Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 68. • Comparte
Página 19 de 68. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
aaaaaaaaaahh, ya sabras ;D hahahaainhoa_lillyan_potter escribió:siguela, quien ser la misteriosa persona?
Vanellope
HAHAHA sherlock Holmes y el doctor Watson se quedan cortos delante de ellos, hahahahaha,NaRoBa Malfoy escribió::) Me encantaron los caps :D
Todos buscando las pistas xD
Siguela cuando puedas
Vanellope
haha tranquila, no te desesperes, gracias por comentar en un rato la sigo, vale? besosrayita malfoy escribió:me encanto el capi siguela por favor yo kiero saber kien es!!
me desesperooo!! :D
:S segela pronto porfa es esta muy buena!
Vanellope
Ya la sigo ahora, haha solo respondo comentarios, y aww MIKA LO AMO! :D Y no mueras!! o yo morire haha ntc'alii_alii escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO
AWW FREDY :arre:
MORI CON LA PREGUNTA ¿SERA MIKA?
SIGUELAA YA KIERO SABER CUAL ES EL OBJETO
ROBADO
Vanellope
Hola! Soy tu nueva y fiel lectora! Ame todos los capitulos que has subido! EN VERDAD FAN DE TU HISTORIA! La amoo =) de donde eres? siguela, Aww Fred! porfis siguela
besos!
besos!
Invitado
Invitado
"You always will be my friend"
"Todo lo que fui, no existe mas, yo no se si fue verdad, pero tu sinceridad me hizo recordar, que este mundo no es mi mundo, ni tampoco no importante, son las cosas mas pequeñas las que yo podria darte, cuando estas a mi lado, por que el mundo de cabeza esta, si tu me das la fe, yo pongo el mundo en ti, somos estrellas en el cielo, constelaciones como tu y yo somos estrellas que han crecido, flotando al cielo hasta encender su luz, no me dejes nunca sin tu luz"-Las locuras del emperador
-_________ no subiras?-pregunto mi amiga
-ah?-saliendo de mis pensamientos cuando voltee nuevamente ya no estaba- digo si,..-ladee mi cabeza y subi a como pude, pues estaba lleno-
-a donde?-pregunto el conductor
-prince avenue-conteste y el comenzó a conducir-
-bien, y donde se supone que estará el objeto? En alguna tienda? O…-se limito a seguir hablando
-cuando lleguemos lo veremos-le dijo Hermione. Estaba pensando en que haber visto a esa persona… me llenaba de miedo a lo que le podía suceder, a que no lo volviera a ver nunca… pienso que fue solo una alucinación, el camino para mi fue silencioso, hasta que llegamos, pienso que había mucha mas gente de la que había en el big ben-
-tenga-Harry le entrego dinero y todos bajamos
-miren esto…-exclamaron los gemelos admirando el lugar- NO!-miraron hacia los guardias- no mas guardias por favor!
-ni lo intenten con estos-exclame- estos no se moverán por mas que quieran…-
-tenemos que entrar-agrego Hermione
-como piensas hacerlo?-pregunto Ron- ya viste esos guardias? Quizás sean peores que los anteriores-
-claro! Como tu no corriste huyendo de ellos!-exclamo George indignado
-entonces… usemos magia-sugirio la castaña
-cual es el plan?-pregunto Neville
-tomo aire- Harry, _______ y Ron, escóndanse en un lugar donde nadie los vea cuando se pongan la capa invisible-asentimos con la cabeza y corrimos buscando un lugar- Neville, necesitare tu ayuda…-mientras buscaba con la mirada- y donde están Brown y Patil?-pregunto
-desde hace horas que se fueron de compras-dijo Fred
-de todas maneras no las necesitamos… Fred y George, necesitamos unas de sus bromas para que esos guardias estén indispuestos para seguir allí y ustedes tomen su lugar-
-tenemos…-ambos se empezaron a husmear sus bolsillos-
-Fred!-esclamo George
-si?-
-Creo saber que..-sonrio malévolamente
-Mientras-
-Harry! Ron!-los jale- aquí chicos-nos ocultamos en un callejón donde nadie se atrevía a mirar ni de reojo-
-aquí apesta-se quejo Ron
-solo cúbrete con la capa-le ordeno Harry mientras la desenvolvía y nos cubríamos con ella-
-Ron me pisaste el pie!-le dije
-________ estas jalando mi playera-
-lo siento Harry, es que RON!-
-YO QUE?!-
-Era espeluznante escuchar a tres adolescentes discutiendo y no poder verlos, empujamos a un poco de personas, cuando vimos, George y Fred estaban disfrazados de guardias,-
-Fred, George! Se ven lindos!-dije
-lo sabemos, pero gracias de todos modos-en tono presumido
-que le hicieron a los guardias?-pregunto Harry
-se podría decir que nosotros les dimos unas pastillas de mareo, y Hermione y Neville se hicieron cargo de ellos-respondio George
-y de donde consiguieron la ropa?-pregunte
-emm… es mejor que no lo sepan-respondio Fred llevándose una mano detrás de su nuca- bueno, pasen-cambio de tema y abrió la reja, asi pudimos entrar-
-cielos! Miren que jardín!-exclamo Ron impresionado
-tenemos que apurarnos-empezamos a atravesar ese enorme jardín cuando escuche unos gritos que se acercaban- escucharon eso? Que es?-Inesperadamente venían los hufflepuff corriendo mientras eran perseguidos por unos guardias-
-VENGAN PARA ACA!-les gritaban
-AHHHHH!-huian los tejones
-Pasaron a lado de nosotros como si nada, gracias a la capa invisible, nos estábamos carcajeando, hubiesen visto el rostro de los tejones, pero aun asi seguimos caminando,-
-miren alla, hay una ventana abierta-señale
-no es mas fácil entrar por la puerta?-sugirio Ron
-claro! Si quieres todo mas sencillo, ahora arrodíllate!-le ordene
-para que?-pregunto
-AHORA WEASLEY!-lo regañe y el obedeció, se apoyo sobre sus rodillas y manos y me intente subir a su espalda-
-mi mano ___________!-se quejo
-lo siento!-me subi sobre su espalda y logre sujetar el marco de la ventana, me impulse para poder atravesarla, hasta que al fin lo logre, entre a uno de los pasillos, verifique que no hubiese alguien, y cuando no había moros en la costa, asome mi cara en la ventana-
-ya pueden subir!-les grite- Harry!-lo ayude a subir, el lo hizo de la misma manera que yo, ya que Harry estuviese adentro ayudamos a subir a Ron, cielos estaba pesado,-
-esto fue sencillo-dije con orgullo
-claro! Como tu no fuiste un banco!-se quejo
-deja de quejarte Ron!, ahora…-mire el pasillo- tenemos que llegar al centro del palacio-miramos cada esquina para ver si no había guardias-
-__________, de seguro es el salón, debe de ser ese de alla-señalo una puerta, estábamos apunto de salir a ese pasillo, pero escuchamos pasos..-
-miren los gryffindors están aquí!-anuncio burlonamente
-callense-dije entre un susurro
-por que?-desafiante
-el guardia paso entre nosotros, estábamos detrás de la pared escondidos, no nos vio y siguió en su camino, cuando el se alejo, todos salimos corriendo hacia la puerta donde estaba el salón, el centro del castillo-
-no iran a ningún lado!-grito Goyle sujetando de los pies a Ron haciendo que ambos cayeran al suelo-
-SIGAN SIN MI!-nos dijo
-corre Harry!-lo sujete del brazo y seguimos corriendo-
-a donde creen que van?!-nos grito. Crabbe sujeto a Harry y no pudieron seguir. Yo solo segui corriendo hacia el salón ya estaba cerca-
-no llegaras primero _______(ta)!-
-no me toques huron-
-no te permitiré que llegues-me sujeto del brazo
-DEJAME!-intente safarme
-LOCA!-
-CRETINO!-estabamos forcejeando, nos empujábamos de un lado al otro, yo intentaba safarme pero si el no me soltaba yo tampoco dejaría que el llegara primero- te he dicho que me sueltes Malfoy!-
-no te soltare, te lo repito de nuevo!-ya estábamos cerca de la puerta, pero de tanto empujarnos caimos sobre ella y esta se abrió haciendo que cayéramos en el suelo, miramos que había gente allí-
-tanto para que no hayamos sido los primeros…-murmure. Los Ravenclaw estaban allí, Roger se acerco hacia mi y me ayudo a levantarme amablemente,-
-gracias Roger,… ahora-mire hacia todos lados- el tesoro… cual será?-
-_________!-entraron Ron y Harry
-tenemos que encontrar el tesoro en este salón-dije mirando hacia cada esquina
-quizas sea este-señalo Ron una estatuilla de un Leon cubierto de oro
-no lo creo…-
-y por que tan segura eh?-pregunto . Mire hacia esa esquina y salieron los profesores de un escondite
-Ron, Harry, no hay tal tesoro-dije- piénsenlo… que hicimos hoy?-
-emm… meternos en muchos problemas>?-inquirio
-No Ronald!,… bueno, aparte, pero hoy trabajamos en equipo-dije sonriente- que cosa nos hace gryffindors?-
-ser… valientes?-
-EXACTO! Acaso nos dio miedo engañar al guardia para entrar al estadio? NO!, Harry, tuviste miedo cuando casi te caes del big ben?-
-bueno… algo-
-TU DI QUE NO!... el punto es que insistimos, ese fue el tesoro que teníamos que recuperar-escuchamos aplausos, los ravenclaw, Mcgonagall, Flitwick, Sprout y Charity estaban aplaudiendo,-
-bien hecho-nos felicito Charity- gryffindor gana segundo lugar!-
-teniamos que admitirlo, esta prueba estaba hecha para los ravenclaw, todo lleno de pistas y acertijos, pero segundo lugar era algo, ya que los hufflepuff no pudieron ni entrar, los slytherins quedaron en tercer lugar, nos teletransportaron hacia afuera donde nos encontramos con los demás para irnos a la mansión-
-conservaremos los uniformes-dijeron los gemelos alegres
-todos iremos a casa-anuncio Charity- bien hecho __________,
-de que habla profesora?-la mire confundida
-tienes una inteligencia como para ser una ravenclaw, supiste encontrar el tesoro…-
-mis padres fueron Gryffindors, no tengo nada para ser ravenclaw-
-bueno, tienes todo el carácter para ser una leona, sabes? Había escuchado mucho de ti ______, desde que llegaste los profesores no dejaban de hablar de que tan buena eras, de que tan talentosa eres, y tengo la oportunidad de ser tu maestra, cuando llegaste a mi salón pude comprobar lo que decían los demás, conoces de magia avanzada y mas que nada usas tu corazón, me siento orgullosa de tener a alguien como tu en mi clase, y creeme que nunca olvidare a una alumna como tu… una bruja talentosa que llegara ser grande mas adelante..-
-gracias profesora-le dedique una sonrisa
-nunca conoci a tus padres, pero he escuchado que fueron unas personas maravillosas, espero que tu puedas seguir adelante y ser como ellos- Pense en eso, pero me guarde el respondermle que yo tampoco los conocía, yo nunca llegue a conocerlos como realmente fueron, todo eso invadió mi mente, cuando llegamos todos fueron a cenar, yo simplemente subi a la habitación, no tenia ganas de cenar-
-mi valiente leona…-anuncio el cuadro
-un corazón fuerte-agrege
-adelante…-yo pase y subi a la habitación, deje mi abrigo a un lado, pero note que había algo en mi cama, algo que yo no había dejado, era una carta dirigida para mi, la abri, pero no decía de quien era por fuera-
“si pequeña, estoy bien… no te puedo contar mucho en esta carta, se que estas confundida y llena de dudas, asi que nos veremos esta noche en un lugar que tu ya conoces, nos vemos en la casa de tus padres, te espero mi pequeña.
CANUTO”
-Entonces no estaba loca, si había visto a Sirius, tuve miedo puesto a que el estaba entre mucha gente, pudiendo ser reconocido por alguien. Espere tranquilamente a que todos durmieran, cuando hubo un silencio en la habitación baje sigilosamente, solo se escuchaba el crujir de la leña, estaba apunto de salir-
-_________ a donde vaz?-pregunto
-Harry!- me asuste
-a donde ibas?-pregunto denuevo
- a… a… beber agua-
-hay agua aquí-señalo un recipiente
-quiero decir… al baño-
-hay uno justo alla-señalo una puerta
-CALLATE POTTER!-
-enserio… a donde ibas?-insistio
-suspire- ten..-le di la carta la cual leyó-
-ibas a ver a Sirius tu sola?!-
-si… tengo, tengo dudas Harry, y necesito preguntarle-
-iras, pero no sola, ire contigo-se empezó a poner sus tennis y se cubrió con un abrigo- vamos-empezamos a dirigirnos hacia la puerta-
-Harry, la puerta esta encantada, no podremos salir…-le dije
-entonces…-empezo a buscar una solución- la ventana-señalo y la abrimos, y salió primero, luego el me ayudo a bajar, nos escabullimos y cruzamos la barda, y nos alejamos de ahí-
-entonces, a donde vamos?-
-bueno, el bus pasa a esta hora, asi que vayamos a la parada de Jacques, no esta lejos-mientras caminábamos pasamos por el zoológico, el cual me traia lindos recuerdos- aquí vine cuando tenia 10 años-le dije
-yo estaba apunto de cumplir 11-
-fue cuando una serpiente escapo-sonrei al recordar
-estuviste allí?-se sorprendió
-si, por que? Tu igual?!-
-yo… yo la… la libere, fue el dia en que descubri que tenia magia-
-espera, tu… tu estuviste allí?!-
-yo te conoci ________, ya lo recuerdo…-
FLASHBACK
Writer’s POV
-Oye tu!-dijo dudley golpeando el ventanal- muévete!
-dejala!-le grito el pequeño azabache
-no se mueve por que esta cansada de ver a niños tontos como tu-le dijo una niña intimidándolo
-MAMA!-huyo asustado de ella
-buena esa…-sonrio el azabache
-la pobre criatura no tiene la culpa-
-me llamo Harry-se presento
-yo me llamo ______... estas con ese gordito?-
-si, es mi primo, hoy es su cumpleaños, tu con quien vienes?-
-con mi mama-señalando a una mujer de cabellos negros y piel blanca como la nieve que estaba mirando un aparador- oye, quieres venir con nosotros? Le dire que nos compre un helado-
-no lo se _______, que dira ella?-dijo algo apenado
-ella le invita a mis amigos-
-entonces,… yo soy tu amigo?-pregunto alegre
-la pequeña niña le sonrio- si, tu eres mi nuevo amigo-ambos se dedicaron una tierna sonrisa, una inocente y muy hermosa-
-mira, creo que la serpiente nos esta viendo-anuncio ella
-MIRA LA SERPIENTE SE MUEVE!-empujo al azabache haciendo que cayera al suelo, ambos estaban muy molestos por la acción de el, y de repente el cristal desapareció haciendo que cayera adentro y la serpiente huyera, ninguno de los dos tuvo miedo, pero si se impresionaron, los dos habían hecho… magia acaso?-
-cielos!-la niña ayudo a levantar a Harry- estas bien? Viste eso?-le pregunto con asombro
-creo que me hablo…-
-estas loco Harry!-
-___________ hija! Estas bien?-se acerco aquella pelinegra hacia ellos-
-si mama, te presento a mi nuevo amigo, se llama Harry-ella miro al chico, y en sus ojos hubo alegría, la cual estaba ocultando, pero también había tristeza, ella se agacho quedando a su estatura, paso sus manos en su cabello, mirando detalladamente cada facción que el tenia, y descubrió su cicatriz para estar segura de que era el Harry que ella conocía- Harry?, cielo, estas bien?-le pregunto
-si señora… estoy bien-
-que bien-le sonrio- tus tios como están?-sus ojos empezaban a cristalizarse, y su voz a quebrarse-
-ellos están alla-les señalo el niño
-mira que grande estas…-pero unos señores se habían acercado-
-Donde esta Dudley?-le pregunto una señora amargamente. Ella se percato de la prescencia de ella, y la miro asombrada y con un poco de desagrado- tu…
-mami, quien es esa señora?-pregunto la niña con curiosidad
-no te ha dicho? Yo soy tu t…-
-MAMA!-grito el gordito detrás del ventanal, la señora se alarmo y dejo de creer que ellos estaban allí,-
-vamonos __________-se levanto la pelinegra- Harry, toma-le entrego un poco de dinero- comprate lo que quieras,-poso sus manos sobre sus hombros- recuerda, esfuérzate siempre y nunca te rindas en lo que quieres-poso sus labios bañados de labial rojo en su mejilla, y esta se reincorporo-
-adios Harry-se despidió la niña tristemente de dejar a su nuevo amigo y ambas desaparecieron del zoológico, el niño siempre quizo volver a ver a su amiga, y siempre se pregunto por que esa mujer lo había tratado asi… aun que fuera un extraño-
FIN FLASHBACK
-Desde aquel momento… quize verte denuevo ____________-
-Harry-lo abrace fuertemente
-ahora recuerdo a tu madre, fue tan dulce conmigo,… y no me conocio-
-hoy espero que Sirius me responda Harry, y sabre el por que…-suspire, nos subimos al autobús, este viaje era rápido, y mire calles que conocía, me estremeci y un miedo recorrió cada parte de mi cuerpo- tengo miedo…
-por que?-me pregunto
-no quiero regresar a ese lugar, he superado algunas cosas, pero aun mi pasado me persigue, y lo siento como si hubiese sido ayer…-
-los extrañas?
-mas de lo que parece… pero, aun quiero saber quienes fueron realmente… y aun me enoja que ellos me hayan ocultado lo que yo era…-baje mi mirada
-llegaste en el momento adecuado __________, cuando mucha gente necesitaba alguien como tu… apareciste, Hermione necesitaba de una amiga, Ron necesitaba que alguien mas que Hermione lo pusiera en su lugar, alguien que lo apoyara… Ginny te ve como su hermana mayor, yo necesitaba alguien con quien identificarme, te encontré una vez y te perdi, no volverá a suceder lo mismo por que no dejare de protegerte __________, esta vez no huiras sin mi..-me dedico una hermosa sonrisa
Harry’s POV
-ella me sonrio con ese sentimiento que la define, con dulzura y esplendor- ya llegamos…-dijo mientras su alegría desaparecia por completo, bajamos y quedamos frente a esa casa, sus ojos se llenaron de temor… nos acercamos hacia la puerta, ella la admiro y quedo completamente en blanco- yo… no se como.. yo-para que ella olvidara el encantamiento para abrir las puertas debía de estar llena de miedo al estar allí-
-tranquila-saque mi varita- alohomora-la puerta se abrió estrepitando un rechinido, ella camino lentamente sin dejar de mirar con horror el suelo-
-chicos!-escuche su voz y me di la vuelta-
-SIRIUS!-lo abrace con todas mis fuerzas-
-Harru, no pensé que vendrías tu…-
-no podría dejar que ______ viniera sola-
-donde esta?-Pregunto mientras nos acercábamos, se encontraba sentada en aquel sillón viejo mientras miraba con los ojos cristalinos el suelo, sus ojos estaban cristalinos,-
-aquí… aquí murió ella-dijo con su voz quebrada.-
_________’s POV-mi pequeña-Sirius corrió hacia mi y me abrazo, yo lo sujete fuertemente, no quería soltarlo, el era mi única familia ahora… aunque solo fuera un extraño, yo lo quería bastante,-
-Sirius, por favor dime, dime lo que quiero saber…-le suplique
-Harry… podrías, dejarnos conversar a solas un momento?-Harry asintió y el salió de la sala- sientante _________-ambos nos sentamos, me perdia en su mirada, anhelaba que me dijera lo que quería saber-
-por favor, tu madre me pidió que te entregara esto-me dio un pequeño frasco con un destello azulado por dentro-
-que es esto?-
-quiero que cuando llegues a hogwarts le pidas Dumbledore que te diga como usarlo…-
-no me diras tu?-
-lo siento pequeña, pero no es mi deber decírtelo, tu madre me hizo prometer que lo sabrias estuviese ella o no aquí con nosotros…-
-lo entiendo, gracias Sirius-le sonreí
-quiero que tengas esto-me entrego una foto. Alli estaban mis padres, mi padre la abrazaba la besaba en la frente primero y sujetaba su mentón para besarla en los labios, me dolia saber que estaba olvidando como sonaban sus voces, olvidaba casi como eran los ojos de mi mama, o como era la sonrisa de mi padre, esta vez cuando mire los ojos de mi madre, eran desconocidos, entonces empece a llorar-
-Sirius, por que sucede esto?! Ellos me confunden mas, ahora se que tenían razón… no tengo los ojos de mi madre,… estos ojos no son los mios…-solloze
-el paso su mano sobre mis mejillas y con sus pulgares quito unas cuantas lagrimas- no importa lo que veaz __________, pero prométeme que se lo diras a Harry cuando estes lista,-
-el que tiene que ver en esto?-pregunte
-muchas cosas __________, tu madre te lo diría cuando todo estuviese calmado, mas no espero que todo eso sucediera, te lo dijo cuando apenas habías cumplido 15, ahora no falta mucho para que cumplas 16, y quiero que sepas que ellos te amaron como no tienes idea, tu madre fue mi mejor amiga, y tu padre también… Linceveloz-rio un poco
-lince veloz?-pregunte confundida
-tu padre fue parte de los merodeadores… los conoces?-
-si, Fred me conto sobre ellos, y Harry igual, pero no pensé que mi padre haya sido uno…-
-si, el era parte escencial, junto con James eramos los problematicos de Hogwarts, todo mundo nos amaba a la vez que nos temian, pero aun asi… todo lo comprenderas cuando veas eso,-poso sus labios en mi frente- te quiero como si fueras mi hija, siempre te quize desde que fuiste pequeña… y tu vida junto con la de Harry tienen mucho que ver por mas imposible que suene…-
-yo también te quiero Sirius, sin ti nunca estaría aquí ni viviendo en hogwarts,… mi nuevo hogar…-
¿Que habra en ese frasco? ¿Acaso respondera todas tus dudas? ¿Por que tu mama cuando vio a Harry lo trato asi? ¿ Que iba a decir Petunia antes de que el gordito la interrumpiera? EN EL PROXIMO CAPITULO LO SABRAN? O SERA HASTA EL OTRO? haha espero que les guste girls, gracias por sus comentarios :) Loveyou'all
Vanellope
segela me encanto el cap eres una muy buena escritora me encanta y sigela cuando puedes besos cuidate mucho!
Invitado
Invitado
siguela fantastico capiii
eres genial
siguela bombon
eres genial
siguela bombon
Thalassa Deméter.
Solo tengo algo
que decirte
S-Í-G-U-E-L-A
ya por fin termine
mis exámenes
y puedo comentar me encantaron
los capítulos La Rayis es manipuladora
manipulo a Fred
tengo una duda cuando Draco le va a pedir a
La Rayis ser su novio?
bueno sin mas que decir me despido
que decirte
S-Í-G-U-E-L-A
ya por fin termine
mis exámenes
y puedo comentar me encantaron
los capítulos La Rayis es manipuladora
manipulo a Fred
tengo una duda cuando Draco le va a pedir a
La Rayis ser su novio?
bueno sin mas que decir me despido
Invitado
Invitado
No había pasado hace mucho no había tenido tiempo :(
bueno, siguela please me encanta<3
bueno, byes. cuidate (:
bueno, siguela please me encanta<3
bueno, byes. cuidate (:
Flowah.
me encantaron los capitulos siguela :D esta demaciado buena
Jonanuitah Malfoy Weasley
Nueva y fiel lectoraa! me fascino tu nove, el cap fue fantastico! SIGUELA!
Mar_Weasley_Malfoy
Gracias Selena por decirme eso, de verdad me alaga, y que bueno que te guste, eres bienvenida, y sabes? te gustara mas adelante por que empiezas a descubrir tu pasado, todo lo que te ocultaron... no falta Mucho ;Dselena_keynes_malfoy escribió:es original siguela eres buena escritora
https://onlywn.activoforo.com/t7569-eres-el-amor-de-mi-vida-edmund-peter-y-tu#565416
https://onlywn.activoforo.com/t7297-lagrimas-de-angel-draco-edmund-y-tu#544824
Vanellope
gracias :) enserio me gusto tu comentario, y claro que la voy a seguir, pronto, no paso de mañana solo que escribo el capitulo, lo mejoro y aparte adelanto para no quedarme sn capitulos qe publicarles, les encatara, vendra un capitulo donde descubriras todo tu pasadorayita malfoy escribió:segela me encanto el cap eres una muy buena escritora me encanta y sigela cuando puedes besos cuidate mucho!
Vanellope
Página 19 de 68. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 68