Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 68. • Comparte
Página 18 de 68. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
uyyy que mal, les an cojido
que castigo les dra mcgonagall?
siguela bombon(L)(L)
que castigo les dra mcgonagall?
siguela bombon(L)(L)
Thalassa Deméter.
HOLII!!!!
AME LOS CAPITULOS FUERON TAN WOWW :flower:
AFGSHJSJFGFHDHA
AAHHHH REVIVIERON A GAGA EAA
BIEN ME DUELE LA PANSA DE LA RISA
AAHHH ME DIO HIPO
AFHGJSJAKSJFLAHGKAKLL
SIGUELAAAA
AME LOS CAPITULOS FUERON TAN WOWW :flower:
AFGSHJSJFGFHDHA
AAHHHH REVIVIERON A GAGA EAA
BIEN ME DUELE LA PANSA DE LA RISA
AAHHH ME DIO HIPO
AFHGJSJAKSJFLAHGKAKLL
SIGUELAAAA
Invitado
Invitado
ame los capitulos siguela please :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Hola :)
JAJAJAJAJ lo que han liao en el museo xD
buenos mal que Draco y ___________ se divirtieron un rato.
Siguela cuando puedas
JAJAJAJAJ lo que han liao en el museo xD
buenos mal que Draco y ___________ se divirtieron un rato.
Siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
"Looking for our teasure"
" We are young, we are strong, we are not looking for where we belong, we are not cool, we are FREE and we are running with blood on our knees"-Mika
-TODOS USTEDES!-nos gritaron y miramos para ver quien era-
-todos volteamos a ver y era Mcgonagall quien estaba entrando al salón-
-se han metido en un gran problema-en tono molesto- han usado magia dentro del museo, han alborotado un lugar publico, corrieron detrás de una persona inanimada-
-dehecho si existio…-añadi tímidamente
-ella siguió con tono mas fuerte- se merecen una expulsión y lo saben, por ser menores de edad y utilizaron magia fuera de Hogwarts… pero su castigo será cocinar la cena de hoy-
-que?!-exclamaron los gemelos- eso es demasiado fácil…
-espero que sea asi, ahora todos suban al bus que regresando llegaran a la cocina, la limpiaran y terminando empezaran a hacer la cena, y recuerden que cada casa debe de tener un tipo de alimento diferente, me escucharon bien?-nos miro intimidante
-si…-contestamos todos. Salimos del museo y entramos nuevamente al bus, estábamos agotados, saben? Perseguir a una estatua viva no era trabajo sencillo, y ahora debemos de cocinar, por que demonios debemos cocinar?-
-esto ha sido su culpa!-les grito Hermione molesta
-no!-respondieron a la defensiva los gemelos
-que si!-
-que no!-
-MALDITA SEA QUE SI!-
-Ellos empezaron a pelear, y entonces no se ni por que razón comencé a reir, tan escandalosamente que todos me quedaron viendo un poco confundidos por mi reacción, respiraba hondo, pero aun asi seguía riendo-
-que le pasa a _________?-pregunto Neville
-estas bien?-poso su mano en mi frente- no tienes calentura…-dijo Ron
-sucede que…-respire hondo- fuimos a un museo, el lugar mas silencioso del mundo… despertamos a las estatuas de artistas quienes intentaban escapar para ir a sus conciertos… perseguimos a Freddy Mercury, que mas piden? Que acaso no fue algo divertido?,-
-bueno, se podría decir que… si fue divertido-admitio Hermione
-si, lo fue-dijo Ron
-entonces de que se quejan?-comenzamos a hablar acerca de lo que había sucedido hoy y entonces el camino de regreso se había vuelto corto, cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado, todos bajamos estábamos agotados, pero teníamos que cumplir con nuestro castigo, nos encaminamos hacia la cocina la cual empezamos a limpiar, Mcgonagall nos dio unas recetas, cada casa tenia un tipo de comida diferente.-
-bueno… comencemos-suspire mirando todo lo que teníamos que hacer, por alguna extraña razón George y yo haríamos la comida de los slytherins, era puré de patatas con especias, filete de salmon y budín de chocolate como postre-
-esto es agotador…-dijo George
-al menos solo nos queda terminar lo que es el postre…-dije mientras miraba la cacerola llena de crema de chocolate,- George, esto hace un ruido extraño…-
-que ruido?-nos acercamos a la cacerola y esta empezó a burbujear,-
-que sucede?-pregunto Harry acercándose
-que ven allí?-se acerco Ron y Hermione
-YO TAMBIEN QUIERO VER!-empujo Fred un poco a Ron para ver. Cuando inesperadamente la crema espesa hizo una burbuja la cual exploto y a todos nos cayo el chocolate en el rostro. Nos alejamos y nos miramos silenciosamente, después de unos minutos comenzamos a reir a carcajadas-
-sabe bien-dijo Ron llevándose un poco a la boca
-bueno, ya terminamos-dijo Hermione- es mejor irnos a limpiar para bajar a cenar…-
-si-dijimos todos y subimos a la habitación, Hermione y yo subimos a la habitación, fui la primera en darme una ducha, y espere a Hermione, pero cuando nos recostamos un rato el cansancio nos gano y no bajamos a cenar por habernos quedado dormidas, -
-__________(ta)-me sacudieron
-que?!-me levante de golpe- Parvati… tu despertándome? Ahora que?-la mire extrañada
-ah, es que Mcgonagall quiere que bajen ahora,-dijo mientras salía de la habitación
-Hermione!-le lanze una almohada-
-QUE?!-se levanto asustada
-vistete que Mcgonagall nos espera…-empezamos a vestirnos rápido, bajamos corriendo donde nos esperaban los demás,-
-no han asistido ayer a la cena-menciono Mcgonagall
-nos quedamos dormidas profesora-dije
-no fueron las únicas, al parecer los Weasley y Potter han hecho lo mismo…-
-Chicos! Ya están todos?-pregunto Charity
-ESPEREN!-bajaron los chicos- faltamos nosotros-dijeron los gemelos
-bien, ya que están todos quiero que se reunan en grupos…gryffindors aca-nos señalo un lugar donde nos juntamos todos- por alla ravenclaw, de ese lado slytherins y justo alla los hufflepuff… bien ya que están todos, ayer por la noche se han robado algo de la mansión de los fundadores, a cada fundador se le ha robado algo importante, a lo cual ustedes deberán encontrarlo, esa será la prueba de hoy, deberán desifrar las pistas, y recorrer los lugares a los cuales se les indica,-
-profesora Mcgonagall, no entiendo-menciono Neville
-escuchen, esta es su primera pista-nos entrego un sobre- este es un juego de… detectives se podría decir… lo que deberán hacer es ir a los lugares que las pistas les indican y encontrar el objeto que les han robado,-
-ah,-exclamo Hermione-
-la competencia comienza… AHORA!-todos rápidamente abrimos los sobres, entonces Hermione comenzó a leer- “Jugamos por diversión o lo hacemos por dinero? Duras competencias o algunos simples juegos? Si lo que buscas quieres encontrar a donde se enfrentan los leones contra los dragones deben encontrar…”-todos nos miramos confundidos, el mensaje era demasiado extraño-
-que significa esto?-todos salimos de la mansión-
-no se…-dije mientras miraba a unas personas pasar-
-claro que no! El mejor es el Chelsea!-dijo el que venia vestido de azul. Entonces se me ocurrio algo-
-hey, disculpa-me acerque a lo cual ellos me miraron- les importaría decirme si hoy hay evento en el estadio?-pregunte
-si, Chelsea contra Manchester United-dijo uno amablemente
-gracias-les respondi, ellos me hicieron un gesto de “no hay por que” y siguieron caminando, entonces me acerque a los demás- TENEMOS QUE IR AL ESTADIO DE FOOTBALL!-
-al que? De que? Para que?-pregunto George
-donde se enfrentan los leones contra los dragones-dije intentando que ellos descubrieran lo que quería decir pero los había confundido mas- el equipo del Chelsea son leones azules y el equipo del manchester son dragones rojos, la próxima pista deseguro estar alla!-
-y que esperamos?!-dijo Ron. La profesora nos había dado unos cuantos euros para la prueba, agarramos el primer bus que vimos el cual nos llevo hacia el estadio de football del Chelsea-
-que es football?-preguntaron los gemelos
-es un deporte, como el quidditch-respondi
-y como se juega? Se juega con escobas?-pregunto Ron
-no… se juega con los pies, corriendo de un lado hacia otro evitando que el equipo contrario te quite el balón, y tienes que meterlo a la portería contraria-dije- ya llegamos! TODOS BAJEN!-bajamos como una estampida a lo cual tiramos a bastantes personas. Habia bastante gente, pero me había percatado de que no teníamos boletos para entrar-
-boletos…-pidio el guardia
-no… tenemos, pero solo venimos por una tarea-dijo Hermione
-ha!-bufo el guardia- la niña estudiosa…-
-sabelotodo insufrible-agrego Ron a lo que Hermione lo miro fulminante
-enserio, necesitamos entrar-le suplique
-si no veo boletos, NO ENTRARAN!-nos miro intimidantemente a lo cual nos tuvimos que alejar-
-y como entraremos?-pregunto Harry
-que personas pueden hacer distraer a alguien…-nos quedamos pensativos a lo cual miramos todos a los gemelos-
-se habían tardado-rio Fred
-haremos todo lo posible…-termino George
-ahora, cuando el guardia venga para aca, tienen que entrar lo mas rápido posible…-
-deacuerdo…-todos nos escondimos. Entonces Fred y George se dedicaron una mirada complice-
-listo Fred?-le pregunto su hermano
-Listo George-respondio decidido. De su bolso sacaron una de sus bromas pesadas, era un liquido que te llenaba de barros en la cara, entonces George se acerco al guardia-
-que quieres?!-le pregunto intimidante. Pero George no contesto y le lanzo el liquido encima y salio corriendo- OYE TU VEN AQUÍ!-lo empezó a corretear
-ahora chicos!-les dije. Entramos disimuladamente, ya habíamos cumplido lo primero… haber entrado al estadio-
-__________, alla hay mas guardias-dijo Ron- como los engañamos?
-mire hacia todos lados intentando encontrar una solución, mire hacia un lugar el cual reconoci bastante bien, y mi sonrisa se volvió maléfica…-
-Minutos mas tarde-
-Ven, entramos como si nada…-les dije alegremente
-de donde has sacado estas playeras?-pregunto Hermione mientras admiraba su playera de color azul fuerte,-
-es un secreto…-dije sin quitar la malicia de mi mirada
-EL PARTIDO HA COMENZADO!-dijo el narrador- como pueden admirar allí está la banca del manchester esperando a poder entrar, y por el otro lado…-se quedó callado y comenzó a reír- por Dios! Creo que el equipo del Chelsea se ha quedado pobre…-mirando que algunos de ellos no tenían las playeras del equipo y estaban titubeando del frio-
-Yo le voy, a los rojos…no a los azules… no a los rojos… no a los azules… no, espera… yo…-
-YA WEASLEY!, -le grito Hermione
-VAMOS INUTILES! ROONEY! SI TU! ROONEY! A QUIEEEEEEEEEEEN!? A QUIEEEEEEEEEN SE LA PASAAAAAAAAAAAAAAAAS?!-gritando
-va, se acerca, logra pasar a la defensa, Rooney va corriendo, se acerca… SE ACERCA, ESTA CERCA DE LA PORTERIA, EN POSICION, PATEA! Y NO! UN TIRO ELEVADO..-
-POR EL AMOR DE DIOS! A ESO LE LLAMAS INTENTO?! EH!!? EEEH?!?!,-
-__________...-dijo Hermione
-dime…-conteste tranquila
-estas bien?-pregunto con los ojos como platos
-si estoy… A ESO LE LLAMAS PASE!? DIOS MIO! LO PUEDO HACER MEJOR QUE TU MIENTRAS JUEGO PING PONG Y HABLO CON UNA ZEBRA POR TELEFONO!... decias Hermione?-
-nada…-
-Y hacen cambio… Nani sale y entra-
-AHHHHHHHHHHHHH!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-los demás se estremecieron por mi grito- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! VAMOS! VAMOS CHICHARITO! TU PUEDES, DEMUESTRALES QUE LOS LATINOS SI PUEDEN! VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!-
-este deporte es extraño-comento Neville
-si, concuerdo contigo, que sentido tiene correr de un lado hacia otro con un balón-dijo mientras miraba. Entonces todos nos quedamos en silencio, ya todos sentían la emoción por dentro entonces como que quería… se acercaba, y…--
-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!-gritamos los seguidores del manchester-
-que dijeron?!-pregunto Neville
-DEL CHICHARRRRRRRITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-empece a saltar
-____________, ya viste?-me saco de mi celebración
-mirar que Herms?-
-alla están los ravenclaw-señalo el otro lado del estadio- alla están los hufflepuff-señalo mas arriba- y por alla los slytherins…-
-que se supone que debemos encontrar…-pregunte
-la otra pista…-
-hmm-dije pensativa- se supone que esto es un juego de detectives, no?-mire muy detalladamente a cada jugador, y descubri que teníamos que hacer-
-RAPIDO TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!-
-ah?! Que!? Pero me estaba divirtiendo…-aullo Ron tristemente
-vamos!-les ordene y entonces salimos-
-a donde tenemos que ir?-pregunto Harry
-a los vestidores de los dragones-dije yo mientras intentábamos buscar con la mirada donde era, después de huir de bastantes guardias, logramos escabullirnos en los vestidores-
-vaya, mira esto… deberíamos tener algo asi en Hogwarts-dijo Harry mientras admiraba todo el lugar
-que hacemos aquí _________?-pregunto Confundida
-busquen entre la ropa, la pista deseguro debe de estar en alguna parte…-
-y como sabes que es aquí?-pregunto Neville
-sencillo, cada lugar tiene una pista… que no vieron la entrada? “Los tejones de chocolate” en esa tienda esta la pista de los hufflepuff…-
-“jerseys los cuervos”-agrego Hermione- allí esta la pista de los ravenclaw…-
- y deseguro en el equipo de los Leones debe de estar… la pista de slytherin-dijo Harry entendiendo-
-pero... no es logico? deberiamos estar con los leones-dijo Ron
-no Ron, eso hubiese sido algo tan facil de desifrar-exclame- Ahora busquen!-todos empezamos a buscar entre la ropa de los jugadores,-
-tardaremos mucho-dijo Ron agotado-
-y que sugieres?-le pregunto Hermione
-sin pensarlo Ron saco su varita y empezó a buscar la pista mas rápido de cuando lo hacia sin magia, todos empezamos a imitarlo, las playeras volaban en el aire, nos estorbaban asi que decidimos hacer un encantamiento con ellas-
-quienes son…-miro lo que hacíamos-
-OH DIABLOS!-exclamo sorprendido. Todos nos miramos preguntándonos que haríamos con el, entonces se escucho un golpe duro, y el chico cayo, quedamos mirando a Ron fulminantes-
-RONALD!-le gritamos
-lo siento… entre en pánico-se excuso
-pero no tenias que darle con un sarten…-lo regañamos-
-por cierto, de donde lo sacaste?-le pregunte
-te sorprenderías al saber cuantas cosas hay aquí…-dijo
Writer’s POV
-El chico empezó a abrir lentamente los ojos, ya había recuperado la conciencia-
-que… que sucedió? Mi cabeza me duele…-pregunto mirando hacia todos lados, miro hacia su cuerpo y vio que estaba atado a una silla- porque estoy atado a una silla? Quienes son ustedes?-pregunto al ver a los chicos que tenía enfrente-AH!!, USTEDES ESTABAN HACIENDO COSAS RARAS!!!-grito asustado
-claro que no!-le respondio la ojiverde- y tengo que decirte algo importante…-en tono serio-
-que cosa?-le pregunto el chico
-la ojiverde tomo aire y se le acerco de manera intimidante- me encanta como juegas, eres el mejor para mi Hernandez!, quisieras darme un autógrafo? NO! Mejor tu Jersey! NOO! Mejor tus tennis, NO! MEJOR TUS…-
-YA ______________!!-exclamaron los otros interrumpiendome
-lo siento…-dijo apenada
-emm… que buscan?-pregunto el chico
-ah pues mira… estábamos intentando encontrar una pista para ganar una competencia-dijo Ron inocentemente
-ah… QUE?! TODO ESTO ES POR UNA TONTA COMPETENCIA?! QUIERO QUE ME SUELTEN AHORA MISMO! TENGO QUE IR AL BAÑO!!! Y NO PUEDO SALIR DE AQUÍ!-se puso histérico e intentaba safarse de la silla haciendo movimientos bruscos
-tranquilizate chico…-le dijo la ojiverde
-TRANQUILIZARME!? COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE CUANDO USTEDES COSAS RARAS ESTABAN HACIENDO BRUJERIA Y ME TIENEN ATADO AQUÍ COMO UN PRISIONERO!!! QUE ME HARAN!!!??? COMERME¡?! SUELTENME! SUELTENME!!-entonces se escuchó ese golpe nuevamente y el chico se había desmayado-
-RON!-le gritaron sus compañeros de nuevo
-que? Tenía que hacerlo, se estaba volviendo loco!-dijo mientras sujetaba bien el sartén
-ahora, donde estaría…-se escucho el reloj, ya habían dado las doce,- donde…-pero el reloj no dejaba de sonar- CALLEN ESE MALDITO RELOJ!-grito la ojiverde
-___________... espera-dijo la castaña mientras que arrastraba una silla para poder subirse para mirar el reloj, lo admiro por un momento, y abrió las puertas que protegían las manecillas, y entonces este escupio un pedazo de papel- “Contra el tiempo tienes que luchar, y mirarme de cerca debes intentar, debes encontrar a un chico llamado Ben, y encontrar la ultima pista para seguir con desden”-
-BEN?! Hay miles de bens aquí en Londres!-exclamo Harry
-de un reloj sacamos la pista… quizás no se refiera a una persona-le dijo __________
-y si no es a una persona? –pregunto Hermione-
-quien se llamaría Ben, que objeto-mire a Hermione a lo cual me dedico la misma mirada-
-EL BIG BEN!-exclamamos ambas- apúrense, tenemos que ir al big ben!
-y que hacemos con el?-pregunto Ron mientras señalaba al chico
-estara bien…-todos salieron de los vestidores-
-esperen!-les dijo ___________ se regreso rápidamente de los vestidores y salio con un jersey- que? Tengo que aprovechar! AHORA VAMOS!-todos salieron corriendo hacia el Big ben. Alli estaban enfrente de el, habían bastantes turistas tomando fotos,el punto era que estaba lleno de gente en ese lugar, entonces Hermione miro algo brillante, como un diamante un destello que desprendia desde una de las manecillas del reloj-
-deseguro alla es donde debemos de ir!-señalo
-y como entraremos al big ben?!-exclamo Ron
-pues…-dije mientras miraba bien el reloj. Miraba a toda la gente esperando a que ideara una respuesta lógica. Entonces mire que el monumento estaba junto a un edificio, allí debería de ser la entrada- tenemos que entrar…-mire a Harry- traes tu capa invisible?-le pregunte
-todo el tiempo… por que?-
-EXACTO!-exclamo Hermione chasqueando los dedos- ustedes dos entraran y subirán hasta encontrar la próxima pista…-miro hacia la entrada que estaba llena de guardias- que no podrían descanzar por un momento?!-bufo
-como los distraemos?-pregunto Neville
-HEY!-llegaron jadeando- al fin huimos del guardia-
-eso fue agotador…-mientras reposaba sobre sus rodillas- no podriamos hacerlo de nuevo-cuando Fred levanto su mirada, noto como lo mirbamos- no! No lo haremos de nuevo
-PORFAVOR FRED!-exclamo Ron
-NO! Tampoco somos circo!-exclamo ironico George
-si? Freddy?-le dedique una tierna mirada suplicante a lo cual el se sonrojo levemente
-es para conseguir puntos, vamos George-le dijo Fred
-QUE?! ESTAS COMPLETAMENTE DEMENTE?!-le exclamo su hermano
-por favor…-le suplico a lo cual el otro se negaba pero decidio aceptar-
-bien…-respiro hondo- OIGAN USTEDES IDIOTAS!, tengan esto!-no vimos ni que habían hecho pero tres guardias comenzaron a perseguirlos, estos eran enormes… aun mas que el anterior,-
-bueno, que esperan? Ponganse la capa!-Nos ordeno Hermione. Nosotros nos escondimos en un lugar donde nadie viera, nos cubrimos con la capa pues ese lugar estaba lleno de guardias, los gemelos se habían desecho de algunos, entramos al lugar y nos sorprendimos al ver que había mas seguridad-
-donde será la entrada?-pregunto Harry
-no se…-se me ocurrio una malévola idea- disculpe…-
-si?-respondio el guardia
-sabe donde queda la entrada para subir al big ben?-
-ah si, es aquella de alla-señalo y se dio la vuelta para ver quien era la persona que seguramente estaba perdida, pero se sorprendio al no ver a nadie-
-gracias…-
-de… de… dena… de na..-no pudo completar el agradecimiento, pues cayo de golpe al suelo inconciente. Nosotros caminamos hacia donde el nos había señalado, justamente entrando nos quitamos la capa y subimos esas escaleras, eran bastantes, Dios mio aquí bajare las calorías del desayuno, corrimos, el aire me faltaba pero logramos llegar hasta arriba-
-ahora, donde estará,…-pregunto Harry mientras miraba hacia cada esquina del lugar-
-no lo se…-empezamos a buscar pero no lo encontrábamos, pero recordé que estaba cerca de la manecilla del reloj. Entonces abri una pequeña puerta que había por ahí- Harry! Lo veo!
-lo intentare sujetar, ahora cúbreme la espalda…-
-con que?-
-el me miro con una cara sarcástica-
-no tienes por que ser asi…-hice una pequeña mueca, entonces el salio de allí, intentando sujetar el pequeño objeto que estaba en la manecilla que dentro de unos segundos cambiaria de lugar- HARRY DATE PRISA!-le grite
-TRANQUILA!,…-
-Mientras tanto abajo, todos empezaban a notar que un chico estaba arriba del monumento a los cuales todos miraban atentos y murmuraban acerca de eso-
-es Harry!-exclamo Hermione señalando
-miren a ese chico!-anuncio un muchacho-
-vamos chicos, salgan de allí…-Hermione se mordio el labio inferior de los nervios
-vamos Harry,-pero la manecilla había subido a lo cual Harry perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer- HARRY!-lo sujete fuertemente
-estoy bien!-dijo sonriendo- ayúdame a subir…-lo ayude con las fuerzas que tenia, entonces el me enseño el pequeño objeto, era un diamante, esta era la ultima pista para ir al lugar donde encontraríamos el objeto robado-
-abrelo..-me dijo
-sujete el diamante entre mis manos y este se deshizo como granitos de arena y se desvanecio como polvo en el viento dejando en mi mano un pequeño papel envuelto, el cual abri leyendo la ultima pista- “Si lo que te han robado quieres recuperar, al principio de Londres debes llegar, donde el corazón de Londres esta, allí deberán buscar”
-que? Esta demasiado confuso… bajemos con los demás-dijo mientras se levantaba para ayudarme. Me quede en silencio intentando pensar que podía ser la ultima pista… al principio de Londres… a que se refieren con eso…. Donde el corazón de Londres esta… el centro de Londres? Alli están los comercios, no algo importante, bueno quizás no se refiera al corazón de la ciudad, quizás se refiera al corazón de las personas de Londres… y donde seria eso? Bueno ellos aman a sus reyes y…- EL PALACIO DE BUCKINHAM!-exclame inesperadamente
-como?-dijo Harry confundido
-si!-lo mire con un destello en mis ojos- el corazón de los ingleses donde esta?
-con sus reyes…-
-exacto! Y ellos viven allí! Ahí es donde debemos ir!-lo sujete del brazo y lo jale, antes de salir nos cubrimos con la capa-
-donde estarán los chicos?-pregunto Ron mientras miraba agotado hacia todos lados- ya estoy aburrido
-Ron…-dijo una voz tenebrosa
-quien eres?!-exclamo asustado
-soy tu conciencia, como has estado?-
-bien, no me quejo… últimamente con bastantes presiones, pero todo bien…-
-ya chicos!-nos jalo la capa- ya descubrieron la próxima pista?-pregunto Hermione
-si, vamos al palacio de buckinham-dijo Harry
-bueno, que esperan? Paren un taxi!-ordene
-ESPEREN!-llegaron los gemelos agitados- la capa Harry! La capa!-se la arrebataron y se la pusieron-
-ustedes, no han visto a dos gemelos pelirrojos?!-preguntaron los guardias molestos
-se fueron por alla-respondimos todos señalando lugares diferentes- queremos decir por alla-señalando nuevamente a lugares sin coordinar-
-se fueron por alla-les señalo Hermione-
-gracias-se fueron corriendo hacia donde habíamos señalado
-Bueno, suban al taxi!-dijo Hermione mientras paraba un taxi que se detenia, no se pero todos intentaban entrar. De repente mire hacia un lugar, estaba lleno de personas pero logre distingirlo, aquel tipo de vestidura, aquella postura, aquel cabello…mi corazón casi se detiene, mi piel empalidecio, no creía haberlo visto, casi me desmayo de la impresión de esa reacción, de ver solo a aquella persona, el solo me dedico una sonrisa,…-
Tu nove siempre me logra sacar una sonrisa :D me divierto tanto con ella
ME ENCANTA
Siguelaaaaaaa
Gaby :love:
ME ENCANTA
Siguelaaaaaaa
Gaby Grint&Malfoy
Me encanto *-*
como detectives tratando de encontrar pistas 8) Jajaja
Aww me encanta el Chicharito *-*Wiii y mas porque es de Mexico n.n
creo que la rayis le encanta el Manchester,es el mejor x3
pobre de mis gemelos tuvieron que correr demasiado para huir de los guardias u.u
me imagino a Fred sonrojado aww que lindo:3
Siguela cuando puedas, ya casi encuentran el objeto perdido
Ah quien habra visto :O otro misterio por resolver 8)
pobre de mis gemelos tuvieron que correr demasiado para huir de los guardias u.u
Invitado
Invitado
AHHHH me mueroo jaja ya quiero saber quien es!!
siguela :D
-Marisol_Albarn-
siguela, quien ser la misteriosa persona?
Thalassa Deméter.
:) Me encantaron los caps :D
Todos buscando las pistas xD
Siguela cuando puedas
Todos buscando las pistas xD
Siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
me encanto el capi siguela por favor yo kiero saber kien es!!
me desesperooo!! :D
:S segela pronto porfa es esta muy buena!
me desesperooo!! :D
:S segela pronto porfa es esta muy buena!
Invitado
Invitado
ME ENCANTO EL CAPITULO
AWW FREDY :arre:
MORI CON LA PREGUNTA ¿SERA MIKA?
SIGUELAA YA KIERO SABER CUAL ES EL OBJETO
ROBADO
AWW FREDY :arre:
MORI CON LA PREGUNTA ¿SERA MIKA?
SIGUELAA YA KIERO SABER CUAL ES EL OBJETO
ROBADO
Invitado
Invitado
Gracias Gaby, que bueno que te haya gustado, gracias dude, que linda eres hahaGabyMalfoy escribió:Tu nove siempre me logra sacar una sonrisa :D me divierto tanto con ella
ME ENCANTA
Siguelaaaaaaa
Vanellope
haha a mi tambien encantarme el chicharito, tanto que lo puse en una novela exclusiva hahaha ok'no, que bueno que te gusto, claro que la seguire,Clau_Rodriiguez escribió:Me encanto *-*
Vanellope
-Marisol_Albarn- escribió:AHHHH me mueroo jaja ya quiero saber quien es!!
hahaha, no te mueras, si no no podras seguir leyendo y perdere a una lectora!! hahaha no mueras!!
Vanellope
Página 18 de 68. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 68