Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 68. • Comparte
Página 3 de 68. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
-
me asuste- Harry! Dios!, me asustaste!-
-lo siento-
-oh, no hay problema-
-entonces… emocionada?-
-realmente… nose-
-no lo sabes?-
-me refiero a que, siempre supe que no era normal y ahora no se si pueda acostumbrrme a un mundo que por casi 15 años me tuvieron escondido-
-pudiste con 7 dementores sola… confio en que podras con miles de adolescentes.-
-no me recuerdes a lo de los dementores…-
-lamento haberlo hecho…-me sonrio-
- y cuéntame… como es hogwarts?-
-Me conto muchas cosas, y pasamos un buen rato conversando, me conto acerca de las materias que tomaremos y sobre las casas de hogwarts, hablaba muy mal de slytherin, eran muy orgullosos y racistas en las clases sociales.-
-eso esta mal-
-si, pero mucha gente no lo entiende-
-tengo miedo a que me juzgen o se burlen de mi-
- chicos, que hacen aquí?, mañana salimos temprano y no han hecho sus maletas-nos regaño hermione-
-ok, vamos _________-
-deacuerdo-
Harry’s POV:
-Sabia que ella no había tenido un feliz momento cuando vio a sus padres morir, y me da una gran curiosidad saber como uso un hechizo que nuna había practicado, cuando uno mira sus ojos se siente tan tranquilo, yo no pude dejar de verlos, sentí confianza en ella, y creo que será una gran compañera, incluso una gran amiga…-
Hermione’s POV:
-Ambos entraron juntos, hubiesen reido cuando Fred se puso celoso!. Cuando hable con ___________ ayer, era una chica muy dulce y agradable, a todos nos agrada y su historia es facinante-
-Que hacían? Donde estaban?-pregunto fred molesto-
-estabamos conversando- aclaro ______________
-los estare vigilando-entrecerro los ojos
-bien todos! Mañana los quiero a las 5:00 de la mañana listos para irnos!-dijo el sr.weasley
-la noche fue eterna para mi, mis pesadillas eran constantes, y cuando me di cuenta, Hermione me estaba levantando-
-ire a levantar a los demás-se fue
-______________- Ginny me hablo
-que sucede?-
-sientate aquí-
-hise lo que me dijo y empezó a cepillar mi cabello-
-espero te guste la escuela-
-igual espero lo mismo-
-nos reunimos en el living, los gemelos bostezaban a cada momento-
-es hora de irnos!-
-empezamos a caminar, creo que iríamos con otras dos personas que debíamos encontrar, en una… nose! En una cosa por ahí!, y cuando íbamos caminando Fred se me acerco-
-Hola __________-
-Hola…-
-¿Qué haces?-
-emmm… caminando-
-hehe-estupidamente- si..-
-hahaha-solte una risa- tu risa sono graciosa
-tu risa es muy bonita –se sonrojo-
-gracias, tenia miedo de no poder reir asi denuevo-
-hubiese sido una gran perdida-
-le sonreí- concuerdo contigo-
-deacuerdo chicos… subiremos a la colina y nos encontraremos con…-lo interrumpieron-
-ARTHUR!-Grito un hombre a lo lejos-
-AMOS!-se abrazaron-
-se que no soy muy buena en las cuentas, pero no se supone que habría otra persona mas?-susurre-
-chicos les presento a Amos Diggory, y a..-miro alrededor como si buscara algo-
-Cedric! Es hora de irnos!-Amos grito-
-De un árbol bajo un muchacho muy apuesto, de mejillas rosadas, un cabello sedoso y unos ojos misteriosos y a la vez llamativos.-
-hijo, ellos vendrán con nosotros-
-estos son mis hijos, Fred, George, Ronald y Ginny y sus amigos Harry, Hermione y __________-
-Harry Potter! Valgame Dios! Mucho gusto!-amos lo saludo de un apretón de manos-
-Cuando levante mi mirada me encontré con los ojos de Diggory, y parece que me estaba sonriendo?… no sentí nada, oh quizas era demasiado orgullosa para decir que senti algo, no sacare conclusiones en nada por ahora, HUELGA-
Fred’s POV:
-NO PUEDE SER! DIGGORY NO DEJA DE MIRARLA! Digo… por que me pongo asi? ____________ es… amable, alegre, bonita y con unos ojos que… AHHG! Tengo un serio problema-
___________’s POV:
-“ES HORA”-dijo el sr.Diggory
-todos sujeten el translador-
-Todos unimos nuestras manos y… lo que sentí fue tan, CIELOS! Como si alguien me estuviese sujetando de ambos pies y con su mismo peso me jalara hacia un precipicio, no se como sucedió pero… cai sentada-
-____________- me hablo Harry-
-que pasa?- estaba mareada-
-podrias levantarte?-
-uh?- cuando baje mi mirada había caído encima de el-
-OH LO SIENTO!-me levante y lo ayude a levantarse-
-Nos sacudimos un poco el polvo-
-levanten la casa de campaña-le dijo el sr. Weasley a los chicos-
-Aproveche y escape! Oh si! Soy mala!, y me sente en el suelo leyendo el libro que sirius me había dado-
-Deacuerdo…intentemos-mire una piedra- !!!
-mientras con los demás-
-APURATE RON!-dijo George- esto es agotador…
-pero si no estas haciendo nada!-
-con mirarte me canso-
-oigan… y ___________?-pregunto Ron
-se escucharon explosiones a lo lejos-
-eso no puede ser bueno…-todos corrieron hacia el lugar donde se escucharon las explosiones-
-mientras-
-Que genial! CONFRIGO!-estaba emocionada- creo que sere confrigista! HEY! SI PUDE! OH YEAH! No le tengo miedo a nada!-
-__________________!!-
-AHHHHHHHHHHH! CONFUNDUS!-cayo al suelo- ay! Cielos! FRED!-me incline para verlo- lo siento tanto!
-el abrió los ojos- ya me mori?-
-no…-
-creo que estoy…-me miro- hola
-rei- hola-me levante-
-levantate Fred!-le dijo George
-mira esto!-el sr. Weasley miro el lugar con unas partes que soltaban humo-
-es mejor irnos! Nos quitaran los buenos lugares- sugirió el señor Diggory-
-pase un buen dia, como el señor Diggory tenia “contactos” de que clase? No me pregunten!, nos sentamos en un buen lugar-
-y… que se supone que harán?-pregunte-
-ya lo veras!.-insistio hermione-
-oh! Observen! Los Malfoy!-dijo ron como si tubuera asco de haber pronunciado esa palabra-
-si que tienen nombres extraños…-
-ellos son unos de los racistas de la sangre- menciono Harry
-habla de que, si tus padres no son de el mundo de la magia eres una “sangre sucia”-
-Esa palabra me punzo el pecho “COMO TE ATREVEZ A LLAMARME POR MI NOMBRE SANGRE SUCIA INMUNDA!”-
-Estas bien? Que sucede _________?-pregunto Harry
-si, no te preocupes, yo… no te preocupes!-
-intentare olvidarme de eso, puse atención al juego, es como el football pero con escobas, si escobas! Ironico no es asi?, y en vez de usar los pies usabas las manos GENIAL!, si jugara seria como Wayne Rooney o… Estoy hablando tonterías nuevamenteª-
-AH! VIKTOR KRUM!-grito Ron
-Quien?!-
-el mejor jugador de quidditch!-afirmo
-Ron es fan de el..-Hermione rodo los ojos
-chicos…-les susurre-
-que pasa?-
-Aquellas personas nos están señalando-refiriendome a los Malfoy-
-solo ignoralos-sugirio Harry
-Exactamente pude hacer eso, pero era inevitable no verlos, aquel chico… si el chico rubio!, lo miraba de espaldas, su cabello era extraño era como color plata y entonces se dieron la vuelta y se diriguieron hacia nosotros-
-Weasley- dijo el hombre en tono burlezco
-Lucius Malfoy-
-sinceramente, no le tome importancia y segui mirando el juego, solo sentí como alguien me sujeto bruscamente mi rostro con unas frias manos-
-vaya, vaya pero si es ___________ ____________!-me miro todo el rostro, facción por facción- tus padres si que hicieron un buen trabajo contigo-
-Malfoy!, no toques ese tema ahora-
-Callate Weasley!, hablo con la chica-sujeto mi brazo y sentí un gran dolor y giro mi rostro directo hacia su hijo y note que miraba mi rostro con cierta curiosidad.
Y se acerco a mi oído y me susurro “Que se sintió ver morir a los traidores de la sangre?”… no resisti, lo empuje y me fui de ese lugar, mi brazo me ardia como si tuviera una herida, pero no tenia ninguna,… me tumbe en el pasto lejos de ahí y mire el cielo, todo estaba en silencio y cerre mis ojos y derrepente hablaba con una silueta que me decía “AYUDALO” “ayudar a quien?!” “el quiere matarte a ti igual” “PERO COMO DEBO AYUDARLO?!” y escuche gritos y desperté… algo se formaba en el cielo y mi brazo empezó a arder, demasiado! Pude ver como se formaba algo que iniciaba desde mi brazo inferior y daba giros hasta terminar en el centro de mi muñeca, el dolor era insoportable y mi brazo sangraba-
-AYUDENME!.. SR. WEASLEY! HARRY! HERMIONE!...alguien..- y entonces un encapuchado negro me rodeo con el brazo sujetando mi cuello y susurro “Para que nunca olvides de lo que sucedio ese dia, cuando mataron a tus padres… y luego el ira por ti,” y me sujeto la cabeza par aver la calabera que se hacia en el cielo y desaparecio y cai sobre mis rodillas-
me asuste- Harry! Dios!, me asustaste!-
-lo siento-
-oh, no hay problema-
-entonces… emocionada?-
-realmente… nose-
-no lo sabes?-
-me refiero a que, siempre supe que no era normal y ahora no se si pueda acostumbrrme a un mundo que por casi 15 años me tuvieron escondido-
-pudiste con 7 dementores sola… confio en que podras con miles de adolescentes.-
-no me recuerdes a lo de los dementores…-
-lamento haberlo hecho…-me sonrio-
- y cuéntame… como es hogwarts?-
-Me conto muchas cosas, y pasamos un buen rato conversando, me conto acerca de las materias que tomaremos y sobre las casas de hogwarts, hablaba muy mal de slytherin, eran muy orgullosos y racistas en las clases sociales.-
-eso esta mal-
-si, pero mucha gente no lo entiende-
-tengo miedo a que me juzgen o se burlen de mi-
- chicos, que hacen aquí?, mañana salimos temprano y no han hecho sus maletas-nos regaño hermione-
-ok, vamos _________-
-deacuerdo-
Harry’s POV:
-Sabia que ella no había tenido un feliz momento cuando vio a sus padres morir, y me da una gran curiosidad saber como uso un hechizo que nuna había practicado, cuando uno mira sus ojos se siente tan tranquilo, yo no pude dejar de verlos, sentí confianza en ella, y creo que será una gran compañera, incluso una gran amiga…-
Hermione’s POV:
-Ambos entraron juntos, hubiesen reido cuando Fred se puso celoso!. Cuando hable con ___________ ayer, era una chica muy dulce y agradable, a todos nos agrada y su historia es facinante-
-Que hacían? Donde estaban?-pregunto fred molesto-
-estabamos conversando- aclaro ______________
-los estare vigilando-entrecerro los ojos
-bien todos! Mañana los quiero a las 5:00 de la mañana listos para irnos!-dijo el sr.weasley
-la noche fue eterna para mi, mis pesadillas eran constantes, y cuando me di cuenta, Hermione me estaba levantando-
-ire a levantar a los demás-se fue
-______________- Ginny me hablo
-que sucede?-
-sientate aquí-
-hise lo que me dijo y empezó a cepillar mi cabello-
-espero te guste la escuela-
-igual espero lo mismo-
-nos reunimos en el living, los gemelos bostezaban a cada momento-
-es hora de irnos!-
-empezamos a caminar, creo que iríamos con otras dos personas que debíamos encontrar, en una… nose! En una cosa por ahí!, y cuando íbamos caminando Fred se me acerco-
-Hola __________-
-Hola…-
-¿Qué haces?-
-emmm… caminando-
-hehe-estupidamente- si..-
-hahaha-solte una risa- tu risa sono graciosa
-tu risa es muy bonita –se sonrojo-
-gracias, tenia miedo de no poder reir asi denuevo-
-hubiese sido una gran perdida-
-le sonreí- concuerdo contigo-
-deacuerdo chicos… subiremos a la colina y nos encontraremos con…-lo interrumpieron-
-ARTHUR!-Grito un hombre a lo lejos-
-AMOS!-se abrazaron-
-se que no soy muy buena en las cuentas, pero no se supone que habría otra persona mas?-susurre-
-chicos les presento a Amos Diggory, y a..-miro alrededor como si buscara algo-
-Cedric! Es hora de irnos!-Amos grito-
-De un árbol bajo un muchacho muy apuesto, de mejillas rosadas, un cabello sedoso y unos ojos misteriosos y a la vez llamativos.-
-hijo, ellos vendrán con nosotros-
-estos son mis hijos, Fred, George, Ronald y Ginny y sus amigos Harry, Hermione y __________-
-Harry Potter! Valgame Dios! Mucho gusto!-amos lo saludo de un apretón de manos-
-Cuando levante mi mirada me encontré con los ojos de Diggory, y parece que me estaba sonriendo?… no sentí nada, oh quizas era demasiado orgullosa para decir que senti algo, no sacare conclusiones en nada por ahora, HUELGA-
Fred’s POV:
-NO PUEDE SER! DIGGORY NO DEJA DE MIRARLA! Digo… por que me pongo asi? ____________ es… amable, alegre, bonita y con unos ojos que… AHHG! Tengo un serio problema-
___________’s POV:
-“ES HORA”-dijo el sr.Diggory
-todos sujeten el translador-
-Todos unimos nuestras manos y… lo que sentí fue tan, CIELOS! Como si alguien me estuviese sujetando de ambos pies y con su mismo peso me jalara hacia un precipicio, no se como sucedió pero… cai sentada-
-____________- me hablo Harry-
-que pasa?- estaba mareada-
-podrias levantarte?-
-uh?- cuando baje mi mirada había caído encima de el-
-OH LO SIENTO!-me levante y lo ayude a levantarse-
-Nos sacudimos un poco el polvo-
-levanten la casa de campaña-le dijo el sr. Weasley a los chicos-
-Aproveche y escape! Oh si! Soy mala!, y me sente en el suelo leyendo el libro que sirius me había dado-
-Deacuerdo…intentemos-mire una piedra- !!!
-mientras con los demás-
-APURATE RON!-dijo George- esto es agotador…
-pero si no estas haciendo nada!-
-con mirarte me canso-
-oigan… y ___________?-pregunto Ron
-se escucharon explosiones a lo lejos-
-eso no puede ser bueno…-todos corrieron hacia el lugar donde se escucharon las explosiones-
-mientras-
-Que genial! CONFRIGO!-estaba emocionada- creo que sere confrigista! HEY! SI PUDE! OH YEAH! No le tengo miedo a nada!-
-__________________!!-
-AHHHHHHHHHHH! CONFUNDUS!-cayo al suelo- ay! Cielos! FRED!-me incline para verlo- lo siento tanto!
-el abrió los ojos- ya me mori?-
-no…-
-creo que estoy…-me miro- hola
-rei- hola-me levante-
-levantate Fred!-le dijo George
-mira esto!-el sr. Weasley miro el lugar con unas partes que soltaban humo-
-es mejor irnos! Nos quitaran los buenos lugares- sugirió el señor Diggory-
-pase un buen dia, como el señor Diggory tenia “contactos” de que clase? No me pregunten!, nos sentamos en un buen lugar-
-y… que se supone que harán?-pregunte-
-ya lo veras!.-insistio hermione-
-oh! Observen! Los Malfoy!-dijo ron como si tubuera asco de haber pronunciado esa palabra-
-si que tienen nombres extraños…-
-ellos son unos de los racistas de la sangre- menciono Harry
-habla de que, si tus padres no son de el mundo de la magia eres una “sangre sucia”-
-Esa palabra me punzo el pecho “COMO TE ATREVEZ A LLAMARME POR MI NOMBRE SANGRE SUCIA INMUNDA!”-
-Estas bien? Que sucede _________?-pregunto Harry
-si, no te preocupes, yo… no te preocupes!-
-intentare olvidarme de eso, puse atención al juego, es como el football pero con escobas, si escobas! Ironico no es asi?, y en vez de usar los pies usabas las manos GENIAL!, si jugara seria como Wayne Rooney o… Estoy hablando tonterías nuevamenteª-
-AH! VIKTOR KRUM!-grito Ron
-Quien?!-
-el mejor jugador de quidditch!-afirmo
-Ron es fan de el..-Hermione rodo los ojos
-chicos…-les susurre-
-que pasa?-
-Aquellas personas nos están señalando-refiriendome a los Malfoy-
-solo ignoralos-sugirio Harry
-Exactamente pude hacer eso, pero era inevitable no verlos, aquel chico… si el chico rubio!, lo miraba de espaldas, su cabello era extraño era como color plata y entonces se dieron la vuelta y se diriguieron hacia nosotros-
-Weasley- dijo el hombre en tono burlezco
-Lucius Malfoy-
-sinceramente, no le tome importancia y segui mirando el juego, solo sentí como alguien me sujeto bruscamente mi rostro con unas frias manos-
-vaya, vaya pero si es ___________ ____________!-me miro todo el rostro, facción por facción- tus padres si que hicieron un buen trabajo contigo-
-Malfoy!, no toques ese tema ahora-
-Callate Weasley!, hablo con la chica-sujeto mi brazo y sentí un gran dolor y giro mi rostro directo hacia su hijo y note que miraba mi rostro con cierta curiosidad.
Y se acerco a mi oído y me susurro “Que se sintió ver morir a los traidores de la sangre?”… no resisti, lo empuje y me fui de ese lugar, mi brazo me ardia como si tuviera una herida, pero no tenia ninguna,… me tumbe en el pasto lejos de ahí y mire el cielo, todo estaba en silencio y cerre mis ojos y derrepente hablaba con una silueta que me decía “AYUDALO” “ayudar a quien?!” “el quiere matarte a ti igual” “PERO COMO DEBO AYUDARLO?!” y escuche gritos y desperté… algo se formaba en el cielo y mi brazo empezó a arder, demasiado! Pude ver como se formaba algo que iniciaba desde mi brazo inferior y daba giros hasta terminar en el centro de mi muñeca, el dolor era insoportable y mi brazo sangraba-
-AYUDENME!.. SR. WEASLEY! HARRY! HERMIONE!...alguien..- y entonces un encapuchado negro me rodeo con el brazo sujetando mi cuello y susurro “Para que nunca olvides de lo que sucedio ese dia, cuando mataron a tus padres… y luego el ira por ti,” y me sujeto la cabeza par aver la calabera que se hacia en el cielo y desaparecio y cai sobre mis rodillas-
Vanellope
Gracias por sus comentarios girls! espero y les guste!!! Dejen avanzo mas,... ya casi llegaras a Hogwarts! take it easy! hahaha si quieres recomendarme tu novela! avisame y yo seguro que me paso!!!, (: Espero puedan comentar!!, Ranas de chocolate para todas quien quiere uno? eh eh eh?? invito!,
Vanellope
Yo quero una Rana de Chocolate y un Capitulo... Sera Mucho pedir xD... No Entendi Bien algo : ¿Que shit Tengo en el Brazo? xD Siguela Porfa
AntoLovesJonas
Nueva lectora
Tu novela es genial
Tienes un gran talento
Para escribir
Y en este momento
Me nombro tu fan
Numero 1
Bueno me tengo ke ir
Chao
Pd : síguelaaaaaaaaaa
Tu novela es genial
Tienes un gran talento
Para escribir
Y en este momento
Me nombro tu fan
Numero 1
Bueno me tengo ke ir
Chao
Pd : síguelaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Heeey Nueva Lectora me encanto la historia *----------*´
HAAAY QUE la habra pasado a la rayis D: que no sea lo que creo q es X-x´ NOO DIME q NO okia ._.´em me llamo Criztyna como logicamente habras deducido x mi nickname?XD´ okia SIGUELA cuando puedas&Sí es pronto mejor ;) sin presiónes 8-)´ntk :D
HAAAY QUE la habra pasado a la rayis D: que no sea lo que creo q es X-x´ NOO DIME q NO okia ._.´em me llamo Criztyna como logicamente habras deducido x mi nickname?XD´ okia SIGUELA cuando puedas&Sí es pronto mejor ;) sin presiónes 8-)´ntk :D
CriztynaJonasMalfoy
Chicas lamento por no haber subido ayer, es que awww mi modem recibio un encantamiento desmayo y estubo inconciente hasta hoy! que lo revivi haha ok' no se apago y no prendio lo mande a componer y helo aqui!!! haha mas tarde subire capitulo!! arggg! si vieran! quiero ver harry potter y el caliz de fuego y en ningun lado esta,.. fabricas de francia: NO ESTA venta de peliculas: TODAS MENOS ESA Videoclub: se la robaron tendre que descargarla! haha mi mala suerte! pero bueno! :) las quiero gracias por sus comentarios!!!!
Vanellope
"Iniciando algo nuevo"
-_______________!_____________!-harry corrió a lo lejos
-no lo pensé y lo abraze con todas mis fuerzas-
-que paso?-
-le enseñe mi brazo sangrante y aquella cosa era una cicatriz que tenia forma de espinas, que iniciaba desde mi brazo inferior y giraba hasta llegar a mi muñeca, ¿Qué significara?,-
-como paso? Que paso?- pregunto hermione-
-nose, todo paso tan rápido-
-es mejor irnos-dijo el sr.weasley
-La marca tenebrosa había sido invocdada, eso signidicaba una cosa y no era bueno, regresamos a la casa de los weasley, la señora weasley nos esperaba preocupada-
-mi niña! Que te paso?!-pregunto al mirar mi brazo-
-un mortifago se lo hizo-contesto el sr.weasley- pero ella esta bien…-
-aquel dia había sido extraño! Horrible!, pero decidi olvidarme de eso y pensar mas sobre el sueño que tuve y “ayudar a aquella persona”.-
-LEVANTATE! Hoy es dia para ir a hogwarts!-
-NO!-conteste- HERMIONE! DUERMETE!-
-vamos dormilona!, te encantara-
-me aliste para ir, baje y mis cosas estaban allí-
-Buenos días _________!-
-Buenos días Fred!-
-soy George!-
-no caigo en ese juego-
-pero tengo la pulsera roja que me diste para diferenciarme-
-suponiendo que querían jugarme una broma, cosa que nunca hacen,-sarcasticamente- las cambiaron!-
-astuta-
-exacto-
-bueno chicos! Llegaremos tarde!-
-Fuimos a la estación de trenes, cuando vi a todos atravesando el muro me quede impactada-
-creo que no podre hacer eso!-mis ojos parecian platos-
-vamos linda!-dijo la señora Weasley-
-gracias por tratarme bien! Extrañana oir los regaños de una madre!-le sonreí
-se compadeció- gracias por intentar ser feliz cuando existen muchos problemas,-me abrazo- nos veremos pronto!-
-Corri hacia la pared y cuando atraveze estaba en una bella estación de trenes del otro lado-
-Sube ____________- dijo Hermione
-subi y por dentro todo era… maravilloso! Era igual o quizás mejor que los trenes de Londres, había gente que me miraba, quizás por ser “Chica Nueva”, buscaba las voces de mis amigos y en eso no me fije o simplemente no vi que estaba allí…-
-ten cuidado!-me vio al rostro-
-disculpa!-dije no con muchas ganas-
[b]
-cuando me iba a ir me sujeto del brazo quede frente a frente con el, y me miro a los ojos, detalle por detalle y yo pude ver sus ojos… eran grises y ocultaban muchas cosas, luego puso su mano tocando mi cabello y quite su mano- tengo que irme,…- lo mire de mala gana y me fui hacia el cubículo donde estaban mis amigos-
-por que tardaste tanto?!-exclamo Hermione-
-lo siento… me perdi y no encontraba donde estaban ustedes –menti, por nada les diría que me choque con ese… malfoy-
[b][/b]
-Lista para hogwarts?-pregunto Harry
-nose…-baje mi mirada-
-tranquila!-
-me preocupa en que casa puedo quedar-
-hermione miro mis ojos y suspiro- no importa en que casa quedes, nosotros nos seguiremos hablando-
[b][/b]
-a menos claro que quedes en slytherin-harry le dio un codazo-
-QUE?!-reclamo Ron-
-lo único que hize fue soltar una gran risa, y decidi no preocuparme por eso… miraba el paisaje a travez de la ventana,cuando me di cuenta ya habíamos llegado a Hogwarts-
-_____________!-una señora había pronunciado mi nombre
-ella es la profesora mcgonagall, deseguro te guiara a explicarte que debes hacer… nos vemos, y mucha suerte-
-Adios hermione-me fui con la profesora-
[b][/b]
-escuche señorita _________, esperara a que todos los de nuevo año pasen con el sombrero seleccionador y usted pasara a que le asignen una casa-
-gracias-le sonreí
-bienvenida a hogwarts-
Hermione’s POV:
-Estabamos sentados en la mesa de nuestra casa, todos los niños de nuevo año estaban ahí en una esquina, yo estaba mas que segura de que ________ entraría en nuestro curso, teniendo 15 años no creo que este con los de 11, aparte, todos tienen razón! Tiene un talento con la magia!, puede hacer los hechizos en un instante como si tuviese años practicándolo! Pero solo los conoce de hace pocos segundos,-
-y donde esta ___________?-pregunto Fred-
[b][/b]
-si!-exclamo George, o quizás haya sido al revez, ah! Nose!-
-no debe de tardar en entrar, ya todos los de nuevo año han pasado-les conteste
-En eso alla habían pronunciado su nombre completo y ella salió asi de la nada, todos tenían posados sus ojos sobre ella, y no era precisamente por que fuera de nueva, caminaba agraciadamente sin querer hacerlo, subió y se sento, le pusieron el sombrero seleccionador-
____________’s POV:
-Me pusieron aquel sombrero y empezó a hablar! Ok! Eso fue tan terrorífico! Ninguno de mis sombreros me había hablado, ni mencionado “yo no convino con ese atuendo, intenta con otro!”-
-vaya, pero si tenemos a una chica honorable aquí, tienes una personalidad fuerte y tienes un gran talento para ser una bruja, no te da miedo intentar denuevo cada vez que fallas, eres valiente y pones primero la necesidad de los demás, antes que las tuyas, estas entre dos casas… Slytherin y Griffyndor, que te importa mas?, desarrollar tus habilidades en slytherin o aprender los valores de gryffindor?, yo digo que estaras en SLY… “ESPERA”-el sombrero callo- “si cuenta, solo… solo me gustaría estar en un lufar donde me sienta como en una familia”-suspire- ya veo…-exclamo- tu casa será… GRYFFINDOR!-
-los de la casa de gryffindor celebraron, baje con ellos-
-sientate aquí _________!-dijo hermione alegre
-no puedo creer que casi te mete a slytherin! Pero quedaste en gryffindor!-
-lo se, estaba asustada de entrar a slytherin!-
-Bienvenida –sonrio Harry-
-Estaban presentando a los maestros-
-Mucho gusto ____________, me llamo Neville-se presento-
-un placer Neville-le sonreí-
-Los de slytherin han de estar molestos- dijo ron con cierta satisfacción-
-por que?-
-pues casi el sombrero te metia ahí y al final cambio de opinión asi de la nada-
-quizas se dio cuenta de que gryffindor era la mejor opción-
-ES LA MEJOR OPCION!-exclamo fred orgulloso
-entonces, todo se torno oscuro, y de la nada apareció un hombre robusto, de cabellos largos y un ojo… falso y extraño-
-el es Alastor Moody, el profesor de defensa contra las artes oscuras, derrepente sentí mi brazo arder-
-AHHH!-
-que sucede ________?-pregunto Harry
-mi brazo…-lo apreté-
-calma…-
-estoy bien!-
-no, no lo estas-
-que si estoy bien! Creeme!-
-NO LO ESTAS!-aquel grito se escucho por todo el comedor-
-todo el mundo miro hacia donde estábamos-
[b][b][/b][/b]
-que sucede aquí?- dumbledore se acerco-
-yo solo lo mire sin decir absolutamente nada, ninguna palabra y cuando deje de tomar mi brazo, mi mano estaba manchada de sangre-
-acompañame-dijo el y me fui con el-
-fuimos hacia su oficina, el pronuncio “sorbete de limón” y una escalera de caracol apareció y subimos-
-Bienvenida _____________-
-solo lo mire-
-dejame ver- sujeto mi brazo-
-no creo que sea conveniente-me aleje-
-vamos, confía en mi-
-lo observe y, le entregue mi brazo, cuando el lo sujeto, subió mi manfa lentamente para ver aquella horrible cicatriz-
-quien te hizo esto?-
-un…un mortifago-
- ya veo…-
-no existirá algo que evite que sangre o duela?-
-olvidate de que eso esta ahi-volteo a ver a un lugar-
-dirigi mi mirada a una hermosa ave… me traia un recuerdo, se me hacia conocida-
-es la hora…-
-de que?-
-solo observaba cuidadosamente. Mire y el ave se hizo ceniza-
-OH DIOS! EL AVE MURIO! CIELO SANTO!!-
-sabes? Tu te pareces mucho a este Phoenix-
-en que?! En que si exploto hago cenizas?-
-no-rio- en que cuando creen que fallaron y perdieron su única oportunidad –se acerco-.. la vida les otorga una nueva- y de aquellas cenizas salió un pequeño Phoenix-
-es… bello-sonrei al verlo-
-es tuyo-
-que?-sorprendida-
-mereces tener a la criatura que te salvo la vida-
-como?-
-tu patronus es un Phoenix-
-como sabe?!-
-uno nunca dice sus secretos-me guiño el ojo-
-mi primer impulso fue abrazarlo y entonces no evite llorar por que sentí como… si estuviera abrazando a mi padre, sentí esa misma calma-
-gracias profesor-
-por que lloras?, llorar es para la gente que no tiene nada-
-yo perdi algo…-
-pero tienes nuevos amigos-
-secandome las lagrimas- tiene razón…-sonrei-
-debes estar cansada-
-si, es mejor irme, gracias, y que hago con el?-refieriendome al Phoenix-
-el estará en tu habitación, ahora anda-
-ok-Sali de su oficina para encontrarme con los demás-
-que sucede chicos?- vi que hermione venia caminando enojada mientras era acosada por dos idiotas y un gran imbécil!-
-corre con tus amiguitos granger!-
-dejala Malfoy!-dijo ron-
-no te entrometas weasley!-
-no sigas siendo un idiota!-
-ven hermione-la jale- no hagas caso, vámonos-
-si granger! Lárgate! O mejor dicho!... lárgate de hogwarts, este no es un lugar para personas como tu…-
-no hagas caso-nos dimos la vuelta-
-huye! Todos sabemos lo que eres!-
-me detuve-
-una SANGRE SUCIA!-
-se escucho un golpe sordo y todos quedaron callados-
-malfoy se tallo la mejilla-
Hermione’s POV:
-DIOS MIO! _________ le había dado una bofetada a Draco Malfoy!-
-escucha insolente! Cuando digas o insultes a alguien mas vale que sepas que significa! Eres un cobarde que se esconde detrás de su padre, por que no enfrentas tu las cosas!? El y tu son los cerdos sucios!-
Ron’s POV:
-HAHAHAHA! Amo a esta chica-
-el la miro- Dios! Que dices! Para tu mayor información, mi familia es de sangre limpia y no como la hija de muggles que esta alla!-
-OH DIOS! Vi el rostro de ______________ y entonces… exploto-
-escucha, crees que por ser de familia de cómo tu dices “sangre limpia” puedes hacer que los demás se sientan inferiores solo por que tu lo dices?, la sangre para lo único que te sirve es para que tu asquerosa persona viva, de ahí no hace ninguna diferencia con la demás, lo que te hace diferente es tu actitud y al parecer la tuya esta demasiado sucia!...-
-BANG!! malfoy se quedo callado! ADORO A ESTA CHICA!-
-Asi que es mejor que cierres la boca si no sabes lo que tus insultos significan, pueden ser mas poderosos de lo que crees –se dio la media vuelta y todos murmuraban-
Harry’s POV:
-No puedo creerlo!, __________ había explotado, su mirada estaba convinada con cólera y depresión, quien sabe que había pasado por su mente, pero todos los gryffindors y los que odian a Malfoy le debemos una muy grande por haberlo enfrentado a el y a su padre, un aplauso –CLAP-
______________’s POV
-Me sente en la cama, hermione quedo enfrente mio-
-no debiste haberlo hecho, pero… gracias por defenderme-me sonrio
-te puedo contar algo?-
-por supuesto que si! ____________! Sabes que puedes confíar en mi-se sento a mi lado-
-Cuando mi madre intento defenderme le dijeron que era una “Sangre sucia inmunda” y después… la mataron, cada vez que dicen eso se me retuerce el corazón, y me entristece porque dicen la palabra sin siquiera saber su significado, al menos el sgnificado que yo le doy-baje la mirada y de un momento inoportuno hermione me había abrazado-
-Escuchame, es triste que tu hayas visto todo eso, pero viviste! Eso importa porque significa que tienes un propósito para hacerlo, y estas aquí… y… fue genial que hayas insultado a Malfoy, todos los que lo detestan te consideran su nueva heroína!
-la mire y solte una carcajada-
-ENSERIO!? WOW! Hahahaha-
-haha si! Hubieses visto su rostro! Creo que la marca de tu mano no desaparecerá en una semana-
-si eso creo-
-Harry y Ron entraron-
-______________ no sabes cuanto de admiro!-exclamo Ron-
-si, me duele la mano!-rei-
-Esa noche nos la pasamos hablando de lo ocurrido y derrepente me di cuenta que dumbledore tenia razón, quizás había perdido a mis padres y eso no evitara que me ponga triste pero… tenia amigos y gente que me apoyaba, no estaba sola..-
espero les guste! (: espero puedan comentar y opinar que les parecio!, Ok chicas, ragazzi! girls! whatever! haha' las quiero! gracias! [/b]
Vanellope
hola!!!! te quedo jenial!!! porfis siguela pronto! :)
pobre malfoy pero eso se lo merecia XD
ojala subas cap pronto
besitos!
pobre malfoy pero eso se lo merecia XD
ojala subas cap pronto
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
Ame el capitulo!! Sigue asi Naomi =)
Invitado
Invitado
WOWWWW
KE GENIAL
CAPITULO
SIGUELAAAAAAAAAAAA
KE GENIAL
CAPITULO
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Chicas espero que les guste el capitulo, y tengo una pregunta ¿seguire con la novela? siento que no le gusta a nadie, no me gustan las lectoras fantasmas, es como si solo leyeran y bye con las cosas, gracias a las que comentan les agradezco pero necesito su opinion :'( por favor! espero les guste!
-_____________!!!! Es hora de levantarse-
-que no te cansas de hacer esto diariamente hermione?!-
-nope!-
-me levante- y esas quienes son?-
-ah!, esas son Parvati y Lavender nuestras compañeras de habitación… pero apurate! Tenemos que ir al comedor ahora! Y tendremos clases-
-deacuerdo-
-cuando nos alistamos, bajamos al comedor pero me choque con alguien-
-oh! Lo lamento-le dije apenada-
-descuida,____________ cierto?-pregunto
-si, Diggory no?-
-si, cedric Diggory-sonrio-
-si, ya nos habíamos visto-
-caiste ensima de potter-
-asi fue-rei-.nunca había viajado en un…-
-translador-completo mi frase-
-esos, fue nuevo para mi, bien yo… tengo que ir a mi mesa- le dije-
-espero vernos pronto-
-seguro que si, adiós-me fui contenta-
-que tanto hablabas con Diggory?-
-nada importante Harry-me sente-
-ahí viene Malfoy!-susurro hermione-
-bien, enfrentemos las consecuencias-sonrei-
-el paso detrás mio y de Harry, ambos estábamos de espaldas, el rostro de hermione se torno… confundido?-
-Que paso Herms?-
-nada, solo que espere que te dijera algo o que te mirara con odio..-
-y no fue asi?-
-no, mas bien sienti que fue lo contrario a eso…-
-uh?-
-Queridos estudiantes de hogwarts-hablo dumbledore- se me da el honor de anunciar algo muy importante, hogwarts será el lugar donde se hara una gran competencia, la competencia de los “tres magos” donde uno será escogido para representar a hogwarts contra otras escuelas –todos se emocionaron- pero debido al peligro de las pruebas, solo podrán participar alumnos de 17 años-algunos se decepcionaron- su nombre lo pondrán en un caliz para aquellos que deseen participar, asi que suerte y disfruten su desayuno.-
-Que tipo de concurso es ese?-
-te hacen pruebas donde usas la magia! Nunca habías oído de ningún concurso asi?!-
-bueno… american idol es muy peligroso! Mucho mas cuando Simon da su opinión!-
-los weasley me quedaron viendo confundida-
-Es mágico cuando te da una buena critica-
-__________, no creo que sepan que es eso-dijo hermione-
-IGNORANTES!-
-bueno, es mejor irnos, el profesor moody nos dara nuestra primera clase!- me sujeto hermione del brazo y me jalo-
-HERMIONE! No me había acabado mi tostada!_
-no te preocupes! Ron lo hara por ti-
-no es justo! De todas las tostadas que eh hecho en mi vida entera! Esa era la mas bonita que había hecho-
-solto una carcajada- eres muy graciosa ___________!-
-para mi no es gracioso haber desperdiciado una tostada como esa-fingiendo tristeza- aun recuerdo cuando le unte la matequilla! Buenos tiempos!-
-llegamos al salón, Hermione me pidió que me sentara a lado de ella, luego llegaron los demás-
-RONALD BILLIUS WEASLEY! Que has hecho con mi…-
-deacuerdo!-me interrumpió- yo me comi tus ranas de chocolate que mi mama te había regalado, fui débil! Y… no resisti!-
-yo…-me calle- yo te iba a preguntar si te habías comido la tostada que ALGUIEN-mire a Hermione- no me dejo terminar, pero que bueno que admites eso! Me compraras mas ranas de chocolate!.-
-hahaha-rio Harry- tonto!-
-CALLADOS!-entro moody, todos nos callamos, nos dio algo de temor y nos miro con esos… bueno… ese tenebroso ojo-
-yo soy el profesor que les impartirá la materia de Defenza contra las artes oscuras, ALASTOR MOODY ex cazador, cuando de las artes oscuras se hablan, aplico el método practico, primero quien puede decirme cuales son los maleficios imperdonables?-
-casi todos levantaron las manos, yo fui una de las que no lo hizo, no sabia cuales eran-
-cuantos existen?-
-son tres señor-contesto hermione-
-por que se les llama asi?-
-porque son imperdonables, si un mago lo usara…-moody la interrumpio
-se ganaría un boleto directo a azkaban-escribia en el pizarrón- el ministerio dice que son muy jóvenes para saber sus efectos, pero yo opino lo contrario necesitan saber a que se enfrentan! Y necesitan estar preparados!-gritaba- bien, cual analizamos primero?... WEASLEY!
-Si?-pregunto ron asustado
-de pie!-grito moody y ron se puso de pie- menciona un maleficio
-bueno… mi…mi papa hablo sobre uno… el maleficio imperius…
-Ah!-exclamo moody- si tu padre lo conoce muy bien, ese maleficio le dio problemas al ministerio tal vez esto les muestre por que-se dirigió a unos cristales, y saco una araña- Engorgio!-la araña creció- IMPERIO!-la empezó a mover de un lado para otro y cayo en la cabeza de crabbe- no te preocupes es inofensiva!-Todos se reian,- talentosa no creen? Que quieren que haga ahora? Que salte por la ventana?-la acerco a la ventana- o que se ahogue…-la puso sobre un valde de agua, sujeto a la araña- otro mas, otro mas!, quien sabe el segundo?-pregunto muchos levantaron la mano- longbottom verdad?, de pie,
-esta el maleficio cruciatus también…
Hermione’s POV:
-Los ojos de _____________ se tornaron asustados-
-Correcto! Correcto! Ven…esta el maleficio torturador-
_______________’s POV:
-y nose que me paso-
-CRUCIO!-exclamo
-No podía escuchar denuevo ese rechinar de huesos!, esos gritos profundos! El rostro de Neville igual se puso como el mio, estábamos sufriendo por dentro, nos mordíamos los labios por que sentíamos como si eso no los hicieran a nosotros-
-profesor! YA BASTA!-grito hermione- le hace daño!
-NO SIGA!-le pedi-
-el se detuvo- nos podría decir el tercer maleficio’-se dirigió a hermione—
-me miro y luego volteo hacia moody y negó con la cabeza-
-no?… AVARA KEDAVRA!-
Hermione’s POV:
-lo ultimo que vi fue como a ____________ se le escaparon unas lagrimas, la toque y estaba helada. Toda la clase quedo en un completo silencio-
-eh conocido a una persona que sobrevivió a este maleficio hace muchos años… y creo que alguien igual conoce perfectamente estos maleficios, no es asi?-
-volteo a ver a ____________ y a Harry, _____________ no tenía reacción alguna, acabando la clase salió corriendo lo más rápido posible-
-lo peor que pudo haber hecho fue eso!-reclame
-es el profesor! Puede hacer lo que quiera!-dijo ron-
-Que sentirías tu al escuchar de nuevo los hechizos con los que mataron a las personas que mas amabas Ronald?! Que sentirías?! Tu no viste la cara de ________ cuando moody uso los hechizos de nuevo!-estaba molesta, nunca olvidare el rostro que _____________ tenia, fue perturbador haber sentido su miedo-
-Hermione tiene razón ron, debemos buscarla-sugirió Harry
______________’s POV:
-camine sin rumbo alguno pensando en lo horrible que había sido la clase, me detuve y pude ver en un cuadro con muchas fotos de alumnos “Equipo de quidditch de gryffindor” y vi a mi.. a mi mama en esa foto-
-que linda te veias ahí mama-sonrei entre sollozos-
-Que haces hablando con una foto?!-escuche una voz, me di la vuelta, pero no había nadie-
-camine hacia el frente y de la nada apareció aquel chico de cabello platinado, pero estaba tan triste que en ese momento mi cólera no aparecia-
-acaso… la pequeña esta llorando?-se burlo
-ya basta! No tengo ganas de escuchar tus burlas!-
-te crees lo suficientemente valiente como para enfrentarme?-mientras decía esto el caminaba hacia adelante y yo retrocedía hasta que quede atrapada entre la pared y el, el puso sus brazos atrapándome para que no pudiera escapar-
-te divertiste en la clase de moody?-rio-
-BASTA!-
-Que acaso te da miedo?-
-si supieras! No entenderías!-
-eres una traidora de la sangre!-
-BASTA MALFOY!-
-tu padre se atrevió a casarse con una sangre sucia hija de muggles!-
-rompi en llanto, no aguante mas- por favor! Por favor! No sigas diciendo esas cosas!, basta! Es suficiente…-cuando lo mire a los ojos, se vio como… arrepentido-
-Sueltala malfoy!-harry lo empujo-
-ven ________-me abrazo Hermione
-que le hiciste?!-harry estaba enojado
-Malfoy no contesto y se fue-
-Puedo sentir como si eso me lo hubiesen hecho a mi Hermione, soy una cobarde! Pude haber hecho algo ese dia pero no lo hize!-
Harry’s POV
-Cuando decía todo eso me rompió el corazón y supe que no era el único… la única diferencia era que ella estaba acostumbrada a sus padres, a verlos diariamente y perderlos y verlos morir en un instante era difícil de asimilar, yo nunca conoci a mis padres-
Todo estará bien ___________-le dije-
-cuando vi su rostro rojo y lleno de lagrimas la abraze-
-no deberías llorar, yo se que ron se comio tus dulces pero lo obligaremos a que te compre mas…-
-escuche cuando se rio y eso calmo mi corazón-
-mejor vayamos a clase, hoy nos toca posiones con snape-
-Debo decirte que snape tiene preferencia con los de slytherin-dijo ron
-tendremos posiones con ellos?-
-Yep!-
-RAYOS!-
__________’s POV
-llegamos y me sente con Harry-
-Harry!, yo no se nada de posiones!-recorde aquel libro que había encontrado en el atico- corrección! No recuerdo cosas de posiones!
-miren _________ ___________, la hija de Alexander y loreley ________-dijo snape
-como los conoce?-pregunte
-quien no conoce a los busca atenciones de tus padres? Tu padre un amante de los problemas… ambos tenían que ser gryffindors!, es hora de probarte haber si sacaste la habilidad de tu descarado padre en posiones-se levanto- TODOS UNANSE A UNA PERSONA harán la posion de la pagina 127,… suerte ____________ la necesitaras-
-vamos ____________, tu y yo-
- bien Harry-
-que pasa?-abriendo el libro
-snape me dejo algo confundida-
-lo mismo hace conmigo, solo ignóralo-
-deacuerdo-
-bien, saca los ingredientes, están en aquel estante-
-fui por ellos y alguien se acerco-
-problemas?-
-Hola Neville! Pues veras, no alcanzo ese frasco-
-dejame ayudarte-lo bajo-
-gracias Neville!-le sonreí-
-Longbottom y ____________! Dejen de estar como dos estúpidos enamorados y regresen a sus respectivos lugares!- grito snape-
-“UUUUUUUUUUH!!!” Se burlo todo el salón-
-Cielos __________! Mirate! Estas roja!-
-que vergüenza!, bien continuemos-
-mire al otro lado del salón y los de slytherin se burlaban, todos excepto malfoy, quien estaba… enojado?-
-y… bien?-
-listo, es hora de probarla-
-quiero ver que hicieron-dijo snape
-bien, suspire y tome un sorbo- y que se supone que hace esta posion?-
-nose-harry trago un sorbo-
-evidentemente es un suero que te hace gritar las cosas que te gustan-dijo Hermione
-QUE?!-gritamos al unisono
-ME GUSTAN LOS TACOS CON MUCHA SALSA!!!!!-me cubri la boca, todos me quedaron viendo, y como fuimos los primeros en terminar, nadie tomo la posion
-y como funciono la posion tienen una A…-
-AMO MI ESCOBA DE QUIDDITCH!-grito Harry
-y cuanto dura esto?!-
-en una hora termina-dijo Hermione-
- AMOOOOO COLDPLAAAAAAAY!!!!-Grite
-asi todos se reian y nos fuimos, pasamos un buen rato gritando cosas que nos gustaran y era agotador-
-ME… GUSTA… aw, ya me canse…-
-______!-dijo Harry- el efecto se acabo!-
-al fin!, casi todo el mundo sabe lo que me gusta!-
-para la próxima no prueben la posion sin antes preguntar cual es-nos regaño Hermione
-bien, mas tarde iremos a la cena-donde Hermione y yo pasamos estaña una chica de slytherin-
-miren quienes están aquí! Sangre sucia granger y la bocona de _____________(ta)-
-callate parkinson! Y dejanos en paz-
-no me hables de esa forma granger, vengo a reclamarle a tu amiga por haber golpeado a Draco-
-yo hize lo que debi haber hecho! Y adivina que? Me encanto hacerlo! Y no me arrepiento!-
-lo pagaras!, y ya se que hacer-sonrio maliciocamente- cuidate mucho… nos veremos pronto!-se fue
-si que es insoportable!-
-llego la hora de la cena y Hermione estaba enojada-
-que pasa?-
-ya dime, que le hiciste a malfoy!-
-yo? Nada!, por que?-
-no para de mirarte! Y justo ahora lo esta haciendo!, me da cólera que te vea después de lo que te hizo hoy!-estaba furiosa
-pues desconozco la razón de porque lo hace-
-si sigue asi lo golpeare en el rostro-
-hahaha, ay! Hermione!-
-asi paso la cena y subimos a la sala común y entonces nos fuimos a la habitación, Hermione hablaba pero yo no podía escucharla por que el sueño cubria mis oídos, y entonces cai dormida, empeze a soñar extraño, había un hombre que estaba arrodillado enfrente de un gran sillón y le hablaba, este hombre se me hacia conocido, pero todo estaba borroso, y me levante sudada, escuche una voz “ven conmigo” me decía, “jugemos un rato” entonces ...-
Vanellope
nooo no la canzeles plis
me encanto ekl cap siguela pronto plis
me encanto ekl cap siguela pronto plis
lovely last
New Reader (:
Hay Dios, amo tu nove!!
Esta super linda, me facina.
No la canceles porfis :(
& siguela pronto ^^
Hay Dios, amo tu nove!!
Esta super linda, me facina.
No la canceles porfis :(
& siguela pronto ^^
Invitado
Invitado
hola!!! porfavor siguela me as dejado con la intriga!
te quedo jenial y porfavor no la canceles
besitos girl!
te quedo jenial y porfavor no la canceles
besitos girl!
~Susie ∞Wallflower∞
Página 3 de 68. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 68