres solo un niño,-se giro hacia __________- se lo diras tu? O yo? Sabes? Mejor yo ya que veo que estas sufriendo por dentro-
-la castaña se tiro sobre sus rodillas, y comenzó a llorar de la desesperación, estaba arrepentida de haber ocultado eso, de haber tenido miedo de decirle a Harry la verdad y ahora era demasiado tarde, el se lo estaba diciendo de una manera tan ostentosa.-
-sabes por que no te ha querido decir?, se avergüenza de ello-
-decirme que!-dijo desesperado
-tu querida amiga, aquella noche, hace 15 años , tu no estabas sola-señalo a la castaña- ella estaba allí también-
-como?-
-ella estaba allí cuando tu saliste con esa cicatriz en tu frente,-se acerco hacia la castaña y jalo bruscamente su brazo, subio su manga mostrando la cicatriz que rodeaba todo su brazo inferior- ella salio con esta
-dijiste que un mortifago te la había hecho-inquirio el azabache confundido
-eso crei también-dijo ella
-y sabes que mas?, ella también oculto su apellido materno, también le digo eso?-le pregunto a la castaña
-ERES UN MALDITO!-
-________! DIMELO!-ella se sobresalto al grito desesperado de Harry. Lentamente se giro para verlo al rostro que estaba dolido y a la vez confundido,-
-Harry…-derramo aun mas lagrimas- me..me…-respiro hondo- es Evans…-Harry empalidecio en ese momento, no podía creerlo, el estaba asimilando eso dentro de su cabeza y aun no podía entenderlo,-
-Tu madre era su prima,-dijo con desprecio- gran familia de sangre sucias,-
-entonces…-el la miro atonito- tu y yo…. Somos… familia?-
-BRAVO POTTER, AL FIN LO ENTENDISTE! Muy mal de tu parte en ocultárselo __________, el merecia saberlo desde un principio.-levanto su varita- bien, terminaremos con esto, el señor tenebroso los necesi…-
-EXPELLIARMUS!-La varita de Crouch salio abatida de su mano, el no se digno en mirar quien lo había hecho y salio corriendo adentrándose en el bosque. Aquel se asomo con el rostro claramente sorprendido al haber visto a ese profugo huir...-
Intenté ser como alguien más, Pero nada cambió,Ahora se quien soy en realidad,Huyendo de mí, Rogando por una oportunidad, Ahora se quien soy en realidad...
Espero comentarios para ver que opinaron, mañana les subo capitulo sin falta, La letra de la cancion que use y me inspire fue la de the Kill de 30 seconds to mars, (: Nos vemos!
Vanellope
Me encanta!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaa!!!!!!!!!! :D
Laura_259
Nueva lectora" Holaa Noemi, como estas? Como dije, me pasaria por tu novela, y solo empece a leer los dos primeros Capitulos & ya amoo tu novela, muy hermosa y super original!(: Siguela cuando puedas! Cuidate:P
Invitado
Invitado
LOVE IT !!
Me Encanto el Capitulo ;)
Ojala la Sigas, por que esta es una de mis Novelas favoritas
Me Encanto el Capitulo ;)
Ojala la Sigas, por que esta es una de mis Novelas favoritas
AntoLovesJonas
Página 25 de 68. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 68