Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 68. • Comparte
Página 15 de 68. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
plissssssssssssssssssssssss
porfaaaaaa q sta super biennn!!!!!!!!!!11111111111111
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
plissssssssssssssssssssssss
porfaaaaaa q sta super biennn!!!!!!!!!!11111111111111
Invitado
Invitado
Naomi síguela please
tienes que seguirla bueno
cuando puedas
pero de verdad es muy
importante que la sigas
porque
amo tu fic[b]
tienes que seguirla bueno
cuando puedas
pero de verdad es muy
importante que la sigas
porque
amo tu fic[b]
Invitado
Invitado
NAOMI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!
AMO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
-Señor Potter, señorita ________(ta)-
-uh? Ministro,-
-gracias señor Crouch-conteste
-No hemos podido conversar los tres juntos y a decir verdad, he escuchado sus historias, múltiples veces, admirable y trágica a la vez,-
-lo siento señor Crouch, pero yo no… Harry ha sobrevivido según he escuchado al mago oscuro, yo… solo tuve suerte de estar viva-
-me temo que tendré que contradecirla, puesto a que han tenido una familia maravillosa, Lily y Loreley han dado sus vidas por cada uno de ustedes, y eso es admirable,-
-Harry suspiro- si, bastante,-
-Bartenius-nos interrumpió- no trataras de convencerlos para que trabajen en el ministerio verdad?-pregunto Moody como si fuera una cosa de gracia- el ultimo chico que trabajo allí DESAPARECIO-El señor Crouch al principio lo miro confundido, yo mire al profesor y entonces golpeo su la punta de su lengua con su labio inferior como si fuese de una serpiente. Eso me pareció bastante familiar, yo había visto esa muletilla, alguien la hacía, y mire al señor Crouch quien lo miro asombrado, con miedo y confundido, se le acerco y lo miro fijamente y de ahí se fue-
-Y YO SOY EL LOCO?!-sujeto su botella y bebió nuevamente de ella-
-__________...-me sacudió Harry
-uh?-reaccione-
-ocurre algo?-pregunto preocupado
-no, nada Harry, creí ver algo…-ladee mi cabeza y solo vi como Moody se alejaba-
-Estuve a punto de creer que no saldrías-me rodeo con su brazo-
-No te desharás de mi tan fácilmente Potter-dije bromeando
-Pero mírate estas mordidas, es mejor llevarte con Madame Ponfrey-sugirio
-de acuerdo, vamos-
-Habíamos regresado al castillo, cuando pasábamos entre la gente algunos nos miraban feo, otros nos felicitaban incluso nos abrazaban, Angelina había hablado a Harry, así que decidí ir yo sola a la enfermería pues no vaya a ser que las mordidas me traigan algo grave, o se infecten-
-Señorita _________(ta)? Que la trae aquí?-me pregunto amablemente
-una… criatura me mordió-extendí mi brazo derecho y le mostré esa herida que se jugaba entre color café y un poco de rojo, también le mostré la misma que posaba mi pierna-
-OH POR MERLIN!, venga conmigo! Siéntese allí!-me señalo una cama donde me sente en la orilla. Se fue y cuando regreso me entrego un vaso con liquido transparente- beba esto-habia escuchado que las medicinas de Ponfrey no sabían a cereza ni a chocolate, asi que respire hondo y lo bebi hasta el fondo, tenia un sabor hediondo y amargo-
-ahora…-empezo a vendar mi brazo cuidadosamente y cuando termino con el, inicio a hacer lo mismo con mi pierna- Permanezca 24 horas con las vendas y mañana podrá quitárselo, ya habrán desaparecido las heridas-
-gracias madame Pomfrey-me levante
-solo, deje de meterse en problemas, su primer año y ya tiene fama de conflictiva-
-conflictiva? Lo dice en manera de que busco problemas con las personas.-
-no lo digo por buscarlos digo que cuando viene un problema usted no lo deja pasar decide enfrentarlo para averiguar que sucede, no puede quedarse con los brazos cruzados, me recuerdas a tu padre Alex,-
-bueno después de todo soy su hija,…-
-tu padre siempre fue problemático y más con la compañía de James Potter, increíble que dichos chicos se hayan casado con chicas tan tranquilas como lo fue tu madre y Lily-
-Bueno, bien se dice que los opuestos se atraen no?-
-tienes un parecido a…-la interrumpí
-a mi madre, Loreley, lo sé-
-no, iba a decir a Lily-
-Lily? La mama de Harry?-me sorprendí- claro que no puede ser-
-Sí, tienes esa habilidad con los encantamientos me recuerdas tanto a Lily, tus ojos muchos dirán que ven a Loreley, pero a decir verdad tienes algo de Lily…-
-Poppy-interrumpio Mcgonagall- es mejor que la señorita ____________(ta) vaya a cambiarse a su habitación,-
-Lo siento Minerva, lo siento-dijo como si hubiese hecho algo malo-
-______________, vaya con sus compañeros, de seguro la deben de estar esperando-me ordeno en un tono tranquilo
-si profesora,-la mire desconcertada y me dirigí hacia la sala común, porque la enfermera me había dicho todo eso? Yo nunca en mi vida conocí a Lily Potter, y si lo único que sé es que mi mama y ella fueron bastante amigas, pero no creo… Bueno, solo conocí la faceta normal de mis padres, nunca conocí mas de ellos, a decir verdad se podría hasta decir que desconozco completamente sus verdaderas vidas.-
Harry’s POV
-Estabamos en la sala común, cuando derrepente ____________ entro con su brazo y su pierna vendada, solo se sento en medio de Ron y Hermione-
-pareces momia con esas vendas-se burlo Ron
-callate weasley!-le contesto
-a veces sentía una relación extraña con ____________, como si le conociera de algún lado, cuando hable con ella por primera vez sentí una extraña conexión con ella, y con el paso del tiempo me he llevado bastante bien con ella y siento como si fuera mi hermana, como si fuera de mi familia, nunca han sentido eso acerca de una persona, pues yo lo siento con ella,-
-buenas noches chicos-se despidió Hermione levantándose del sillón, Ron no tardo en hacer lo mismo y subir a la habitación de los chicos.-
-te sucede algo Harry?-me pregunto un tanto curiosa
-no, por que la pregunta?-
-pues, has estado callado y muy pensativo-arqueo la ceja
-solo estoy cansado-la mire- no tienes de que preocuparte-le dedique una sonrisa y ella correspondió, y luego puso su mano sobre la mia-
-sabes que cuando necesites decir algo que te moleste, puedes contar siempre conmigo-poso dulcemente sus labios sobre mi mejilla- buenas noches, descansa-se levanto del sillón y se fue a su habitación, sentí una calidez en ese momento, como si hubiese sido mi madre y no ella, no se como explicarlo, después de mi ultimo bostezo, subi a mi habitación, escuche los ronquidos de Ron, ya estaba dormido claramente, me acomode en mi cama y lentamente cerre mis ojos, y me encontré nuevamente en esa antigua casa completamente cubierta de sombras, y me acerque a la luz que me guiaba a esa puerta medio abierta, y escuchaba aquella voz ronca, no podía ver de quien era pues estaba de espaldas sentada en aquel enorme sillón, se me hacia imposible verlo, pero si que veía al que se posaba enfrente de el con una reverencia hacia el suelo apoyado sobre su rodilla, tenia sus cabellos alborotados y unas facciones de un completo esquizofrénico, y luego me miro, sentí un escalofrio recorrer por mi cuerpo, cuando me di cuenta, ya había abierto los ojos, mire hacia la ventana jadeando por aquella pesadilla constante, vi que el sol empezaba a rosar el horizonte y su calido color anaranjado empezaba a teñir la oscuridad de la noche-
-solo fue una pesadilla-recoste nuevamente mi cabeza sobre la almohada mirando el techo, dejando escapar un suspiro, pues no era la primera vez que tenia este sueño, no deje que mis ojos tocaran mis parpados nuevamente, pasaron los minutos, hasta que ya era hora de bajar a desayunar, Ron se despertó y lo espere para bajar con el-
-Entonces Neville al intentar sujetarse de la rama, esta se rompió e hizo que cayera en el lodo-dijo entre risas
-ah, si-sonrei, la verdad no tenia muchas ganas de reir
-Potter!-nos empujo a Ron y a mi, y se empezó a reir burlonamente con sus amigos, como odiaba a ese Malfoy, sinceramente quien se cree el para andar de fanfarron molestando a quien le plazca.-
-Hola chicas-Hermione estaba leyendo el profeta, y ___________ no quitaba la vista de ese libro con el que la vi el dia en que la conoci, ese libro se podría decir que era su favorito-
-tan temprano leyendo?-pregunto ron mientras tomaba un plato
-y tu tan temprano para aspirar toda la mesa?-contesto Hermione a la defensiva
-toushe Hermione-dijo _________ entre risas
-Ron solo las miro fulminante y se sento-
-Chicos, Hagrid quiere que vayamos a tomar el te un dia de estos-añadio Hermione
-bueno, suena bien-contesto ___________
-dense prisa!-cambio repentinamente de tema Hermione- tenemos clases con Snape!
-bueno, deja que ellos terminen, yo ire contigo-sugirio ___________- nos vemos en clase, adiós-ambas chicas sujetaron sus cosas y salieron del comedor, pero observe algo extraño, algo que me metió un poco de duda, cuando __________ se levanto el fanfarron de Malfoy dejo de hablar y poso su mirada en ella-
-vamonos Harry!-me saco de mis pensamientos-
-ah, bien-nos dirigimos hacia la clase de pociones y nos sentamos justo detrás de Hermione y ___________ quienes conversaban en voz baja y no paraban de soltar pequeñas risas, que le hizo ___________ a Hermione?, ella había sido mas callada. En eso entro Snape intimidante como siempre y todos quedaron en un completo silencio-
-Thomas, Weasley, Parkinson y Greengrass, equipos-
-Ron nos miro- Matenme chicos…-
-espero salgas con vida-se burlo ____________ mientras palmeaba su espalda-
-como se supone que eso me hara sentir mejor?-agudizo su voz
-no tenia las intenciones de hacerlo-empezo a reir
-Ron solo la miro con cara de pocos amigos y se fue a donde le correspondía-
-Potter, Malfoy, Zabinni y ___________(ta)-
-QUE?!-exclamamos al unisono
-algun problema?-nos miro intimidante- HAGANLO AHORA!-ordeno.En eso nos acercamos a donde nos correspondía trabajar, el huron nos miro con cara burlezca-
-miren nada mas, cararajada esta aquí-se mofo
-Callate Huron!-le ordeno _________ a lo cual el se quedo callado, que locura!-
-enseñame a hacer eso!-
-lo siento Harry, pero no cualquiera tiene este don!-
-Oh eres cruel-
-potter, ___________(ta), es que nunca se callan?!-resongo el slytherin
-y a ti que demonios te importa Malfoy?!-lo fulmine con la mirada. El solo me miro con cara de pocos amigos y bajo su mirada leyendo su libro, se podría decir que _________ era la jefa pues ella empezó a hacer todo-
-Zabinni, podrías ir por los ingredientes?-le pregunto
-si, emm.. ahora regreso-se fue en busca de ellos
-y que hare yo __________(ta)?-su voz sonaba mas dócil
-primero que nada, podrías dejar de insultar a Harry por 15 minutos? Solo cierra la boca, y segundo, cuando Zabinni regrese empiezas a sacar la medida exacta de los ingredientes para ponerlo en el caldero-
-El no se había puesto a la defensiva, simplemente le obedeció, todo nos estaba saliendo bastante bien diría yo,-
-No Harry tienes que cortarlo en horizontal-me corrigio
-eres un inútil Potter-sonrio plácidamente de haberme insultado. Yo estuve apunto de decirle algo si es que _________ no me hace tranquilizarme, yo solo le sonreí y ella me correspondió, admito que era un lindo momento aquel-
-y… ya, ya podrían seguir trabajando tontos?-nos interrumpió, yo solo regrese la mirada a la mesa a seguir con mi parte del trabajo, esos ojos esmeraldas me recordaban a lo poco que podía ver en las fotos donde mi madre estaba presente, la única diferencia entre ambos era que _________ tenia ciertos detalles amarillos casi dorados en la esquina de la pupila-
-Bueno, ya terminamos-sonrio. En ese momento Snape se acerco y puso su mirada en el caldero-
-que tenemos aquí… asi que has sacado el carácter manipulador del sinvergüenza de tu padre, eh?-
-esta bien la poción o no?-le pregunto con un animo diferente sin dejar de ser respetuosa con el profesor-
-Tienen una S, pueden retirarse-lo dijo cortante y con la punta de su varita apunto en la orilla del caldero e hizo que la poción desapareciera de el.Al principio note como el cambio de animo había afectado a mi amiga-
-que tienes __________?, debes estar alegre! Hemos sacado una S!-intente animarla
-si Harry, lo se…-suspiro- sucede que, es como si nunca hubiese conocido a mis padres, es como si toda mi vida hubiese vivido con extraños, y la verdad quizás tenga mas familia y no la conozca debido a que ellos me ocultaron todo, y se que lo hicieron para protegerme, pero ahora que ellos no están, me siento sola pues, ahora con quien pasare las navidades? No tengo a nadie y eso me deprime-
-bueno pues tienes a los Weasleys, ellos ahora son tu nueva familia-
-sonrio- bueno si, tienes razón, Los Weasleys, pero eso no me quita la duda de quienes fueron realmente mis padres, quiero escuchar cosas buenas no solo que me digan “Tu padre el problemático” o algo asi-
-Que tal les fue?-interrumpio
Lamento tan aburrido capitulo, solo que mi compu no sirve y tuve que venir a un sitio publico a tener que subirla y ahhgg!!! Les prometo que el proximo capitulo estara mucho mejor, gracias por comentar, bienvenidas nuevas lectoras saben que son reciiçbidas a la familia! :D hahaha gracias love'ç y'all!!
-uh? Ministro,-
"Stranger"
-gracias señor Crouch-conteste
-No hemos podido conversar los tres juntos y a decir verdad, he escuchado sus historias, múltiples veces, admirable y trágica a la vez,-
-lo siento señor Crouch, pero yo no… Harry ha sobrevivido según he escuchado al mago oscuro, yo… solo tuve suerte de estar viva-
-me temo que tendré que contradecirla, puesto a que han tenido una familia maravillosa, Lily y Loreley han dado sus vidas por cada uno de ustedes, y eso es admirable,-
-Harry suspiro- si, bastante,-
-Bartenius-nos interrumpió- no trataras de convencerlos para que trabajen en el ministerio verdad?-pregunto Moody como si fuera una cosa de gracia- el ultimo chico que trabajo allí DESAPARECIO-El señor Crouch al principio lo miro confundido, yo mire al profesor y entonces golpeo su la punta de su lengua con su labio inferior como si fuese de una serpiente. Eso me pareció bastante familiar, yo había visto esa muletilla, alguien la hacía, y mire al señor Crouch quien lo miro asombrado, con miedo y confundido, se le acerco y lo miro fijamente y de ahí se fue-
-Y YO SOY EL LOCO?!-sujeto su botella y bebió nuevamente de ella-
-__________...-me sacudió Harry
-uh?-reaccione-
-ocurre algo?-pregunto preocupado
-no, nada Harry, creí ver algo…-ladee mi cabeza y solo vi como Moody se alejaba-
-Estuve a punto de creer que no saldrías-me rodeo con su brazo-
-No te desharás de mi tan fácilmente Potter-dije bromeando
-Pero mírate estas mordidas, es mejor llevarte con Madame Ponfrey-sugirio
-de acuerdo, vamos-
-Habíamos regresado al castillo, cuando pasábamos entre la gente algunos nos miraban feo, otros nos felicitaban incluso nos abrazaban, Angelina había hablado a Harry, así que decidí ir yo sola a la enfermería pues no vaya a ser que las mordidas me traigan algo grave, o se infecten-
-Señorita _________(ta)? Que la trae aquí?-me pregunto amablemente
-una… criatura me mordió-extendí mi brazo derecho y le mostré esa herida que se jugaba entre color café y un poco de rojo, también le mostré la misma que posaba mi pierna-
-OH POR MERLIN!, venga conmigo! Siéntese allí!-me señalo una cama donde me sente en la orilla. Se fue y cuando regreso me entrego un vaso con liquido transparente- beba esto-habia escuchado que las medicinas de Ponfrey no sabían a cereza ni a chocolate, asi que respire hondo y lo bebi hasta el fondo, tenia un sabor hediondo y amargo-
-ahora…-empezo a vendar mi brazo cuidadosamente y cuando termino con el, inicio a hacer lo mismo con mi pierna- Permanezca 24 horas con las vendas y mañana podrá quitárselo, ya habrán desaparecido las heridas-
-gracias madame Pomfrey-me levante
-solo, deje de meterse en problemas, su primer año y ya tiene fama de conflictiva-
-conflictiva? Lo dice en manera de que busco problemas con las personas.-
-no lo digo por buscarlos digo que cuando viene un problema usted no lo deja pasar decide enfrentarlo para averiguar que sucede, no puede quedarse con los brazos cruzados, me recuerdas a tu padre Alex,-
-bueno después de todo soy su hija,…-
-tu padre siempre fue problemático y más con la compañía de James Potter, increíble que dichos chicos se hayan casado con chicas tan tranquilas como lo fue tu madre y Lily-
-Bueno, bien se dice que los opuestos se atraen no?-
-tienes un parecido a…-la interrumpí
-a mi madre, Loreley, lo sé-
-no, iba a decir a Lily-
-Lily? La mama de Harry?-me sorprendí- claro que no puede ser-
-Sí, tienes esa habilidad con los encantamientos me recuerdas tanto a Lily, tus ojos muchos dirán que ven a Loreley, pero a decir verdad tienes algo de Lily…-
-Poppy-interrumpio Mcgonagall- es mejor que la señorita ____________(ta) vaya a cambiarse a su habitación,-
-Lo siento Minerva, lo siento-dijo como si hubiese hecho algo malo-
-______________, vaya con sus compañeros, de seguro la deben de estar esperando-me ordeno en un tono tranquilo
-si profesora,-la mire desconcertada y me dirigí hacia la sala común, porque la enfermera me había dicho todo eso? Yo nunca en mi vida conocí a Lily Potter, y si lo único que sé es que mi mama y ella fueron bastante amigas, pero no creo… Bueno, solo conocí la faceta normal de mis padres, nunca conocí mas de ellos, a decir verdad se podría hasta decir que desconozco completamente sus verdaderas vidas.-
Harry’s POV
-Estabamos en la sala común, cuando derrepente ____________ entro con su brazo y su pierna vendada, solo se sento en medio de Ron y Hermione-
-pareces momia con esas vendas-se burlo Ron
-callate weasley!-le contesto
-a veces sentía una relación extraña con ____________, como si le conociera de algún lado, cuando hable con ella por primera vez sentí una extraña conexión con ella, y con el paso del tiempo me he llevado bastante bien con ella y siento como si fuera mi hermana, como si fuera de mi familia, nunca han sentido eso acerca de una persona, pues yo lo siento con ella,-
-buenas noches chicos-se despidió Hermione levantándose del sillón, Ron no tardo en hacer lo mismo y subir a la habitación de los chicos.-
-te sucede algo Harry?-me pregunto un tanto curiosa
-no, por que la pregunta?-
-pues, has estado callado y muy pensativo-arqueo la ceja
-solo estoy cansado-la mire- no tienes de que preocuparte-le dedique una sonrisa y ella correspondió, y luego puso su mano sobre la mia-
-sabes que cuando necesites decir algo que te moleste, puedes contar siempre conmigo-poso dulcemente sus labios sobre mi mejilla- buenas noches, descansa-se levanto del sillón y se fue a su habitación, sentí una calidez en ese momento, como si hubiese sido mi madre y no ella, no se como explicarlo, después de mi ultimo bostezo, subi a mi habitación, escuche los ronquidos de Ron, ya estaba dormido claramente, me acomode en mi cama y lentamente cerre mis ojos, y me encontré nuevamente en esa antigua casa completamente cubierta de sombras, y me acerque a la luz que me guiaba a esa puerta medio abierta, y escuchaba aquella voz ronca, no podía ver de quien era pues estaba de espaldas sentada en aquel enorme sillón, se me hacia imposible verlo, pero si que veía al que se posaba enfrente de el con una reverencia hacia el suelo apoyado sobre su rodilla, tenia sus cabellos alborotados y unas facciones de un completo esquizofrénico, y luego me miro, sentí un escalofrio recorrer por mi cuerpo, cuando me di cuenta, ya había abierto los ojos, mire hacia la ventana jadeando por aquella pesadilla constante, vi que el sol empezaba a rosar el horizonte y su calido color anaranjado empezaba a teñir la oscuridad de la noche-
-solo fue una pesadilla-recoste nuevamente mi cabeza sobre la almohada mirando el techo, dejando escapar un suspiro, pues no era la primera vez que tenia este sueño, no deje que mis ojos tocaran mis parpados nuevamente, pasaron los minutos, hasta que ya era hora de bajar a desayunar, Ron se despertó y lo espere para bajar con el-
-Entonces Neville al intentar sujetarse de la rama, esta se rompió e hizo que cayera en el lodo-dijo entre risas
-ah, si-sonrei, la verdad no tenia muchas ganas de reir
-Potter!-nos empujo a Ron y a mi, y se empezó a reir burlonamente con sus amigos, como odiaba a ese Malfoy, sinceramente quien se cree el para andar de fanfarron molestando a quien le plazca.-
-Hola chicas-Hermione estaba leyendo el profeta, y ___________ no quitaba la vista de ese libro con el que la vi el dia en que la conoci, ese libro se podría decir que era su favorito-
-tan temprano leyendo?-pregunto ron mientras tomaba un plato
-y tu tan temprano para aspirar toda la mesa?-contesto Hermione a la defensiva
-toushe Hermione-dijo _________ entre risas
-Ron solo las miro fulminante y se sento-
-Chicos, Hagrid quiere que vayamos a tomar el te un dia de estos-añadio Hermione
-bueno, suena bien-contesto ___________
-dense prisa!-cambio repentinamente de tema Hermione- tenemos clases con Snape!
-bueno, deja que ellos terminen, yo ire contigo-sugirio ___________- nos vemos en clase, adiós-ambas chicas sujetaron sus cosas y salieron del comedor, pero observe algo extraño, algo que me metió un poco de duda, cuando __________ se levanto el fanfarron de Malfoy dejo de hablar y poso su mirada en ella-
-vamonos Harry!-me saco de mis pensamientos-
-ah, bien-nos dirigimos hacia la clase de pociones y nos sentamos justo detrás de Hermione y ___________ quienes conversaban en voz baja y no paraban de soltar pequeñas risas, que le hizo ___________ a Hermione?, ella había sido mas callada. En eso entro Snape intimidante como siempre y todos quedaron en un completo silencio-
-Thomas, Weasley, Parkinson y Greengrass, equipos-
-Ron nos miro- Matenme chicos…-
-espero salgas con vida-se burlo ____________ mientras palmeaba su espalda-
-como se supone que eso me hara sentir mejor?-agudizo su voz
-no tenia las intenciones de hacerlo-empezo a reir
-Ron solo la miro con cara de pocos amigos y se fue a donde le correspondía-
-Potter, Malfoy, Zabinni y ___________(ta)-
-QUE?!-exclamamos al unisono
-algun problema?-nos miro intimidante- HAGANLO AHORA!-ordeno.En eso nos acercamos a donde nos correspondía trabajar, el huron nos miro con cara burlezca-
-miren nada mas, cararajada esta aquí-se mofo
-Callate Huron!-le ordeno _________ a lo cual el se quedo callado, que locura!-
-enseñame a hacer eso!-
-lo siento Harry, pero no cualquiera tiene este don!-
-Oh eres cruel-
-potter, ___________(ta), es que nunca se callan?!-resongo el slytherin
-y a ti que demonios te importa Malfoy?!-lo fulmine con la mirada. El solo me miro con cara de pocos amigos y bajo su mirada leyendo su libro, se podría decir que _________ era la jefa pues ella empezó a hacer todo-
-Zabinni, podrías ir por los ingredientes?-le pregunto
-si, emm.. ahora regreso-se fue en busca de ellos
-y que hare yo __________(ta)?-su voz sonaba mas dócil
-primero que nada, podrías dejar de insultar a Harry por 15 minutos? Solo cierra la boca, y segundo, cuando Zabinni regrese empiezas a sacar la medida exacta de los ingredientes para ponerlo en el caldero-
-El no se había puesto a la defensiva, simplemente le obedeció, todo nos estaba saliendo bastante bien diría yo,-
-No Harry tienes que cortarlo en horizontal-me corrigio
-eres un inútil Potter-sonrio plácidamente de haberme insultado. Yo estuve apunto de decirle algo si es que _________ no me hace tranquilizarme, yo solo le sonreí y ella me correspondió, admito que era un lindo momento aquel-
-y… ya, ya podrían seguir trabajando tontos?-nos interrumpió, yo solo regrese la mirada a la mesa a seguir con mi parte del trabajo, esos ojos esmeraldas me recordaban a lo poco que podía ver en las fotos donde mi madre estaba presente, la única diferencia entre ambos era que _________ tenia ciertos detalles amarillos casi dorados en la esquina de la pupila-
-Bueno, ya terminamos-sonrio. En ese momento Snape se acerco y puso su mirada en el caldero-
-que tenemos aquí… asi que has sacado el carácter manipulador del sinvergüenza de tu padre, eh?-
-esta bien la poción o no?-le pregunto con un animo diferente sin dejar de ser respetuosa con el profesor-
-Tienen una S, pueden retirarse-lo dijo cortante y con la punta de su varita apunto en la orilla del caldero e hizo que la poción desapareciera de el.Al principio note como el cambio de animo había afectado a mi amiga-
-que tienes __________?, debes estar alegre! Hemos sacado una S!-intente animarla
-si Harry, lo se…-suspiro- sucede que, es como si nunca hubiese conocido a mis padres, es como si toda mi vida hubiese vivido con extraños, y la verdad quizás tenga mas familia y no la conozca debido a que ellos me ocultaron todo, y se que lo hicieron para protegerme, pero ahora que ellos no están, me siento sola pues, ahora con quien pasare las navidades? No tengo a nadie y eso me deprime-
-bueno pues tienes a los Weasleys, ellos ahora son tu nueva familia-
-sonrio- bueno si, tienes razón, Los Weasleys, pero eso no me quita la duda de quienes fueron realmente mis padres, quiero escuchar cosas buenas no solo que me digan “Tu padre el problemático” o algo asi-
-Que tal les fue?-interrumpio
Lamento tan aburrido capitulo, solo que mi compu no sirve y tuve que venir a un sitio publico a tener que subirla y ahhgg!!! Les prometo que el proximo capitulo estara mucho mejor, gracias por comentar, bienvenidas nuevas lectoras saben que son reciiçbidas a la familia! :D hahaha gracias love'ç y'all!!
Vanellope
Awww le toco en equipo con huroncito n.n
me encanto :3 seran familia Harry y rayita ???
sigo traumada con que hisieron equipo en Posiones n.n Jajajaja
bien obediente los slyhterin's Jejeje
siguela cuando puedas
me encanto :3 seran familia Harry y rayita ???
sigo traumada con que hisieron equipo en Posiones n.n Jajajaja
bien obediente los slyhterin's Jejeje
siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
Oh! El padre de rayita era como James :P
Se nota que eran amigos xD
Mi querido Draco...Rayita es la jefa! jajaja
Siguela!! Me encanta!! :P
P.D: Pobre Ron...vaya equipo xD
Se nota que eran amigos xD
Mi querido Draco...Rayita es la jefa! jajaja
Siguela!! Me encanta!! :P
P.D: Pobre Ron...vaya equipo xD
Young Paws
a si que el uron y rayita van en el mismo equipo, mujeres al poder!
siguela!
siguela!
Thalassa Deméter.
HURON+RAYITA=(L)(L) JEJEJEJJE EN EL MISMO EQUIPOOO!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Invitado
Invitado
hola! porfavor siguela pronto te quedo jenial
el capi!!
besitos
el capi!!
besitos
~Susie ∞Wallflower∞
Holassssssssssssssssssssss
no pude comentar antes porque me
estaban echando de mi propia
compu pero bueno el punto
es que hay Dios , como te explico
lo cool que estuvo el cap
La Rayis controla a Draco
no lo puedo creer Harry
y Rayita son familia o algo así cierto?
nunca lo hubiese imaginado
bueno sin mas demoras me despido
ATT:YOOOOOOOOO
no pude comentar antes porque me
estaban echando de mi propia
compu pero bueno el punto
es que hay Dios , como te explico
lo cool que estuvo el cap
La Rayis controla a Draco
no lo puedo creer Harry
y Rayita son familia o algo así cierto?
nunca lo hubiese imaginado
bueno sin mas demoras me despido
ATT:YOOOOOOOOO
Invitado
Invitado
"I see the murder in your eyes"
-Que tal les fue?-interrumpio Hermione
-Sacamos una S-respondi
-Que suertudos, yo al trabajar con Crabbe y Goyle lo más milagroso que pude sacar fue una E-resoplo Hermione
-yo he sacado una A, de que se quejan?-rezongo Ron
-tu igual tienes suerte, al menos te ha tocado con Dean-
-me apiado de Dean al trabajar con tres flojos-empezó a reír Hermione
-No hables Hermione-se enojó Ron
___________’s POV
-Me di cuenta que ahora mismo necesitaba verlo, que necesitaba saber si justo ahora estaba bien-
-emm… chicos los vere luego, si?-
-a donde vas?, no tardara en iniciar la clase con Trelawney-dijo Harry
-no tardare, los alcanzare alla, si?-
-Hermione sabia a que me estaba refiriendo, asi que convencio a Harry y a Ron de irse a la clase y dejarme ir a donde me dirigía, Hermione si que es amiga, camine hacia el salón del profesor Binns, mire alrededor, todo estaba en silencio, bueno no era tan diferente el ambiente a como lo era cuando Binns estaba presente, de repente sentí unos largos brazos rodearme la cintura por atrás, y una cálida respiración-
-a quien buscas preciosa?-pregunto
-a un idiota que se hace llamar Draco el “hurón maravilla”, lo conoces?-
-ah-me siguió la corriente- al chico más atractivo de Hogwarts? He oído hablar de el-curvo sus labios en una media sonrisa
-bah!-rezongue- déjate de juegos
-Sabes,-su rostro se volvió más sublime- no te he agradecido ahora que lo pienso-miro detalladamente mi brazo y lo sujeto delicadamente-
-no tienes por qué hacerlo,-mire sus dedos que acariciaba mi piel-
-sí que lo tengo, puesto a que arriesgaste tu vida para salvar a gente que no te agradaba… a gente que te insultaba y que te humillaba diariamente o cada vez que podía-su mirada se tornó triste, y no dejaba de mirar mi brazo herido-
-Escúchame, no por que una persona me insulte, sea cruel conmigo significa que yo lo seré con esa persona,-pose mis dedos entrelazando sus cabellos platinados- ya todo ha pasado, no tienes de que mas preocuparte-lo bese dulcemente en la mejilla haciendo que se sonrosara su palida piel-
-creo que…-sonrió- ya vienen los demás, que tal si nos vemos luego?-
-claro, adiós-le guiñe el ojo coquetamente y me fui hacia la clase de adivinación. Para pasar por allí debemos subir por las escaleras de caracol, me encontraba caminando entre ellas, afuera estaba lloviendo a cantaros, se podía escuchar como las gotas golpeaban el suelo, cuando iba subiendo, admire un ventanal de múltiples colores, traía peso encima, y su rostro denotaba melancolía, tristeza y desesperación, de cierta manera había llamado mi atención, y no sabía por que, las gotas de lluvia golpeaban el ventanal desde afuera, haciendo que pareciera que esta lloraba, escuche un ruido extraño, me acerque un poco y pose la yema de mis dedos en su rostro, y lentamente me aleje para seguir mi camino hacia mi clase, cuando inesperadamente este se empezó a quebrar desde el centro agrietándose y los cristales cayeron al suelo estrepitando un estupefacto ruido, yo solo me aleje quedando apoyada en el barandal de la escalera, eso había sido aterrador, romperse así de la nada cuando solo pose mis dedos sobre el ventanal.-
-__________(ta)!-en un grito- que has hecho?!-miro el desastre
-yo levante la mirada, aun estaba en shock- profesor Moody!, yo…yo…yo no he… no he sido!, fue… fu… fue un acci… ACCIDENTE!-decía completamente nerviosa a lo que podrían ser las consecuencias de esto-
-durante su hora libre ira a mi oficina-apunto con su varita el ventanal roto- Reparo…-y este se arreglo rápidamente- la espero-empezó a bajar las escaleras, se escuchaba un golpe sordo de su pierna de metal y el golpe de su pisada, así se escuchó hasta que desapareció, yo me quede desconcertada, confundida con eso, seguí con mi destino a la clase de Sybil, había llegado quince minutos tarde, solo me senté a lado de Hermione quien me miro desafiante.-
-donde has estado?!-me regaño en un murmuro
-Hermione, creo que tendrás que hacer la tarea de Herbolaría sola-dije
-por qué?-me miro desconcertada
-pues, el profesor Moody me ha castigado, y debo verlo en su oficina hoy en la hora libre-
-que has hecho _______?-
-realmente no sé,-mire estupefacta la mesa-
-hey, sabes que le sucede a Harry?-me pregunto
-ah? De que hablas? Tiene algo?-
-pues eso quisiera saber, esta algo distraído-
-no tengo idea, pero le preguntaremos luego si?-
-bueno, está bien-
-La clase acabo, y realmente no había cruzado palabras en todo el camino, de hecho Harry y yo estábamos cayados y si Harry y yo no hablábamos ni Ron ni Hermione lo hacían, parecíamos un cuarteto de mimos caminando, Harry iría a practica de quidditch, Ron lo acompañaría como siempre, Hermione tendría que ir a la biblioteca sola y prometió ayudarme con la tarea, así que me dirigui hacia la oficina de Moody, entre temerosamente, todo estaba en silencio, miraba hacia cada rincón empolvado, se escuchaba el tic toc de el reloj, y me acerque hacia un espejo empañado donde el ponía su pierna, mire fijamente y note unos ojos posarse en el espejo, a lo cual me asuste, había un baúl peculiar que empezo a moverse bruscamente de un lado hacia otro, con lo cual me sobresalte y cuando me gire allí estaba el profesor-
-No creeras lo que hay ahí si te lo digo…-camino hacia una esquina sujetando una enorme bolsa-sientate –me señalo un lugar para sentarme, que estaba enfrente de una mesa, yo solo me sente y el dejo caer una enorme cantidad de sobres de color marron, estaban completamente sucios con tinta corroída,-
-que tengo que hacer?-
-quiero que abras los sobres uno por uno, y la hoja con el mensaje los pongas en esos sobres nuevos y los mandes a esta dirección-me entrego un papel, al leer la dirección venia escrito que era del ministerio de magia, yo solo empecé a hacer mi deber uno por uno- que es todo esto profesor?
-son las cartas que salen de los prisioneros de azkaban-
-y por que se tienen que mandar al ministerio?-pregunte inocentemente
-eres un poco ingenua cierto?, uno no sabe de que es capaz un prisionero de azkaban si no se ha enfrentado a uno-me dedico una mirada burlezca, yo solo baje la mirada hacia la mesa llena de sobres sucios, solo mire como bebia su botella y tenia una cara de no disfrutar mucho el liquido-
-aquí están las estampillas postales-dejo una pequeña caja vieja de madera podrida a lado, cuando abri esa caja estaba llena de polvo con miles de estampillas viejas de diferentes diseños- tienes suerte de que sea tu profesor de DCAO, por que tardaras bastante en esto-empezo a reir
-no le veo lo gracioso, con todo respeto nisiquiera se por que me castigo, le he dicho que lo del ventanal ha sido un accidente-bufe
-necesitaba ayuda _________(ta), tu eres una de las pocas alumnas que en verdad me agrada, y no tienes pruebas de demostrar que lo del ventanal fue un accidente-
-deberia estar alagada con lo del principio?-dije sarcásticamente
-eres igual de sarcástica que tu padre-lo dijo ocultando un poco de asco al pronunciar el nombre
-usted conocio a mis padres?-le pregunte
-quien no los conocio, eh?-
-cuénteme de ellos,-le suplique
-bueno, solo conocí a tu madre,-tomo aire- Loreley era tranquila, le encantaba ayudar a los demás, tenía un ingenio asombroso, nunca te mencionaron que estuvo a punto de quedar en Ravenclaw?-
-enserio?-mis ojos tomaron un brillo al imaginármelo
-si, pero el sombrero decidió ponerla en gryffindor, quedo con tu… digo con Lily Evans-lo decía no muy seguro de cómo hablar acerca de Lily- destacaba en asignaturas como Defensa contra las artes oscuras, encantamientos, era muy amable y buena persona que incluso se llegó a ganar el cariño de la profesora Mcgonagall, luego conoció a Alexander-en un tono de desagrado. Quedo callado un momento y ladeo su cabeza reaccionando- sabes? Creo que esto es suficiente, mejor continúa o no acabaras a tiempo-
-bien profesor-sujete otro sobre, pero este era peculiar, no era igual a los demás, estaba en buenas condiciones y la tinta estaba fresca, entonces leí detalladamente el nombre que venía escrito “Bartemius Crouch JR” no puede ser? A menos que el ministro tenga un hijo…-
-profesor, esta carta también la envio?-se la mostre y el me la arrebato de inmediato-
-yo me encargare de enviarla personalmente-la guardo en su saco-
-deacuerdo-ya me dolia la mano, la sentía adormecida de tanto que escribia,-
-puede terminar después de mi clase, llevese aquel saco al salón y cuando termine mi clase podrá continuar- solo obedeci lo que el me dijo, y nos dirigimos al salón de clases, desde afuera se escuchaban las voces alborotadas de los alumnos, cuando entramos todos guardaron silencio, el profesor Moody era temido no por que fuera malo, si no por que su manera de castigar era algo… diferente, después de que a Draco lo convirtió en un huron, todos nos dimos cuenta que era capaz de romper las reglas y eso no era muy bueno que digamos. Hermione me había guardado un lugar asi que me sente y deje caer mi cara sobre la mesa-
-cielos!-exclamo- te vez agotada-
-lo estoy!-
-que te ha puesto a hacer?-pregunto mientras posaba su mano sobre mi espalda-
-mandar cartas de azkaban al ministerio-resople
-Me estaba dando un poco de sueño y Hermione no ayudaba pues no me distraía platicando puesto a que no le gusta hablar durante la clase de Moody, que tonterías!, bueno termino la clase todos empezaban a salir para dirigirse a la cena-
-entonces no vienes?-pregunto Ron
-no puedo Ron, tengo que terminar con mi castigo-hize una mueca
-bien, entonces nos veremos en la sala común-me abrazo- no es fácil que te castigen! Sabes como es intentar pelear con Hermione sin que ella se defienda inteligentemente?-
-si…-reaccione- OYE!-exclame- entonces mis peleas no son inteligentes?-le reclame
-no dije eso, pero pelearme contigo es divertido-
-Ya vámonos Ron!-le grito Hermione
-adios chicos, nos vemos mas tarde-
-adios __________-Hermione sujeto mis libros y los tres salieron del salón, levante la bolsa y la puse sobre el escritorio, intentaba buscar unas tijeras para abrirla-
-aun sigues aquí?-
-crei que ya te habias ido Draco-
-te he perdido la pista, donde has estado?-pregunto
-Moody me ha castigado asi que eso he estado haciendo casi todo el dia,-repuse
-derrepente su sonrisa se torno coqueta- te has dado cuenta de algo?-
-emm… no, de que?-
-sonrio pícaramente- de que estamos completamente solos-resalto la ultima palabra-
-solo me gire- deja de hacerte el idiota que Moody nos vera-
-te encanta hacerte la difícil, cierto?-me giro de la cintura y se iba acercando para besarme-
-señor Malfoy! Le ordeno que salga ahora mismo de mi salón si no quiere que lo castige con algo peor-lo decia en un tono amargo
-Draco lo miro fulminante y con furia- si profesor-se limito a decir y se fue molesto-
-tenga-dejo una bolsa de papel sobre la mesa-
-que es?-lo abri y tenia una barra de pan glaseado y un vaso que estaba vacio, cuando saque el vaso y lo deje sobre la mesa este se lleno mágicamente de agua de sabor-
-come ahora que esta caliente, frio no sabe…-lo interrumpi
-tan bien como antes-suspire- lo decia mi mama todo el tiempo-parti un pedazo de pan y me lo lleve a la boca, sabia delicioso- gracias profesor-el no contesto, siguió escribiendo en su pergamino con suma concentración, la noche ya había caído, el fuego que las velas proporcionaban titubeaban, yo solo segui hasta que al fin termine-
-listo profesor-deje la pluma a un lado, el levanto la mirada-
-de acuerdo, puede retirarse, nos veremos en clase-
-si-me levante y Sali del salón, el pasillo estaba silencioso y poco iluminado por las antorchas de las paredes, me dirigía hacia las escaleras, no puedo creerlo, incluso puedo ver letras en mi cabeza, estare volviéndome loca haha-
“sabes la razón por la cual no te mate?”-se escucho como si estuviese detrás de mi, me gire, pero no había nadie, solo las titubeantes luces del fuego, solo segui caminando-
“te gustaría saber la razón?”
-quien quiera que haga eso, no es gracioso si busca asustarme-exclame y segui mi camino algo molesta, estaba pasando por una puerta que estaba allí cerca cuando de repente esta se abrió, y allí estaban Snape y Karkarov quien le mostraba el brazo inferior a Snape-
-ya es la horrra severrrus!-le exclamo, su brazo tenia un tatuaje extraño que se me hacia conocido, ambos notaron mi presencia y me miraron, Karkarov se bajo la manga y me miro con desprecio y se fue. Me da igual, solo me agradaba Viktor, no el! Yo solo segui rápidamente-
-_________(ta) regrese aca!-me detuve de un golpe, no quería meterme en otro problema cuando ya había salido de uno, me gire mirando al profesor-
-muy lista al haber usado branquialgas,-
-emmm…-no supe que contestar, nisiquiera sabia si eso era un alago-
-ingenioso-entro denuevo hacia aquel armario donde subio por una escalera- ya veo que ha empezado a llevarse bastante bien con potter, igual que su padre con James Potter-bajo con un pequeño frasco lleno de liquido verde- sabe que es esto?-me lo mostro
-un frasco?-respondí
-No intente pasarse de lista, esto es veritaserum, mejor conocido como el suero de la verdad, tres gotas en su copa y estaria diciendo su mas oscuros secretos-
-ya veo, pero me temo que no comprendo su punto-
-han desaparecido ingredientes de mi estante, y si lo veo bien son ingredientes para elaborar poción multijugos-
-y esta insinuando que yo me los robe?-
-el solo me miro, eso para mi significo un “no, pero estas en la lista de sospechosos” me lanzo una mirada estilo Horatio Cane de CSI:Miami-
-escuche, nadie esta haciendo poción multijugos, si cree que miento deme de ese frasco y lo vera-
-lamentablemente usar esto en un estudiante es ilegal-
-pues que mal-dije ironica
-es mejor que vaya a su habitación, ya es tarde-le iba a decir algo pero el cerro la puerta dejándome con la palabra en la boca- oiga! Grosero-murmure, no deje de mirar la puerta y vi algo moverse rápido, como una ráfaga, como una sombra huyendo, simplemete retrocedi un poco sin dejar de mirar hacia aquel lugar lleno de sombras, saque mi varita y extendi un poco mi mano- Lumos…-sabia que tenia que pasar por ahí para llegar a la torre de gryffindor, camine lentamente adentrándome a ese pasillo oscuro, caminaba mas rápido esperando a que hubiese una luz que iluminara, sentí como si alguien estuviese detrás mio, escuche unos pasos, ya empezaba a sentir como mi corazón se agitaba y quería salirse de mi pecho, se escuchaban pasos, otras pisadas mas que las mias, me gire bruscamente y no había nadie, respire hondo intentando calmarme, me iba girar para dirigirme hacia mi camino pero solo seni que alguien me pego contra la pared y deje caer mi varita al suelo-
-asi que jugando a huir del asesino?-rio
-q..qu..quien er… eres?-no podía ver su rostro, la oscuridad lo hacia imposible-
-no es posible que te hayas olvidado de mi tan fácilmente-con voz ofendida, entonces entrelazo sus dedos entre mis cabellos- no reconoces mi voz?-pregunto acercándose mas-
-no! Ahora déjame ir!-intente empujarlo pero era evidente que el era mas fuerte que yo
-por que te quieres ir tan rápido?-puso la yema de sus dedos sobre mi mejilla-aun es temprano…
-no se quien eres, pero porfavor esto ya dejo de ser divertido-
-lo se, no es divertido cuando tu no me recuerdas muñeca, vamos intenta recordarme,-sujeto mis manos y las puso sobre su rostro, empeze a palmear su rostro, este se sentía tan aspero, tan seco, sus facciones eran algo toscas, su cabello se sentía igual seco, estaba alborotado, corria hacia todas partes, pero realmente no se me hacia conocido-
-lamento decirte nuevamente que te desconozco-
-que triste-rio burlescamente- que tal si recordamos juntos, eh?-
-uh?-no entendia, si no lo conocía como quería que recordaramos “juntos” el se acerco a mi, sentí su respiración golpeando mi rostro, se acerco a mi oído y pego sus labios en el y empezo a susurrarme-
-yo escape de azkaban y sabes que hize después? Fui a visitar a tus padres, y ahora he venido por lo que me hace falta… y esa eres tu…-
Vanellope
Espero les guste mis lectoras, haha me he tardado en subor pues por la misma razon, mi compu ha muerto hahaha, y me estoy inspirando en seguir subiendo, gracias por sus comentarios, espero comenten y les guste!!!!!!!! EHHHH, Diganme las que cumplen en los proximos dias o meses, pues ya saben hacer un capitulo especial, o algo asi o un maraton como el que hize antes del baile de navidad!! Ok las dejo las quiero BYE!
Vanellope
Página 15 de 68. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 68