O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 24 de 68. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 11:04 am

¡ME ENCANTO! (Como siempre :B)

Pero la parte que mas me gusto es cuando habla con su conciencia, fue graciosa :B. Igual quiero saber que le dice Ojoloco a la rayita ya que no le dijo nada sobre lo que hizo (?) , O el porque solo hablo con su conciencia y no estuvo conciente de lo que hacia (?) e.e Ya Bueno SÍGUELA MUY PRONTO. Y no te tardes o me MUERO x.x :B
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 24 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 8:01 pm

siguela te quedo muy bueno el cap amo tu novela! siguela y jamas la dejes :D!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Mar 22 Nov 2011, 6:49 pm

selena_keynes_malfoy escribió:AMODORO TU NOVE ME QUIERO CASAR CON ELLA, SI ESO SE PUDIERA TE GUR Q ME CASARIA CON ELLA SIGUELA

Awwh' Gracias, haha' pues si te doy mi bendicion para casarte haha' gracias enserio (:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 22 Nov 2011, 7:10 pm

Mar_Weasley_Malfoy escribió:Me encantó el cap, estuvo genial! Pobre Neville :( SIGUELA PRONTO!
Si, Neville uuhh' y agradezco que te haya encantado (:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 22 Nov 2011, 7:12 pm

Clau_Rodriiguez escribió:vAwww me encanto el cap
ke tierno neville el haber contado eso :')
voy a llorar T-T kiero mucho a Neville y ke no le importe ke los Slytherin's
se burlen de el, el es mejor :)
stupido Ron por aber hecho ke vomitara la flor -.-'
pero aun asi lo kiero :3
SHI SHI ke Draco muera de CELOS :twisted:
aunke bueno Harry y la rayis son primos :)
y bueno ke la rayis no haya contado ningun secreto intimo Jeje
y claro ke Snape NO es tractivo o.O, maldita conciencia ¬¬
Siguela cuando puedas
Hahaha' gracias por tu comentario, me gustan (: Haha no llores, yo tambien quiero a Neville, hahaha Ron hace catastrofes a cada momento, pero aun asi es Ron,... haha' si sobre Harry y rayita, ya se acerca el momento de la verdad, ;) es enserio', lo estoy preparando'
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 22 Nov 2011, 7:18 pm

Its;NeeliMalfoy escribió:¡ME ENCANTO! (Como siempre :B)

Pero la parte que mas me gusto es cuando habla con su conciencia, fue graciosa :B. Igual quiero saber que le dice Ojoloco a la rayita ya que no le dijo nada sobre lo que hizo (?) , O el porque solo hablo con su conciencia y no estuvo conciente de lo que hacia (?) e.e Ya Bueno SÍGUELA MUY PRONTO. Y no te tardes o me MUERO x.x :B

Haha me da gusto que te haya encantado, y sobre ojoloco, (LO PENSO) Hahaha', pero siempre ha considerado a rayita como una de sus alumnas favoritas como se dio a entender en el capitulo de su detencion con Moody por el ventanal que se quebro (;
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 22 Nov 2011, 7:21 pm

rayita malfoy escribió:siguela te quedo muy bueno el cap amo tu novela! siguela y jamas la dejes :D!
Hahaha' no la dejare y lo sabes (; Gracias enserio, HOY PONGO DOBLE CAPITULO!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 22 Nov 2011, 8:02 pm

Mañana M A R A T O M
~Les dejare adelantos para que sepan de que trataran los capitulos~

- Te esforzaste mucho-dije mirando- y dices que no te gusta...-murmure
-CEDRIC-le llame desde lejos, el iba con su estilo desaliñado que lo hacia tan atractivo-
-NO ______! NO VAYAS!-
-CALLATE RON! Que esto fue tu culpa-
-ERES UN CRETINO-
-ERES UNA TONTA-
-El se acerco lentamente y ahora que puedo notarlo era un poco mas alto que yo, en cierta manera y aunque me cueste admitirlo... me encantaba-
-Moody te esta buscando, pero no me dijo para que-
-Es acerca de la tercera prueba, sobreviviste a la primera, fue una suerte que salieras casi ilesa de la segunda, pero la tercera... oh no, la tercera es peor que las ultimas dos juntas, mas no quiero asustarte-
-Deseguro es de mama-penso. A pesar de que su lechuza fuera tan estupida el hecho de que alguien no se habia olvidado de su cumpleaños era agradable.-
-No veo nada,-¿como es que el no pudo verlo aunque estubiese frente a sus narices?-
-PORFAVOR! TIENE QUE SABER ALGO SOBRE ELLA-Dijo Insistente- como es su comportamiento en clase?, guarda algun secreto importante, NECESITO UNA PRIMICIA!-
-a que planeta te fuiste? al planeta Bill?-comenzo a reir
-No soy el mas inteligente, tampoco el mas gracioso, no destaco en calificaciones, tampoco soy talentoso en quidditch, tampoco el mas popular, simplemente soy... supongo que yo-
-¡ERES UN MALDITO MALFOY, ERES IGUAL QUE TU PADRE!-
-Harry NO! ESPERA!-
-Detesto estar en este lugar, es tan escalofriante-temblo levemente- que fue eso?-se comenzo a acercar hacia nosotros-
-debio de ser un centauro-dijo Harry
-No parece que haya sido un centauro-dije- se escucho mas...-entonces aquel ruido se escucho denuevo crocar contra las hojas secas que estaban en el suelo estrepitando tal sonido que nos hizo levantarnos del suelo- humano...
-_________! REGRESA!-Corrio detras de ella
-DONDE ESTAS?!-Grito colericamente
-Me estabas buscando?-
-Conoceria tu asqueroso aliento en cualquier lado, ahora SUELTAME!-
-Vaya dos contra uno,-rio- se ve que te preocupas por ella...-
-DE QUE HABLAS!? DIGANME! DIGANME AHORA!-
-ELLA! ELLA ESTUVO ALLI, AQUELLA NOCHE HACE 15 AÑOS Y NUNCA TE LO DIJO, Sabes por que? porque se averguenza de ello-
-Harry yo...-lagrimas corrian sus mejillas

Espero les gusten los adelantos pues eso es lo que veran en parte del maraton, habra riñas con Rita Skeeter, es el mas adelanto que puedo decir, tambien se veran cara a cara con alguien, y pronto vendra la ultima prueba del torneo de los tres magos, espero esten preparadas para leer, las quiero y gracias por sus comentarios, Love you all... NOEMI
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 8:41 pm

ME QUIERES MATAR!!!!! :evil:
nonononono no me puedes dejar haci de... de... intigrada?), si eso INTIGRADA
ya kiero MaraTom *-*
ke sucedera con Draco, Harry y Ron
siempre se compara Ron con sus hermanos, el tambien es divertido tal vez no tanto como Fred y George pero me da risa lo ke dice o cuando se pelea con Hermion Jeje
Siguela, ya kiero el MaraTom
lo esperare con ansias :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 8:47 pm

OYE SABIAS QUE TU NOVELA TIENE NOVIA??????????????????
PUES SI TIENE NOVIA Y SOY YO
Y ESTAMOS TAN ENAMORADAS.
PERO ENSERIO AMO TANTO TUNOVELA QUE NO QUIERO QUE TERMINE
Y PSS OBIO QUE SETIENE QUE TERMINAR PERO ESPERO QUE FALTE MUCHO PARA QUE LLEGUE ESE DIA POR QUE NO SE QUE HARA SI SE ACABA
ME TIENES ENGANCHADA MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Miér 23 Nov 2011, 9:44 am

A! me encantó el adelanto! QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA EL MARATÓN!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 23 Nov 2011, 11:30 am

LEI LOS ADELANTOS, Y....... ME ENCANTARON!!!!!!!!
ALUCINE!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Miér 23 Nov 2011, 3:46 pm

"Estas cordialmente invitado"

Estas cordialmente invitado a la pequeña fiesta sorpresa de Ron Weasley (El mas chico de los hombres pelirrojos con pecas) ¡CLARO QUE EL NO LO SABE! Despues de todo es... sorpresa oh no? ¿Donde sera? ES SORPRESA HA!, No es broma... en la sala comun de Gryffindor, si eres un hufflepuff, o un Ravenclaw, entonces la contraseña es... SI ERES UN SLYTHERIN SERA MEJOR QUE DEJES DE LEER ESTO O TE CAERA UNA MALDICION, SI MEJOR VETE! SI TE ESTOY VIENDO, DEJALO SOBRE LA MESA, SI NO LO MIRES, NO TE ATREVAS A MIRARLO, ASI BIEN ALEJATE, LO HACES BIEN! DEJA DE MIRAAAARMEEE!... Continuando... si eres todos menos una serpiente, la contraseña es PIRATAS TUERTOS! si original no? los gryffindors somos geniales!, asi que... sera a las 4:00 pm, no llegues tarde o la dama gorda no te dejara entrar HAHAHA... es enserio, no es broma. Bueno NO SE OLVIDEN DE COMPRAR GALLETAS DE CANARIO ORIGINALMENTE POR FRED Y GEORGE WEASLEY, productosaltamenteconcentradossierescaptilacticosufresdelcorazonotienesunseentidopesimodelhumornoesnuestraculpanocompatibleconmugglessilopruebasconellosnosencantariasaberlosefectos.
-vociferador por Fred y George Weasley

-Dios mio…-suspire y mire al otro lado de la ventana, el lago estaba claro por el reflejo del sol, mirar eeso en ocaciones era relajante,-
-Hola __________-se sento frente mio
-ah, hola Hermione, que sucede?-cerre el diario
-tengo las invitaciones-sonrio- que tal quedaron?-me entrego un manojo de invitaciones de sobre color escarlata
-vaya, te esforzaste mucho-levante ambas cejas- y dices que no te gusta…-murmure
-que dijiste?!-
-amm… que si que tengo que hacer con ellas…-
-es lógico que las entregaras, tu conoces gente, algo bueno te ha dejado ser campeona en el torneo de los tres magos-
-oye! No juegues con eso, comencé a reír-
-pero invitaras a gente de fiar, oíste?-enarco sus ojos
-yo se que crees que sería capaz de invitarlo, pero no soy idiota-
-yo no dije eso-
-pero lo pensaste!_
-ah, y otra cosa…-cambio de tema
-que…-
-tu distraerás a Ron hasta que los invitados ya estén en la sala común-
-QUE?! POR QUE YO!?-
-Shh!-escuchamos a Madame Prince quien nos miraba reprobatoriamente y regresaba nuevamente a sellar libros
-porque yo?-baje mi voz
-porque Ron te obedece mas-
-no seas mentirosa Hermione Granger-
-tú lo harás y fin del asunto-sonrió victoriosamente
-eres cruel, prácticamente yo hare el trabajo pesado-me queje
-no seas dramática-se levanto- debo irme, me tocan Runas Antiguas
-a mi adivinación-sujete mis cosas y salimos de la biblioteca, ambas nos separamos yendo por caminos distintos-
-tengo que ser sigilosa entregando esto sin que Ron las vea, pero… a quien invito-de repente alguien paso enfrente mío con su atuendo desaliñado y a la vez tan atractivo

-CEDRIC!-le llame, el se giro con esa gracia y me sonrió
-hola linda, que tal?-saludo
-bien, oye me harías un gran favor?-
-dime,-sin quitar esa embriagante sonrisa de su cara
-recuerdas a Ron… Ron Weasley?-
-solo sé que es uno de los pelirrojos, por qué?-
-pues mañana es su cumpleaños, y le planeamos una fiesta sorpresa, y quiero que asistas-le entregue una de las invitaciones, el, la sujeto y la miro por un momento.- si? Di que si!-le suplique
-el solo rio y me desarreglo un poco el cabello- bien muñeca, asistiré-
-lo abrace- gracias Cedric!, quien como tú!-me levante y lo bese en su mejilla- nos vemos, llegare tarde a adivinación-
-adios linda-siguio con su camino. Uno menos-pense- a quien mas… Hannah, Susan, Ernie, Padma, emm… FLEUR!, Eso a Ron le encantaría a demás de que se distraería un poco de lo de madame Maxime.-
-_________!-me jalo- llegaremos tarde
-y tu de donde saliste Ronald?!-le pregunte porque había aparecido de sorpresa
-olvidate de eso y date prisa-corrimos y subimos rápidamente las escaleras, llegamos jadeando al salón-
-donde estaban?-pregunto Harry
-se nos hizo tarde-agrego Ron cortante
-si-me sente a un lado de ellos
-abran sus libros en la pagina 208-dijo mientras que se estrellaba con una mesa- trabajen en parejas
-ehmmm-mire hacia todos lados. No se porque Hermione se salió de esta clase, ah ya se… se le hace ESTUPIDO-
-Señorita, no tiene pareja… bien, trabajara con-miro hacia todos lados- con el señor Malfoy-
-pe… pe… pero, yo-
-no pierda su tiempo, vamos-dijo dulcemente
-no __________! No vayas!-dijo Ron
-callate Ron que pudiste haber hecho pareja con Seamus, pero no quisiste!-
-QUE?!-respondió indignado- anda sufre ahora!-se cruzo de brazos
-esta me las pagaras luego Weasley!-lo mire con cara de pocos amigos. No puede ser tan malo trabajar con el-
-cinco minutos después-
-ERES UN CRETINO!_
-TONTA!-
-ESTUPIDO!-
-TARADA!-
-IMBECIL ARROGANTE!-
-chicos…-
-INUTIL!-
-BOBA!-
-RATA DE DOS PATAS!-
-CHICOS!-
-QUE?!-nos giramos bruscamente para ver el rostro de la profesora Trelawney
-le quitan la paz a mi clase, salgan y arréglense afuera, ahora…-
-tu tienes toda la culpa-sujete mis cosas de mala gana
-porfavor!-exclamo sarcástico sujetando sus cosas y ambos saliamos echando chispas del salón
-ahora no tendre sobresaliente en esta clase por tu culpa!-comenzamos a bajar las escaleras
-no creo eso-respondio tranquilamente
-me gire hacia el- y como lo sabes?!
-simplemente lo se-mientras encogía sus hombros
-arrogante-
-orgullosa-bufo
-estupido-
-no te cansas de insultarme-levanto la ceja
-ahora que lo dices-sonrei burlonamente- no
-el se acerco, ahora que lo veo me llevaba una buena diferencia de estatura-
-tenemos casi toda la hora libre-con voz coqueta- hagamos algo…-se iba acercando
-si, tengo que terminar de repartir las invitaciones-las saque de mi mochila
-a donde vaz?-pregunto
-a buscar a Fleur-comence a bajar mas rápido las escaleras, el me seguía, encontré a Fleur en el mismo lugar de siempre, esta vez estaba sola y me acerque a ella-
-FLEUR!-le salude
-que ocuge quegida?-levanto su mirada
-te invito a una fiesta-le entregue la invitación- puedes asistir? Porfavor FLEUR!-le suplique
-deacuegdo-sonrio- asistige, puedo llevag compañegas?-
-seguro que si!-
-bueno, entonces nos vegemos allí, au revoir ________-
-adios Fleur-
-________-se acerco- tengo clases con Binns, nos vemos mas tarde, si?-guiño su ojo- quedo algo pendiente entre nosotros-se acerco y poso sus finos labios en mi mejilla sonrosada-
-nos vemos Draco-le sonreí
-adios…-se fue con esa gracia elegante al caminar
-_________-se acerco del lado contrario- que hiciste con las invitaciones?-pregunto
-tengo que entregarlas a los hufflepuffs-
-seguro están en el patio, siempre están allí-sugirio- vayamos-
-si Herms,… una pregunta, que tal si fueras Harry, y te dijera lo que ya sabes… que dirias?-
-al principio no te creería, luego diría que estas loca, luego me molestaría porque no me dijiste antes-
-como?!-la mire desorbitada y me dio un retorcijon en el estomago
-pero esa seria yo, Harry es mas noble, tardaría un poco en creerlo, pero lo entendería-me dedico una sonrisa tranquilizadora
-espero que sea asi-Llegamos al patio donde le entregamos las invitaciones a los hufflepuffs de nuestro curso, luego de recorrer casi toda la escuela entregando las invitaciones, nos regresamos a la sala común-
-ya tienes todo?-me lanze al sillón agotada
-si-sonrio- los aperitivos, la música, la decoración, será algo sencillo… pero significativo-
-y de verdad no te gusta Ron? Ni tan solo un poquito?-
-ella se sonrojo- no sé de qué me hablas, me parece simpático solamente-
-eso es un comienzo-sonreí burlonamente
-cállate EVANS!.-comenzó a reír- busca algo que hacer
-lo siento GRANGER, pero me obligaste a terminar todos mis deberes y ya no tengo nada más que hacer-
-agradéceme-
-NO!-saque mi lengua
-soltó una risa- tonta
-Hola chicas-entro la pelirroja sentándose con nosotras
-que tal Ginny?-
-regresando de pociones, como va la planeación?-
-bien-sonrio Hermione- ya quedo todo, es cuestión de que _________ lo distraiga mañana
-sigo sin estar de acuerdo-me cruze de brazos inconforme
-la fiesta es a las cuatro y las clases terminan a las dos, tienes dos horas para evitar que Ron entre a la sala común-
-resople-entendido…-
-bien Ginny, y como vas con Michael?-Le pregunto Hermione
-la pelirroja se ruborizo- bastante bien, es un gran chico…-
-__________!-entro Parvati- ___________!-
-que ocurre parvati?-me levante para verla
-Moody te habla, dice que lo veas en su oficina ahora-
-emm.. yo, bien-me gire hacia mis amigas- nos vemos mas tarde-Sali de la sala común, para que me querria Moody? Que yo recuerde no he hecho nada malo, espero no haya hecho algo, la ultima vez que me castigo fue horrible estar mandando cartas de azkaban hacia el ministerio. Tarde 10 minutos en llegar a su oficina, entre lentamente y lo mire en su escritorio escribiendo-
-profesor…-me detuve en el margen de la puerta, el no levanto su mirada para verme-
-pase y tome asiento-carraspeo con su voz. Simplemente obedecí y con temor me senté quedando frente a el, escuchaba como arrastraba la punta de la pluma en el pergamino-
-para que me quería?-dije sin quitar la mirada de su pluma
-pasaron unos 5 minutos para que el me contestara. Levanto su mirada- le he mandado a llamar por otro asunto, no está en problemas así que relájese-ordeno
-resople tranquilamente- menos mal…
-le vengo a dar aviso sobre la tercera prueba-cuando menciono lo del torneo nuevamente me dio un retorcijón en el estomago,-
-co…como dijo?-le mire con temor
-la copa será oculta en un laberinto, esto será bastante complicado a mi parecer, y no se compara con las pruebas anteriores, lo digo porque sé que es capaz de enseñarle a Potter y ayudarlo-
-y cuál es su punto?-
-que yo me encargare de enseñarle algunos encantamientos bastante útiles para que pueda sobrevivir en esa prueba,-
-enserio?-dije sorprendida
-si, tienes tiempo, la prueba es el 25 de Junio, comenzamos la semana entrante, Lunes a las cinco de la tarde, puedes retirarte-bajo nuevamente su rostro y continuaba escribiendo
-gracias profesor-me levante y estaba a punto de salir
-y aun no menciones nada a Potter-escuche por última vez antes de salir. Escuche las campanadas del reloj, era la hora de la cena
-RONALD!-corrí y lo abrace
-que sucede ________?-
-que no puedo abrazar a mi amigo?-
-ah, bueno si-sonrió y correspondio el abrazo
-hey tonto, mañana…-me interrumpió
-si?-sus ojos azules comenzaron a brillar
-es…-
-SI?!-sonó mas emocionado y curvo sus labios mostrando una flamante sonrisa
-VIERNES!-
-Ah-su voz se apago- si, es viernes-
-quieres hacer algo?-
-no sé, tengo deberes pendientes,-mintiendo
-no tienes nada pendiente, porque Hermione te ayudo!-acuse
-bien, ya veremos-sonrió
-bueno-lo sujete de la capa- vamos-lo jale- tengo hambre
-que coincidencia! YO TAMBIEN!-
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 23 Nov 2011, 4:18 pm

"My date with my friend Ron Weasley"

El se sentia la sombra de todos sus hermanos, el queria llegar a ser premio anual como su hermano Bill, o ser un gran jugador como lo era su hermano Charlie e incluso trabajar en algo tan admirable y fascinante,el queria ser tan inteligente y responsable como su pomposo hermano Percy, el queria ser tan divertido y tan popular a como lo eran sus hermanos Fred y George tan ingeniosos con las bromas, o incluso queria ser tan querido y especial a como lo era su pequeña y unica hermana Ginny, el queria ser alguien... pero cada quien es unico, el se preguntaba ¿Que era lo que lo diferenciaba de sus hermanos? ...

-A la mañana siguiente vi como Hermione se levantaba con un resplandor en su rostro, se notaba alegre. Se sento frente al espejo, sujeto el cepillo y comenzó a cepillar su cabello con una sonrisa en su cara-
-y dices que solo te parece simpático…-mofe
-creí que seguías durmiendo-se giro- y basta de bromas
-no es broma-me estire y pose mis pies descalzos en el suelo- que nos toca hoy?
-doble de Historia de la Magia, seguido de cuidado de criaturas mágicas, pociones y creo que eso es todo-
-ah bien-sujete mi cepillo de dientes y entre al baño-
-me prestarías tu broche?-escuche desde afuera a lo cual me asome por la puerta-
-cual broche?-
-este-me enseño un broche dorado que Sirius me había obsequiado-
-ah, seguro, úsalo-
-APURATE _________!-
-Eres una impaciente Brown!-me queje
-simplemente quiero entrar al baño, no aguanto-decía tambaleándose y brincando desesperada
-ya!-dije mientras salía del baño a lo cual rápidamente entro cerrando la puerta estrepitando un fuerte ruido haciendo que Parvati se levantara-
-LAVENDER! NO HAGAS ESO!-se puso la almohada sobre su rostro
-entonces a donde llevo a Ron?-comencé a ponerme mi capa-
-no lo se… a jugar quidditch tal vez?-sugirió
-buena idea-me acerque a Thoughts- buenos días Thoughts!, regresaste anoche, cierto?-
-Crooshanks-llamo Hermione a su gato de cara chata y le alimento-
-bueno,..-abrí las ventanas- nos vemos Thoughts-sujete mi mochila- vámonos Herms..-
-si-sujeto su mochila y salimos, caminamos hacia el gran comedor y nos sentamos a desayunar-
-Hola _______-saludo Fred
-Hola Fred-me gire para dedicarle una sonrisa y me senté a su lado
-Hola a todos-saludo Ron con esperanza y alegría en sus ojos, se sentó frente mío a un lado de Harry y de Seamus-hoy es un dia especial no?-
-no lo creo-agrego Hermione secamente- son doble de Historia de la magia.-
-ah-bajo su rostro- bueno yo hablaba de otra cosa-murmuro
-ya comenzaron a llegar las lechuzas-anuncio George mirando a las lechuzas que volaban en el techo
-espero recibir algo-sonreí
-Ron…-le llamo Harry
-si?-lo miro con ojos centellantes
-me pasarías un waffle?-le mostro su plato vacio.
-ah, si Harry-dijo sin ganas y con unas tenazas sujeto un waffle y lo puso en el plato de Harry
-gracias amigo-sonrió

-Mira es PIG!-sonrió Ron mirando a su lechuza la cual llegaba con unos vociferadores,-deseguro es de mama- pensó Ron con un brillo en sus ojos de que al menos su madre se haya acordado de su cumpleaños. El ave choco con el tarro de jugo de naranja haciendo que se derramara por toda la mesa. A Ron no le importo que su lechuza fuera torpe, le importaba mas las cartas que esta traía-
-veamos…-Fred arrebato las cartas antes de que ron las sujetara- Ginny esta es para ti-se la entrego- esta es para…-leyó- George.se la entrego- _________-¡ hay dos cartas para ti!-me las entrego y guiño su ojo- y esta es mía!-la guardo en su bolsillo
-y para mí no hay nada?-pregunto Ron triste
-lo lamento hermano, pero no…-levanto su brazo y miro su muñeca- bueno, nosotros nos vamos-sujeto su mochila-nos toca astronomía y no queremos llegar tarde, vámonos George-los gemelos se fueron del comedor-
-oigan, en verdad no saben que hay hoy?-pregunto ya desesperado
-si, hay clases-se levanto Hermione- y no quiero llegar tarde, vamos ________-
-si-sujete mi mochila y Salí junto con Hermione-
-nos está saliendo bien-dio un pequeño salto- se lo está creyendo!-
-si-suspire- aunque me pone mal verlo con esa cara-
-bah! La trae siempre-
-Hermione…-la mire reprobatoriamente
-bueno, si a mí también me duele verlo así, es mi amigo… pero se pondrá feliz al ver lo que planeamos para el-
-eso espero-torcí mis labios en una mueca
-Ron se la paso triste durante la clase de Binns, y preguntaba a cada momento si no recordábamos que día era hoy, le contestábamos desinteresadamente cosas sin importancia “No” “No recuerdo Ronald déjanos en paz” “Creo que hoy nació Rita Skeeter hace 100 años” “Enserio Dark Vader es el padre de Luck Skywalker?”. Escuchamos las campanadas del reloj, era tiempo de ir a cuidado de criaturas mágicas, hoy haríamos una pequeña excursión en el bosque-

-otro dia con esta estúpida materia-mascullo Draco
-bien,-Hagrid se dio la vuelta para vernos- hoy iremos en busca de bowtruckles
-bo,..bo.. QUE?!-Todos estaban desconcertados
-bowtruckle es un guardián de los arboles difíciles de identificar, si atacan su árbol suele atacar-
-bien Hermione, 10 puntos para Gryffindor-en tono solemne
-bien dicho Hermione-le sonreí
-entonces vayamos-comenzamos a adentrarnos en el bosque buscando Bowtruckles, algunos se quejaban, pues ya se habían cansado-
-llegamos-anuncio Hagrid energéticamente
-y donde están tus bestias?-exclamo Draco buscando por todas partes
-impertinente-murmuro- aquí están!-señalo el tronco de un árbol- solo tienen que hacer esto-de una bolsa de tela saco cochinillas las lanzo al suelo, entonces unas criaturas comenzaron a separarse del árbol amontonándose para comer las cochinillas, estas eran como de veinte centímetros, tenían dos pequeños ojos de color castaño, estaban hecho de corteza y sus dedos eran ramitas,- estos son los bowtruckles, cuidado con tocar su hogar, pueden sacarle los ojos, sujeten cochinillas para poder acercarse a ellos-un monton de chicos entre ellos Ron y Hermione se acercaron a coger cochinillas para poder mirar de cerca a las criaturas, solo me acerque y me sente sobre una roca-
-puedo sentarme?-pregunto
-seguro Harry-me jale un poco y el se sento.Derepente se acerco a mi oído
-todo esta saliendo bien-susurro- Ron no sospecha nada
-eso es bueno-mire hacia mis compañeros. De repente escuche un crujido, me gire curiosamente-
-que ocurre?-pregunto
-creí ver algo-
-el se giro- no veo nada _________-
-solo vi como una criatura desaparecía adentrándose en el bosque, me pregunto ¿Por qué Harry no la vio si estaba frente a sus narices?-
-olvídalo Harry-musite mientras ladeaba un poco mi cabeza
-Lamento no poder acompañarte para evitar que Ron entre, solo que Hermione me obligo a ayudarla con la decoración-
-tranquilo, lo llevare al campo de quidditch-
-buena idea-
-escuche nuevamente un crujido, me gire para ver nuevamente a la extraña criatura, pero no vi nada esta vez… escuche como unos pasos golpeaban las hojas secas, me pare un momento y comencé a acercarme un poco, aun escuchaba los aullidos de mis compañeros emocionados por los bowtruckles, me apoye sobre el tronco de un árbol y mire cada esquina del oscuro lugar, escuche nuevamente esos crujidos y vi como alguien corria hacia el bosque-
-_________!-
-AH!-un pequeño gemido se escapo de mis labios
-solo soy yo…-
-si, lo siento Harry-respire hondo intentando tranquilizar a mi corazón que latía rápidamente por el susto
-dice Hagrid que no te alejes, te podrías perder si te adentras mas en el bosque prohibido-
-sí, bien-me fui con el de regreso
-bueno, eso es todo por hoy, lo único que les pido es que avancen con su proyecto de los escregrutos, recuerden que pueden ir a mi cabaña cada hora libre-todos sujetaron sus mochilas del suelo y comenzaron a caminar de regreso al castillo
-desearía tener uno..-musito Ron
-tu mama no estaría muy contenta-contesto Hermione reprobatoria
-detesto ser pobre… por eso Fred y George quieren conseguir dinero, yo haría lo mismo-suspiro- cuando tenga dinero tendré uno!-
-suerte-bufaron sarcásticamente- cuando tengas dinero Weasley yo seré el primero en felicitarte, cosa que no sucederá-dijo seguido de unas risas jocosas
-tranquilo Ronnie-sujete su mano- tu conseguirás lo que te propongas
-oh si Weasley-se puso delante de el- cuando tengas dinero compraras una casa donde en lugar de un solo cuarto… tendrás dos-

-STRIKE DOS DE MALFOY-

-solo vámonos Ron-lo jale
-la sangre mestiza te ayudara, verdad?-
-ignórala __________, ignórala-me decía a mi misma
-que se siente dormir entre cucarachas ___________(ta)?, ah sí!, supongo que ya estas acostumbrada-
-me gire bruscamente- QUE DIJISTE PARKINSON?! SI ME LO DICES! DIMELO EN LA CARA Y NO A MIS ESPALDAS!-
-yo…yo…yo.-
-es solo una cobarde __________-me jalo Harry- no vale la pena, solo vámonos-me sujeto de la mano
-solo quiere llamar la atención del hurón-me dijo mientras guiñaba su ojo
-son solo unos pesados-baje mi mirada mientras empuñaba mis manos
-quiero llegar a dormir-dijo Ron
-NO!...-grite, el dio un respingo- es… que qu… quiero… que.. me.. me enseñes a .. jugar… qu… QUIDDITCH!-
-__________ tu sabes jugar quidditch, solo que no te quieres meter al equipo-
-solo no le quiero quitar el puesto a Harry-
-si…-reacciono- OYE!-
-es broma-le sonreí- pero quiero jugar contigo Ron, porfavor!-le suplique
-bien, hoy iremos a jugar-
-si!-celebre dando unos pequeños saltos
-Llegamos al castillo y nos dirigimos a nuestra última clase, en eso vimos que Rita Skeeter hablaba de frente con el profesor Snape, ella hablaba y hablaba, Snape solo negaba indiferentemente con su cabeza-
-tiene que saber algo de ella-dijo insistente
-no creo saber nada-arrastro con la voz-
-que querrá?-murmuro Harry
-no tengo idea-respondí

Hermione’s POV

-Algo busca esa mujer, pero que será?, me refiero a que gracias a ella me llegan cartas de odio de parte de las admiradoras de Viktor y Harry-
-le pido que se retire, tengo clases-
-ella solo sonrió cínicamente, y se giro hacia nosotros, le dedico una mirada un tanto sarcástica a _________ y nos atravesó-
-Esa bruja qué?!-exclamo Ron sacudiendo su capa quien había sido rozada por ella
-no lo sé, esto no me pinta bien-respondí sin quitar la mirada de su caminar tambaleante y el sonar de sus tacones
-es solo Rita Skeeter, buscara un chisme nuevo-dijo __________ tranquilamente- solo entremos

____________’s POV

-La clase no fue tan importante, teníamos que practicar para los exámenes finales-
-Dios…-comenzó a esculcar su mochila
-ocurre algo?-le pregunte
-no encuentro mi pergamino!-dijo sin quitar la mirada dentro de su mochila
-cual pergamino Harry?-
-DEMONIOS!-se desespero- allí tenía mi tarea de DCAO!-
-no pudo haber desaparecido!-
-porque me sucede esto?!-sin dejar de revolotear su mochila-
-POTTER que haces?!-
-profesor, no encuentro mi pergamino!-
-ese pergamino es de mi clase?-pregunto sin interés
-emm… no, pero.-..-lo interrumpió
-entonces ponga atención a MI clase, y le sugiero que termine la tarea que les he dejado-le regaño. Se escuchaban las risitas ahogadas de los slytherins, mire hacia su mesa y vi como Draco ocultaba algo en su mochila, decidí no sospechar ahora pues tenía otras cosas por las cuales preocuparme-
-tranquilo Harry-pose mi mano sobre su hombro- te ayudare a hacerla de nuevo, tienes el fin de semana-
-pero me tarde más de dos días en buscar los libros-
-los podremos buscar de nuevo, le pediremos ayuda a Hermione-
-bien-suspiro tristemente-gracias
-después de que la clase termino, nos alejamos rápidamente antes de que Ron saliera del salón-
-ya sabes que hacer ____________, la fiesta es a las cuatro, tienes que ser puntual-
-si,…-
-Harry, vámonos! Tenemos que ir a buscar a Fred y a George!-lo sujeto d3e la manga de la capa- nos veremos-se fueron
-a donde fueron Harry y Hermione?-los miro como se iban con cierto recelo en sus ojos-
-ellos.. Tenían… algo pendiente-
-ah, bien… emmm-
-vamos a caminar-lo jale un poco
-Bien-comenzamos a caminar hacia la cancha de quidditch, íbamos conversando de bastantes cosas, de las asignaturas, de que haríamos durante las vacaciones o algo por el estilo-
-no sé a donde iré Ron-suspire tristemente- si regreso a mi casa, no se… estaría sola-
-puedes quedarte con mi familia-sonrió- mama te adora como no tienes una idea, creo que eres su otra hija aparte de Ginny,- comenzó a reír- cuando se entero de que llegarías a la casa no paraba de hablar de ti ni de regañarnos de que nos comportáramos frente tuyo, que fuéramos unos “caballeros”-hizo comillas con sus dedos- y pues, le pareces una persona ejemplo-
-que linda, a mí también me agrada bastante tu mama, es muy amable conmigo,-Llegamos a las canchas de quidditch, los del equipo Ravenclaw se habían tomado un descanso-
-ROGER!-le llame y el se giro
-Hola _________-me saludo- como estas?
-bien, emm nos podrías prestar la cancha un rato, TU-SABES-le guiñe el ojo-
-seguro, comenzó a reír- te presto mi escoba, y nos veremos…-se giro y se fue hacia los vestidores
-vaya, Roger Davies te presto su escoba, fascinante -sonrió incrédulo
-juguemos entonces, allá hay una quaffle y una escoba-señale- tu serás guardián!-
-está bien-sujeto la escoba y se elevo hacia el aro-
-ahí voy!-sujete la quaffle y me eleve con la escoba de Roger Davies-
-cuando juego con mis hermanos siempre soy el guardián-
-tu hermano Bill, me agrada-
-te gusto, cierto?-bufo
-no-me sonroje evidentemente

FLASHBACK

-así que tu eres ________?-asomándose a la puerta abierta de la habitación de Ginny. El era un chico apuesto, tenía pendientes como los chicos muggles, parecía una estrella de rock con su cabello largo- un placer soy Bill-se presento
-weasley, no?-lo mire divertida
-eso es obvio, no?-comenzó a reír
-no iras al mundial?-le pregunte
-oh no, que mas quisiera… pero tengo trabajo con el ministerio, Percy tampoco, creo que está obsesionado con su nuevo empleo, mas creo que Charlie si ira-
-ah, bien-me senté en el borde de la cama
-lamento mucho lo de la primicia en el profeta-se sentó a un lado mío
-ah, descuida, no fue nada-sonreí
-bien, que bueno que opines eso, te irá bien en hogwarts-
-gracias Bill-
-de nada, aparte eres agradable y bonita-
-me sonroje en ese momento a lo cual el comenzó a reir por mi reacción-
-bueno, es hora de que descanses, mama dice que mañana se levantaran temprano-
-si,-suspire- dime Bill, tu crees en verdad lo que los demás dicen?-le pregunte
-y que es lo que los demás dicen?-
-tu sabes.. sobre que tengo un dichoso talento,-bufe
-bueno, si lo creo, porque en realidad creíste en lo que hacías, a pesar de que nunca lo hubieras intentado antes, las cosas se logran por la fe que ponemos en ellas, mas si no creemos en nosotros, las cosas no salen como queremos,-cuando escuche eso sonreí, el tenia razón en cierta manera
-gracias Bill, enserio me hace sentir mejor lo que dijiste-
-de nada-revoloteo mi cabello- nos veremos cuando regreses del mundial. El miro hacia ambos lados para que nadie lo viera- no les digas que te di esto-me entrego como un catalejo- esto te servirá en el mundial, podrás ver los movimientos en cámara lenta y grabarlos,-guiño su ojo- que te diviertas mañana-salio de la habitación.

FIN FLASHBACK

-____________!!!-grito
-ah?-reaccione- que pasa?
-a que planeta te fuiste?!, al planeta BILL?!-
-CALLATE RON! A MI NO ME GUSTA BILL!-
-Ah no? Entonces en quien pensabas? En Draco Malfoy?!-comenzó a reír a carcajadas
-CA…CA…CALLATE! ESE DESGRACIADO NO PASA POR MI MENTE!-
-uuuhh, ____________ de Malfoy!-
-eso es pasarse de la raya Weasley!-sentí caliente mis mejillas
-sabes que es broma, que asco… hasta pronunciar su apellido me dio nauseas, retiro lo dicho… ____________ WEASLEY!-
-Vamos a jugar sí o no?-lo mire fulminante
-sí, ya!-siguió riendo- comienzas
-Comenzamos a jugar, pude darme cuenta de que Ron era bastante bueno para ser guardián, bueno es mi opinión, quien sabe como seria la opinión de Angelina, o de los demás del equipo de quidditch, pasar un rato con el fue bastante divertido, Ron llegaba a ser una divertida persona pero la mayor parte del tiempo desconfiado, después de media hora nos sentamos en el césped para descansar-
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Miér 23 Nov 2011, 4:51 pm

"My date with my friend Ron Weasley" PART II

-Comenzamos a jugar, pude darme cuenta de que Ron era bastante bueno para ser guardián, bueno es mi opinión, quien sabe como seria la opinión de Angelina, o de los demás del equipo de quidditch, pasar un rato con el fue bastante divertido, Ron llegaba a ser una divertida persona pero la mayor parte del tiempo desconfiado, después de media hora nos sentamos en el césped para descansar-
-y… dime Ron, porque te peleaste con Harry cuando lo del cáliz-
-pe.. pensé que me había mentido, pero veo que no-se ruborizo
-a otro perro con ese hueso, soy tu amiga y dime la verdad-
-bien.-suspiro- simplemente, me siento como la oveja negra de mi familia-
-y… porque Ron?-
-Charlie tiene un excelente trabajo en Rumania con dragones, Bill es un magnifico rompe-maleficios aparte de que es según las chicas “apuesto” y eso hasta tu lo piensas-
-callate, es apuesto pero no me gusta… continua-
-Percy, bueno es pomposo pero… es PERCY! Es brillante, Fred y George son geniales con sus bromas y son populares, Ginny es la adoracion de mama pues es la única mujer entre 6 hijos, y dime… que soy yo? No destaco en calificaciones, tampoco en quidditch, no soy el más inteligente, ni el mas gracioso ni tampoco el más popular,-
-Ron-le dedique una sonrisa- tu eres… TU!, Digo no tienes que ser como los demás, yo asi como eres te quiero!, no tienes porque ser popular, inteligente, gracioso para ser especial, aparte eres buen guardian,-sonrei- y lo acabo de ver
-te es fácil decirlo porque no tienes hermanos que te opaquen, aparte eres lista, divertida, talentosa, y famosa por el torneo de los tres magos y por haber usado un patronus corpóreo contra 7 dementores, eres brillante, no te hace falta fingir ser otra persona para que te aprecien-
-escucha Ronald!, deja de lamentarte que eres sumamente especial, brillante, escuche que en ajedrez mágico eres magnifico, y aunque creas que es absurdo es un talento maravilloso, asi que deja de decir estupideces-
-gracias _________-me sonrio-
-denada Ronnie-
-bueno-se levanto- tengo que irme a la sala común, estoy agotado
-no puedes irte!-me levante de golpe- falta una hora para terminar nuestra cita
-el se sonrojo y abrió sus ojos como dos enormes platos- CITA!? ACABAS DE DECIR CITA?!-
-Cita de amigos idiota! Recuerdas que a mí me gusta Bill?!-
-lo admitiste!-
-QUE?! DIGO DIGO… DEJA DE REIRTE RONALD BILLIUS WEASLEY!,-
-HAHAHA! TE GUSTA BILL! TE GUSTA BILL! TE GUSTA BILL! LO ADMITISTE! SI! HAHAHAHAHA-Comenzó a correr- NOS VEMOS EN LA SALA COMUN!
-NO! RON! VEN PARA ACA!-comencé a correr detrás de el
-BILL Y ___________ SE GUSTAN! SE AMAN! SE BESAN! UUHH! __________ DE WEASLEY!-gritaba por los pasillos
-CALLATE RONALD! VEN PARA ACA QUE TE VOY A MATAR!-
-BILL! LE MANDARE UNA CARTA DICIENDOLE QUE TE GUSTA!-
-ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!-
-A ___________ LE GUSTA BILL! A ____________ LE GUSTA BILL!-
-ERES UN DESGRACIADO WEASLEY!-
-LO SE! PERO NO ME IMPORTA! HAHAHAHA…-comenzó a subir las escaleras a lo cual lo seguí, estábamos corriendo, brincándonos cada dos escalones para llegar más rápido a la sala común-LLEGARE A LA SALA COMUN Y LE MANDARE LAS NUEVAS DE QUE BILL TIENE NOVIA!
-NO LE DIRAS NADA PORQUE ESO NO ES CIERTO!-
-El llego al séptimo piso, se paro frente a la dama gorda, AUN FALTABAN 25 MINUTOS PARA QUE DIERAN LAS CUATRO…esto tendrá que ser a la mala-
-contraseña?...-
-piratas tue…-Entonces taclee a Ron como los jugadores de la NFL, si… fue tan fuerte que incluso a mi me dolió-
-___________...-se escuchaba adolorido, había caído encima de él- eso dolió… por qué hiciste eso?-
-porque… porque… no quiero que le digas a Bill nada!-
-era broma lo que te decía, no le diré que te gusta-
-NO ME GUSTA TU HERMANO!-grite exasperada
-entonces me tacleaste por nada? Si te gusta! No hubieses llegado a los extremos si no te gustase!-
-NO Y NO! NO ME GUSTA BILL! NO ME GUSTA Y NO ME GUSTA!-comencé a hacer una rabieta- y no quiero entrar a la sala común aun,-
-bien, a donde quieres ir, en nuestra “cita de amigos”-
-quiero… ir a la torre de astronomía!-
-rodo los ojos- ya no quiero ir, esa clase me aburre
-vamos a ver el paisaje-me levante- vamos Ronnie!-le di la mano para que se levantara-
-de acuerdo-me sujeto de la mano y se levanto. Comenzamos a subir las escaleras hacia la torre de astronomía-
-Chocolate o menta?-pregunte
-Chocolate y menta.. a ver… Bill Weasley o Charlie Weasley?-
-sigues con eso-golpee su hombre con mi puño- ya te dije que no me gusta nadie de los Weasley
-nisiquiera Fred?-me miro
-me sonroje y baje mi rostro- eso no lo se…
-bien cambiemos de tema, emm… ¿Qué forma tiene tu patronus?-pregunto
-eso nadie lo sabe más que Sirius y Dumbledore, y no cambiara-
-por que eres tan misteriosa, eh? Tampoco nos has dicho cuando cumples años-
-no quiero, simplemente no quiero decirlo…-
-bien, pero me lo diras luego?-
-si, se LOS DIRE-pluralice- luego…
-genial-sonrió- yo quiero aprender a ser un patronus corpóreo, quiero ver que forma tiene… de seguro será un León, o un leopardo…-
-o puede ser crooshanks- comencé a reír
-ESO NUNCA! PRIMERO UNA SERPIENTE QUE ESA COSA-
-hahaha, eres cruel con el pobre gato-
-es una bestia-se cruzo de brazos- y Hermione no quiere verlo, solo me aghrada hedwig y thoughts, pero crooshanks NO!-
-Escuchamos las campanadas del reloj. Ya habían pasado las dos horas asi que teníamos que regresar a la sala común-
-bueno, ya estoy cansada, regresemos a la sala común-
-esta bien, ALFIN!- comenzó a celebrar
-eres un tonto Weasley-
-no derroches ese apellido que dentro de unos años lo usaras cuando te cases con Bill-
-CALLATE! ERES IMPOSIBLE!-
-sonaste como Hermione, deberías de dejar de juntarte tanto con ella-rodo los ojos-
-pues ella tiene razón, eres imposible!-llegamos frente a la dama gorda
-ahora si me diran la contraseña sin taclearse?-pregunto
-si,-respondi divertida recordando aquel momento
-piratas tuertos-menciono Ron
-pasen-abrio la puerta para poder entrar a la sala común
-que raro… todo esta silencioso, y no veo nada esta oscuro-
-AHH! RON ME PISASTE EL PIE! Que es esto?-lo jale
-___________! ESE ES MI CABELLO! AUCH!-
-lo siento…-
-llegamos al final del túnel que llevaba a la sala común, y de repente todo se prendió y bastantes personas gritaron…-
-¡¡SORPRESA!!-
-QUE?!-exclamo Ron sorprendido mirando como todos aplaudían, el estaba feliz, nadie se había olvidado de su cumpleaños, habían bastantes personas en ese lugar, el lugar estaba decorado con serpentinas y globos mágicos, los cuales tenían caras y hacían bastantes gestos graciosos-
-feliz cumpleaños Ron!-lo abrazo Hermione
-esto es por mi?-pregunto alegre
-si amigo-Harry lo felicito- esto es para ti
-Hermano!-lo abrazaron los tres Weasleys,- FELICIDADES
-Gracias!-

Ron’s POV
-me habían sorprendido, ___________ igual me abrazo, ahora veo porque me tenia alejado de la sala común, la tacleada no me duele tanto, habían de todas las casas, estaban Cedric, Roger, Hannah, Ernie, Michael, Dean, Seamus, Collin y su hermano, Susan, Neville, Parvati, Lavender, Padma, estaba FLEUR! CON SU HERMANITA GABRIELLE Y OTRAS BEAUXBATONS!,.. ah, y estaba vickie el cual no me agradaba que estuviese allí-
-Joyeux anniversaire Gon !-se acerco Fleur y lo beso en ambas mejillas- espego la pases bien hoy, y lamento habeg sido mala contigo, despues de que salvagste a mi hegmanita me pageciste bastante agadable, eges especial gon !, bastante especial !-

___________’S POV
-Ron se sonrojo tanto que su rostro combinaba con su cabello- gracias Fleur-Ginny, George, Fred y yo lo rodeamos y sacamos los vociferadores de el comedor.-
-Este es de Charlie-dijo Fred entregandole el vociferador
-Este es de Percy-le entrego George uno bastante formal
-Este es de Mama y papa-dijo Ginny
-y este es de Bill-le entregue la carta
-gracias enserio!-sonrio- uhh ________! que casualidad que cargaste con el vociferador de Bill todo el dia-levanto las cejas con un gesto burlon
-ca...calla...callate-baje mi rostro sonrojado
-de que habla? de que hablas Ronald?-pregunto Fred- que tiene Bill? que significo eso Ronald!-
-ya hermano,-le dijo George entre risas- Ron, tenemos un regalo para ti, vamos a buscarlo Fred-lo jalo
-esto no se queda asi, luego me dicen lo de Bill!-dijo celoso. Luego de unos segundos regresaron
-MIRA !-le entregaron una caja- esto es para ti
-que son ?-le pregunto Ron a sus hermanos
-son galletas de canario, se las das a alguien y se combierte en un canario-
-y enserio funcionan ?-
-si no pregúntale a Neville-señalaron. El lo miro y Neville solo asintio-
-de verdad funcionan-dijo Neville-
-gracias hermanos,-los abrazo
-Ron, te queremos y todo pero… nos arruinas la imagen-se alejaron- aun asi felicidades
-Esto es nuestra parte-le entregaron una playera de quidditch con su nombre- sabemos que te gusta el quidditch asi que-dijo Angelina- es para ti
-gracias-
-esto es de mi parte-Hermione le entrego un album de los Chudley Cannons el equipo favorito de Ron-
-GRACIAS HERMIONE !-
-y yo te tengo esto-le entrege un dibujo de un gato
-OYE !-se quejo- esto se parece al gato infernal de Hermione
-HEY !-hermione lo miro mal
-es que es el gato infe..-hermione me miro fulminante- digo.. crooshanks !-
-gracias-dijo no muy feliz
-es broma !. este es mi regalo-le entregue una escoba de juguete que volaba por todos lados-
-ES FANTASTICA-sonrio- tan pequeñita
-si, solo no la rompas o te puedes ir olvidando de otro regalo, entendiste ?
-si entendi !-comenzo a reir- BUENO ! ESTO ES UNA FIESTA NO !? A DIVERTIRSE !
-pusieron musica y todos conversaban con sus compañeros, los Hufflepuffs hablaban con algunos Gyffindors, y los Ravenclaw con las beauxbatons, Cedric y Viktor conversaban mientras que Harry y yo conversabamos con Fleur acerca de la tercera prueba, Moody me habia dicho que no dijera nada a Harry asi que procuraba no opinar acerca de la fecha y como seria-
-Entonces no sabes nada __________ ?-pregunto Harry
-no,-respondi. En eso llego Hermione y se lo llevo. Todo fue magnifico, Ron estaba sumamente feliz, pues nuestra indiferencia con el habia funcionado, nunca habia sido victima de las fiestas sorpresa asi que ahora la disfrutaba mucho, nunca creyo que el popular Cedric Diggory estaria alli, tampoco que las beauxbatons en especial Fleur lo felicitarian como un viejo amigo. Despues de la segunda prueba Fleur habia cambiado con Ron y _____________, Ron ayudo a salvar a su hermanita, y ___________ la salvo de las sirenas. Aunque ni a Ginny ni a Hermione les agradaba, ni viceversa, eso hacia riña entre las tres amigas pues cuando Fleur hablaba con ____________ las otras eran simplemente excluidas por la rubia-
-___________, no eran cinco vociferadores?-pregunto Hermione
-si eran cinco, y uno es para mi-dije
-bueno, es mejor que subas a abrirlo, aprovechando que no hay-miro hacia ambos lados y se acerco susurrando- chismosas en la habitacion
-comence a reir- es cierto, haha, bueno no me extrañen... ahora regreso-me escape un momento de la fiesta subiendo a mi habitacion, de mi bolsillo saque el vociferador de un color rojo, como el que representaba a mi casa, nunca habia recibido un vociferador, solo los habia visto, Ron recibia muchos de parte de su madre, eran... terrorificos y humillantes la mayoria del tiempo, haha pero pues era fascinante que tuviera una gran familia. Me sente en mi cama y la abri, era de parte de Molly Weasley-
Querida, Dumbledore me ha informado a traves de una carta, escuche que ya sabes eso... sabes a que me refiero exactamente, se que ultimamente te sientes confundida y presionada por tantas cosas que ocurren a tu alrededor, esto suele ser irritante pues hay veces en que la soledad y la confusion le ganan a lo que mas tienes, amistad y amor, y te es dificil asimilar muchas cosas, eso lo se jamas es facil, pero sabes que de ahora en adelante tienes una familia que te apoya y te quiere... nosotros, Ron, Fred y George me cuentan sobre ti, y es facil de creer, eres una chica agradable y Arthur esta sumamente orgulloso por que fuiste la primera en golpear a un Malfoy! aunque yo le dije que eso no estaba bien, igual estoy feliz! hahaha, no sigas haciendolo nada mas que te meteras en problemas con el profesor Snape... dejame decirte que Loreley estaria muy orgullosa de ti, fuiste su tesoro... fuiste su Lily durante todos estos años, Dile a Ron que no coma mucho y si lo hace dile que haga ejercicio para estar sano, Dile a Fred y a George que dejen esas tonterias de Sortilegios Weasley, ellos tienen que entrar al ministerio como sus otros hermanos, y cuida de Harry... tambien saludame a Hermione, y cuando acabe el ciclo escolar esperare con ansias que vengas a visitarnos durante las vacaciones, con amor y cariño Molly Weasley

-El vociferador se cerro y cayo sobre mi regazo, me sentia tan serena al escuchar esas palabras tan sublimes, saber que alguien se preocupaba por mi, saber que tenia una familia despues de todo, saber que... tenia amor entre toda esta gente, el amor que crei jamas recuperaria despues de la muerte de mis padres... baje y todos seguian disfrutando de la fiesta, me di cuenta de que apesar de todo se puede ser como un phoenix, renacer de sus cenizas... ser tan sereno apesar de todos sus malos recuerdos y momentos, ser capaz de curar sus heridas... ser YO.-
-ERES IGUAL QUE TU PADRE, AMBOS SON UNOS COBARDES-
-Se giro- QUE DIJISTE POTTER?!-
-Entonces cual puede ser su castigo? ya que me tienen prohibido utilizar la transformacion-dijo mientras que Malfoy lo miraba mal
-me hace falta un ingrediente... lo pueden encontrar en el bosque prohibido-
-__________! ESPERA!-fue detras de ella
-DONDE ESTAS?!-grito con su voz quebrada y colerica
-demonios...-se quejo del dolor que sentia en ese momento, ella permanecio en el suelo quejandose un poco
-me buscabas?-susurro en su oido
-como no reconocer tu asqueroso aliento-curvo sus labios en una media sonrisa sarcastica
-No pareces asustada...-
-no lo estoy, no estoy huyendo de ti-
-DECIRME QUE?! MALDICION, QUE?!-
-ELLA ESTABA ALLI!, AQUELLA NOCHE! HACE 15 AÑOS! Y NO TE LO DIJO! Y SABES POR QUE?! SE AVERGUENZA DE ELLO!...-
-Entonces...-miro atonito- tu y yo...-
-que hare!-se quejaba caminando de un lado hacia otro con una taza de te en sus manos el cual tiro contra el suelo molesta-
-cada minuto su rostro se iluminaba en un frivolo gesto, ella habia conseguido lo que tanto buscaba, busco en su bolso un vuelapluma, prendio las luces y desde esa noche supo que esa carta que habia recibido de un misterioso seria la primicia de la semana... humillar personas era su especialidad, esta no seria la excepcion.-
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 68. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba