O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 17 de 68. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Dom 23 Oct 2011, 4:17 pm

"Jokes"

-que sucede profesora?-
-necesito su ayuda, __________ tu has vivido casi toda tu vida en el mundo muggle, y tu Hermione eres hija de muggles…-la miramos un poco confundidas-
-si… y luego?-
-bueno, habrá un evento de clausura donde veremos que casa recolecto más puntos en las pruebas que se harán durante su estadia alla-
-y en que necesita ayuda?-pregunto Hermione
-son jóvenes! Planeen una divertida reunión,-
-ah pues, esta bien profesora-
-gracias, descansen chicas-se fue
-Mire a Hermione con rostro divertido, sinceramente si será emocionante ir con tus amigos al mundo muggle mas por que no habría clases por las cuales preocuparse, salimos del salón y cerca de allí estaban los slytherin fanfarroneando como siempre,-
-que asco, el mundo muggle-dijo Draco- mi padre se enterara de que nos envían al mundo de esos muggles-
-miren quien viene-anuncio Parkinson- Granger, no te emociona regresar a tu casa?!-dijo en tono burlezco
-que te parece?-se metió Greengrass- te ahorras el viaje y te quedas alla-empezo a reir
-que dijiste Greengrass?-me iba a abalanzar sobre ella pero Hermione me detuvo
-no __________, no vale la pena-tenia su mirada pasible, solo le dedique a greengrass una mirada amenazante-
-hazle caso a la sangre sucia maldita sangre mestiza-
-que seas de “sangre pura” no te hace mejor persona cara de perro!-la insulte
-Draco!-chillo- me ha insultado!
-dime Malfoy-le dedique una mirada retadora combinada con burla- te atreverías a meterte conmigo?
-el solo poso su lengua sobre su labio inferior y curvo sus labios en una sonrisa burlona- me estas retando _________(ta)?-se fue acercando lentamente hasta que quedamos cara a cara-
-asi parece…-levante una ceja
-Hermione…-se acerco la pelirroja y quedo en silencio mirando la escena-
-cuidado preciosa, no sabes de lo que soy capaz-
-no eres capaz de nada! Eres un cobarde!-
-ah, eso piensas?-bufo
-si eso pienso!-afirmo
-sabes que pienso?-se acerco mas- pienso que tal vez… te gusto-curvo sus labios en una media sonrisa sínica
-HAHAHA! Por favor, solo mirate!, no me atrevería a fijarme en alguien como…-lo miro de arriba hacia abajo- tu…
-que cosas dices! Todas quisieran una cita con Draco Malfoy-en tono orgulloso
-si con “todas” te refieres a esas taradas de alla-señale a Pansy y a Astoria- me compadezco de ti-rei
-admite que quisieras salir conmigo…-
-hmm admito que quiero salir contigo, pero de que regreses con vida… lo dudo mucho-
-ah, entonces salgamos…-sugirio
-QUE?!-exclamaron Pansy y Astoria
-lamento decirte que tengo planes con Fred-
-JA! Con una fotocopia!-se noto molesto- pobre chico que salga contigo-
-pobre niña que piense que eres atractivo-
-muchas lo piensan…-
-entonces deben estar bien ciegas!-
-_________-interrumpio Hermione- ya vámonos-la jalo del brazo
-cuando quieras _________(ta) estare disponible-me guiño el ojo coquetamente
-que fue eso Draco?-Goyle se noto molesto
-de que hablas?-
-sabes que me gusta!-le reclamo
-por Dios Goyle! Te he dicho que te olvides de ella! Y solo estaba jugando una broma, yo nunca saldría con ella…-

-___________... acaso tu y Malfoy… coqueteaban?-se atrevió a preguntar tímidamente
-ptfff… nada que ver-replique
-si Ginny, solo peleaban como siempre-agrego Hermione
-chicas, tengo que…-la interrumpieron
-Hermione, podrías venir un momento?-
-seguro Padma, las veo luego chicas-Hermione se fue con Padma
-bueno, solo quedas tu __________-
-para que?-
-sucede que… Michael Corner me ha pedido ser su… novia-dijo mientras se sonrojaba
-Corner? Hmm.. bueno tu que piensas?-
-no se… es que aun no me olvido de-hizo un silencio
-Harry?-sonrei y ella se sonrojo
-quien te dijo?!-
-me he dado cuenta yo sola Ginny, como lo miras, como te sonrojas cuando te mira… era algo lógico-
-y que piensas?-
-pienso que… le des una oportunidad a Corner, no te ilusiones ahora con Harry-
-es Chang, cierto?-dijo con un tono desilucionado
-pues se podría decir que si, pero Chang no ve a Harry a como ve a Cedric-
-y eso no te enoja?-me pregunto a lo cual yo me sorprendi
-a mi no me gusta Cedric-
-entonces, te gusta alguien mas? No te creo que no te guste alguien,…-levanto las cejas en un gesto divertido
-no es bueno que sepas…-
-es un Gryffindor?-adivinando
-no…-
-entonces es un Ravenclaw o un Hufflepuff… lo menos probable es que sea un slytherin-Oh mi querida Ginevra, entonces estas demasiado lejos de adivinar quien es-
-bueno, solo adivina y me dices luego quien es-le guiñe el ojo

-Estabamos en la sala común, Harry y Ron terminaban sus deberes que le faltaban, Ginny leia al igual que Hermione, yo solo jugaba con un pedazo de papel y con mi varita, estábamos todos en silencio pero Ginny decidió hablar-
-entonces iran al mundo muggle?-pregunto
-asi es-Hermione cerro su libro.- por cierto __________, Mcgonagall ha dicho que hagamos algo que represente a la casa de Gryffindor, que se contaran los puntos a la mejor representación-
-bueno,-baje mi varita y resople- que te parece hacer unas playeras, eh?-sugeri
-no suena mal-sonrio Hermione- playeras para Gryffindor-haciendose la idea
-yo puedo ayudarlas- ofreció la pelirroja
-seguro-me levante del suelo donde estaba acostada y quede sentada-
-Hey-llegaron los gemelos sonrientes- adivinen…
-que cosa?-
-seremos chaperones del grupo de gryffindor-dijo Fred
-y a quien se le ocurrió semejante cosa?-dijo Ron en tono burlon
-que te importa-le grito George
-el punto es…-dijo Fred
-que iremos con ustedes-agrego George
-Lindo…-añadi entre risas
-entonces, iremos a Hogsmade?-pregunto Fred coquetamente
-ah, si Fred-le guiñe el ojo- solo que me ayudaras a hacer las playeras-
-seguro-me rodeo con su brazo- entonces tenemos una cita
-UH! Fred y _________!-burlo Ron
-es que no puedes seguir trabajando Ron?-lo regaño Harry
-al fin Harry!-celebro Hermione- aprendes de mi-ese comentario hizo que todos nos empezaramos a reir-
-tengo hambre-dijo Ron
-QUE RARO!-exclamamos todos en tono sarcástico a lo cual el nos miro con cara de pocos amigos-
-pero igual yo tengo hambre-le dije
-bueno, vamos al comedor-todos nos levantamos y nos dirigimos hacia el comedor, pero antes de entrar alguien se me acerco-
-Hola __________-
-ah hola..-intentando acordarme de su nombre- Niggel!-chasquee los dedos
-te dejamos sola-dijo Ron en tono de broma y todos entraron al comedor-
-que ocurre pequeño?-
-no soy tan pequeño!-
-lo siento… que ocurre hombre?...-
-emm yo… quisieras, emm, ir… yo… emm-nervioso
-nunca crei que fueras una asaltacunas _________(ta)-
-vete al diablo-lo mire y luego me voltee con Niggel- decias niggel?-
-bueno, que tal si vamos a la biblioteca a hacer los deberes-intentando sonar como un chico grande- y luego…-pero lo interrumpieron
-le cambias los pañales-empezo a reir
-ya dejalo Malfoy! Tu si que eres todo un cretino, ignóralo Niggel-
-vete gnomo-le ordeno y le dedico una mirada intimidante- AHORA!-el niño no lo pensó ni dos veces y se fue corriendo de ahí, me molesto su actitud asi que evite verlo-
-compermiso-iba a entrar pero el me impido el paso-
-por que tan apurada Gryffindor?-me acorralo- aun tenemos asuntos pendientes-
-no, yo ya termine con eso, si te importa quisiera ir con los demás-intentando safarme
-tengamos una cita…-
-me estas preguntando? O me lo estas anunciando?-
-como tu lo quieras tomar-me dedico una sonrisa sarcástica
-lo siento, pero yo ya tengo una cita-le recordé
-con el fotocopia?, por favor!-exclamo celoso
-me logre zafar de el- ahora si me disculpas…-me aleje de el y entre al comedor sentándome a lado de Fred-
-entonces, como cuanto nos ausentaremos?-le pregunto Harry a Hermione. Yo me distraje mirando como Draco se sentaba a lado de Greengrass-
-entonces…-me saco de mis pensamientos- a donde quieres ir __________?-pregunto Fred
-hmm… que te parece si vamos a las tres escobas?-
-Genial-entonces inesperadamente me sujeto de las mejillas y me beso en ambas-
-Astoria!-exclamo Draco- quisieras ir conmigo a las tres escobas?-le pregunto
-hablas enserio? Seguro! Ya era hora que te animaras-le sonrio la rubia
-era una guerra de celos en ese momento, el platinado se sentía amenazado por el pelirrojo y la pequeña castaña se sentía molesta por la actitud estúpida que el rubio tomaba-
-ya anotaste quienes iran?-le pregunte a Hermione
-si mira,… ten-me entrego la lista

Dean Thomas
Seamus Finnigan
Neville Longbottom
Ronald Weasley
Cormac Mcglaggen
Harry Potter
Parvati Patil
_________ ___________
Hermione Granger
Lavender Brown
George Weasley
Fred Weasley

-cada casa hara algo diferente, no?-
-si, esto va a ser divertido! Ir casi una semana a Londres-dijo emocionada
-las playeras nos saldrán increíbles!-exclamo Ginny
-Fred, mañana antes de ir a las tres escobas me acompañaras a comprar unas playeras…-
-seguro linda-me dedico una sonrisa-
-bien, entonces mañana iniciamos-
-Harry…-hablo Hermione
-si?-
-te gustaría ayudarnos?-
-seguro-sonrio
-Asi paso el dia, me levante para ducharme y vestirme adecuadamente para ir a hogsmade, cuando baje a la sala común allí estaba Fred esperándome, yo lo salude de beso en la mejilla y lo sujete del brazo-
-es mejor apurarnos!-lo jale, nos dirigimos hacia hogsmade, nos la pasamos hablando durante todo el camino, habían alumnos por todas partes, entramos a adquirir una docena de playeras en blanco, lo bueno de estas playeras era que se ajustaban a tu medida, asi no teníamos ningún problema-
-vayamos a zonkos-sugirio
-ahora que?-le dedique una mirada sarcástica- se te acabaron las provisiones?-
-tengo que prepararme para la excursión!-
-vaya chaperon…-bufe
-pero admite que nunca te aburriras!-
-eso no lo dudo-
-aparte, piensa que si las serpientes quieren hacer algo, sabremos como vengarnos-sonrio malévolamente
-Entramos a zonkos, todo ahí era fantástico, lleno de miles de juegos de broma, Fred empezó a agarrar un monton de cosas como si fueran dulces, literalmente… miraba los estantes hasta que vi algo que llamo mi atención-
-Fred…-sujete la caja- que son estos?-
-el se acerco para ver- son divertibombas
-y que hacen?-
-ah, las lanzas a una persona y este suelta un humo que te da un efecto secreto como cambiar de color la piel, o un bigote, ronchas, o algo asi-
-mi cara se torno malvada, a lo cual el sonrio satisfecho-
-me gusta cuando haces esa cara, cuando tienes un plan en mente puedes llegar a ser malvada-
-lo se…-agarre un par de cajas. El punto es que salimos de zonkos con dos bolsas repletas de bromas-
-probemos unas Fred!-
-pero con quien?-
-mira, alla esta Cormac, por alla esta Lavender, junto con las hermanas Patil-
-que cruel eres, y con los de tu propia casa-empezo a reir- esa es la actitud! Estoy muy orgulloso!-me abrazo
-miren nada mas, un Weasley __________(ta)?-menciono la rubia- no me imagino si te casaras con el… me pregunto como podrán recibir a una mas en esa casucha-
-callate Greengrass-
-JA!, bueno al menos sabras en que se gasta el poco dinero que gana, luego me diras que se siente vivir con un pobreton teniendo comadrejas por monton-empezo a reir
-y tu de que hablas? Si ni que te fueras a casar con un millonario!-
-ah dejame decirte que yo me casare con D..-la interrumpieron
-Astoria, vámonos-
-miren quien llego! El huron maravilla!-rio Fred
-de que hablas alimaña?!-Lo fulmino con la mirada
-Fred, vayámonos a ver la casa de los gritos-sabia que si no nos íbamos ahora habría bastantes problemas-
-iran a ver tu casa de ensueño Weasley?, no te será extraño vivir en semejante lugar? Con eso de que vives en un cuarto lleno de comadrejas.nos miro con cara burlona, Fred se puso rojo de la furia-
-vamos Fred-intente calmarlo- es solo Malfoy
-no he acabado contigo!-me sujeto Astoria del chaleco y de un hábil impulso saque mi varita y le apunte a lo cual ella me miro con miedo, note que tenia temor a lo que podía hacer-
-solo eres una cobarde igual que tu amiga-baje la varita- lárgate antes de que me arrepienta!-
-vamonos Draco-lo jalo y ya cuando estuvieron a una distancia razonable ella se dio la vuelta- Ahora veo por que estas tan sola! Todo mundo te tiene miedo por ser un horrible monstruo, nadie te quizo y eso no cambiara nunca-se empezó a reir
-la sangre se me subió a la cabeza, estaba roja, me hervía la sangre, pero me calme y cuando eso sucedió se me ocurrió algo.-

Fred’s POV
-sus ojos le brillaron, y solo sonrio como si se le hubiese ocurrido algo-
-que piensas hacer?-
-Freddy, tenemos que darles un escarmiento, no crees?-me miro
-en que piensas?-sonrei
-uh! En que no estoy pensando-
-yo me quedo con Malfoy-exclame
-saca tu varita Weasley,-sonrio y saco dos divertibombas del empaque, y las metió en su bolsillo, empezamos a seguir discretamente a las serpientes, hasta que se quedaron conversando y nos escondimos detrás de una enorme roca-
-listo mi querido pelirrojo?.me pregunto
-listo mi querida castaña-ella me entrego una divertibomba y enseguida las activamos como si fueran un par de granadas, y las lanzamos, estas rodaron sigilosamente quedando cerca de ellos-
-debes de dejar de hacer enojar a la gryffindor, sabes que es capaz de muchas cosas Astoria-
-que lindo que te preocupes por mi Draco, pero la detesto tanto, aun mas que a la sangre sucia, pero esta salió peor, esta nos enfrenta y debemos hacer que respete a sus superiores-en eso las divertibombas se prendieron en una chispa soltanto humo y cubriéndolos-
-que demonios…-empezaron a disolver el humo con sus manos-
-quien hizo esto?!-
-estabamos aguantándonos la risa, pero nos cubrimos la boca para evitar hacer ruido.-
-deseguro debió de ser un niño-dijo Astoria
-Astoria… que tienes en la nariz?-le pregunto Malfoy
-que?-se llevo las manos a su nariz, tenia la punta de color azul la cual se fue expandiendo por toda su piel, Malfoy solo estaba riendo por lo que le pasaba, pero empezó a sentir comezón y a rascarse todo el cuerpo en el cual le brotaron ronchas de color rojo brillante-
-AH!-empezo a gritar asustado- que es esto?!
-mi piel es azul!.chillo Astoria mirándose por todos lados- que es esto?!-se puso las manos arriba de sus labios y sintió punzante- AHHHHH!-le salió un bigote- tengo cabello en mi cara!-
-Fred! Mira!-señalo un panal en el árbol- piensas lo mismo que yo?-
-oh si!-le apunte al panal y este se rompió en pedazos haciendo que la miel cayera sobre ellos-
-AHH!-empezaron a gritar
-nunca te metas con el panal de las abejas-elevo su varita- opugno!-entonces las abejas se alborotaron y empezaron a perseguirlos a lo cual salieron corriendo, nosotros no aguantábamos la risa, estábamos carcajeándonos, incluso ya sentía calambres en mi estomago de tanto reirme-
-ella parecía un pitufo!-dijo __________
-tenia ronchas por todas partes…-
-ahh-respiro hondo- mi estomago…
-me enorgullece decirte que tienes talento-le alborote el cabello-
Espero les guste el capitulo, luego les pondre maraton claro si ustedes quieren, solo dejenme adelantar mas es que ultimamente no he podido pero ya tengo la idea, iran al mundo muggle!! casi una semana! competiran con las serpientes, tejones y cuervos, habra una reunion que quizas se convierta mas bien en una fiesta :D hahaha, y cuando regresen sucedera esto aqui estan los adelantos:

-Ha sido divertido ir a londres,-
-si, maravilloso, mas la claurura-
-no puede ser-leyendo el profeta-
-que ocurre?-acercandose
_________
-No puede ser que haya escapado!-histerica
-tranquila...-
-como quieres que me tranquilice cuando estamos en peligro de ser asesinados... un asesino ha escapado!!!-
-No puede ser...-
-que fue eso?-
-no fue nada...-
-sientes eso Harry? se siente frio, me siento... triste-
-yo tambien...-
-pero...-
-pero NADA! TODO SIGUE EN PIE!!-
Espero les guste hahaha sale, cuidence dudes!, Bye! Comenten
Vanellope
Vanellope

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 17 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 7:59 pm

OMG!!
Me rei tanto ja ja
Siguela pronto.
Besos:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 7:37 am

Jajajajaj
Astoria la pitufa
y Draco con ronchas me rei un monton :D
Siguela cuando puedas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Lun 24 Oct 2011, 2:33 pm

Siguela me encanto el cap y los adelantos
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 3:14 pm

NUEVA LECTORA!!!! :D

me encanta tu nove escribes muy bien (me refiero a que sabes explicarte muy bien)
ojala la puedas seguir pronto que me encanta!!

xoxo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 4:39 pm

MUJER TU ESTAS LOCA O QUE?????????????
PRIMERO EL CAPITULO QUE ME CAI DE LA SILLA DE LA RISA (iLy <3 FRED)
Y LUEGO CON LOS ADELANTOS QUE TINES CENA PARA TODA LA SEMANA (ASI LES DIGO A LOS MEJORES CHISMES) ME VOY A VOLVER MAS LOCA DE LO QUE YA ESTOY PERO NETA NETA QUE TUS CAPITULOS ESTAN AAHHH Y TAN UFF okno JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO NETA QUE TIENES QUE SEGUIRLA PARA ESTA TU TAN HUMILDE, BELLA Y HERMOSA LECTORA (que humilde) PERO ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA (sin presiones)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 8:02 pm

AHHHHHHHHHHH LO AMe
cuando la rayis kiere ser malvada, lo es x3
me encanto la salida con Fred :arre:
es divertido pasar el tiempo con el :3
y mas porke es muy gracioso...... Astoria "la pitufa con bigote" Jajajajja
aww draco kedo con ronchas Jejeje
a veces se pasa Draco con todo lo ke le dice a mis pelirrojos favoritos -.-'
Siguela cuando puedas....
por los avances se ve ke va a estar super los caps :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 1:18 pm

NUEVA LECTORA!!

ME ENCANTA TU NOVE ME ENCANTA COMO ESCRIBES ESPERO LA PUEDAS SEGUIR PRONTO :D ;P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 4:39 pm

Síguela
lamento no haber comentado antes
pero estoy en exámenes así que
solo te digo que el cap me encanto
att:YOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 7:16 pm

HOLA NO SE SI COMENTE ANTES PERO NO IMPORTA LO VUELVO A DECIR SOY UNA LECTORA NUEVA
ME GUSTA MUCHO TU NOVE e.e ES UNA DE MIS NOVELAS PREFERIDAS OJALA LA PUEDAS SEGUIR PRONTO!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Miér 26 Oct 2011, 4:49 pm

"Welcome to my life"

-Bueno, vayamos ahora a las tres escobas para que regresemos cuanto antes a hogwarts a hacer las playeras-
-El me dedico una sonrisa y empezamos a caminar hacia las tres escobas, solo estábamos riendo mientras recordábamos las caras de los slytherins, lastima que el efecto solo dure menos de 3 horas, entramos a las tres escobas donde habían bastantes chicos del colegio y nos sentamos-
-dos cervezas de mantequilla-dijo Fred
-la mia con escencia de vainilla-agrege
-enseguida-el mesero se fue
-increible que vayamos al mundo muggle…-
-solo llamale Londres Fred, aparte ya has estado alla!-
-si, pero solo a las partes donde frecuentan los magos, nunca donde este lleno de muggles-
-lo único es que no se en que nos iremos,-
-quizas en polvos flu…-
-como crees semejante cosa Weasley?-exclamo a lo cual se nos acerco el chico moreno de pomulos bien marcados- no habría suficientes polvos flu para todos
-entonces Zabinni, como llegaremos a Londres?-pregunte
-ah bueno, el padre de Draco obligo a Fudge que el tren de hogwarts viniera por nosotros…-
-las influencias de los Malfoy-murmuro Ron
-ah ya veo,… Me imagino que habrá hecho un escándalo de que a su niño mimado lo manden a Londres con muggles-rode los ojos
-que lista-rio- si, pero Fudge le dijo que esto era obligatorio que aprendiéramos de los muggles,-
-tanto escándalo por una excursión-exclamo Fred
-bueno, gracias Blaise-le dedique una sonrisa a la cual correspondió
-no hay por que ________(ta)-decia mi apellido con un poco de cariño y luego salió del lugar
-vaya, luciuszilla ha atacado-empezo a reir Fred
-Luciuszilla?-no pude evitar reir- cabeza hueca!-cuando nos trajeron las cervezas de mantequilla conversamos un buen rato, me encanto aquel momento, me divertí bastante con Fred, era un chico bastante gracioso, pero pues teníamos que regresar a hogwarts por que Hermione no era para nada paciente, empezamos a caminar hasta hogwarts,-
-hey ________..-
-si Fred?-lo mire
-me divertí mucho hoy, gracias por aceptar venir aquí conmigo…-bajo su rostro sonrojado
-Fred, sabes que te quiero y aceptaría ir contigo a donde sea, incluso con el sauce boxeador, y me divertí también,-nos dedicamos una tierna sonrisa. Cuando entramos al castillo allí estaba Hermione mirándonos con cara de mama molesta a lo cual nos dio un poco de miedo, pero bueno allí estaban Harry, Ron, Ginny y George-
-Dense prisa!-grito Hermione
-y a donde iremos?-pregunto Ron incrédulo
-Hagrid nos ha puesto unas mesas afuera de su casa, justo a lado de las calabazas, asi que vamos antes de que caiga la noche!-
-SI SEÑORA!-hicimos como soldados a lo cual ella nos miro fulminante.Caminamos hacia la cabaña de Hagrid, todos íbamos conversando y riendo, haciendo bromas y todo eso, en efecto cuando llegamos habían unas mesas cerca de las calabazas, pusimos los materiales allí, Ginny saco las pinturas representativas, escarlata y dorado, Hermione tenia unos escudos, tome uno entre mis manos y era el de Gryffindor era increíble pues el Leon se movia y rugia como todo un rey-
-quien te los ha dado?-pregunto Ron sin quitar la mirada del escudo
-Mcgonagall-respondio cortante
-bien chicos-Ginny les entrego unos listones rojos- hagan brazaletes
-que?!-exclamaron
-por que no podemos hacer playeras?-reclamo George
-por que sabemos que las pueden arruinar! Ahora dense prisa!-les regaño Hermione
-ouch! Nos han pegado en el orgullo…-dijo ofendido Fred
-Golpe Bajo…-sollozo George
-dejen de hacerse payasos-les dije entre risas
-Ellos se resignaron y empezaron a hacer los brazaletes, la textura de la playera era como una llama de fuego con esquinas doradas, parecidas a las alas de thoughts, y en el lado donde esta nuestro corazón pusimos los escudos, corazón de Gryffindor, los chicos se aburrieron se veian desesperados por estar haciendo brazaletes, para ellos era algo “tonto” entonces empezaron a hacer carteles después de terminar-
-Harry!-le hablo Ron- adivina quien soy?-le mostro un dibujo de un huron con cara graciosa a lo cual empezaron a reir-
-ya Ron! Que las chicas nos regañaran… ptff… HAHAHAHAHA-
-me alegra no tener clases por una semana-anuncio emocionado Ron
-no te engañes que solo son 5 dias-dijo Hermione
-es que siempre tienes que arruinar todo?!-
-Weasley! Eres imposible-le dijo Hermione enojada
-YA SUFICIENTE!-exclamamos Harry y yo
-bueno, ya quedaron-sonrio Ginny, mirándolas bien habían quedado fantásticas, entonces regresamos a la sala común a entregarlas-
-Neville ten-le entregue una
-Para que es _______?-pregunto
-para la excursión, mañana deberás usar un par de Jeans con esa playera-
-ah bien-sonrio- quedo increíble-
-gracias Neville!, Hola Seamus-le salude
-Hola ______-se sonrojo
-ten, para la excursión-le entregue la playera- DEAN!
-Hola __________!-Dean me agradaba bastante
-ten-se la entregue
-gracias boba-empezo a reir
-a quien le llamas boba? Tonto!-le sonreí
-ya,…-
-bueno, nos vemos tengo que terminar de arreglar-le dije
-bien, hasta mañana-
-adios Dean-me fui de ahí, Dean empezó a reir y Seamus lo miro fulminante a lo cual Dean le miro confundido
-que?-le pregunto
-por que ella te habla de esa manera y a mi no?-
-por que yo no la acoso Seamus!,-le replico
-ya las entregaste?-me pregunto Ginny
-si, hey por que esa cara larga?-pregunte
-sere la única Weasley en hogwarts-hizo una mueca
-ah vamos! Miralo de esta manera-sonrei pícaramente- no tendras tres hermanos molestos que te molesten cuando quieras estar con Michael-ella solo se sonrojo, y se puso nerviosa-
-bueno.. t… tienes razón-
-Empeze a reir y me despedi para subir a mi habitación, allí estaba Hermione arreglando sus cosas. Y entrando a cepillar sus dientes para ir a dormir-
-_________, mañana partiremos durante el almuerzo-
-entonces debo empezar ya a arreglar mis cosas-empece a sacar la ropa que usaría y pequeñas cosas que igual necesitaría como cepillo, y lo típico de niñas-
-si, al fin saldremos un momento del castillo y me emociona que los demás no muggles vean como vivimos, y no es fácil-le brillaron sus ojos cafes
-si-suspire pensando en que quizás Draco abriría los ojos y veria a los muggles diferente, no como una abominación para el mundo. Quedamos un momento en silencio, entonces ella me miro y su mirada se torno pensativa-
-siempre te he querido preguntar algo, que no me cabe en la mente…-
-dime…-quite la mirada de mis cosas para verla a ella
-y que sientes por el…-
-por quien?-levante una ceja desinteresadamente
-no te hagas la desinteresada, sabes a quien me refiero…-sonrio
-ah ya,-suspire- bueno yo…-me sente a lado suyo- bastantes cosas, y algunos sentimientos que no logro aclarar que espero que se desenvuelvan con el tiempo…-
-y… besa bien?-
-HERMIONE!-me ruborice y sentí caliente mis mejillas
-dime! Que tal besa?-me dio un leve golpe con el codo
-oh bueno… supongo que… supongo que lo hace bastante bien…-sonrei al imaginarme todas las veces que me había besado con el a lo cual me perdi por un momento-
-__________!-me sacudió- deja de estar pensando en eso! Eres una pervertida!-empezo a reir
-yo pervertida? Para nada Hermione!-la empuje levemente- estas fuera de tus casillas boba-
-seguro-entono sarcásticamente
-te imaginas cuando estemos mas grandes? Me refiero a cuando ambos dejemos de ser dos niños…-suspire
-cuando se vuelva…-
-todo un hombre-acomplete y empezamos a reir
-estas enamorada-dijo
-y tu que tal con viktor?-cambie de tema
-ah bueno, no he hablado mucho con el ahora, igor lo explota mucho para que gane la copa, a veces esta demasiado ocupado-
-oh tranquila, hablare con el-le guiñe el ojo
-por cierto, Fred me conto lo que sucedió hoy, empezó a reir
-así?-
-pobre Astoria, se lo merecía-
-lo sé!-
-bueno _________,-suspiro- es hora de dormir
-si-bostece- buenas noches herms-la abrase
-me recosté en mi cama y lentamente cerre los ojos hasta quedar completamente dormida, al dia siguiente había bastante ruido, me levante y todos estaban apurados terminando de arreglar sus cosas, me vesti con un par de Jeans y la playera y me puse uno de los brazaletes que habían hecho los chicos, baje y allí estaba la mayoría-
-Hola Ron, donde esta Harry?-pregunte
-esta haciendo su maleta-contesto. Subi a verlo y estaba demasiado apurado haciendo sus cosas-
-Buenos días Harry,-me sente en la cama de Ron mientras lo observaba últimamente estaba estresado por algo, entonces decidi ayudarlo-
-Hermione te dijo anoche que arreglaras tus cosas-replique
-lo se, pero tu sabes que nunca la obedezco-contesto
-te sucede algo? Últimamente has estado bastante raro…-
-suspiro- eh estado pensando en la ultima prueba…-
-tranquilo Harry… todo estará bien-pose mi mano sobre su hombro
-por que lo dices, eh?-levanto un poco la voz- casi mueres _______, crees que eso no me preocupa? Que podrá suceder en la tercera prueba?-
-si Harry, lo se y lo entiendo, pero no eres el único en que se preocupa por esto-respire hondo- tienes que prometerme algo…-lo mire
-que cosa?-decidio mirarme
-que cuando vayamos a Londres, te divertiras y te olvidaras de la competencia, cuando regresemos yo te ayudare a estar preparados para la prueba y asi evitar que nos suceda algo, deacuerdo?-
-bien, lo prometo…-cuando dijo eso me dio una ternura y lo abrace fuertemente a lo cual correspondió- te quiero mucho Harry…-
-yo también, incluso mas que tu…-
-bueno, vístete, te espero en la sala común-le sonreí y baje. Estaba conversando con Ron y Hermione de que cosas haríamos al llegar alla, como ir a comer helados de miles de sabores, o golosinas, molestar a la gente, hacerle bromas a los slytherins, en fin, centenares de cosas. Entonces el reloj dio las 12-
-Escuchen! Tomen sus cosas y nos reuniremos con Mcgonagall en el patio principal-ordeno Hermione
-falta Harry!-dije
-no! Ya estoy aquí!-anuncio, lo mire detalladamente y admito que a Harry le sentaba mucho el modo informal, esos Jeans le quedaban bastante bien-
-bueno, entonces vamos-todos bajamos con nuestras cosas, las playeras se veian de maravilla, Ron, Dean, Seamus y los gemelos tenían pintadas sus mejillas de los colores de la casa-
-Quien ganara?-pregunto George
-Gryffindor!-exclamamos todos al unisono
-que somos?-pregunto Fred
-LEONES!-gritamos alegres
-Llegamos al patio donde Mcgonagall estaba esperando junto con Sprout, Snape y Flitwick ah sin olvidarme de Charity Burbage-
-que bien Gryffindor, les dare unas instrucciones, primero que nada no usaran magia durante las salidas a lugares públicos, Fred y George Weasley, su deber es cuidar de los chicos durante las excursiones y dentro de la casa de los fundadores, me han oído bien?-ellos asintieron pero de sus ojos seguía la mirada malévola- recuerden que la responsabilidad y la diciplina vale puntos,…-
-Empezaron a llegar los chicos de las demás casas, su chaperon era nada mas que Roger Davies el que había sido pareja del baile de Fleur, ellos llevaban una playera azul y un botón que decía “inteligencia y sabiduría Ravenclaw” y después aparecia el escudo de su casa, llegaron los hufflepuff con Zacharias Smith de chaperon, ellos eran mas sencillos con su manera de vestir, su playera amarilla estilo jersey que decía atrás los apellidos de los chicos y adelante el escudo de hufflepuff con el lema “leales”, por ultimo llegaron las serpientes, si que se veian elegantes, con una playera polo demasiado fina con el escudo de slytherin, y con un botón con el rostro de su fundador su chaperon era Miles Bletchley, cuando vi a Draco su piel pálida de porcelana resaltaba con el color verde brillante de su polo, se veía… lindo intentando persuadir a mi orgullo.-
-Bueno mis niños-dijo Charity- es hora de subir a los carruajes
-miren miren miren, potter… de donde sacastes esos viejos pantalones? Del basurero? O un Weasley te los regalo?-se burlo Malfoy y los demás empezaron a reir
-ignoralo Harry, yo pienso que te vez bien-le guiñe el ojo
-es solo Malfoy-dijo Hermione. Nos subimos al carruaje, eramos Hermione, Ron, Harry, Neville y yo, viendo todo habían bastantes alumnos, esto será estupendo, la carroza empezó a moverse-
-y… como será el mundo muggle?-pregunto Neville
-no es tan diferente-dijo Harry con voz serena
-asi es… pero hay muchas cosas que no hay aquí-dije
-como que?-pregunto Ron
-celulares, T.V, ipods, computadoras, FOOTBALL!-me emocione
-bien, tranquila… que es football?-pregunto
-ah, lo veras-sonrei
-Despues de unos minutos llegamos a la estación de trenes, donde ya estaba el tren esperándonos, los slytherin entraron primero para ir a su cabina, nosotros entramos y nos metimos al primer cubículo que vimos, realmente no nos dio importancia-
-bien-puse mi pequeña maleta debajo de mi asiento-
-preparence, por que verán una faceta peor de parte de los slytherins-anuncio Harry
-y que lo digas!-exclamo Ron dándole la razón- tanto que insultan a los hijos de muggles y ahora van a su mundo…-
-pero aunque no lo crean, ellos harán todo lo posible para no perder, darán puntos extras para las copas de las casas a quien gane-dijo Hermione
-eso si…-
-Dulces quien quiere dulces?-paso la señora del carrito de las golosinas
-esa señora siempre anda vendiendo, se nota que nos quiere sacar dinero…-murmuro Ron
-yo quiero una golosina-me levante y Sali del cubículo para alcanzar a la señora-
-que gustas querida?-pregunto amablemente
-quiero unas grageas, un par de ranas de chocolate y unas varitas de regaliz-empece a husmear en mi bolsillo pero me di cuenta que no me alcanzaría para todo, a lo cual suspire tristemente- sabe? Solo serán las grageas-
-cobrese eso y un pastel de calabaza-dijo con voz serena
-seguro jovencito-yo lo mire y el me dedico una mirada apacible, el noto mi silencio y decidió hablar-
-que esperas gryffindor?-arqueo una ceja y dijo en tono divertido- tomalos antes de que me arrepienta-solto una pequeña risa
-gracias-le sonreí
-espera…-me sujeto del brazo evitando que me fuera- solo asi me agradeceras?
-que mas quieres?-
-el levanto la ceja y me dedico una mirada coqueta-
-bueno señor Malfoy-me acerque- lo que usted diga- entonces me levante en puntillas y lo bese en la mejilla-
-solo asi?-
-si, solo asi… ahora slytherin debo irme, nos vemos luego-el me dedico una tierna sonrisa yo solo le correspondi y regrese a mi cubículo con una estúpida sonrisa-
-mira quien vino, que no te cansas de los animales?-dijo Hermione divertida
-ya Herms!-exclame a la defensiva- he traido dulces…-yo solo me sente y los demás empezaron a comer, Ron fue el primero que me arrebato mis dulces,-
-y que clase de dulces venderan alla? Abra muggles de chocolate?-
-Ron no seas incoherente, lo mas seguro es que hayan conejos de chocolate, pero estos no se moverán-le dije a lo cual el hizo una mueca al estilo Weasley
-ah!? Los muggles son aburridos!-
-OYE!-exclamamos Hermione, Harry y yo a la defensiva-
-que?-pregunto incrédulamente
-el tiempo se fue rápido, la noche empezaba a caer ocultando el atardecer, era un viaje largo, mire a mis amigos, Hermione siempre leyendo, Ron decidió tomar una siesta, Harry miraba el paisaje tanto como yo, hasta que el tren se detuvo ya estábamos en la estación, me estire un poco y sujetamos nuestras cosas, cuando bajamos nos reunimos con los chicos de gryffindor, cruzamos el muro, no sabia que se podía hacer eso, todo a viceversa haha, y entonces nos empezaron a dar folletos turísticos de Londres, y nos encaminamos para ir a donde nos quedaríamos, según era la mansión de los fundadores, por fuera se veía una casa humilde, péqueña y bastante linda, cuando entramos, todo era enorme, parecía un palacio de color blanco, y estaba lleno de retratos, mire hacia el lado izquierdo y hubo un retrato que me gusto, asi que me acerque a admirarlo-
-miren la… como te llamabas?-se me había ido el nombre
-monalisa, niña tonta-respondio
-OYE!-exclame- no tienes por que ser grosera, amargada!-
-a quien le dices amargada?!-
-a ti! Amargada!
-tonta!-
-amargada!-no se en que punto empece a pelear con un retrato famoso, sabia que la fama ya se le había subido a la cabeza, entonces George y Fred me sujetaron de los brazos y me arrastraron con los demás-
-anda huye niña tonta!-
-cuando amanezcas con bigote sabras quien fue!-
-mira que miedo-dijo burlonamente
-Davinci estaría muy decepcionado de ti! Cuadro estúpido-bufe
-Bueno estudiantes-dijo Charity,- ahora sigan a los jefes de su casa para ir a donde serán sus habitaciones,-Mcgonagall subió esa enorme escalera, tan hermosa, y caminamos hasta llegar al cuadro de Godryc Gryffindor, el cual nos miro con un brillo en sus ojos y sonrio-
-mis valientes leones…-
-corazones fuertes-agrego mcgonagall
-adelante-aparecio una puerta de madera y entramos, adentro era bastante acogedor, había una ventana donde veias las luces, el horizonte tan hermoso, y la chimenea desprendía calor con su fuego-
-bienvenidas a la habitación de Godryc Gryffindor,-dijo Mcgonagall-
-vaya, tenia buen gusto-dijo Fred mirando toda la sala
-las habitaciones de las chicas son subiendo las escaleras de lado derecho y los chicos en aquella puerta-indico
-Pasamos un rato acomodando nuestras cosas, y salimos hacia el comedor, cuando entramos este era bastante grande, como el gran salón de hogwarts, y habían cuatro mesas largas de madera fina, nos sentamos y estas estaban cubiertas por manteles blancos de seda, cuando nos sentamos, este empezó a teñirse de escarlata y salieron cubiertos de color dorado, lo mismo sucedió con las otras mesas solo que de manera diferente, sabran a que me refiero-
-Bienvenidos a la mansión de los fundadores-hablo Charity- permaneceremos aquí hasta el viernes, lo que haremos será sencillo, aprenderemos mas de la vida de los muggles, su historia, su desarrollo, y que mejor que estar 5 días en Londres Mañana temprano haremos nuestra primera actividad que será ir al museo británico, así que mañana los espero a las nueve de la mañana en el recibidor, recuerden… diviértanse-sonrio y entonces empezó a aparecer comida en nuestras mesas, cada mesa tenia comida diferente, hubiesen visto la mesa de las serpientes, parecían reyes y lo disfrutaban pero no nos quejábamos teníamos buena comida nosotros también… Después de cenar Mcgonagall se levanto-
-ahora anunciaremos quien gano la primera prueba…-saco un pergamino- con 50 puntos, el tercer lugar es para… Ravenclaw-los azules empezaron a celebrar- con 59 puntos el segundo lugar es para… Hufflepuff-los tejones estaban alegres y se lo merecían su jersey era increíble- y con 65 puntos el primer lugar es para…-todo estaba tenso, nos disputábamos contra las serpientes- GRYFFINDOR!-los leones empezamos a celebrar, le habíamos ganado en algo a las serpientes.
-Cuando termino nos ordenaron ir a nuestras habitaciones, asi que George y Fred nos llevaron hasta ella, me pregunto yo a quien se le habrá ocurrido ponerlos como chaperones, pero el caso es que empece a sentir algo extraño, imaginar que estaba en Londres, ciudad donde me llegaban recuerdos que crei haber olvidado, simplemente me acoste en mi cama mirando el techo, se me escapo un ahogado suspiro, y todo se volvió oscuro, mis parpados pesaban y cai en un profundo sueño, sentí tan corta la noche, pareciera que había dormido pocos minutos, sentí como me sacudían y escuchaba la voz de Hermione que me pedia que me levantara en ese momento.-
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 5:41 pm

SIGUELA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Miér 26 Oct 2011, 5:44 pm

"Lo extraño que soy"

"Lo que hagas tu hoy, lo hare tambien, dime como es y aprendere, se que hay tanto por aprender, parece claro mas no es verdad, descubrire cuan grande es mi futuro, quiero saber, que me enseñes quiero saber lo extraño que soy, dime mas que entiendan lo que es probar lo extraño que soy"-Phill Collins

-ya! Me levante-dije mientras me quitaba las sabanas de encima-
-hoy iremos al museo británico-dijo emocionada- sabes que hay allí?-
-antiguedades?..-dije irónica
-no solo eso, esta la biblioteca nacional-se emociono- pasare toda la tarde allí-
-vaya manera de desperdiciar tu día-murmure
-que dijiste?!-
-nada… que se me hace tarde y me tengo que vestir-me meti rápidamente al baño
-Me puse unos cómodos Jeans, y una playera roja escarlata, bajamos todos los gryffindors, eramos los últimos-
-ya era hora-nos regaño Mcgonagall- ahora suban al autobús…-ordeno
-al que?-exclamaron muchos confundidos, claro era lógico que si nunca habías vivido en el mundo muggle, no sabrías que era un bus, Charity quería que todo fuera normal, tan muggle, entonces el ministro muggle nos mando estos buses rojos, claro los típicos de Londres, nos juntaron Slytherins y Gryffindors en un bus y Hufflepuffs y Ravenclaws en otros, a quien se le ocurre semejante acción de juntarnos con las serpientes.-
-Que hacen los cretinos aquí?!-exclamo Astoria
-que te importa Greengrass,-la mire con desprecio. Me sente junto a Ron-
-Que es eso?-pregunto Ron
-eso es un monumento-dije
-y por que esta tan raro?-
-por que a los ingleses les gusta mucho expresarse con el arte, y hay muchos que les gusta hacerlo original y hacen cosas como esa…-dije de lo mas tranquila
-El bus comenzó a moverse, solo miraba como a Ron le brillaban los ojos de conocer cosas nuevas, cuando vas a otro lugar te emociona conocer como son lo extraño que ellos pueden ser, mirando bien esas calles, no evitaba sonreír a cada momento, simplemente me traia los mas sublimes recuerdos-

Draco’s POV
-Bah, que es peor estar en una cosa extraña, o estar en el mundo de esos muggles, estaba renegándome como siempre lo hacia cuando algo no me gustaba, entonces escuche su voz, fue cuando la escuche que estaba conversando con Weasley, su voz se escuchaba de lo mas serena, notaba su manera de mirar tan apacible, tan tranquila, y cerro sus ojos con calma y curvo sus labios en una sonrisa tan sincera, yo no deje de mirar la ventana, había bastante gente caminando de un lado hacia otro, haciendo cosas de rutina, era detestable estar en un mundo que nunca había conocido y del que nunca me habían hablado bien de el…-

___________’s POV
-Cuando el autobús se detuvo empezamos a bajar, los Slytherins nos empujaban groseramente, cuando bajamos quedamos frente a ese hermoso lugar, la ultima vez que vine fue cuando tenia 12 años, fue la ultima vez… después deje de mirar el lugar como un lugar mágico, simplemente había perdido la esperanza de que era lo mágico,-
-Entraran ordenadamente, deben de ser prudentes en el museo, escucharon?-dijo Snape intimidante como siempre. Empezamos a entrar, Hermione sujeto el mapa del museo, yo lo conocía bastante bien, Charity nos empezó a dar unas cuantas reglas, primero veriamos el comienzo de la historia, algunos miraban con atención impresionados, a otros simplemente no les interesaba-
-a mi que rayos me importa de donde vinieron esos muggles?!-murmuro Draco
-podrias aprender de ellos-dije- por ejemplo a trabajar duro cuando no se tiene magia…-el solo quedo callado
-Entonces ellos durante bastante tiempo desarrollaron una ideología diferente-continuaba Charity con emoción en su voz. Simplemente no aguardaba el momento para ir por mi propia cuenta a mi lugar favorito,-
-Hermione,-le dijo Ron- me gustaría ir aquí-le señalo un lugar
-tecnologia?-lo miro confundido- enserio?
-si, tu debes saber…-le miro suplicante a lo cual la castaña no se negó-
-Bueno chicos, desde este momento pueden ir por si solos a donde ustedes quieran, permanezcan adentro y a las 3 nos veremos en la entrada, deacuerdo?-sin pensarlo todos se fueron por caminos diferentes, me dirigia hacia el salón donde estaban todas las banderas del mundo, pero entonces donde iba caminando vi a Draco sentado en un banco renegándose como siempre, estaba solo… entonces me acerque a el y lo mire detalladamente,-
-que haces solo?-le pregunte
-los demás me han dejado por ir a ver monstruos muertos…-dijo sin dejar de mirar el suelo molesto
-te refieres a los dinosaurios?-dije en tono divertido
-como se llamen,-refunfuño
-oh vamos Malfoy, no te la pasaras renegándote toda la semana-le dije
-detesto este lugar, no le veo lo divertido…-
-eso es por que no vez el lado divertido-el decidió mirarme a los ojos-
-y para ti que hay aquí que sea divertido?-en tono sarcástico
-muchas cosas, sígueme y te enseñare…-empece a caminar me di la vuelta- vamos! Que no tenemos todo el dia!-entonces el se levanto y me siguió, entramos a un salón completamente oscuro,-
-que se supone que es esto?-pregunto
-esta es la sección del espacio-dije
-espacio? Como?-me miro curioso

Draco’s POV

-Que rayos era este lugar? Estaba lleno de cosas extrañas, mire el techo y estaba lleno de estrellas-
-a los muggles siempre les ha llamado la atención otros mundos, entonces sucedió esto…-me enseño todo eso-
-que son esas cosas?-pregunte
-son naves espaciales…-dijo sin quitar la mirada de eso
-y para que sirven?-
-el 16 de Julio de 1969 el hombre muggle logro llegar a la Luna-
-que? No!-dije incrédulo- eso no es posible
-claro que si lo es! Sucedió, esa nave que esta alla fue la que llevo al primer hombre a la luna-
-enserio?-cielos, era increíble creerlo, me refiero a que como el muggle tuvo la capacidad de crear algo que los llevara hacia la luna-
-y entonces esto se hizo una profesión, los que sueñan con ir a la luna se dedican a ser astronautas-me mostro a una persona que parecía un monstruo gigante, pero ella me explico que era un traje que les permitia respirar en el espacio puesto a que no había aire y podrían morir por falta de el, ella se veía feliz de explicarme todo eso, a lo cual no pude evitar sonreir por eso, entonces llegamos hacia un cuadrado que estaba allí-
-que es esto?-
-es una televisión, mira como el hombre llego a la Luna-De esa cosa llamada televisión apareció una imagen, donde aquel hombre muggle astronauta ponía una bandera en la luna,-
-puedes ver que los muggles no son poca cosa? Han vivido miles de cosas, han sufrido tragedias también-
-como cuales?-
-mira, hubo guerras por poder, orgullo y muchas cosas, murió bastante gente y sinceramente se me hace estúpido pues no vivimos en un lugar mucho mejor…-suspiro- entonces quieres ver mas?-

https://www.youtube.com/watch?v=R9TaVeXYdAQ (Pon esta cancion)

___________’s POV
-Sujete su brazo y lo jale, nos dirigimos hacia la sección de astrología, el miraba con cierta curiosidad, le enseñe un folleto donde venia los nombres de las constelaciones-
-esa de alla es pegaso-le señale
-y cual es esa? Como se llama?-cuando mire donde señalaba no pude evitar sonreir-
-se llama Draco…-el me miro sorprendido, y luego sonrio y poso su mirada denuevo en la constelación. Estaba entre Hercules y la osa Mayor, era la cabeza de un dragon-

Writer’s POV
-Entonces algo llamo la atención del platinado, era la representación del sistema solar, a lo cual el se acerco mirando curioso, como un pequeño niño que descubre miles de cosas. La castaña se acerco y empezó a explicarle que cosas maravillosas habían afuera del planeta, mundos diferentes, donde quizás haya cosas diferentes, extrañas y difíciles de creer, los ojos grises de el brillaban como una estrella al mirar todo eso, las constelaciones se reflejaban en sus ojos,el no podía negar que estaba pasándola bien-
-Mira-dijo la castaña mientras se quitaba del telescopio, el acerco su ojo mirando a travez y logrando ver un enorme cometa pasar, algo bastante hermoso y único.-
-cielos-sin dejar de mirar, se podía sentir un hermoso sentimiento adentro, el quería saber lo extraño que podía ser… Entonces se dirigieron hacia el salón donde estaban los animales marinos, había un acuario donde nadaban peces. El platinado miro con una enorme satisfacción, uno por uno, ella solo lo miraba con alegría al ver que el disfrutaba ver cosas nuevas,-
-peces? Que raros son estos…-
-lo se..-dijo ella en un suspiro, el miraba con cierta credulidad y esbozo una gran sonrisa, la castaña lo jalo y le mostro las enormes criaturas que Vivian abajo, algunos podrían ser solo mitos, todo se sentía tan real, como si las estatuas cobraran vida en ese momento, corrieron hacia donde estaban los aviones, desde el primero que se creo hasta el mas moderno-
-así vuelan los muggles?-
-si, no utilizan escobas…-le señalo el primer avión- ese fue el primero…-daban vueltas por todos lados, en el empezaba a despertar un sentimiento de querer saber mas, saber el por que de las cosas, saber por que ellos hacían eso, por que después de todo los muggles no eran tan poca cosa, tan comunes, ellos hacían magia por si solos, sin utilizar una varita ellos podían crear bastantes cosas solo utilizando su imaginación y su inteligencia, esa era la manera de sobrevivir…-
-mira...-le señalo la castaña- tienes que ver ahí-
-que es ese lugar?-pregunto
-mi lugar favorito…-ellos entraron y ese lugar estaba lleno de banderas de todos los lugares que existían en el planeta,-
-vaya…-exclamo impresionado el platinado, empezaron a ver cada bandera, cada rincón de ese enorme salón, entonces el se quedo mirando atónito un mapa del planeta-
-esto hay en el mundo?-pregunto sin quitar su mirada del mapa-
-si… pero a veces parece tan pequeño…-
-no sabía que esto podía ser tan grande…-entre un suspiro
-aquí estamos nosotros-le señale Londres-
-y siempre quisiste estar aquí?-
-no… siempre quise ir acá- corrió su dedo hasta el continente que estaba quizás en la esquina…-
-Australia?-pregunto leyendo a donde la castaña había señalado-
-si…-dijo sin quitar la mirada de allí, lo veía con cierto esplendor a pesar de estar mirando un pedazo de plástico, el la miro con dulzura,-
-llegaras ahí-el sujeto su mano y le sonrió, ella miro su acción y luego levanto su mirada y le dedico una sonrisa-
-aun tengo un último lugar que debes mirar-ella lo jalo, empezaron a subir escaleras hasta llegar al último piso, en la miro con temor, no se sentía preparado,-
-sígueme… te mostrare-le extendió su mano y el la sujeto, entonces cuando llegaron, era un mirador donde estaba toda la ciudad, tan hermosa la Inglaterra, aunque miles de coches lo cubran, aunque haya gente no del todo buena, aun guardaba su esplendor, aun guardaba su belleza-
-es magnífico…-dijo el sonriendo
-si… lo es, y lo sigue siendo-suspiro
-__________-entre un susurro sin despegar la mirada del paisaje-

__________’s POV
-acaso te… gusto?-arque una ceja
-tal vez si… tal vez no-en tono divertido
-oh vamos Slytherin... admite que te ha encantado-
-aun falta mucho por ver Gryffindor,-se llevo sus manos dentro de los bolsillos de sus elegantes pantalones- no vienes?-me miro seductoramente-
-a donde?-le dedique una media sonrisa
-a donde sea,-se dirigió hacia la salida- hay muchas cosas mas que ver….-eso me hizo sonreir, asentí con la cabeza y comenzamos a bajar las escaleras, entre pequeñas risas, lo miraba detalladamente, y recordé lo que le dije a Hermione de que habían sentimientos que aun no lograba descifrar, y me gustaría poder hacerlo, abrimos lentamente la puerta y miramos hacia los costados para poder salir sin que nadie nos viera salir juntos-
-no hay moros en la costa-dije. Entonces salimos-
-donde están los demás?-pregunto mirando hacia todos lados
-bueno, yo estoy aquí…-dijeron por atrás a lo cual nos sobresaltamos un poco
-Hermione-me lleve la mano al pecho- me has asustado
-________, ya pasaste tiempo con el huron, es tiempo de que estes con nosotros, Ronald no deja de preguntar y te toca a ti, yo quiero ir a la biblioteca-me sujeto del brazo
-nos vemos luego-me despedí de Draco
-adios-hizo un ademan con la mano y sonrió
-que hacían eh?-miro de una manera que me hizo sonrojarme
-nada, solo le mostraba el museo-
-________-se acerco mi pelirrojo
-Ron, te ha gustado?-le pregunte
-es que no todo ha sido bueno…-dijo mientras se llevaba su mano a la nuca
-que has hecho?-

Flashback

-Que es esto?-
-eso es una pared…-
-ah… y que es esto?-
-eso es una máquina de sodas-
-ah… y que es esto?-
-eso es la foto promocional de un descuento de comida rápida-dijo algo irritada
-y que es esto?-
-POR DIOS RONALD ES LA PUERTA PARA ENTRAR A LOS SANITARIOS!-le grito irritada
-hablando de eso, tengo ganas de ir…-
-ron, no deberías…-pero Ron no le hizo caso y entro- entrar… -entonces se escucharon gritos adentro del baño a lo cual el salió completamente pálido-
-ese era el sanitario de…mujeres-
-ambos se dedicaron una mirada, ella lo miraba burlonamente pero antes de que hablara, el la interrumpió-
-ninguna palabra a nadie Granger…-

Fin Flashback

-nada…-dijo
-bueno, quieres ir a ver algo mas?-le pregunte. El poso su mirada en el folleto- si, este lugar-señalo-
-a donde van?-se acercaron los gemelos
-quieren venir?-ellos aceptaron, y subimos al tercer piso para entrar a la sección de las leyendas de la música, si este museo lo tiene todo. Estaba completamente solo, estábamos Hermione, Los gemelos, Ron y yo-
-que loco!-exclamo Ron- quien es este?
-ese es John Lennon-dije
-miren! Es el profesor Snape!-dijo George entre risas
-George… esa es una mujer-dije
-ah…-levanto las cejas- miren este se parece a Snape-dijo nuevamente ignorando lo que dije-
-que pasaría si….-miro Fred a George
-estas estatuas…-acompleto
-cobraran…-sacaron sus varitas
-VIDA-Dijeron ambos
-NO!-gritamos Hermione y yo pero ya era tarde, ellos habían lanzado un hechizo a todo el salón haciendo que todos empezaran a levantarse-
-ahh!-se estiro haciendo un ruido extraño - donde estoy? Hace 70 años que no hago ningún movimiento…-se dio la vuelta y su espalda trono- tenia tiempo que quería hacer eso
-ah si?-me quede atónita John Lennon estaba vivo… bueno la estatua.Mire a Hermione que miraba hacia todos lados, todas las estatuas caminaban de un lado hacia otro, entonces una rubia con enormes tacones y poca ropa choco con Hermione y le piso el pie-
-AHHH! Me pisaste el pie!-grito Hermione llevándose ambas manos al pie-
-ops i did it again…-dijo riendo
-George FRED QUE HAN HECHO!?-dije mientras miraba como los cientos de estatuas empezaban a cobrar vida, se estiraban y se movían-
-no es para tanto…-se giro y se llevo un gran susto- AHHHH!!
-Que ocurre Ron!?-
-AHHHH!!-gritaron los Weasley
-AHHH!-grito la chica
-AHHHHH!-gritaron los Weasley
-AHHHHHHHHH!-
-AHHHHHHHHHHHHHHHHH!-
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-
-SUFICIENTE!-los callo Hermione
-es solo Lady gaga-les dije tranquilamente-
-so so so so soy la la la la…-
-que?-la miraron atonitos
-ah, entonces es cierto que es tartamuda-
-no no no es es es es cie cie cie cierto-empezo a caminar con sus enormes tacones de manera tambaleante- Alejandro Alejandro Alejandro… ale ale jandro ale alejandro…-
-AUUU!-ese agudo grito nos hizo mirarlo- no estoy muerto! VIVOOO!-
-___________, que tiene en su nariz?-pregunto Ron
-miles de operaciones Ron… Miles de operaciones-
-no es una operación! Es natural-se llevo la mano a su nariz- tanto como que soy blanco!-recalco Michael
-me suicidare! Donde hay un arma?!-dijo buscando por todos lados
-oh por Dios Cobain, eres solo un sínico-le dijo un hombre moreno con rastas
-de que me hablas Marley?-
-Bob Marley! Bad boys bad boys wach it gonna do, wach it gonna do when then come… for…-me miraron extraño a lo cual me quede callada- ya pues!
-oye-un chico me sacudió- sabes donde esta el baño?-
-ah si, esta por alla-le señale
-gracias…-
-Denada,-segui mirando como si nada la pelea que había entre kurt Cobain y Bob Marley-
-quien era?-pregunto George
-ah era Freddie Mercury-despues de unos segundos reaccione- OH POR DIOS! FREEDY MERCURY ACABA DE SALIR AL BAÑO! (Freddy Mercury es el cantante de queen)
-y cual es el punto?-pregunto Ron
-IDIOTA! FREEDY MERCURY ESTA MUERTO Y ESTA CAMINANDO HACIA EL BAÑO! FUERA DE ESTE SALON! DONDE HAY MUGGLES POR TODAS PARTES!-
-CIELO SANTO!-exclamo Hermione- tenemos que atraparlo
-y que hacemos con todos ellos?-preguntaron los gemelos
-ustedes se encargaran de que no salgan! Hermione, Ron, tenemos que ir a atrapar a Freedy-
-bueno, el baño mas cercano queda en el piso de… abajo-dije
-bueno, hagamoslo rápido-repuso Hermione
-Ron, tu quedate en el segundo piso, Hermione tu estaras en el primero, yo buscare dentro de los salones de aquí, no creo que una estatua vaya solo al baño…-
-y como nos comunicamos?-
-tengan-nos dieron los gemelos unos walkie talkies
-de donde rayos sacaron esto?!-exclame
-vimos que los guardias los utilizaban, asi que tomamos unos prestados-
-los mire no muy convencida- bueno, pero los regresan luego…-
-ahora vayan!-dijo Hermione. Esta era la misión “regresando a Freddy Mercury a su lugar” nos separamos, entonces yo empecé a buscar,-
-disculpe señor, no ha visto a Freddy Mercury?-pregunto Ron inocentemente
-si… pase por su tumba hace un momento!, de que demonios hablas muchacho?!-
-ya… lo siento-
-RON!-se escucho su nombre
-AHHHH!-
-Ron no grites! Soy yo! _________-
-donde estas?-
-aquí Ron!-
-estas adentro de esta cosa extraña? Te comio! Escúpela cosa mala! Escúpela!-decia mientras sacudia el comunicador
-Ron! Dejate de estupideces, asi funciona esto!, no preguntes si han visto a Freddy Mercury… recuerda que esta MUERTO!, no lo has hecho cierto?-
-emm… no-
-bien,…-
-__________! Que crees?!-
-ya lo viste!? Donde esta?!-
-de que hablas? Mira hay una degustación de dulces gratis a las 3:00-
-Ron… que horas son?-
-son las…-mirando un reloj- las 2:30-
-NO PUEDE SER! A LAS TRES TENEMOS QUE REGRESAR!-
-entonces debemos darnos prisa-
-Teniamos que darnos prisa,- si fuera un ex cantante de Rock muerto… a donde iria?-chasquee los dedos- el salón de instrumentos musicales-

Hermione’s POV
-Quien nos viera, nosotros buscando la estatua viva de un cantante fallecido-
-Hermione…-
-AHH!-
-por que gritas?-pregunto
-Harry, donde has estado?-
-con Neville mirando el salón del polo norte, donde están los otros?-
-los otros?-nerviosa- que.. que yo soy su.. su niñera?-
-que tienes?-
-na.. na .. nada-
-ah bueno…-
-LOS GEMELOS HICIERON QUE LAS ESTATUAS DE CANTANTES COBRARAN VIDA Y UN CANTANTE MUERTO SALIO AL BAÑO Y LO PERDIMOS Y LO ESTAMOS BUSCANDO!-
-emm-Harry quedo perplejo- quieres que te ayude?
-por favor…-
-Hermione..-se escucho del comunicador
-_________! Harry lo sabe-
-como sea, tienes que buscar en… espera,-
-Mcgonagall…-
-que?! Donde esta?!-Hermione cubrió y escondió el comunicador-
-que hacen? Donde están los señores Weasley y la señorita _________(ta)?-pregunto
-ellos fueron.. a.. a…-
-por un emparedado!-dijo Harry a lo cual Hermione lo miro
-si un emparedado!-afirmo
-bueno… díganles que tienen que no tarden-se fue
-eso estuvo cerca…-
-tranquila Hermione,-
-no puedo Harry, esto que hicimos es romper bastantes reglas!-

_________’s POV-Freddy, donde estas?-lo empece a buscar por cada esquina
-alguna pista?-pregunto Harry
-no Harry-dije al comunicador- no lo veo…
-APURENSE!-gritaron los gemelos entre ruidos extraños- todos dicen que tienen que ir a sus conciertos y no podemos detenerlos a todos!-
-ustedes tienen la culpa…-
-__________! CREO QUE LO VI!-dijo Ron
-donde esta?-
-esta saliendo del baño!-
-atrapalo RONALD!-DIJIMOS TODOS
-Oye amigo.. yo te conozco-le dijo un hombre a Freddy-
-oh diablos-exclamo Ron
-te me haces conocido,-
-PAPA!-se acerco Ron- donde has estado?
-tu papa?-dijo Freddy
-si pa-pa, tenemos que ir con los demás…-intentando jalarlo
-claro que no, yo soy Freddy Mercury!-
-papa, estas algo loco!, tenemos que irnos-lo empujo
-NO!-salio corriendo
-oye papa! Ven aca-fue detrás de el- Hermione! Esta corriendo hacia donde estas tu!-
-Freddy empezó a correr, intentando huir de Ron, era bastante rápido, entonces Harry y Hermione intentaron atraparlo pero fue en vano, ahora eran Harry, Hermione y Ron corriendo detrás de el-
-que sucede?-
-___________, va para alla-dijo Harry jadeando
-intentare atraparlo…-saque mi varita, pero entonces cuando me di cuenta el me empujo haciendo que se me cayera-
-estas bien?-me ayudo Ron a levantarme-
-solo vayan!-
-ahora eramos cuatro corriendo de tras de el, quien diría que atrapar a una estatua seria bastante complicado-
-oh no! Se esta dirigiendo hacia la puerta de salida!-dijo Hermione
-DETENGAN A ESE DEMENTE!-Grite
-Pero nadie hacia caso-
-por eso en las películas de policías todos mueren, nadie se atreve a atrapar a algún loco!-
-no las puertas se abrieron! Va a salir! Va a salir!-
-Todo parecía acabado, aquella leyenda del rock iba a salir, todos estábamos en problemas, primero por que usamos magia en el museo, luego por que dejamos escapar a una estatua de una persona que ya tenia años que estaba debajo de la tierra,pero antes de que todo pareciera perdido, aquel hombre cayo en el suelo, regresando como una estatua, nos acercamos y alguien había acabado el encantamiento-
-esta…-
-en su estado normal-agrego Hermione
-GANAMOS SI! WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIENDS NANANA!!!-empece a cantar- quien lo hizo? Tu Hermione?-ella negó con la cabeza- Ron?-el también negó- Harry?-pero tampoco había sido- si nadie fue… quien lo hizo-detrás de nosotros se escucho que alguien se había aclarado la garganta-
-PROFESORA MCGONAGALL!-exclamamos
-regresen esa estatua a su lugar, y luego hablaremos de su castigo-dijo mientras se iba, nosotros nos miramos atonitos, y decidimos regresar la estatua a la antigua… sin magia,-
-cual creen que sea el castigo?-pregunto Harry
-quizas expulsión!-
-NO!-se asusto Hermione- no pueden expulsarme
-tranquila… solo revivimos a una estatua que corrió por todos lados del museo y mucha gente creyo conocerlo… nada mas-dijo Ron
-si Ron! NADA MAS!-dijimos sarcásticamente. Entramos al salón donde ya todos estaban en su estado normal, y regresamos la estatua-
-chicos que paso?-le pregunte a los gemelos
-Mcgonagall nos descubrió y nos hizo decir la verdad-bajaron la cabeza- pero fue genial!
-Hermione los miro fulminantes- todo esto es su culpa idiotas!
-TODOS USTEDES!-nos gritaron y miramos para ver quien era-

Espero les gusten estos capitulos que les deje, espero comenten chicas, :/ si no les gusto diganmelo nada mas si? les dejo estos super capitulos puesto a que no les he subido asi que, espero los disfruten, lo lamento estoy apurada, ok? las quiero!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 8:38 pm

ME ENCANTA TU NOVE!!
ME ENCANTO EL CAP SIGUELA CUANDO PUEDES!!
OJALA SEA PRONTO!!

XOXO! CUÍDATE Y K ESTÉS BIEN!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 11:19 pm

*-* AME EL CAP *-*
me encanto,me encanto....
awww la rayis y Draco recorrieron juntos el museo n.n
Hay una constelacion llamada Draco :3... creo que ahora le agrada el mundo muggle
Pobres chavas que estaban en el sanitario quedaron traumadas al igual que Ron Jaja
salio Lady Gaga y John Lennon o.O Michael Jackson no es blanco y se opero la nariz -.-'
Los gemelos si que rimpen las reglas pero.... son divertidisimos
We Are The Champion Nanana .... Jajaja cuando lo leí, la cante x3
Me dio bastante risa esta parte:

donde estas?-
-aquí Ron!-
-estas adentro de esta cosa extraña? Te comio! Escúpela cosa mala! Escúpela!-decia mientras sacudia el comunicador

Jajajaj Siguela cuando puedas... AMO tu nove :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 68. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba