Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 68. • Comparte
Página 22 de 68. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
Oh no! Que van a decir! ¿Sangre mestiza?, averiguare quien me lamo así y acabare con el! jaja, me encanto SIGUELA!
Mar_Weasley_Malfoy
O.O OMG
me imagine las fotos y Aww ke tierno :3
ke dira Harry cando se entere??
Wiiii una fiesta para Ron, ya kiero ver su cara cuando se entere Jajaja x3
Draco, ke lindo pidio una cita :arre:
Uishh tenia ke interrumpir Pansy, La Odio -.-'
ke pasara??
Siguela pronto y....
MARATOM !!!!! shi shi shi kiero MaraTom n.n
me imagine las fotos y Aww ke tierno :3
ke dira Harry cando se entere??
Wiiii una fiesta para Ron, ya kiero ver su cara cuando se entere Jajaja x3
Draco, ke lindo pidio una cita :arre:
Uishh tenia ke interrumpir Pansy, La Odio -.-'
ke pasara??
Siguela pronto y....
MARATOM !!!!! shi shi shi kiero MaraTom n.n
Invitado
Invitado
YO SI QUIERO MARATOM!!!! pleaseeeee pleasee siguela :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
"Accidentaly in love"
"So she said ¿What's the problem baby? What's the problem i don't know well maybe i'm in love, think about it everytime, i think about it, i can't stop thinking about it, accidentaly in love, i'm in love"-Couting Crows
-que haces con esta sangre mestiza?!-en tono de desprecio
-Astoria… yo, solo le dejaba algunas cosas claras-vi a ________ con asco
-me quedo bastante claro imbécil-me empujo y se alejo de nosotros, antes de entrar a su sala común, se giro y me dedico una sonrisa coqueta la cual me hizo sonreir también-
-por que sonries?-pregunto Astoria
-que acaso no puedo?-levante la ceja mirándola
-no quise decir eso-se sonrojo- ven-me sujeto del brazo- vamos a la sala común-comenzamos a caminar, no pude decirle que sentía por ella realmente y todo por que Astoria tenia que llegar-
-Sangre pura…-agrego con orgullo y la puerta se abrió, solo llegue y me acoste sobre el sillón, me lleve los brazos detrás de mi cabeza y mire el techo, ¿Cómo pudo suceder todo esto?, como yo puedo querer tanto a una persona, como ella puede alborotar todos mis sentimientos, no recuerdo que nadie mas lo hiciera, ella hace que mi esperanza crezca, cuando ella me mira siento tanta tranquilidad, siento un cosquilleo en mi estomago, quisiera verla todo el tiempo sin tener que ocultarnos, cada vez que lee, cada vez que rie, cuando se sonroja, cuando se pone celosa…-
-Draco, y esa sonrisa de estúpido?-
-nada Blaise-respondi cortante y cerre mis ojos-
Flashback
-Mira quienes están alla-bufo mi padre- los Weasley
-Demonios, solo pido un verano donde no tenga que verles la cara-dije molesto.Me gire hacia ellos, allí estaban todas las comadrejas, cararajada y la sangresucia, pero… había alguien mas, nunca había visto a esa chica, conversaba con los ineptos, no dejaba de sonreir y mirar con ojos esplendorosos hacia cada esquina del estadio, sus ojos eran… hermo… CALLATE DRACO, no digas nada estúpido…-
-ni te molestes en mirarlos hijo, disfruta el juego…-
-quien es ella?-pregunte curioso
-quien?-
-la chica que esta con ellos, no la he visto antes-
-dejame ver-el se volteo y busco con la mirada a la chica a la que me refería, me di cuenta que cuando la encontró solto una pequeña risa jocosa- pero si es nada menos que ____________ ______________-
-asi que asi se llamaba, _____________, según mi padre, ella entraría a hogwarts, alguien nuevo para hacerle la vida imposible. Despues de que el juego estuviese a punto de terminar, mi padre se dirigió con ellos.-
-Weasley…-siempre con su tono cinico
-Lucius Malfoy…-respondio Weasley padre con tono de desagrado
-ella al principio nos miro, pero giro su rostro mirando de nuevo el juego, nos estaba ignorando con cierta picardia y desinteres, entonces mi padre al notar eso sujeto su rostro entre su mano y lo giro haciendo que nos mirara-
-vaya, vaya pero si es ____________ _____________, la única hija de Alexander y Loreley-miro cada facción de su rostro y con desprecio menciono- tus padres si que hicieron un buen trabajo contigo,-
-Malfoy, no toques ese tema ahora-ordeno el mayor de las comadrejas. No entendí por que lo había hecho,, estaba apunto de abrir la boca, y entoces mi padre giro su rostro hacia mi, haciendo que ella me mirara, esa mirada penetro la mia, mire cada detalle de su rostro, sus ojos eran como dos esmeraldas con brillos ocultos, bajo las sombras… vi como la dureza los lleno de odio, de rabia, ella empujo a mi padre y se fue rápidamente, había sentido un calor en mi cuerpo, dentro de mi sentía malestares, pero no era algo físico… no entiendo…-
Fin Flashback
-Su mirada… cuando me mira hace que se me escape el aire de los pulmones, que pierda los sentidos, y no hay nada que fingir…-
Flashback
-Por que sentí esto? No.. no puedo creerlo, nunca había tenido una reacción asi, ella hablaba con un maldito cuadro y decidi vengarme de lo que me había hecho en frente de todos el dia que llego, tan atrevida y altanera, era una cualquiera… pero sus ojos, vi su sufrimiento, lo peor fue que lo pude sentir,-
-MALDICION!-golpee la pared molesto. Durante la hora libre pase silencioso en la sala común, todos mis compañeros estaban allí como siempre hablando mal de alguien.-
-y que piensan de la nueva de Gryffindor?-pregunto Blaise, cuando escuche que la habían mencionado decidi prestar atención, deseguro sabria algo de ella…-
-otra altanera y descarada, hija de madre muggle, maldita sangre sucia, merece estar donde esta ahora-bufo Pansy
-entonces es mestiza?-pregunte
-si, pero esta mestiza es una maldita descarada, meterse con un superior, peor que los sangresucias-menciono Astoria
-y que saben de ella?-pregunto Goyle
-mi padre me hablo acerca del tema,-inclino su rostro como si contara algún rumor- según, nunca supo acerca de que sus padres eran, ustedes saben… magos, no hace mucho un par de mortifagos mataron a sus padres, se desconoce quienes fueron y el caso se congelo por falta de pruebas, el profeta menciono que uso un patronus de cuerpo sin saber como, y alejo a unos dementores, JA! Puras tonterías, solo quiere llamar la atención-
-la vieron en la clase de DCAO?, seguramente debió ver como usaron esos hechizos en sus padres-añadio Astoria con sarcasmo, entones eso fue,… yo, no … no tengo palabras-
-la rata me da lastima, pero se lo merece, su padre rompió la tradición familiar casandose con una sangre sucia, tantos años esforzándose por no blasfemar contra la sangre, y crean a una mestiza, que abominación,-me miro- Draco te sucede algo?-noto mi rigidez y mi silencio
-no…-dije cortante, me levante y me fui a mi habitación, no se por que me sentía tan mal, no podía borrar aquella mirada llena de lagrimas, QUE DEMONIOS ME SUCEDE?! MALDITA SEA NO PUEDE SER, no pienso hablarle… yo, deseguro ahora me odia, es lo mas probable, pero… podría intentar dejarlo todo en tregua, solo una tregua y ya,,…-
Fin Flashback
-al principio si, buscaba solo una tregua… pero no entiendo por que no sucedió asi, no fue solo una simple tregua, estar con ella era sentirse tan bien, era como sentirse libre sin que ella me juzgara, es divertido pelear con ella, es tan sencilla y para mi tan extraordinaria a la vez, y el verla todos los días, tan sonriente, orgullosa como ella podia y a la vez tan sencilla de un gran corazon… de pronto cuando hablaba con ella me robaba el aliento, me hacia sentir cosas extrañas, se sentían tan bien, si no estaba conmigo mi corazón se vaciaba, con ella sentía que respiraba, si no estaba conmigo quedaba entre la nada mientras moria de frio, asi sentía yo… quizás estaba…-
-DRACO ESTA ENAMORADO!-burlo entre risas
-cierra la boca nott-le lance un cojin al rostro
-si que lo esta! Solo mirate, que no sientes que estas sonriendo como todo un estupido?-se unió Blaise en la burla
-no es una chica..-
-entonces,-abrio ambos ojos como platos- es un chico?-eso hizo que me levantara y me sobresaltara un poco-
-QUE?! CLARO QUE NO THEO!-
-menos mal-suspiro aliviado- me habías asustado
-me refiero a que no es ninguna chica-
-a quien tratas de engañar? No somos imbéciles-
-lo he comprobado y es cierto no son imbéciles… son unos IDIOTAS-mofe
-debe de ser de otra casa-aporto Blaise
-y que te hace pensar eso?-enarque una ceja
-nunca te han atraído las chicas fáciles, y siendo sincero, muchas de aquí están ciegas-
-ciegas por que?-
-por que dicen que eres guapo-burlo Nott
-y no te han visto bien-dijo Blaise entre risas
-idiotas-me levante hacia el recipiente de agua donde llene un vaso
-tengo que irme-se levanto- yo si admito tener novia-se fue
-Fanfarron Nott-me sente nuevamente en el sillón de cuero negro, y pose mis labios en la boca del vaso
-entonces-blaise me miro- como esta ______________?
-QUE?!-casi me ahogo con el agua
-si, _____________... tu chica misteriosa-
-no se de que me hablas, yo no me hablo con ella…-
-Nott será fácil de engañar, después de todo es un tarado, pero yo no lo soy Draco, me lo diras ahora o seguiras mintiendo, eh?-DEMONIOS! COMO LO SABE! Cuando a Blaise se le mete una idea es difícil sacarlo de ella-
-como te enterastes?-dije mas tranquilo
-vamos Draco, si tan solo te vieras-rodo los ojos- quizás los otros no lo noten por ser unos ignorantes, pero yo noto tus reacciones delante de ella, a cada segundo miras su mesa durante las comidas y te quedas callado sin decir ninguna palabra, solo te expresas con los ojos, cada vez que pelean en sus ojos hay un cierto….brillo, y todo lo deduje desde el baile-
-pero eso fue idea de Mcgonagall..-
-si, quizás al principio, pero creeme amigo, tu mirada no parecía de odio, mas bien disfrutabas el estar con ella, no me hagas decirte todo, yo ya se que es ella-
-y… que piensas?-
-es una chica agradable-se encogió sus hombros- sabes que yo no tengo una obsesion con la sangre, digo… si es una chica linda la sangre es lo de menos-
-eres solo un mujeriego Blaise-rei
-tal vez-rio- pero si creo en la correcta, por eso no me he cansado en intentar-sonrio cínicamente
-entonces, guardas esto en secreto?-
-claro Draco, queda entre nosotros,-
-gracias…-
-DRACO!-se abalanzo sobre mi
-que quieres Astoria?-
-vayamos este sábado a hogsmade-
-lo siento, tengo otro compromiso-
-asi? Y con quien, eh?-me miro fulminante
-con… con…-mire a Blaise
-conmigo, iremos con el equipo de quidditch, solo chicos-
-ah, entonces me quedo tranquila, últimamente las demás chicas rumoran que tienes novia-
-pues no es cierto-dije del todo tranquilo
-ah, bien adiós-se fue
-asi que no tienes novia?-me miro
-no, por que aun no somos novios…-suspire
-no? Entonces es mejor que te des prisa, una cosa que a las mujeres les impacienta es que uno no tome la iniciativa…-
-y tu que sabes?-
-creeme, se mas que tu idiota!, que no escuchaste lo que te dije hace un momento’?!-
-bueno, ya, pero no se como…-
-algo se te ocurrirá… galan-dijo burlonamente
-callate Blaise-rei
____________’s POV
-______________, ya vámonos-me apuro Hermione
-ya…-baje las escaleras, allí estaban Harry y Ron esperando sentados en el sillón rojo frente a la chimenea, se levantaron y salimos para la cabaña de Hagrid-
-¿Dónde estuviste hoy?-pregunto Harry
-yo? Caminando…-
-sola?-me dedico una mirada ironica
-si, por que preguntas?-lo mire
-me preocupas, eso es todo-cerro sus ojos
-oh Harry-lo abrace- te quiero
-yo también-hundi mi rostro en su pecho, no se, pero sentí paz, me sentí tan feliz tan alegre, me sentí tan bien… mis ojos se humedecieron un poco,-
Hermione’s POV
-Cuando vi a __________ y a Harry abrasarse, me dio una gran ternura, porque yo sabia la verdad acerca de ellos, me pregunto que pasara ahora en la mente de mi amiga, aunque al ver sus ojos, yo le llamaba mi libro abierto, pues ella no me podía engañar ni ocultar nada, quizá a los demás si pero a mi no.-
Harry’s POV
-Me daba mucha curiosidad saber que había visto __________, pero siempre evitaba el tema, hace un dia casi no hablamos, estaba extraña, un poco callada, muy pensativa-
-CHICOS!-saludo Hagrid. El estaba fuera de su cabaña-
-Hola Hagrid-saludo _____________ con su voz que desprendía un dulce sonido
-____________ ,Hermione ¿Qué tal? Como están las chicas mas talentosas de hogwarts?-
-bien-respondio Hermione- que tal tu?
-muy bien, que tal si caminamos?-ofrecio
-SEGURO!-respondimos, comenzamos a caminar en el bosque, yo me aleje un poco y Hagrid estaba con Ron, Hermione y ____________, en eso ___________ se acerco conmigo-
-Harry! Por que caminas solo?-me pregunto como una pequeña niña
-no es asi _____________, solo que…-suspire- solo pienso
-emm, lo lamento-bajo su mirada directo hacia el suelo. Eso me hizo mirarla de una manera solemne-
-de que hablas?-pregunte confundido
-te prometi algo, y no lo he cumplido-
-bueno, yo…-respire hondo- no te mentire, de verdad quiero saber, pero si no estas lista para decirme, sea lo que sea lo entenderé-a ella se le ilumino la mirada, y me dedico una sonrisa-
-ustedes chicos, jamás había visto a muchachos tan raros, que opinan la primera vez que me vieron?-pregunto Hagrid
-que eras una GRAN GRAN persona-menciono Hermione entre risas
-y aun asi seguimos siendo raros-agrego Ron
-tal vez, pero ahora somos amigos, no? Y Harry y ____________ claro, pronto serán los campeones más jóvenes que haya habido en el torneo de los tres magos, HURRA!-comenzaron a celebrar
-entonces ____________...-
-entonces que Harry?-me miro divertida
-lo que me diras, es… malo acaso?-
-no, no Harry, no es algo malo-dijo tranquilamente
-entonces por que aun no me lo has dicho?-
-dije que no era malo, mas que no era tan fácil decirlo-eso me dejo pensando pues si no era malo, por que le era difícil decírmelo, quiero saber pues después de verlo estuvo extraña y eso me preocupa, por que ___________ es demasiado importante para mi, es como mi hermana, mi pequeña hermana, me identifico tanto con ella, pues ambos solemos ser tan similares, seguí conversando con ella mientras que los chicos conversaban con Harry-
-entonces, cual es tu sueño?-le pregunte
-el mio?-comenzo a reir- siempre quise tocar el piano con Chris Martin
-enserio?-la mire divertido
-bueno, eso es un sueño de muchos otros, y que tal tu? Cual es tu sueño Harry?-
-mi sueño…-levante mi rostro mirando el cielo del crepúsculo anocheciendo- pues, siempre quise recuperar a mi familia-suspire- que lo creo algo imposible, solo tengo a Sirius que es mi padrino, mas no es de mi sangre, solo de corazón… que sucedería si existiera alguien, … alguien que me encontrara y me dijera que no estoy solo…-
-no estas solo-agrego ella con su voz quebrada- creeme Harry, no estas solo…-
-lo se…-la mire- no estoy solo, y nunca lo estuve,-
-Harry, yo tengo que decirte que…-pero no segui escuchándola, pues sentí un dolor punzante en mi frente, la cicatriz me estaba doliendo, me lleve la mano a mi cicatriz,-
-Harry? Estas bien?-me miro preocupada
-si… estoy bien-
-en eso ella casi tropieza, logre sujetarla, ella bajo su mirada hacia el suelo lleno de hojas de los arboles, se miro un poco confundida-
-eso es… un sombrero?-pregunto mientras lo sujetaba entre sus manos- se me hace conocido,-
-si,-dije sin dejar de tocar la cicatriz. Caminamos un poco, sentí un escalofrio recorrer por mi cuerpo, nos acercamos a un árbol,-
-Dios-________ se llevo ambas manos cubriendo su boca evitando que un pequeño gemido escapara de sus labios-
-señor Crouch?-intente reconocerlo
-Harry! Esta muerto-exclamo asustada
-me agache hacia el, y puse mis dedos en su cuello intentando sentir su pulso, mas su piel era helada, el… ya estaba muerto. Los ojos de ____________ denotaban temor, estaba asustada, mirar a el ministro muerto, sin saber porque-
-HAGRID!-gritamos. Dimos aviso de que el ministro había muerto, y no sabíamos porque, era extraño se veía bien la última vez que lo vimos, __________ estaba asustada, simplemente la abrace y ella se aferro a mi,-
-A donde vaz Harry?-me pregunto
-a la oficina de Dumbledore,-dije
-puedo ir contigo?-me miro suplicante
-claro, vamos-dije seguro, salimos de la sala común, y nos dirigimos hacia la oficina del director-
-un hombre murió! Y no será el ultimo, deberíamos hacer algo!-se escuchaban los gritos fuera de la oficina
-cielos, Dumbledore está molesto-dijo ella
-no se hara nada! En momentos asi el mundo mágico espera que sus lideres sean fuertes-agrego otra voz en contra
-entonces DEMUESTRALO!-respondio Dumbledore subiendo el tono de voz
-el torneo de los tres magos no se va a cancelar, no quedare como un cobarde-
-un verdadero líder hace lo correcto sin importar lo que los demás piensen-insinuo
-que dijiste?! Que quisiste decirme?!-
-entramos ahora Harry?-
-si,-estaba apunto de tocar la puerta
-disculpen caballeros, les informo que esta conversación ya no es privada-
-en eso la puerta se abrió sin siquiera aberla tocado. Los tres nos miraron sorprendidos-
-OH Harry! _________!, que gusto verlos!-dijo el ministro cambiando su comportamiento a uno mas amable
-podemos volver después-dije
-no es necesario, el ministro y yo ya nos íbamos, vuelvo en un momento-sujeto un sombrero y se lo dio a Fudge,- después de usted ministro, oh chicos, prueben estos crujientes bocadillos-señalo un recipiente mientras sujetaba uno-aunque les advierto, que pican mucho…-ambos salieron, seguidos del profesor Moody quien nos dedico una de esas miradas que daban miedo, el salió y me gire, aun no quitaba su mirada, y con su varita cerro la puerta.-
-no quieres uno?-le pregunte
-no se ven apetecibles-me dijo sonriendo-
-que exigente eres-dije bromeando mientras reia-
-callate Potter-exclamo mientras me empujaba levemente. La mire, y luego sujete un puñado de aquellos dulces- veamos que tal-pero entonces uno abrió su boca y me mordió, haciendo que los dejara caer, parecían pequeñas sagijuelas- AH!
-QUE DEM…-ambos comenzamos a pisar las cosas esas, que clase de dulces son estos?! Ya no me sorprenden.-cielos… que cosas eran?!-exclamo
-no tengo idea…-entonces escuchamos un ruido estrepito, dirigimos nuestras miradas hacia aquel lugar que se abría,- que es eso?-pregunte, ella no contesto simplemente se acerco mirando con delicadeza ese objeto, me acerque hacia ella, y puse mi mano alejándola un poco por si esto pudiese ser peligroso, saque mi varita,-
-inclina tu rostro-dijo ella. Solo la mire, pero ambos inclinamos nuestra cara para mirar mas de cerca, había una imagen borrosa, pero sentí como si el suelo se fuera, y mire que estábamos cayendo- AHHHHHHHHHHHHHH!-entonces caimos sentados sobre una silla-
-Dios!-se tallo su cabeza-
-donde estamos?-dije mientras miraba a mi alrededor, y note que a mi lado estaba el profesor- Profesor..-
-Profesor hola que gusto verlo-menciono un hombre que atravezo mi estomago como si fuese un fantasma y saludaba a Dumbledore-
-no creo que te escuche Harry, ni tampoco que te vea-dijo ___________
-el lugar estaba lleno de brujas y magos, mire hacia todos lados, y en el centro había una jaula con espinas de acero, y estaba rodeada de periódicos o papeles-
-______________, no te alejes-le dije mientras sujetaba su mano
-y a donde iria Potter? Eh? Esto es como una ilusión-sarcastica como siempre
-solo decía, malagradecida-me miro divertida y saco su lengua- mira es Crouch-señalo
-igor karkaroff solicito salir de azkaban para presentar evidencias a este consejo, si su testimonio es de ayuda a este consejo, esta preparado para su inmediata liberación, hasta entonces frente nosotros sigues siendo un mortifago convicto, cual es su información?-
-Igor, era mortifago?-me pregunto sorprendida
-no tenia idea-
-tengo nombrrres señorrr, estaba… Rossie, Evan Rossie-su rostro estaba demacrado, aun mas de lo que era ahora, su voz era de esperanza y a la vez de terror. Un hombre a lado de Crouch comenzó a hojear un papeleo y le entrego un papel a Crouch quien se lo arrebato-
-Rossie esta muerto-
-Muerto?-dijo sorprendido- no lo sabia
-Si, y se llevo una parte de mi-menciono Moody a Dumbledore
-profesor Moody?-miro _________ a aquella persona
-es todo lo que tiene que declarar?-
-NO!NO!, estaba roodwood, errra un espia,-
-agustus roodwood? Del departamento de misterios?-
-si, si el mismo, el daba inforrrmacion a ya sabe quien sobrrre el ministerrrio-
-muy bien, el consejo le liberara, mientras tanto regresara a Azkaban-
-NO! ESPERRRE!, hay mas nombrrres, también Snape! Severus Snape!-
-QUE?!-dijimos al unisono sorprendidos
-entonces Dumbledore se levanto de su asiento- el consejo es conciente de la evidencia que proporcione demostrando que Severus Snape fue un mortifago, pero que antes del declive de Lord Voldemort se convirtió en nuestro espia, el ya no es mas un mortifago-se sento
-NO! NO! EL ERA EL ESPIA DEL SEÑOR TENEBROSO!-comenzaba a gritar
-SILENCIO!-golpeo el escritorio haciendo que todos callaran- ya que el testigo no proporciono información relevante, se cierra esta secion!-
-ah, no no no no no, se de alguien mas-dijo tranquilo
-quien?-
-su nombre,…-
-continue…-
-esta persona participo en la captura y por medio del maleficio cruciatus torturo al cazador Frank Longbottom y a su esposa!-
-mira, la víbora Skeeter-señalo ____________- no se le escapa nada
-EL NOMBRE, DEME EL MALDITO NOMBRE!-dijo exasperado
-BARTY CROUCH!-todos se sorprendieron, incluso _______________, la mire al rostro y como de repente había empalidecido-
-JUNIOR,-agrego
-es el Harry!-señalo a un hombre bien vestido, de cabello castaño y peinado hacia atrás quien miro a todos, e intento escapar, pero Moody hizo que cayera y todos lo sujetaron. El tenia una muletilla, golpeaba su lengua contra su labio como una serpiente-
-QUITENME SUS ASQUEROSAS MANOS DE ENCIMA!,-lo jalaron haciendo que quedara cara a cara con su padre- hola padre!-saludo con ironia
-tu no eres mi hijo…-con sus ojos entristecidos
-____________, ____________!-
-ah?-reacciono. Había rencor en sus ojos, había Rabia, sorpresa y tristeza-
-tranquila..-sujete su mano, de repente en un abrir y cerrar de ojos caimos al suelo nuevamente hacia la oficina de Dumbledore-
-estas bien?-ayude a levantarla
-si,…-
-la curiosidad no es un pecado-notamos la prescencia de Dumbledore- pero tienen que ser cautelosos, Harry no sabe lo que es…-
-es un pensadero-dijo ella-
-un que?..-
-un pensadero-continuo Dumbledore- muy útil si tienes información en la mente, me permite examinar cosas del pasado, he estado tratando de encontrar algo, un pequeño detalle, algo que tal vez omiti, algo que explique por que estas terribles cosas están pasando, pero cada vez que quiero encontrarlo, se me vuelve a escapar, es frustrante-
-señor, a Barty Crouch JR, que fue lo que le paso?-pregunte. De repente ___________ se estremeció
-lo enviaron a azkaban, eso a Barty lo destrozo,-miro a ___________- que tienes?-
-yo,..-bajo su mirada- es el, es…-no pudo continuar hablando
-de que hablas ___________?-pregunte preocupado
-acaso es lo que pienso?-menciono Dumbledore a lo cual ____________ asintió
-no entiendo, que sucede aquí?,-los mire consternados
-Harry,-me dedico una mirada tierna y a la vez triste- Barty Crouch JR, fue… uno de los asesinos de mis padres…-
-_____________... yo,-ella bajo su mirada y se sento a lado del profesor
-la evidencia era contundente, por que preguntas?-me dijo
-es que, soñé con Barty-____________ levanto su mirada- fue en el verano ante de regresar a la escuela, en el sueño yo estaba en una casa y…-__________ me interrumpió
-y estaba un hombre gordo con cara de rata, y también estaba Barty hablando con alguien que estaba sentado en un sillón-yo solo la mire sorprendido-
-como sabes? Acaso tu…-me limite a seguir hablando, ella solo asintió, me di cuenta que ella también soñaba lo mismo, pero por que?!
-ha sucedido otras veces?-pregunto Dumbledore
-si, y siempre es el mismo sueño, soñar estos sueños, lo que veo en realidad no esta pasando…-
-creo que no deberías pensar en esos sueños, lo mejor es que simplemente los elimines…-
-si, vamos ___________-nos fuimos saliendo de la oficina- por que no me dijiste?-le pregunte
-pues no sabía exactamente como Harry,-miro el suelo- yo…
-USTEDES!-arrastro con su voz acorralándonos y evito que siguiéramos nuestro camino
¿Quien sera? Bueno el maraton lo pondre luego vale? dejen que adelante mas, por que se va a poner interesante, habran ataques de celos, romance, cosas impresionantes! LES ENCANTARA, solo dejen que adelante comenten va? quiero saber que opinan BYE!
Vanellope
ME EN CANTARON LOS CAPITULOS
LEO NOVELAS GENIALES PERO LA TUYA LAS SUPERA
TIENES UNA IMAGINACION ENVIDIABLE
Y SI KIERO MARATOM PERO CLARO
CUANDO TU PUEDAS SUBIR
POR CIERTO TE ENCANTA DEJARNOS CON UNA INTRIGA DEL TAMAÑO DEL MUNDO?'?????
POR QUE ASI PARECE
SIEMPRE ME KEDO KON MAS GANAS DE TU NOVELA
SIGUELAAAA POR LA CURIOSIDAD MATO AL GATO
ASI QUE VA ABER UN GATO MURIJIDO
LEO NOVELAS GENIALES PERO LA TUYA LAS SUPERA
TIENES UNA IMAGINACION ENVIDIABLE
Y SI KIERO MARATOM PERO CLARO
CUANDO TU PUEDAS SUBIR
POR CIERTO TE ENCANTA DEJARNOS CON UNA INTRIGA DEL TAMAÑO DEL MUNDO?'?????
POR QUE ASI PARECE
SIEMPRE ME KEDO KON MAS GANAS DE TU NOVELA
SIGUELAAAA POR LA CURIOSIDAD MATO AL GATO
ASI QUE VA ABER UN GATO MURIJIDO
Invitado
Invitado
Woow rayita se ha fijado en que Barty Crouch Junior fue el asesino de sus padres junto con Bellatrix :S Pobrecilla... pero ellos dos son PRIMOS que alegria :)
Y Blaise que ya se ha dado cuenta de que a Draco le gusta rayita xD
Siguela cuando puedas :)
Y Blaise que ya se ha dado cuenta de que a Draco le gusta rayita xD
Siguela cuando puedas :)
Invitado
Invitado
Siguela esta muy muy buena me encanto el cap esta muy muy buena lo ame
siguela cuando puedas estare esperando :D!
By:Pao ;)
siguela cuando puedas estare esperando :D!
By:Pao ;)
Invitado
Invitado
:O SIIGUEELAAA POR DIOS ME MUEROO :D
-Marisol_Albarn-
Aww Blaise tiene razon, Draco esta enamorado :arre:
Jajaja ke tierno Draco :33
ya kiero ke Harry se entere ke la rayis es su prima :)
me ha encantado el cap
Siguela cuando puedas..
PD: es raro ke no halla dejado un mensaje un poco largo, pero estoy ocupada :/
PDPD (posdata de la posdata): te aseguro ke en el siguiente lo hago un poco largo... no prometo nada Jaja x3
Jajaja ke tierno Draco :33
ya kiero ke Harry se entere ke la rayis es su prima :)
me ha encantado el cap
Siguela cuando puedas..
PD: es raro ke no halla dejado un mensaje un poco largo, pero estoy ocupada :/
PDPD (posdata de la posdata): te aseguro ke en el siguiente lo hago un poco largo... no prometo nada Jaja x3
Invitado
Invitado
aww' lamento si no he podido subir, intentare subir en un rato por que pues
como saldre de vacaciones de navidad el 23 de noviembre, pues ya nos estan pidiendo proyectos para evaluarnos, ._. y tengo como 5 proyectos de los cuales ya acabe 2 me faltan 3 mas 1 lo esta haciendo una compañera, pues espero que comprendan y aparte quiero adelantar mas para no quedarme sin capitulos, las quiero, les subire pronto, si no es hoy sera mañana,
como saldre de vacaciones de navidad el 23 de noviembre, pues ya nos estan pidiendo proyectos para evaluarnos, ._. y tengo como 5 proyectos de los cuales ya acabe 2 me faltan 3 mas 1 lo esta haciendo una compañera, pues espero que comprendan y aparte quiero adelantar mas para no quedarme sin capitulos, las quiero, les subire pronto, si no es hoy sera mañana,
Vanellope
Lo entendemos :)
Espero que te vaya bien con los proyectos
Muchos Besos !!:)
Espero que te vaya bien con los proyectos
Muchos Besos !!:)
Invitado
Invitado
no te angusties!!!! tranquila tu nove esta genial, y tranquila seguro que los trabajos t salen genial!!!
Thalassa Deméter.
NUEVA LECTORA
¡HOLA! Me presento ^^ Me llamo Neeli :D xd. Bien Me MEGAENCANTA Tu novela me leí TODOS los capitulos al momento xd Pienso que eres INCREíBLE escribiendo ! Asi que, aquí tienes a una NUEVA i& FiEL LECTORA
¡Quiero saber quien le grito a Harry i& a la rayita D: !
Bueno lo de los proyecto te entiendo COMPLETAMENTE, pero no me hagas esperar mucho porque moriré D: xd Ya Publica pronto y SUERTE con lo de tus proyectos. (:
Besos
Invitado
Invitado
Página 22 de 68. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 68