O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 20 de 68. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 31 Oct 2011, 4:52 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:siguela fantastico capiii
eres genial
siguela bombon
haha gracias, igual amo tu fic, gracias por pasarte, la segure, si? promess
Vanellope
Vanellope

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 31 Oct 2011, 4:58 pm

Marie Malfoy° escribió:Solo tengo algo
que decirte
S-Í-G-U-E-L-A
ya por fin termine
mis exámenes
y puedo comentar me encantaron
los capítulos La Rayis es manipuladora
manipulo a Fred
tengo una duda cuando Draco le va a pedir a
La Rayis ser su novio?
bueno sin mas que decir me despido
Que padre qe ya hayas acabado con esos examenes, haha y lo de Rayis, ahhh ya veras ;) hahaha sucederan muchas cosas despues de que regresen a Hogwarts.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 31 Oct 2011, 4:59 pm

Flors<3 escribió:[color=white]No había pasado hace mucho no había tenido tiempo :(
bueno, siguela please me encanta<3
bueno, byes. cuidate (:[/co]
Sis te habia extrañado, te me ausentas y te necesto gracias por pasarte Loveyoulor
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 31 Oct 2011, 5:00 pm

Jonanuitah Malfoy Weasley escribió:me encantaron los capitulos siguela :D esta demaciado buena
haha graacias Jona! eres increible igual amo tu fic, la seguire i promess you!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 31 Oct 2011, 5:01 pm

Mar_Weasley_Malfoy escribió:Nueva y fiel lectoraa! me fascino tu nove, el cap fue fantastico! SIGUELA!
BIENVENIDA ERES! a esta humilde novela, sabes que puedes pedir lo qe sea... bueno a menos matar a Pansy por que nos mandarian a azkaban no crees? pero podemos hacerla sufrir huahahua >:) Bienvenida!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 01 Nov 2011, 4:02 pm

MARATOM! TODAY JUST HERE!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 01 Nov 2011, 4:39 pm

"Loreley's Memories" PART I

"Cuanto se necesita, para ya resolver, destruir este dilema, que me tortura en las noches, no me deja soñar, amplifica mis temores, simple cabal. Encerre y acabe con mis sueños, y la llave arroje, para que los necesito, solo me causan angustias, me hace falta un plan, me hace falta astucia y paz mental,"

-Desde ese momento, supe que todo esto no era algo tan fácil de asimilar, regresamos a la mansión de los fundadores, solo cerre mis ojos inmediatamente que toque mi cama, esperando a que hubiese algo mejor al dia siguiente…Despues de ese momento, llegamos hasta el ultimo dia en Londres, hoy estaríamos en la reunión, mas bien FIESTA, pero Hermione quería hacer algo tranquilo, no le permitiría eso, no dejaría en vergüenza el mundo muggle si quería poner te con galletas en la mesa mientras una banda antigua tocaba canciones de tocadisco de los cincuenta, si todos se irían… lo harian con una muy buena impresión-

-Pero ________, lo que te he dicho es buena idea-
-Hermione te lo digo, no será asi, no dejare que los principitos sigan hablando mal del mundo muggle, si se van… lo harán con muy buena impresión-
-y que sugieres?-arqueo una ceja
-cuantas reglas romperíamos si salimos de la mansión?-pregunte
-como unas… 15?-
-15? No son nada-dije mientras sujetaba mi abrigo- vámonos,-
-QUE?! ________! ESTAS DEMENTE?!-
-demasiado diría yo… que diferencia hace, eh? Cuantas reglas no he roto en Hogwarts, que diferencia hace con las que haga aquí?-
-a donde van?-entraron los gemelos
-a la ciudad…-conteste
-no les permitiremos ir solas!-
-AL FIN! MADURAN RAPIDO!-exclamo Hermione feliz
-asi que iremos con ustedes…-acompletaron
-ya los oistes, alguien nos vigilara-le dije a Hermione- vamos Hermione, Charity dijo que hiciéramos lo necesario para que estuviese divertida la “reunión”, vamos!-le suplice
-bien!-dijo no muy convencida- pero nos meteremos en bastantes problemas!-replico
-ponte tu abrigo!-le dije
-bah-renego y se puso su abrigo. Robamos… digo pedimos prestada la capa de Harry para salir de allí, logramos salir de la mansión y fuimos hacia la ciudad, donde buscaríamos cosas para hacer de esta “reunión” algo inolvidable-
-y que haremos? Algo en mente?-pregunto Hermione
-seguro…-sinceramente no tenia ningún plan en mente, pero… se puede improvisar no?-estabamos pasando por un aparador, y en una T.V estaban pasando un video, cielos era increíble, ese seria el tema!-
-traen dinero?-pregunte
-si… por que?-preguntaron los demás
-por que… se que haremos-con una cara siniestra
-En la noche-
-_________, ya esta todo en el salón?-pregunto
-seguro-dije
-mas vale que no nos metamos en problemas-me amenazo
-o que?-cuando la desafie me dedico una mirada asesina, esa mirada me daba miedo- BIEN! NO NOS METEREMOS EN PROBLEMAS!-dije, mi atuendo era una falda negra y tenia unos mayones rosados abajo, unos vans de color rosa fuscia una playera sin mangas de color negra con un estampado plateado, Hermione fue mas sencilla, digo… al estilo Granger, estaba nerviosa, por que? No se! Pero se quejaba a cada rato y me preguntaba si no nos meteríamos en problemas-
-bien…-todos estábamos de informal, adentro en el gran salón pareciera que haríamos una reunión, habían mesas redondas y una pista de baile, espero que no me vayan a matar por hacer esto… pero bueno-
-Bien chicos,-anuncio Charity- antes de que todos se DIVIERTAN! Anunciaremos a los ganadores,-sonrio emocionada- los ganadores del primer lugar son… con 599 puntos, … HUFFLEPUFF!-los tejones celebraban , algunos los comenzaron a abuchear, pero sinceramente es bueno que ellos hayan ganado, no son gente de alardear meritos,-
-debimos de haber ganado nosotros-se quejaban los slytherins
-no es la gran cosa-mencione- es solo un concurso… -
-bueno, es hora de que esta reunión COMIENCE!-
-Paso un buen rato donde todos estaban comiendo, la música era increíblemente… aburrida, esto no parecía una reunión, parecía un funeral sinceramente y sin ofender a nadie… entonces decidi actuar-
-lista Hermione?-sonrei
-enrealidad no…-
-bueno,-entonces con mi varita apunte hacia el escenario, todo el salón se empezó a teñir oscuro, la pista de baile comenzaba a desprender colores vivos, y dos enormes bocinas salían de las esquinas, los profesores comenzaron a asustarse… dije que nadie se olvidaría de esto, y nadie lo hara… Entonces empezó a salir humo, el techo tenía luces que iluminaban un poco esa oscuridad-
-que demo…-entonces apunte con mi varita a Harry a quien su atuendo comenzaba a cambiar, sus pantalones comenzaron a romperse de sus rodillas, y su playera se torno fosforesente, también los atuendos de los gemelos cambio y sus pantalones eran increíblemente modernos, eran negros, y tenían una playera blanca con un chaleco plateado, la playera decía ‘Love shuffling’, Ron tenia unos pantalones entubados, y una playera plateada, en las mesas de todos aparecían lentes cuadrados justo como los del video que vi hoy, LMFAO se llamaba el duo, habian sido increibles –
-Party rock is in the House tonight, everybody just have a good time-Entonces bastantes bailarines salieron de la nada, tenían vans como zapatos, pantalones entubados sus cabellos estaban despeinados completamente, y comenzaban a bailar un break dance, la música era pegajosa, nadie conocía esa canción, bueno ve a Hogwarts y te desconectaras del mundo moderno,-
-Yo no bailare eso!-se quejo Astoria
-no suena nada mal-
-BLAISE!-lo miraron feo
-que? Es la verdad-
-vamos chicos!-los anime
-estas loca, cierto?!-dijo Fred
-por favor, miren todo se ve genial!-dije
-entonces ve y hazlo tu!-
-de acuerdo!-me acerque con los bailarines, mire un poco extraño, por que siempre tengo que abrir la bocota!, movi mi cabeza con el ritmo, todos me miraban esperando a que hiciera algo, los bailarines me rodearon y levantaron sus manos cubriéndome. Es ahora o nunca ___________, es ahora o nunca…-
-SHAKE IT!-entonces empece a bailar a como pude, con toda la emoción que tenia por dentro, algunos me miraban sonrientes y otros como diciendo que estaba loca-
-YO QUIERO TAMBIEN!-una ravenclaw se acerco y comenzó a bailar también,-
-QUIERO INTENTAR!-menciono un tejon y también comenzó a bailar, de poco a poco se iban acercando todos
-vamos!…-jale hacia la pista de baile donde los bailarines hacían lo suyo, todos comenzaban a bailar, ese estilo de robots de los chicos no lo hacían salirse de la onda, haha, todos comenzamos a bailar, mientras la música avanzaba todos se metían, les gustaba la música y comenzaban a bailar, todos pasaban un buen momento, de repente del techo empezó a salir brillantina de multiples colores que caian sobre todos nosotros, la pista de baile se lleno de la mayoría de los estudiantes-
-everybody SHAKE IT! SHAKE IT!-esta canción me encantaba, los bailarines hacían bien su trabajo animando el lugar que al principio parecía un funeral,-
-esto es increíble!-dijo Ron intentando bailar como los profesionales haha
-PARTY ROCK IS IN THE HOUSE TONIGHT!-gritabamos todos, las luces iluminaban como si fuera un estilo de antro muggle, habian bebidas por todos lados… claro no alcoholicas, pero eran bebidas, empezaron a soltar serpentinas fosforesentes-
-UUUUHH!-gritaban todos
-MONDAY! SHUFFLING!-gritaban primero los bailarines
-TUESDAY SHUFFLING!-agregabamos nosotros
-WENDESDAY SHUFFLING!-
-THURSDAY SHUFFLING!-
-AND FRIDAY SHUFFLING!!!!-
-Party rock is in the house tonight, everybody just have a good time, and we gonna make you lose your mind, we gonna see ya SHAKE THAT!-
-WOUOO PUT YOUR HANDS ON!-
-Todos nos abrimos en circulo y habian bailarines haciendo sus maniobras de brake dance en medio de nosotros, todos animábamos, esto estaba saliendo increíble, muchos estaban completamente despeinados, estábamos cubiertos de pintura fosforescente pues empezaron a lanzar globos de pintura hacia la pista de baile, entonces unos comenzaron a lanzar soda de lima encima de nosotros-
-DO IT DO IT DO IT!-gritabamos, uno giro sobre su cabeza y nosotros aplaudíamos,- AHHHH!-gritabamos emocionados, juro que sentía el corazón ardiendo por tanta emoción-
-ahora regreso!-dije
-que?-
-QUE AHORA REGRESO!-
-que te gusta el payaso eso?!-
-QUE?! DIJE QUE AHORA REGRESO!-
-que te gustan las tostadas de queso?-
-NO TE ESCUCHO! REGRESO AHORA!-
-Que tu abuela se llama Dora!?-
-OLVIDALO!-me fui
-cuando Sali habían algunas personas afuera, algunos estaban besuqueándose… claro! Has una fiesta y encontraras cosas afuera que no serán muy buenas. Abri una puerta-
-AHHH OYE!-se quejaron- CIERRA LA PUERTA
-DIABLOS! LO SIENTO-cerre la puerta inmediatamente- demonios!-me lleve la mano al pecho mi corazón latia de la impresión- quedare trahumada-segui caminando, no quería entrar por ahora, pase por el salón donde seguían con la fiesta, aun disparaban los chorros de soda sobre todos, entonces subi y encontré una ventana abierta donde pegaba hacia el techo y subi, el cielo estaba lleno de estrellas, solo me sente a admirarlas un momento-
-que haces tan sola?-me pregunto a mis espaldas
-nada… mirando las estrellas-dije sin despegar mi mirada del cielo. Esa persona se sento a mi lado,- que quieres Draco?-
-acompañarte solamente… que esta mal?-
-no,… pero crei que estarías quejándote de esa música con tus amigos-
-es bastante buena, lo admito… pero no es mi tipo de música… creo-
-SI SI Las brujas de mcbeth-dije divertida
-bueno, pero… a Blaise le ha gustado y a la mayoría de mi caso, las únicas aguafiestas son Astoria y Pansy-
-suspire- esas me vienen importando un bledo…-el poso su mano sobre la mia-
-que tienes?-pregunto- estas extraña desde antier-me miro preocupado
-no es… fácil decirlo, por que son basantes cosas, pero no tienes por que preocuparte… todo estará bien…-eso espero yo igual, que todoe este bien después de que vea lo que tengo que ver cuando llegue a Hogwarts-
-Tranquila… todo saldrá bien, tienes a tus amigos… y claro, a mi-me dedico una de esas sonrisas que tan loca me traen-
-gracias Draco…-Toda la noche me la pase con el, conversando de muchas cosas… Entonces había algo en mi corazón que me impedia disfrutar, era ese sentimiento de saber que veria en ese frasco, ese sentimiento de… temor acerca de eso… quisiera saber como ocultar todo lo que me aflige, quiero poder encerrar mis temores, quisiera poder continuar… quisiera detener esta aflicción…-

-Ya tienen todo listo?-pregunto Mcgonagall
-si profesora-respondimos todos
-entonces suban al bus-ordeno. Todos sujetamos nuestras cosas y comenzamos a subir uno por uno-
-Party Rock is in the House tonight-cantaba Ron
-pense que no te gustaba la canción-le dije riéndome
-emmm… esta pasable-dijo mientras se sonrojaba apenado
-fue genial haber venido aquí!-menciono Neville- deberíamos venir mas seguido!
-Cuando iba a subir, alguien mas había pensado hacerlo al mismo tiempo que yo-
-ten cuidado Gryffindor-me dijo en tono… divertido?-
-eres un torpe slytherin-lo dije de una manera tan extraña, el subio primero y después lo hice yo, me sente junto a Harry, todo el camino para mi fue rápido, quizás en cierta manera aun no quería llegar a Hogwarts, estábamos ya en el tren directo hacia Hogwarts.-
-Que traes allí?-pregunto Hermione mientras miraba el frasco que tenia entre mi mano
-nada importante-conteste ocultandolo dentro de mi bolsillo, el camino fue silencioso, Ron se había quedado dormido, y Hermione igual, la cabeza de mi amiga estaba posada sobre el hombro del pelirrojo, un tierno momento, me creeran loca, pero a veces pienso que estos dos acabaran juntos, he notado que aunque Hermione no lo admita gusta de Ron, y eso me alegra pues a pesar de sus peleas y diferencias son tal para cual,-
-y entonces, prometes decirme que veras allí?-pregunto Harry
-lo prometo Harry, te dire lo que vea allí-le sonreí
-todo y con detalles?-arqueo la ceja
-pues, aun no se que vaya a ver en esto… pero, espero que no sea nada malo…-derrepente el tren se detuvo, ya habíamos llegado-
-me dormi-dijo Ron estirándose, en eso ve a Hermione que estaba apoyando su cabeza sobre su hombro- AHHH!-
-Que ocurre?-dijo Hermione levantándose por tremendo grito- acaso hice eso todo el viaje?-pregunto aterrada a lo cual nosotros asentimos- NI UNA PALABRA!-nos amenazo
-emm.. tranquila, a quien le diríamos?-le dije
-no se… a TODOS!-grito
-no le diremos a nadie que se gustan!-dijo Harry
-NO NOS GUSTAMOS!-gritaron ambos al unisono completamente sonrojados
-no, para nada-respondi sarcasticamente. Bajamos y nos dirigimos hacia el castillo donde cenaríamos, era de noche y nos esperaban para la hora de la cena, todos nos sentamos y después de un discurso del director comenzamos a cenar, todos se estaban encaminando a sus habitaciones-
-__________... no vienes?-pregunto. Yo levante la mirada para encontrarme con esos ojos esmeralda-
-los alcanzo luego,-me levante- tengo un asunto que resolver…-Sinceramente todo eso me estaba matando por dentro, no saber quien era, no saber por que soy… Camine hacia la oficina del director donde me encontré frente a ese águila dorada- Sorvete de limón..-dije y entonces las escaleras empezaron a aparecer, subi lo mas rápido que pude, estaba a punto de tocar pero antes de hacer contacto la puerta se abrió por si sola, como si ya supieran que yo vendría, entre y estaba el profesor sentado en su oficina-
-que la trae por aquí señorita _________?-pregunto
-profesor…-saque el pequeño frasco de mi bolsillo- necesito que me enseñe a usar esto…-le entregue el frasco en su mano. El lo miro detalladamente entonces levanto su mirada para verme fijamente y sus ojos se volvieron serenos en ese momento-
-estas segura de querer verlo?-pregunto en forma sabia
-acaso es algo malo?-respondi en tono curioso y a la vez tenia algo de miedo
-oh no…-se levanto de su silla- no del todo… __________ allí encontraras todas las respuestas, pero aun eres muy joven para saber algunas…-
-tambien era muy joven cuando perdi a mis padres, -dije intentando mostrarme fuerte- no le prometo que no llorare, que no me desvanecere,… pero lo que si le puedo asegurar es que sea lo que sea me levantare y seguire adelante profesor…-hubo un brillo en sus ojos y se acerco a una esquina donde salio como un bebedero para aves-
-tienes un carácter especial __________, lo que te hace toda una gryffindor-sujeto el frasco y lo abrió y dejo caer lo que tenia hacia el bebedero- acércate –tímidamente me acerque y mire curiosamente el liquido que tenia adentro, de un color fosforesente y a la vez calido-
-que es esto?-pregunte sin quitar la mirada del agua
-es un pensadero… recuerda _________ que después de que veas esto no dudes en acudir a mi,-lo dijo en tono serio. Solo me incline y pose mi rostro sobre el agua, pude ver algo… algo que quizás cambiaria mi manera de ver las cosas…-

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 01 Nov 2011, 4:53 pm

"LORELEY'S MEMORIES PART II"

"En mi corazon, tu viviras desde hoy sera y para siempre amor, en mi corazon, no importa que diran, dentro de mi estaras SIEMPRE"-Phill Collins

Writer’s POV

-Hacia tiempo, habían dos niñas jugando en un parque, todo era tan verde, tan natural, una era de cabello pelirrojo oscuro, y unos ojos esmeralda, la otra era de cabello negro y ojos verdes azulados que denotaban calidez,-
-Lily!-se quejo la pelinegra mientras paraba de correr- debes ser mas rápida! Recuerda que eres un dragon
-pero no quiero ser un dragon-protesto- quiero ser una guerrera como tu!
-lily-suspiro la niña- de acuerdo, seras la guerrera esta vez-le sonrio
-gracias Lou-el rostro de Lily se ilumino. Estas dos pequeñas podían jugar todo el dia, ambas eran las mejores amigas, se comprendían, daban la cara por la otra y mas que nada… nunca se dejaban solas ni por mas que las cosas estuviesen mal. Ya agotadas de jugar todo el dia se recostaron en el césped mirando el cielo-
-que vez alla?-pregunto la pelinegra mientras señalaba una nube
-veo… una lechuza-respondio alegre
-sabes? Quisiera tanto poder ser… diferente-
-diferente? De que hablas Lou?-
-si, me refiero a ver otras cosas…-cerro sus ojos- vivir en otro mundo
-podemos crear nuestro propio mundo-
-SI! Sujeta mi mano Lily-ella obedecio y ambas juntaron sus manos- ahora… que vez en nuestro nuevo mundo?-
-veo…flores-
-que tipo de flores?-
-yo veo… rosas, blancas y de color escarlata también!-dijo sonriendo sin abrir los ojos- y tu que vez?
-veo violetas… y unas muy peculiares, violetas de color blanco…-
-eso no se puede Lou!-
-claro que si se puede… con fe e imaginación todo se puede-
-Para ellas esto solo era un juego mas, algo de no preocuparse, pero ellas no se habían dado cuenta de que su imaginación se estaba volviendo realidad… todo lo que ellas deseaban se estaba cumpliendo, alrededor de ellas crecían flores de diferente tipo… Ellas abrieron los ojos y miraron sorprendidas a su alrededor-
-OH POR DIOS LORELEY!-exclamo sorprendida
-que… hemos hecho?-sin dejar de mirar a su alrededor
-FENOMENOS!-gritaron desde atrás. Las niñas se dieron vuelta y miraron a la otra chica que había visto todo lo que sucedia-
-tuney…-
-le dire a mama Lily!-amenazo- y también a mis tios Loreley!-
-vamonos Lily-sujeto la mano de su prima y corrieron de allí huyendo hacia otro lado-
-nadie nos creerá Lily… creeran que estamos dementes-
-yo si les creo-dijo un niño. Este era delgado y bastante palido con el cabello negro como la noche, cuando se acerco a las niñas caminaba como una araña, parecía nervioso-
-quien eres?-pregunto Lily
-me llamo Severus…-se presento amablemente
-yo me llamo Lily Evans, y ella es mi prima Loreley Evans, pero todos le decimos Lou-
-he visto lo que han hecho …-menciono
-tu igual nos creeras fenómenos no?-Lou bajo su mirada. Pero el chico no contesto, se agacho para buscar el pétalo de una flor e hizo que esta se moviera como la hélice de un helicóptero, ambas habían quedado impresionadas, había alguien que les creía.. no estaban solas-
-CIELOS!-exclamaron- tu eres como nosotras
-no son fenómenos, son especiales-les dijo. Desde ese momento los tres comenzaron una amistad, Tuney siempre los clasificaba como bichos raros, solo por el simple hecho de no ser como ellos, Severus les había hablado de Hogwarts, un lugar donde ellas podían tener la esperanza de encontrar alguien igual que ellas, desde ese dia ambas anhelaban mas que nada que su carta llegara para poder ir a Hogwarts-

-LILY!-grito Lou emocionada- LLEGARON! LLEGARON!-anuncio alegremente
-que cosa Lou?-pregunto curiosa
-las cartas de Hogwarts!-abrieron el sobre y comenzaron a leer emocionadas

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo del Winzengamot, Confederación Internacional de Magos).
Querido señor Loreley Evans:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

-increible Lou! Iremos a Hogwarts!-Los días pasaban, ya era hora de ir a la estación de trenes para partir, los padres de las chicas estaban orgullosos de ellas, en ese momento todos estaban en el King cross para despedirse de sus hijos quienes iban al colegio que quizás cambiaria sus vidas-
-Tuney, hablaremos con el director para que te acepte y asi puedas estudiar con nosotras-le dijo Lily a su hermana con esperanza
-no gracias! No quiero ser un bicho raro como ustedes-dijo molesta y se dio la vuelta dándole la espalda a su hermana y a su prima
-ya es hora Lily-le anuncio su prima mientras sujetaba su brazo y ambas subían al tren no sin antes despedirse por ultima vez de su familia hasta verlos en navidad-
-no llores Lily-la abrazo
-no puedo Lou-se seco las lagrimas
-no vale la pena llorar-entro Severus- en que casa estaras?-pregunto
-casa?-ambas chicas lo miraron desconcertadas
-si, te quedaría bien que entraras a Slytherin-sugirio
-si quedara en slytherin preferiría irme devuelta a casa-dijo en tono orgulloso. Ambas se giraron y miraron a un chico de cara delgada y cabello negro-
-toda mi familia ha estado en slytherin-dijo otro chico mientras entraba en el compartimiento
-yo te considero buena persona como para que quedes en slytherin-aporto el pelinegro
-bueno, a lo mejor puedo romper la tradición familiar, y tu donde quieres quedar?-pregunto
-en gryffindor, pursupuesto-dijo denotando orgullo en su voz
-Lou, severus… es mejor ir a otro compartimiento-se levanto molesta- estaríamos mucho mejor
-adios…-se despidió Lou de aquel chico de ojos azules que había llamado su atención y fue de tras de su prima-
-El recuerdo desaparece y entonces aparece donde Lou esta sentada con el sombrero seleccionador sobre su cabeza-
-Tienes un ingenio asombroso, Ravenclaw seria tu casa perfecta… pero, no creo que sea lo mejor… desarrollaras solo tu inteligencia pero todo ese valor que tienes en tu corazón se desperdiciara, tu casa será… GRYFFINDOR!-toda la casa de los leones se levanto en celebración recibiendo a su nueva integrante-
-quedamos en Gryffindor Lily!-la abrazo
-me llamo Sirius Black-se presento
-Loreley Evans, pero puedes decirme Lou-
-ellos son James Potter, Remus Lupin, Peter Pettigrew, y Alexander ___________-
-un placer…-respondio sonriente
-La escena va mas rápido, donde Lou va creciendo como persona haciéndose bastante amiga de Sirius Black, el recuerdo se detiene donde esta en la cancha de quidditch-
-que haces aquí?-pregunto un chico castaño, de ojos marrones avellana y piel apiñonada-
-vengo a hacer las pruebas para ser buscadora en el equipo de quidditch-
-JA! Tu? Loreley Evans?-en tono burlezco
-algun problema ____________(ta)?-desafiante
-no, pero solo no salgas llorando-
-LORELEY EVANS!-le llamaron
-mi turno-la chica cogio su escoba, lo que la definia era no rendirse en nada, era obstinada y mas que nada persistente,-
-bien hecho Evans, tu nuevo puesto es buscadora de Gryffindor-
-si!-dijo alegremente y se volteo hacia el castaño con cara de burla- una Evans te gano el puesto __________(ta)!-el chico solo le sonrio. El recuerdo cambio donde ella corria por los pasillos de ese tiempo-
-llegare tarde con Sirius-exclamo jadeante, de repente choco con alguien y cayo al suelo-
-lo lamento…-el chico la ayudo a levantarse
-fue mi culpa… lo lamento enserio-dijo ella
-descuida-le sonrio- me llamo Bartemius Crouch, y tu?
-Loreley Evans-juntaron sus manos en un apretón. El no dejaba de mirarla al rostro
-una Gryffindor, eh?-sin dejar de mirar el escudo de reojo
-Un slytherin, no?-respondio ella en un tono divertido
-el solo rio- si todo un slytherin…-
-Lou?-se acerco- que haces? Te he estado buscando…-entonces se percato de la prescencia de otro-
-Sirius! Justo iba contigo, pero accidentamnelte choque con…-entonces el la interrumpio
-el hijo de papa, no?-en un tono desagradable- vámonos Lou,-la sujeto del brazo- no esperes nada bueno del hijo de un ministro…-Barty solo bajo su mirada llena de odio, y ella le dedico una calida sonrisa y se despidió de el-
-eso fue muy grosero Sirius-le dijo mientras entraban a la biblioteca, el se giro mirándola a los ojos-
-solo quiero protegerte Lou, el no es una persona a la que se le pueda llamar “amigo”-
-bueno, pero habían otras maneras de decirlemo, no crees?-le dedico esa mirada sublime
-si, lo siento Lou-
-tranquilo-ella lo abrazo y el correspondio
-ya llegue Sirius-dijo mientras entraba a la biblioteca, ambos se separaron y ella miro al chico-
-y este que hace aquí?! Se supone que solo seriamos tu y yo!-le reclamo
-sucede Evans que sirius es igual amigo mio!-
-no lo dudo, pero el problema es que tu no me agradas __________(ta)-
-por favor chicos-miro hacia la puerta- LILY! HOLA!-
-hola, Lou ya llegue-dijo mirando a su prima
-Sirius!-entro a la biblioteca
-Genial-murmuro Lily no muy contenta
-Alex, Sirius, listos para estudiar?-se sento
-SIRIUS!-Lou y Lily lo miraron fulminante
-que?-respondio un poco timido
-vamonos Lily!-se levanto- estudiemos solo tu y yo-
-si Lou-ambas se fueron indignadas del lugar
-Mujeres! Quien las entiende-exclamo James entre risas
-No puedes vivir con ellas-dijo alex
-pero tampoco no puedes vivir sin ellas.-agrego James a lo cual ambos chocaron sus manos riendo-
-ustedes si que pueden llegar a ser unos completos tonos-agrego Sirius
-por favor Canuto!, admite que Loreley te trae Loco-le menciono James en tono de burla a lo cual este se sonrojo
-te gusta Sirius, enserio?-pregunto Alex ocultando sus celos
-yo… yo-no supo ni como responder
-por que tan molesto Alex?-arqueo una ceja- acaso… a ti igual te gusta?-
-para nada James-bajo su mirada- no despierta nada en mi…
-El recuerdo avanza mas rápido, pasan muchas cosas, se escuchan risas, entre esos recuerdos también hay llanto, entonces se detiene donde están Sirius Y Loreley en el patio completamente solos-
-esto es para ti Sirius-le entrego una caja de música y ella se quito el relicario que colgaba de su cuello y le dio cuerda-
-enserio?-cuando la caja empezó a sonar el la sujeto entre sus manos-
-cada vez que te sientas mal, y tengas problemas no dudes en abrirla…-le puso el relicario en su cuello y le sonrio- eres mi mejor amigo Sirius…
-Parece que el tiempo pasa mas rápido, Lily y Lou se dirigen al lago después de los TIMO’S de DCAO, están remojándose los pies en el lago conversando tranquilamente con otras chicas-
-Mcgonagall te adora Lou, por eso siempre eres la primera en su clase-menciono una chica
-claro que no!-interrumpio Lily- la profesora aprecia a Lou por que es una buena chica, y Lou se ha ganado su lugar en esa clase-
-gracias Lily-la abrazo, en eso se escucharon risas y burlas cerca de ahí, Severus estaba siendo molestado por James y Alex-
-DEJENLO!-les ordeno Lou
-claro, pero…-miro a James como un complice- solo si tienen una cita con nosotros-
-prefiero salir con el calamar gigante-refuto la pelinegra
-Desmayo!-Severus aprovecho que ellos estaban distraídos pero no funciono de mucho pues James logro desviar el encantamiento-
-Levicorpus-lo levanto haciendo que quedara de cabeza- nos haces el honor Alex?-
-seguro James-Alex le bajo los pantalones dejando a la vista la ropa interior de el. Las Evans vacilaron y casi rien, pero se mantuvieron firmes a su idea-
-ya déjenlo!-ambas sacaros sus varitas apuntándoles, a lo cual ellos no tardaron en acceder-
-agradece que ellas estaban aquí-le dijo Alex
-yo no agradeceré a un par de sangres sucias!-grito molesto
-DISCULPATE CON ELLAS!-le ordeno James
-o te las veras mal-amenazo Alex
-no necesitamos disculpas de alguien como tu-contesto Lou indiferente- tu eres tan patan y arrogante Severus a como lo son ellos!-señalo a James y Alex- vámonos Lily-ambas se fueron molestas, todo desaparece como si fueran gotas de tinta cayendo en el agua, y estas se desvancen, entonces aparece donde esta Lou sentada estudiando-
-Hola Lou-dijo en tono amable
-que quieres Potter?-contesto indiferente
-escucha, se que no te agrado… pero sucede que quiero que me ayudes-se llevo su mano detrás de su nuca y no dejo de mirar el suelo
-en que?-
-es que… tu prima, me… gusta-dijo apenado
-y que quieres que haga?-
-no lo se, ayúdame con ella, tu eres quien mejor la conoce-
-no se James-dijo mientras miraba el suelo y luego lo volteaba a ver-
-por favor Lou!-le suplico
-ella respiro hondo- vere que puedo hacer, Lily llega a ser muy terca, pero quizás le gustes…-el se emociono- dije QUIZAS! No te hagas ilusiones cuatro ojos-el rio por su comentario
-gracias Lou-la abrazo
-de nada James, vere si puedo hablar con ella ahora-se fue en eso se encontró con Lily y severus discutiendo-
-ustedes están cegadas por tipos como ellos! No son lo que creen!-
-ellos no nos han llamado sangres sucias-dijo Lou Molesta
-no son tan fabulosos como creen-refuto
-al menos no usan magia oscura-le dijo Lily
-y recuerda Severus que James y Alex te cubrieron cuando andabas e la casa de los gritos- le recordó Lou
-POR QUE __________(ta) GUSTA DE TI LORELEY! Y POTTER DE TI LILY! Son un par de arrogantes y se las dan de héroes pero solo intentan salvar su pellejo y el de sus amigos-no habían hecho caso de lo siguiente, solo cuando el grito que ellos gustaban de ellas ambas se sonrojaron levemente-
-pero al menos no están obsesionados con la magia oscura-dio énfasis al tema nuevamente- aquí se acaba nuestra amistad SEVERUS, tu escogiste tu lado y nosotras el nuestro…-sujeto el brazo de su prima y se fueron de allo. Pasaron los años, durante los premios anuales…-
-ahora James-le dio animo- invitala a salir…
-bien-respiro hondo- deséame suerte Lou
-Hola Evans-se acerco sin ese aire de arrogancia y orgullo
-_________(ta) que quieres?-
-bien… yo me preguntaba si tu… quisieras salir conmigo-
-yo?-se le iluminaron los ojos. Al principio veia a ese chico como todo un arrogante, pero al paso del tiempo lo miro de una manera diferente, el ya habia madurado y no era el mismo chico presumido de antes,- seguro…-
-desde ese momento empezaron una relación bastante fuerte, dice que cuando de verdad se esta enamorado, podríamos hacer cualquier cosa por esa persona… incluso morir por ella…-
-Lou!-se acerco Sirius
-si? Que pasa?-
-tengo algo importante que decirte-decidido
-que cosa?-
-Lou!-se acerco Alex y sujeto su mentón dirigiendo los labios de ella hacia los suyos-Hola sirius!-saludo a su amigo
-ho.. hola Alex-saludo sin animos
-que tenias que decirme Sirius?-
-que… que.. que eres mi mejor amiga-
-tu igual Sirius-lo abrazo- eres mi mejor amigo en el mundo y nada cambiara-lo decía de una manera queriendo decir que no importara que sucediera, ella siempre estaría con el a pesar de todo lo malo-
-lo se-dijo triste- nada cambiara…-lo dijo refiriéndose a que ella estaba enamorada de Alexander, y no cambiaran sus sentimientos… -
-a pesar de todo Sirius acepto el hecho de que Lou estaba enamorada de su mejor amigo, pero siempre sintió esos deseos de querer decirle lo que sentía por ella todos los años que estuvieron juntos-
-NO PUEDES CAMBIAR CON ELLOS SIRIUS!-le dijo su amigo pelinegro
-pero James..-lo miro con ojos llorosos
-ella te quiere, quizás no como tu a ella, pero Alex es tu mejor amigo y Lou también, no puedes abandonarlos…-
-tienes razón James-bajo su mirada mirando hacia el suelo-
-Pasaron los años, ellos tuvieron centenares de aventuras,se dedicaron al ver siempre todo lo bueno, muchos se habían convertido en mortifagos… pero ellos no, ellos se habían convertido para el bien… apoyando siempre todo lo bueno-
-Profesor Dumbledore, que hace aquí?-pregunto
-Tengo que hablar contigo urgentemente Lou-dijo con temor en su voz
-que sucede?-pregunto un poco timida
-estas en peligro, tu y Lily,…-mirando el estomago de ella, en ese momento ella estaba embarazada, Lily había dado a luz a un niño, ella esperaba a una niña-
-en peligro? Pero… que?-su piel empalidecio completamente
-el los quiere a ambos, quiere matarlos-
-a quienes?!-
-a tu hija y a tu sobrino…-
-QUE?!-casi se desvanece en ese momento- pero por que?-se llevo su mano a su vientre- solo son niños…-
-lo se, pero el no entenderá eso… tienes que ocultarte Lou, tienes que proteger a tu hija de el…-
El único con poder de derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor Tenebroso lo señalará como su igual,

-Pero,… que sucede si no todo sale como se debe Sybil?, que pasa si el llega a ser mas fuerte, no hay otra manera?-pregunto el Profesor

-existe otra manera,… el necesita la sangre de la ultima Evans para hacerse mas fuerte, ella será la mano derecha de quien derrotara al señor tenebroso, nacerá en el octavo mes un dia después del elegido, tendrá la capacidad de sentir todo lo que el elegido sienta,… Tendra la capacidad de guiarlo y hacerlo mas fuerte, ambos de la misma sangre Albus… ellos tendrán un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los tres deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los tres podrá vivir mientras el otro siga con vida.-
-como?-
-entiende Albus… el necesitara de los dos para volverse mas fuerte, el necesitara matarlos, si uno de ellos esta muerto es mas fácil derrotar al otro,-

-Paso el tiempo, hasta que la ultima Evans nacio del vientre de Loreley _________ Evans, sin pensarlo decidio ver a su prima, cuando la niña nacio tenia un parecido a ambos de sus padres, la piel blanca de ella, el cabello castaño de su padre, pero había algo peculiar en ella… sus ojos eran iguales a los de Lily, algo que definia a los Evans… los ojos esmeralda-
-tranquila Lily-dijo mientras ponía a su niña en la cuna junto a su primo- te animara saber que ha sacado tus ojos-le sonrio
-sera mi sobrina favorita-sonrio la pelirroja mientras miraba detalladamente cada facción de su sobrina
-que sucede Lily… si ambas morimos?-
-no digas eso Lou, si nosotras morimos por proteger a nuestros hijos… Sirius cuidara de ellos, ha sido buena idea ponerlo como su padrino-
-Todo había sucedido tan rápido, entonces se escucho un estruendo en la parte de abajo, y el grito de James diciendo “Tomen a los niños”, Lily sabia que necesitaba que su prima viviera en ese momento, necesitaría que alguien viera por su hijo, y protegiera a su sobrina, entonces la metio dentro del armario, y todo el recuerdo se volvió oscuro, se escuchaban voces por fuera, pero no se veía nada-
-vaya, vaya Lily Potter, me han ahorrado el trabajo, ahora aquí tengo a el… elegido-dijo con asco- y a la ultima Evans,-
-que pretendes hacer con ellos?!-
-que crees? Es obvio que matarlos Lily ahora MUEVETE-
-NO! NO ME MOVERE!-se mantuvo firme
-MUEVETE O TE MATO!-de repente se escucho un golpe horrible en el suelo, Lou logro safar la puerta y salir, lo peor se esperaba, miro a su prima que yacia en el suelo muerta, ella corrió hacia ella y la sostuvo entre sus brazos,- Lily…-menciono su nombre mientras su voz se qebraba- LILY!-grito mas fuerte y poso su rostro sobre el de ella mientras derramaba lagrimas amargas que recorrían el rostro de su prima- no puedes dejarme,..-decia inconcientemente- tu eres mi familia, tu eres la única familia que me queda… no puedes dejarme-lloro mas fuerte y miro a los niños que tenían lagrimas en los ojos, pero ninguno de ellos lloraba, el pequeño azabache tenia una cicatriz en su frente, y su pequeña hija tenia una marca en su brazo izquierdo. Ella miro los ojos de su hija y lloro aun mas por que estos eran iguales a los de su prima-
-Loreley?-pregunto entrando, y miro rigido la escena-
-Severus-dijo llorando- que hago? El me matara… matara a mi hija, que debo hacer?!-
-no los mantengas juntos Loreley, protege a tu hija, si ninguno de los seguidores del señor tenebroso la encuentra la profecía no podrá cumplirse, si no encuentran a tu hija no será tan fácil matar a Potter…-
-lo dejare con mi prima…-Lou había perdido a su prima ese dia, igual a uno de sus amigos… James, ella se había sacrificado por su familia, Lou se preguntaba todos los días por que su hija no podía ser normal, por que no podía ser como cualquier otra bruja, ella tenia en su sangre un destino difícil de cambiar, ella estaba destinada a estar junto con el elegido para destruir todo lo que voldemort implica, ella oculto todo lo que tenia que ver con su pasado, su apellido de soltera, su vida que tanto amaba… el de ser una maga, sacrifico todo eso para poder evitar que alguien matara a su familia, a su sobrino y a su única hija,… sabia que su hija tendría que ayudar al elegido a derrotar a voldemort, sabia que en su sangre estaba ligada hacia su primo Harry, pero… ella obedecio a Severus, “Si ninguno de los dos están juntos, nadie podrá encontrarlos y matarlos, asi la profecía se cumplirá, si no matan a tu hija no será tan fácil matar a tu sobrino” pero ella no entendio que sin la mano derecha de el elegido… no podrían cumplir la profecía. El recuerdo cambia, y ya no es tan lejano el tiempo de cuando sucedió, esta loreley cara a cara de Bellatrix-
-te matare sangre sucia!-amenazo
-NO!-gritaron desde atrás- busca a la niña arriba Bella..
-Barty, no lo hagas-le suplico
-son ordenes del señor Tenebroso Loreley-
-es solo una niña Barty…-dijo con ojos llorosos- POR FAVOR BARTY, te lo suplico, yo no quería esto para mi hija… yo no quería que ella tuviera que sufrir este destino-
-tengo que matarla, sin ella será mas fácil matar al elegido…-
-te lo suplico Barty…-

-El aunque no pareciera le tenia afecto a Loreley, el desde la primera vez que la vio la quizo bastante, y le dolia en el alma tener que matarla, pero era su deber… El recuerdo llega a su final, donde todo esta destruido, las paredes están quemadas, y los cuadros están sobre el suelo cubierto de cenizas, aquel ojos azulados casi grisaseos, miro la casa por fuera, con temor de que lo peor sucediera, entro sin estar seguro hacia la casa donde la puerta había sido forzada, y cuando entro vio a su amigo en el suelo, sus ojos estaban abiertos mirando hacia el techo con calidez en sus ojos, entonces el se inclino y los cerro, su mejor amigo había muerto… pero lo peor no ocurria, cuando volteo hacia la sala de estar, se encontró con sus ojos, los ojos de su amada, quien lo miraba, el empalidecio y corrió hacia ella, y la sujeto entre sus brazos, la miro detalladamente, su rostro lleno de lastimadas y cubierto de sangre, el paso sus dedos delineando su rostro, y no evito llorar, llorar por ver a su amada muerta, hundio su rostro en su cabello y gemia de dolor, sus gemidos se volvieron gritos, había perdido a una de las personas que mas amaba en el mundo, de pronto el relicario cayo de su cuello y recordó cuando le había entregado esa cajita, todos los recuerdos con ella invadieron su mente y comenzó a llorar, sentía como estrujaban su corazón,- Lou…-decia su nombre llamándola, esperando que todo fuera una mentira y ella despertara- te amo…-dijo sin dejar de denotar dolor en su voz. Hundio su rostro en el cabello de ella y la siguió abrazando, no quería soltarla,… no quería dejarla ir ni de su mente, ni de su vida… ni de su corazón,- LORELEY DESPIERTA AHORA!-ordeno tristemente, pues el sabia que ella no despertaría,- no sigas durmiendo Lou… NO DUERMAS AHORA! TU HIJA TE NECESITA… Yo te necesito…-dijo sin dejar de derramar lagrimas amargas de sus ojos- Lou…-el recordó que su aijada estaba en peligro, por mas que le doliera, dejo con delicadeza a su amada en el suelo, la miro por ultima vez y corrió adentrándose en la espeza lluvia para encontrar a su pequeña castaña que estaba en problemas- __________!-Grito desesperado. Parecia que no hubese esperanza, pero sintió una paz en su corazón, una luz se vio a lo lejos, una hermosa luz que iluminaba aquel lugar, era un patronus Phoenix, no eran muy comunes, los que tenían un enorme corazón lo tenían, los que tenían sublimes recuerdos a pesar de que los malos momentos los cubran, ellos tenían ese patronus, entonces el corrió hacia donde la luz estaba, y vio a su aijada cayendo completamente al suelo, y cerrando sus ojos casi agonizando, el corrió hacia ella y paso sus manos en su rostro mojado y vio ciertas facciones que su amada tenia-
-te prometo que te protegeré por siempre… hasta que yo muera-dijo el. Ya perdió a Loreley pero no la perdería a ella, haría todo lo posible por hacer que ella fuera feliz…-

“Sirius prométeme que le daras esto”
“Yo puedo decírselo Lou”
“ella tiene que enterarse por mi, este o no este yo.. ella tiene que saber por que hize todo esto…”

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Mar 01 Nov 2011, 5:36 pm

ME ENCANTO, FABULOSO, ASOMBROSO, MAGNIFICO,SIN PALABRAS........... "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 20 167695056
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 8:19 pm

me encantaron los capitula tienes que seguirla esta demasiado buena amo tu novela ame los capítulos tienes que seguirla por que quiero saber como reacciona rayita!! me muero de ansias!!

by:Pao ;) :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 10:25 am

ME HAS DEJADO SIN PALABRAS
ESTOY MUDA
ENSERIO AMO TU NOVELA
ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO
MERECES UN PREMIO
SIGUELAAAA
O SINO MORIRE
OK NO PERO ENSERIO
ESOS CAPITULOS FUERON TAN BUENOS
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 8:14 pm

Ame todos los capitulos *-*
perdon por no comentar, he estado muy ocupada con la escuela u.u
pero aqui toy comentando en un tiempo libre n.n
me encantaron los capitulos en el mundo muggle, y mas la fiesta para irse
Uuuhh si que le puso ambiente a la fiesta con LMFAO me encanta la cancion Jajajaj
Aww que tiernos se han de ver Ron y Hermione :33
se gustan, lo se, pero porque no lo admiten -.-'
OMG como reaccionara la rayis por lo que ha visto en el frasquito con liquiditho azul :O
Ya quiero leer el siguiente cap, lo espero con ansias n.n
Siguela cuando puedas.....:33
Invitado

Invitado

Mensaje por selena_keynes_malfoy Jue 03 Nov 2011, 8:48 am

ME HAS DEJADO EN SHOCK

ME VOY A MORIR

SIGUELA
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Nov 2011, 1:20 pm

VOYYY A LLORAAAR, A SIDO HERMOSA, FANTASTICO, GENIAL, LINDISIMO, INDESCRIPTIBLE, A SIDO...............MAGICO!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA O MUERO( okno es broma)
AMOOOO TU NOVE, SIGUELAAAA LINDA
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 03 Nov 2011, 2:25 pm

Wooo! me encanto el cap, fue genial! siguela!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 68. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba