O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 21 de 68. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 10:04 am

O.o Woow cuantas cosas han pasado :S
Por lo menos ya sabe su pasado... :)
Vaya quien diria que Harry y rayiita son familia!!!
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 21 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Flowah. Sáb 05 Nov 2011, 12:27 pm

wow, sis' me encantaa tu novelaa :)
alfinnnnn me entere de todo ...pero quiero saber qe pasara!siguela por favorr!
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Vanellope Sáb 05 Nov 2011, 4:45 pm

"I Know how to Lie"
"Said “I’m ok”, but I know how to lie,You were all that I had, You were delicate and hard to find, Got lost in the back of my mind And I could never get back, no I never got back"-Yellowcard

-la castaña saco lentamente su rostro del pensadero, deseando que no todo lo que había visto fuera cierto, no dejo de mirar el vacio, dos lagrimas corrieron a través de sus rosadas mejillas que empalidecieron, y sus ojos esmeralda perdieron brillo, ella por dentro sentía una aflicción terrible, se sentía una ingrata, maldecir su vida diariamente por no sentirse feliz de quien era… por no sentirse… normal,-
-por que yo?-pregunto sin dejar de mirar el vacio- POR QUE?!-en su voz denotaba el dolor. Dumbledore solo poso su brazo sobre el hombro de ella- por que lo hizo-derramo lagrimas y un pequeño gemido escapo de su boca
-por amor…-con una voz serena
-no lo merecía,-
-tu madre renuncio a todo lo que mas amaba,… por ti,-
-lo se, me siento una asquerosa persona… lo ultimo que le dije fue… que no quería volver a verla-sollozo- antes de irme de la casa, le grite que no quería verla!-
-todos cometemos errores, ella cometió errores, quizás se equivoco al intentar ocultarte todo, ocultarte a tu familia, pero… después de todo era tu madre, y ella esta en un mejor lugar-ella lo miro directo a los ojos y sonrió-ella te amo y no quiso perderte por que después de todo te pareces a Lily,…-menciono- no dejes que ese brillo muera ese brillo que tienes en tus ojos, tu historia no ha sido la mas feliz, pero eso no te convierte en quien eres, si no el resto de tu vida…-

________’s POV
-Debia de apreciar eso, debería… no se, siento como algo que me quema por dentro, pase por un espejo donde me mire fijamente, mire fijamente mis ojos… y recordé los ojos de la mujer que al principio murió por mi, cuando amas de verdad a alguien haces todo lo posible por protegerlo, estoy feliz en cierta manera de saber que no estoy sola… tengo familia, algo por que seguir viviendo y caminando hacia adelante..-
-donde has estado?-pregunto Hermione mirándome entrar, yo no conteste y me lance a la cama mirando el techo aun conmocionada-
-que ocurre?-se sento a mi lado
-es complicado-dije con una voz completamente quebrada y carrasposa
-_________...-insistio
-vi… el frasco, era el… recuerdo de mi madre…-
-y que viste?-
-muchas cosas, cosas que nunca creerías,…-dije sin despegar la mirada del techo
-es malo?! Tienes que decírmelo ahora!-
-SOY UNA EVANS!-la mire con unos ojos centellantes del miedo, de la impresión, ella quedo callada, sus ojos cafés estaban desorbitados,- contenta? Soy una Evans…-
-eso no puede ser, por que si es así tu madre debió ser…-la interrumpí
-prima de Lily Evans? Si lo fue…-
-entonces eso te hace prima de Harry..-su voz aun parecía sorprendida
-sabes? Estoy feliz de saber que no estoy sola… saber que tengo a alguien en el mundo…-
-y cuando piensas decírselo?-
-cuando yo lo termine de asimilar,…-conteste

Hermione’s POV
-Me conto todo acerca de lo que había visto, era difícil comprender todo… aun ella no entendia muchas cosas las cuales decidía evitar contarme, quien diría que ella era sobrina de Lily Potter, quien lo diría a veces el mundo suele ser tan pequeño, tan… incoherente-

_________’s POV
-levante mi brazo izquierdo mirando detalladamente la cicatriz, llegue a la conclusión de que no me lo había hecho ningún mortifago, simplemente empeoro con el tacto de uno… siempre estuvo allí, solo que fui una completa ignorante para no querer verlo,-

Writer’s POV
-Las luces se apagaron, todo estaba tan sereno y apacible, pero no para ___________, ella se movia de un lado hacia otro bruscamente, tenia una pesadilla, apretaba sus parpados con fuerza, y desprendia sudor helado de su cuerpo,…-
-AHHH!-
-Harry, sucede algo?-pregunto Ron levantándose con el grito petrificante del azabache
-no,-jadeo- solo… solo fue una pesadilla-recosto denuevo su cabeza sobre la almohada, preguntándose una y otra vez cual era el significado de ese sueño, y por que era tan constante-

_________’s POV
-_________, levántate es hora de desayunar-
-ya me tendre que comprar un despertador, sabes? Llega a ser irritante que hagas esto diariamente-
-suerte con eso-respondio entre risas burlonas
-gracias-respondi en tono sarcástico, después de arreglarnos bajamos al comedor, yo pensaba como le diría a Harry, después de todo le prometi a el y a Sirius decírselo, pero no encontraba las palabras, nisiquiera en mi propia mente, no sabia como… no había entendimiento-
-__________!-paso su mano llamando mi atención
-ah?-lo mire- que ocurre Ron?-
-te he hablado por mas de 10 minutos!-de manera exaltada
-lo siento… que decias?-pose mi rostro sobre mi mano y lo mire demostrando que lo escuchaba
-que mañana iremos a la cabaña de Hagrid-dijo calmado
-ah, que bien, a que hora iremos?-pregunte
-despues de Adivinacion,-menciono
-Trate de comportarme lo mas normal y tranquila durante las clases, de vez en cuando me perdía en mis pensamientos, dentro de mis entendimientos, escapaba a mi mundo imaginario donde solo estaba yo escondida entre las sombras en búsqueda de una esperanza, durante pociones Snape no dejaba de mirar mi extraño comportamiento, me mantuve silenciosa a lo largo de la clase, no dejaba de mirar el suelo como si buscara una moneda de oro que pagara mi pasaje para escapar de mi destino… buscando fe, y explicaciones botadas a la basura, -
-veo que el ratón le comió la lengua _________(ta)-arrastro con su sarcástica voz
-no, simplemente me quise portar bien durante la clase-respondí desafiante. Lo mire directo hacia sus ojos negros, a lo cual el se mostro calido, QUE?!, nunca conoci esa mirada de Snape, deseguro me estoy volviendo loca, si es lo mas probable y lógico-
-que harán ahora?-pregunte mientras salíamos del salón
-Angelina me mando a hablar, asi que ire con ella-dijo Harry
-ire con el-dijo Ron
-yo ire a la biblioteca, tengo tarea de runas antiguas, y tu?-
-yo ire a…-pero Ron me interrumpio
-alli viene Fleur!-sonrio como un completo estúpido
-Weasley, olvídate de ella-resongo Hermione
-todos saludaban a Fleur, pero ella los ignoraba con orgullo en su ser, levantaba su rostro y miraba hacia el frente sin posar su mirada en alguien, simplemente caminaba con gracia para sus clases, entonces se detuvo parándose a un lado mio, y poso su mirada sobre mi persona-
-Bonjour ___________-sujeto mi rostro entre sus manos y beso ambas mejillas, yo solo estaba sorprendida y no era la única- espego que estes bien-
-lo he estado Fleur, y que tal tu?-
-magavilloso, bueno se me hace tagde paga mis clases, nos vegemos luego quegida,au revoir-se fue
-que?-mire incrédula a los otros quienes me miraban boquiabiertos
-desde cuanto tan amiga de Delacour?-pregunto Ginny acercándose
-no se… desde que la salve de que unas criaturas se la comieran?-intentando ser lógica
-buen punto… me consegirias una cita con ella?-sonrio Ron
-NO!-lo mire de manera repulsiva a lo que me pedía y sujete mis cosas para irme de allí- nos vemos luego-cada quien tomo su camino, quisiera encontrar un lugar tranquilo donde pasar el tiempo sin que haya peleas de parte de Ron y Hermione, o ver como los gemelos hacían enojar a Ron, Harry no era tanto problema… si dejara de hablar de Cho, es que a veces no la soporto, no llega a ser muy agradable, mas cuando intento hablar con Cedric ella tiene un ataque de celos,-

FLASHBACK
-Cedric!-lo abrace- como has estado, eh?
-bien linda, y que tal tu?-correspondio el abrazo
-bastante bien…-
-CEDRIC!-llego Cho y me dedico una mirada de desprecio- Hola ________-fingiendo gusto- y que hacían, eh?
-mejor me voy Cedric, no le vaya a dar un A.A a tu novia-
-un A.A? QUE DIABLOS ES ESO?!-exclamo
-ataque de arpía-comence a reir, Cedric vacilo y casi rie- adiós!
-OYE TU REGRESA ACA!-su piel blanca de pronto se torno roja y literalmente casi sacaba humo de sus orejas-

FIN FLASHBACK

-me senté en las escaleras, todo parecía tranquilo, saque uno de mis libros y comencé a leer tranquilamente-
-Entonces,-esa voz dura retumbo dentro de mis oídos- vamos Draco, te aseguro que te divertirás-animosamente
-no lo se Pansy, tengo otras cosas que hacer-aparecia otra voz fría y aburrida
-Oh demonios…-murmure mientras escondia mis ojos debajo de mis parpados- que acaso no se puede tener privacidad?-cerre mi libro
-Por favor Draco…-escucharon el ruido sordo que proporcionaba el libro al cerrarse y ambos miraron hacia el escalon donde estaba sentada- y tu que haces aquí maldita sangre mestiza…
-yo ya me iba…-sujete mis libros y me levante-
-entonces Draco-se levanto sobre la punta de sus pies y rodeo con sus brazos el cuello de él y acerco su rostro quedando a pocos centímetros, el no había hecho nada para evitarlo, quien se creía? , sentí caliente mi rostro y solo me fui con aire de orgullo, a lo lejos se escuchaban las risas de Parkinson,-
-Maldita sangre mestiza-mascullo ella. Simplemente seguí caminando y cuando gire para conectar con otro pasillo-
-Hola enana!-saludaron
-Fred! George!-los abrace- mis gemelos favoritos
-y los únicos…-
-que hacen?-pregunte
-Fred, me conto sobre tu..-se acerco y bajo la voz- talento…-susurro
-talento? Cual talento?-los mire desorbitada
-Lo que le hiciste a Malfoy y a Greengrass en hogsmade-añadio
-ah! Y… cual es el punto de todo esto?-
-queremos que…-se dedicaron una mirada complice- te unas al grupo
-cual grupo?-
-el de los bromistas!-exclamaron
-y cuantos integrantes hay?-
-si te unes seriamos… tres-
-y… que tengo que hacer para entrar?-
-oh, solo una pequeña iniciación-me dedicaron una mirada traviesa
-tu que piensas Fred?-miro a su hermano pensativamente
-no se George…-
-PANSY PARKINSON!-exclamaron sonrientes e inesperadamente me sujetaron de ambos brazos y comenzaron a arrastrarme-
-si saben que puedo caminar por mi cuenta, no?-
-lo sabemos, pero esto lo hace mas interesante…-respondieron
-Entonces nos escondimos detrás de una pared y observamos que allí estaba Parkinson conversando con otra chica slytherin-
-Te lo Juro, un dia de estos Draco se volverá mi novio…-le dijo segura
-se nota, te mira mucho…-le respondió
-con ojos asesinos de querer matarla-murmuro Fred entre risas
-y dime Pansy, que has hecho con esa chica… la gryffindor?-
-la maldita sangre mestiza? Que puedo hacer con ella si esta rodeada de puras ratas, la sangre sucia y el chico Potter sin excluir a las comadrejas, no se alejan de ella, que diablos puedo hacer?!-
-lo que tienes que hacer es gastarle una broma a Parkinson, una mucho mejor que la que le hiciste a Greengrass y asi tendras esto-me mostro un botón naranja que tenia como imagen ‘Sortilegios Weasley’-dijo George
-algo en mente?-pregunto Fred
-seguro que si-sonrei maliciosamente-

George’s POV
-Esa sonrisa denuevo..-menciono Fred
-pero necesitare de su ayuda!-
-Hecho!-respondimos
-Vengan…-se levanto sobre sus rodillas y la comenzamos a seguir, llegamos a la sala común y saco un pergamino, una pluma y tinta y comenzó a escribir, de su mirada no se quitaba esa divertida maldad-
-que haras?-pregunte curioso
-oh, ya lo verán-proporciono una risa maldosa. No tardo en levantarse y meter la carta en un sobre,-
-ahora a donde vamos?-le pregunto Fred. Ella no respondió y salió de la sala común, la comenzamos a seguir, ella solia ser un poco misteriosa, llegamos a las mazmorras,-
-Distraigan a Parkinson-nos ordeno y ella entro al salón, nos quedamos cuidando la puerta, pero en eso vimos que Pansy venia hacia donde estábamos, __________ aun no salía. Entonces ambos nos acercamos a ella y obstruimos su paso. Nos dedico esa mirada que solo un slytherin te puede dar-
-que quieren comadrejas?!-con su voz carrasposa
-veo que no estas de humor-mofo Fred
-MUEVANSE!-intento pasar pero no lo permitimos
-Estas tensa Pansy, te contaremos unos chistes para que te relajes-le dije
-no se moverán hasta que me los cuenten, cierto?-arqueo una ceja
-NO!-respondimos y sonreímos entre dientes
-dense prisa fotocopias, no tengo todo su tiempo-
-Mientras que adentro del salón, ________ estaba buscando el libro de Parkinson que debía estar sobre el escritorio donde acostumbraba sentarse,- donde esta el libro de ella…-
-a ver ¿Qué le dijo un perro a otro perro?-
-no tengo idea, que le dijo?-dijo mientras arrastraba su voz sin ganas
-WAFF! JAJAJAJAJAJA-
-ya es todo? Muévanse Weasleys-intento pasarnos de nuevo pero pusimos nuestra mano sobre su hombro y la regresamos a donde estaba-
-uno mas Pansy!-le suplicamos
-MALDITA SEA! BIEN!-respiro hondo- uno mas y ya!-se cruzo de brazos
-te toca George-
-QUE?!-
-si, cuéntale uno de tus chistes hermanito-palmeo mi espalda
-y bien?-dijo impaciente mientras golpeaba el pie contra el piso una y otra vez
-bueno, emmm-me lleve la mano detras de mi cabeza- que le dijo una… piedra a otra piedra?-
-no se…-
-NADA! LAS PIEDRAS NO HABLAN!-
-ahora… MUEVANSE!-
-NO!-obstruimos su paso
-POR QUE NO?!-
-emm… pues-intentabamos buscar una lógica explicación
-que hacen aquí chicos?-se acerco
-_________!-exclame- le contábamos unos chistes
-amigos tuyos tenían que ser mestiza!-se fue
-no nos vuelvas a pedir que la distraigamos!-le dijo Fred- esa chica es de cabeza dura y no merece escuchar nuestros chistes
-gracias Fred-lo abrazo
-cuando quieras-dijo sonrojado. Ella sabia perfectamente cual era el punto débil de mi hermano que,… astuta-
-bueno, dense prisa!, tenemos que ir al patio antes de que se llene de personas!-
-bien,,-corrimos hacia el patio principal, no había gente pues muy pocos tenían tiempo libre y lo aprovechaban para adelantar tarea, por cierto que acaso nosotros no tenemos tarea?... BAH A QUIEN LE INTERESA-
-hmm… podriaos llenar globos con agua-sugirio ella
-y ponerlos en el árbol-agrege
-y también un bote de pintura verde-dijo Fred
-y cuando salga molesta escribir algo en su espalda!-dijo ella
-pero como haras eso sin que se de cuenta?-pregunte
-bueno, antes de salir de la sala común traje la capa de Harry-dijo mientrasla sacaba de su bolsa
-inteligente…-
-bueno! Dense prisa antes de que venga-
-y como estas segura de que vendrá?-dudo Fred
-creeme! Lo hara!-solto una pequeña risa
-Comenzamos a armar nuestro plan, ya habían dado las cinco, en una hora seria la cena, a lo lejos escuchamos la voz carraspeante de Pansy quien se acercaba al patio principal.-
-la capa! _________ la capa!-
-si, si!-nos cubrimos con la capa, Parkinson entro sonriente, su rostro se sonrojaba, y no dejaba de besar un pedazo de papel que suponiéndolo bien debió de ser la carta que __________ había escrito, se sento en la banca y parecia que esperaba a alguien-
-que le escribiste?-pregunte curioso
-se podría decir que algo con lo que siempre ha soñado-
-bueno… listos?-pregunto Fred quien sujetaba una cuerda que al jalarla los globos caerían sobre la serpiente
-Listos!-entonces Fred jalo de la cuerda y globos llenos de agua comenzaron a caer sobre Pansy dejándola empapada-
-AHHH!-comenzo a gritar. Seguido de los globos una cubeta llena de pintura verde cayo sobre ella cubriéndola de pies a cabeza, parecía ogro-
-QUIEN HIZO ESTO?!-Grito coléricamente
-quien crees?-respondieron. Parkinson busco esa voz pero no vio a nadie
-quien eres?-pregunto asustada
-SOY LO QUE MAS TEMES!-con voz fantasmagórica
-no..no te, te tengo miedo-tartamudeo
-Booo!-le dieron una palmada leve en la espalda
-AHHHHHHHH!´-salio corriendo con un letrero sobre su espalda que decía “Esta hembra es mala, CUIDADO”-
-HAHAHA!-comenzamos a reir a carcajadas
-fue genial!-dije. Mire hacia el suelo y vi el papel que Pansy tanto besaba, me incline a recogerla y comenze a leer lo que decía-

“En la mañana no desayuno por que pienso en ti, al mediodía no meriendo por que pienso en ti, en la tarde no almuerzo por que pienso en ti, y en la noche no duermo ¡Porque tengo hambre!, 5pm en el patio principal si sientes lo mismo
Huro… D.M!”

-HAHAHA, No! Que romantica-siendo sarcástico
-bien, oficialmente eres bienvenida, nuevo miembro oficial-le abrocho el botón en su uniforme. Despues de que el reloj diera campanadas anunciando la cena, fuimos al comedor donde estaban Hermione, Harry y Ron sentados mientras se servían comida en sus platos, entonces nos sentamos, yo aun lado de Hermione-
-donde han estado?-pregunto Ron mientras con el cucharon se servia una gran porción de pastel de carne
-que te importa gordito!-le gritaron sus hermanos
-a veces me pregunto si soy adoptado!-se quejo
-tranquilo Ron, solo eres único-dije mientras sujetaba el cucharon para los guisantes
-gracias __________, tu si me entiendes-
-de nada Ronnie-le sonreí, todos comenzamos a comer-
-Esto esta…-decia con la boca llena de pastel de carne
-por Dios Ronald! No puedes tener modales y dejar de comer como un cerdo?!-le reclamo Hermione
-deja de comportarte como si fueras mi madre! Suficiente tengo con Molly!-
-no habes asi de tu madre Ronald!-
-por el amor de Dios-murmuro Harry- por cierto ___________, tu prometiste algo!-
-yo?, ah, yo… pues-DIABLOS! Siendo sincera, aun no sabia como decirle a Harry, que pues… eramos familia, y aun no lo asimilaba, es difícil tener que creer algo que me habían ocultado por 15 años, pero estoy mucho mas tranquila ahora, aunque se como mentir… pero mi madre no murió en vano, se que yo puedo cambiar el futuro al cual ella temia-
-entonces…-me saco de mis pensamientos
-Entonces dirigi la mirada hacia la mesa de profesores, note una pesadez en ese momento, un sentimiento extraño… un ojo azul eléctrico nos miraba, me miraba de manera excéntrica de una manera tan temible… comencé a sentirme incomoda…-
-____________... esto es urgente-hablaron de tras de mi, todos miraron a esa persona algo sorprendidos
-AH?....-
Espero que les guste, lamento no haber subido antes, haha es que no tuve tiempo y me dedique a escribir, adelantar mas... ya casi termina esta temporada y comenzaremos con el quinto libro, pero aun no termina, tranquilas, aun falta unas cuantas cosas... Cuidence chicas, vale? Las quiero, espero les guste este capitulo!!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 05 Nov 2011, 5:02 pm

Me encanto el cap quiero otro

es UNICA tu nove

siguela
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Flowah. Sáb 05 Nov 2011, 5:21 pm

Y nonono, ame el capitulo <3 todo lo que hice con los gemelos :)
los amó y ojala pueda explicarle a Harryy todo! :D'
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 10:19 pm

me encanto el capitulo sigela me encanto siguela cuando puedas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Dom 06 Nov 2011, 4:57 am

pero quien es siguela pronto plis lo neceito
lovely last
lovely last

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 06 Nov 2011, 9:48 am

que buena la broma que le icieron los gemelos y rayita a guarrinson, MUAJJAJAJA, todavia me rio, y que romantica la carta
siguela bombon esta genial
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 4:53 pm

QUE CAPITULO¡¡¡¡¡
ME ENCANTO
QUE BUENA BROMA LA DE PARKINSON
Y LO DE A.A
OH Y QUIEN ES LA PERSONA A LA QUE TODOS MIRARON SORPRENDIDOS??
ME DEJAS CON TANTA INTRIGA
SIGUELAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Dom 06 Nov 2011, 4:58 pm

jajajaja ame la broma que le hicieron a parkinson xD jajajja.... me encanta tu nove enserio siguela :D
Cuidateh besitos
Joha :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Dom 06 Nov 2011, 6:59 pm

Jaja estuvo mortal la broma a esa ***** de Parkinson. SIGUELA!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 10:48 pm

O.O creo ke la rayis se lo tomo mal :S
lo bueno es ke es una Evans y es prima de Harry, tiene otro familiar mas :)
pero... cuando se lo dira a Harry??
Por otra parte.....
Me encanta todo lo ke pasa con lo gemelitos :3 son muy graciosos
y mas con la broma para Pansy...
me encanto el chiste de George Jajaja creo ke no deverian de desperdiciar sus chistes con Parkinson -.-' se nota ke no tiene sentido del humor :/...
y la rayis ya es parte del grupo de los bromistas :D
Siguela cuando puedas....
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 9:49 am

sahkjdhasjkdkjashdas *-*
me encantaron los capitulos, perdón por no haber pasado c:
pero ya voooooooooolvi para comentarte c:
hahahaa, quien sera el que me quiere hablar :O
HARRY MI PRIMO *-* el medio papasito que tengo que primo :B
SIGUELA! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Lun 07 Nov 2011, 5:21 pm

"Maybe i was BLIND"

" I was young but I wasn't naive, I watched helpless as he turned around to leave, And still I have the pain I have to carry, A past so deep that even you could not bury if you tried" Lifehouse

-AH?....-gire mi rostro
-podrias acudir a mi oficina por favor?-con voz tenuante
-__________ esta en problemas-mofo Ron
-silencio Ron-lo mire fulminante y me levante para encaminarme a la oficina de Mcgonagall, llegamos a su oficina, ella se sento en su escritorio y yo en frente de ella,-
-lo viste?-pregunto en tono preocupado
-ver… que?-
-viste el recuerdo…-
-ah,-baje mi mirada- si,-suspire- si lo hice,
-de seguro te preguntaras por que ocultártelo por tanto tiempo…-a lo cual asentí con la cabeza- ella… ella fue una gran mujer, quizás por temor malinterpreto todo, cuando uno ama a alguien hace bastantes cosas por mantenerlo a salvo, solo tenia el corazón destrozado…-se escucho el carraspear de el cajón- me dijo que cuando te enteraras de todo-comenzo a husmear dentro del cajón que había abierto- te entregara esto…-me entrego un cuaderno, mas bien era como un diario, de una portada de color rojo y lo sujete entre mis manos acariciando el material de terciopelo del que estaba hecho, tenia una cerradura de color dorado-
-gracias profesora,…-me levante sin quitar la mirada del diario, pero antes de salir me gire para verla- que debería hacer con esto?-pregunte
-soy mayor _____________, los tiempos cambian… puedes hacer lo que las chicas de tu edad hacen con un diario, escribir rumores o hablar acerca de un chico, o… puedes escribir todo lo que guardas aquí-señalo su pecho- y que no puedes decir, tus experiencias, tus sentimientos… tu vida-
-esboce una pequeña y torcida sonrisa- cuando termine esto, usted será la primera en leerlo-ella me dedico una sonrisa, camine hacia mi habitación, todos ya estaban comenzando a subir a sus habitaciones. Yo solo intentaba descubrir como quitar la cerradura del diario, me era imposible-
-no vienes ________________?-pregunto Hermione
-en un segundo subo-dije mientras miraba detalladamente la cerradura, después de unos minutos me agote de intentar, mis parpados me pesaban asi que decidi subir e intentare mañana, deje el diario en mi mesita de noche, y cerre mis ojos después de arroparme,-

-DESPIERTA ___________!, Hoy toca adivinación! Pero tenemos que ir a desayunar!-me sacudió a como acostumbra hacerlo
-tranquila! Ya estoy despierta!-me reincorpore mientras tallaba mis ojos
-puedo,… hablar contigo?-se sento a un lado mio
-claro, que ocurre?-
-es acerca de Ron, pronto será su cumpleaños-
-y… que sucede con eso?-
-oh vamos ____________, acaso no te das cuenta? Ron suele sentirse inferior por sus hermanos, y por Harry… le he dicho antes que es importante pero no suele creerme, y quiero probarle que si es importante-
-y que sugieres hacer?-
-no tengo idea, por eso necesito que me ayudes a planear algo para el, regalarle un pastel, planearle una fiesta, no se-
-bien, te ayudare-dije
-gracias-me abrazo
-de nada Herms-le sonreí

-Esta chica si que gustaba de Ron, pero en cierta manera… tenia razón, a Ron le faltaba mucha confianza en si mismo, por ser… pobre según el, o por ser la sombra de sus hermanos quizá, pero para mi el era inigualable, estábamos en el comedor desayunando, después de clase de adivinación iria a cambiarme para ir a la cabaña de Hagrid,-

-aun sigo pensando que esa clase es estúpida!-
-vamos-murmur- ábrete!
-me estas escuchando?-me miro fulminante
-que?-la mire- ah si!-baje mi mirada nuevamente hacia el diario, todos estaban desayunando, habían bastantes tipos de cereales, mi favorito era el de ojuelas de miel con almendras,-
-quien te lo ha dado?-pregunto Ron
-Mcgonagall…-respondi cortante sin dejar de pensar como abrir este estúpido diario
-genial!-bufo- a lenguas se le nota el favoritismo! A ti te regala un diario, y a mi detención cada vez que me retraso en su clase!-
-cierra la boca-conteste- no puedo abrirlo!-deje caer mi cara sobre la mesa- es imposible…-suspire. Vi como una pequeño dragoncito hecho de papel desplegaba sus alas y volaba por los aires y se dejo caer sobre mi cara. Lo sujete entre mis manos, era realmente tierno… este si era tierno, después de ‘Susie’ no quiero volver a ver a un dragon,-
-que es eso?-pregunto Harry
-ni idea…-desenvolvi el dragoncito de origami, y venia algo escrito-

“Sigo insistiendo en que tengamos una cita D.M

-que descarado, pidiéndome una cita después de andar con Parkinson, levante mi mirada hacia el, esta ardia del enojo, el me dedico de esas miradas suyas que creen que me van a derretir, yo solo gire mi cara indignada,-
-de quien es?-pregunto Hermione
- de nadie, es solo basura-lo hice una pequeña bola de papel y me levante junto con mi diario entre mi brazo-
-a donde vaz?-
-los alcanzo luego en clase, - Salí del comedor, repitiendo molestamente cuan idiota podía ser, quien diablos se cree?!, DIABLOS, DIABLOS!- DEMONIOS!-me apoye sobre la pared y respire hondo para tranquilizarme- cielos…-levante el diario sujetándolo con ambas manos, y con mi pulgar comencé a delinear la cerradura, de pronto esta forma se me había hecho conocida, rápidamente de mi ropa saque el relicario que Sirius me había mandado para abrir la cajita de música, los compare, y exactamente concordaban, EURECA! Encontre la llave, como no se me ocurrió antes-
-y que dices?-
-AH-solté un pequeño grito- buscas… asustarme?!-lo mire mal
-aceptas o no?-
-no lo creo, es mejor que salgas con tu novia Pansy-dije burlonamente el nombre
-que? No!, te lo estoy pidiendo a ti, y créeme no es normal que yo pida citas, todo suele ser al viceversa-
-No te estoy obligando en nada, así que ve mejor a aceptar las invitaciones de las otras, que yo estoy mucho mejor así-
-por Dios,-rodo los ojos-
-si te importa, tengo clases-apunto de irme pero me sujeto del brazo- oye, suéltame…-
-no, hasta que arreglemos esto…-
-arreglar que?! No tenemos que arreglar nada, entiéndelo…-
-cuando los novios discuten, deciden arreglar las cosas, o no?-
-si, así es, pero tú y yo no somos novios,-me safe y me fui de allí lo mas rápido que pude, el solo se quedo perplejo. Subi por esas escaleras de caracol para dirigirme a adivinación, cuando entre me sente a un lado de Hermione-
-problemas con tu novio?-levanto una ceja
-no, por que no tengo novio-baje indignadamente mi cara hacia el libro. Terminando la clase Sali primero, los demás irían a la sala común un momento y yo los alcanzaría después, necesitaba con urgencia estar sola,-
-ESTUPIDECES!-mientras caminaba, de pronto de tanta gente que había en los pasillos, mientras mas iba caminando me encontré sola, estaba cerca de el lugar donde se apreciaba una vista panorámica del bosque, me apoye en el marco de la ruina de piedra, mirando con detalles el lugar, el lugar estaba silencioso, asi que me sente sobre el pasto, sujete el relicario entre mis dedos, y lo pege contra la cerradura del diario, este hizo un pequeño ruido dando a demostrar que la cerradura había sido abierta, abri con delicadeza mirando la portada,-

“La madurez es el balance entre coraje y consideración”

-Eso decía la portada, la primera pagina, las hojas eran pergaminos de un color amarillento por haber pasado muchos años dentro de un cajón, pase la yema de mis dedos sintiendo la textura del pergamino, gire la siguiente hoja, pero derrepente sentí una gran y dolorosa punzada en mi brazo que hizo que dejara caer el diario al suelo, ese dolor casi me tumba, y me apoye sobre el marco de la pared de aquella ruina, escuche un golpe sordo a lo lejos, dirigi mi mirada hacia el bosque, un destello verde descolorido se prendió entre los arboles, sentí un temor dentro de mi, así que me fui de ese lugar, mientras mas me alejaba el dolor desaparecía, me apoye sobre una pared para querer leer, pero el pasillo se llenaba de gente, SOLO QUIERO UN LUGAR DONDE PUEDA ESTAR SOLA!, que acaso es mucho pedir?, subi las escaleras, y me detuve en el séptimo piso para llegar a la sala común, antes de llegar mire un cuadro extraño, era un chiflado intentanto enseñarle ballet a unos trolls mientras estos le daban de garrotazos-
-esto es realmente incomodo-torci la boca en una mueca
-y que lo digas-menciono el cuadro. Aun no quería llegar, me mataba la curiosidad saber que había allí, que había escrito,- ire al baño de prefectos-camine hacia el lado izquierdo, pero me detuve- no, ire al reloj gigante-me gire hacia la derecha pero me detuve- no, mejor yo… necesito un lugar-pase por tercera vez por ese lugar, y derrepente de la pared comenzó a salir una puerta, al principio me asuste por que fue tan inesperado, pero lentamente me acerque y puse las palmas de mis manos sobre la puerta y la empuje, cuando entre todo era norme, era un lugar que no había visto antes, la puerta se cerro y desapareció, yo me sente en una esquina y abri el diario para comenzar a leer.-

“Intentar y fallar no significa que hemos fracasado, pero fallar y rendirse lo es, seguramente hija, cuando leas esto podre estar muerta, por que por mas que me he ocultado, yo se que nos encontraran algún dia, ya pasaron 3 años desde la muerte de Lily, tu tia, seguramente ya sabes quien eres realmente, y lamento haberlo ocultado por tanto tiempo, desconozco la edad que tengas ahora, seguro estaras en segundo, o quizás mas grande, tal vez estes en Gryffindor, espero que si. Bueno, se que tal vez te hagamos falta, se que he sido muy egoísta al paso del tiempo, pero aunque no estemos allí contigo, tienes que saber que no estas sola, y que estoy orgullosa de ti, siempre lo estuve, desde el primer momento en que te vi, eres lo mejor que le ha pasado a mi vida, y espero que todo lo puedas escribir aquí, por que creeme algún dia cuando tengas hijos, querrán saber que hiciste en tu vida, quiero que ellos vean en ti una gran mujer, quiero que te admiren, quiero que logres lo que yo nunca pude, quiero que seas un ejemplo…no tengas miedo, te puedo prometer que desde la primera vez que te vi entre mis brazos te volverias alguien importante…, con todo el amor del mundo, Mama”

-Sonrei, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no me sentía triste, me sentía llena de alegría, mi madre, mi tia,… mi familia, entonces encontré unas fotos entre las paginas, una era con según lo escrito en la foto, era James, donde mi madre le quitaba los lentes y se los ponía mientras con un gesto burlon le sacaba la lengua, y el solo reia, este era el padre de Harry, eran idénticos, puse esta foto detrás de las demás, y mire la siguiente, donde Sirius la abrazaba y ella inesperadamente se levantaba y lo besaba en la mejilla, cuando cambie a la siguiente, quizás fue una de las mas tiernas, mi mama estaba con Harry entre brazos, ella miraba fijamente a la cámara, como si me viera a mi, y sonreía, abrazaba a Harry y giraba como si estuviesen bailando, merecía saberlo, y a lo ultimo encontré una que hizo que mi corazón se ablandara, era hermosa, éramos Lily y yo, tenia sus ojos fijos hacia el frente, y ella se giraba y besaba delicadamente mi mejilla, esa la guarde, y Sali de aquella sala, cuando me acercaba a la sala común, escuche unas voces discutiendo-

-estoy segura de que no la he visto-replico
-debe de estar adentro, dejame pasar-
-no puedo hacer eso, y te lo he dicho, ella no ha entrado-
-Draco?-me acerque
-te lo dije-se burlo la dama gorda
-que haces?-le pregunte
-quiero hablar contigo-sus ojos tenían cierto brillo
-que cosa?-
-ven!-me jalo hacia una esquina
-estas demente? Si entrabas alguien podría verte, todos están en la sala común,-
-pero quiero decirte algo-
-que?-
-Quiero que este sábado, en la tarde tengamos una cita, por favor…-sus ojos se mostraban suplicantes y su voz no había arrogancia
-emm…-lo mire nuevamente- seguro,-sonrei
-es enserio?-
-claro que si-
-debes distraerte-sonrio victorioso- y quien mejor persona que yo!-
-y quien dice que eres una distracción para mi?-arquee una ceja
-el se acerco a mi con aire seductor y extendió sus brazos pegando sus manos contra la pared evitándome salir, y acerco su rostro hacia mi donde pude apreciar la fragancia de su perfume-
-muevete huron-el solo comenzó a reir
-mirate lo roja que te has puesto-bufo
-eres solo un inmaduro-cerre mis ojos para evitar verlo
-el no conteso, se estaba divirtiendo con mi actitud, y se comenzó a acercar haciendo que nuestros labios rozaran, sentí un cosquille en la punta de mi boca, el lo estaba provocando-
-por que tan nerviosa, eh?-
-a veces no te soporto-el comenzó a reir nuevamente- que es tan gracioso idiota?-
-tu ______________, tu y solo tu-

Draco’s POV
-Note como se ponia nerviosa, y sus lindas mejillas se tornaban de un leve color rojo, me encantaba verla asi, siempre me divertia verla asi-
-Draco…ella levanto su mirada haciendo que nuestras miradas chocaran, y su voz se torno pequeña haciendo que al pronunciar mi nombre se escuchara tan suave y dulce
-que sucede?-pregunte en tono solemne
-me… aprecias?-ella me miro, nunca espere que me lo preguntara, había algo en sus ojos que me parecía tan tierno-
-no, no te aprecio, por que te sere sincero…-
-de… que hablas?-
-eres orgullosa, siempre me enfrentas a mi o a mis amigos, eres demasiado testaruda y obstinada, y me preguntas si te aprecio?-
-no tenias por que decirme eso!-dijo de manera fría
-no! Si tenia, por que hay algo que he querido decirte-
-que cosa? Algo mas? Te falta aun mas por decirme? No te basto con lo de testaruda y orgullosa?-
-no, no es suficiente, nunca te quedas con los brazos cruzados, buscas problemas todo el tiempo, nunca había conocido a una persona como tu, y es por eso que te tengo que decir que no te “aprecio”,… te quiero mas de lo que imagine, mas de lo que Draco Malfoy pudo imaginar, por que tu ____________ ____________-sujete su rostro entre mis manos- eres…
-Draco! Estas aquí?-
-Demonios!-murmure
-que haces con esta sangre mestiza?!-en tono de desprecio. AHORA QUE LE DIGO?!
¿Que hara Draco? ¿Que le diran? ¿Quien sera? Espero les guste lamento si esta corto, si quieren MARATOM solo pidanlo (; para cuando entonces? mañana? o el miercoles? eh?, bueno, nos vemos lindas! Bye!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 6:36 pm

hOLA!!

ME ENCANTO EL CAPI TE QUEDO MUY MUY MUY GENIAL AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 68. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba