O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 23 de 68. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Mar 15 Nov 2011, 5:53 pm

Quien grito?

Que paso?

siguela o morire
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 16 Nov 2011, 5:43 pm

"Weird Things happening"

"El lógico desequilibrado se afana por aclararlo todo y todo lo vuelve confuso, misterioso. El místico, en cambio, consiente en que algo sea misterioso para que todo lo demás resulte explicable"

-USTEDES!-arrastro con su voz acorralándonos y evito que siguiéramos nuestro camino.-

___________’s POV

-Nos dio una mirada intimidante, y se nos acerco mientras quitaba su cabello grasoso de su rostro.-
-profesor Snape,..-
-ustedes están robando mis ingredientes-acuso
-que?!-exclamo Harry- claro que no, no sé de qué habla,-
-Potter, si m entero de que estas metido en problemas, yo mismo me encargare de que te expulsen,-le dedico una mirada centellante
-es mejor irnos Harry-me voltee hacia el profesor- buenas noches profesor-nos alejamos de el dejándolo con esa cólera que siempre traia encima, pesándole sobre los hombros.-
-que demonios le ocurre?!-murmuro Harry un tanto sorprendido
-piensa que le estamos robando ingredientes para hacer poción multijugos-rodee los ojos
-ah? Y como lo sabes?-
-ya he tenido esa conversación con el antes…-resople
-y le contaremos a los chicos?, digo, lo que hemos visto en el pensadero-
-claro que si se lo diremos, mañana durante el desayuno…-mientras subíamos las escaleras, llegamos frente a la dama gorda-
-piratas tuertos-agrege. Y ella abrió para poder entrar a la sala común de Gryffindor, nos despedimos y hasta vernos al dia siguiente, esto seria extraño-pense- esto tiene que ser una broma, todo esta sucediendo de una manera tan extraña y rara,…Estabamos en el desayuno, Harry y yo habíamos hecho partícipes a Ron y Hermione de todo cuanto había visto en el pensadero, también a Sirius a quien Harry le mando una carta con Hedwig su lechuza, y en cierta manera habíamos entendido cuando Dumbledore nos dijo que era un alivio sacar todo eso de su cabeza.-

-¿Y confía en Snape?-pregunto Ron- ¿Confia en el aunque sabe que fue un mortifago?-
-si-respondio Harry
-Rita Skeeter..-menciono Hermione con rabia sin dejar de mirar el ejemplar de el profeta que tenia entre sus manos
-que con esa víbora?-pregunte
-no se le escapa nada, igual dijiste que la viste en el pensadero, no?-me miro
-si, la vi…-
-ella hizo la crónica del jucio,-
-pero, deben de haber sospechosos no?-pregunto Ron
-los hay Ron, Fudge piensa que madame Maxime… lo asesino,-murmuro
-que?!-exclame sorprendida- pero, por que pensaría eso?
-pues… no se realmente-respondió Hermione inconclusa. De pronto hubo un silencio incomodo, habían asesinado a un ministro y nadie sabia quien había sido el asesino, mire detalladamente los platos de comida-
-y de donde vendrá todo esto? A caso existe un tipo de cocina mágica?-pregunte rompiendo aquel silencio
-no,-Sir Nick se había acercado a nosotros- lo cocinan los elfos domesticos
-elfos domesticos?-intente recordar- ah! Como el del mundial de quidditch, no?-
-si, el cual procuraste alejar-burlo Ron- eres una miedosa
-mira quien habla chico araña!, a parte que esperabas? Que fuera y abrazara al elfo? A penas y tenia unos días de saber sobre la magia-saque mi lengua con un gesto burlon
-se la pasan todo el dia en la cocina, y durante las noches limpian las salas comunes, y evitan que el fuego de la chimenea se apague-
-ESO ES INJUSTO!-añadio Hermione con su rostro de un leve color rojo- donde queda la cocina?-pregunto a Sir Nick
-conoces el cuadro de pickles cantando con una banana?-ella asintió- pues es allí,-se fue
-___________! Después me acompañas!-ordeno
-bien,-resople. Terminamos de desayunar y nos dirigimos hacia la clase de cuidado de criaturas mágicas quien la impartía Hagrid, últimamente nos dejo un monton de tarea, teníamos que hacer una observación con los escregrutos, una rara combinación de manticoras y cangrejos de fuego, sinceramente crecían a un ritmo sorprendente, Hagrid estaba encantado, y nos sugirió a todos ir a la cabaña cada dos tardes para observar el comportamiento de dichos animales, ese era nuestro proyecto, teníamos que tomar notas sobre ellos-

-NO LO HARE!-Se negó rotundamente Draco cuando Hagrid propuso aquello- ya tengo bastante con ver esos bichos durante las clases!-con su tono arrogante
-haras lo que te digo!-gruño Hagrid- o seguire el ejemplo del profesor Moody, me han dicho que eres un hurón magnifico, Malfoy…-
-Los d Gryffindor estallaron en carcajadas, el palido rostro de Malfoy enrojeció del cólera, se veía tan lindo cuando… digo, por que tiene que ser asi?!, pero dio la impresión de que aquel recuerdo del castigo que le había ingligido Moody había sido lo bastante doloroso.-
-no has reido _________-dijo Ron mirándome extrañado- por que?-sus ojos azules se posaron sobre los mios con mirada acusadora. Simplemente me encogi de hombros y sonreí sarcásticamente-
-ah, mira que curioso, he escuchado ese chiste miles de veces y ya no me causa gracia,-
-que es esta insignia?-pregunto Hermione mirando la insignia de Sortilegios Weasley abrochado en mi mochila-
-ah pues, Fred y George me la han dado…-
-esos chicos-resoplo Hermione- antes de que llegaras a la madriguera podrías escuchar explosiones providentes de su habitación-
-mama piensa que es una tontería, y tu por que tienes una insignia?-pregunto Ron
-pues estoy afiliada, si se le puede llamar asi-
-AFILIACION!-chasqueo los dedos mi amiga, sujeto su mochila y se fue apresurada. Nosotros la miramos raro, y luego nos miramos preguntándonos qué demonios había sido eso-
-y esa que?-
-algo se le habrá ocurrido-agrego Harry

-bueno, faltan unos 20 minutos para pociones, es mejor apresurarnos pues ya saben como es Snape-nos dirigimos hacia las mazmorras, los pasillos se llenaban de estudiantes y en eso escuchamos llanto combinados con el farfabulleo de la gente, nos acercamos un poco y vimos a aquella rubia, Fleur quien estaba llorando melancólicamente y estaba siendo consolada por otras beauxbatons, aunque no quisiéramos teníamos que pasar a lado de ella para llegar a nuestra clase. Ella me miro y se levanto abalanzándose sobre mi y dándome un abrazo que hizo que se me escapara un poco el aire-

-que… que sucede Fleur?-palmee un poco su espalda
-madame maxime!-agrego en un gemido
-que pasa con ella, como va la acusación?-pregunte
-fatal queguida! Ella es inocente,-
-pero por que la acusan?-
-pogdque el minigsto desapagecio estando cedgca de nuegsto caguaje! Y encontgadon sange de gigante en su gopa!-lloro aun mas, sentí mi hombro algo humedecido por sus lagrimas-
-tranquila Fleur-dije en tono sereno- si ella es inocente y no hay evidencias de que sea lo contrario todo se calmara-
-eso espegdo!-
-si Fleur, como dice __________, ella estará bien-dijo Ron mientras tocaba un poco de su cabello, se notaba en su rostro la satisfacción de estarla tocando, maldito degenerado, me las pagara luego. Simplemente nos tuvimos que ir para llegar a nuestra clase-
—Nosotros nunca sospechamos de ella —comentó Ron pensativo—. Tiene sangre de gigante, y no quiere admitirlo...
—Claro que no quiere admitirlo —dijo Harry bruscamente, levantando la mirada— Mira a Fudge, llegando a rápidas conclusiones sobre ella, sólo porque es semigigante. ¿Para qué iba a querer que lo supieran?, ¿para hacerse víctima de ese tipo de prejuicios? En su lugar, sa¬biendo lo que me esperaba por decir la verdad, también yo diría que tengo el esqueleto grande.-

-Entramos a la clase, donde Snape nos ordeno escribir un ensayo rápido sobre las propiedades del bezoar, note la mirada fría de Snape sobre mi y sobre Harry, eso me incomodo bastante y me lleno de rabia , como el podía haber sido un mortifago, al terminar las clases Sali junto con Hermione y le empecé a contar sobre lo que Fleur me había contado-

-entonces… por eso culpan a Maxime?-abrio sus ojos chocolate como dos platos
-si-suspire- el había desaparecido después de la segunda prueba, se volvió loco, y… justo cuando…-pensé, y recordé que había sucedido después de la prueba del lago negro, desde ese día se había puesto algo demente…- bueno-cambie aquel meconio tema- no vienes? Ire con Hagrid-
-no, ire a… hacer algo, mas tarde lo sabras-guiño su ojo, se giro y se fue corriendo, sujete mi cuaderno de anotaciones y me encamine a la cabaña de Hagrid, se sentía la primavera que entraba, ya no había tanto frio, había un cierto fresco en el aire, el pasto tenia ese seductor color verde, y Sali hacia las escaleras que bajaban hacia la cabaña de Hagrid, fue donde en la ruina presencie a una persona que estaba sentada en el pasto, como escondiéndose, aquel rubio que miraba perdidamente el horizonte mientras que el viento golpeaba su cabello, simplemente encantador…-

-Hola Draco-salude- estas solo?-mire hacia ambos lados mirando que no hubiese alguien
-si,..-se levanto con ayuda de sus manos- quería descansar de Pansy,
-ah si-frunci el ceño- Parkinson…-
-tu a donde ibas?-pregunto sin quitar la mirada sobre la mia
-a la cabaña de Hagrid a lo del proyecto- su rostro se endureció un poco
-Maldito Proyecto…-
-no vienes?-dije mientras me daba la vuelta dándole la espalda para comenza a bajar las escaleras-
-no se-se llevo la mano detrás de su cabeza-
-es para una buena nota, genio!-
-suspiro- bien, pero que dira el gigante si nos ve juntos, eh?-
-me gire- semi-gigante-corregi- y Hagrid es buena persona, que a ti no te parezca no es mi problema-comencé a bajar las escaleras, después de unos segundos el me alcanzo, y le dedique una mirada soberbia- no que no venias?-levante una ceja. Juntarme con el me afecta, me estoy dando cuenta..
-bueno, es… por tarea,-encogio sus hombros- oh no?-
-si,-mire hacia el frente-
-y bien… que has hecho, eh?-
-ahora? Solo ayudo a Hermione con el cumpleaños de Ron-
-planeas el cumpleaños a un Weasley?!-en tono arrogante- pierdes tu tiempo-refuto- eso deberías hacer conmigo
-ah, vamos hurón, a ti te hacen fiesta todo el tiempo y no precisamente tiene que ser tu cumpleaños-
-no existen pretextos!, y recuérdalo… a mi también me planearas una fiesta-
-lo pensare…-solte una risita burlona
-y que hay de ti? Nunca me has dicho cuando es tu cumpleaños..-
-no se lo he dicho a nadie, a menos claro que Hermione es la excepción, ella se entero,..-
-y por que no?-hizo que lo mirara a los ojos
-pues, simplemente de que sirve? Que gano con eso?-
-felicitaciones, regalos y buenos deseos, aunque a mi me dan mas de lo segundo-sonrió
- no necesito nada de eso para empezar, -baje la mirada
-pero, por que?-con tono preocupado, quizás el sospechaba por qué no me gustaba tanto celebrar mi cumpleaños o porque no era realmente importante para mi.-
-pues-suspire- no lo se.. simplemente porque no
-descubriré cuando es!-
-suerte con eso-bufe, ya estábamos cerca de la cabaña, mire a Hagrid alimentando a los abraxanes, con tanta delicadeza, eso era lo que adoraba de Hagrid como profesor, a parte de que era un gran amigo el trataba a las criaturas como algo de lo cual sorprenderse y de una manera tan importante.- Hola Hagrid!-salude desde lejos moviendo mi brazo intentando llamar su atención el giro y se empezó a acercar, Draco estaba detrás de mi, a el no le agradaba estar allí, era como… degradarse-
-__________, hola, vienes a lo del proyecto?-pregunto alegre sin quitar su sonrisa
-si,-le mostré mi cuaderno de notas-
-bastante bien,-dijo leyendo- muy extraordinario, y veo que vienes con alguien, déjame ver quien es-se giro un poco y se puso completamente rigido- vienes con Malfoy…-en un tono de desagrado
-yo… emm..-
-yo venia directo hacia acá y me encontré con ___________(ta), fin de la historia-siguió con ese tono de arrogancia y frivolidad en su voz
-bueno, adelante, los escregrutos están por allá-señalo una jaula- yo seguiré alimentando a los abraxanes,-se giro y se dirigió hacia los caballos
-gracias Hagrid-me acerque hacia la jaula, Draco solo me seguía- cielos, hace una semana median 6 cm, -analizando las notas de mi cuaderno- hoy miden 12,…-comencé a anotar-
-crecen muy rápido-agrego Draco- dime ___________! Cuando es tu cumpleaños!-insistio
-para que quieres saber, eh?-me gire hacia el con mirada interrogativa
-pues, prácticamente entre tu y yo tenemos algo y…-lo interrumpi
-entre tu y yo no hay nada-me gire mirando nuevamente a los escregrutos
-y por que lo niegas?-me sujeto de la cintura estando de espaldas-
-Hagrid nos vera Malfoy, -quite sus manos de mi cintura-
-te enojaste…-
-no estoy enojada-dije desinteresadamente
-claro que si lo estas, siempre me hablas por mi apellido cuando estas enojada-
-dejame hacer mi tarea en paz huron-
-tranquila, y al final de todo esto… por que niegas que entre nosotros hay algo, que no te he besado lo suficiente para que lo admitas?-
-si lo has hecho-admiti- pero tu no me lo has pedido como se debe, en ese caso no es oficial asi que no-
-bueno, yo…-miro a Hagrid de reojo
-no tienes que irte ya? No te toca historia de la magia?-lo mire aun molesta
-bueno si,-se acerco e inesperadamente beso mi mejilla para despedirse- esto no se queda asi, nos vemos-sujeto su mochila posando la tira sobre su brazo y se fue.-
-estupido-murmure
-Harry no estaría muy contento ___________-escuche detrás de mi, ese comentario me confundió e hizo que me girara bruscamente-
-de que hablas?-pregunte levantando mi voz
-no intentes cubrirte, te gusta no?-me miro burlonamente
-pues… CLARO QUE NO!-reaccione
-ven, pasemos un momento a mi cabaña, por lo que veo ya es la hora del té-
-suspire- bien,…-el abrió la puerta y nos introducimos en su cabaña para conversar, me entrego una taza blanca manchada de polvo llena de te , el se dejo caer sobre su sillón estrepitando un sonoro ruido-
-Hagrid, ya lo se todo…-el se noto despistado- tu sabes, sobre mi madre y Lily-
-ah! Y como se lo tomo Harry-pregunto tranquilamente, a lo cual no respondi- no se lo has dicho, cierto?-
-no, es que… no se como decírselo, no puedo acercarme a el y decirle “Harry somos primos, da la casualidad de que me apellido Evans y nuestras madres eran primas, a y de paso me puedes prestae tu tarea de pociones?!”-sonando cinica- no crees que lo dejaría confundido?-
-no lo tomaría tan mal! No tanto como lo tuyo con Malfoy!-
-yo con quien?!-
-vamos niña, soy despistado mas no sordo!, para la próxima dile a tu novio dos cosas, número uno, que no te toque ni un solo cabello durante mi presencia pues aun eres una niña, y número dos, que no hable en voz alta-
-que escuchaste?-
-oh, no se… tal vez algo sobre “que no te he besado lo suficiente para que lo admitas?”-me miro algo ironico
-debiste ver y escuchar mal-baje un poco mi mirada avergonzada y mi voz se noto nerviosa-
-no, no lo creo.. pero Malfoy?! ENSERIO?!-
-por que insistes en el tema, eh?-
-eres mi amiga, eres hija de una de mis amigas también, y eres muy especial para protegerte-recalco
-si, ammm…-
-me sorprende,-insistio con el tema- porque hablamos de Draco Malfoy!, aunque… me recuerdas a Loreley con tu padre-
-bueno-suspire- después de todo soy ________ __________ Evans, oh no?-sonrei
-si lo eres-el igual sonrio- hey, tengo algo para ti-se levanto del sillón con esfuerzo y se puso a esculcar entre un montón de cosas-
-emm-mire la portada- es un diario de campo?
-si, yo mismo lo escribi, -con orgullo-fue cuando esas bellezas de los escregrutos nacieron, te servirá para tu proyecto-
-vaya… gracias Hagrid-
-de nada, y porfavor dile a tu novio que deje ese mal genio-
-qu… que.. que NO ES MI N..NO..NOVIO!-
-Tranquila no se lo dire a nadie-guiño el ojo
-suspire- bueno Hagrid, gracias-me levante- nos veremos luego-me despedí haciendo un ademan y Salí de la cabaña para irme a la sala común-
-hola __________!-saludaron Fred y George junto con Lee quienes murmuraban algo’
-que hacen chicos?-les dedique mi mirada interrogante
-negocios,…-agrego Lee sonriéndome
-que traman esta vez?-
-esa mirada no!-gritaron los gemelos asustados
-diganme! Porque les recuerdo que soy parte del grupo-les mostre la insignia
-bien! Bien! Juntamos dinero para nuestras creaciones..-
-y necesitan mucho?-
-bastante, pero lo conseguiremos-sonrieron
-bien, suerte-
-___________!-me llamaron y me gire
ya acabe el proyecto de ingles! SIIIIII! tenia que hacer un anuario escolar de todos los de mi grupo y somos 57! HORRIBLE NO?! BUSCAR TODAS LAS FOTOS EN EL FB! Cielos! pero ya me libre de unas cuantas materias, gracias por su paciencia, enserio
y bienvenidas a las lectoras, lmentablemente hoy no me alcanza el tiempo para responder comentarios, pero ya mañana si! y lo siento por ausentarme, lo hize por bastante tiempo, espero entiendan ya no estoy tan apachurrada,
lamento tan feo y aburrido capitulo, pero era lo que tnia ya en la lap,, sorry, espero entiendan, y ya vendra MARATOM LO JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo juro como que harry es lindisimo!!! loveyou' y ya casi s acrerca el momento d la verdad, cuando Harry se entere que rayis es su prima Y VERAN DE FRENTE A ALGUIEN HUHUHUHUHHA NO LES DIRE QUIEN!
LAS QUIERO,!!! OPinen, please!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 7:27 pm

¡ME ENCANTO!

:B ¡Ya quiero Maraton, NO PUEDO ESPERAR! xd Pero igual se lo que se siente estar tan, cual es la palabra (?) Abrumada (?) xd Da igual, espero que termines pronto todos tus trabajos y nos subas el HERMOSO Maraton. CUiDATE Hermosa, Besos ^^

Se me olvidaba... QUiEN LE GRITÓ A LA RAYiTA (?) xd Lo veré en el próximo capitulo... no tardes o MUERO x.x

xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Miér 16 Nov 2011, 8:08 pm

AAH! ME ENCANTO! QUIERO MARATON! aw quiero que Draco sea mi novio! AAH ! estoy muriendo quiero otro cap!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 16 Nov 2011, 9:44 pm

-tranquila, y al final de todo esto… por que niegas que entre nosotros hay algo, que no te he besado lo suficiente para que lo admitas?-

AME ESA PARTE ♥️
no puedo creer que ahora Hagrid lo sepa o.o es raro o.o
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 17 Nov 2011, 10:35 am

ME ENCANTOOOO "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 88550944 GENIAL "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 23 88550944
SIGUELA BOMBON!!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 7:18 pm

EL CAPITULO ESTUVO GENIALISTICO
SIEMPRE ME DEJAS CON INTRIGA
ERES MALA
SIGUELAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 9:44 pm

o.O Hagrid se entero
lo bueno ke lo tomo bien jeje
me encanto el cap :3
ya kiero MaraTom
Siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 19 Nov 2011, 8:44 am

ME ENCANTA TU NOVE ES, ES, ES...NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLA LA AMO TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 9:58 am

Holaa :)
El cap estuvo geniial,
JAJAJAJ Hagrid se entero de todo xD
Que estaran tramando los gemelos ??
Haber si Draco se entera de cuando es el cumpleaños xD
Siguela cuando puedas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 3:29 am

siguela esta buenazo!
me ancanta la nove si yo kiero maraton bn largo
:D

By:Pao ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Dom 20 Nov 2011, 6:00 pm

"IMPERIO"

"Siempre me pregunte si ellos se sentian orgullosos de mi, despues de que murieron me mantuve con esa pregunta en mi mente, y apesar de que no esten aqui conmigo yo se que ellos se enorgullecen de que sea su hija, no por lo que hago, si no por lo que soy, y eso me hace feliz."

-___________!-me llamaron y me gire. Vi que Hermione bajaba las escaleras de nuestra habitación con una caja de carton entre los brazos-
-Hermione, que es eso?-señale la caja.Ella lo dejo caer en el sillón rojo, y me miro-
-ah, pues mira… quiero pedirte un favor-señalo
-¿Cuál?-puse mis manos sobre mi cintura
-tu seras la vicepresidenta de mi nueva afiliación-
-que?-la mire confundida- afiliación? Cual afiliación?-
-Hola chicas-Interrumpio Ron mientras entraba con Harry a la sala común, ellos tenían unos cuantos libros entre sus brazos
-y ustedes donde estaban?-les pregunto Hermione a regañadientes
-Snape nos dejo tarea extra por no hacer bien el ensayo de las propiedades del bezoar-dejo caer los libros en la mesa- asi que fuimos por unos libros para que ustedes nos ayudaran-dijo Ron esbozando una sonrisa
-y como que ¿Por qué?-le miro Hermione con cara de pocos amigos
-si?-le suplico Ron mirándola tiernamente
-yo…yo.. solo te corregiré-bajo su rostro evidentemente sonrojado- _______ ayuda a Harry-ordeno
-que hay en la caja?-pregunto Harry
-es curioso que lo preguntes-abrio la tapa, dentro habían como cincuenta insignias de diferentes colores, habían azules, moradas, rojas, verdes, cuando me refiero a diferentes… eran bastantes, todas tenían grabada PEDDO -
-Peddo?-sujeto una insignia- que es esto?-miro pasmado la insignia de un color verdoso-
-no es peddo!-gruño Hermione- es pe, e, de, de, o, -
-no había oído hablar de eso en mi vida-musito Ron
-por supuesto que no!-le arrebato la insignia de sus manos- acabo de fundarlo-
-y cuantos están afiliados?-pregunto Harry
-si se afilian ustedes, seriamos cinco-
-y por que querría cargar con una insignia que dice peddo?-
-NO TE LO REPETIRE DE NUEVO RONALD!-exclamo molesta
-ya! Bien!-se rindió- me afilio
-genial!-sonrio, por un momento se había olvidado que estaba completamente molesta- ________ es la vicepresidenta,-me entrego una insignia azul metalico- Ron es el tesorero-le devolvió nuevamente la insignia verdosa que unos minutos atrás le había arrebatado- y Harry será el secretario-le entrego una de color rojo fosforesente-sonrio complacida
-bien-resoplo Ron- ahora si me puedes ayudar?-le pregunto entre dientes
-bien Harry-me sente a lado de el- que ocurre?-al mirarlo callado
-solo estoy cansado-respiro hondo- buscar libros con Ron no es tan fácil como parece, mas cuando es terco!-bufo
-simplemente solte una leve risita y abri uno de los libros- comienza a escribir lo que te dictare, bien?-
-aunque sea podrías contarme mas o menos lo que viste en el recuerdo?-simplemente levante mi mirada un tanto confundida a lo que me pedia-
-como dices?-
-si, dime al menos que viste en el recuerdo, asi quizás se te quite el miedo de decirme exactamente lo que no quieres decirme,-se encogió de hombros- no es más fácil así? Me lo estaras diciendo y a la vez no lo estas haciendo…-lo que había dicho había sido un poco confuso, pero pues el tenia razón pasar unas semanas evitando aquel tema no era algo complaciente
-resople- esta bien, te contare, pero comenzamos mañana, ahora termina esto…-
-de acuerdo-hubo un brillo en su rostro, sujeto su pluma y la remojo dentro de la tinta-
-el bezoar es…-La noche se había vuelto silenciosa, tan tranquila que casi no escuchaba el crujir de la leña que estaba siendo consumida por el fuego, subi a mi habitación donde Lavender y Parvati estaban durmiendo al igual que thoughts, las velas estaban apagadas, a excepción de la vela que iluminaba la cama de Hermione quien estaba gozando de leer un libro como es de costumbre-

-ya se lo diras?-pregunto sin quitar su mirada de las paginas del libro
-pronto Hermione, muy pronto-suspire y me acoste en mi cama mirando el techo, cerre mis ojos esperando que el mañana no fuera tan complicado…Me levante temprano, aun miraba como la ventana se iluminaba por los rayos del sol que entraban debilmente, mire a Thoughts quien estaba con sus ojos abiertos, me mordí una parte de mi labio esperando que algo se me ocurriera, sin pensarlo me levante y abri el cajón de mi mesa de noche y saque mi tinta, una hoja y mi pluma y comencé a escribir-

“Querido Canuto,
Pues no te he contado nada y… ya vi lo que me diste aquel dia, y lo lamento tanto pues… no he podido cumplir lo que te prometi, no se la razón, y si te la digo deseguro será algo tonta, espero estes bien, te quiero Con cariño __________”

-La meti dentro de un sobre, me acerque al reposadero de Thoughts-
-buenos días Thoughts-le salude mientras pasaba mis dedos entre sus plumas- ya sabes a quien-sonrei, el sujeto la carta entre su pico, solo abri la ventana para que el pudiera salir, desplego sus alas y desapareció dentro de la penumbra del amanecer. Hoy tendríamos DCAO a primera hora, después del desayuno nos dirigimos hacia el salón de Moody quien como siempre nos esperaba con una lección algo retorcida y a la vez facinante-
-bueno _________!-sujeto la manga de mi capa y me jalo hacia el, me sente a su lado- hoy empieza! Dime algo! Vamos!-insistio
-bien, ya!-rodee mis ojos hacia cada esquina del salón- hay dos niñas, ambas… inseparables-dije por no decir algo mas- una es de cabello negro y lacio, y la otra es de cabello pelirrojo y ondulado, ambas son… diferentes, no son como los demás-suspire
-ah bien-penso- deseguro una era tu mama, y la niña pelirroja es mi mama-
-si!-sonrei- asi es…-
-vaya,-esbozo una sonrisa- sigue,-el rodeo mis hombros con su brazo-
-bueno, pues… ya sabes, al ser diferentes reciben su carta de hogwarts, y en el tren conocen a un chico de cara delgada, unos ojos color avellana, quizás mas oscuros… y de cabello negro y lacio un poco despeinado-
-mi padre!-sonrio orgulloso- ese era mi padre-
-si, y también conocen a un apuesto chico de cabello negro y de ojos grisaseos, con un temple valeroso-
-es…-se acerco mas y susurro- canuto?-
-si! El era-no me había dado cuenta de que estábamos lo bastante cerca, pero no queríamos que alguien mas escuchara-
-dime mas…-suplico
-bueno, ambas habían sido elegidas para quedar en Gryffindor,-denote orgullo en mi historia
-y que mas?-
-el… apellido de ella era…-de repente me interrumpieron a lo cual giramos nuestros rostros hacia el frente
-dare comienzo a mi clase-anuncio- hoy les lanzare la maldición imperius por turno,-
-pero… usted dijo que eso estaba prohibido-vacilo Hermione- usarlo contra otro mago estaba…-Moody la interrumpió vagamente
-Dumbledore quiere que les enseñe como es, si alguno de ustedes prefiere aprenderlo del modo mas duro, cuando alguien le lanze la maldición para controlarlo por mi esta bien-dijo mientras señalaba la puerta- puede salir si desea,-nadie se negó, en esta clase aprendíamos bastante, es una de mis clases favoritas-

-no me terminaste de decir..-
-ah, bien… hivieron bastantes amigos como hmm… Remus Lupin, lo conoces?-
-si! Si lo conozco, te lo presentare algún dia, estará encantado de conocerte!-
-bien, entonces… entonces…-se me hizo un gran nudo en la garganta que evitaba que continuara con fluidez
-Potter, ya tienes novia, eh?-bufaron desde atrás, nos giramos y vimos el rostro duro y burlon de la pelinegra
-callate Pansy-
-que mal genio Potter-rio burlonamente
-que jocosa eres Parkinson-me gire nuevamente para mirar al profesor
-que chicos tan mas cabeza duras…-
-PARKINSON! SI NO QUIERE QUE LA SAQUE DE MI CLASE ES MEJOR QUE SE CALLE AHORA MISMO-gruño
-s.. s… si pro.. profesor-hundio su rostro un poco de lo avergonzada que estaba, nosotros reimos, mire al profesor quien guiño su ojo, yo solo le dedique una sonrisa grata.
La clase era increíble vi como algunos chicos uno tras otro hacían las cosas mas extrañas bajo la influencia de la maldición imperius, Dean Thomas dio tres giros al aula con un pie mientras cantaba el himno nacional, Lavender Brown imito a una ardilla, y Neville ejecuto una serie de movimientos gimnásticos muy sorprendentes, de los cuales no hubiese sido capaz de hacerlo conciente-
-__________(ta)!-gruño
-yo… si-me levante de mi asiento y me puse frente al profesor
-Imperio…-fue una sensación maravillosa, me sentí como flotando cuando toda preocupación y todo pensamiento desaparecieron de mi cabeza, escuche como algo dentro de mi cabeza, una voz-

-¿Guardas algún secreto?-retumbo dentro de mis pensamientos
-claro que los tengo, cualquiera los tiene-
-dinos un secreto intimo, algo que no se lo has dicho a nadie…-escuche un montón de risas jocosas,

Logico no? Cuanto a que esas risas son de los slytherins, el pidiéndote tu secreto, PORFAVOR, que mas le importa eso, que estupidez

-de que hablas?-

Oh vamos ____________, si obedeces existen las probabilidades de que digas que durante estos últimos 3 meses te has estado besuqueando con Draco Malfoy el cual dices odiar, o quizás puedas decir que Harry es tu primo, o seguramente terminaras diciendo que realmente Snape te parece atractivo

-DE QUE DIABLOS HABLAS?! Nunca he pensado que Snape es atractivo!-

HAHAHA, Lo se, pero que tal si lo decias? HAHAHA

-Callate! No es gracioso!-

si lo es, HEY AQUÍ VIENE!
-Que cosa?-

-QUE NOS DIGAS TU SECRETO- retumbo nuevamente

-hmm… por cierto, quien eres?-

Ah pues soy tu conciencia, no hemos hablado ¿Cómo has estado?

-pues, bien no me quejo…-

UYY! Ya viste que Cedric es todo un bombon?-

-eh, y eso que tiene que ver?-

nada, solo lo quise decir! Últimamente me has abandonado y no tengo a quien decírselo

-no seas llorona-

no soy llorona!, en todo caso te estarías refiriendo a las dos, TONTA

-YO NO SOY TONTA! Y SABES QUE?! Ya no hablare mas contigo voz inanimada-

me has ofendido vagamente

-siempre crei que eras un grillo-

Eres una ignorante, NO ME HABLES!

-bien!-

BIEN!

-BIEEEN!!-

-De pronto sentí algo raro, la vista se aclaro y estaba sentada alado de Harry, quien me miraba desorbitado junto con los demás, al igual que el profesor-
-que paso?-pregunte desconcertada

Hermione’s POV

-minutos antes-

-si cualquiera tiene secretos-respondio _________ bajo el maleficio
-entonces dinos tu secreto mas intimo-los slytherins rieron jocosamente esperando con que molestarla, excepto el huron quien miraba sin interés, solo la miraba a ella con cierta preocupación de lo que fuera a decir-
-bien…-ella suspiro, miro hacia todo el salón en silencio, hacia una mueca con su boca y no despegaba su mirada del techo, Moody se estaba impacientando-
-que nos digas un secreto!-gruño
-ella lo miro no muy convencida, después de unos minutos sacudió un poco su cabeza riendo como si le causara gracia-
-que esperas ________(ta)?-
-nada…-contesto desinteresadamente sin dejar de reir
-no nos diras?-
-nop-
-que?!-
-que no…-ella se giro hacia su escritorio y arrastro su silla sentándose tranquilamente, luego sacudió un poco su cabeza y nos miro a todos un tanto confundida, asumo que ya se había despertado del maleficio-
-asi esta la cosa, eh?-Moody miro impresionado a ________ y en su mirada se demostraba cierto orgullo- POTTER!-Le llamo. Harry se levanto y fue con el y le hizo lo mismo que a los otros, esto es malo, es un maleficio imperdonable! Esto no me pinta bien!-ç
-salta a la mesa!-ordeno Moody, pero Harry lo pensó- salta a la mesa!-pero Harry no obedecía- QUE SALTES!-Lo ultimo que vimos fue el rostro adolorido de Harry, había tratado al mismo tiempo de saltar y resistirse, los slytherins reian como si fuese una especie de chiste-
-Dios, esta bien?-_________ casi se levanta pero Moody la detuvo con un ademan en su mano
-¡Bien! Por ahí va la cosa, todos ustedes-se giro hacia nosotros- Potter se ha resistido y el condenado casi lo logra-levanto su varita- imperio…-volvio a hechizar a Harry
-Harry, tu puedes-murmuro _______ preocupada, la mire y ella me sonrio. Yo sabia la razón , mire por encima de su hombro y el huron ardia de celos, hay algo mas que le enojaba, saber que ella tenia una relación bastante fuerte con Harry y no saber cual era. Pero era divertido verlo retorcerse de la furia-
-de nuevo Potter!-insitio Moody, y lo intento hasta que Harry lograra resistirse por completo al maleficio imperius- bien clase, quiero que comiencen a practicar el embrujo obstaculizador, este conjuro es de mucha ayuda cuando de atacantes se trata, allí sabran si pasan mi clase o no…-se escucho el charrasquido de las sillas, todos se levantaban para la próxima clase, nos tocaba Herbologia con los slytherins y los Hufflepuffs-

_________'s POV

-Hola Hermione-le saludo una chica de cabello pelirrojo sujetado en una trenza que colgaba en su espalda, tenia sus ojos pequeños y de color azul palido, era de la casa Hufflepuff según su escudo-

-Hola susan-le saludo- se conocen?-pregunto mirándonos a ambas
-no, pero la he visto, Susan Bones no es asi?-
-si, y tu eres _______! Una de las campeonas del torneo, felicidades estas en primer lugar junto con Potter y Cedric,-sonrio
-he, gracias Susan-me ruborice un poco
- bien, que esperamos? Sprout ya comenzara la clase-Hermione me jalo de la capa, y llegamos a los invernaderos, Susan se junto con Ernie y Hannah,-
-Bien estudiantes, hoy trabajaran en equipos de cinco integrantes, cuando formen sus equipos vendrán a buscar su semilla y la plantaran para hacer crecer su planta escupidora-
-eso suena sencillo-dijo Ron confiado
-no lo es-contesto Neville seguro de si
-tengo una idea, Neville, _________, Harry, Ron y yo-sugirió Hermione
-bien..-encogi mis hombros en un gesto de estar deacuerdo
-que tenemos que hacer Neville?-pregunto Harry
-bueno, son plantas escupidoras, se tienen que tratar con cuidado para que no te vomiten-
-ah, no queremos eso-dije- tu eres el jefe!-
-en… enserio?-sus ojos brillaron
-si-dije segura entre una sonrisa
-bien-su voz se levanto como un político- Harry consigue tierra, Hermione ve por agua y busca la semilla, Ron ve por las herramientas que están en el estante, y __________ no me dejes solo-
-ah, yo… bien-
-Longbottom se puso los pantalones-burlo Draco quien estaba a un lado nuestro con Crabbe, Goyle, Parkinson y Greengrass
-ya dejalo, es que no te puedes meter en tus asuntos?! O parece que Moody siempre tiene que estar a vanguardia tuya para darte una lección, o no?-le mire mal. Todos los que habían escuchado comenzaron a reir, un leve color rosa invadió sus palidas mejillas y simplemente se giro dándome la espalda-
-solo gírate Neville e ignóralo, hay gente que no vale la pena-

-STRIKE UNO DE MALFOY-

-Que tienes Neville?-mire que estaba algo apagado
-nunca podre defenderme, todos me pisotean como si fuera un tapete, por eso solo soy invisible…-
-Neville…-lo mire compadecida de lo que había dicho-
-ya chicos!-llegaron los demás- quiero salir bien! Demonos prisa!-nos apuro Hermione
-Neville, ya?-le dijo Ron haciendo que este reaccionara
-si,-respiro- ya…-El comenzó a darnos indicaciones de cómo hacerlo, Neville tenia un gran talento en Herbologia, en los exámenes anteriores sacaba Sobresaliente, en cuanto a mi solo un Excelente, y si quiero llegar a ser auror tengo que superar esta materia-
-YA ESTA CRECIENDO!-anuncio emocionada Hermione mirando con alegría la flor que crecia rápidamente
-SI!-sonrei- MIRA NEVILLE!-lo sacudi. Esta empezó a crecer, era una flor morada parchada de blanco y amarillo-
-que es esto?-pregunto Ron picando algo que tenia en el tallo-
-NO RON!-Pero era demasiado tarde, cuando Ron le pico esta había vomitado sobre Neville, era un liquido viscoso y amarillento, todos comenzaron a reir, Neville solo salió corriendo del invernadero.-
-NEVILLE! ESPERA!-Fui detrás de el, comencé a buscarlo en cada pasillo hasta que lo encontré sentado en uno de los ventanales de las paredes mirando el suelo con tristeza. Simplemente me acerque sin efectuar ningún ruido, se notaba evidentemente molesto-
-Neville…-el medio levanto su mirada
-que?-mas que molesto, estaba triste, me sente a su lado- no deberías perder el tiempo conmigo _________-
-de… de que hablas Neville?-Le mire desconcertada
-nadie quiere estar con el torpe de Neville Longbottom, porque es patético, estúpido y…-lo interrumpi
-Basta Neville!, tu no eres nada de eso, tu no eres torpe, ni tampoco patético ni mucho menos estúpido, eres un buen amigo, eres muy amable y mas que nada… me agradas bastante-
-el suspiro- te puedo contar algo? Y prometes no decírselo a nadie… ni mucho menos a Harry, ni a ninguno de tus amigos-
-yo…-
-prometelo _________, por favor-
-lo prometo Neville-el bajo su mirada, yo solo juntaba mis manos esperando a que el hablara
-sa… sabes ¿Por qué vivo con mi abuela?-
-bueno, yo escuche que tus padres… mu..mu..mu…-
-murieron?-me miro irónicamente- no, ellos-trago saliva
-tranquilo Neville, si no quieres decirme lo entenderé-pose mi mano sobre su espalda
-no, yo si quiero decirte-respiro hondo- una mortifaga, quería sacarles información, ellos se negaron, y fue… fueron torturados por el maleficio cruciatus,-sus ojos se endurecieron- ellos llegaron al borde de la locura, y… perdieron la memoria, no recuerdan nada, nisiquiera que tienen un hijo…-Eso me llego al corazón, no sentí cuando las lagrimas se escaparon de mis ojos y rodaban sobre mis mejillas,-
-eran aurores, cierto?-mi voz se quebró un poco
-si, y bastante queridos-miraba la varita que tenia entre sus manos- estoy orgulloso de ser su hijo aunque ellos no lo sepan…-
-Neville-me seque las lagrimas- escucha, sabes que puedes contar conmigo, y dejame decirte que… aunque ellos no te recuerden, aun cuando ellos no puedan estar aquí ni decirte que están orgullosos de ti, ellos en el fondo saben que aman a alguien, lo mismo siento yo… me gustaría que ellos me dijeran ‘Hija, estoy orgullosa de ti’ y se que las circunstancias no me lo permiten, pero aun asi se, que ellos se enorgullecen de mi… estén donde estén… y no dejare que hayan muerto en vano, porque se que hicieron un sacrificio…-le mire- y se que tu seras mejor cada dia que pienses en ellos-le sonreí
-gracias ________-curvo sus labios en una triste sonrisa
-denada Neville… sabes? Es mejor que te quites ese vomito de tu cara-ambos reimos divertidos. Senti un hueco en el estomago, me sente en la biblioteca sin dejar de pensar en lo que Neville me había dicho, decidi abrir el diario que mi madre me había obsequiado, y horas atrás había hojado y había algo escrito atrás-

“Me llamo Loreley Katherine Evans, en este momento tengo 16 años y asisto al quinto curso en hogwarts, dicen que va a ser difícil por los TIMO’s, hmm… pienso aprobar todos, pues cuando salga de aquí me dedicare a ser auror, si! Un auror, y uno de los mejores, escribo esto para que cuando lo lea más tarde pueda reirme, si reirme porque se que sere auror en ese momento en que lo lea, bien ya es de noche y Lily me esta fastidiando con que estudiemos, mujer loca, no se como puede ser mi prima… bueno igual la quiero… ADIOS!
4 de Agosto”
-Yo sabia

-exactamente porque quiero ser auror, no por el lujo que este implica si no porque quiero terminar lo que mi madre había comenzado y jamás logro cumplir, por eso yo también anhelaba serlo-
Vanellope
Vanellope

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 20 Nov 2011, 7:02 pm

AMODORO TU NOVE ME QUIERO CASAR CON ELLA, SI ESO SE PUDIERA TE GUR Q ME CASARIA CON ELLA SIGUELA
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Dom 20 Nov 2011, 7:16 pm

Me encantó el cap, estuvo genial! Pobre Neville :( SIGUELA PRONTO!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 8:13 pm

vAwww me encanto el cap
ke tierno neville el haber contado eso :')
voy a llorar T-T kiero mucho a Neville y ke no le importe ke los Slytherin's
se burlen de el, el es mejor :)
stupido Ron por aber hecho ke vomitara la flor -.-'
pero aun asi lo kiero :3
SHI SHI ke Draco muera de CELOS :twisted:
aunke bueno Harry y la rayis son primos :)
y bueno ke la rayis no haya contado ningun secreto intimo Jeje
y claro ke Snape NO es tractivo o.O, maldita conciencia ¬¬
Siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 68. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba