O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 16 de 68. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 5:39 pm

AAAHHHHHH!!!!!
MORI, REVIVI, MORI Y VOLVI A REVIVIR
UYY DRACO :twisted: (1313)
SNAPE INSINUA QUE LA RAYIS LE ROBO
OO Y QUIEN ERA ESA PERSONA MISTERIOSA.
Y YO CUMPLO EL 1 DE DICIEMBRE
SIGUELAAAAA
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 16 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Jue 20 Oct 2011, 7:21 pm

NUEVA LECTORA me llamo johanna pero dime joha :D amo tu nove le todos los capitulos en 5 horas amo a draco siguela esta genial :D (sin presion)
Jonanuitah Malfoy Weasley

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 10:10 pm

ME encanto el capitulo siguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 20 Oct 2011, 10:40 pm

NUEVA LECTORA!!
WUUU
ok ya
AHH! que te digo, me encanta tu nove la amo la adoro la laa... ya nose que mas decir xD

bueno espero que la sigas :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 3:46 pm

SIGUELA QUE ESTA MY CHULAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 5:37 pm

Síguela por el amor a Dios
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 5:07 am

Quien es el hombre que mato a sus padres ?
Siiguelaa cuando puedas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 4:17 pm

Hola Noemi!!

Soy tu nueva lectora y escritora de la nove тнє gιяℓ ωιтн тнє вяσкєη нєαят.

Tengo que decirte que me encanta tu nove y que me la leí en un día, esta genial, tienes que seguirla.

Besos y cuídate.
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Sáb 22 Oct 2011, 4:34 pm

-yo escape de azkaban y sabes que hize después? Fui a visitar a tus padres, y ahora he venido por lo que me hace falta… y esa eres tu…-

"I'm fighting for never give up"

-no te creo, quien quiera que seas dejate de bromas-
-no es una broma,…quieres saber mi nombre?-su voz me llenaba de terror- Barty-Crouch…JR -derrepente sentí como todo se nublo, como el sudor frio recorría mi piel, sentí pesado mi cuerpo. Cuando abrí mis ojos, estaba en mi habitación, mi cabeza daba vueltas, todo estaba en su lugar, supongo que todo había sido una pesadilla, no tengo pruebas de que lo que haya ocurrido haya sido de verdad, no recuerdo nada realmente de ayer.-
-__________?-salio Hermione del sanitario- a que horas llegaste anoche? Me quede con la preocupación-
-no recuerdo con exactitud-me lleve la mano a la cabeza
-bueno, llegaste tarde es todo lo que se-
-si, sucedió algo extraño después de salir con moody y no recuerdo-
-si,-me miro- y que esperas?!-levanto la voz- ya vístete!-me ordeno
-Ya voy!-me levante, con un sentimiento extraño intentando pensar si lo de ayer era cierto o me estaba volviendo loca.Me encontraba caminando por aquel cendero dirigiéndome a la cabaña de Hagrid, mientras caminaba notaba como el hielo estaba derritiéndose, el invierno estaba desvaneciéndose abriendo paso a la primavera,-
-Hagrid!-toque la puerta- abre! Soy ____________-
-la puerta se abrio haciendo un chillido- ___________!-se paro enfrente mio- que alegría verte!-se hizo a un lado y con un ademan me dijo- pasa, que te trae por aquí?-
-entre- vengo a visitarte-intentando ser lógica- mira que te he traido-saque una bolsa de papel de mi maleta- son galletas, Charity las ha hecho-
-el la sujeto entre su enorme mano- gracias-nos sentamos y empezamos a conversar, el me dio una taza llena de te aunque sinceramente no estaba muy buena, pero a mi nunca me ha gustado el te asi que no hace ninguna diferencia-
-y que tal te va en hogwarts?-
-bueno, he estado bastante bien, digo, tampoco me va mal-
-he escuchado que Minerva le ha dicho a Dumbledore que tienes talento en las asignaturas con Snape, flitwick dice que eres una talentosa alumna, y Moody no deja de hablar cosas buenas de ti-
-ah, bueno no se que decir-me sonrose
-Minerva te tiene bastante afecto…-
-no entiendo el por que, este es el primer año que la conozco,-
-no sabes? Ella le tenia bastante cariño a tu madre, Loreley y Lily eran sus alumnas favoritas.-
-me hubiese gustado haber entrado desde antes aquí, pero mi mama nunca quizo-
-cuando Lily murió… nos afecto a todos, pero aun quedaba Loreley, teníamos el deseo de traerte aquí, sabíamos que serias una bruja talentosa, pero Lou aun tenia el corazón roto, tu madre apreciaba bastante a Lily, una vez me toco ir a convencerla de que te dejara venir aquí, fue cuando ella me dijo que extrañaba a Lily con todo su corazón, que aun lloraba por su perdida y que tu le recordabas a ella, fue cuando comprendi que tu madre no querían perderte, aceptamos su decisión y hasta que tu te dieras cuenta de quien eras realmente, tu serias la responsable de decidir si venias o no, pero lamentablemente nada salió como esperábamos.-
-sabes? Sonara ironico, pero…aquel dia mientras iba caminando, empece a sentir frio, el ambiente estaba helado y lo ironico fue que estábamos en verano…-
-era un dia como cualquier otro,-miro hacia una esquina- puedes ver ese masetero?-pregunto. A lo cual yo voltee y mire, estaba podrido, negro, tenia tallos llenos de ollin, estaban quemados y completamente muertos-
-que era eso?-cuando mirabas eso, te daba un sentimiento de tristeza-
-eran unas flores bastante peculiares… flores silbantes-
-ah?-confundida
-cada estación entonaban una canción diferente, en mi cumpleaños Lily y Loreley me las obsequiaron, fue algo tan hermoso, una magia completamente distinta, nunca se marchitaban y me propuse cuidarlas, hace 15 años mientras las alimentaba, la mitad de ellas empezó a perder color, su puro color blanco se torno negro, y empezaron a caer los petalos…-esa historia me daba tristeza-
-Por que sucedió eso?-
-cuando las flores murieron, pasaron días en que las que quedaron vivas no cantaban mas, perdieron su color, se podría decir que sufrían y agonizaban, estaban en silencio,… una noche entrando, note que estas ya no estaban, habían muerto, ese dia fue cuando sucedió el…-no pudo seguir hablando-
-no entiendo Hagrid-
-las flores representaban el corazón de Lily y Lou, cuando las flores que sobrevivieron no cantaban era cuando recordaban que les faltaban la otra mitad, pero cuando lo hacían, era por que se daban cuenta de que tenían de quien las cuidara, tu madre extrañaba a su amiga, pero tenia en cuenta de que estabas tu… junto a ella-
-solo baje mi mirada- no se que decir Hagrid, sabes si… Lily tiene algo que ver conmigo?-pregunte decidida
-no es algo que me corresponda decir-
-lo entiendo… gracias por contarme eso-
-descuida,-se torno mas alegre- cuando piensan venir a visitarme todos juntos?-
-ah, bueno Harry tuvo practica, justo ahora me dirigo hacia alla,-me levante
-dame un abrazo!-me estrujo fuertemente quitándome un poco de aire, luego me dejo nuevamente en el suelo-
-mire el reloj- oh debo irme, nos vemos Hagrid!-Sali corriendo dirigiéndome hacia la cancha de quidditch, cuando llegue los gryffindors estaban jugando un partido, solo escuchaba los gritos de Angelina-

-de que me perdi?-pregunte mientras me sentaba a un lado de mis amigos
-nada, solo que… HARRY ES UN COMPLETO CIEGO!-exclamo el pelirrojo- no se como le va tan bien en los partidos-murmuro
-improvisar, asi se le llama-añadio Hermione intentando ser lógica
-si gracias Hermione por tus datos que a nadie le interesa!-
-no lo decía por ti idiota!-
-ah Dios!-exclame harta-ya van a comenzar?-
-ella comenzó-la acuso
-suficiente ambos!, no pueden dejar de pelear por cinco minutos?-
-NO!-gritaron al mismo tiempo a lo cual los mire fulminante
-que pasara cuando se casen-este comentario hizo que ambos se pusieran completamente rojos, se miraron y luego dirigieron su mirada hacia mi-
-CASARNOS?!-dijeron al unisono
-nada que ver!-exclamo Ron nervioso
-te has vuelto loca?-hermione se cruzo de brazos
-de remate-respondi entre risas
-Hola __________!-me voltee y era Fred desde su escoba-
-Hola!-salude a ambos gemelos
-vamos Fred, es ahora o nunca-lo animo George
-Weasley!-le grito Angelina- de regreso a la practica!-
-__________! Ven conmigo a hogsmade!-pregunto decidido
-su rostro suplicante me hizo sonreir- seguro Fred
-YEEEII!-celebro
-Fred Weasley!-exclamo Johnson molesta-
-George! Calma a tu novia!-
-no es mi novia!-agrego George a la defensiva
-Miramos por un momento, estábamos allí conversando, hasta que la practica se acabo y regresamos al castillo a terminar los deberes, estábamos sentados en la mesa de los leones, estaba lleno de serpientes, tejones, cuervos y por supuesto de nuestra casa. Decidi escribirle a Sirius-

Querido Canuto,
Como sabes, ha pasado mucho aquí en hogwarts, pero no he hablado contigo y me gustaría saber como estas, el otro dia madame Pomfrey me ha dicho que mis ojos son como los de Lily, ironico no?, tu que sabes sobre eso, necesito saber… por cierto Harry te envía saludos, me ha dicho que tu eres su padrino, es bueno saber que el no esta solo sin nadie en el mundo, al menos tiene familia
con cariño ____________

PD. RON Y HERMIONE SE VAN A CASAR!(no es cierto ____________!!!) hey! Esta es mi carta par de entrometidos”

-selle la carta y la guarde en uno de los bolsillos de mi capa. Hermione me dedico una de esas miradas no parecía feliz, se me acerco-
-de perdida podría disimular?-susurro
-de que hablas?-le dedique una mirada confundida
-levanta la mirada-me ordeno. A lo cual la obedeci y note que el platinado estaba mirándome con ese estilo seductor que me hacia sentir mariposas en el estomago, a lo cual le correspondi con una sonrisa, entonces Ron me miro-
-_____________, a quien miras?-pregunto
-a nadie!-baje rápido mi rostro y el se volteo intentando averiguar a quien miraba- ya te he dicho que a nadie-insisti
-hmm…-no parecía muy convencido-
-bueno-sujete mis libros y pergaminos- tengo que entregar una carta-me levante- nos vemos en la sala común-Sali del lugar, sabia que a Thoughts le gustaba estar afuera, asi que subi hacia la torre donde el reloj estaba, mire hacia el hermoso paisaje y escuche su melodioso graznido que emitia, lo admire por un rato, hasta que lo llame y este vino hacia mi-
Que lindo eres, que has estado haciendo?-acaricie sus hermosas plumas- si que eres lindo…
-no tienes por que mencionarlo-
-solte un pequeño grito- Draco Malfoy! Buscas asustarme?!-
-claro que no-se acerco- la comadreja sospecha algo…-
-Ron? No creo, es muy despistado-Su mirada se perdió en Thoughts, lo miraba con curiosidad y con un sentimiento sublime en sus ojos- es solo un Phoenix-saque la carta de mi bolsillo- entrégasela a canuto-le susurre. El ave tomo el sobre entre su pico, y extendió sus hermosas alas como dos cortinas de terciopelo y retomo el vuelo desapareciendo en el crepúsculo-
-a veces me gustaría ser asi-comento
-asi como?-le pregunte curiosa
-libre-suspiro- libre de hacer lo que quiera sin que me deba importar lo que piensen los demás, libre de tomar mis propias deciciones…-
-Draco…-lo mire
-no puedo comportarme diferente, solo contigo-
-no soy tan diferente a los demás,-suspire
-si que lo eres, no eres como Potter o Wesley incluso Granger… como los detesto-lo fulmine con la mirada y me gire dándole la espalda-
-como esperas que les diga sobre ti? Por que algún dia lo tendrán que saber, y Hermione podría decir lo que sabe pero no lo hace por que ella no es una mala persona, me molesta que seas tan hipócrita contigo mismo, yo conozco un Draco y los demás conocen al otro, es frustrante tener que verte en secreto-me cruze de brazos- eres tan… tan…-buscando una palabra
-tan Malfoy!-exclamo entre risas
-si…-reaccione- digo! NO!-
-el solo empezó a reir-
-callate que no es divertido-
-si que lo es-se acerco con aire seductor
-a veces no te entiendo, eres un cretino-cerre mis ojos evitando verlo a los ojos
-lo podre ser, y la mayor parte del tiempo, pero…-
-aun asi, tu sabes quien eres-añadi
-por favor Gryffindor, de que hablas?-
-tu sabes quien eres, sabes de donde viniste, conoces quienes son tus padres, y sabes quienes son realmente, nunca viviste toda tu vida bajo una mentira…-me interrumpió
-tu eres __________ ___________, eres una gryffindor… lamentablemente-eso me hizo reir- tus amigos son bastantes… y todos son enemigos mios, tu carácter! Ni se diga! Toda una leona! Busca problemas que nunca se queda con los brazos cruzados-
-OYE!-exclame ofendida
-pero nunca le das la espalda a nadie y de eso todos nos hemos dado cuenta, siempre estas allí para todo mundo…-el solo se acerco y apretó sus labios contra los mios, el hacia que me sintiera extraña hablando en buen sentido, sus labios me provocaban mil emociones en mi estomago, bajo sus maos a mis caderas y yo entrelace mis brazos alrededor de su cuello, sentía un calor recorrer por todo mi cuerpo, y mi corazón latia, este golpeaba fuertemente mi pecho, Draco era como mi propio encantamiento animador, bueno cada vez que quería. No importaba cuantas preocupaciones tuviera, solo mirándome con esos ojos que me derriten, me hacia olvidarme de todas las preocupaciones, ninguno de nosotros eramos similares, el era una serpiente astuta, fría y arrogante, y yo era… lo que el había dicho, una leona con carácter que nunca se queda con los brazos cruzados, pero a pesar de todo, aunque nunca se lo hubiese dicho… yo lo amaba.-

-Gracias-dije entre un susurro
-solo he dicho la verdad-
-salimos sigilosamente puesto a que tenia clases y el también, nos separamos por caminos distintos, mientras iba caminando me encontré con el director-
-señorita _________(ta), por que tan sola?-
-que tal profesor?.-lo salude
-todo va muy bien, charlemos en mi oficina,-me invito. Subimos a su oficina y el me ofreció asiento, quedamos frente a frente-
-y como va todo? Veo que ya le han puesto vendas-
-si, justo mañana me las quitare-sonrei
-veo que se lleva bastante bien con el señor Diggory, me da curiosidad preguntar si el y tu…-hizo un silencio a lo cual yo entendí a lo que se refería-
-no, digo el me agrada pero solo somos amigos-empeze a reir
-ah, ya veo, Minerva me ha dicho que tienes muy buenas notas con el profesor Snape, Flitwick y Moody, que tienes bastante talento-
-no soy excelente, pero me defiendo bien-
-tonterias! Es bastante buena, tiene aspiraciones para ser auror-
-auror?-Hermione me había contado acerca de esto, eran personas expertas en el combate mágico, y era muy difícil llegar a serlo, tenia que sacar buenas calificaciones en asignaturas como Pociones, Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamientos, desde que me lo menciono me ha llamado la atención pero no tenia la opinión de otros como el profesor-
-si, un auror-afirmo-sabe, noto que algo la esta molestando últimamente, me podría contar?-
-respire hondo- tengo dudas, siento que no se quien soy realmente, mis padres me ocultaron muchas cosas y no se ahora que debo hacer-
-lo entiendo, entiendo que este confundida pero ahora debe dejar de preocuparse de eso y ver que hay cosas mas importantes, cuando abra su mente, todo empezara a cobrar sentido-sonrio
-gracias profesor, disculpe que tenga que retirarme pero tengo estudios muggles y no quiero llegar tarde-me levante
-espero hablar con usted nuevamente-sonrio, me dirigui hacia la puerta y antes de salir el menciono “salúdeme al señor Malfoy, bien?” eso hizo que me sonrojara completamente, mientras me dirigía hacia la clase, Hermione se acerco a mi,-
-___________...-parecia que era algo importante-tenemos que ir que Mcgonagall y Charity han citado a todos los alumnos de cuarto…-me tomo del brazo y nos fuimos hacia donde nos citaban. Cuando entramos estaba completamente lleno de slytherins, huflepuffs, ravenclaws y por supuesto gryffindors, todos de cuarton año, allí estaban Snape tan intimidante como siempre, jefe de las serpientes, Flitwick jefe de la casa de los cuervos, Pomona sprout jefa de la casa de los tejones, y Mcgonagall jefa de la casa de los leones, todos estaban haciendo ruido, y pude ver que allí estaba mi profesora de estudios muggles-
-harry, sabes para que es esto?-pregunto Hermione
-no lo se-contesto
-Draco! Siéntate conmigo!-lo jalo Astoria
-SILENCIO!-grito Mcgonagall haciendo que todos quedaran callados y miraron atentos-
-ahora habla charity-la animo Sprout
-charity se aclaro la garganta- bien queridos alumnos-con una voz tierna, ella era una buena profesora, una de mis favoritas- mi nombre es Charity Burbage, y como ustedes saben imparto la materia de estudios muggles, el ministro muggle ha llegado a un leve acuerdo con el ministro Cornelius Fudge, a que los magos y las brujas jóvenes deberían empezar a apreciar a los muggles, asi que hemos escogido a los alumnos de cuarto año para una excursión hacia el mundo de ellos para aprender como viven y a pensar como ellos lo hacen, cosa diferente a como nosotros lo hacemos,-dijo emocionada, muchos se emocionaron puesto a que excursión significaba que no habría clases, los únicos aguafiestas eran los arrogantes de slytherin demasiado superiores para ir al mundo muggle,-
-que bien!-sonrio ron- no habrá clases!-
-la profesora prosiguió- los jefes de su casa les darán las indicaciones, que deberán llevar y como se llevara a cabo esto, asi que ya pueden retirarse-todos se levantaron y empezaron a salir del salón- Hermione! _________-nos llamo

Bueno hasta aqui chicas,¿para que las querian? ¿sera algo malo? ¡respondera rayita todas sus dudas? averiguenlo en el proximo capitulo. bienvenidas a las nuevas lectoras, saben que cuando quieran me paso por su novela, solo diganme que no les de pena que yo me paso okey? ahh! :D estoy trahumada con LMFAO party Rock! haha que me inspiro a hacer algo en el fic, Okey comenten chicas espero opiniones, las quiero CERVEZA DE MANTEQUILLA PARA LAS QUE ESCRIBAN GRATIS!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 22 Oct 2011, 6:05 pm

hola!!! estuvo jenial!!
porfavor siguela pronto!!!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 7:47 pm

OMG Me encanto
siempre me ha gustado que la rayis tenga como mascota un Phoenix :3
el profesor Dumbledore sabe lo de la rayis y Draco ??
WIIIIII iran al mundo muggle... al fin los magos sabran como vivimos Jajajaja
aunque los Slytherin's les paresca absurdo o algo por el estilo
Siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Sáb 22 Oct 2011, 8:41 pm

me encanto el cap tienes que seguirla y gracias por pasarte por mi nove :D

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 1:26 am

HDSKFHSLKHDIASA SIGUELA, EL CAPITULO MAAAAAATA *--------------*
YA QUIERO VER COMO TERMINARA ESA SALIDA ._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 23 Oct 2011, 3:50 am

QUE LINDO ES DRACO :arre:
SIGUELA!!!
QUE OCURRIRA EN LA EXCURSION
SIGUELA!! MUERO X SEGIR LEYENDO
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 9:52 am

aawww draco
draco y la rayis
doble awww
ame el capitulo
junto con el beso
oohh Dumbledore
amo a ese viejo
siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 68. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba